LO SIENTO de verdad otra vez he tardado en actualizar. Lo siento de veras a todos los que seguís la historia.

Oti gracias por dejar un review y por decir q te gusta mi fic jejeje muchas gracias y tranqui no voy a dejarlo pero de verdad que siento haber tardado espero que te guste este capi ¡Disfrútalo!

Neckna me alegra que te guste la historia ¿Verdad que soy mala? Mira que dejarlo en ese momento y tardar tanto en actualizar. Por eso perdón y ojala que te siga gustando.

Hermlils ¿Soy terrible? Es verdad jejeje a tI también te pido perdón por tardar tanto pero bueno me comprometo o lo intentaré a poner un capi cada semana ¿Vale? Y espero que me salgan buenos. Bien al asunto de parecer loca cuando lloro a moco tendido delante del ordenador me alegra de no ser la única, si no pensaría q soy de otro planeta o algo así. Gracias por dejar otro review siempre me animas mucho jejeje, y bueno dime tu opinión de este capi.

Airam graciasss por dejarme otro review. Sobre ese cambio que mencionas es verdad es muy frío pero comprendí que después de cinco años ¡Cinco! no podían estar toda su vida lamentándose (Aunque tuvieran la culpa) por alguien que pensaban que ya no estaba. Y la niña si existía lo que pasa es que quisieron esconderla en el fondo de su corazón, para no sufrir dolor pero saber que seguirían queriéndola. Bueno que más puedo decirte Espero que te guste jejeje yme digas. Por cierto no se si voy a poder encontrar esa película pero lo intentaré, la única pregunta que quiero hacerte es .. ¿Se parece a mi historia?

Medea Circe siento haberte hecho esperar y me halaga que te encante la historia me alegra mucho de verdad. Gracias por dejar un poco de tu tiempo a dejarme dos reviews y otra vez pido perdón espero que sigas leyéndola y me digas.

Anjaly jajajaja no, no tuve ningún trauma. Solo me replanteé lo mal que se sentiría una niña a esas edades que s familia la dejara de lado y la ignorara. Ojala nunca nadie tenga que pasar por algo así. A lo de loca no te lo niego Por eso me puse Locaremate lo q significa Loca de remate jejeje. Pero no estoy muy grave tranqui . Y no, no me he basado en nada que haya visto o leído pero bueno si hay alguna película así o libro me gustaría verla o leerlo. Gracias por desearme suerte y debo añadir q a mi me encantan también las historias dramáticas... Pero no pienso que mi historia sea fuerte ¿Lo es? Bueno gracias por dejarme un review y leer el fic.

A los demás Gracias por leerlo y siento la espera. Un beso Locaremate.


Capítulo cinco

Escuchaba voces hablándole pero no les hacía caso. Estaba mirando absorto, junto a Ginny y su hijo James, la cama dónde reposaba la niña que había atropellado hacía unos minutos antes. La doctora que les atendió la revisó y lo único que tenía era una pequeña fractura en la mano izquierda, por fortuna. Muchos no tenían tanta suerte al ser atropellados por un coche.

- Y... ¿Que pasará si no encuentran a los padres? - preguntó Ginny preocupada por la niña que tanto se parecía a Harry.

- Daremos parte a asuntos sociales y ellos se encargarán, con permiso - dijo la doctora tranquilamente antes de salir de la habitación.

Harry se acercó a la cama, alzó la mano para acariciar la suave cara de ella y comprobar que no era un sueño, era real tanto como el mismo.

Ginny ella es... ella es Lilian - dijo Harry volteándose a su mujer feliz, mientras sentía por primera vez en mucho tiempo que su corazón lloraba, pero no de dolor, ni rabia, ni ira... lloraba de alegría.

No Harry, no lo es - dijo Ginny negando con la cabeza mientras miraba a su hijo James. - Cielo ¿Por que no vas fuera a sentarte?

James asintió sabiendo que habría otra pelea pero esta vez por la culpa de la niña a la que habían atropellado. Salió fuera de la habitación y se sentó en una silla de plástico muy incómoda.

- Harry, no es Lilian. Solo se parece.- dijo Ginny estresada.

- Es nuestra hija - dijo tranquilamente Harry mientras sonreía - Mírala y dime lo que piensas en realidad. Dime que es lo que te dice el corazón con solo mirarla. No me niegues que te dice que ella es tu hija y que tú eres su madre.

Haciendo caso a su marido Ginny miró con nerviosismo a la niña. Era cierto que se parecía a Harry, tenía sus rasgos pero lo que más la sorprendió era que incluso tuviera algún rasgo suyo. No pudo contener las lágrimas, le fallaban las piernas y sentía que temblaba levemente, pero antes de que cayera al suelo Harry la sujetó mientras reía.

- ¡Es ella! - dijo Harry soltando la emoción que le recorría por todo su cuerpo - Es Lilian, lo sé. Un padre reconoce a sus hijos.

- Pero ella está muerta - dijo negando mientras se abrazaba más fuerte a Harry.

- Nunca hubo un cuerpo - dijo Harry mientras la separaba para limpiarle las lágrimas - Desapareció y cuando pasó el tiempo nos obligaron a darla por muerta. Pero no lo está, está aquí de nuevo con nosotros.

Ginny negó una vez más, no quería creerlo, no podía por que si al final resultaba que no era Lilian, volvería a sufrir. Volvería a sufrir el dolor de perderla de nuevo cuando por fin la había encontrado. Y les costaría otra vez seguir adelante después de esa gran desilusión.

- No quiero que te precipites - dijo ella separándose de él - Quiero que primero hables con Dumbledore.

- Lo haré, tranquila - dijo Harry con una radiante sonrisa - Además no podría sacarla de aquí como si nada. - añadió riendo.

- No me entiendes ¿Verdad? - preguntó suspirando - Quiero que él te compruebe lo que tu tanto niegas en creer, por que estoy cansada de repetírtelo y que no me escuches. Tal vez a él le hagas más caso cuando te confirme que ella no es Lilian y que nuestra verdadera hija está muerta. Y aunque me duela decirlo es la verdad. - dijo antes de salir por la puerta dejando solo a Harry.

Harry miró divertido la puerta por donde había salido Ginny, su mujer era tan testaruda que a veces nunca veía la verdad ni aunque la tuviera por delante. Harry miro a su hija y empezó a acariciarle el pelo mientras la miraba con ternura.

- Al fin has vuelto ¿Dónde has estado? - preguntó Harry con cariño - No sabes lo mucho que nos dolió tu marcha, te echaba en falta hija, no sabes cuanto... no sabes cuanto.

Lily escuchaba esa voz cálida que hablaba con amor y a la vez con pena y quiso saber quién era. Abrió con pesadez sus ojos, cansada miró la habitación en dónde se encontraba era... Horrorosa ¿Quién la habría decorado ¿Y dónde estaría? Sentía una pequeña molestia en la mano pero cuando iba a mirarse se topó con la mirada de... su padre. Que parecía contenerse por darle un gran abrazo. Lily ese pensamiento le desagradó por completo y dibujó una mueca de asco.

- ¿Te duele algo? - preguntó Harry preocupado confundiendo la mueca de asco por una de dolor.

Lily se quedó indecisa en que responderle. Por una parte allí estaba en bandeja la persona que la había echo sufrir tanto y en ese mismo instante podía vengarse. Pero por el otro no quería decepcionar a su maestro estropeándole el plan.

- No - dijo Lily con un tono inocente.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó Harry ansioso por saber si ella sabía quién era él y quién era ella.

- Yo... Yo me llamo... - dijo Lily dudosa de si debía decirlo mientras ponía ese tono de niña buena.

- ¿No te acuerdas? - preguntó Harry desilusionado.

- Me llamo Lily - dijo Lily con seguridad.

- Lily - dijo con alegría Harry.

- Si así es... señor - dijo Lily conteniendo los ganas de echarle en cara todo.

- ¿Señor? - preguntó con diversión para luego reír. - Si supieras.

- ¿Que tengo que saber? - preguntó con inocencia - ¿Por que estoy aquí?

- Tuviste un accidente - dijo Harry más serio - Te atropellé.

Lily se quedó callada para mirar su mano que tenía una escayola muggle. Así que era eso a lo que se refería su maestro, la sorpresa era ella estrellada contra el capó de un coche. Menuda gracia le hacía eso.

- Lo siento- dijo Harry con culpabilidad. - De verdad no te vi.

- No importa - dijo Lily.

- Podrías decirme ¿Quienes son tus padres? - preguntó Harry pero al ver que no respondía habló de nuevo. - No importa no tienes por que responder.

- Yo... - empezó Lily no sabía que decir, tenía que haberle pedido a su maestro unas notas con lo que podía decir y lo que no - Pues...

Afortunadamente por la puerta entró la doctora y al verla despierta le pidió a Harry que saliera y cuando este lo hubo hecho, la interrogó como lo había hecho su padre. Harry por su parte se fue a los baños del hospital y desde allí se apreció en su casa, se acercó a la chimenea y se puso en contacto con Dumbledore que no tardó en responder.

- ¿Que pasa Harry? - preguntó Dumbledore algo dormido.

Mientras en la habitación del hospital Lily estaba sola, se había negado ha hablar y la doctora se había dado por vencida. Lily se levanta de la cama y se acerca a la ventana cuando la abre una serpiente conocida para ella entra.

- Sabía que llegarías tarde o temprano Medusa. ¿Que nuevas hay? - preguntó Lily mirando a la serpiente.

- Mi amo me envía a decirte el plan - dijo la serpiente arrastrándose por el suelo y subiendo por la cama para quedar más o menos a la altura de Lily.

- El objetivo está claro, lo que no sé es que debo decir.

- Todo está arreglado pequeña, tu dirás... - Medusa le contó el plan antes de desaparecer por la ventana.

Lily resopló hondo, no le gustaba nada esta misión. Prefería ir a una guerra que tener que... Vivir con su familia. Cuando se acostó se abrió la puerta de pronto y entraron por ella varias personas que conocía de hace mucho tiempo y junto a ellos estaba Harry.