Quería en primer lugar informar a todos deque pondré un capítulo a la semana o al menos lo intentaré. Bien ahora pueden leer este nuevo capi. ¡Espero que os guste!

Airam Gracias por dejarme otro review, respecto a esa película creo que la he visto o al menos partes de ella ya que a veces sale por la tele. Gracias por decirme que me quedó bien me alegra q te guste. Ginny es muy fría si pero en este capi no léelo y dime tu opinión. Espero que t guste.

Ginebra Gracias por dejarme un review y por decir que mi historia es buena y original jejeje, y como ves ya e actualizado así que si te gusta lo q vas a leer dime.

Oti Lo sé muy corto ¿No? Pero bueno por si no has leído lo de arriba voy a poner un capi cada semana así que tendrás pá aburrirte jejeje, gracias por los abrazos besos y esa inspiración que me hace falta No me vendría nada mal un poco de magia ¿No tendrás verdad? Por cierto gracias por leerlo y dejarme un review.

Ayane ay que rencorosa jejeje como yo jeje. ¿Estás segura? Podría ser el que tu piensas o no. Pero si estas tan segura ya lo descubrirás si estás en lo cierto o no. Gracias por el review y espero que sigas leyendo.

Hermlils ola chica gracias por dejarme otro review. Y tranqui tu quéjate q a mi me da igual mientras lo sigas leyendo jejeje y no es verdad, yo no os dejo con la miel en los labios... Bueno si jajaja pero es q me encanta cortarlo en un momento para luego en otro capi continuarlo en otro.

A los demás gracias por pasarse a leer esta historia. Un beso Locaremate.

Capítulo 6

Lily miraba atenta a cada una de las personas, su madre y su padre esperaban impacientes. Un anciano de barba blanca y muy larga la miraba sin pestañear, lo reconoció enseguida, era Albus Dumbledore, lo había conocido cuando era pequeña pero nunca llegó ha hablar con él más de dos minutos. Todos siempre tenían cosas más "importantes" que hacer que hablar con una niña. Los otros los reconoció después de fijarse mucho. Había una mujer mayor pelirroja, su abuela Molly, tres hombres que eran sus tíos, Sirius Black, Remus Lupin y Ron Weasley con su mujer Hermione. Y otro hombre más mayor, su abuelo Arthur. Y aunque nadie más se dio cuenta, en una esquina vio al que tanto había querido, al que era su modelo a seguir después de su padre. Su hermano James. Y al verle mirándola un recuerdo asaltó su mente.

Recuerdo

- ¡James! Espera - gritaba un niña pequeña de cinco años que arrastraba una escoba corriendo lo más que podía.

- Oh no ¿Viene tu hermana?- preguntó mientras protestaba un niño pelirrojo, Anthony Weasley, hijo de Ron y Hermione.

- ¡Que plasta eres Lilian! - protestó James mientras se subía a su escoba - Vete a jugar con tus muñequitas y déjanos en paz. Solo estorbarías.

Al escuchar eso la niña dejó de intentar alcanzar a su hermano y miró tristemente al suelo mordiéndose fuerte el labio para no llorar. James vio aquello pero pasó de largo y se fue a volar por los alrededores con su primo. Lily se quedó sola.

Final de recuerdo.

Una ira empezó a recorrer a Lily que para controlarla tuvo que mirar a otro lado encontrándose con los ojos de Sirius cosa que no ayudó mucho por que empezó a recordar de nuevo y sabía que era un recuerdo malo ya que su vida con ellos había sido dolorosa.

Recuerdo

- Tío Silius - llamó la voz de una niña pequeña sin pronunciar bien.

- ¿Que pasa Lilian? - preguntó distraído mientras miraba a su alrededor.

Los dos caminaban por la calle, Sirius la llevaba de la mano mientras ella comía un chupete.

- Etoy cansada, quielo ilme a casa - dijo mientras bostezaba.

- Ya llegamos, tranquila.

Pero de pronto su tío se paró en seco mientras miraba a un punto fijo, Lily miró en su dirección y solo vio a una mujer vestida de rojo muy guapa que estaba hablando con un grupo de amigas. No entendía por que su tío se había parado.

- ¿Tío? - preguntó Lily.

Lilian espérame aquí un minuto quieres, ahora vuelvo. - dijo mientras soltaba la mano de la niña.

La niña se quedó quieta viendo que su tío iba junto a esa chica y empezaba a coquetear. Después de varios minutos esperando Lily vio con confusión que su tío se iba acompañando al grupo de chicas hasta desaparecer de la calle. Pasó el tiempo y Lily seguía en el mismo sitio incluso cuando empezó a llover. Cuando su tío volvió corriendo como alma que lleva el diablo hacia ella, Lily se sentía mal, estaba mojada completamente, tenía mucho frío y notaba que su frente ardía.

Final de recuerdo

Por una chica, solo por una chica tuvo que estar ingresada una semana en San Mungo por hipotermia a los tres años. Lily los miró y solo pudo sentir asco. Dumbledore se acercó y la miró con una sonrisa.

- Hola, me llamo Albus Dumbledore - dijo él - ¿Sabes quién soy?

- Albus Dumbledore - dijo ella con tranquilidad - Usted me lo acaba de decir.

- Hmm... ¿Como te llamas? - preguntó mirándola profundamente.

- Lily - respondió ella.

- ¿Lily que más¿Cual es tu apellido? - preguntó.

- Solo Lily - respondió ella suspirando.

- ¿Solo Lily¿No tienes apellido?

- Supongo que al nacer me dieron uno pero en el orfanato no me lo dijeron - respondió mientras se tocaba la mano herida.

- ¿Orfanato? - preguntó su padre mirándola con sorpresa.

- Si, vivo allí desde que puedo recordar - dijo mientras pensaba en la gran mentira que acababa de decir, nunca podría olvidarse de nada de lo que vivió con su familia. - ¿Pero por que me hace preguntas? La doctora ya lo hizo - preguntó aparentando confusión.

- Tranquila, solo queremos saber unas cuantas cosas sobre ti ¿Te importa que te pregunte? - preguntó Dumbledore con una tierna sonrisa.

- No, adelante - dijo Lily aguantándose las ganas de vomitar, no entendía como podía aguantar tanto actuando como una niña tonta sin memoria.

- ¿Cómo llegaste a ese orfanato? - preguntó.

- No lo sé, solo sé que desperté allí y desde ese momento el orfanato es mi hogar. - dijo Lily agachando la cabeza.

- ¿Cómo sabes tu nombre? - preguntó Dumbledore mirándola con curiosidad.

- Las monjas encontraron esto y pensaron que este era mi nombre - dijo Lily mientras sacaba algo que se había llevado justo el día de su marcha. Era una pulsera en la que ponía su nombre Lilian. - Aunque no se sabe realmente.

Ginny al reconocer la pulsera de su hija se desmayó de la impresión sujetada a tiempo por Harry que también miraba la pulsera sintiendo la esperanza otra vez, estaba en lo cierto, ella era su hija. James a diferencia se sorprendió se ella fuera su hermana pero también se puso furioso, se acercó a ella tomando desprevenidos a todos.

- ¿Por qué te fuiste! - preguntó James gritando con resentimiento.

- ¡James! - le regañó su padre después de dejar a Ginny acostada en la otra cama.

- James nada - respondió James fríamente para luego mirar a su hermana, que se hacía la sorprendida, con odio - Ojala estuvieras muerta.

SIn decir nada más salió corriendo de la sala dejando a todos impresionados. Al ver que Harry iba a perseguirle Ron se lo impidió.

- Quédate, yo iré a por él. - dijo para después salir también acompañado de Hermione.

La sala estaba en silencio hasta que Lily habló.

- No entiendo ¿A que venía eso? - preguntó Lily nerviosa por apariencia pero por dentro riéndose.

- Verás Lily a mi no me corresponde decirte nada - dijo Dumbledore para luego acercarse a Harry y asentir con la cabeza.

Harry se acercó a Ginny y la despertó con suaves caricias. Ella abrió los ojos y entendió lo que su marido quería decirle, asintió para luego levantarse mientras Dumbledore salía con los demás a controlar que ningún muggle entrara. Lily miraba con una diversión disimulada todo lo que estaban haciendo, sabía lo que iba a pasar. Sus padres le dirían quienes son ellos y quién era ella, y tendría que fingir que le importaba, que estaba feliz.

- Verás Lilian - comenzó Harry nervioso - Yo... Nosotros somos... Somos... Tú eres...

- ¿Qué? -preguntó Lily algo divertida.

- Lo que quiere decir es que nosotros, Lilian, somos tus padres - dijo Ginny conteniendo sus ganas de abrazar a su hija.

Lily como buena actriz que era, soltó unas lágrimas dándoles a entender que estaba emocionada y contenta. Ginny al ver a su hija llorar no pudo contener sus lágrimas y lanzarse hacia ella para abrazarla.

- Mi niña, mi pequeña - dijo sollozando Ginny.

A cualquier hija le hubiera enternecido este gesto de su madre, pero Lily tenía un corazón de hielo, había cambiado mucho, hace años se había ido para que ellos fueran felices y ahora volvía para hacerles la vida imposible.

- ¿Es de verdad¿No es un sueño? - preguntó Lily fingiendo mientras lloraba.

- Lo es, es verdad. - dijo Ginny después de separarse para djear que su esposo abrazara a su hija.

Harry por fin después de tantos años de esperanza tenía delante a su hija llorando a mares, todavía no entendía como pudo llegar a ese orfanato y como no recordaba pero ahora lo que le importaba era que estaba allí, con él. Harry la abrazó mientras le acariciaba el pelo.

- Tienes mi mismo pelo revoltoso - dijo Lily haciendo reír a Harry y a Ginny.

Después de estar con Lily, Harry llamó a los demás para presentarle a el resto de su familia incluido a James que aceptó a regañadientes por que fue amenazado por su padre con quitarle el permiso para Hogsmade (No se como se escribe, aparte quiero aclarar que James tiene 3 años más que Lily) Como Lily lo supuso todos la abrazaron y le dijeron quienes eran, todo muy bien hasta que le tocó a su hermano. Ella esperaba con diversión un nuevo numerito por parte suya.

- Y este es tu hermano - dijo Harry empujando levemente a James hacia su hermana que estaba de pie - James.

- Hola James - dijo Lily con una sonrisa que parecía sincera pero James la miró con desconfianza.

Lily no podía creer que ese mocoso dudara de ella, lo esperaba más de Dumbledore y este no sospechaba, pero su hermano si.

- Saluda James - dijo Ginny regañándolo.

- Hola - dijo seco.

- ¿Cuántos años tienes? - preguntó Lily con normalidad como si no hubiera pasado nada.

- ¿Y a ti que te...? - James se detuvo al ver la mirada reprobadora de todos los adultos incluidos sus padres - Tengo 13 años, los cumplí este año.

- Yo cumplo 11 este año - dijo Lily con inocencia.

- ¿En serio? No lo sabía- dijo James sarcástico.

Lily se hizo un apunte mental, primer objetivo sacar a James del medio en sus planes. James por su parte sabía que ella era su hermana y la había querido siempre pero por alguna razón su sentido común le decía que desconfiara de la niña que tenía delante.