Holaaaaaaaaaa! un saludo a todos los que os pasáis a leer esta historia de una humilde servidora jejeje pero sobre todos a los que me dejáis review. Perdónnnnnnnn por tardar.

Airam como siempre te digo Gracias por dejar un hueco para dejarme otro review, contestado a tu PDT, no es visto esa película ¿De que trata? ... Ya me empezabas a preocupar, menos mal que no te lo imaginaste así por que si no te hubiera aburrido al leerlo Y la verdad creo que me pasé al final, he puesto a Harry como el ogro de la historia, ero bueno de todas maneras me gustó como me quedó el capi. Y espero que te guste este.

Ayane gracias por pasarte por primera vez a dejarme un review, me alegro de q te guste la historia y espero no decepcionarte con este capítulo y si es así pues me dices o si te gusta da igual acepto las críticas Pero no muy duras que me pongo a llorar.

Hermlils si te digo la verdad yo hacía ya tiempo que me había planteado este fic, y en el primer capítulo cuando me lo imaginé yo lloré sniff, soy una chica muy sensible... Vamos que cuando mis padres me ven llorando en frente del ordenador se creen que estoy loca o algo así... Pero es porque leo historias muy bonitas aquí jejeje. Gracias por dejarme un review y leer mi historia, gracias por decir eso del fic y espero que leas este capi, te guste y me digas.

A los demás como siempre Gracias por pasarse y leer este otro capítulo. Un beso a todos Locaremate

Capítulo cuatro

¿Cómo arreglarlo? Harry estaba sentado en la cocina bebiendo como siempre un café bien cargado, se tomaba su tiempo ya que ese día lo tenía libre, pero no paraba de darle vueltas a lo que sucedió la otra noche con Ginny. Ella aún seguía en la cama seguramente agotada, él recordaba que siempre estaba cansada cuando se quedaba embarazada. Por una parte se encontraba feliz de saber que tendría otro hijo o hija pero sentía que la estaba traicionando a ella, a Lilian.

- Buenos días papá - dijo la voz de su hijo despertándole del ensueño.

- Buenos días hijo - dijo Harry levantándose para revolver el pelo de su hijo.

- Papá, no hagas eso - pidió James ordenándose de nuevo el pelo.

- Perdone su majestad - bromeó Harry mientras hacía un reverencia.

James ignorando la broma se puso a desayunar las tostadas que su padre había preparado para él. Hubo un incómodo silencio hasta que James miró preocupado a su padre.

- Papá ¿Mamá y tú os vais a separar? - preguntó con temor James.

Harry al escuchar eso casi se le cae el plato que estaba cogiendo, miró a su hijo con seriedad y le vio como nunca le había visto, con miedo en los ojos.

- No hijo - contestó Harry recibiendo como respuesta un suspiro de alivio de James. - ¿De dónde has sacado eso?

- Ayer os escuché discutir, esta vez os olvidasteis de poner el hechizo silenciador - dijo James nervioso mirando a su padre - ¿No quieres tener otro hijo?

- James es...es complicado - dijo Harry dudando mientras esquivaba la mirada de su hijo.

- Es por ella ¿Verdad?

Harry miró a su hijo a los ojos y James lo comprendió enseguida.

- Es por ella - afirmó James para luego mirar enfadado a Harry. - Siempre es ella.

James sin acabarse el desayuno se levantó del asiento y salió de la cocina sin siquiera mirar una última vez a su padre. Harry cansado se sentó para suspirar y reflexionar sobre lo que quería decirle a su mujer. Cuando Ginny se levantó de la cama, bajó a desayunar y se encontró con una sorpresa que la dejó sorprendida. La mesa estaba llena de platos en los que estaban sus desayunos preferidos, tortitas, fresas con nata, huevos revueltos... Todos y cada uno de ellos le encantaban.

- Lo siento - dijo la voz de su marido.

Ginny se giró aún sorprendida para mirar a Harry que llevaba un ramo de las flores que tanto le gustaban a ella y en la otra una caja de sus bombones favoritos.

- ¿Por qué has hecho todo esto? - preguntó Ginny mientras cogía el ramo para oler las flores.

Quería disculparme, decirte que te quiero y que me harías de nuevo el hombre más feliz de la tierra al convertirme una vez más en padre - dijo Harry sonriendo a su esposa.

Ginny soltó el ramo feliz y se arrojó a los brazos de su marido, este la abrazó con fuerza soltando los bombones la besó con ternura repetidamente en la boca.

- Te quiero tanto- dijo Ginny. - Aunque a veces seas un cabezota.

- Y yo te amo - respondió Harry. - Por que eres la mujer de mi vida.

- Haremos que funcione Harry, lo haremos - le dijo Ginny mirándole a los ojos.

- Por supuesto- respondió Harry - Pero ahora desayuna.

Harry le señaló el gran banquete y Ginny se sentó con emoción mirando entusiasmada todo lo que podía comer.


Pasó una semana sin tristezas, preocupaciones, sufrimiento, ni siquiera hubo discusiones. La familia entera estaba feliz por saber que un nuevo miembro se les uniría y también, aunque no lo dijeran, se alegraban de que Lilian hubiera quedado en el pasado. En realidad ya nadie pensaba en ella, todos seguían sus vidas. Harry se dedicaba a pasar el tiempo con Ginny y su hijo James, Lilian había desaparecido de sus pensamientos y podía decirse que de su corazón también.

Un Sábado por la noche, Harry decidió llevar a Ginny y a James a una feria muggle en su coche. James estaba entusiasmado y se montaba en cualquiera que veía con su padre, Ginny optaba por quedarse en tierra comiendo algún perrito caliente, helado... Lo que vendieran por los alrededores, aunque se montó en algunas como en los cochitos locos y en la Noria. Al irse decidieron antes de ir a casa dar un paseo por Londres, llegaron a un bar con terracitas fuera y se quedaron a beber algo sentados.

- ¿Los ves, verdad? - preguntó una voz fría, vacía de sentimientos escondida en la oscuridad de una calle.

- Si - contestó otra voz más cálida, aunque se podía apreciar la madurez en ella.

La chica tendría unos 11 años, por la poca luz que había se podía apreciar que era delgada y de piel pálida, como si nunca le hubiera dado el solo durante años. Su pelo negro, como la misma oscuridad que la envolvía, le llegaba hasta por debajo de los hombros sus ojos verdes eran...vacíos sin ningún brillo. Lily se asomó un poco más para ver a los que años antes fueron sus padres y su hermano. Reían juntos, las manos de Ginny y Harry estaban unidas mientras se miraban con amor, James estaba hablándoles sobre algo, probablemente él fuera el que los hizo reír. Por un momento Lily bajó la mirada pero recordó que debía ser fuerte y la subió rápidamente, se giró hacia la persona que estaba oculta e hizo una mueca de enfado.

- ¿Por qué me has traído? - preguntó Lily.

- ¿Tú que crees? - alentó esa voz.

- No lo sé... - dijo Lily no muy segura.

- Son felices - dijo la voz riendo con crueldad.

- Tal como me dijiste que serían si yo... - Lily se cortó, aún le dolía y no podía evitarlo.

- ¿Desaparecías?

- Si - dijo con frialdad Lily, mirando de nuevo la escena familiar tan bonita de la que ella, nunca pudo formar parte.

- Ellos no merecieron tener una hija como tú - dijo la voz - Nunca supieron cuanto poder dejaban de lado ¡Pobres ilusos!

- ¿Pobres! - preguntó Lily furiosa - No se merecen la lástima de nadie ¡Son basura! Magos de pacotilla que no sirven para nada.

- Sé que los odias y por eso he decidido que vuelvas con ellos - anunció la voz.

- ¿Qué! - preguntó Lily exaltada - ¡No puedes hacer eso ¡No voy a volver!

- ¿Acaso le niegas a tu maestro? - preguntó con ferocidad.

- No pero... ¡No puedes pedirme eso ¡Haré lo que sea! - pidió Lily - ¡Cualquier misión! Lo que sea.

- Olvidas pequeña que yo no pido ¡Ordeno! - elevó la voz la persona con dureza - Si te digo que mates, matarás, si te digo que tortures, torturarás... ¿Acaso olvidas quién te cuidó ¿Quién te enseñó¿Quién se preocupó por ti cuando nadie más lo hacía?

- No mi maestro, fuiste tú, solo tú. - dijo Lily bajando la cabeza e inclinándose hacia su maestro - Perdonadme por ser tan ingrata.

- Quiero que descubras todos sus secretos, quiero que les vayas destruyendo poco a poco - dijo la voz mirando hacia la carretera. - Y para empezar, quiero que les sorprendas.

Lily no entendió muy bien lo último pero no tuvo tiempo para pensarlo, su maestro le cambió la ropa por una muggle y le quitó la varita, todo eso en un segundo antes de empujarla hacia la carretera y desaparecer. Lily antes de que algo grande chocara con ella dejándola dolorida y mareada pudo ver dos luces que la cegaban por completo. Harry no pudo parar a tiempo de chocar una niña, se bajó rápidamente del coche junto a Ginny.

- Hijo quédate dentro - le dijo Ginny a su hijo, este asintió enseguida.

La gente empezaba a curiosidad por las proximidades, Harry mientras intentaba mirar si la niña estaba viva, no podía verle la cara ya que su pelo lo tapaba completamente, pero pudo notar como respiraba con dificultad.

- Ginny tenemos que llevarla al hospital - dijo Harry procurando cogerla con cuidado por si le había roto algo. Pesaba poco y eso le era de ayuda.

Ginny asintió mientras se metía en el asiento de piloto esperando a que Harry se subiera para llevarla al hospital. Harry escuchó un gemido de dolor y notó como la niña se movía.

- ¿Estás bien¿Te duele algo? - preguntó Harry mientras se montaba en el coche. - Tranquila te llevaremos a un hospital.

El trayecto duró poco ya que el hospital se encontraba a una manzana de allí. Al bajarla del coche la niña se movió de nuevo.

Ya llegamos solo espera un poco más ¿De acuerdo pequeña? - dijo Harry caminando con prisa dentro.- ¡Necesito ayuda!

Una doctora se acercó y miró a la niña que estaba en los brazos de Harry.

¿Es su hija¿Qué ha pasado? - preguntó con rapidez la doctora quitándole el pelo de la cara a la niña viendo si tenía algo.

No, no es mi hija - dijo Harry preocupado - La he atropellado.

De acuerdo - dijo la doctora - Ahora vuelvo, procure no moverla mucho hasta que traigan una camilla.

Harry asintió viendo como la doctora se iba, desesperado veía que tardaba, miró a la niña por un momento y casi la suelta de la impresión. No podía ser, no era ella. Pero entonces... ¿Por que unos ojos como los suyos le devolvían la mirada?

¿Quién será esa misteriosa persona que ha estado cuidando a Lily?

¿Lily ahora que vuelve con su familia les odiará¿O les querrá?

¿Dónde ha estado Lily durante cinco años ¿Qué ha hecho¿Y como reaccionará la familia entera al recuperarla?

Si os interesa esta historia dejad vuestras opiniones, críticas lo que sea no seáis muy duros.