2-CASTIGO EN SAN VALENTIN.

Alethea después de escuchar el nombre de la casa a la cual pertenecería, se dirigió a la mesa de Gryffindor muy contenta. Se sentó en un espacio que le habían hecho unas chicas de 7º curso.

El profesor Dumblendore se volvió a levantar de la mesa para decir unas cuantas palabras. Espero que recibáis a la señorita Jacques con una calurosa bienvenida, lo cual no pongo en duda. Y ahora solo dos palabras: A COMER!!

Las mesas se llenaron de suculentos alimentos, algunos que estaban muy hambrientos, no se lo pensaron dos veces y empezaron a devorar todo lo que se les ponía delante mientras comentaban sobre la chica nueva.

Mientras donde estaba Hermione, las chicas de 7º empezaron a hablar con ella. Hola, yo me llamo Arabella Figg, esta es Susan March, y ella es Alice Longbotton,... -Bella! Cuantas veces te he dicho que no soy Longbotton, sabes que todavía no me e casado con Frank. Le reprendió Alice. -Pero cuando termine el curso serás la señora de Frank Longbotton, es hora de que vallas familiarizándote con tu nuevo apellido, no? Pregunta bella inocentemente. -Discúlpalas – dijo Susan a Hermione. Es que cuando empiezan a hablar de ese tema, es desesperante – dijo haciendo una mueca. Bueno como ya te a dicho Bella, yo soy Susan, Y TU, Alethea, no? -Si, pero llámame Thea, mis amigos me llaman así, aparte me gusta más. -Esta bien Thea, y que te parece Hogwarts? QUIEREN CALLARSE DE UNA VEZ? Grito Susan a Bella y Alice, las cuales habían empezado a tirarse de los pelos. Todos los del alrededor se quedaron mirando a Susan asustados y luego siguieron a lo suyo. Bella y Alice pararon y a la misma vez dijeron un lo siento y luego se agregaron a la conversación de su amiga Susan y Alethea.

-Bueno como iba diciendo, que te parece Hogwarts, Thea? Dijo Susan. Hermione estaba en un aprieto, no sabía que decir. -Pues... pues es un castillo impresionante, es mucho más grande que Beauxbatons, aun que ya había me había informado un poco, leyendo el libro de Historia de Hogwarts- concluyo Hermione. - Te lo has leído? Yo también.- contesto Alice entusiasmada. Aquí las lerdas de mis amigas ni han visto la portada, y en mi opinión es un libro muy bueno. - Para que queremos leerlo si tu te lo sabes de memoria, solo con que te preguntemos la pagina, ya sabes lo que nos tienes que decir – dijo Susan. -Pero no van a depender siempre de mi, a demás tendrías que leerlo y así tendrías un poco más de cultura... les reprendía Alice.

Hermione sonreía, por que le recordaba a ella cuando reñía a Harry y Ron, por no haberse leído ese mismo libro. - De que te ríes? Dijo interesadamente Bella.

Hermione no pudo contestar por que en ese momento su mirada y las de muchas otras personas de Gryffindor estaban centradas en 4 chicos que iban de asiento a asiento armando un gran bullicio. Al final llegaron a su destino.

-Eh preciosa, bienvenida a Gryffindor, me alegra mucho de que estés aquí! Dijo Sirius. -Sirius, cuantas veces te he dicho que no me llames así. Llámame Thea, ok? Ahora no tienes excusa – dijo Hermione un poco sonrojada. - Ejem, ejem- dijo James. Oh disculpa, estos son mis amigos, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew – dijo Sirius. -Chicos, esta es Thea. Encantada- dijo Hermione sonriendo y fijándose en cada uno de los merodeadores.

James Potter era la copia exacta de Harry, salvo sus ojos, él los tenia de un negro intenso. Parecía un chico muy travieso y simpático. Remus, era un chico de pelo y ojos marrones claros, más reservado, aplicado ( por la insignia de prefecto), inteligente, responsable, tenia mejor aspecto de lo que había tenido cuando lo había visto, más feliz y sobre todo era un chico tremendamente guapo. Y por último Peter, un chico bajito y regordete, no muy listo, algo ignorante y inocente.

-Bueno Thea, y a que curso vas? Pregunto Remus. - Pues voy a 6º. Contesto ella. -Genial! Vas al mismo curso que nosotros, ya veras como te lo pasaras muy bien – dijo James.

Los merodeadores conectaron muy bien con Thea, sobre todo Sirius. Cuando ya casi habían terminado los postres, la profesora McGonagall, más joven de lo que Hermione se acordaba, se acerco a ella y le dio un pergamino, más tarde se fue a su mesa. Hermione lo leyó bajo la atenta mirada de algunos inquilinos.

-Oh vaya! Genial! Dijo con ironía. -Y bien? Dijo Sirius. -Y bien que? dijo Thea. - Como que y bien que? Que dice la carta? Pregunto James. -Oh eso, solo que por culpa de tu amiguito Black, ahora tengo que organizar algo para el día de San Valentín como castigo. Dijo ella no muy contenta. - QUE? Dijeron los merodeadores y las chicas de 7º. -Y que vas a preparar para San Valentín? Por que un baile estaría muy bien, verdad chicas? Dijo Susan. -El primer día y ya te castigaron, wuau!! Eso no lo consiguieron ni Sirius ni James- dijo Peter. -Como que por mi culpa? Te recuerdo que no fui yo quien le propino una buena patada a la gata de Filch- dijo Sirius un poco enfadado por l a acusación.

Todos se quedaron mirando a Sirius y luego a Hermione muy interesados.

-Pero yo no fui la que se pedio media cocina de comer – contesto Thea.

Remus había conjurado un bote de palomitas de mantequilla y mientras estos iban acusándose, él y James iban comiéndose las palomitas. -A la otra, palomitas con azúcar Remus- dijo James con la boca llena. -No era yo, el que tenía hambre, te recuerdo que fue tu estomago el que rugió, no el mío. Dijo Sirius,

Parecía un partido de tenis, cabezas al lado derecho, cabezas al lado izquierdo, mientras Remus y James, estaban conjurando otro bote de palomitas, pero esta vez de azúcar.

-Esto... esto... Hermione no sabía que contestar solo estaba un poco cabrada con Sirius, por que se había llevado un castigo y lo hubiera podido evitar sino lo hubiese seguido o mejor dicho si él no le hubiese cogido la mano. Hermione hizo una cara de muy pocos amigos y siguió comiendo su taza de fresas con nata.

-Oh vamos preciosa, no te enfades con el guapo Sirius- Hermione no le contesto. Si te ayudo me perdonas? Dijo Sirius con carita de perrito abandona, muy difícil de resistirse. -Me ayudaras? En serio? Sea lo que sea? Pregunto Hermione. -Un Black siempre cumple sus promesas – dijo Sirius con orgullo. Entonces me perdonas? Dijo él. -Si, Sirius, te perdono. Dijo Hermione sonriendo. Pero lo prometido es deuda, a demás hay testigos, así que luego no intentes escabullirte. Le advierto Hermione. -Y habando de promesas, alguien tiene que darle un - muak, muak – besito a Snivellus- dijo Sirius imitando el sonido del beso y riendo. James que estaba terminándose el bote de palomitas lo tiro por encima de su cabeza asustado. -Genial, James, ahora que estaba apunto de coger unas palomitas, vas y tiras el bote – dijo Peter. -Como que besar a Snape? Y eso? Pregunto Bella. -Ah pues es una puesta que han hecho James y Sirius – comento Remus a las chicas. -Y bueno perdedor, a que esperas? Dijo con recochineo Sirius. -Me las pagaras – dijo James levantándose del asiento y dirigiéndose hacía la mesa de Slytherin.

Los merodeadores y las chicas seguían atentos los pasos de James, sobre todo Sirius.

************************************************************

-Jajajajajajaja lo viste Lunático, viste la cara que puso Snape – dijo Canuto cogiendo con sus manos su estomago de la risa. -Que si la vi, jajajaja, me hubiera gustado tener una cámara para fotografiar como James le da el beso a Snape y la reacción de Snape, Jajaja. Se reia Remus, el cual estaba por el suelo. -Pobre James, el sabor a Snape, no se le ira nunca – dijo Pettigrew riéndose pero sintiendo lastima por su mejor amigo James. -Oh vamos Peter, no seas aguafiestas, fue buenísimo, Jajaja – dijo Sirius -Si hombres, búrlense de mi, que para eso estamos, no? Para hacer de bufón – dijo James irónicamente y profundamente humillado. -Oh vamos James no a sido para tanto – dijo Remus dándole unas pequeñas palmadas en la espalda.

Hermione, Bella, Susan y Alice, observaban a los chicos asombradas. Y más a James que todavía no podía creérselo ni el mismo lo que había ocurrido.

-Remus tiene razón James, no es para tanto, solo una mala experiencia amigo. -Una mala experiencia? Una mala experiencia? Tienes idea de lo que es besar a Snape? No, claro que no tienes idea de lo que es besarlo, pero resulta que yo si, y no a resultado nada gratificante, nada más pensarlo me dan arcadas, creo que incluso aparecerá en mis peores pesadillas – gritó James haciendo que varios Gryffindors lo observaron, pero el ni se inmuto, pero lo más inesperado todavía estaba por suceder.

Alguien entro por el retrato de la dama gorda como una flecha y se dirigió hacia donde se encontraban los merodeadores

JAMES POTTER!! CÓMO TE HAS ATREVIDO? Grito Lily con toda su furia Lily, yo veras, yo... intentaba hablar James pero se había puesto nervioso Eh, Evans, tranquilízate solo a sido un besito pequeño- dijo Sirius Cierra la boca Black, ya tengo suficiente con escucharte flirtear con las chicas en medio de la clase, engreído. Dijo Lily fugazmente. En mi vida e sentido tanta humillación, como la que me has hecho hacer pasar hoy Potter. Qué pasaba que querías llamar la atención esta noche, para ligarte a la chica nueva? Y encima tenias que besar a mi novio, verdad? No había otro, Potter? Dijo furiosa Lily y conteniéndose para no pegarle un puñetazo. Lily, puedo explicarlo todo... Evans para ti, Potter – dijo fríamente la prefecta de Gryffindor. Que pasa celoso, Potter? Si piensas que tengo que caer rendida a tus pies como las otras chicas tontas de este colegio lo llevas claro. Pero solo eres un niño mimado de papa, creído y sin cerebro, que va pavoneándose por los pasillos como si fueras el ombligo del mundo. Me das asco. dijo gritando Lily y pegándole una bofetada tan fuerte en toda la cara de James, que hizo que se le cayeran los anteojos y que se quedara la mano de Lily marcada en su cara. Pero estas loca Evans? Dijo James cuando reacciono. No, no lo estoy, te la merecías y esta también – dijo Lily impulsando su mano otra vez hacía la cara de James, pero esta vez él le cogio la mano y no pudo propinar su golpe contra él. Ese juego ya me lo se Lily – dijo tranquilamente Evans, te he dicho que me llames Evans. Suéltame Potter, me estas haciendo daño. No hasta que me escuches – dijo James haciendo más presión sobre el brazo de Lily. Te crees que a sido de mi agrado besar a tú noviecito? Ni loco lo besaba, pero a sido una apuesta y yo siempre cumplo mis promesas. Si claro, una apuesta, esa no se la cree ni McGonagall Es cierto Evans, a sido una apuesta, trágate tu orgullo, esta vez te has equivocado – intervino Sirius. Pues vuestra apuesta me importa una mierda, Black, Claváosla por donde os quepa estupidos. Dijo Lily aguantando como podía el dolor que le hacía James en el brazo. Pues esa "apuesta", a sido idea de tu querido amigo y prefecto Remus. dijo Sirius enfadado Suéltame Potter. Dijo Lily liberando su brazo de la mano de James. Es cierto eso Remus? dijo mirándolo fijamente Yo Lily... lo siento mucho... dijo Remus nervioso De ellos – dijo señalando a Black y Potter – me lo habría esperado, pero nunca de ti, me has defraudado Lupin – dijo Lily y salio corriendo hacia su habitación llorando.

Todos en la sala se quedaron callados y observaban impactados a los merodeadores. Hermione jamás pensó que James y Lily se llevarán tan mal. En la sala todavía todas las miradas estaban expuestas en ellos, pero había pequeños murmullos por toda la sala comentando lo sucedido.

VUELVAN A SUS COSAS, NO SOMOS LOS BUFONES DEL COLEGIO –grito James a pleno pulmón y la gente volvió a sus cosas.

-Chicas, esa era Lily Evans? Pregunto Alethea sorprendida. - Si, esa es Lily, en realidad ella es muy simpática y se lleva bien con casi todos los Gryffindors, pero con James, Sirius y sus compañeras de cuarto... no se pueden ni mirar a la cara – dijo Bella. Bueno Alethea nosotras nos vamos ya a dormir, estamos agotadas. -Buenas noches – dijeron las tres -Buenas noches chicas, que duerman bien – dijo Hermione mientras las observaba subir por las escaleras

Hermione se quedo sola en medio de la sala sin saber que hacer, tenia dos posibilidades, ir con los merodeadores y hacer como si no hubiese pasado nada o ir con Lily y consolarla, decidió hacer la segunda, ya que era más razonable.

-Chicos, me voy a dormir, estoy muy cansada después del largo viaje, buenas noches- dijo Alethea -Buenas noche dijeron James, Remus y Peter. -Preciosa, no me das un beso de despedida- dijo Sirius -No, Sirius no te lo has merecido, adiós. Dijo y subió por las escaleras hasta llegar a su habitación.

Llegó a la puerta donde había un letrero de latón pegado por arte de magia en la puerta de madera oscura: "6º curso" Entro en la habitación, estaba a oscuras, no había nadie exceptuando un bulto tirado sobre la cama y llorando silenciosamente. Hermione se acercó a ella y le paso la mano por la cabeza

-Vamos Lily no llores, tranquilízate – dijo ella suavemente.

Lily levanto la mirada, y Hermione pudo visualizar las lágrimas que caían constantemente por sus ojos. Y sin previo aviso Lily abrazo a Alethea desahogando todo su sufrimiento y empañando la túnica de Alethea. Alethea la abrazo y estuvo consolándola durante un rato.

-Eh Lily, que tal si te secas esas lágrimas, te lavas las lágrimas y te pones el pijama antes que tus dos compañeras lleguen a la habitación, eh? Según Alice, Susan y Bella no son de tu agrado. Dijo sonriendo Alethea. -Esta bien, gracias... -Thea, Lily, llámame Thea- dijo sonriendo. Amigas? Pregunto insegura Hermione pero con una sonrisa en la boca. -Amigas – dijo dándole la mano a Hermione. -Bueno Lily, a que esperas ve a lavarte la cara, antes de que lleguen.

Hermione se puso el pijama y entro dentro de la cama por que fuera hacía un poco de frío. Al rato la puerta del baño se abrió y salio de ella una chica sin rastros de lágrimas en su cara y un poco más anima. Se acostó en la cama, y antes de apagar la luz, le agradeció a su nueva amiga todo lo que había hecho por ella. Al poco rato se durmió.

Hermione bien cobijada en sus mantas estaba pensando en todo lo que le había ocurrido hoy. Había conocido a los merodeadores, a Lily, su primer castigo,... Demasiadas cosas para un día. Y entonces pensó en Harry y Ron. Estarían bien? Se preguntarían donde estaba ella? Y si no la echaban de menos? Y si la habían olvidado? Deja de decir sandeces Hermione, se repetía a ella misma, es imposible que tus mejores amigos no se acuerden de ti.

Mientras en otra época...

-Como que no esta en el castillo profesor? Donde esta? Pregunto Harry preocupado -Muchachos tranquilos – dijo Dumblendore – desgraciadamente ni yo mismo se el paradero de Hermione. Lo siento chicos. Pero ya se lo he hecho saber al ministro de magia y se pondrán en su busca lo más rápido que pueda. -Pero Profesor no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que buscarla. Y si la a cogido... quien usted sabe? Dijo Ron - Si hubiera sido así, Harry habría tenido un sueño y lo más seguro es que yo por mis espías ya me habría enterado –confirmo Dumblendore.

Después de una larga charla con el director, Ron y Harry bajaron al gran comedor desolados por no saber nada de su mejor amiga. La mesa de Gryffindor era un completo caos, y animaban a Harry y Ron para que no se sintieran tan tristes. Algunos de las casas de Ravenclaw y Hufflepuff también fueron a darles su apoyo, sobre todo los del ejército de Dumblendore. La verdad es que Hogwarts no era lo mismo sin Hermione, apenas habían pasados dos días y ya se notaba en el ambiente. No se veía al trío maravilla caminar por los pasillos riendo de cualquier estupidez, la biblioteca se encontraba más silenciosa que de costumbre y el lugar donde Hermione siempre se sentaba siempre permanecía vacío, incluso en la sala común de Gryffindor echaban de menos sus gritos y sus reprimendas. En las clases nadie levantaba la mano para responder las preguntas de los profesores. Incluso sus compañeras de cuarto que casi nunca hablaban con ella, la echaban de menos.

Pero había alguien que en una infinita soledad se le partía el alma. Alguien quien jamás imagino que la pudiera echar de menos. Ese alguien, en este mismo momento se sentía la persona más desdichada y sola de todo Hogwarts. Vagaba por las noches como una sombra sin ser descubierto hasta los jardines y cuando llegaba al lago lloraba por la triste perdida de su amada. Lloraba en soledad, sin ser descubierto, sufriendo y lamentándose por todo el daño que le había hecho. Ni la persona más ignorante del colegio jamás imaginaria que ese alguien pudiera ser él, la persona más cruel, despiadada y fría del colegio, aun que simplemente estos adjetivos que le caracterizaban y eran conocidos por todos los alumnos eran una mascara, un escudo, un muro para que nadie descubriera sus más íntimos sentimientos y secretos. Por eso en la soledad de la fría noche, solo las estrellas y la luna eran conocedoras de su desdicha. Esa persona era nada más ni nada menos que Draco Malfoy, un mago de una estirpe de sangre limpia, y resulta hasta irónico que estuviera enamorado de una sangre sucia. Pero esa sangre sucia sabelotodo, le había abierto los ojos en varias ocasiones y gracias a ella su vida dio un giro de 180º, cambiando de personalidad y puntos de vista diferentes, aun que solo eran conocedoras por él, por que en frente de los demás solo hacía actuación de una gran farsa, una farsa solo conocedora por él y su padrino Severus Snape, al cual no podía engañar.

Quieres conseguir un poco de fama? Siempre te ha gustado la interpretación?
Pues entonces esta es tu oportunidad.
Gran audición de un musical para el día de San Valentín
Los interesados deberán acudir a al Gran Comedor a las 5 de la tarde.
Requisitos básicos:
Saber cantar, bailar y actuar.

Contactar con Alethea Jacques

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Unos pergaminos iguales aparecieron en cada sala común del colegio. Pronto todo el colegio comentaba el nuevo suceso. Algunos cuando veían a Alethea la hacían parar para preguntarle sobre el musical, o lo que ella respondía con una simple frase: Si quieren saberlo, acudan hoy a las 5 al gran comedor.

El desayuno habría pasado tranquilamente de no ser por las dos chicas que compartían habitación con ella y Lily. Las cuales no dejaron de acosar a Alethea para que las metiera en el musical fuera como fuera. Se llamaban Nancy y Margaret. Dos chicas superficiales, chismosas, muy coquetas y de las que se dicen "sin cerebro". En cierto modo me recordaban a Parvati y Lavender, siempre hablando de cosméticos, ropa y chicos. Y no le pareció extraño por que Nancy venia de la familia de los Brown, ósea hermana del padre de Lavender y Margaret era una chica de madre maga y padre muggle, pero muy parecida con el carácter de Parvati y Lavender. Como dos gotas de agua.

Lily mientras solo se reía a escondidas de la cara de desesperación que hacía su amiga. Menos mal que estaba Remus, quien la salvo de un gran aprieto diciendo que le tenia que enseñar un poco el castillo, ya que era su obligación como prefecto.

Alethea y Remus salieron a dar una vuelta por el lago antes de que empezaran las clases. -Gracias Remus, te debo una, y una muy gorda. Casi creo que me da algo- comento Thea a Remus mientras iba comiendo una manzana. -No ha sido nada, Thea, se veía a 10 leguas que estabas desesperada, Jajaja. -Si, la verdad es que son un poco agobiantes... -Oye Thea, y de que va a tratar el musical, lo digo por que tal vez podría ayudarte -Si lo quieres saber, ¿por que no vienes esta tarde al gran comedor? - Me debes una, así que ya estas contando... - Eso no vale – dijo haciendo cara de enfadada de broma. - AH, AH, lo siento mucho. Va por fi, cuenta, cuenta – dijo Remus con cara de perrito abandonado que nadie se podía resistir - Oh, esta bien, pero que no salga nada de esto, eh? Pues veras trata sobre...

Mientras Remus y Thea iban paseando por el lago hablando animadamente una persona no muy contenta los observaba desde una torre del colegio.

Las clases pasaron muy rápidamente, había profesores que ya los tenia como la profesora McGonagall, el profesor Flitwich, la profesora Sprout, El profesor Binns, pero todavía con cuerpo físico(ósea no era un fantasma) aun que seguía siendo tan aburrido como siempre... Los profesores y alumnos pronto se dieron cuenta que era una chica inteligente, por que me sabía todas las respuestas a las preguntas y realizaba bien los conjuros de todas las asignaturas.

Ya en la sala común, sentada en un sillón enfrente de la chimenea, descansaba después de la tarde tan agotadora que había tenido y es que quien lo iba a decir que fuera tan duro hacer unos castings... pues si realmente había sido agotador, y todavía no había ni siquiera elegido a los actores protagonistas...

+++++++++++++++++++++++++ Flash back +++++++++++++++++++++

Llego la hora de la audición, yo a las cinco menos cuarto ya había llegado al gran comedor con unos pergaminos y unas plumas para apuntar datos sobre los alumnos elegidos. Remus me acompañaba, el me ayudaría a elegir a los actores, y los bailarines. En realidad le agradecí mucho su ayuda, por que, yo sola creo que no lo habría podido conseguir.

Pronto fueron llegando alumnos de todos los cursos y sexos y casas distintas. Había mucha gente, me alegre bastante, por que tenía una gran variedad para elegir. En el medio del gran comedor se juntaron dos mesas que hacían de tarima. Cuando llegaron todos o casi todos, me puse encima de la tarima y empecé a hablar un poco nerviosa.

Hola a todos! Gracias por venir. En un principio me gustaría que la gente se separe por grupos. A la derecha los que quieren bailar y a la izquierda los que quieren actuar.

Cuando la gente se separo como Thea había dicho, ella empezó a hablar.

Creo que todos sabéis ya mi nombre, soy Alethea Jacques, y soy la organizadora del este musical, y mi ayudante Remus Lupin – dijo señalando a Remus, el cual sonrió tímidamente y saluda con la mano- cualquier problema que tengáis hacérnoslo saber y os ayudaremos.

Antes de comentar algo sobre el musical, me gustaría ver como cantan o bailan, por que a partir de estos requisitos serán elegidos. Así que de uno en uno o en grupo, según vayan a hacerlo, se dirijan al estrado para apuntarlos. Empezaremos por los bailes.

Hermione bajo de la improvisada tarima y se sentó en frente de ella junto a Remus para tomar nota.

Unas 5 chicas subieron a la tarima. La que parecía la líder se puso al medio y presento a sus amigas y a ella misma. Mientras decían los nombres y apellidos Remus los apuntaba en un pergamino rápidamente. Pronto empezó a sonar una canción de animadoras, las chicas empezaron a hacer repipis movimientos y dar volteretas.

La verdad es que no era el tipo de baile que quería para su musical por muy bien que bailaran. Cuando termino la canción, las chicas estaban un poco agotadas y sonriendo esperaron la respuesta de los jueces.

Chicas muchas gracias por su participación, ya les comunicaremos nuestra decisión- dijo Alethea con la mejor sonrisa fingida.

Las chicas bajaron del entarimado y se sentaron a esperar. Seguido subió un chico de apellido Lovegood y empezó a bailar ballet. Ballet!! Por Dios. Hermione estaba desesperada, esto se le estaba saliendo de las manos. Remus y ella se miraron sin saber que hacer. Gracias Lovegood, eso es todo – dijo Remus cortando el paso que estaba realizando el chico.

Después de la terrible actuación de ballet, un grupo de unos 8 chicos y chicas subieron a la tarima, aparecieron 4 sillas bastante viejas, 2 guitarras españolas, las chicas vestidas con traje de sevillana, típico de España. Una música flamenca empezó a sonar por todo el gran comedor. La música iba acompañada de las palmas que hacían los bailarines y del sonido de las guitarras, mientras las chicas bailaban con castañuelas, abanicos y mantos que movían graciosamente.

Ole!! Ole! Decían los chicos cuando se movían las chicas provocando mucho ruido. Y las chicas mientras bailaban al compás del la música, empezaban con su taconeo, haciendo crujir las maderas de la mesa. Había un ambiente muy animado, las chicas empezaron a cantar, y del ruido que hacían no se escuchaba nada en el gran comedor que no fueran sus guitarras, taconeos castañuelas y cantos.

-ES SUFICIENTE!!! Grito Hermione levantándose de su silla de lo alterada que estaba. Muchas gracias dijo ya más calmada cuando el ambiente se calmo.

Por favor que suba el siguiente – dijo Remus

Los chicos que bailaron flamenco bajaron de la tarima un poco decepcionados por el grito que pego esta. Una pareja, ósea un chico y una chica subieron tímidamente a la tarima.

Thea, te encuentras bien? Pregunto Remus preocupado Si, Remus. Creo que habría tenido que ser más especifica a la hora de los bailes, por que con todos los que hemos visto ahora, ninguno es el que busco. Bueno veamos que hacen estos, y si no es lo que buscas, subes y se lo dices, ok? Dijo Remus con una sonrisa

La pareja que había subido había empezado a bailar vals, y aun que lo hacían tremendamente bien, no era lo que buscaban. Hermione hizo un gran esfuerzo para no gritar otra vez y con paciencia y controlando todos sus impulsos se levanto y con la sonrisa más falsa dijo

Muchas gracias, ya hemos tomado nota.

La pareja que bailaba vals se bajo de la tarima y se sentó. Ya estaban empezando a subir otra pareja pero Hermione, los paro y subió ella a hablar.

Esto... verán... han bailado muy bien los que hemos visto ahora, y les estoy eternamente agradecida por acudir hoy aquí, pero... haber como lo digo... no es el tipo de baile que busco para el musical. Lo siento a sido culpa mía por no especificar el tipo de baile y lo lamento mucho de verdad. Siento que algunos hayan perdido el tiempo por mi culpa, pero tal vez si que saben bailar el tipo de baile que necesito. Alguno de vosotros sabe bailar tango?

Alethea miro si alguien levantaba la mano, poco a poco unos cuantos fueron levantando la mano.

Os importaría darles los nombres a Remus? es que ya vais a participar en el musical. Que? Sin hacer la prueba y ya estamos dentro? Dijo una chica de Slytherin sin creérselo. Bueno hoy e visto a mucha gente bailar y no me entra en duda que las personas que se están apuntando sepan bailar correctamente el tango – dijo Alethea con una sonrisa. Seguro que no hay nadie más que no sepa bailar tango? Vamos no sean tímidos? Seguro que esas tres chicas de Slytherin que parecen que tienen mi edad saben bailar tango, me equivoco? Dijo Thea mirándolas No te equivocas Jacques. Narcisa, Bellatrix y yo sabemos bailar perfectamente tango. Dijo una chica, las cuales fueron apuntarse Esto Thea, nosotras también sabemos – dijo Margaret, señalándose a ella misma y a Nancy. Pues a que esperáis chicas, vamos apuntaros.

Había ya un numeroso grupo de chicas apuntadas ya, pero chicos había más poco y tenía que haber un número exacto de chicos y chicas.

Bueno gracias a los que ya os habéis apuntado, faltan unos cuantos chicos pero ya nos arreglaremos. Y a los que no habéis sido escogidos se lo agradezco igualmente. Los que no han sido elegidos cuando quieran pueden irse, pero espero que no comenten nada – concluyó Hermione.

Poco a poco la gente que tenia que bailar y no había sido seleccionada fue saliendo del gran comedor un poco decepcionada, entre ellos, el grupo de animadoras, en la cual, habían dos chicas que se habían puesto a llorar a lágrima viva.

Bueno, ahora que ya a sido elegida la sección de baile, no creo que haya mucho problema en encontrar a los actores que nos hacen falta. Empezó Remus.

El musical que van a interpretar es "Moulin Rouge", una historia que se sitúa en Paris, Francia. Su tema principal es el amor...

Después de que Remus contara el argumento del musical, habían algunos que no les gusto e hicieron cara de pocos amigos, como diciendo que la obra era una estupidez, en ellos teníamos a Malfoy.

Veo que al señor Malfoy no le a gustado el argumento del musical – dijo Thea al ver que este hacía ademán de irse. Pues no, Jacques, no me ha gustado, y si no le importa tengo cosas mejor que hacer... Pues es una lastima, por que había pensado en usted para interpretar un papel principal, como eres un Malfoy, no me cabía duda de que lo interpretaría a la perfección, pero como se va... Que papel? Quiero decir, claro que lo haría a la perfección, que esperabas de un Malfoy? Dijo fríamente y arrastrando las palabras La curiosidad mató al gato. Pues el papel que había pensado para usted, digamos que es la viva imagen de usted. Un hombre rico, poderoso, que siempre consigue lo que se propone sin importarle los demás. Si Malfoy, estoy hablando de "El Duque" No me interesa, tengo cosas mejores que hacer, que estar aquí. Oh ya veo. Malfoy tiene miedo, quien lo diría? Creo que será algo que el colegio no parara de comentarlo durante muchos días... pero seguro que encontraremos a alguien mejor que tú para interpretar el papel del duque... Ja! Y crees que hay alguien mejor que yo? Lo haré, pero solo para que veas que como un Malfoy no hay nadie mejor. Dijo arrogantemente Lucius. Seguidamente salio del gran comedor dando un gran portazo.

La audición termino tarde, y a las 7 ya todos se iban. Todavía tenía un grave problema y es que no había encontrado a los protagonistas principales de la obra, ninguno daba a su medida, y estaba en un gran aprieto...

+++++++++++++++++++++++ Finish back +++++++++++++++++++++++

Pero si la prueba del baile fue desastroso al principio, la del cantó fue aún peor. Hubo unos cuantos males entendidos y por si fuera poco Lockhart no me deja de acosar cuando estoy sola diciéndome por que no le he dado el papel de Christian y todo por esto...

+++++++++++++++++++flash back ++++++++++++++++++++++++++

Un chico rubio y con una sonrisa radiante subió al estrado. Soy Gilderoy Lockhart y vengó por el papel de Christian. Esta bien Lockhart, puedes cantarnos algo? Dijo Remus Cantar? Yo? Yo no canto, yo solo actuó y muestro mi belleza ante el público Pues si no vas a cantar, te importaría bajar para que lo hagan otros? Dijo Remus perdiendo la paciencia Me esta echando? A mi? A Gilderoy Lockhart, ganador dos veces consecutivas de la revista corazón de bruja a la sonrisa más encantadora. Esto es inaudito, no pueden echarme – dijo alterado y deshaciéndose el pelo. Claro que podemos, y si no por las buenas por las malas. Dijo Remus enfadado y levantándose de la silla. Pero esto es imposible, que me echen a mi, a la persona más guapa y sexy de todo el colegio!! Que creen que van a hacer sin mi? Nada! Por que mi belleza causa estragos donde yo me pasee y es lo que esta obra necesita, mi belleza – dijo orgullosamente y sacando pecho Gilderoy Pues la verdad es que no eres gran cosa, así que canta o baja ya de una vez y no nos hagas perder más el tiempo- dijo Remus enfadado Esta bien cantare, y veras que soy el mejor. Lockhart se aclaró la garganta t entonces una voz estridente y chillona empezó a sonar por todo el salón, haciendo que los alumnos que había se taparon los oídos y empezarán a protestar. En un país multicolor... había una abeja bajo el sol... cantaba Lockhart, sin darse cuenta que molestaba a los demás Remus haz que se callé por favor, me va a entrar dolor de cabeza – dijo Thea gritando LOCKHART PARA YA, HE DICHO QUE TE CALLES YA!! Grito Remus acalorado. Pasa algo malo con mi canción? Pregunto Lockhart enfadado por la interrupción Si! Fuera de aquí. No nos hagas perder más el tiempo! Dijo Remus

++++++++++++++++++++++++Finish back +++++++++++++++++++++++

Todavía seguía tumbada en el sillón pensado en todo lo que había sucedido esta tarde. Sin duda sería un gran espectáculo...

-tierra llamando a Thea!! Thea!! Que ya es la hora de la cena – dijo Lily levantándola del sillón.

Lily y Thea se dirigían al gran comedor a cenar, mientras Lily le preguntaba como había ido la audición, y entonces Thea tubo una idea y le propuso a Lily, salir es su musical

que? Yo? Estas loca Thea? Como quieres que salga yo allí? Y a demás el papel de Satine!! No Thea, yo no. Dijo rotundamente Lily Anda, Lily, por favor, eres mi única esperanza, por fa, por fa, hazlo por tu querida amiga – dijo Thea casi poniéndose de rodillas. Pero yo seguro que lo hago muy mal, Thea... Pero que dices Lily, seguro que lo haces genial, va por fi, hazlo por mí... Esta bien! – dijo al final Lily no muy decidida.

Thea al escuchar la afirmación de su amiga pego un grito de alegría y la abrazo. Lily también contenta la abrazo. Juntas llegaron al gran comedor, más felices que las monas de pascua. Al llegar al gran comedor muchos saludaban con la mano a Thea, y esta les devolvía el saludo con una sonrisa. Llegaron a la mesa de Gryffindor y se sentaron cerca de los merodeadores. La cena paso tranquilamente y aun que Remus y Thea estaban agotados por la tarde que habían pasado, en sus caras apenas se notaba el cansancio.

Al terminar de cenar, Lily se despidió de Thea, diciendo que tenía ronda nocturna hoy. Así que Thea se fue con los merodeadores a la sala común. Cuando llegaron, retuvo a Remus un momento para preguntarle una cosa.

Esto Remus, te quería preguntar una cosa. Como canta Sirius? Sirius? Por que? Dime que no es lo que pienso... Pues si, he pensado que tal vez Sirius podría hacer el papel de Christian Jajaja, no me hagas reír. Sirius? Jaja déjalo estar Thea, vas a perder el tiempo, te lo digo por experiencia. Dijo Remus riéndose con ganas Y eso por que. Si pude convencer a Malfoy, con Sirius será pan comido. No, ahora enserio, no lo vas a convencer. Es más me jugaría todo el chocolate que tengo en mi habitación a que va a decirte que no – dijo Remus parando de reír y un poco más serio aun que sin quitar la mirada picara. Eso es un reto? Lo acepto. Ya veras que voy a ganar.

Alethea se quito la túnica y el suéter. Se subió la falda para que le quedara mini y se desbotono los dos primeros botones de su camisa. La corbata se la desapretó y el pelo se lo dejo suelto, dándole una imagen de niña mala.

Aprende Remus – dijo Thea y entró en la sala común.

Remus todavía con la túnica y el suéter de Thea en sus manos entro rápidamente en la sala para ver que haría Thea. Sabiendo que el tenía todos los ases para ganar. Thea entro en la sala y visualizo donde estaba Sirius. Sirius estaba sentado en un sillón junto con James y Peter cerca de la escalera. Todavía había poca gente en la sala, por que muchos estaban terminando de cenar.

Perfecto se dijo a ella misma. Fue caminando sensualmente hacía donde se encontraban los merodeadores. Cuando llego donde estaban ellos James y Peter ya la había visto y se habían quedado sin palabra. Thea tuvo que aguantarse la risa y con voz muy sensual los saludo.

Hola chicos! Cómo estáis? Hola-la Thea –saludo Peter Si, eso, hola Thea! Dijo James alucinado Que pasa Sirius, tú no me dices nada? Dijo Thea con voz sensual Ho-hola preciosa. Veras Sirius, tengo que hablar contigo. Dijo acercándose a él y sentándose encima de él, cosa que puso todavía más nervioso a Sirius. Verdad que tú me harías un favor? Claro-ro, de que se trata? Dijo intentando no ponerse rojo Oh, es una cosa pequeñita... - Ella empezó a jugar con la corbata de él, rodándola con los dedos de sus manos – verás es que me falta un papel en mi obra y he pensado que tú serias el candidato perfecto... a que es genial? Dijo inocentemente y entusiasmada Yo? Jajaja ya lo creo que no, lo siento preciosa, pero no Seguro? –acercándose más a él, hasta que le susurro en la oreja – Ni siquiera por mi? Yo... no se... Anda di que si, por favor – suplico con carita de perrito abandonado. Esto, esta bien, pero solo lo hago por ti, eh? –dijo al final Sirius derrotado

Thea se lanzo a por el y le dio un gran abrazo para luego cubrirle de besos en las mejillas. Sirius aun que estaba disfrutando del afecto de la chica estaba muerto de vergüenza, mientras sus amigos se tronchaban de risa.

y que papel tengo? Pregunto Sirius ah, pues es bastante sencillo – dijo Thea apartándose de encima de él y sentándose al lado – eres Christian, el chico protagonista, o sea, el que se enamora de Satine que? El protagonista? Bueno esta bien, no me lo esperaba y quien es Satine? Quiero decir, si e de besar a una chica, quiero saber su nombre... Por eso no te preocupes, e elegido a la persona idónea para interpretar el papel de Satine, es nada más ni nada menos que Lily- dijo orgullosa Que? Dijeron James y Sirius a la vez Lily? Lily Evans? Pregunto incrédulo James La misma – dijo Remus Eso si que no! Yo no pienso besar a Evans! Ni en mis peores pesadillas... - dijo Sirius levantándose del sillón y gritando por toda la sala común. Anda ya Sirius, no es para tanto, seguro que James se moriría de ganas por estar en tú lugar – dijo Remus quitándole importancia. James se puso rojo pero no dijo nada. Sirius no me puedes hacer esto, a demás no es para tanto, solo será un besito – dijo Thea levantándose y acercándose a él provocativamente. Lo siento preciosa, pero no pienso besar a esa... Vamos Sirius, no es para tanto – Thea ya estaba muy cerca de él, tanto que sus bocas casi rozaban – mira si me hace este pequeño favor, te daré una sorpresita, eh? Que me dices? Dijo al tiempo que iba subiendo su dedo por el torso de él- Una sorpresita? Que sorpresita?- pregunto impaciente Ah, si te lo digo no sería una sorpresa. Pero tú tienes que complacedme y yo te daré un regalito, eh? Que dices? Dijo al mismo tiempo que jugaba otra vez con su corbata. Yo, uff... esta bien, pero me debes una, y de las grandes – dijo Sirius con una sonrisa irresistible.

Hermione se aparto de él contenta y se sentó en el sillón. Sirius todavía seguía de pie sin creerse que iba a ser el protagonista de la obra y solo por que esa chica lo había convencido. Sus amigos no se creían todavía lo que acababa de pasar, nunca Habían Visto semejante escena. Primero que una chica le pusiera nervioso, siempre ocurría al revés. Segundo que lo acabara convenciendo. Y tercero y último, algo que ya les pareció demasiado fuerte, y de lo cuál se acababan de dar cuenta...

jajajajaja – empezaron a reír Peter, Remus y James a la vez. De que os reís? Pregunto Sirius Jajaja, no te gustaría saberlo –dijo Remus Seguro que si, vamos contármelo – dijo Sirius impaciente Jajajaja se reía James y mientras con la mirada le indicaba sus partes bajas, pero Sirius no se daba cuenta. Creo que el pajarito se a salido de la jaula – soltó Peter

Hermione que había estado atenta a la conversación de los merodeadores, miro hacía las partes bajas de Sirius y entonces lo vio y giro la cabeza rápidamente toda avergonzada. Ella le había provocado eso. No se lo creía. Los merodeadores se partían de risa mientras el pobre Sirius no se lo creía y se miraba abajo y volvía la vista al frente unas cuantas veces.

Esto me voy arriba. Buenas noches – dijo Sirius y salio corriendo Pobre Sirius, Peter no lo hubieras tenido que decir en voz alta, ahora estará avergonzado – dijo Remus. Nunca había visto a Sirius comportarse así con ninguna chica, Thea – le dijo James. Realmente eres la excepción que indica la regla. Vaya... no se que decir... Yo si. Te debo un poco de chocolate, no? Dijo sonriendo Remus Ah no lo quiero, Por cierto, EH GANADO, EH GANADO Y TU HAS PERDIDO!!! JAJAJA. Ya esta, no me miréis con esas caras, no pude resistirme – dijo bajando del sillón. DE que están habando? Pregunto Peter a Remus y Thea Oh nada sin importancia – dijo Remus. Me apetece un helado de vainilla. Oye James, me dejas la capa de invisibilidad un momento para bajar a las cocinas? Dijo Thea sin darse cuenta Como sabes que tengo una capa invisible? Pregunto James alucinado Dije capa invisible? Ups me e equivocado. Era broma chicos, jaja – dijo Thea muy poco convincente. Esa no se la traga nadie, Thea, como sabes eso? Nadie aparte de nosotros cuatro (merodeadores) lo sabe. Yo... lo había dicho de broma chicos, va en serio? Tienes una? No nos mientas. Como sabes eso? James si quieres que no te mienta, no me preguntes. Lo siento pero no puedo deciros nada, lo tengo prohibido- dijo resignada y bajando la cabeza.

James se dirigió hacía las escaleras de su habitación sin decir ni una palabra. Thea pensó que James se había enfadado con ella y se sintió mal. Estuvieron en silencio hasta que de repente oyeron que alguien bajaba por las escaleras y dirigieron su mirada hacía allí.

Vamos? Dijo James mirando a Thea mientras tenía su capa sujeta en su brazo derecho. Lo dices en serio? Claro vamos me muero de ganas por un helado. Entonces vamos, no tardaremos nada.

Thea y James salieron de la sala común y se pusieron la capa encima. Iban un poco apegaditos por que ya estaban mayores y la capa no era tan grande. A Hermione estaba recordando las infinitas de veces que habían ido con la capa ella y Harry a escondidas a algún sitio del castillo. Eran tan parecidos y a la vez tan distintos...

Sin que se dieran cuenta ya habíamos llegado a las cocinas. Saque un poco mi brazo y hice cosquillas a la pera con el dedo meñique. El retrato dio paso a la cocina, ellos entraron y pronto se vieron rodeados de elfos domésticos preguntándoles si deseaban algo. Rápidamente los elfos les trajeron lo que cada uno había pedido se lo comieron y se dispusieron a salir de allí. - James, llevas encima el mapa del merodeador? Pregunto Hermione - Si por que? Pregunto extrañado - Déjamelo por favor. James saco de su túnica un pergamino arrugado. - Vaya lo recordaba más viejo – Juro que mis intenciones no son buenas – dijo tocando su varita al pergamino. Pronto el pergamino se lleno de líneas mostrando los terrenos de Hogwarts. James estaba muy sorprendido, nadie, aparte de ellos conocían el mapa ni la capa... y va y una desconocida conoce sus secretos como por arte de magia. Hermione miro el mapa buscando algo y lo cerro – Travesura realizada. Gracias. Toma – dijo entregándole el mapa. Vamos - No. Espera – dijo James guardando el mapa en su túnica. Quien eres? Como conoces la existencia del mapa? Y de la capa? Que más sabes sobre nosotros? - Esas son muchas preguntas James y no puedo contestarte a algunas. Soy Alethea Jacques, para los amigos Thea, mis padres son Sophie y Sauniere Jacques. Y aun que lamento decirte que se más cosas de ustedes de las que imaginan. No te puedo decir nada más de momento, tal vez un día pueda contarte la verdad. Pero espero que por eso no dejes de ser mi amigo, eres una gran persona y no me gustaría perderte, eres tan parecido a él... - No vas a perderme... dijo James abrazándola con cariño.

Hermione lo abrazo también, se estaba tan bien rodeada de sus fuertes brazos, dándole calor, era tan dulce y tierno como Harry, se sentía en este mismo momento como si James fuera Harry. Sintió como algo le caía encima de sus hombros.

Estas helada – dijo sonriendo dulcemente. Vamos – dijo ofreciéndole la mano. Claro – dijo Hermione cogiéndole la mano y con la otra sujetándose la túnica de James

James y Hermione salieron de las cocinas cogidos de la mano y ocultados bajo la capa invisible. Hermione guió a James hasta que se paro, entonces el la miro confuso como queriendo decir, que pasa?

Es una gran chica, verdad? Cuando se lo dirás? Dijo Hermione en un susurro. Para eso querías el mapa, eres peor que yo... No evadas el tema, James, conozco ese juego... Si, es una gran chica, pero esta saliendo con Snape, a demás ella me odia, nunca saldrá conmigo... Nunca digas nunca... No tengo tantas esperanzas. No creo que le guste jamás a Lily... ella nunca saldrá conmigo. Aun que sea lo último que haga antes de irme de aquí, te juro que saldrás con Lily cueste lo que cueste. Vamos antes de que nos pillen.

James estuvo pensando en lo que dijo Thea. Realmente era una chica muy misteriosa pero también una gran persona. Lo había dicho con tal convicción que él y Lily saldrían juntos que hasta se lo había creído. Lo ayudaría? Claro que si. Pero por que había dicho que se tenía que ir? Cuando? A donde? Y por que? No valía la pena preguntarlo, seguro que no le daría una respuesta hasta que fuera necesario, como ya le había dicho anteriormente.

**********************************************************************

Los días pasaban sin apenas darse cuenta y cada vez estaba más cerca el día del musical. Se notaba que había tensión en el ambiente por parte de los que actuaban en el musical y es que tenían que combinar sus ensayos con las tareas que les ponían los profesores, los entrenamientos de quidditch, las juntas de los prefectos y algún que otro club que había por ahí.

El profesor Dumblendore les consiguió una sala enorme donde podían ensayar, y donde se representaría el musical. Estaba tan entusiasmado como los que actuaban en el. La verdad es que nos ayudo mucho con los decorados, por que hacía buena mano de obra de magia y entre él y el profesor Flitwich hicieron un trabajo excelente.

Para entrar en la sala daban paso dos magnificas y grandes puertas doradas, decoradas con animales mágicos. Y nada más cruzarlas, tus ojos veía un gran salón de color rojo, que daba paso a un largo pasillo rodeado de butacas. El techo estaba repleto de pequeñas velas que iluminaban todo el salón. Las butacas eran cómodas y mullidas revestidas con terciopelo rojo y que olían a nuevo. El suelo era de parque (no se si se escribe así, pero seguro que me habéis entendido) excepto el pasillo, que había una larga alfombra roja. A los lados de las salas se alzaban unas columnas de mármol blanco, dándole a la sala un toque más elegante. Pero lo mejor de todo era el escenario. El escenario se componía en tres partes. Al medio había un estrado colosal mientras que los de su lado eran más pequeños, para algunas escenas que no hiciera falta tanto espacio. Había unas cortinas de terciopelo que tapaban el escenario pero que en este mismo momento estaban abiertas. Detrás del estrado se encontraban todos los decorados necesarios para el musical, a demás de los vestuarios de los chicos y las chicas y el salón de maquillaje y peluquería.

Al final como no conseguimos dos chicos que nos faltaban para el baile, pusimos a Margaret y Nancy como asistentas de peluquería, maquillaje y vestuario y las dos estuvieron conformes, bueno mejor que conformes, se pusieron a saltar de euforia por toda la sala común cuando se lo dije. Y es que a estas chicas les apasionaba todo aquello que tuviera las palabras ropa, maquillaje y peinado.

Ya estaba todo listo, solo nos faltaba ensañarlo un poco más y quedaría perfecto. El vestuario estaba ya todo arreglado, según la medida de quien se lo tuviera que poner y tan ricamente decorado que no parecía real. Cada traje llevaba sus complementos, todo había sido realizado debido a la época, los zapatos, los sombreros, las joyas,...

Las canciones que tenían que salir en el musical ya se las sabían todos a la perfección, los instrumentos tocaría por arte de magia Los ensayos iban estupendamente aun que siempre había uno que otro problema...

*****************flash back*************************

- Yo no pienso besar a Evans ni aun que fuera la última mujer sobre la faz de la tierra – exclamo Sirius indignado - Crees que es gratificante para mí besarte, Black? Pues estas muy equivocado - Oh vamos, no sean crios, solo es un besito – dijo Thea - Pues si solo es un besito, ven y dáselo tú – grito Lily - Eso dámelo tú y no ella – aporto Sirius - Esto es solo una obra, a demás ni que nunca hubierais dado un beso a alguien... mira haremos una cosa en los ensayos pasamos del beso, pero cuando vayáis a interpretar la obra queráis o no os lo tendréis que dar. OK? - Y si no aceptamos? Dijo Sirius pero con la mirada que le hecho acepto. Vale, vale, nos daremos ese estupido beso, pero solo en la obra, no quiero que Evans este cada dos por tres besándome y que al final se enamore de mí... Pero serás cretino... -empezó Lily Ya basta- entonces queda así, solo se besarán en la obra.

******************** finish back***********************

Finalmente el día del estreno llego, yo estaba muy nerviosa por lo que pudiera pasar en el musical, y si no le gustaba a la gente? Había puesto mucho empeño y esfuerzo en ello, aun que sin el bueno de Remus no habría conseguido ni la mitad de lo que habían hecho juntos.

El musical empezaría a las 10 de la noche hasta las 12, duraba dos horas y antes del musical habría un gran banquete para celebrar este importante día, aun que yo no tenía con quien...

Ya me había acostumbrado a este lugar, pero echaba mucho a faltar la inmadurez de Ron, la caballerosidad de Harry, los chismorreos de Ginny, incluso echaba de menos que Malfoy la insultara...

Pero a pesar de todo, allí tampoco tenía con quien pasar este día, así que estaba igual, nadie con quien compartir este día, sola, siempre fue así, por que tenía miedo al compromiso, tampoco era una chica tan fea y si se lo propusiera ya hubiera podido tener novio, pero era a veces tan cerrada que cuando los chicos se acercaban a mi para charlar los rehuía y si no era así Ron y Harry los apartaban por miedo a que me pasase algo, siempre tan protectores...

Eran las 6 y subí con Lily a nuestra habitación para arreglarnos un poco para la cena. Margaret y Nancy ya estaban maquillándose y peinándose ambas comentando que tipos de peinado les sentaba bien y cual no. Lily entro en la ducha mientras yo sacaba una túnica de gala que me habían regalado mis falsos padres. Era una túnica sencilla pero elegante, discreta pero hermosa. Al poco rato entre yo al baño, me bañe con sales perfumadas, elegí la esencia de mora, no se por que pero me encantaba ese aroma. Cuando termine de bañarme me seque el pelo rápidamente y salí a vestirme. Nancy y Margaret no estaban en la habitación ya.

Han ido a las habitaciones de las otras chicas para que les digan si van bien vestidas –explico Lily al ver mi cara.

Lily estaba preciosa, llevaba una túnica verde esmeralda que hacía juego con sus ojos, llevaba unos zapatos con un poquito de tacón también verde que hacían conjunto con su túnica. El pelo lo llevaba recogido con un elegante moño y su maquillaje era sencillo.

Mientras Lily terminaba de darse los últimos retoques, yo estaba todavía arreglándome. Al final termine haciéndome un moño también pero con la excepción de dejarme unos rizos cayendo por mi frente graciosamente. Cuando terminamos eran ya casi las ocho, así que bajamos a la sala común. Allí frente a la chimenea visualice a los merodeadores. Todos vestidos con túnicas de gala y por cierto muy guapos. Lily se despidió de mi, diciéndome que había quedado con Severus antes de la cena así que se fue de la sala común y yo me acerque a los chicos.

Buenas noches chicos! Os importaría que bajara con vosotros al gran comedor? Es que Lily a quedado con Severus – dijo Thea

Los chicos se giraron y vieron a una hermosa joven, vestida con una túnica malva que le sentaba estupendamente. Será un placer, mademoiselle –dijo Remus besándole la mano a lo que yo me reí tontamente tapándome la boca. El placer será enteramente mío, mesier – dijo Thea siguiendo el juego Entonces, bella dama, tendría el placer de acompañarme hasta el gran comedor –dijo Remus cortésmente y ofreciéndole su brazo Estaré encantada – dijo aceptando su brazo.

Y así juntos bajaron al gran comedor, seguidos de los merodeadores restantes, dos con sonrisas burlonas y uno extremadamente celoso de su amigo.

La cena paso sin el menor certamen, y muchos estaban ya impacientes por que empezara ya. Los actores y bailarines iban despejando el gran comedor para ir a cambiarse de ropa.

Thea revisaba que todo marchara bien. La obra estaba apunto de empezar. Remus estaba arriba del telón preparado para hacer hechizos que abrieran la cortina, los decorados de cada escena, la música, las luces,... todo dependía de la magia. Mientras Thea, un poco nerviosa revisaba que todos los actores y bailarines estuvieran a punto para cuando tuvieran que salir.

Donde esta Lily? Alguien ha visto a Lily Evans? Pregunto desesperada Thea Seguro que se ha rajado – dijo mordazmente una chica de Slytherin, pero Thea paso de ella.

Todos, alumnos, profesores y fantasmas, estaban sentados ya en las butacas esperando a que la obra empezara ya. Pero los de fuera no se percataban de que dentro había un grave problema y es que la protagonista no aparecía por ningún lado. El telón empezó a abrirse lentamente...

Jacques! Jacques! Es Lily... dijo un muchacho Lily? Sabes algo de ella? Donde esta? Que le a pasado? Pregunte angustiada Lily se encuentra en estos instantes en la enfermería...

FIN DEL 2º CAPÍTULO.

Hola!! Primero que todo quiero pedir disculpas por haberme retrasado tanto en enviar este capítulo, espero que les guste, pero e estado muy liada estos meses. Exámenes, las fallas de valencia,... quería enviarlo antes de irme de viaje a Paris, pero no lo pude terminar, lo siento, pero nada más e llegado y e desecho las maletas y descansado un poco, me e puesto a terminarlo y enviarlo rápidamente.

Bueno que les a parecido este capítulo? Espero que me contesten un review!!! A demás prometo que el siguiente capítulo no tardare tanto en enviarlo como este que viene ahora el cual trata sobre el musical y alguna sorpresita que os tengo reservada.

Sin más voy a contestar a las personas que han perdido un poco de su valioso tiempo, para escribirme un fabuloso review, que hacen que me suba por las paredes, de lo feliz que me pongo al leerlos...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

SARAMELISS – Hola!! Sabes que te llamas como yo!! Bueno muchas gracias por el review, me alegro mucho, que decir, muchísimo de que te encantara mi primer capitulo, y espero que lo continúes leyendo. Lo siento por la demora, pero tenía mis razones, primero que todo son los estudios, sorry. Muxos b7s.

NATALY "LA MILLOR" – Lo de la millor eu dude molt natalia, que creguda que era germana, pero per lo menos m´has escrit, no? Ja en diras que penses de este capitul, eh? Espere la teua opinio. Adeu.

ANAIS – Hola! si que me e leído el código da vinci, es un libro genial, a que si? La verdad es que fueron los primeros nombres que se me ocurrieron para los falsos padres franceses de Hermione, jeje. Bueno aquí tienes el 2º capítulo, espero que te guste. Gracias por el review. Muxos b7s

HERMS MALFOY – Hola!!! Jejeje como habrás comprobado ya el pobre de James al final le a dado ese besito a Snape, pobrecito!! Jajaja pero esa fue la apuesta y la perdió, se que tendrá pesadillas pero lo superara, jeje. Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te gustara el capitulo y siento mucho el haber tardado tanto en actualizar, sorry. Espero que continúes leyendo el fic. B7s

YO_ANA – Hola!! si bueno es que Remus tiene una ideas muy locas, pobre James, tener que besar al amargado de Snape (lo siento por sus fans pero no me gusta nada), ya veras que en mi fic a Remus se le ocurrirán muchas ideas descabelladas con total de que sea una apuesta. Le encantan los retos a pesar de ser un chico tranquilo. Muchas gracias por tu apoyo. B7s

AJARA – Hola!!! yo me acuerdo de ti!! Hablamos por msn y me dijiste que cuando actualizaria... lo siento se que e tardado mucho, pero aquí tienes el 2 cap. Espero que te guste y el 3 intentare que este antes de que termine pascua. Muxos b7s

THE FIRE SORCERER – Hola!! muchas gracias por tu opinión, me hacéis muy feliz al leer que os gusta mi fic. Siento la tardanza, pero como ya he justificado antes tenia mucho lio... espero que te guste este cap. Aun que a mi me gusta más el primero... bueno espero que me escribas un pequeño review, me interesaría mucho lo que opinas de este cap. Muxos b7s

Buenos ya e contestados a todos los Reviews y vuelvo a deciros GRACIAS, solo espero que sigáis continuando leyéndolo y por favor mandadme vuestras opiniones, son muy importantes para mí aun que no lo parezca y me ayudan a continuar escribir el fic.

Muchos b7s a todos los lectores: Sarah