Como es costumbre mía, siempre dedico a mis lectores los capítulos que
escribo.
Agradezco de todo corazón todas las personas que me envían sus opiniones,
así que como ya habréis deducido este capítulo va dedicado especialmente y
con todo mi cariño a esas personas, ya que sin esas magnificas opiniones de
vosotros, mi fic no sería nada para mí, no tendría el mismo significado,
muchas gracias.
Anglik Djilah: Hola!!! Muchas gracias por seguir mi fic!!! Ya se que me he retrasado un montón en actualizar este fic, sorry! Pero he estado muy liada, y encima no resulto tan fácil como pensaba escribir este capítulo, que no me ha gustado nada, salvo por la parte del final, cuando Sirius y Herm... ya lo leerás, eh? Bueno lo de Snape me pareció buena idea, pero como dices tú, las cosas pasan Muchos b7s, sarah
Natalyblack, hola natalia!!! Ja tinc un altre review teu, que emocio!!! Ara tens que escriure un altre, no? Quant hages llegit el capitol. Hasta més tard. Adeu
Herms Malfoy: hola!!! Jejeje creo que me he retrasado bastante en actualizar, lo siento mucho, pero he estado muy liada. Bueno tus suposiciones son ciertas, tú misma lo leerás, pero he de decir que este capítulo no me gusta mucho, es un poco aburrido, pero te recomiendo la parte del final, que es cuando Sirius y Herm se... Jeje ya lo leerás. Espero tu respuesta. Muchos b7s, sarah Pd: muchas gracias por el review!!!!!
SaraMeliss: hola!!! vaya que tienes sobrenombres, a mi mis amigs también me ponen muchos sobrenombres pero digamos que son un poco diferentes... mejor no comento... Ya se que me he tardado más en actualizar que el otro, pero avise, e estado muy liada estos meses, con tantos exámenes, las clases de confirmación, informática, aerobic, ... pero siento mucho el retraso. A mi si que me gusta la pareja de Herm/Draco, pero si te has dado cuenta, Herm esta en el pasado a causa de que draco esta enamorado de ella y pansy eso no lo soporta... de todos modos no te tienes que preocupar, ya que este fic es de sirius y herm. Espero tu respuesta. Muchas gracias!! B7s, sarah
UN DÍA INOLVIDABLE
-Vamos Peter deja ya de comer, que tenemos que encontrar unos buenos asientos para ver el musical – decía James levantándose de la mesa mientras observaba como Peter engullía un trozo de pastel de manzana.
-Y no será que quieres ver a cierta personita? Como Li...
-Cállate Peter! – dijo James mirando si alguien se había dado cuenta de lo que estaban hablando.
James Potter y Peter Pettigrew iban caminando tranquilamente hacía el teatro, percatándose de que algunas miradas de las chicas iban dirigidas a ellos.
-Has visto Colagusano esas chicas que están en la puerta no han parado de observarnos y reírse, seguro que alguna de ellas quiere algo conmigo. Mira se acerca una chica, pon tu mejor sonrisa seductora Peter, esta es mía – dijo James con arrogancia.
Hola! Hola! estas buscando pareja preciosa? Dijo James seductoramente. Si quieres podemos ir a dar un paseo por el lago y luego podemos hacer lo que tú desees. Peter podría hablar contigo un momento – pregunto la chica ignorando a James y dejarlo en ridículo. Con-conmigo? Cla-claro - dijo Peter nervioso
Peter y la chica de Hufflepuff se fueron a un rincón a hablar mientras sus compañeras los observaban con curiosidad y se reían y el pobre James ignorado y todavía sin creerse que una chica aparte de Lily lo había rechazado y encima por Peter, se había quedado en estado de shock.
Tierra llamando a James Potter! Hay alguien en casa? –dijo Peter pasándole la mano por encima de su cara. Que? Ah si, entremos ya – dijo James todavía pasmado.
James y Peter entraron al teatro y se sentaron cerca del escenario. Muchos alumnos ya estaban sentados en sus respectivas butacas y esperaban con impaciencia que empezara ya el musical. Mientras esperaban a que empezaran veían el folleto donde estaban los alumnos que iban a salir en el musical y el papel que iban a interpretar.
Christian – Sirius Black Satine –Lily Evans El Duque – Lucius Malfoy Harold Zidler – Frank Longbotton
Y así seguía la lista, tanto de los actores como de los bailarines, que tenían una gran importancia vital en el musical.
De repente, las luces se apagaron y todo el mundo cerro la boca para observar con expectación la obra. Una voz empezó a resonar por todo el teatro al paso que un pequeño telón del escenario de la derecha empezó a abrirse lentamente mostrando en el, una habitación con una sencilla cama y una mesa con una maquina de escribir encima, y en esa maquina estaba escribiendo un hombre sentado en una silla de madera medio rota... (Recordar que hay tres escenarios, dos pequeños y uno grande al medio) (Las letras que están subrayadas significa que el narrador, ósea Remus, es el que esta hablando)
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
(Canta Toulouse)
There was a boy - érase una vez un chico A very strange enchanted boy – Un chico embrujado y muy extraño They say he wandered very fall – dicen que había llegado de muy lejos Very fall – de muy, muy lejos Over land and sea – por tierra y por mar A little sky – algo tímido And sad of eye – y de expresión triste But very wise... – pero muy sabio... Was he... – eso si And then one day – un buen día A magic day... – un mágico día He passed my way – se cruzó en mi camino And while we spoke of many things – y mientras hablabamos de muchas cosas Fools and kings – de bufones y de reyes This he said to me – me dijo esto The greatest thing – lo más grande You´ll ever learn - que te puede suceder I just to love – es que ames And be loved... y seas... In return... - correspondido
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
El narrador de la obra empezó a hablar (ósea Remus) mientras que Sirius hacía como si escribiera en la maquina...
El Moulin Rouge Un club nocturno, un salón de baile y un burdel, regentado por Harold Zidler. Un reino de placeres nocturnos, en que los poderosos jugueteaban con las jóvenes y bellas criaturas de los bajos fondos. Y la más hermosa de todas ellas, era la mujer que yo amaba. Satine. Una cortesana que vendía su amor a los hombres. La llamaban el diamante reluciente. Ella era la estrella del Moulin Rouge. La mujer que yo amaba esta...muerta.
Llegue por primera vez a París hace un año. Era el año 1899, el verano del amor. Yo no sabia nada del Moulin Rouge, ni de Harold Zidler, ni de Satine. Una revolución bohemia había arroyado al mundo y yo viaje desde Londres para formar parte de ella. Sobre una colina se asentaba el barrio de Montmartre. No era como había dicho mi padre, "un barrio de pecado" Sino el centro del mundo bohemio. Músicos, pintores, escritores, se les conocía como los hijos de la revolución. Si! Yo había venido a vivir la penuria, a escribir sobre la verdad, la belleza, la libertad, y sobre aquello que creía por encima de todo, el amor. Solo había un problema, nunca me había enamorado!!
Afortunadamente en aquel mismo momento, un argentino inconsciente atravesó mi techo.
Ahhh! Dijo Christian y se apartó de su silla para que el argentino no le cayera encima.
Acto seguido apareció un enano vestido de monja. Eyyyy, como esta usted? Dijo el enano.
Me llamo Henri Marie Raymond Toulouse-Lautrec-Montfa. Dijo el enano girando un bastón. Que? Dijo Christian sorprendido. No sabe cuanto lo lamento esto- dijo el enano mientras veía al argentino. Estamos ensayando una obra. Que? Volvió a decir Christian sin creérselo. Una obra!! Algo muy moderno llamado: Espectacular, Espectacular. Trascurre en Suiza – le contaba Toulouse a Christian. Por desgracia el argentino padecía una enfermedad llamada Narcolepsia. Esta perfectamente y de repente zzzz esta inconsciente – decía el enano imitando el ronquido y haciendo gestos con la cabeza. Como esta? Pregunto alguien con la cara pintada de blanco con los pómulos pintados de rosa, una melena negra y lisa que vestía extravagantemente. Perfecto, el narcoleptico del argentino esta inconsciente y el libreto no estará acabado a tiempo para presentárselo mañana al productor. Dijo irónicamente Audrey Es cierto Toulouse y yo no he terminado la música – dijo un hombre que llevaba gafas de sol y un Bombin en la cabeza Ya habrá alguien que lea el papel. Intervino Toulouse En nombre del cielo, ¿donde encontraremos a alguien que ensañe el papel del joven y sensible poeta y pastor de cabras Suizo? Dijo Audrey
Antes de darme cuenta, ya todos estaban en mi habitación y el argentino seguía inconsciente acostado en mi cama Parecía haber unas ciertas diferencias artísticas sobre las letras de Audrey Pronto y no se como, ayude a escribir la obra aportando ideas. Ideas que entusiasmaron a los otros.
Audrey podrías escribir juntos? Dijo Toulouse Perdón? Dijo Audrey
La sugerencia de Toulouse de que escribiéramos juntos no era lo que Audrey querría oír.
Adiós. Dijo Audrey dando un gran portazo. Por tú primer trabajo en Paris. Dijo Toulouse brindando con un chupito de tequila. Toulouse Zidler no accederá- dijo el pianista. No te ofendas pero has escrito alguna vez un libreto? Le pregunto a Christian No- dijo asustado Christian Baah!!El chico tiene talento- dijo el argentino acercándose a Christian. Me gusta, dijo abriendo sus brazos, donde una mano fue a parar a sus partes bajas. AHH- dijo asustado Christian No penséis mal- dijo el argentino retirando la mano rápidamente. Me gusta el talento.
Toulouse, el argentino, el pianista y el que manejaba las luces se acercaron y formaron una piña para hablar en privado.
Con Christian podremos escribir el espectáculo bohemio que siempre hemos soñado- dijo Toulouse. Como convenceremos a Zidler- dijo el pianista
Pero Touluse tenía un plan.
Satine- dijo Toulouse.
Me vestirían con el mejor traje del argentino y me haría pasar por un importante escritor ingles. Entonces Satine al escuchar mi poesía moderna quedaría atónita y acudiría a Zidler para que yo escribiera Spectacular, Spectacular.
No!! No puedo escribir la obra!! Por que no? Dijeron todos No se si soy un autentico revolucionario bohemio. Tu crees en la belleza? dijo Toulouse Si. En la libertad? Dijo el argentino Si desde luego En la verdad? Dijo el pianista Si En el amor? Dijo el hombre de las luces El amor, el amor. Creo en el amor por encima de todo. El amor es como lo oxigeno. El amor es algo esplendoroso. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitamos es amor. A nosotros no nos engañas, eras la voz de los hijos de la revolución, dijo Toulouse algo bebido. No se nos puede engañar!! Dijeron todos mirando a Christian Brindemos por el nuevo escritor del primer espectáculo de la revolución bohemia del mundo.
El argentino va hacía donde esta Christian y lo besa. Era un plan perfecto, iba a tener una audición con Satine. Salimos para el Moulin Rouge. Yo iba a interpretar mi poesía para Satine.
El telón se cerró lentamente. Y entonces empezó a abrirse el escenario grande, cuando estuvo totalmente abierto se encendieron las luces y entonces empezó el espectáculo... ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
Dentro del Moulin Rouge.
Harold Zidler y sus infantes chicas, las llamaban sus caras diamantinos.
(Empiezan a cantar y a bailar las chicas del cantan)
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
Voulez-vous coucher avec moi (ohh) Hey, sister, go, sister Soul, sister, go, sister (todo este párrafo se escucha de fondo, lo cantan las bailarinas)
(Harold Zidler)
If live´s an awful bore) – si la vida es aburrimiento And living´s just a chore – y vivir una obligación That you do cause death´s not much fun – que solo haces por que la muerte no es mejor I´ve just the antidote – tengo la solución Ans thought i mustn´t gloat – aun que no debería fanfarronear At the moulin rouge, you´ll have fun – en el moulin rouge, lo pasarás fenomenal So scratch that little niggles – déjate de absurdos Give a little wiggle – y menea el trasero You know that you can –sabes que puedes
Because we... ...can cancan – por que nosotros... ... bailamos el cancán
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir(ce soir) Voulez-vous couche avec moi(ohh)
Don´t say you can´t can´t can´t – no digas que no puedes You know you can cancan – por que sabes bailar el cancán Don´t say you can´t - no digas que no puedes Because you can - por que puedes
Los aristócratas empiezan a cantar también
Here we are now – aquí nos tienes Entertain us - divítiendo We feel stupid – somos una panda de estupidos And contengious – que contagían
Harold Zidler
Got some dark desire – oscuros deseos Love to play with fire – nos encanta jugar con fuego Why not let it rip? –por qué no dejarse llevar? Live a little bit – vivir un poco
Aristocrtatas, bailarinas y zidler
We can cancan – sabemos bailar el cancán Don´t say you can´t can´t can´t – no digas que no puedes You know you can cancan – por que sabes bailar el cancán You can cancan – sabes bailar el cancán
Zidler
Outside, iy may be raining – fuera estará lloviendo But it here it´s entertaining! – Pero aquí nos estamos divírtiendo
Todos If you love love love – si quieres quieres quieres To be free free free – ser libre libre libre The moulin rouge is the place to be – el moulin rouge es tu lugar
Zidler Because be cancan! – por que aquí bailamos el cancán Yes, we can cancan! – si bailamos el cancan
Aristocratas Here we are now – aquí nos tienes Entertain us - divirtiendo
Zidler Outside, things may be tragic – fuera las cosas serán trágicas But in here, we feel it´s magic – pero aquí, todo es mágia
Todos están saltando, riendo y gritando y entonces se callan todos y Zidler dice: el cancán Una música estridente empieza otra vez a sonar por toda la sala, las bailarinas empiezan a bailar el cancán sexualmente con los caballeros de la sala
Go, sister, soul, sister – vamos, hermana, hermana del alma Hey, sister, go, sister – eh, hermana, vamos hermana Soul, sister, go, sister – hermana del alma, vamos, hermana
Gitchi gitchi ya ya da da (da, da)
Gitchi gitchi ya ya hee (ohh)
Mocca chocolata ya ya (ooh)
Creole Lady Marmalade
Christian y los bohemios se encuentran observando fascinando el espectacular baile de las chicas del cancan
Y Christian canta: Cause it´s good for you mind! – Por que es bueno para tu mente!
Las bailarinas no paran de cantar y bailar y reír con los aristócratas Christian esta un poco desorientado
Christian – lo llama Toulouse para que se siente en una mesa que había apartada del centro de la sala donde bailaban Misión cumplida, hemos conseguido eludir a Zidler – dice Toulouse
De repente las voces cesan y todo queda en un absoluto silencio, todos se giran hacía el mismo punto y observan callados lo que va a suceder
Es ella, el diamante reluciente – le dice Toulouse a Christian
Una chica muy hermosa baja sentada en un columpio vestida con un traje plateado con cantidades de pequeñas incrustaciones de diamantes en el. Christian se queda sin palabras al verla
(Satine canta)
The french are glad to... - ...Die for love – muren por amor They delight... - se deleitan... ...in fighting duels - ... con sus duelos
("pero aquella noche alguien más iba a conocer a Satine")
But i prefer... - pero yo prefiero ... A man who lives – un hombre que viva bien
(el inversor de Zidler" dice Remus)
And gives expensive... - y regale lujosas... Jewels. - joyas
(el duque – dice Remus)
Una música más movidita empieza a sonar y el ambiente se caldea, Satine empieza a dar vueltas con el columpio, al tiempo que estira el brazo para que los hombres le toquen la mano
And kiss on the hand – un beso en la mano May be continental – es más bien continental But diamond are – pero un diamante A girl´s best friends – es el mejor amigo de una mujer
Los hombres que tiene al lado sacan su dinero para dárselo. Satine baja del columpio y empieza a bailar por toda la sala.
A kiss may be grand - un beso es algo grande But it won´t pay the rental – pero no te paga el alquiler On your humble flat –de tu humilde piso Or help you feed your pussycat – ni da de comer a tu gatito Men grow cold – los hombres se vuelven fríos As girl grow old – y las mujeres viejas And we all lose our charms in the end – todos perdemos el encanto al final But square cut or pear-shaped – talladas en ángulo o en bisel These rocks don´t lose their shape –esas piedras nunca pierden su forma Diamond are a girl´s best friend – un diamante es el mejor amigo de una mujer
El duque también sentado junto a Harold Zidler observa embobado a Satine. Satine mientras bailar flirtea con los hombres. Alguien la levanta y ella coje un pequeño diamante que le da un caballero.
Cuando podré ver a la chica? Pregunta el duque a Harold
Tiffany´s – sigue cantando Satine
Después del número e preparado un encuentro especial usted y mademoiselle Satine. Totalmente solos – le dice Harold al duque.
Cartier! – sigue cantando Satine.
Un caballero le ofrece un ramo de rosas rojas a lo que ella nada más verlas las tira al suelo, ella lo empuja enfadada.
Después del número e preparado un encuentro privado. Tú y mademoiselle Satine, totalmente solos. Dice Toulouse Solos? Pregunta Christian asustado (Mientras en el pensamiento de Sirius – No puede ser! Pero por que esta ella? Que le a ocurrido a Evans? Por merlín voy a besar a Thea!!! – y con estos pensamientos seguía el espectáculo) SI, TOTALMENTE SOLOS – dicen al mismo tiempo Harold al duque, y Toulouse a Christian.
Cause we are living – por que vivimos In a material world – en un mundo materialista And i am a material girl –y yo soy una chica materialista
Venid a por mí, chicos. Dice Satine y una masa de caballeros empieza a rodearla y de repente la levantan encima de sus cabezas y empiezan a llevarla a cuestas por toda la sala.
Disculpe- le dice Harold a el duque y se va corriendo para encontrarse con Satine al medio de la sala
Black Star! Roscor! Canta Satine Talk to me Harold Zidler!! - Háblame algo, Harold Zidler Tell me al about it! - Dime algo
Dejan a Satine en una plataforma que hay al medio de la sala y Harold se sube también a ella.
There may come a time – puede llegar el momento When a lass needs a lawyer – en que necesite un abogado But diamonds are – pero el diamante A girl´s best friends – es el mejor amigo de una mujer
Harold tiene un diamante con forma de corazón en la mano y juega a que Satine lo coja, pero esta no lo alcanza. Las bailarinas bailan alrededor de la plataforma levantando sus faldas.
There may come a time –puede llegar el tiempo When a hard-boiled employer things – en que un duro jefe piense: You´re awful nice ( dice Harold mientras le toca el culo a Satine) – eres muy guapa Don´t worry. I´ll rally forth – no te preocupes And tee things up! – yo dispondre todo con celebridad
Mientras en la mesa donde están los bohemios...
No, no Christian – le dicen los bohemios intentando sentarlo otra vez Me adelantare para disponerlo todo – dice Toulouse – Oh no. Toulouse había derramado todo el té encima del traje del duque -Esta el duque? Pregunta satine a Harold mientras bailan -querida, te iba a fallar papa – dice Harold y se gira para ver donde esta el duque – ohh!!
Es terrible, lo siento – dice Toulouse mientras limpia con un pañuelo al duque
- Donde esta? Pregunta Satine mientras se va quitando los guantes de las manos -Es a quien Toulouse limpia con un pañuelo – contesta Harold mientras va girando hacía el otro lado para que Satine lo vea.
Disculpa Christian. Me lo prestas? Pregunta Toulouse mientras le quita el pañuelo del bolsillo.
Satine ve que Toulouse limpia con un pañuelo a Christian y lo mira dubitativa. Estas seguro Harold? Déjame ver – dice Harold y se gira para ver si era el duque, pero cuando mira Toulouse esta limpiando a el duque y no a Christian.
permítame, lo siento – dice Toulouse limpiando a el duque – lo siento en el alma o que vergüenza
Ese es lentejita. Espero que ese maldito lunático no me lo espante – dice Harold a Satine entregándole por fin el diamante
Límpiate tú, cerdo burgués – dice Toulouse indignado y arrojándole el pañuelo en toda la cara.
El guardaespaldas del duque coge a Toulouse del hombro y lo gira y abre su chaqueta para mostrarle la pistola que lleva encima
En la tarima donde están Harold y Satine las bailarinas los tapan con sus faldas para que no dejen pasar nada. Mientras dentro Harold se esta desvistiendo y Satine se cambia por otro vestido de color rosa.
-Nos financiara? Pregunta Satine - pichoncito! Pasando la noche contigo, como negarse a hacerlo? -cuál es su tipo? La flor mustia? La burbujeante? O la ardiente tentadora? - Yo creo que la ardiente tentadora. Dependemos de ti. Recuerda. En un autentico espectáculo, en un autentico teatro, en un autentico público, tu serás... - Una autentica estrella
Las bailarinas se bajan y Satine se levanta cambiada con otro vestido diferente al anterior, este de color rosa con corazones y a Zidler con la ropa interior.
Causa that´s when those louses – es entonces cuando esos despreciables Co back to their spouses – vuelven con sus esposas Diamonds... . - un diamante... ...I have exciting news!... (Los hombres la levantan en brazos y la dirigen hacía donde señala su brazo) - tengo excelentes noticias! ...Are a girl´s... - ...es, de la mujer... ...best... - ... el mejor... ...friends. - ... amigo
Satine se pone delante de la mesa de los bohemios y señala con el dedo a Christian
he oido que esta usted esperándome? Pregunta sensualmente Satine a Christian (pensamientos de Thea – por que me tiene que pasar esto a mi? No se si podré interpretar la obra con este nerviosismo que tengo encima y es que hoy Sirius esta más guapo que nunca) si-si – dice nervioso Christian ( vaya! Esta preciosa! Ese traje le sienta pero que muy, muy bien. ( pensamientos de Sirius - Será mejor que cierres la boca si no quieres que te salga la baba, gran esfuerzo! Animo Sirius! Adelante!) Me temo que es la dama la que elige- dice Satine al público. El espectáculo es nuestro – susurra el argentino a Christian
Al ver Satine que Christian no se levanta hace cara de defraudada y los hombres la imitan.
-Veo que ya has conocido a mi amigo ingles Christian- le dice Toulouse a Satine - Ya me hago cargo de él – contesta Satine –bailemos – le dice a Crhistine
Una canción movidita empieza a sonar y Satine y Christian salen a bailar, mi entras conversan sobre el espectáculo. Las otras bailarinas también bailan con los aristócratas.
Los bohemios observan a Christian desde su mesa -parece que todo ha ido bien – dice el pianista - Increíble – dice el argentino - tiene un don con las mujeres – dice el doctor - os lo dije, es un genio – dice Toulouse
Mientras Christian y Satine siguen bailando su coreografía, ella le dice a él – es magnifico que se haya interesado con nuestro espectáculo
parece emocionante. Me encantaría participar. Enserio Si le gusta lo que hago, claro Seguro que si. Toulouse ha pensado que podríamos... hacerlo en privado Ah si? Si, como diría, un recital poético privado Mmmm de modo que un recital. Me encantaría un poco de poesía después de cenar. Jeje
La canción se esta terminando ya. Coge el sombrero – grita Satine a Christiane. Una veintena aproximadamente de sombreros se elevan por el aire y caen lentamente hasta ser recogidos al vuelo por los caballeros. Satine esta de nuevo subida en el columpio y este se eleva mientras ella va cantando...
Diamonds -diamantes Diamonds - diamantes Square cut... - talladas en ángulo... ... Or pear-shaped – ... o en bisel These rocks... – esas piedras... ... won´t lose their shape – ...nunca pierden su forma
El público esta bailando cogidos de las manos alrededor del columpio de Satine mientras la observan elevarse por los aires
Diamonds... – diamantes... ...Are a girl´s... - ... es de una mujer ... Best... - ... el mejor...
Satine no puede emitir un sonido por que se esta ahogando y de repente, pum, cae del columpio, precipitándose contra el suelo, pero un bailarín de color la coge en el aire y no sale lastimada. El público esta abrumado por tal escena y todos están callados.
Ahhh!! Empieza a aplaudir eufórico Zidler. El público también aplaude y Empieza a aclamar su nombre: SATINE! SATINE! SATINE!
La habéis asustado – grita Harold a los hombres y se escuchar un Ohhhh por toda la sala – pero desde aquí veo algunas bailarinas del Moulin Rouge que están buscando a una pareja o dos! Así que si os gusta el can can lanzaros a bailar el Hunkadola con ellas.
Y mientras Satine se recomponía de su sorprendente desmayo, fuera las bailarinas provocaban la seda a los caballeros sin recordar lo que había sucedido minutos atrás.
La obra había finalizado. La muchedumbre aplaudía con entusiasmo, algunas chicas lloraban por el triste final de la obra, otros alababan a los actores o bailarines y incluso algunos hacían críticas referente a todo el musical. Conclusión, el musical fue el no va más, un tremendo éxito, que se recordaría en Hogwarts por un montón de años.
El profesor Dumblendore subió al estrado, los alumnos lo miraban extrañado y se preguntaban que hacía allí arriba.
Alumnos! Por favor cállense un momento!! Tengo que anunciarles una noticia de gran importancia!! Dijo el director.
Después de haber pasado unos segundos, los alumnos callaron y le cedieron la palabra al director.
Primero que todo quiero felicitar y agradecer a todos alumnos que han participado en esta maravillosa obra. También les tengo que comunicar que hay una sorpresa esperándolos en el gran comedor, espero que les guste. Dijo el director y bajo del estrado con una sonrisa enigmática en su rostro.
Los alumnos fueron directamente al gran comedor, ya que su curiosidad por la sorpresa de Dumblendore aumentaba por segundos.
.............................................................................................................
Mientras en la enfermería, Hermione había ido a visitar a Lily, para ver como se encontraba.
Enfermera, como se encuentra Lily? Pregunto preocupada Hermione. Ella ya esta mejor, le ha bajado la fiebre, lo único que necesita ahora es reposo, pasado mañana ya podrá salir de aquí. Le importaría si pudiera verla un momento? Pregunto Hermione
La enfermera solo le indico la cama que ocupaba Lily con su mano y se fue a su escritorio a rellenar unos formularios. Hermione se dirigió a la cama que estaba al lado de la ventana. Allí yacía Lily, dormida profundamente y con un paño en la frente para que le bajara la poca fiebre que tenía. Hemione se sentó en una silla que había al lado de la cama y le hablo.
Lily –dijo cogiendole la mano – que te ha pasado? Quien te ha hecho esto? Lo siento, ha sido mi culpa. Sabes? El musical ha sido un éxito, pero si hubieras estado tú, lo hubieras hecho mejor, tuve que salir yo en tu lugar y a demás tuve que besar a Sirius... -hizo un suspiro - ... fue un beso tan... tan... -hizo otro suspiro – será mejor que me vaya al baile que ha organizado Dumblendore. Mañana vendré a verte. Buenas noches Lily. Dijo Hermione y abandono la enfermería para ir al baile organizado por Dumblendore.
Hermione iba caminando silenciosamente por los pasillos, todavía llevaba puesto el traje de la última escena del musical, ya que quería ver como estaba Lily y tan solo termino la obra se fue rápidamente a la enfermería, diciéndole a Remus y Sirius que los vería más tarde. Mientras se dirigía hacía el gran comedor iba sumisa en sus pensamientos, que ahora mismo ocupaban una escena donde Sirius y ella tenían su primer encuentro solos...
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
Dentro del elefante, Satine se preparaba para recibir a su invitado, que esperaba de pie, cuando Satine le permitió entrar en la habitación.
-Es un lugar ideal para un recital de poesía. No le parece? Dijo Satine, mientras salía con una ropa interior muy sexy. Es poético también para usted? Pregunto ella muy sensualmente dirigiendo-se a la mesa.
-Si, si contesto Christian tartamudeando, ya que había quedado atónito viendo a Satine
Mientras sin que se dieran cuenta, los bohemios escalaban el elefante para observar a los dos tortolitos...
-desea cenar algo? Quizás un poco de Champán? Dijo Satine cogiendo la botella
-Me...Me gustaría acabar cuando antes. respondió Christian.
-Ohh! Muy bien! Dijo Satine algo sorprendida por la actitud de el. I por que no viene aquí! Dijo ella tumbando-se en la cama. I acabamos cuanto antes dijo ella quitando-se la bata para dejar al descubierto su perfecta figura
-Yo..Prefiero hacer-lo de pie - dijo Christian que no se había movido de donde estaba.
-Ohh! Dijo Satine otra vez sorprendida, levantando-se de la cama.
-No, no hace falta que se levante. Es que a veces es algo largo – intentaba explicar Christian a una sorprendida Satine – y deseo que este usted cómoda. Lo que hago es bastante moderno y a lo mejor al principio le parece algo extraño, pe-pero creo que si esta usted receptiva disfrutara con ello – termino de decir Christian
- No lo pongo en duda – dijo Satine acomodada en la cama
- disculpe – dijo Christian y se fue directamente a la mesa. El... el cielo – dijo alzando su mano con el sombrero pero se cayo al ver que Satine hacía gemidos y se frotaba su cuerpo provocadoramente.
Christian le dio la espalda de ella, estaba nervioso y se decía a si mismo – prrr , vamos, prrr. Satine vio que no funcionaba y esta un poco frustrada. Pero cuando vio que Christian se volvía a girar otra vez hacía ella empezó de nuevo a hacer los gemidos, a lo que el se volvió a girar nervioso y empezó a hablar solo. Satine al ver que su plan no funcionaba se estaba enfadando y perdiendo ya la paciencia
- Ocurre algo? Pregunto ella
-estoy un poco nervioso, es que a veces tarda un poco en... no se en llegar la inspiración...
- ahh! Ya entiendo – dijo Satine levantándose de la cama – claro, claro, claro, deja que mama te ayude ummm – Satine estaba frente a el muy juntos y de repente, zas, le dio un buen apretón a su parte baja - Esto te inspira – y lo echo cama como una desesperada. Christian no sabía que hacer, no se lo esperaba.
- Hagamos el amor – dijo ella
- Hacer el amor – dijo él estupefacto
-Quieres hacerlo? Verdad? – dijo ella echándose encima de él y empezándole a bajar los pantalones. Di la verdad? No sientes la poesía? - Continuaba ella hablando y desvistiéndolo sin dejarle hacer nada a Christian. Oh vamos, sientela, libera al tigre!!! – entonces fue a bajarle los calzoncillos y cuando lo vio dijo – Oh! Mi madre!. Si necesito tu poesía ahora – le decía ella a él.
de acuerdo – dijo el apartándose de ella y de la cama y vistiéndose otra vez. Es algo curioso lo que siente mi ser... que? Dijo pasmada ella No es algo que me resulte fácil esconder... a si, a si esta bien? Es lo que quiere?Le pregunto él a ella Oh, poesía? Si! Si! Palabras atrevidas...ohhh, Jajaja si! Sigue! Sigue! No... no tengo mucho dinero... pero de ser así compraría una cosa donde poder juntos vivir... Si! Si! Jajaja, sigue, no pares! Y si fuera escultor o al contrario – Christian veía a Satine pasmado, entonces ella se bajo de la cama gateando y se enrollo en una especie de manta de leopardo y roja - alguien que fabrique su poción... No! No! No pares! Chico malo! Chico malo! Dame mas! Si! Si! – decía girando con la manta alrededor de ella y dando trompazos...
Christian al ver que esto no era lo que él imaginaba se giro y entonces....
Mi gift is my song .- mi don es la cancion
And this one´s for you – y esta es para tí
Satine al escucharlo cantar paro y lo miro estupefacta, Christian también
la miro, y ambos ojos se encontraron...
And you can tell everybody - puedes contar a todo el mundo That this is your song – que esta es tu canción It may be quite simple, but – y puede parecerte muy simple, pero Not that it´s done – ahora que está acabada
I hope you don´t mind – espero que no te importe I hope you don´t mind – espero que no te importe That i put down in words – que te lo diga con palabras How wonderful life is – que maravillosa es la vida Now you´re in the world – ahora que estas en el mundo
I sat on the roof – me sente en el tejado And i kicked off the moss – y arranqué el musgo Well, some of these verses – algunos de estos versos They got me quite croos – me costaron mucho
Satine se levanta sin perderlo de vista y el la mira mientras canta sonriendo
But the sun´s been kind – pero el sol fue amable While i wrote this song – mientras escribía esta canción It´s for people like you that – es para gente Como tú Keep it turned on – que le da sentido
Satine se acerca a el sonriendo lentamente y el le susurra al oído la canción
So excuse me forgetting – perdona que a veces me olvide But these things i do – pero me suele pasar You see, i´ve forgetten - ves? He olvidado If they ´re green or they´re blue – si son verdes o azules
Ellos dos se miran y se sonríen mutuamente
Anyway, the thing is – pero bueno What really mean – solo quiero decir Yours are the sweetest eyes – que son los ojos más dulces I´ve ever seen – que he visto jamás
Christiane y Satine empiezan a bailar felices por todo el elefante sin imaginar que alguien los estaba observando (osea los bohemios)
And you can tell everybody –puedes contar a todo el mundo This is your song – que esta es tu cancion It may be quite simple, but – puede parecer muy simple, pero Now that´s it´s done – ahora que está cabada Ella se acerca a el dando giros y cuando llega hasta el se cogen de las manos
i hope you don´t mind, -espero que no te importe i hope you don´t mind – espero que no te importe that i put down in words – que te lo diga con palabras how wonderful life is – que maravillosa es la vida now you´re in the world – ahora que estas en el mundo
---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------
Había llegado al gran comedor ya, las puertas estaban abiertas y desde fuera podías observar la gran fiesta que había allí dentro. En el centro del gran comedor habían infinitas parejas bailando y riendo felices, disfrutando de la noche. Otros en cambio estaban sentados en las mesas tomándose una refrescante cerveza de mantequilla con sus amigos o pareja de baile.
Hermione entro y intento visualizar algún conocido sentado en las mesas, al final vio a Peter sentado solo en una mesa y como no tenía alternativa pues se dirigió hacía él, pero mientras iba caminando alguien la tomo del brazo y la giro.
Pronto se encontró con unos ojos fríos de color grises y ya supo quien era esa persona con solo ver su mirada desafiante y orgullosa. -Malfoy –dijo secamente ella Jacques. Te han dicho que estas hermosa con ese traje. Black se pondrá celosa como continúes hablando conmigo. No, Narcisa no se pondrá celosa, bueno tal vez un poquito, pero eso es algo que no te incumbe. Si, tienes razón, no me incumbe, y ahora si no te importa me voy con mis amigos. Buenas noches. Dijo Hermione dándole la espalda. A mi nadie me da la espalda Jacques –dijo Malfoy cogiendola del brazo otra vez y girándola aun que esta vez con más fuerza. Suéltame –dijo Hermione forjeando el brazo y mostrando indiferencia aun que en realidad le estaba haciendo daño – Que quieres? Solo quiero bailar contigo, es mucho pedir? Dijo él y sin que ella pudiera oponerse, la cogió de la cintura fuertemente y la dirigió hacía en centro de la sala y se pusieron a bailar silenciosamente.
Sirius coge a Hermione por los brazos y empiezan a dar vueltas y vueltas riendo ambos hasta que al final la deja en el suelo suavemente pero todavía quedan cogidos, las manos de ella están en su cuello, mientras que las manos de el en su cintura...
oh, aún no puedo creerlo... - empieza a hablar Satine – estoy enamorada. Estoy enamorada de un duque, joven guapo y con talento... duque? Dice el apunto de besarla No es que el titulo no sea importante - contesta ella riendo No soy duque – apunto de besarla. Soy escritor Que? – dice apartándose de el rápidamente – escritor? Si escritor – contesta el sonriendo No! - Dice poniéndose las manos en la boca – oh no, no serás uno de esos bohemios creadores pero trágicamente indulgentes protegidos de Toulouse... Se podría decir así No! Le voy matar. Lo matare
Arriba del tejado los bohemios lo habían escuchado todo y Toulouse estaba muy asustado
Que hay del duque? Pregunto Satine abriendo la puerta de su habitación, pero cuando la abrió en la entrada estaba nada más ni nada menos que Harold y el duque, cerrando rápidamente la puerta. Ah! El duque! Dijo gritando, corre escóndete
- Querida estas visible para el duque? Pregunto Harold abriendo la puerta Christian se escondió detrás de Satine y Satine hacía una pose para que el duque y Harold no lo vieran.
Donde estabas? Preguntaba Harold a Satine, mientras el duque esperaba en la entrada de la puerta
ah... ah.. estaba esperando. Mi querido duque, permíteme presentarle a mademoiselle Satine! Dijo Harold Mesier, que detalle que dedique algo de su valioso tiempo para visitarme.
Christian estaba escondido detrás de la pequeña mesa, donde estaba la comida y la bebida.
el placer será enteramente mío querida, sin duda – contesto el duque. Les dejo para que intimides tortolitos – dijo Harold cerrando la puerta y dejándolos solos. un beso en la mano es más bien continental – dijo el duque besándole la mano pero un diamante es el mejor amigo de una mujer – dijo ella retirando la mano. Bien, tras los bellos ejercicios nocturnos sobre el escenario, intuyo que necesitara un refrigeró, querida. No! Grito ella a lo que el duque poso su vista en ella –le... le gusta a usted la vista Encantadora – dijo el duque girándose otra vez para abrir la botella de champán.
Satine empezó a bailar y hacer piruetas para que el duque posara su vista
en ella y dejara de hacer lo que estaba haciendo, por que podría ver a
Christian.
querida... quería una copa de champán... no! Dijo arrodillándose frente a él. Es algo curioso lo que... lo que siente mi ser – decía Satine por medio de los signos que hacía Christian detrás del duque sin ser visto. – No es algo que me resulte fácil... ESCONDER. NO! - Dijo aferrándose piernas al duque – no tengo mucho dinero, pero de ser así compraría una cosa donde juntos poder vivir.
I hope you don´t mind – empezó a cantar Satine mientras subía las manos
tocando el cuerpo del duque. Christian lentamente iba acercándose a la
puerta para salir – i hope you don´t mind, that i put down in words. How
wonderful... life is... now you´re in... the world.
eso es muy hermoso – dijo el duque enamorado ya de ella es de espetacular, espectacular, aquí mismo con usted e comprendido el verdadero significado de esas palabras, que maravillosa que es la vida, ahora que tú estas en el mundo – dijo Satine susurrando Y que significa querida mía? Pregunto el duque.
Christian había llegado a la puerta la abrió y entonces vio al guardaespaldas del duque, por lo tanto tuvo que cerrar la puerta de un portazo y esconderse otra vez, el duque estaba girándose pero gracias a la intervención de Satine no vio a Christian.
duque no juegue así con mis emociones! Usted sabe el efecto que produce en las mujeres! Snif, snif - decía Satine mientras fingía llorar en la cama. Hagamos el amor – dijo estirándole de la chaqueta y echándolo encima de su cama Hacer el amor? Dijo confundido Sabía que sentía lo mismo –dijo Satine abrazándolo de forma que quedaba de espaldas a la habitación, mientras Satine le hacía señas a Christian con la mano para que se marchara por la puerta – oh duque! Tiene usted razón! Deberíamos esperar hasta el día del estreno. Esperar? Esperar? Pregunto el duque sin creérselo Oh! Hay una fuerza en usted que me asusta. Debe irse – dijo Satine levantándose de la cama y echando al duque de su habitación Acabo de llegar – decía el duque. Si, pero nos veremos todos los días en los ensayos. Debemos esperar hasta la noche del estreno – decía Satine abriendo la puerta – Márchese – y Satine le cerro la puerta en las narices.
Que? Que estabas diciendo Malfoy? Pregunto aturdida Hermione, una vez más se había quedado absorta en sus pensamientos Estaba diciéndote querida, que como ya has podido comprobar, un Malfoy siempre consigue lo que se propone. Si. Lo he visto. Ha actuado muy bien –decía Hermione fríamente – Y ahora si me disculpa la canción ya ha terminado. A usted le espera una joven señorita de su casa, la cual le disgustara que no baile con ella y a mi me están esperando mis amigos. Buenas noches – Dijo Hermione y se fue rápidamente de su lado.
Hermione sentía repulsión por haber bailado con un futuro mortifago, pero no pudo hacer nada al respecto. Llegó donde estaban sus amigas, las cuales estaban tomando un refresco con sus parejas.
Bunas noches! Como va todo? Pregunto Thea. Hola Thea, muy bien. Has estado fantástica – dijo Alice Has estado fenomenal, sobre todo en esa escena donde lucías un precioso traje rojo – dijo Susan emocionada Si, ha sido una escena preciosa, ahí tu sola, cantando encima del elefante... -dijo Bella y luego suspiraron las tres a la vez
I... - Yo... ...Follow... - ...Sigo... ...The night. - ... La noche.
Hermione empezó a cantar. Llevaba un traje rojo pasión que realzaba su silueta. Y el pelo lo llevaba medio recogido. Mientras cantaba la canción miraba al horizonte.
Can´t stand... - No puedo soportar... ...The light - ...la luz
Satine sin darse cuenta se había enamorado de Christian y observaba desde su habitación el hostal donde él estaba alojado
When will i begin... -¿Cuándo empezare... ...To live again? -... a vivir de nuevo?
Satine empezó a subir unas escaleras lentamente, mientras continuaba cantando todo lo que ella sentía en esos momentos.
One day i´ll fly away -Un día volare lejos Leave all this to yesterday - Dejare todo esto en el ayer What more could your love do for me? - ¿Qué más podría hacer tu amor por mí? When will love be... - ¿Cuándo acabará el amor... ... through with me - ...conmigo?
Satine terminaba de subir las escaleras y de repente se giro para ver a Christian, pero no lo vio y eso la desilusiono...
Why live life... -¿Por qué vivir la vida... ...from dream to dream - ...de sueño en sueño? And dread the day... - Maldito el día... ...When dreaming... - ... en que el sueño... ... ends. - ...termine.
Christian la observaba sin que ella se diera cuenta y él también expresó sus sentimientos...
How wonderful life is - Que maravillosa es la vida Now you´re in... - Ahora que estas... ...The world - ...en el mundo
Satine llego a una terraza que se situaba en lo más alto del elefante. Allí abrió sus brazos y grito todo lo que sentía.
One day I´ll fly away - Un día volare lejos, leave all this to yesterday. - Dejare todo esto en el ayer. why live life... - ¿Por qué vivir la vida... from dream to dream? - ... de sueño en sueño? And dread the day... - Maldito el día... ...when dreaming... - ... en que el sueño... ...ends. - ...termine.
Ella empezó a caminar lentamente por el elefante y se sentó en una silla que había en la terraza.
One day i´ll fly away – Un día volare lejos. fly... - Volare... ...fly... - ...volare... ...away. - ...lejos.
No ha sido para tanto chicas, pero gracias. – dijo Thea quitándole importancia. Y como es que has salido tú representando el papel de Satine? Le ha ocurrido algo a Lily? Por que era ella la que hacía el papel de Satine, verdad? Pregunto Bella Verán chicas, Lily esta en la enfermería, pero no se lo que le ha ocurrido, la he ido a ver cuando a terminado la obra y la enfermera me ha dicho que ya le había bajado la fiebre...
Thea!!! Al fin te encuentro donde te habías metido? –pregunto Remus sonriendo Remus!! Pues por ahí, dando una vuelta – dijo ella también sonriendo Me debes un baile, Thea, me lo prometiste, a si que ¿Me concede este baile? Dijo Remus galantemente ofreciéndole la mano. Será un placer – dijo ella agarrando la mano.
Remus y Hermione cogidos de la mano fueron a la pista de baile. Él la cogio de la cintura delicadamente, y ella puso una mano en su hombro, pronto empezó ha sonar una bonita serenata.
Y bien? Dijo Remus con una sonrisa enigmática Y bien, que? Pregunto Hermione confundida Tu lo sabes muy bien –decía sonriendo Pues no, no se de que me hablas Remus, ha si que o me lo dices claro o no sacaremos mucho partido de esta charla –dijo Hermione mientras bailaba con Remus tranquilamente. Oh esta bien, me doy por vencido. No pensé que fueras tan corta... lo retiro, lo retiro –añadió Remus al ver la cara de su acompañante – Pues que como ha ido el beso con Sirius... Remus! –Dijo poniéndose colorada – solo ha sido un simple beso, a demás era todo puro teatro, si Lily no hubiera caído enferma yo nunca lo... Si, si ya. Y por que te has puesto colorada, eh? –dijo Remus maliciosamente, pero al ver que ella no decía nada continuo hablando él – Pues sabes, Sirius esta muy contento con el beso. Desde el primer día que te vio se propuso que algún día te daría un beso y hoy por fin lo ha conseguido.
Hermione estaba un poco enfadada por lo que había dicho Remus, ya que ella no le parecía bien que se le tratara como un objeto, ella era una mujer, hecha y derecha y nadie merecía que se le tratara así, hoy te beso o me acuesto contigo y mañana si te visto ni me acuerdo y eso era lo que hacía Sirius con infinidad de pobres e infelices chicas que estaban enamoradas de él perdidamente. Hermione paro de bailar, miro a Remus enfadada y se marcho rápidamente hacía la puerta del gran comedor dejando a Remus parado solo en medio de la pista de bailar. Remus estaba pasmado ante la reacción de la chica y fue corriendo hacía ella para alcanzarla.
-Thea! Thea! Alethea! Para por favor –dijo Remus cogiéndole del brazo y girándola para verla. Thea, lo siento, si algo he dicho o hecho que te haya sentado mal, perdóname, no era mi intención –dijo tristemente -Remus, no es culpa tuya, es el carácter de Sirius, pero es que me ha dado rabia el que Sirius trate a las chicas como simples trofeos que mostrar ante la gente o como inocentes chicas de usar y tirar, sin ni siquiera pararse a pensar en los sentimientos de ellas, en dejarlas destrozadas después de haber pasado juntos una noche haciendo lo que hicieran y al día siguiente ni te miro ni me acuerdo... -Estas equivocada respecto a eso –le interrumpió Remus – dicen que las apariencias engañan, desearía que algún día entendieras el significado de estas palabras y te dieras cuenta del error que estas cometiendo al retractar a Sirius solo por los rumores que corren por el colegio... -Remus... -déjame terminar por favor. Es cierto que coquetea con cualquier chica, pero son sus instintos, en realidad nunca se propasa con ninguna chica a no ser que ella también quiera. Él es un caballero, lo único que pasa es que no intenta desmentir los rumores que algunas chicas cuentan de que si se acostado con él, o que le ha besado... Remus, lo siento, yo... tienes toda la razón, Sirius no se merece que lo trate así, lo siento, de verdad que lo siento
Buenas noches preciosa! Remus, amigo no la acapares toda para ti, eh? Pillín! –dijo Sirius muy contento pasándoles los brazos por los hombros de cada uno. Pasa algo? Dijo Sirius preocupado al ver que ninguno de ellos decía nada y tenían un rostro serio. Claro que no Sirius, aquí todo va muy bien, verdad Thea? Dijo Remus sonriendo y abriendo los brazos.
Hermione también sonrío y abrazo a Remus, él la rodeo con sus fuertes brazos y le susurro en la oreja muy bajito unas palabras – aun que te resulte extraño, él te quiere – y poco a poco fueron separándose ante la mirada de Sirius.
Bueno Remus, no te importara que te la robe lo que queda de baile, verdad? Pregunto Sirius. Para nada, a demás yo tengo algo que hacer en otra parte –dijo Remus Entonces señorita, le placería ha usted acompañarme lo que queda de noche y hacerme el hombre más dichoso del colegio –dijo Sirius con una reverencia a Hermione. Será un honor –dijo Hermione devolviendo la reverencia. Bueno entonces yo me voy –dijo Remus mirando hacía otra parte. Adiós.
Sirius y Hermione vieron como Remus se alejaba de ellos e iba hacía una joven castaña que llevaba un traje de color lavanda.
Podríamos salir un momento fuera, es que estoy un poco agobiada con tanta gente – dijo Hermione Claro Thea, salgamos a que nos de un poco el aire – dijo Sirius ofreciéndole el brazo que ella acepto gustosamente.
Sirius y Hermione salieron a los jardines. Hacía una noche maravillosa, todo era plena tranquilidad. Fueron bordeando el lago silenciosamente hasta que llegaron al extremo del bosque prohibido.
Te apetece sentarte un rato –dijo Sirius. Si, por favor. Estos zapatos me están matando – dijo Hermione riendo – pero que haces, vas a ensuciar tú capa –dijo Hermione al ver que Sirius ponía su capa en el suelo y se sentaba encima de ella. Oh vamos no pasa nada, ven. A demás no iba a permitir que te mancharas el traje, siéntate vamos – dijo Sirius dando unas palmadas al suelo al lado suyo.
Hermione se sentó a su lado aun que no estaba conforme sentarse encima de su túnica de gala, pero al ver a Sirius sonreír se le olvido y se recostó en su torso. Sirius con un brazo la atrajo más hacía él
-No te parece perfecto. Las estrellas, la luz de la luna... empezó a decir Hermione observando el cielo. -Una noche de enero tranquila y sin frío, mi compañía –pero Sirius le cortó
-Jajaja, si, estando tú a mi lado, la noche ya es perfecta, Jajaja -Eh preciosa, no te burles de mi –dijo Sirius fingiendo que su orgullo estaba herido -Si no me burlo de ti –dijo Hermione ya más tranquila – sabes? Sería más perfecta si estuviera más cerca de ellas –dijo señalando las estrellas con la mano y mirándolas con nostalgia – de pequeña mi padre me llevaba a observar las estrellas con un telescopio...
Se quedaron un rato en silencio, a Hermione le cayó una lágrima al recordar a sus padres, pero con el dorso de su mano se la quito rápidamente. De repente Sirius se levanto de un golpe y le dio la mano a Hermione para ayudarla a levantarse.
Vamos, tengo una idea –dijo Sirius levantándola Pero que... Tú calla y sígueme – dijo Sirius cogiéndole de la mano y guiándola.
Sirius guiaba de la mano a Hermione. Hermione todavía estaba confusa por la reacción de Sirius. A donde la llevaría? Hermione se dio cuenta que Sirius la tenía cogida de la mano, una mano fuerte y grande a comparación de su pequeña y delicada mano. Se sonrojo solo con pensarlo, pero aparto estos pensamientos de su cabeza para que Sirius no se diera cuenta. Iban caminando hasta que pronto ante sus ojos se apareció el estadio de quidditch. Ellos entraron dentro del estadio y se situaron al medio de el. Cuando se dieron cuenta de que todavía iban cogidos de la mano se separaron y miraron al suelo para que no se notara que se habían puesto rojos.
Y? que hacemos aquí? Pregunto Hermione después de estar un rato en silencio. Ahora verás –dijo Sirius sonriendo
Entonces Hermione vio que un objeto iba surcando por los aires en su dirección. Intento identificar dicho objeto, entonces se dio cuenta de que era una escoba. Sirius alargo su brazo y la cogio, entonces monto sobre ella.
Vamos sube – dijo Sirius Que? Ah no, yo no me subo ahí. Dijo Hermione con rotundidad Por que no? No te va a ocurrir nada. No te fías de mí? No es que no me fíe, pero es que tengo miedo volar con las escobas, no es mi punto fuerte –dijo Hermione nerviosa Oh vamos preciosa, no va a sucederte nada malo, antes muerto a que te ocurra algo. Vamos sube por favor – insistió Sirius Está bien – dijo Hermione indecisa.
Hermione subió en la escoba delante de Sirius. Sirius muy contento dio una patada en el suelo y la escoba empezó a elevarse del suelo rápidamente. Hermione dio un pequeño gritillo por que tenía miedo y cerro los ojos para no ver nada. Sirius al oir el pequeño grito de su chica, empezó a reírse silenciosamente y rodeo con una mano su cintura y la atrajo más hacia él, para que se sintiera más segura, cosa que consiguió ( Haber si me entendéis, solo lo explico por si acaso : La escoba, Sirius detrás y Hermione delante, los brazos de Sirius pasan alrededor del cuerpo de Hermione para coger el mango de la escoba, pero luego solo sujeta con una mano el mango de la escoba y con la otra la cintura de Hermione para intentar tranquilizarla)
La escoba al final se quedo quieta en un punto determinado. Sirius y Hermione miraban embobados las deslumbrantes estrellas.
Thea, ves la constelación de Tauro? Pregunto Sirius en un susurro A ver... - dijo ella buscándola – si, ya la veo, esta ahí –dijo ella señalando con un dedo la constelación. Pues a su lado esta la constelación de Orión – dijo Sirius señalando también con la mano dicha constelación - mi segundo nombre... rodeada de las constelaciones Eridanus y... ...Leptus –dijo terminando ella sonriendo – verdad? Si, y Leptus –dijo el sonriendo y se quedo callado.
Sirius?-dijo Hermione Mmm –dijo simplemente él Las llevas aquí a todas? Como? A ellas? A quien? Decía confundido Pues a tus conquistas, lo digo por que es un sitio perfecto – dijo ella intentando averiguar algo más de él. Yo vengo aquí cuando quiero pensar en mis cosas, cuando quiero estar solo. Cojo mi escoba y por las noches vengo muy a menudo, pero nunca he llevado a nadie a estas horas aquí y menos han subido en mi escoba. Tú eres la primera persona que me acompaña en este lugar. – dijo bastante serio Vaya, que afortuna que soy –dijo ella medio en broma, medio en serio. Pues deberías serlo –dijo él con una sonrisa perspicaz
El baile ya habrá terminado hace varios minutos. Esto esta muy tranquilo, demasiado tranquilo... Demasiado tranquilo? Quieres que no lo este? Pues agarrate bien, por que allá vamos!! Dijo el gritando la última frase y cogiendo el mango de la escoba con las dos manos con gran emoción Sirius!! No!!! Para por favor!!! Decía Hermione cogiéndose del torso de Sirius y escondiendo la cabeza entre su cuerpo.
Sirius empezó a hacer siluetas con la escoba y se reía de los gritos que daba Hermione, a demás le encantaba el placido calor de Hermione con su cuerpo, a parte del olor embriagador que emanaba de su rizado cabello. Hermione paro de gritar al ver que sus intentos eran fallidos, estaba acobardada. Al final Sirius aterrizó en el suelo lentamente todavía sin parar de reírse. Hermione bajo de la escoba lo más rápido que pudo y sin esperar a Sirius, se marcho rápidamente del campo de quidditch
Se ha enfadado? Se preguntaba mentalmente Sirius Perfecto Sirius! –Le decía su conciencia – una salida nocturna perfecta y en el último momento lo hechas todo a perder. Cállate de una vez –le reprendió Sirius a su conciencia. Será mejor que le pida disculpas a Thea o estará enfadada conmigo y es algo que no quiero. Normal que estará enfadada, que pensabas que iba a darte besos –le decía su conciencia He dicho que te calles –dijo Sirius en voz alta. Así esta mucho mejor.
Sirius con la escoba en su mano derecha echo a correr todo lo rápido que podía para poder alcanzarla. Ya la veía, estaba entrando por la puerta del castillo. Vaya que rápida puede ser esta chica cuando quiere –se decía mentalmente Sirius
Hermione iba casi corriendo por los jardines de Hogwarts. Ella no estaba enfada, simplemente se había ido corriendo para que Sirius no la viera sonrojada. Si, si, se había sonrojado ya por segunda vez, de solo sentir su elaborado cuerpo contra su piel.
Esto no puede ser, no puedes sentir esta atracción física por él – se decía mentalmente ella Solo atracción física? Es verdad que es muy guapo y esta buenísimo, pero que me dices de su carisma, de su inteligencia,... -empezó a decirle su conciencia QUE? Que haces tú aquí Obvio, estoy aconsejándote sobre Sirius. Es el chico perfecto, simpático, guapo, agradable, carismático,... más no se puede pedir. Mira déjame tranquila. Lo nuestro no puede ser. Somos de épocas distintas y... NO SE NI POR QUE TE LO EXPLICO, DEJAME YA – dijo Hermione mentalmente a su conciencia
Hermione iba dirección a la sala común, pero ella no sabía que a pocos metros de ella la iba siguiendo Sirius
Preciosa! Grito Sirius. Thea! –Volvió a gritar al ver que no lo oía o no quería oírlo una de dos- Alethea espera –dijo Sirius ya cogiéndola del brazo y girándola hacía él.
Los dos quedaron muy juntitos. Sus respiraciones agitadas, sobre todo la de Sirius que había ido corriendo todo el camino para alcanzarla. Se quedaron mirando fijamente a los ojos, sin pronunciar ni un solo sonido. Se miraban embalsamados a los ojos, ella observaba los grises ojos de Sirius, grises como los de Draco Malfoy, pero con una clara diferencia, en los ojos grises de Draco Malfoy solo había frialdad y arrogancia, en cambio, en los de Sirius había calidez y amabilidad. Sirius se quedo también mirando los ojos de Hermione. Como podía alguien tener unos ojos tan bonitos!! Ese color ámbar y ese brillo que tiene en sus ojos que más de un chico caería en sus redes de solo mirarla. Oh, oh! Tú ya has caído – pensaba Sirius mientras su rostro al igual que de ella se acercaba cada vez más.
Sus rostros estaban muy, muy cerca, podían escuchar más claramente sus respiraciones. Sus labios se rozaron solo un segundo, pero fue el suficiente para que cada uno sintiera la adrenalina recorrer sus cuerpos. Se volvieron a rozar los labios, pero esta vez pasaron a algo más que un simple roce de labios. Esta vez ambos intercalaban la saliva de cada uno y entrelazaban sus lenguas. Hermione puso sus manos detrás del cuello de Sirius, mientras tocaba su sedoso cabello con sus manos. Sirius la había cogido de su estrecha cintura y la acerco más a él de lo que ya estaban quedando sus cuerpos totalmente pegados el uno contra el otro. El beso era dulce, en que cada uno inconscientemente ponía sus mayores sentimientos respecto al otro. Entonces Hermione se separo de él bruscamente cosa que extraño bastante a Sirius
Lo siento, me deje llevar por mis emociones – se disculpo Sirius No lo sientas, yo también me deje llevar por mis emociones. Dijo ella sonrojada
Malditos críos! Como os coja os vais a enterar!! Conozco todos los pasadizos de este castillo, os encontrare!! Grito un hombre
Filch! Dijeron los dos a la vez asustados. Vamos, se un sendero por el cual llegaremos a la sala común antes y sin peligro –dijo Sirius cogiéndole la mano y guiándola a una estatua de un anciano mago.
Ambos pasaron por la estatua y se internaron en un oscuro pasillo. Sirius con su mano libre cogio su varita e hizo el hechizo lumos, para que pudieran ver el camino mejor. Todavía cogidos de la mano, fueron avanzando rápidamente por el castillo hasta que llegaron a su fin. Traspasaron un tapiz. Se encontraban a solo unos pasos del retrato de la dama gorda.
Nox –escucho Hermione oir a Sirius y su varita se apago.
Los dos se soltaron de la mano y fueron silenciosamente subiendo las escaleras hasta que quedaron enfrente del retrato que daba paso a la sala común de Gryffindor.
Sirius, será mejor que olvidemos que ha pasado esto entre nosotros... empezó a decir Hermione nerviosamente Si. Tienes razón Alethea. Será mejor que lo olvidemos. Dijo Sirius un poco triste.
Los dos entraron en la sala común, todavía había algunas personas en la sala, entre ellas James y Remus, los cuales estaban sentados en los sillones que estaban en frente de la chimenea.
Pero James, que te ha ocurrido? Pregunto Hermione al ver que James tenía todo el ojo amoratado. Oh esto! – Dijo James señalando despreocupadamente su ojo – Snape me ha dado un buen derechazo Que Quejicus te ha dado un buen derechazo!! -Dijo gritando Sirius indignado – Lo pagara James, vamos a hacer una broma a ese idiota de Slytherin para que se entere que nadie toca jamás a un merodeador. Sirius tranquilízate – dijo Remus – Vas a despertar a toda la torre. Pero por que Snape te ha pegado?? Pregunto Hermione preocupada. Se lo he dicho Thea. Le he confesado a Lily mis sentimientos –dijo contento James – el único problema que hay es que estaba dormida –dijo un poco resignado James ya que ella no la había escuchado – pero ha valido la pena, ahora me siento mejor. Pero eso no explica el golpe? Dijo Sirius Claro que si. Cuando estaba diciéndole a Lily que me gustaba, Snape me escucho y bueno el resto de la historia ya la sabéis – dijo James. Y todo eso por la pelirroja? Dijo despectivamente Sirius. Sirius, no esta bien que la trates así, ella es una buena persona. Le riño Remus. Si claro, es la persona más buena del mundo!! Pero como no, el prefecto tiene que defender a la prefecta – dijo Sirius enfada. Yo no la defiendo por que sea prefecta, la defiendo por que es mi mejor amiga y ella fue la única que se quedo a mi lado cuando descubrió mi condición, fue la única que me apoyo. Espero que reconsideres lo que te he dicho y lo equivocado que estas. Dijo Remus muy serio y algo enfadado y subió las escaleras.
James y Hermione miraban a Sirius. Sirius solo tenía la cabeza agachada y no sabía que hacer.
Yo que tú, subiría a pedirle disculpas –dijo Hermione a Sirius. Si, tienes razón, si me disculpáis, tengo que reconciliarme con un buen amigo – dijo Sirius y abandono la sala común.
Hermione se sentó al lado de James y conjuro un trozo de carne para su pobre ojo y sin que James se lo pudiera impedir se lo puso en el ojo.
No te lo quites. Tu ojo así se mejorara antes –dijo Hermione Gracias –dijo el sujetándose el filete de carne. No imagine que se lo dijeras tan rápidamente, estoy sorprendida –dijo ella Yo tampoco me lo creo todavía, pero me siento mucho mejor ahora que ya se lo he dicho, ahora lo único que tengo que hacer es decírselo cuando este despierta, lo único que espero es que no me cause otro problema. Pero creo que eso no sucederá, ya que los problemas siempre vienen a mi sin que yo los busque – dijo James riendo – Creo que me voy ya a dormir, buenas noches Thea.
Buenas noches James – dijo Hermione. Te pareces tanto a Harry... -suspiro Hermione.
Hermione también subió a s habitación, la cual estaba totalmente vacía. Lily en la enfermería y sus otras dos compañeras estarían con algún que otro chico por el castillo, haciendo a saber que. Se puso el pijama y se acostó en su mullida cama. Había tenido un día agotador. Poco a poco el sueño la venció, pero eso si, recordando hasta el final el dulce y calido beso que se había dado con Sirius.
LO TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que decir que este capítulo me ha costado bastante. Si, si, me ha costado mucho, ya que no sabía como poner lo del musical del Moulin Rouge para que no se hiciera pesado, y bueno al fin lo hice de esa manera, Sinceramente, no me ha gustado mucho este capítulo, bueno solo en final me ha gustado, tenía ilusión por escribir una escena en que Sirius le enseñaba a Hermione la constelación de su segundo nombre, no se por que, pero me apetecía mucho y también decir que los ojos de Sirius son grises, como ya habréis podido leer. Yo realmente me quede sorprendida cuando leí en la página oficial de J.K.Rowling, que Sirius tenia los ojos grises, a demás de que es realmente atractivo, bueno esto último ya me lo imaginaba. Por cierto, si alguien de las personas que leen mi fic ha entrado a la página de Rowling, me podría decir como se entra a la puerta que esta cerrada, que es en la que se encuentra Peeves. Me harías un gran favor, ya que me enterado en una Web, que un italiano lo consiguió y dice cosas del 6º libro nada más ni nada menos.
Ya no os aburro más, lo siento por tardar tanto en enviar este capítulo, ahora estoy terminando otro capítulo de mi otro fic, cambios en mi vida, aun que tendría que escribir más a menudo este, ya que parece ser que gusta más a la gente. Muchas gracias a todos!!! Espero recibir vuestros e-mailes o Reviews con vuestras calidas o frías opiniones, pero al fin y al cabo, opiniones para mejorar mi fic, ya que eso nunca viene mal. Acepto de buen grado alguna sugerencia o idea, lo que queráis, ya sabéis que intento contestar lo más rápidamente a los e-mail y Reviews, ya que es lo menos que puedo hacer por vosotros, así que no habrá problema si alguien tiene alguna sugerencia, solo enviármela!
Muchos besos a todos!!!
sarah
Anglik Djilah: Hola!!! Muchas gracias por seguir mi fic!!! Ya se que me he retrasado un montón en actualizar este fic, sorry! Pero he estado muy liada, y encima no resulto tan fácil como pensaba escribir este capítulo, que no me ha gustado nada, salvo por la parte del final, cuando Sirius y Herm... ya lo leerás, eh? Bueno lo de Snape me pareció buena idea, pero como dices tú, las cosas pasan Muchos b7s, sarah
Natalyblack, hola natalia!!! Ja tinc un altre review teu, que emocio!!! Ara tens que escriure un altre, no? Quant hages llegit el capitol. Hasta més tard. Adeu
Herms Malfoy: hola!!! Jejeje creo que me he retrasado bastante en actualizar, lo siento mucho, pero he estado muy liada. Bueno tus suposiciones son ciertas, tú misma lo leerás, pero he de decir que este capítulo no me gusta mucho, es un poco aburrido, pero te recomiendo la parte del final, que es cuando Sirius y Herm se... Jeje ya lo leerás. Espero tu respuesta. Muchos b7s, sarah Pd: muchas gracias por el review!!!!!
SaraMeliss: hola!!! vaya que tienes sobrenombres, a mi mis amigs también me ponen muchos sobrenombres pero digamos que son un poco diferentes... mejor no comento... Ya se que me he tardado más en actualizar que el otro, pero avise, e estado muy liada estos meses, con tantos exámenes, las clases de confirmación, informática, aerobic, ... pero siento mucho el retraso. A mi si que me gusta la pareja de Herm/Draco, pero si te has dado cuenta, Herm esta en el pasado a causa de que draco esta enamorado de ella y pansy eso no lo soporta... de todos modos no te tienes que preocupar, ya que este fic es de sirius y herm. Espero tu respuesta. Muchas gracias!! B7s, sarah
UN DÍA INOLVIDABLE
-Vamos Peter deja ya de comer, que tenemos que encontrar unos buenos asientos para ver el musical – decía James levantándose de la mesa mientras observaba como Peter engullía un trozo de pastel de manzana.
-Y no será que quieres ver a cierta personita? Como Li...
-Cállate Peter! – dijo James mirando si alguien se había dado cuenta de lo que estaban hablando.
James Potter y Peter Pettigrew iban caminando tranquilamente hacía el teatro, percatándose de que algunas miradas de las chicas iban dirigidas a ellos.
-Has visto Colagusano esas chicas que están en la puerta no han parado de observarnos y reírse, seguro que alguna de ellas quiere algo conmigo. Mira se acerca una chica, pon tu mejor sonrisa seductora Peter, esta es mía – dijo James con arrogancia.
Hola! Hola! estas buscando pareja preciosa? Dijo James seductoramente. Si quieres podemos ir a dar un paseo por el lago y luego podemos hacer lo que tú desees. Peter podría hablar contigo un momento – pregunto la chica ignorando a James y dejarlo en ridículo. Con-conmigo? Cla-claro - dijo Peter nervioso
Peter y la chica de Hufflepuff se fueron a un rincón a hablar mientras sus compañeras los observaban con curiosidad y se reían y el pobre James ignorado y todavía sin creerse que una chica aparte de Lily lo había rechazado y encima por Peter, se había quedado en estado de shock.
Tierra llamando a James Potter! Hay alguien en casa? –dijo Peter pasándole la mano por encima de su cara. Que? Ah si, entremos ya – dijo James todavía pasmado.
James y Peter entraron al teatro y se sentaron cerca del escenario. Muchos alumnos ya estaban sentados en sus respectivas butacas y esperaban con impaciencia que empezara ya el musical. Mientras esperaban a que empezaran veían el folleto donde estaban los alumnos que iban a salir en el musical y el papel que iban a interpretar.
Christian – Sirius Black Satine –Lily Evans El Duque – Lucius Malfoy Harold Zidler – Frank Longbotton
Y así seguía la lista, tanto de los actores como de los bailarines, que tenían una gran importancia vital en el musical.
De repente, las luces se apagaron y todo el mundo cerro la boca para observar con expectación la obra. Una voz empezó a resonar por todo el teatro al paso que un pequeño telón del escenario de la derecha empezó a abrirse lentamente mostrando en el, una habitación con una sencilla cama y una mesa con una maquina de escribir encima, y en esa maquina estaba escribiendo un hombre sentado en una silla de madera medio rota... (Recordar que hay tres escenarios, dos pequeños y uno grande al medio) (Las letras que están subrayadas significa que el narrador, ósea Remus, es el que esta hablando)
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
(Canta Toulouse)
There was a boy - érase una vez un chico A very strange enchanted boy – Un chico embrujado y muy extraño They say he wandered very fall – dicen que había llegado de muy lejos Very fall – de muy, muy lejos Over land and sea – por tierra y por mar A little sky – algo tímido And sad of eye – y de expresión triste But very wise... – pero muy sabio... Was he... – eso si And then one day – un buen día A magic day... – un mágico día He passed my way – se cruzó en mi camino And while we spoke of many things – y mientras hablabamos de muchas cosas Fools and kings – de bufones y de reyes This he said to me – me dijo esto The greatest thing – lo más grande You´ll ever learn - que te puede suceder I just to love – es que ames And be loved... y seas... In return... - correspondido
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
El narrador de la obra empezó a hablar (ósea Remus) mientras que Sirius hacía como si escribiera en la maquina...
El Moulin Rouge Un club nocturno, un salón de baile y un burdel, regentado por Harold Zidler. Un reino de placeres nocturnos, en que los poderosos jugueteaban con las jóvenes y bellas criaturas de los bajos fondos. Y la más hermosa de todas ellas, era la mujer que yo amaba. Satine. Una cortesana que vendía su amor a los hombres. La llamaban el diamante reluciente. Ella era la estrella del Moulin Rouge. La mujer que yo amaba esta...muerta.
Llegue por primera vez a París hace un año. Era el año 1899, el verano del amor. Yo no sabia nada del Moulin Rouge, ni de Harold Zidler, ni de Satine. Una revolución bohemia había arroyado al mundo y yo viaje desde Londres para formar parte de ella. Sobre una colina se asentaba el barrio de Montmartre. No era como había dicho mi padre, "un barrio de pecado" Sino el centro del mundo bohemio. Músicos, pintores, escritores, se les conocía como los hijos de la revolución. Si! Yo había venido a vivir la penuria, a escribir sobre la verdad, la belleza, la libertad, y sobre aquello que creía por encima de todo, el amor. Solo había un problema, nunca me había enamorado!!
Afortunadamente en aquel mismo momento, un argentino inconsciente atravesó mi techo.
Ahhh! Dijo Christian y se apartó de su silla para que el argentino no le cayera encima.
Acto seguido apareció un enano vestido de monja. Eyyyy, como esta usted? Dijo el enano.
Me llamo Henri Marie Raymond Toulouse-Lautrec-Montfa. Dijo el enano girando un bastón. Que? Dijo Christian sorprendido. No sabe cuanto lo lamento esto- dijo el enano mientras veía al argentino. Estamos ensayando una obra. Que? Volvió a decir Christian sin creérselo. Una obra!! Algo muy moderno llamado: Espectacular, Espectacular. Trascurre en Suiza – le contaba Toulouse a Christian. Por desgracia el argentino padecía una enfermedad llamada Narcolepsia. Esta perfectamente y de repente zzzz esta inconsciente – decía el enano imitando el ronquido y haciendo gestos con la cabeza. Como esta? Pregunto alguien con la cara pintada de blanco con los pómulos pintados de rosa, una melena negra y lisa que vestía extravagantemente. Perfecto, el narcoleptico del argentino esta inconsciente y el libreto no estará acabado a tiempo para presentárselo mañana al productor. Dijo irónicamente Audrey Es cierto Toulouse y yo no he terminado la música – dijo un hombre que llevaba gafas de sol y un Bombin en la cabeza Ya habrá alguien que lea el papel. Intervino Toulouse En nombre del cielo, ¿donde encontraremos a alguien que ensañe el papel del joven y sensible poeta y pastor de cabras Suizo? Dijo Audrey
Antes de darme cuenta, ya todos estaban en mi habitación y el argentino seguía inconsciente acostado en mi cama Parecía haber unas ciertas diferencias artísticas sobre las letras de Audrey Pronto y no se como, ayude a escribir la obra aportando ideas. Ideas que entusiasmaron a los otros.
Audrey podrías escribir juntos? Dijo Toulouse Perdón? Dijo Audrey
La sugerencia de Toulouse de que escribiéramos juntos no era lo que Audrey querría oír.
Adiós. Dijo Audrey dando un gran portazo. Por tú primer trabajo en Paris. Dijo Toulouse brindando con un chupito de tequila. Toulouse Zidler no accederá- dijo el pianista. No te ofendas pero has escrito alguna vez un libreto? Le pregunto a Christian No- dijo asustado Christian Baah!!El chico tiene talento- dijo el argentino acercándose a Christian. Me gusta, dijo abriendo sus brazos, donde una mano fue a parar a sus partes bajas. AHH- dijo asustado Christian No penséis mal- dijo el argentino retirando la mano rápidamente. Me gusta el talento.
Toulouse, el argentino, el pianista y el que manejaba las luces se acercaron y formaron una piña para hablar en privado.
Con Christian podremos escribir el espectáculo bohemio que siempre hemos soñado- dijo Toulouse. Como convenceremos a Zidler- dijo el pianista
Pero Touluse tenía un plan.
Satine- dijo Toulouse.
Me vestirían con el mejor traje del argentino y me haría pasar por un importante escritor ingles. Entonces Satine al escuchar mi poesía moderna quedaría atónita y acudiría a Zidler para que yo escribiera Spectacular, Spectacular.
No!! No puedo escribir la obra!! Por que no? Dijeron todos No se si soy un autentico revolucionario bohemio. Tu crees en la belleza? dijo Toulouse Si. En la libertad? Dijo el argentino Si desde luego En la verdad? Dijo el pianista Si En el amor? Dijo el hombre de las luces El amor, el amor. Creo en el amor por encima de todo. El amor es como lo oxigeno. El amor es algo esplendoroso. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitamos es amor. A nosotros no nos engañas, eras la voz de los hijos de la revolución, dijo Toulouse algo bebido. No se nos puede engañar!! Dijeron todos mirando a Christian Brindemos por el nuevo escritor del primer espectáculo de la revolución bohemia del mundo.
El argentino va hacía donde esta Christian y lo besa. Era un plan perfecto, iba a tener una audición con Satine. Salimos para el Moulin Rouge. Yo iba a interpretar mi poesía para Satine.
El telón se cerró lentamente. Y entonces empezó a abrirse el escenario grande, cuando estuvo totalmente abierto se encendieron las luces y entonces empezó el espectáculo... ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
Dentro del Moulin Rouge.
Harold Zidler y sus infantes chicas, las llamaban sus caras diamantinos.
(Empiezan a cantar y a bailar las chicas del cantan)
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
Voulez-vous coucher avec moi (ohh) Hey, sister, go, sister Soul, sister, go, sister (todo este párrafo se escucha de fondo, lo cantan las bailarinas)
(Harold Zidler)
If live´s an awful bore) – si la vida es aburrimiento And living´s just a chore – y vivir una obligación That you do cause death´s not much fun – que solo haces por que la muerte no es mejor I´ve just the antidote – tengo la solución Ans thought i mustn´t gloat – aun que no debería fanfarronear At the moulin rouge, you´ll have fun – en el moulin rouge, lo pasarás fenomenal So scratch that little niggles – déjate de absurdos Give a little wiggle – y menea el trasero You know that you can –sabes que puedes
Because we... ...can cancan – por que nosotros... ... bailamos el cancán
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir(ce soir) Voulez-vous couche avec moi(ohh)
Don´t say you can´t can´t can´t – no digas que no puedes You know you can cancan – por que sabes bailar el cancán Don´t say you can´t - no digas que no puedes Because you can - por que puedes
Los aristócratas empiezan a cantar también
Here we are now – aquí nos tienes Entertain us - divítiendo We feel stupid – somos una panda de estupidos And contengious – que contagían
Harold Zidler
Got some dark desire – oscuros deseos Love to play with fire – nos encanta jugar con fuego Why not let it rip? –por qué no dejarse llevar? Live a little bit – vivir un poco
Aristocrtatas, bailarinas y zidler
We can cancan – sabemos bailar el cancán Don´t say you can´t can´t can´t – no digas que no puedes You know you can cancan – por que sabes bailar el cancán You can cancan – sabes bailar el cancán
Zidler
Outside, iy may be raining – fuera estará lloviendo But it here it´s entertaining! – Pero aquí nos estamos divírtiendo
Todos If you love love love – si quieres quieres quieres To be free free free – ser libre libre libre The moulin rouge is the place to be – el moulin rouge es tu lugar
Zidler Because be cancan! – por que aquí bailamos el cancán Yes, we can cancan! – si bailamos el cancan
Aristocratas Here we are now – aquí nos tienes Entertain us - divirtiendo
Zidler Outside, things may be tragic – fuera las cosas serán trágicas But in here, we feel it´s magic – pero aquí, todo es mágia
Todos están saltando, riendo y gritando y entonces se callan todos y Zidler dice: el cancán Una música estridente empieza otra vez a sonar por toda la sala, las bailarinas empiezan a bailar el cancán sexualmente con los caballeros de la sala
Go, sister, soul, sister – vamos, hermana, hermana del alma Hey, sister, go, sister – eh, hermana, vamos hermana Soul, sister, go, sister – hermana del alma, vamos, hermana
Gitchi gitchi ya ya da da (da, da)
Gitchi gitchi ya ya hee (ohh)
Mocca chocolata ya ya (ooh)
Creole Lady Marmalade
Christian y los bohemios se encuentran observando fascinando el espectacular baile de las chicas del cancan
Y Christian canta: Cause it´s good for you mind! – Por que es bueno para tu mente!
Las bailarinas no paran de cantar y bailar y reír con los aristócratas Christian esta un poco desorientado
Christian – lo llama Toulouse para que se siente en una mesa que había apartada del centro de la sala donde bailaban Misión cumplida, hemos conseguido eludir a Zidler – dice Toulouse
De repente las voces cesan y todo queda en un absoluto silencio, todos se giran hacía el mismo punto y observan callados lo que va a suceder
Es ella, el diamante reluciente – le dice Toulouse a Christian
Una chica muy hermosa baja sentada en un columpio vestida con un traje plateado con cantidades de pequeñas incrustaciones de diamantes en el. Christian se queda sin palabras al verla
(Satine canta)
The french are glad to... - ...Die for love – muren por amor They delight... - se deleitan... ...in fighting duels - ... con sus duelos
("pero aquella noche alguien más iba a conocer a Satine")
But i prefer... - pero yo prefiero ... A man who lives – un hombre que viva bien
(el inversor de Zidler" dice Remus)
And gives expensive... - y regale lujosas... Jewels. - joyas
(el duque – dice Remus)
Una música más movidita empieza a sonar y el ambiente se caldea, Satine empieza a dar vueltas con el columpio, al tiempo que estira el brazo para que los hombres le toquen la mano
And kiss on the hand – un beso en la mano May be continental – es más bien continental But diamond are – pero un diamante A girl´s best friends – es el mejor amigo de una mujer
Los hombres que tiene al lado sacan su dinero para dárselo. Satine baja del columpio y empieza a bailar por toda la sala.
A kiss may be grand - un beso es algo grande But it won´t pay the rental – pero no te paga el alquiler On your humble flat –de tu humilde piso Or help you feed your pussycat – ni da de comer a tu gatito Men grow cold – los hombres se vuelven fríos As girl grow old – y las mujeres viejas And we all lose our charms in the end – todos perdemos el encanto al final But square cut or pear-shaped – talladas en ángulo o en bisel These rocks don´t lose their shape –esas piedras nunca pierden su forma Diamond are a girl´s best friend – un diamante es el mejor amigo de una mujer
El duque también sentado junto a Harold Zidler observa embobado a Satine. Satine mientras bailar flirtea con los hombres. Alguien la levanta y ella coje un pequeño diamante que le da un caballero.
Cuando podré ver a la chica? Pregunta el duque a Harold
Tiffany´s – sigue cantando Satine
Después del número e preparado un encuentro especial usted y mademoiselle Satine. Totalmente solos – le dice Harold al duque.
Cartier! – sigue cantando Satine.
Un caballero le ofrece un ramo de rosas rojas a lo que ella nada más verlas las tira al suelo, ella lo empuja enfadada.
Después del número e preparado un encuentro privado. Tú y mademoiselle Satine, totalmente solos. Dice Toulouse Solos? Pregunta Christian asustado (Mientras en el pensamiento de Sirius – No puede ser! Pero por que esta ella? Que le a ocurrido a Evans? Por merlín voy a besar a Thea!!! – y con estos pensamientos seguía el espectáculo) SI, TOTALMENTE SOLOS – dicen al mismo tiempo Harold al duque, y Toulouse a Christian.
Cause we are living – por que vivimos In a material world – en un mundo materialista And i am a material girl –y yo soy una chica materialista
Venid a por mí, chicos. Dice Satine y una masa de caballeros empieza a rodearla y de repente la levantan encima de sus cabezas y empiezan a llevarla a cuestas por toda la sala.
Disculpe- le dice Harold a el duque y se va corriendo para encontrarse con Satine al medio de la sala
Black Star! Roscor! Canta Satine Talk to me Harold Zidler!! - Háblame algo, Harold Zidler Tell me al about it! - Dime algo
Dejan a Satine en una plataforma que hay al medio de la sala y Harold se sube también a ella.
There may come a time – puede llegar el momento When a lass needs a lawyer – en que necesite un abogado But diamonds are – pero el diamante A girl´s best friends – es el mejor amigo de una mujer
Harold tiene un diamante con forma de corazón en la mano y juega a que Satine lo coja, pero esta no lo alcanza. Las bailarinas bailan alrededor de la plataforma levantando sus faldas.
There may come a time –puede llegar el tiempo When a hard-boiled employer things – en que un duro jefe piense: You´re awful nice ( dice Harold mientras le toca el culo a Satine) – eres muy guapa Don´t worry. I´ll rally forth – no te preocupes And tee things up! – yo dispondre todo con celebridad
Mientras en la mesa donde están los bohemios...
No, no Christian – le dicen los bohemios intentando sentarlo otra vez Me adelantare para disponerlo todo – dice Toulouse – Oh no. Toulouse había derramado todo el té encima del traje del duque -Esta el duque? Pregunta satine a Harold mientras bailan -querida, te iba a fallar papa – dice Harold y se gira para ver donde esta el duque – ohh!!
Es terrible, lo siento – dice Toulouse mientras limpia con un pañuelo al duque
- Donde esta? Pregunta Satine mientras se va quitando los guantes de las manos -Es a quien Toulouse limpia con un pañuelo – contesta Harold mientras va girando hacía el otro lado para que Satine lo vea.
Disculpa Christian. Me lo prestas? Pregunta Toulouse mientras le quita el pañuelo del bolsillo.
Satine ve que Toulouse limpia con un pañuelo a Christian y lo mira dubitativa. Estas seguro Harold? Déjame ver – dice Harold y se gira para ver si era el duque, pero cuando mira Toulouse esta limpiando a el duque y no a Christian.
permítame, lo siento – dice Toulouse limpiando a el duque – lo siento en el alma o que vergüenza
Ese es lentejita. Espero que ese maldito lunático no me lo espante – dice Harold a Satine entregándole por fin el diamante
Límpiate tú, cerdo burgués – dice Toulouse indignado y arrojándole el pañuelo en toda la cara.
El guardaespaldas del duque coge a Toulouse del hombro y lo gira y abre su chaqueta para mostrarle la pistola que lleva encima
En la tarima donde están Harold y Satine las bailarinas los tapan con sus faldas para que no dejen pasar nada. Mientras dentro Harold se esta desvistiendo y Satine se cambia por otro vestido de color rosa.
-Nos financiara? Pregunta Satine - pichoncito! Pasando la noche contigo, como negarse a hacerlo? -cuál es su tipo? La flor mustia? La burbujeante? O la ardiente tentadora? - Yo creo que la ardiente tentadora. Dependemos de ti. Recuerda. En un autentico espectáculo, en un autentico teatro, en un autentico público, tu serás... - Una autentica estrella
Las bailarinas se bajan y Satine se levanta cambiada con otro vestido diferente al anterior, este de color rosa con corazones y a Zidler con la ropa interior.
Causa that´s when those louses – es entonces cuando esos despreciables Co back to their spouses – vuelven con sus esposas Diamonds... . - un diamante... ...I have exciting news!... (Los hombres la levantan en brazos y la dirigen hacía donde señala su brazo) - tengo excelentes noticias! ...Are a girl´s... - ...es, de la mujer... ...best... - ... el mejor... ...friends. - ... amigo
Satine se pone delante de la mesa de los bohemios y señala con el dedo a Christian
he oido que esta usted esperándome? Pregunta sensualmente Satine a Christian (pensamientos de Thea – por que me tiene que pasar esto a mi? No se si podré interpretar la obra con este nerviosismo que tengo encima y es que hoy Sirius esta más guapo que nunca) si-si – dice nervioso Christian ( vaya! Esta preciosa! Ese traje le sienta pero que muy, muy bien. ( pensamientos de Sirius - Será mejor que cierres la boca si no quieres que te salga la baba, gran esfuerzo! Animo Sirius! Adelante!) Me temo que es la dama la que elige- dice Satine al público. El espectáculo es nuestro – susurra el argentino a Christian
Al ver Satine que Christian no se levanta hace cara de defraudada y los hombres la imitan.
-Veo que ya has conocido a mi amigo ingles Christian- le dice Toulouse a Satine - Ya me hago cargo de él – contesta Satine –bailemos – le dice a Crhistine
Una canción movidita empieza a sonar y Satine y Christian salen a bailar, mi entras conversan sobre el espectáculo. Las otras bailarinas también bailan con los aristócratas.
Los bohemios observan a Christian desde su mesa -parece que todo ha ido bien – dice el pianista - Increíble – dice el argentino - tiene un don con las mujeres – dice el doctor - os lo dije, es un genio – dice Toulouse
Mientras Christian y Satine siguen bailando su coreografía, ella le dice a él – es magnifico que se haya interesado con nuestro espectáculo
parece emocionante. Me encantaría participar. Enserio Si le gusta lo que hago, claro Seguro que si. Toulouse ha pensado que podríamos... hacerlo en privado Ah si? Si, como diría, un recital poético privado Mmmm de modo que un recital. Me encantaría un poco de poesía después de cenar. Jeje
La canción se esta terminando ya. Coge el sombrero – grita Satine a Christiane. Una veintena aproximadamente de sombreros se elevan por el aire y caen lentamente hasta ser recogidos al vuelo por los caballeros. Satine esta de nuevo subida en el columpio y este se eleva mientras ella va cantando...
Diamonds -diamantes Diamonds - diamantes Square cut... - talladas en ángulo... ... Or pear-shaped – ... o en bisel These rocks... – esas piedras... ... won´t lose their shape – ...nunca pierden su forma
El público esta bailando cogidos de las manos alrededor del columpio de Satine mientras la observan elevarse por los aires
Diamonds... – diamantes... ...Are a girl´s... - ... es de una mujer ... Best... - ... el mejor...
Satine no puede emitir un sonido por que se esta ahogando y de repente, pum, cae del columpio, precipitándose contra el suelo, pero un bailarín de color la coge en el aire y no sale lastimada. El público esta abrumado por tal escena y todos están callados.
Ahhh!! Empieza a aplaudir eufórico Zidler. El público también aplaude y Empieza a aclamar su nombre: SATINE! SATINE! SATINE!
La habéis asustado – grita Harold a los hombres y se escuchar un Ohhhh por toda la sala – pero desde aquí veo algunas bailarinas del Moulin Rouge que están buscando a una pareja o dos! Así que si os gusta el can can lanzaros a bailar el Hunkadola con ellas.
Y mientras Satine se recomponía de su sorprendente desmayo, fuera las bailarinas provocaban la seda a los caballeros sin recordar lo que había sucedido minutos atrás.
La obra había finalizado. La muchedumbre aplaudía con entusiasmo, algunas chicas lloraban por el triste final de la obra, otros alababan a los actores o bailarines y incluso algunos hacían críticas referente a todo el musical. Conclusión, el musical fue el no va más, un tremendo éxito, que se recordaría en Hogwarts por un montón de años.
El profesor Dumblendore subió al estrado, los alumnos lo miraban extrañado y se preguntaban que hacía allí arriba.
Alumnos! Por favor cállense un momento!! Tengo que anunciarles una noticia de gran importancia!! Dijo el director.
Después de haber pasado unos segundos, los alumnos callaron y le cedieron la palabra al director.
Primero que todo quiero felicitar y agradecer a todos alumnos que han participado en esta maravillosa obra. También les tengo que comunicar que hay una sorpresa esperándolos en el gran comedor, espero que les guste. Dijo el director y bajo del estrado con una sonrisa enigmática en su rostro.
Los alumnos fueron directamente al gran comedor, ya que su curiosidad por la sorpresa de Dumblendore aumentaba por segundos.
.............................................................................................................
Mientras en la enfermería, Hermione había ido a visitar a Lily, para ver como se encontraba.
Enfermera, como se encuentra Lily? Pregunto preocupada Hermione. Ella ya esta mejor, le ha bajado la fiebre, lo único que necesita ahora es reposo, pasado mañana ya podrá salir de aquí. Le importaría si pudiera verla un momento? Pregunto Hermione
La enfermera solo le indico la cama que ocupaba Lily con su mano y se fue a su escritorio a rellenar unos formularios. Hermione se dirigió a la cama que estaba al lado de la ventana. Allí yacía Lily, dormida profundamente y con un paño en la frente para que le bajara la poca fiebre que tenía. Hemione se sentó en una silla que había al lado de la cama y le hablo.
Lily –dijo cogiendole la mano – que te ha pasado? Quien te ha hecho esto? Lo siento, ha sido mi culpa. Sabes? El musical ha sido un éxito, pero si hubieras estado tú, lo hubieras hecho mejor, tuve que salir yo en tu lugar y a demás tuve que besar a Sirius... -hizo un suspiro - ... fue un beso tan... tan... -hizo otro suspiro – será mejor que me vaya al baile que ha organizado Dumblendore. Mañana vendré a verte. Buenas noches Lily. Dijo Hermione y abandono la enfermería para ir al baile organizado por Dumblendore.
Hermione iba caminando silenciosamente por los pasillos, todavía llevaba puesto el traje de la última escena del musical, ya que quería ver como estaba Lily y tan solo termino la obra se fue rápidamente a la enfermería, diciéndole a Remus y Sirius que los vería más tarde. Mientras se dirigía hacía el gran comedor iba sumisa en sus pensamientos, que ahora mismo ocupaban una escena donde Sirius y ella tenían su primer encuentro solos...
---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
Dentro del elefante, Satine se preparaba para recibir a su invitado, que esperaba de pie, cuando Satine le permitió entrar en la habitación.
-Es un lugar ideal para un recital de poesía. No le parece? Dijo Satine, mientras salía con una ropa interior muy sexy. Es poético también para usted? Pregunto ella muy sensualmente dirigiendo-se a la mesa.
-Si, si contesto Christian tartamudeando, ya que había quedado atónito viendo a Satine
Mientras sin que se dieran cuenta, los bohemios escalaban el elefante para observar a los dos tortolitos...
-desea cenar algo? Quizás un poco de Champán? Dijo Satine cogiendo la botella
-Me...Me gustaría acabar cuando antes. respondió Christian.
-Ohh! Muy bien! Dijo Satine algo sorprendida por la actitud de el. I por que no viene aquí! Dijo ella tumbando-se en la cama. I acabamos cuanto antes dijo ella quitando-se la bata para dejar al descubierto su perfecta figura
-Yo..Prefiero hacer-lo de pie - dijo Christian que no se había movido de donde estaba.
-Ohh! Dijo Satine otra vez sorprendida, levantando-se de la cama.
-No, no hace falta que se levante. Es que a veces es algo largo – intentaba explicar Christian a una sorprendida Satine – y deseo que este usted cómoda. Lo que hago es bastante moderno y a lo mejor al principio le parece algo extraño, pe-pero creo que si esta usted receptiva disfrutara con ello – termino de decir Christian
- No lo pongo en duda – dijo Satine acomodada en la cama
- disculpe – dijo Christian y se fue directamente a la mesa. El... el cielo – dijo alzando su mano con el sombrero pero se cayo al ver que Satine hacía gemidos y se frotaba su cuerpo provocadoramente.
Christian le dio la espalda de ella, estaba nervioso y se decía a si mismo – prrr , vamos, prrr. Satine vio que no funcionaba y esta un poco frustrada. Pero cuando vio que Christian se volvía a girar otra vez hacía ella empezó de nuevo a hacer los gemidos, a lo que el se volvió a girar nervioso y empezó a hablar solo. Satine al ver que su plan no funcionaba se estaba enfadando y perdiendo ya la paciencia
- Ocurre algo? Pregunto ella
-estoy un poco nervioso, es que a veces tarda un poco en... no se en llegar la inspiración...
- ahh! Ya entiendo – dijo Satine levantándose de la cama – claro, claro, claro, deja que mama te ayude ummm – Satine estaba frente a el muy juntos y de repente, zas, le dio un buen apretón a su parte baja - Esto te inspira – y lo echo cama como una desesperada. Christian no sabía que hacer, no se lo esperaba.
- Hagamos el amor – dijo ella
- Hacer el amor – dijo él estupefacto
-Quieres hacerlo? Verdad? – dijo ella echándose encima de él y empezándole a bajar los pantalones. Di la verdad? No sientes la poesía? - Continuaba ella hablando y desvistiéndolo sin dejarle hacer nada a Christian. Oh vamos, sientela, libera al tigre!!! – entonces fue a bajarle los calzoncillos y cuando lo vio dijo – Oh! Mi madre!. Si necesito tu poesía ahora – le decía ella a él.
de acuerdo – dijo el apartándose de ella y de la cama y vistiéndose otra vez. Es algo curioso lo que siente mi ser... que? Dijo pasmada ella No es algo que me resulte fácil esconder... a si, a si esta bien? Es lo que quiere?Le pregunto él a ella Oh, poesía? Si! Si! Palabras atrevidas...ohhh, Jajaja si! Sigue! Sigue! No... no tengo mucho dinero... pero de ser así compraría una cosa donde poder juntos vivir... Si! Si! Jajaja, sigue, no pares! Y si fuera escultor o al contrario – Christian veía a Satine pasmado, entonces ella se bajo de la cama gateando y se enrollo en una especie de manta de leopardo y roja - alguien que fabrique su poción... No! No! No pares! Chico malo! Chico malo! Dame mas! Si! Si! – decía girando con la manta alrededor de ella y dando trompazos...
Christian al ver que esto no era lo que él imaginaba se giro y entonces....
Mi gift is my song .- mi don es la cancion
And this one´s for you – y esta es para tí
Satine al escucharlo cantar paro y lo miro estupefacta, Christian también
la miro, y ambos ojos se encontraron...
And you can tell everybody - puedes contar a todo el mundo That this is your song – que esta es tu canción It may be quite simple, but – y puede parecerte muy simple, pero Not that it´s done – ahora que está acabada
I hope you don´t mind – espero que no te importe I hope you don´t mind – espero que no te importe That i put down in words – que te lo diga con palabras How wonderful life is – que maravillosa es la vida Now you´re in the world – ahora que estas en el mundo
I sat on the roof – me sente en el tejado And i kicked off the moss – y arranqué el musgo Well, some of these verses – algunos de estos versos They got me quite croos – me costaron mucho
Satine se levanta sin perderlo de vista y el la mira mientras canta sonriendo
But the sun´s been kind – pero el sol fue amable While i wrote this song – mientras escribía esta canción It´s for people like you that – es para gente Como tú Keep it turned on – que le da sentido
Satine se acerca a el sonriendo lentamente y el le susurra al oído la canción
So excuse me forgetting – perdona que a veces me olvide But these things i do – pero me suele pasar You see, i´ve forgetten - ves? He olvidado If they ´re green or they´re blue – si son verdes o azules
Ellos dos se miran y se sonríen mutuamente
Anyway, the thing is – pero bueno What really mean – solo quiero decir Yours are the sweetest eyes – que son los ojos más dulces I´ve ever seen – que he visto jamás
Christiane y Satine empiezan a bailar felices por todo el elefante sin imaginar que alguien los estaba observando (osea los bohemios)
And you can tell everybody –puedes contar a todo el mundo This is your song – que esta es tu cancion It may be quite simple, but – puede parecer muy simple, pero Now that´s it´s done – ahora que está cabada Ella se acerca a el dando giros y cuando llega hasta el se cogen de las manos
i hope you don´t mind, -espero que no te importe i hope you don´t mind – espero que no te importe that i put down in words – que te lo diga con palabras how wonderful life is – que maravillosa es la vida now you´re in the world – ahora que estas en el mundo
---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------
Había llegado al gran comedor ya, las puertas estaban abiertas y desde fuera podías observar la gran fiesta que había allí dentro. En el centro del gran comedor habían infinitas parejas bailando y riendo felices, disfrutando de la noche. Otros en cambio estaban sentados en las mesas tomándose una refrescante cerveza de mantequilla con sus amigos o pareja de baile.
Hermione entro y intento visualizar algún conocido sentado en las mesas, al final vio a Peter sentado solo en una mesa y como no tenía alternativa pues se dirigió hacía él, pero mientras iba caminando alguien la tomo del brazo y la giro.
Pronto se encontró con unos ojos fríos de color grises y ya supo quien era esa persona con solo ver su mirada desafiante y orgullosa. -Malfoy –dijo secamente ella Jacques. Te han dicho que estas hermosa con ese traje. Black se pondrá celosa como continúes hablando conmigo. No, Narcisa no se pondrá celosa, bueno tal vez un poquito, pero eso es algo que no te incumbe. Si, tienes razón, no me incumbe, y ahora si no te importa me voy con mis amigos. Buenas noches. Dijo Hermione dándole la espalda. A mi nadie me da la espalda Jacques –dijo Malfoy cogiendola del brazo otra vez y girándola aun que esta vez con más fuerza. Suéltame –dijo Hermione forjeando el brazo y mostrando indiferencia aun que en realidad le estaba haciendo daño – Que quieres? Solo quiero bailar contigo, es mucho pedir? Dijo él y sin que ella pudiera oponerse, la cogió de la cintura fuertemente y la dirigió hacía en centro de la sala y se pusieron a bailar silenciosamente.
Sirius coge a Hermione por los brazos y empiezan a dar vueltas y vueltas riendo ambos hasta que al final la deja en el suelo suavemente pero todavía quedan cogidos, las manos de ella están en su cuello, mientras que las manos de el en su cintura...
oh, aún no puedo creerlo... - empieza a hablar Satine – estoy enamorada. Estoy enamorada de un duque, joven guapo y con talento... duque? Dice el apunto de besarla No es que el titulo no sea importante - contesta ella riendo No soy duque – apunto de besarla. Soy escritor Que? – dice apartándose de el rápidamente – escritor? Si escritor – contesta el sonriendo No! - Dice poniéndose las manos en la boca – oh no, no serás uno de esos bohemios creadores pero trágicamente indulgentes protegidos de Toulouse... Se podría decir así No! Le voy matar. Lo matare
Arriba del tejado los bohemios lo habían escuchado todo y Toulouse estaba muy asustado
Que hay del duque? Pregunto Satine abriendo la puerta de su habitación, pero cuando la abrió en la entrada estaba nada más ni nada menos que Harold y el duque, cerrando rápidamente la puerta. Ah! El duque! Dijo gritando, corre escóndete
- Querida estas visible para el duque? Pregunto Harold abriendo la puerta Christian se escondió detrás de Satine y Satine hacía una pose para que el duque y Harold no lo vieran.
Donde estabas? Preguntaba Harold a Satine, mientras el duque esperaba en la entrada de la puerta
ah... ah.. estaba esperando. Mi querido duque, permíteme presentarle a mademoiselle Satine! Dijo Harold Mesier, que detalle que dedique algo de su valioso tiempo para visitarme.
Christian estaba escondido detrás de la pequeña mesa, donde estaba la comida y la bebida.
el placer será enteramente mío querida, sin duda – contesto el duque. Les dejo para que intimides tortolitos – dijo Harold cerrando la puerta y dejándolos solos. un beso en la mano es más bien continental – dijo el duque besándole la mano pero un diamante es el mejor amigo de una mujer – dijo ella retirando la mano. Bien, tras los bellos ejercicios nocturnos sobre el escenario, intuyo que necesitara un refrigeró, querida. No! Grito ella a lo que el duque poso su vista en ella –le... le gusta a usted la vista Encantadora – dijo el duque girándose otra vez para abrir la botella de champán.
Satine empezó a bailar y hacer piruetas para que el duque posara su vista
en ella y dejara de hacer lo que estaba haciendo, por que podría ver a
Christian.
querida... quería una copa de champán... no! Dijo arrodillándose frente a él. Es algo curioso lo que... lo que siente mi ser – decía Satine por medio de los signos que hacía Christian detrás del duque sin ser visto. – No es algo que me resulte fácil... ESCONDER. NO! - Dijo aferrándose piernas al duque – no tengo mucho dinero, pero de ser así compraría una cosa donde juntos poder vivir.
I hope you don´t mind – empezó a cantar Satine mientras subía las manos
tocando el cuerpo del duque. Christian lentamente iba acercándose a la
puerta para salir – i hope you don´t mind, that i put down in words. How
wonderful... life is... now you´re in... the world.
eso es muy hermoso – dijo el duque enamorado ya de ella es de espetacular, espectacular, aquí mismo con usted e comprendido el verdadero significado de esas palabras, que maravillosa que es la vida, ahora que tú estas en el mundo – dijo Satine susurrando Y que significa querida mía? Pregunto el duque.
Christian había llegado a la puerta la abrió y entonces vio al guardaespaldas del duque, por lo tanto tuvo que cerrar la puerta de un portazo y esconderse otra vez, el duque estaba girándose pero gracias a la intervención de Satine no vio a Christian.
duque no juegue así con mis emociones! Usted sabe el efecto que produce en las mujeres! Snif, snif - decía Satine mientras fingía llorar en la cama. Hagamos el amor – dijo estirándole de la chaqueta y echándolo encima de su cama Hacer el amor? Dijo confundido Sabía que sentía lo mismo –dijo Satine abrazándolo de forma que quedaba de espaldas a la habitación, mientras Satine le hacía señas a Christian con la mano para que se marchara por la puerta – oh duque! Tiene usted razón! Deberíamos esperar hasta el día del estreno. Esperar? Esperar? Pregunto el duque sin creérselo Oh! Hay una fuerza en usted que me asusta. Debe irse – dijo Satine levantándose de la cama y echando al duque de su habitación Acabo de llegar – decía el duque. Si, pero nos veremos todos los días en los ensayos. Debemos esperar hasta la noche del estreno – decía Satine abriendo la puerta – Márchese – y Satine le cerro la puerta en las narices.
Que? Que estabas diciendo Malfoy? Pregunto aturdida Hermione, una vez más se había quedado absorta en sus pensamientos Estaba diciéndote querida, que como ya has podido comprobar, un Malfoy siempre consigue lo que se propone. Si. Lo he visto. Ha actuado muy bien –decía Hermione fríamente – Y ahora si me disculpa la canción ya ha terminado. A usted le espera una joven señorita de su casa, la cual le disgustara que no baile con ella y a mi me están esperando mis amigos. Buenas noches – Dijo Hermione y se fue rápidamente de su lado.
Hermione sentía repulsión por haber bailado con un futuro mortifago, pero no pudo hacer nada al respecto. Llegó donde estaban sus amigas, las cuales estaban tomando un refresco con sus parejas.
Bunas noches! Como va todo? Pregunto Thea. Hola Thea, muy bien. Has estado fantástica – dijo Alice Has estado fenomenal, sobre todo en esa escena donde lucías un precioso traje rojo – dijo Susan emocionada Si, ha sido una escena preciosa, ahí tu sola, cantando encima del elefante... -dijo Bella y luego suspiraron las tres a la vez
I... - Yo... ...Follow... - ...Sigo... ...The night. - ... La noche.
Hermione empezó a cantar. Llevaba un traje rojo pasión que realzaba su silueta. Y el pelo lo llevaba medio recogido. Mientras cantaba la canción miraba al horizonte.
Can´t stand... - No puedo soportar... ...The light - ...la luz
Satine sin darse cuenta se había enamorado de Christian y observaba desde su habitación el hostal donde él estaba alojado
When will i begin... -¿Cuándo empezare... ...To live again? -... a vivir de nuevo?
Satine empezó a subir unas escaleras lentamente, mientras continuaba cantando todo lo que ella sentía en esos momentos.
One day i´ll fly away -Un día volare lejos Leave all this to yesterday - Dejare todo esto en el ayer What more could your love do for me? - ¿Qué más podría hacer tu amor por mí? When will love be... - ¿Cuándo acabará el amor... ... through with me - ...conmigo?
Satine terminaba de subir las escaleras y de repente se giro para ver a Christian, pero no lo vio y eso la desilusiono...
Why live life... -¿Por qué vivir la vida... ...from dream to dream - ...de sueño en sueño? And dread the day... - Maldito el día... ...When dreaming... - ... en que el sueño... ... ends. - ...termine.
Christian la observaba sin que ella se diera cuenta y él también expresó sus sentimientos...
How wonderful life is - Que maravillosa es la vida Now you´re in... - Ahora que estas... ...The world - ...en el mundo
Satine llego a una terraza que se situaba en lo más alto del elefante. Allí abrió sus brazos y grito todo lo que sentía.
One day I´ll fly away - Un día volare lejos, leave all this to yesterday. - Dejare todo esto en el ayer. why live life... - ¿Por qué vivir la vida... from dream to dream? - ... de sueño en sueño? And dread the day... - Maldito el día... ...when dreaming... - ... en que el sueño... ...ends. - ...termine.
Ella empezó a caminar lentamente por el elefante y se sentó en una silla que había en la terraza.
One day i´ll fly away – Un día volare lejos. fly... - Volare... ...fly... - ...volare... ...away. - ...lejos.
No ha sido para tanto chicas, pero gracias. – dijo Thea quitándole importancia. Y como es que has salido tú representando el papel de Satine? Le ha ocurrido algo a Lily? Por que era ella la que hacía el papel de Satine, verdad? Pregunto Bella Verán chicas, Lily esta en la enfermería, pero no se lo que le ha ocurrido, la he ido a ver cuando a terminado la obra y la enfermera me ha dicho que ya le había bajado la fiebre...
Thea!!! Al fin te encuentro donde te habías metido? –pregunto Remus sonriendo Remus!! Pues por ahí, dando una vuelta – dijo ella también sonriendo Me debes un baile, Thea, me lo prometiste, a si que ¿Me concede este baile? Dijo Remus galantemente ofreciéndole la mano. Será un placer – dijo ella agarrando la mano.
Remus y Hermione cogidos de la mano fueron a la pista de baile. Él la cogio de la cintura delicadamente, y ella puso una mano en su hombro, pronto empezó ha sonar una bonita serenata.
Y bien? Dijo Remus con una sonrisa enigmática Y bien, que? Pregunto Hermione confundida Tu lo sabes muy bien –decía sonriendo Pues no, no se de que me hablas Remus, ha si que o me lo dices claro o no sacaremos mucho partido de esta charla –dijo Hermione mientras bailaba con Remus tranquilamente. Oh esta bien, me doy por vencido. No pensé que fueras tan corta... lo retiro, lo retiro –añadió Remus al ver la cara de su acompañante – Pues que como ha ido el beso con Sirius... Remus! –Dijo poniéndose colorada – solo ha sido un simple beso, a demás era todo puro teatro, si Lily no hubiera caído enferma yo nunca lo... Si, si ya. Y por que te has puesto colorada, eh? –dijo Remus maliciosamente, pero al ver que ella no decía nada continuo hablando él – Pues sabes, Sirius esta muy contento con el beso. Desde el primer día que te vio se propuso que algún día te daría un beso y hoy por fin lo ha conseguido.
Hermione estaba un poco enfadada por lo que había dicho Remus, ya que ella no le parecía bien que se le tratara como un objeto, ella era una mujer, hecha y derecha y nadie merecía que se le tratara así, hoy te beso o me acuesto contigo y mañana si te visto ni me acuerdo y eso era lo que hacía Sirius con infinidad de pobres e infelices chicas que estaban enamoradas de él perdidamente. Hermione paro de bailar, miro a Remus enfadada y se marcho rápidamente hacía la puerta del gran comedor dejando a Remus parado solo en medio de la pista de bailar. Remus estaba pasmado ante la reacción de la chica y fue corriendo hacía ella para alcanzarla.
-Thea! Thea! Alethea! Para por favor –dijo Remus cogiéndole del brazo y girándola para verla. Thea, lo siento, si algo he dicho o hecho que te haya sentado mal, perdóname, no era mi intención –dijo tristemente -Remus, no es culpa tuya, es el carácter de Sirius, pero es que me ha dado rabia el que Sirius trate a las chicas como simples trofeos que mostrar ante la gente o como inocentes chicas de usar y tirar, sin ni siquiera pararse a pensar en los sentimientos de ellas, en dejarlas destrozadas después de haber pasado juntos una noche haciendo lo que hicieran y al día siguiente ni te miro ni me acuerdo... -Estas equivocada respecto a eso –le interrumpió Remus – dicen que las apariencias engañan, desearía que algún día entendieras el significado de estas palabras y te dieras cuenta del error que estas cometiendo al retractar a Sirius solo por los rumores que corren por el colegio... -Remus... -déjame terminar por favor. Es cierto que coquetea con cualquier chica, pero son sus instintos, en realidad nunca se propasa con ninguna chica a no ser que ella también quiera. Él es un caballero, lo único que pasa es que no intenta desmentir los rumores que algunas chicas cuentan de que si se acostado con él, o que le ha besado... Remus, lo siento, yo... tienes toda la razón, Sirius no se merece que lo trate así, lo siento, de verdad que lo siento
Buenas noches preciosa! Remus, amigo no la acapares toda para ti, eh? Pillín! –dijo Sirius muy contento pasándoles los brazos por los hombros de cada uno. Pasa algo? Dijo Sirius preocupado al ver que ninguno de ellos decía nada y tenían un rostro serio. Claro que no Sirius, aquí todo va muy bien, verdad Thea? Dijo Remus sonriendo y abriendo los brazos.
Hermione también sonrío y abrazo a Remus, él la rodeo con sus fuertes brazos y le susurro en la oreja muy bajito unas palabras – aun que te resulte extraño, él te quiere – y poco a poco fueron separándose ante la mirada de Sirius.
Bueno Remus, no te importara que te la robe lo que queda de baile, verdad? Pregunto Sirius. Para nada, a demás yo tengo algo que hacer en otra parte –dijo Remus Entonces señorita, le placería ha usted acompañarme lo que queda de noche y hacerme el hombre más dichoso del colegio –dijo Sirius con una reverencia a Hermione. Será un honor –dijo Hermione devolviendo la reverencia. Bueno entonces yo me voy –dijo Remus mirando hacía otra parte. Adiós.
Sirius y Hermione vieron como Remus se alejaba de ellos e iba hacía una joven castaña que llevaba un traje de color lavanda.
Podríamos salir un momento fuera, es que estoy un poco agobiada con tanta gente – dijo Hermione Claro Thea, salgamos a que nos de un poco el aire – dijo Sirius ofreciéndole el brazo que ella acepto gustosamente.
Sirius y Hermione salieron a los jardines. Hacía una noche maravillosa, todo era plena tranquilidad. Fueron bordeando el lago silenciosamente hasta que llegaron al extremo del bosque prohibido.
Te apetece sentarte un rato –dijo Sirius. Si, por favor. Estos zapatos me están matando – dijo Hermione riendo – pero que haces, vas a ensuciar tú capa –dijo Hermione al ver que Sirius ponía su capa en el suelo y se sentaba encima de ella. Oh vamos no pasa nada, ven. A demás no iba a permitir que te mancharas el traje, siéntate vamos – dijo Sirius dando unas palmadas al suelo al lado suyo.
Hermione se sentó a su lado aun que no estaba conforme sentarse encima de su túnica de gala, pero al ver a Sirius sonreír se le olvido y se recostó en su torso. Sirius con un brazo la atrajo más hacía él
-No te parece perfecto. Las estrellas, la luz de la luna... empezó a decir Hermione observando el cielo. -Una noche de enero tranquila y sin frío, mi compañía –pero Sirius le cortó
-Jajaja, si, estando tú a mi lado, la noche ya es perfecta, Jajaja -Eh preciosa, no te burles de mi –dijo Sirius fingiendo que su orgullo estaba herido -Si no me burlo de ti –dijo Hermione ya más tranquila – sabes? Sería más perfecta si estuviera más cerca de ellas –dijo señalando las estrellas con la mano y mirándolas con nostalgia – de pequeña mi padre me llevaba a observar las estrellas con un telescopio...
Se quedaron un rato en silencio, a Hermione le cayó una lágrima al recordar a sus padres, pero con el dorso de su mano se la quito rápidamente. De repente Sirius se levanto de un golpe y le dio la mano a Hermione para ayudarla a levantarse.
Vamos, tengo una idea –dijo Sirius levantándola Pero que... Tú calla y sígueme – dijo Sirius cogiéndole de la mano y guiándola.
Sirius guiaba de la mano a Hermione. Hermione todavía estaba confusa por la reacción de Sirius. A donde la llevaría? Hermione se dio cuenta que Sirius la tenía cogida de la mano, una mano fuerte y grande a comparación de su pequeña y delicada mano. Se sonrojo solo con pensarlo, pero aparto estos pensamientos de su cabeza para que Sirius no se diera cuenta. Iban caminando hasta que pronto ante sus ojos se apareció el estadio de quidditch. Ellos entraron dentro del estadio y se situaron al medio de el. Cuando se dieron cuenta de que todavía iban cogidos de la mano se separaron y miraron al suelo para que no se notara que se habían puesto rojos.
Y? que hacemos aquí? Pregunto Hermione después de estar un rato en silencio. Ahora verás –dijo Sirius sonriendo
Entonces Hermione vio que un objeto iba surcando por los aires en su dirección. Intento identificar dicho objeto, entonces se dio cuenta de que era una escoba. Sirius alargo su brazo y la cogio, entonces monto sobre ella.
Vamos sube – dijo Sirius Que? Ah no, yo no me subo ahí. Dijo Hermione con rotundidad Por que no? No te va a ocurrir nada. No te fías de mí? No es que no me fíe, pero es que tengo miedo volar con las escobas, no es mi punto fuerte –dijo Hermione nerviosa Oh vamos preciosa, no va a sucederte nada malo, antes muerto a que te ocurra algo. Vamos sube por favor – insistió Sirius Está bien – dijo Hermione indecisa.
Hermione subió en la escoba delante de Sirius. Sirius muy contento dio una patada en el suelo y la escoba empezó a elevarse del suelo rápidamente. Hermione dio un pequeño gritillo por que tenía miedo y cerro los ojos para no ver nada. Sirius al oir el pequeño grito de su chica, empezó a reírse silenciosamente y rodeo con una mano su cintura y la atrajo más hacia él, para que se sintiera más segura, cosa que consiguió ( Haber si me entendéis, solo lo explico por si acaso : La escoba, Sirius detrás y Hermione delante, los brazos de Sirius pasan alrededor del cuerpo de Hermione para coger el mango de la escoba, pero luego solo sujeta con una mano el mango de la escoba y con la otra la cintura de Hermione para intentar tranquilizarla)
La escoba al final se quedo quieta en un punto determinado. Sirius y Hermione miraban embobados las deslumbrantes estrellas.
Thea, ves la constelación de Tauro? Pregunto Sirius en un susurro A ver... - dijo ella buscándola – si, ya la veo, esta ahí –dijo ella señalando con un dedo la constelación. Pues a su lado esta la constelación de Orión – dijo Sirius señalando también con la mano dicha constelación - mi segundo nombre... rodeada de las constelaciones Eridanus y... ...Leptus –dijo terminando ella sonriendo – verdad? Si, y Leptus –dijo el sonriendo y se quedo callado.
Sirius?-dijo Hermione Mmm –dijo simplemente él Las llevas aquí a todas? Como? A ellas? A quien? Decía confundido Pues a tus conquistas, lo digo por que es un sitio perfecto – dijo ella intentando averiguar algo más de él. Yo vengo aquí cuando quiero pensar en mis cosas, cuando quiero estar solo. Cojo mi escoba y por las noches vengo muy a menudo, pero nunca he llevado a nadie a estas horas aquí y menos han subido en mi escoba. Tú eres la primera persona que me acompaña en este lugar. – dijo bastante serio Vaya, que afortuna que soy –dijo ella medio en broma, medio en serio. Pues deberías serlo –dijo él con una sonrisa perspicaz
El baile ya habrá terminado hace varios minutos. Esto esta muy tranquilo, demasiado tranquilo... Demasiado tranquilo? Quieres que no lo este? Pues agarrate bien, por que allá vamos!! Dijo el gritando la última frase y cogiendo el mango de la escoba con las dos manos con gran emoción Sirius!! No!!! Para por favor!!! Decía Hermione cogiéndose del torso de Sirius y escondiendo la cabeza entre su cuerpo.
Sirius empezó a hacer siluetas con la escoba y se reía de los gritos que daba Hermione, a demás le encantaba el placido calor de Hermione con su cuerpo, a parte del olor embriagador que emanaba de su rizado cabello. Hermione paro de gritar al ver que sus intentos eran fallidos, estaba acobardada. Al final Sirius aterrizó en el suelo lentamente todavía sin parar de reírse. Hermione bajo de la escoba lo más rápido que pudo y sin esperar a Sirius, se marcho rápidamente del campo de quidditch
Se ha enfadado? Se preguntaba mentalmente Sirius Perfecto Sirius! –Le decía su conciencia – una salida nocturna perfecta y en el último momento lo hechas todo a perder. Cállate de una vez –le reprendió Sirius a su conciencia. Será mejor que le pida disculpas a Thea o estará enfadada conmigo y es algo que no quiero. Normal que estará enfadada, que pensabas que iba a darte besos –le decía su conciencia He dicho que te calles –dijo Sirius en voz alta. Así esta mucho mejor.
Sirius con la escoba en su mano derecha echo a correr todo lo rápido que podía para poder alcanzarla. Ya la veía, estaba entrando por la puerta del castillo. Vaya que rápida puede ser esta chica cuando quiere –se decía mentalmente Sirius
Hermione iba casi corriendo por los jardines de Hogwarts. Ella no estaba enfada, simplemente se había ido corriendo para que Sirius no la viera sonrojada. Si, si, se había sonrojado ya por segunda vez, de solo sentir su elaborado cuerpo contra su piel.
Esto no puede ser, no puedes sentir esta atracción física por él – se decía mentalmente ella Solo atracción física? Es verdad que es muy guapo y esta buenísimo, pero que me dices de su carisma, de su inteligencia,... -empezó a decirle su conciencia QUE? Que haces tú aquí Obvio, estoy aconsejándote sobre Sirius. Es el chico perfecto, simpático, guapo, agradable, carismático,... más no se puede pedir. Mira déjame tranquila. Lo nuestro no puede ser. Somos de épocas distintas y... NO SE NI POR QUE TE LO EXPLICO, DEJAME YA – dijo Hermione mentalmente a su conciencia
Hermione iba dirección a la sala común, pero ella no sabía que a pocos metros de ella la iba siguiendo Sirius
Preciosa! Grito Sirius. Thea! –Volvió a gritar al ver que no lo oía o no quería oírlo una de dos- Alethea espera –dijo Sirius ya cogiéndola del brazo y girándola hacía él.
Los dos quedaron muy juntitos. Sus respiraciones agitadas, sobre todo la de Sirius que había ido corriendo todo el camino para alcanzarla. Se quedaron mirando fijamente a los ojos, sin pronunciar ni un solo sonido. Se miraban embalsamados a los ojos, ella observaba los grises ojos de Sirius, grises como los de Draco Malfoy, pero con una clara diferencia, en los ojos grises de Draco Malfoy solo había frialdad y arrogancia, en cambio, en los de Sirius había calidez y amabilidad. Sirius se quedo también mirando los ojos de Hermione. Como podía alguien tener unos ojos tan bonitos!! Ese color ámbar y ese brillo que tiene en sus ojos que más de un chico caería en sus redes de solo mirarla. Oh, oh! Tú ya has caído – pensaba Sirius mientras su rostro al igual que de ella se acercaba cada vez más.
Sus rostros estaban muy, muy cerca, podían escuchar más claramente sus respiraciones. Sus labios se rozaron solo un segundo, pero fue el suficiente para que cada uno sintiera la adrenalina recorrer sus cuerpos. Se volvieron a rozar los labios, pero esta vez pasaron a algo más que un simple roce de labios. Esta vez ambos intercalaban la saliva de cada uno y entrelazaban sus lenguas. Hermione puso sus manos detrás del cuello de Sirius, mientras tocaba su sedoso cabello con sus manos. Sirius la había cogido de su estrecha cintura y la acerco más a él de lo que ya estaban quedando sus cuerpos totalmente pegados el uno contra el otro. El beso era dulce, en que cada uno inconscientemente ponía sus mayores sentimientos respecto al otro. Entonces Hermione se separo de él bruscamente cosa que extraño bastante a Sirius
Lo siento, me deje llevar por mis emociones – se disculpo Sirius No lo sientas, yo también me deje llevar por mis emociones. Dijo ella sonrojada
Malditos críos! Como os coja os vais a enterar!! Conozco todos los pasadizos de este castillo, os encontrare!! Grito un hombre
Filch! Dijeron los dos a la vez asustados. Vamos, se un sendero por el cual llegaremos a la sala común antes y sin peligro –dijo Sirius cogiéndole la mano y guiándola a una estatua de un anciano mago.
Ambos pasaron por la estatua y se internaron en un oscuro pasillo. Sirius con su mano libre cogio su varita e hizo el hechizo lumos, para que pudieran ver el camino mejor. Todavía cogidos de la mano, fueron avanzando rápidamente por el castillo hasta que llegaron a su fin. Traspasaron un tapiz. Se encontraban a solo unos pasos del retrato de la dama gorda.
Nox –escucho Hermione oir a Sirius y su varita se apago.
Los dos se soltaron de la mano y fueron silenciosamente subiendo las escaleras hasta que quedaron enfrente del retrato que daba paso a la sala común de Gryffindor.
Sirius, será mejor que olvidemos que ha pasado esto entre nosotros... empezó a decir Hermione nerviosamente Si. Tienes razón Alethea. Será mejor que lo olvidemos. Dijo Sirius un poco triste.
Los dos entraron en la sala común, todavía había algunas personas en la sala, entre ellas James y Remus, los cuales estaban sentados en los sillones que estaban en frente de la chimenea.
Pero James, que te ha ocurrido? Pregunto Hermione al ver que James tenía todo el ojo amoratado. Oh esto! – Dijo James señalando despreocupadamente su ojo – Snape me ha dado un buen derechazo Que Quejicus te ha dado un buen derechazo!! -Dijo gritando Sirius indignado – Lo pagara James, vamos a hacer una broma a ese idiota de Slytherin para que se entere que nadie toca jamás a un merodeador. Sirius tranquilízate – dijo Remus – Vas a despertar a toda la torre. Pero por que Snape te ha pegado?? Pregunto Hermione preocupada. Se lo he dicho Thea. Le he confesado a Lily mis sentimientos –dijo contento James – el único problema que hay es que estaba dormida –dijo un poco resignado James ya que ella no la había escuchado – pero ha valido la pena, ahora me siento mejor. Pero eso no explica el golpe? Dijo Sirius Claro que si. Cuando estaba diciéndole a Lily que me gustaba, Snape me escucho y bueno el resto de la historia ya la sabéis – dijo James. Y todo eso por la pelirroja? Dijo despectivamente Sirius. Sirius, no esta bien que la trates así, ella es una buena persona. Le riño Remus. Si claro, es la persona más buena del mundo!! Pero como no, el prefecto tiene que defender a la prefecta – dijo Sirius enfada. Yo no la defiendo por que sea prefecta, la defiendo por que es mi mejor amiga y ella fue la única que se quedo a mi lado cuando descubrió mi condición, fue la única que me apoyo. Espero que reconsideres lo que te he dicho y lo equivocado que estas. Dijo Remus muy serio y algo enfadado y subió las escaleras.
James y Hermione miraban a Sirius. Sirius solo tenía la cabeza agachada y no sabía que hacer.
Yo que tú, subiría a pedirle disculpas –dijo Hermione a Sirius. Si, tienes razón, si me disculpáis, tengo que reconciliarme con un buen amigo – dijo Sirius y abandono la sala común.
Hermione se sentó al lado de James y conjuro un trozo de carne para su pobre ojo y sin que James se lo pudiera impedir se lo puso en el ojo.
No te lo quites. Tu ojo así se mejorara antes –dijo Hermione Gracias –dijo el sujetándose el filete de carne. No imagine que se lo dijeras tan rápidamente, estoy sorprendida –dijo ella Yo tampoco me lo creo todavía, pero me siento mucho mejor ahora que ya se lo he dicho, ahora lo único que tengo que hacer es decírselo cuando este despierta, lo único que espero es que no me cause otro problema. Pero creo que eso no sucederá, ya que los problemas siempre vienen a mi sin que yo los busque – dijo James riendo – Creo que me voy ya a dormir, buenas noches Thea.
Buenas noches James – dijo Hermione. Te pareces tanto a Harry... -suspiro Hermione.
Hermione también subió a s habitación, la cual estaba totalmente vacía. Lily en la enfermería y sus otras dos compañeras estarían con algún que otro chico por el castillo, haciendo a saber que. Se puso el pijama y se acostó en su mullida cama. Había tenido un día agotador. Poco a poco el sueño la venció, pero eso si, recordando hasta el final el dulce y calido beso que se había dado con Sirius.
LO TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que decir que este capítulo me ha costado bastante. Si, si, me ha costado mucho, ya que no sabía como poner lo del musical del Moulin Rouge para que no se hiciera pesado, y bueno al fin lo hice de esa manera, Sinceramente, no me ha gustado mucho este capítulo, bueno solo en final me ha gustado, tenía ilusión por escribir una escena en que Sirius le enseñaba a Hermione la constelación de su segundo nombre, no se por que, pero me apetecía mucho y también decir que los ojos de Sirius son grises, como ya habréis podido leer. Yo realmente me quede sorprendida cuando leí en la página oficial de J.K.Rowling, que Sirius tenia los ojos grises, a demás de que es realmente atractivo, bueno esto último ya me lo imaginaba. Por cierto, si alguien de las personas que leen mi fic ha entrado a la página de Rowling, me podría decir como se entra a la puerta que esta cerrada, que es en la que se encuentra Peeves. Me harías un gran favor, ya que me enterado en una Web, que un italiano lo consiguió y dice cosas del 6º libro nada más ni nada menos.
Ya no os aburro más, lo siento por tardar tanto en enviar este capítulo, ahora estoy terminando otro capítulo de mi otro fic, cambios en mi vida, aun que tendría que escribir más a menudo este, ya que parece ser que gusta más a la gente. Muchas gracias a todos!!! Espero recibir vuestros e-mailes o Reviews con vuestras calidas o frías opiniones, pero al fin y al cabo, opiniones para mejorar mi fic, ya que eso nunca viene mal. Acepto de buen grado alguna sugerencia o idea, lo que queráis, ya sabéis que intento contestar lo más rápidamente a los e-mail y Reviews, ya que es lo menos que puedo hacer por vosotros, así que no habrá problema si alguien tiene alguna sugerencia, solo enviármela!
Muchos besos a todos!!!
sarah
