Hola a todos!!!!!!!!!! He vuelto!!!
Aquí lo tenéis, nuevo capítulo!! Disculpadme por haberme retrasado TANTO, creo que 1 mes y pico, verdad??
Bueno espero que os guste, la verdad es que lo he escrito con mucha soltura, no me a costado nada, bueno si, tiempo, pero e estado inspirada en todo momento, a demás de que lo ideaba en la cama antes de dormir o dándome una relajante y burbujeante ducha de 1 hora o más, si lo se, que barbaridad, pero me quita el estrés.
Y ahora, mi parte favorita, dedicar este capítulo a mis queridos, queridísimos amigs, que se toman la molestia en mandarme sus opiniones y los que no, pero que lo leen, a que esperáis!!
Herm Malfoy: no sabes que contenta estoy que me digas eso!!! tu crítica es muy importante para mí.
A mi también me encanto la parte de la escoba, se ven tan tiernos, pero Sirius no pensaba que Hermione fuera a enfadarse, quería que se divirtiera, pero por lo visto su plan fallo, y vaya si fallo, digamos que Sirius hace las cosas sin pensarlas dos veces y ya ves el resultado, pero luego se arreglo todo y se dieron ese dulce beso, que por cierto, me encanto escribir.
Sobre lo de las líneas, lo se, lo hubiera tenido que separar más, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por decirlo.
A mi la película de Moulin rouge me gusta mucho, pero no termino de gustarme lo que puse de ella en el fic, pero lo hecho, hecho esta. Espero que te guste este capítulo al igual que espero tu respuesta. Muchas gracias por seguir fiel a mi fic.
Muchos b7s
Mirug: hola!! Muchas gracias por leer mi fic, espero que sigas leyéndolo. Jejeje, lo se, pobre Remus, no tenía la culpa, pero luego Sirius se disculpo. Lo que hubiera tenido que hacer Sirius es pagarlo con la asquerosa rata mugrienta...
Espero que te guste!!!!!!!! Muchos b7s
Ithae: hola!! por lo visto eres de Cataluña o de Valencia, verdad? Yo soy valenciana. Si, lo se, hubiera tenido que separar más las líneas para que lo pudierais leer mejor, no volverá a pasar, pero gracias por decírmelo.
Sobre la pregunta de si Herm se quedara con Sirius o con Draco, es muy obvio que con Sirius. Pero si Herm vuelve al presente, tendrá una charla con Draco.
Pues sí, el segundo nombre de Sirius es Orión, lo dijo rowling en un Chat de unas 50 preguntas más o menos, muy interesante por cierto, si quieres te lo puedo pasar.
Muchas gracias por leer mi fic. Cuidat, molts besets!!!
Taeko: hello!! Jejeje de verdad no pudiste dormir hasta que lo terminantes? Jeje me halaga mucho eso, por que significa que esta muy interesante mi fic. Muchas gracias por el review, espero que lo sigas continuando. Ya verás que en este cap. Se sabrá lo que va a pasar con Snape/Lily/ James y también con Sirius y Herm.
Muchos b7s, adios!!
Anglik Djilah: wenas!! Que bien que haya recibido tu review, junto con herms Malfoy soys mis lectoras más fieles y me importan mucho vuestras opiniones!!
Se que el musical estuvo pesado, pero no podía echarme atrás y lo puse de esa manera para que resultara más ameno, siento que no te gustara, pero por lo que veo, lo que paso luego si que te gusto, a que si??? Tenía su recompensa al final como muy bien dices tú. A mi también me encanto ese final, pues espera a leer el final de este fic, es tan conmovedor, pero no pasases al final directamente eh? Léelo todo desde el principio y ya verás el final.
La página de rowling es esta muy interesante, ya me diras que tal, ok?
Muchas gracias por todo y por cierto, espero tu respuesta, eh? Ojala te guste este capítulo. Muchos b7s.
AMENAZAS (1 parte)
Los rayos del sol se filtraban lentamente a través de las llamativas cortinas de terciopelo rojo. Poco a poco los rayos fueron avanzando hasta llegar a la primera cama y como si fuera alguien con conciencia propia empezaron a escalar delicadamente los mullidos colchones y calidas sabanas en las que se encontraban soñando las chicas de 6º curso de Gryffindor.
El rayo de sol finalmente después de su tortuoso recorrido llego a su destino, e impacto en la cara de la chica molestándola gravemente. La chica por instinto se puso el brazo delante de la cara para que el maldito rayo de sol no la despertara del todo y así poder continuar durmiendo un poco más.
Con una pereza descomunal, se fue levantando de la cama pesadamente hasta que puso sus pies en el frío suelo de su habitación, cosa que la hizo reaccionar propinándole un pequeño escalofrió por toda la columna vertebral y despertándola un poco.
Rápidamente se dirigió al baño para descargar su orina, ya que no aguantaba más. Mientras estaba sentada en el blanco orinal, canturreaba una canción sin que ella misma se diera cuenta al mismo tiempo que observaba embalsamada las blancas baldosas que cubrían paredes y suelo del baño.
Cuando termino de hacer sus necesidades, se fue directamente a lavarse la cara, abrió el grifo dorado y de ella empezó a brotar una refrescante y limpia agua. Puso sus manos en el grifo, se mojo las manos y las llevó a su rostro, despertándola por completo. Se seco la cara en una mullida toalla blanca que había a su lado. Poco a poco levanto su rostro hasta que se vio reflejada en el espejo, se quedo mirando perpleja en el durante unos segundos. Empezó mirando su rizado pelo castaño, demasiado revuelto para su gusto, fue bajando hasta llegar a sus ojos, unos ojos marrones, mejor dicho ámbar, con ese brillo tan característico que a sus amigos siempre les llamaba la atención. Su mirada ahora posaba en su pequeña y graciosa nariz, en la cual no se entretuvo mucho rato y finalmente el recorrido termino en los labios, en aquellos labios que ayer por la noche besaron a Sirius...
Sirius... me sentí tan bien cuando solamente nos rozamos los labios, daría lo que fuera por solo un beso más de él, pero... no puede ser, yo no puedo hacer esto, ni a mi, ni a él... he de reconocer que me sentí tan protegida cuando me rodeo con sus fuertes brazos y entonces llegó hasta mi pequeña nariz una suave y afrodisíaca fragancia a te verde. Olía exquisitamente... pero que estas diciendo Hermione, no, no puedes, sabes que no va a ser posible nunca vuestra relación... nunca, nunca, pero tenía unos ojos tan bonitos... (Suspiro)...de ese color grisáceo que cualquier chica quedaría locamente enamorada de él... Ya está bien, deja de tener esos pensamientos de él, será mejor que bajes a desayunar ya.
Hermione movió la cabeza para quitarse de una vez esos pensamientos que tanto la perturbaban, rápidamente se limpio los dientes y se aclaro un poco el pelo aun que seguía igual de revuelto que cuando se había levantado.
Fue a su habitación y fue entonces cuando se dio cuenta que no había nadie allí salvo ella. Lily se encontraba en la enfermería, y sus otras dos compañeras no sabía donde se encontraban aun que sinceramente tampoco era algo que le importara demasiado.
Se puso una simple camisa azul y una falda del mismo color pero con un tono más oscuro. Como fuera haría frío cogió también una túnica gris y se la puso encima.
Salio de la habitación y se dispuso a bajar las escaleras. Todo estaba muy callado, y aun que solamente eran las 9 de la mañana, no le extraño para nada el que no hubiera casi nadie en la sala común, ya que hoy era sábado y después de la fiesta de ayer, la mitad estaría durmiendo.
Llegó al final de la escalera, pudo visualizar a dos chavales que jugaban a snap explosivo en la sala y a tres muchachas de primer curso realizando unas tareas de trasformación en una de las mesas.
Salio de cuadro de la dama gorda y emprendió a caminar hacía el gran comedor. Tenía un poco de hambre, ya que por la noche no había comido casi nada por los nervios del musical.
Como era de esperar en el gran comedor tampoco había muchas personas, solamente estaban los profesores y algunos madrugadores.
Paso por la puerta y se dirigió hacía su mesa. Se sentó en su sitio de siempre. Observo lo que había para desayunar. Estaba indecisa por el alimento que iba a desayunar. En la mesa, o mejor dicho a su alcance habían unas fuentes de beicon con huevos revueltos, bollos, magdalenas, cruasanes con chocolate, eso seguro que le encantaría a Remus, se dijo mentalmente, también había un gran frutero con manzanas, peras, plátanos y naranjas de valencia. En el medio de la mesa había unas jarras con leche, café, té, zumo de manzana, de piña y calabaza.
Definitivamente cogio una taza de café con leche para estar despejada todo el día y entonces fue cuando sus ojos se abrieron ante la maravillosa, suculenta y exquisita tarta de arándanos que había a la otra punta de la mesa.
Joder, no podía estar más lejos – dijo refunfuñando, mientras las orbitas de sus ojos se le salían de la cara y las glándulas salivares no cedían de segregar saliva ante la espectacular y apetitosa tarta que observaba.
Alguien había entrado en el gran comedor, disolviendo la paz que reinaba en el gran comedor. Hermione aparto sus ojos de la apetitosa tarta de arándanos y alzo sus ojos para ver quien eran los que armaban tanto barullo.
Se rió de si misma al no haberlo adivinado, quien más sino iba ha armar ese jaleo.Ellos se acercaron a ella riendo y ella solo les propino una dulce sonrisa.
-Buenos días Thea – dijeron los tres a la vez.
- Buenos días chicos –contesto ella – Y Sirius? –pregunto preocupada al no verle.
-Oh no te preocupes, ahora vendrá, esta atendiendo unos asuntillos en el pasillo – dijo misteriosamente James, al mismo tiempo que cogia tres trozos de beicon, un huevo revuelto y un trozo de pan.
Hermione volvió a observar la tarta de arándanos, no podía resistir la tentación de ir a por ella y comer un trocito, pero le daba corte levantarse a por ella.
-Buenos días a todos!! Dijo una voz detrás de ella.
-Buenos.. Lily!!! Grito Hermione y se avalazo a abrazarla – que haces aquí?
- Vaya gracias por el recibimiento
-No, lo siento, no quería decir eso, bueno si, lo que quiero decir es...
-Si, si ya te entiendo –dijo moviendo la mano quitándole importancia – la enfermera me ha dado de alta.
-Cuanto me alegro – dijo Remus sonriéndole.
Gracias Remus. La verdad es que ya no aguantaba más en ese lugar – dijo Lily sentándose en la mesa al lado de Hermione y sirviéndose un poco de té y un croissant con chocolate.
-Que asco Peter, como te pones a desayunar pan con judías. Aghhh!! Vas a estar todo el día echando pedos...
- ejame omer tanqulo, etan cenismos – dijo Peter comiendo con la boca abierta.
-Cierra la boca, por dios – dijo Hermione con repulsión y echo de nuevo su vista hacía la tarta de arándanos mientras sorbía su café.
- Que es lo que observas con tanto apego? Pregunto Remus a Thea.
-yo? Yo nada. Por que lo dices – dijo ella, pero al ver la mirada que le dirigía su Remus supo que estaba mintiendo –Ohh esta bien, es la tarta de arándanos que se encuentra a la otra punta de la mesa. Tan evidente soy.
Más que evidente, transparente – dijo él bebiendo un tazón de leche con chocolate.
Una gran masa de chicas entro en el gran comedor, perturbando la paz y la serenidad que reinaba hasta el momento. Sus estruendosos y chillones gritos llegaron hasta el más allá. Todos los que estaban desayunando en plena tranquilidad, giraron las cabezas curiosamente para saber que o quien había provocado tal reacción de una inmensa cantidad de chicas del colegio.
Poco a poco se pudo visualizar que quien había provocado tal reacción en las chicas había sido un chico de 6º año de Gryffindor. Hermione miraba anonada como las chicas acosaban a Sirius para que les firmara un autógrafo y les diera un beso hasta incluso algunas de ellas llevaban una cámara de fotos, para poder fotografiar al "hombre de sus sueños".
Sirius lucia su popularidad, firmando y riendo con las ignorantes admiradoras que tenía a su alrededor, como si ya estuviera acostumbrado a ese ambiente desde que había nacido.
Sirius por favor fírmame a mi un autógrafo!!! Yo soy tú fan número 1!! Gritaba una chica de pelo negro de tercer curso.
Eso es mentira. Yo soy tú fan número 1, deja a estas taladas y vente conmigo y sabrás lo que es una mujer –dijo otra con cara oriental y con muy buena figura.
Contigo pero si tú eres una puta!! –dijo una chica con gafas y de aspecto intelectual.
Repite eso? Dijo la chica oriental.
Puta. Oh! Me vas a decir que no lo eres, no? Jeje – dijo la chica de las gafas.
Chicas, tranquilas, hay Sirius de sobra para todas – decía Sirius arrogantemente
Eso es cierto Nancy, eres un poco putita –dijo una chica que llevaba dos trenzas.
Carolina! Pensaba que eres mi amiga –dijo la chica oriental sorprendida.
Lo soy, pero en el amor y la guerra todo lo vale –contesto la otra.
Apartaros estupidas, aquí la única que se va a llevar a Sirius soy yo –dijo una chica de Hufflepuff realmente llamativa.
Marie Anne, ese era su nombre, una Hufflepuff de 6ª curso. Una chica de pelo rubio y de esbelta figura, muy popular en Hogwarts y según los rumores una fiera en la cama. Se había liado con la mitad del colegio y no le importaba lo que pudieran decir de ella si conseguía la que quería.
Hermione silenciosamente y un poco celosa observaba como Sirius miraba a Marie Anne.
Hermione quieres pastel? Dijo James mientras le ofrecía un trozo de pastel de arándanos.
Si por favor. Gracias James – dijo Hermione sonriéndole mientras James le ponía en el plato un trozo de pastel.
Hermione iba a llevarse el primer bocado de la maravillosa tarta cuando de repente alguien se acerco por detrás de ella y la giro bruscamente para que pudiera verle la cara.
Tú!!!! Usurpadora!! Desde que llegaste a este colegio lo has estropeado todo!! – empezó a gritar Marie Anne por todo lo alto a Hermione mientras todos los alumnos miraban atentamente lo que sucedía.
Disculpa, pero no se de lo que me hablas – dijo Hermione tranquilamente
En mi vida me habían rechazado, y él – dijo señalando a Sirius acusadoramente – lo ha hecho, y todo por tu culpa! Maldecirás haber venido a este colegio – dijo Marie Anne muerta de ira y entonces levanto el brazo para propinarlo una buena bofetada peor alguien más fuerte que ella le cogio el brazo antes de que su mano golpeara en su mejilla
Escúchame bien, por que no lo voy a repetir – dijo James sosteniéndole el brazo con fuerza mientras ella intentaba soltarse de él – ves esta chica, pues como le toques un solo pelo de su cabeza te las veras conmigo. Estás avisada – dijo James seriamente y la arrojo a un lado.
Marie Anne se froto el brazo ya que James Potter la había hecho mucho daño, lo miro desafiadamente para luego mirar a Hermione con enojo y con palabras muy frías le dijo: Un día te pillare sola, sin la compañía de Potter y sus amigos y entonces sabrás quien es Marie Anne Winter Pratch – dijo arrogantemente.
Se hecho su larga cabellera rubia hacía atrás, cuando paso por el lado de Sirius, ni siquiera lo miro y salio del gran comedor moviendo sinuosamente sus caderas.
Todo el comedor volvió a lo suyo. James se había vuelto a sentar al lado de Hermione todavía un poco enfadado, su rostro lo mostraba claramente. Lily estaba sin palabras, James la había sorprendido. Remus miraba seriamente a Hermione y James sin decir nada y Peter comía su bocadillo de judías blancas como si no hubiera pasado nada malo. Sirius llegó en seguida a la mesa de Gryffindor y se sentó en ella sin ni siquiera decir unos buenos días.
Hermione seguía mirando la puerta del gran comedor sin palabras. En cuarto curso recibió amenazas por culpa de Rita Sketter, pero no era nada comparado con la frialdad e ira con que la había mirado esa chica. Por fuera parecía que estaba muy tranquila, como si no le tuviera miedo, pero ella sabía que solo era una mascara, en su interior, estaba más asustada de lo que ella misma creía, tenía miedo de que le pudiera hacer daño. Tendré que vigilar mi espalda – se dijo mentalmente y se giro para ver las caras de sus compañeros, que la observaban para ver su reacción.
James, muchas gracias por defenderme – dijo Hermione mirando su plato
Thea, vamos no te preocupes. No ha sido nada – dijo James comiendo su trozo de tarta de arándanos – Vamos olvídate de todo y come ese delicioso trozo de tarta – la animo James.
Se me ha ido el apetito. Creo que me voy a la sala común – dijo levantándose de la silla.
Thea no deberías ir sola por ahí – dijo Sirius levantándose también. Será mejor que vaya contigo
No! Dijo ella en voz alta, a lo que Sirius se quedo pasmado por la reacción de ella – Solo voy a ir a la sala común Sirius, a demás no has comido nada, tienes que desayunar – dijo ella rápidamente para no levantar sospechas.
Hermione salio del gran comedor todo lo deprisa que pudo, pero no fue corriendo para no llamar la atención, ya la había llamado hoy suficiente.
Fue subiendo las escaleras, y se dio cuenta que había evitado a Sirius, por temor, ella nunca haría algo así...
Se paro en medio del pasillo pensando lo que acababa de decir. De repente se sintió observada y giro la cabeza bruscamente hacía atrás, no había nadie, todo permanecía en pleno silencio. Volvió más tranquilamente la cabeza al frente, pensando que todo eran imaginaciones suyas, cuando vio algo que no esperaba ver. Delante de ella, con una sonrisa muy maliciosa se encontraba Marie Anne Winter.
Accio varita – dijo ella y la varita de Hermione fue a parar a sus mano. – petrificus totalus – dijo otra vez y Hermione quedo petrificada.
Hermione estaba asustada, estaba indefensa y petrificada, o sea, a merced de Marie Anne. La miro detenidamente, ella jugaba con su varita, haciéndola girar en distintas direcciones con sus dedos de la mano derecha. La varita suya estaba a un metro de Marie Anne en el suelo.
Vaya, vaya, vaya! A quien tenemos aquí. Pero si es la señorita Jacques! Dijo Marie Anne sonriendo de una manera muy desagradable. Pero ahora no están tus amiguitos para salvarte, verdad?
Hermione no podía decirle nada, y escuchaba atentamente las palabras de su agresora, mientras ella giraba a su alrededor y la miraba de arriba abajo descaradamente.
No se como Sirius me ha dejado plantada por alguien tan insignificante como tú – continuo diciendo Marie Anne – no me llegas ni a la suela de los zapatos – dio arrogantemente mientras se hecha el pelo hacía atrás – pero tranquila querida, pronto lo tendré de nuevo en mis redes, así que aprovecha su compañía todo lo que puedas, por que voy a difundir tantos rumores sobre ti, que al final maldecirás haber venido a este colegio y te marcharas pronto, o si, muy pronto, jajajajaja
Hermione estaba asustada por lo que le haría y tenia ganas de llorar, pero aguanto las ganas de llorar gracias a su orgullo, no podía rebajarse y permitir que ella la viera sollozar y que luego la humillara. Esa chica le recordaba mucho a Pansy Parkinson. Hufflepuff, habría tenido que ir a Slytherin.
Me estas escuchando Zorra!! Dijo Marie Anne empujándola – he dicho que os vi ayer por la noche – dijo para sorpresa de Hermione que abrió los ojos de una manera desorbitarte, gesto que no paso desapercibido por Marie Anne – si, si, vi que tú y Sirius os besabais en medio del pasillo y ese será el primer rumor que voy a decir, digamos que sus fans no estarán muy contentas... Jajaja.
Te dejo ahí Jacques. Hasta luego – dijo riéndose Marie Anne y la dejo sola en el pasillo sin poderse mover.
Hermione intento moverse por todos los medios, pero no podía derechizar la maldición, sobre todo con lo abatida que estaba en estos momentos. Entonces una lágrima surgió de sus ojos, seguida de otra, y otra, y muchas más sin que ella las pudiera contener. Cuanto desearía en estos momentos estar al lado de Harry y Ron abrazándola y protegiéndola.
Todos estaban desayunando y tardarían bastante en terminar, a demás de que como era sábado, los alumnos luego saldrían a jugar con la nieve, antes de que llegara la primavera, lo que significaba, que difícilmente algún alumno pasaría por ahí a estas horas así que solo dependía de si misma.
Después de grandes esfuerzos, por fin pudo moverse otra vez y recogió su varita, pero cuando ya la tenía en sus manos, se deslizo por la dura y fría parad hasta que toco en suelo y se sentó en el. Se abrazo sus rodillas y escondió su cabeza entre su cuerpo, y empezó a llorar silenciosamente. Dejando que todo el dolor saliera fuera, y desahogándose ahora que podía, que nadie la observaba...
Los merodeadores abandonaron el gran comedor y fueron a los jardines del colegio a jugar a una pelea de bolas de nieve. Lily también fue a los jardines, pero no con los merodeadores, sino con Snape.
Severus Snape y Lilian Evans iban paseando por los terrenos de Hogwarts. Los dos iban sumidos en sus propios pensamientos y no se dirigían la palabra, ni siquiera iban cogidos de las manos o juntitos mientras bordeaban lentamente el reluciente lago.
Snape miraba como cada vez se alejaba más del castillo. Sus brazos estaban situados detrás de su espalda, dando a entender que estaba muy tranquilo. De pronto, se paro. Lily se quedo extrañada y lo interrogo con la mirada.
Lily, eres la mujer más maravillosa que he conocido nunca, pero lo nuestro no puede continuar – dijo Snape dándole la espalda a su novia.
Como? Dijo Lily sorprendida sin creérselo
He estado observándote mucho últimamente, más de lo que tú crees. Tus gestos, tus miradas, tus pasos,... y no puedes seguir engañándome más. Se que estás enamorada de Potter – dijo con repulsión el apellido de su enemigo
Pero que estas diciendo Sev? Yo estoy enamorada de ti. Lo sabes – dijo ella aguantando las lagrimas.
No!! Grito el con frustración girándose para ver el rostro de Lily. Sabes que no es así. Ambos lo sabemos. Y tarde o temprano me lo agradecerás – dijo Snape con dolor.
Severus, no me hagas esto... - dijo Lily sin oponerse a que sus lagrimas recorrieran su rostro.
Lily por favor, no hagas esto más difícil de lo que es ya para mi – dijo Snape acercándose a ella y limpiándole las lagrimas de su rostro, las cuales no cesaban de salir – Estoy haciendo un gran esfuerzo por decirte esto, Lily. Crees que yo no te amo? Te amo más que mi propia vida, pero debe ser así. Tu realmente no me amas, solo sientes un cariño especial hacía mi, pero no es amor. Tal vez sea amistad, no lo se, pero desde hace semanas me he dado cuenta que tus besos no son lo que eran antes, ni tus caricias,...
Severus no digas eso por favor. Yo quiero seguir saliendo contigo. Ya veras que todo vuelve a ser como antes, pero no me dejes por favor – dijo Lily llorando desconsoladamente
Lo siento Evans, mi decisión ya esta tomada, es lo mejor para ambos – dijo Snape dándole la espalda otra vez para que ella no viera que de sus ojos había salido una cruel lagrima.
Lily permaneció de pie, observando a Snape un rato más, solo para comprobar que todo lo que estaba diciendo solo era una broma y que luego continuarían siendo felices como antes, pero vio que el no decía nada.
Snape estaba dolido y tenía el corazón partido pero no quería mostrar sus sentimientos, como buen Slytherin que era. Era lo mejor para los dos, se decía constantemente. Él sabía que ella todavía permanecía allí mirándole, esperando que le dijera que todo había sido una broma pesada. Cerró sus ojos y vio claramente el rostro perfecto de Lily, con su piel tan fina, sus carnosos y rojos labios, su precioso pelo rojo y sus grandes ojos esmeraldas, del cual caían lagrimas sin parar.
Fuera Sangre Sucia, vete de aquí – grito a todo pulmón Snape sin girarse a verla llorar, ya que le destrozaría el corazón.
Lily se quedo pasmada por lo que le había dicho Snape, sus oídos no habían captado bien, pero cuando lo volvió a oir, se marcho de allí velozmente.
Fue corriendo en dirección al castillo, sin girarse para verlo. No quería verlo nunca más, se decía a si misma mientras no paraba de llorar. A lo lejos vio a los merodeadores jugando con bolas de nieve tan tranquilamente y divirtiéndose como de costumbre.
Lily recorría los fríos pasillos de Hogwarts precipitadamente. Quería llegar a la sala común y meterse en su habitación para poder llorar, sin que nadie la molestara y al ser posible no salir en lo que quedaba de día, por que no sabía como reaccionaría al ver a su ex novio.
Estaba ya muy cerca de la sala común de Gryffindor, entonces cuando giro una esquina, vio a alguien sentada en el suelo, con la cabeza escondida entre sus rodillas, y sollozando débilmente. Su mata de pelo rizado era inconfundible...
Thea? Dijo Lily parándose delante de ella todavía con los ojos llorones.
Hermione levanto la cabeza para ver quien había preguntado por ella. Y entonces, delante de ella, vio a una muchacha muy guapa, de cabellos rojos y unos impresionantes ojos verdes, la cual también estaba llorando.
Lily! Que... que te pasa? Le pregunto Hermione un poco más tranquila, por que se preocupo por el estado de su amiga.
Lily se sentó a su lado y apoyo su espalda en la pared y entonces con el torso de su mano se seco las lágrimas y dijo – Severus ha roto conmigo – dijo con la voz quebrada y empezó a llorar otra vez.
Oh Lily – dijo Hermione y la abrazo.
Lily apoyo su cabeza e el pecho de Hermione y sollozo hasta que se quedo dormida. Hermione mientras le acariciaba el pelo para tranquilizarla, y sin darse cuenta ella también se durmió.
Una fragancia a té verde perturbo sus maravillosos sueños con sus entrañables amigos Harry y Ron y las interminables aventuras que juntos vivían.
Hermione empezó a abrir sus parpados pesadamente. Veía una figura borrosa y cerró otra vez sus ojos y entonces los volvió abrir.
Eh preciosa! Ya has despertado – dijo dedicándole una sonrisa muy tierna mientras le apartaba de su cara un mechón de su cabello.
Sabes que hueles a te verde? Le dijo Hermione a Sirius completamente despierta y todavía acostada tapada con una túnica roja.
De verdad? Es la primera vez que alguien me dice eso – dijo Sirius sonriendo – no, no te levantes.
Donde estoy? Como he llegado aquí? Pregunto Hermione mientras observaba todo su alrededor confundida
Shh tranquila. Estas acostada en mi cama. Mientras veníamos a la sala común, os encontramos a ti y a Lily durmiendo en mitad de un pasillo. Y bueno os hemos cargado y os hemos llevado a nuestra habitación – dijo Sirius seriamente
Vaya, que vergüenza. Gracias – dijo Hermione mirando la túnica con la que estaba tapada – es tu túnica de quidditch?
Si. Es que hace frío, y te he tapado con lo primero que he encontrado al alcance de mi mano – dijo Sirius mientras se tocaba el pelo como que estaba un poco nervioso.
Huele como a ti, a te verde – dijo sonriendo
Si bueno, será por que es mía? Dijo irónicamente
Oh, en serio, no me había dado cuenta, señor Black – dijo ella usando el mismo tipo de tono que él había utilizado y mirándolo de una forma, picara?
Hermione se hizo a un lado de la cama, para dejar sitio a Sirius que estaba de pie a su lado, el al ver esto, se acostó al lado de ella muy complacido. Hermione arropo con su túnica, quedando los dos tapados con ella y recargo su cabeza en su pecho. Sirius con un brazo la rodeo y la acerco más hacía él. Estaban tan bien los dos ahí juntitos, abrazaditos y percibiendo el calor corporal de cada uno, que no se movieron para nada.
Sabes? Yo oleré a te verde, pero tú hueles exquisitamente a vainilla. Dijo Sirius sin cortarse ni un pelo mientras olía el cabello de Hermione
Hermione se sonrojo pero intento disimularlo como mejor pudo y levanto la cabeza para ver los ojos grisáceos de Sirius, que tanto le gustaban.
Sirius la observo también y se dio cuenta que tenía los ojos hinchados y rojos.
Thea, has estado llorando? Pregunto preocupadamente
Que? No, por que lo dices? –dijo apartando sus ojos del rostro de Sirius
No me mientas – dijo sentándose en la cama y mirándola fijamente – mírame – ordeno Sirius gravemente y con autoridad.
Hermione se sentó también en la cama y miro a Sirius, tal y como el se lo había mandado.
Mentirosa! Has estado llorando – grito Sirius poniéndose de pie y llamando la atención de sus compañeros que vigilaban el sueño de Lily – alguien te ha hecho algo? A sido Mary Anne?
Como? Le avise a Winter que como te tocara, se las vería conmigo – dijo James apretando sus puños fuertemente y mirándola fijamente interrogándola con la mirada – te ha hecho algo? Dímelo Thea, que se las vera conmigo.
James no la he vuelto a ver desde el desayuno – dijo Hermione nerviosamente y intentando ser convincente.
Y por que has llorado? Le pregunto vorazmente Sirius
No es nada, de verdad chicos – dijo Hermione levantándose de la cama y acercándose a ver como estaba Lily.
Los chicos miraron a Hermione, y dieron por hecho que lo que decía era cierto, aun que no terminaban de creerla, pero a diferencia de James y Sirius, Remus no la creyó para nada. Remus observaba fijamente a Alethea, sabía que estaba mintiendo, lo había visto en sus ojos, era tan transparente para él, como un libro abierto. Sabía que alguien la había amenazado en los pasillos, por el tono de nerviosismo que había utilizado para negarlo y pudo ver en sus ojos miedo, aun que ella no lo admitiera. Mary Anne, estaba seguro de ello. Hermione se giro y miro a Remus, el cual todavía no había apartado su mirada de ella. Hermione supo rápidamente con tan solo mirarlo, que él, a diferencia de sus amigos, no la había creído y bajo rápidamente la cabeza avergonzada.
Remus se prometió a si mismo, que vigilaría sus pasos siempre que pudiera y que la cuidaría de que no le pasara nada más.
Ella en pocos días consiguió lo que nadie había hecho en tan poco tiempo, apreciarlo, apoyarlo, quererlo,... para él, Thea era como la hermana pequeña que nunca tuvo.
Lily!! Como te encuentras? – dijo Hermione preocupada y haciendo que Remus apartara la vista de Hermione y sonriera a la prefecta.
Creo... que bien – dijo levantándose lentamente y con ayuda de James – gracias – dijo ella y James solo le dedico una pequeña sonrisa como dando a entender que no era nada.
Ya era hora que despertarás Evans, has dormido más que una marmota – dijo Sirius.
Sirius! No la atormentes. Acaba de despertarse. – riño Remus a Lily.
Unas tripas retumbaron por toda la habitación. James y Remus miraron a Sirius con cara de guasa.
Eh! Eh! No me miréis a mí. Yo no he sido – dijo Sirius levantando las manos.
Creo que es el mío – río un poco Lily.
Pues entonces a que esperamos. Vayamos a comer – dijo Remus.
Los merodeadores bajaron a la sala común y allí encontraron a Peter haciendo la tarea. Peter se unió a ellos para ir al gran comedor. Remus observaba disimuladamente a Alethea y a los alrededores, tal vez alguien le quería hacer una mala pasada. James y Sirius parloteaban sin parar de sus equipo favorito de quidditch, los chudley cannons, sin enterarse de las miradas codiciosas que muchas chicas les echaban. Lily y Hermione caminaban silenciosamente, sin saber que decirse.
Remus! grito una chica de Ravenclaw
Sam! Como estás? Dijo Remus sonriendo dulcemente.
Muy bien. Sigue en pie todavía la propuesta de ir juntos a Hogsmeade, no? Pregunto ella tímidamente
Ni lo dudes. Sabes que si – dijo Remus, mientras sabía que sus compañeros estaban pendientes de su conversación y que luego le molestarían con el temita.
Genial. Vais al gran comedor? Pregunto ella.
Si. Vienes? Pregunto Remus
Claro – dijo Sam y todos se pusieron en marcha destino al gran comedor – Lily como anda todo?
Lily y Sam empezaron a hablar animadamente de sus clases de Aritmacia, Remus también se unió a la conversación. Por lo visto, tenían una muy buena relación que habían elaborado en las clases de Aritmacia.
Hermione observaba silenciosamente a los tres, y de pronto, le vino a la cabeza, sus amigos Hannah About y Ernie, los cuales se habían hecho grandes amigos de ella por las clases de Aritmacia y tenían una amistad francamente buena.
Pasaron el umbral del gran comedor y entonces la gente se puso a murmurar. Sam se despidió calurosamente de sus compañeros y se dirigió a la mesa de Ravenclaw. Los merodeadores se sentaron a la mesa, haciendo caso omiso de los murmullos, Lily camino arrogantemente y se sentó al lado de James. En cambio Hermione, se sintió intimidada por que la mayoría de las chicas la veían con rencor llego a la mesa con la vista puesto en el suelo y se sentó enfrente de Lily, que justamente dio al lado de Sirius, razón de más, para que las chicas la vieran más enfadadas de lo que ya estaban.
A su lado habían unas chicas de 3 grado que susurraban algo muy interesante.
Con que Samantha Anderson, eh? Que calladito te lo tenías Remus – dijo Sirius mirándolo de forma picara.
Yo... para de mirarme así Sirius, sabes que estuve en el baile con ella después de dejarte el camino libro con Thea – dijo Remus mientras se llevaba a la boca un trozo de lasaña.
Si es cierto, no me acordaba ya – dijo Sirius comiendo también lasaña – oye preciosa, eso se ve delicioso, me dejas probarlo? Dijo Sirius mirando el suculento plato de espaguetis a la carbonara y sin dejar hablar a Hermione cogio una buena tenedorada de espaguetis y se los llevo a la boca.
Sirius!!!!! Hay más espaguetis – le reprendió Hermione.
Sirius no le hizo caso y siguió hablando con Remus de Sam, mientras él y James lo interrogaban.
Que fuerte, entonces es cierto lo que nos han contado – dijo la muchacha que estaba al lado de Lily observando la escena de Sirius y Hermione
Si, por lo visto Sirius y Alethea están saliendo juntos – dijo la amiga de la muchacha que estaba al lado de Lily.
Lily que oyó lo que estaban diciendo las chicas de 3º curso, se intereso por los rumores, ya que no se podía creer lo que estaban diciendo, que su amiga Thea y el idiota de Black estuvieran saliendo juntos y se lo pregunto en seguida a las muchachas.
Janet, que es lo que pasa, que anda todo el mundo cuchicheando? – pregunto Lily a la chica de su lado.
Como? No te has enterado todavía? Y eso que Alethea es tu amiga... - dijo Janet escandalizada
Quizás lo querían mantener en secreto – dijo Kate
Que quería Thea mantener en secreto? Pregunto Lily ansiosamente y un poco enfadada por que Thea no se lo había contado, y se tenia que enterar por bocas de otros.
Pues que Alethea Jacques y Sirius Black son novios desde ayer después del baile – dijo la chica que estaba al lado de Hermione.
Hermione lo escucho todo claramente y tiro la jarra de agua en un descuido.
El agua pronto fue recorriendo la mesa hasta que cayo al suelo y varias personas tuvieron que levantarse del sitio si no querían mojarse o cubrieron el agua rápidamente con sus servilletas.
Ale Thea!! Ten más cuidado, si me cae el agua en los pantalones dirán que me he meado encima – dijo Sirius levantándose de la silla, pero Hermione no le hizo caso, ya que miraba a la chica que tenía al lado.
Como? Quien te ha dicho eso? – dijo con voz quebrada imaginándose lo peor.
Pues... - empezó hablar la chica que estaba a su lado realmente nerviosa, pero su amiga Janet acudió a su rescate.
Los rumores los ha difundido Winter – dijo Janet
Lily, Hermione y los merodeadores prestaban atención a las palabras de Janet.
Ella dice que os vio a ti y a Sirius en mitad de un pasillo besaros y que él la rechazo por que esta saliendo contigo – término de decir Janet.
Por merlín. La has hecho buena Hermione – dijo en voz alta mientras ponía sus manos en su cabeza.
Pero como... como lo ha sabido. Yo no he contado nada, tal y como quedamos. Se lo has contado a alguien Alethea? Pregunto Sirius seriamente
Yo? Pero por quien me tomas. Yo no he dicho absolutamente nada – dijo Hermione enfadada.
Entonces es cierto, no me lo puedo creer – dijo Lily
Yo tampoco. Pero no que se besaran, si no que no me lo contará – dijo James
Lo siento hermano, pero decidimos que lo mantendríamos en secreto – explico Sirius a James
Ya lo veo, luego queréis enterarse de todo lo que pasa conmigo y Sam – dijo Remus.
Chicos calmaros, no es para tanto – dijo Lily para ver si l ambiente se relajaba un poco.
Entonces si que son novios!!!!! Grito por todo lo alto Kate mientras señalaba con el dedo a Sirius y Hermione
Todos los alumnos se giraron para ver quien había dado tal grito y cuando vieron de que se trataba, los alumnos empezaron a cuchichear más fuertemente y que cuando habían entrado al gran comedor.
Ves os lo dije yo – dijo Mary Anne a sus amigas, y las otras asistieron con la cabeza.
Es una Zorra. Ha venido aquí y se ha apoderado de Sirius – dijo una compañera de Mary Anne.
Tengo una idea para que se vaya de este colegio y deje libre a Sirius... dijo Mary Anne
Vamos cuenta, cuenta – dijo una compañera suya.
Mary Anne empezó a contar su plan a sus amigas y estas sonrieron maliciosamente mientras echaban miradas de cuando en cuando a su archienemiga.
Lily y Hermione se encontraban en la biblioteca haciendo la tarea que les faltaba. Ya les faltaba poco para terminar. La extensa redacción de pociones curativas de 8 pergaminos había dado su fin.Lily estiro sus brazos por encima de la cabeza y se acomodo en la silla.
El profesor Bach se ha pasado con los deberes – dijo Lily
Si, tienes razón. Menos mal que ya hemos terminado ya – dijo Hermione mientras guardaba sus libros en la mochila.
Thea, no he querido comentártelo antes, pero es en serio que estáis saliendo juntos? Pregunto Lily con cautela.
No puedo negar que nos besamos, pero no estamos saliendo juntos. Acordamos en olvidarnos de todo y ser amigos como antes – dijo Hermione tristemente
Noto en tus palabras un tono de tristeza – dijo Lily observándola detenidamente – Por merlín! – Exclamo Lily – él te gusta!!
Pero que dices!!!!!! Grito Hermione por todo lo alto.
Niñas!! Hagan el favor de no gritar! Estamos en una biblioteca, no en una sala de juegos!! – riño la señora Prince a Lily y Hermione
Perdón – dijeron las dos a la vez con carita de niñas buenas.
La señora Prince las miro con el ceño fruncido y volvió su vista a los archivos que había estado mirando antes de que la interrumpieran. Lily y Hermione se miraron las caras y empezaron a formar una pequeña sonrisa, que fue ampliándose poco a poco hasta que empezaron a reír abiertamente, aun que se pusieron las manos delante de la boca para ahogar sus alegres risas.
Thea!! Lily!!! – grito un chico divertido corriendo por toda la biblioteca.
Lily y Hermione se giraron para ver quien las llamaba y provocaba tal escándalo, no tardaron mucho en saberlo.
Señor Black!! Esto es una biblioteca!!! – riño enfurecida la señora Prince.
Discúlpeme señora Prince, no volverá a pasar – dijo Sirius con cara de arrepentido y fue caminando a la mesa donde se encontraban las chicas.
Vamos a los terrenos, estamos haciendo una guerra de bolas impresionante – decía Sirius divertido y entusiasmado mientras les cogía las manos a las dos y las levantaba de la silla.
Sirius, tranquilo – dijo Lily – no podemos ir, tenemos que dejar las mochilas en la sala común – dijo Lily mostrando las mochilas.
Eso no es problema – dijo Sirius y cogio las dos mochilas de las chicas.
Lily y Hermione observaban a Sirius desde su mesa. Sirius fue a una mesa donde había unas cuantas chicas de Gryffindor y al cabo de unos minutos volvió a la mesa con una sonrisa triunfante y sin las mochilas de ellas.
Ya está veis? Ellas os subieran las mochilas a la sala común, así que ahora ya no tenéis excusa – dijo Sirius entusiasmado.
Esta bien, un poco de nieve me despejara – dijo Lily empezando a caminar para salir de la biblioteca seguida de Sirius.
Hermione se les quedo observando a los dos. Hace unas cuantas horas se llamaban por sus apellidos y se llevaban fatal y ahora, eran como amigos...
Preciosa, vamos!! – dijo Sirius volviendo atrás. Le cogió la mano y la arrastro hacía la salida. Lily los observaba con una mirada picara, pero no dijo nada.
Y los tres empezaron a transitar los pasillos hasta llegar a la puerta que daba acceso a los terrenos de Hogwarts.
Esperar un momento – dijo Hermione parando de golpe en mitad del pasillo antes de salir por la puerta – vosotros estáis muy bien equipados para salir fuera, pero mirarme, yo solo llevo la capa y me voy a resfriar sin la bufanda y los guantes... así que voy un momento a la sala común y vuelvo en un periquete, eh? – dijo Hermione
De eso nada, ten – dijo Sirius poniéndole su bufanda alrededor de su cuello y quitándose sus guantes para entregárselos – te vendrán un poco grandes, pero ya no tienes excusa, así que fuera – dijo Sirius mientras le ponía los guantes en sus pequeñas manos sin reparar que ella se negara.
Sirius!! Pero te vas a resfriar!! – dijo Hermione asustada
Que parejita, vamos o nos quedamos aquí hasta la hora de cenar – dijo Lily en tono malicioso.
Lilian no empieces – dijo Thea con una mirada reprobatoria.
Vamos! Dijo Sirius abriendo las puertas y cediendo el paso a las chicas como un buen caballero.
Gracias – dijeron las dos cuando pasaron la puerta.
Los terrenos de Hogwarts estaban cubiertos de una escarcha blanca. Los árboles del bosque al igual que el suelo, estaban recubiertos por la fría y blanquinosa nieve. Desde allí se podía observar el lago, que en estos momentos se encontraba congelado.
Sirius, Hermione y Lily caminaban con un poco de dificultad entre la nieve dejando las huellas en ella. Sirius las guiaba hacía donde se encontraban sus amigos, y estas le seguían el paso.
Empezaron a escuchar unas voces y risas y pronto visualizaron al resto de los merodeadores pasándoselo en grande. Cuando Remus, James y Peter los vieron rápidamente les arrojaron bolas de nieve golpeándoles en toda la cara.
Eh!! Eso no vale, no estábamos preparadas – dijo Lily mirando a James.
Mala suerte bonita, así es el juego – contesto James mientras se reía.
Inconscientemente, fueron uniéndose en grupos de dos y fueron atacándose los unos de los otros. El destino así lo quiso y pronto James y Lily tiraban bolas de nieve a sus contrincantes Sirius y Peter y a Remus y Alethea.
Jajaja, ale en toda la cara – dijo Hermione burlándose de Sirius, ya que su bola había estampado en toda su carota.
Buen tiro – dijo Remus chocando las manos con su compañera y burlándose de Sirius.
Eh? Eso no vale. Sois dos contra uno!! Peter no le da ni a uno – dijo Sirius protestando.
Se siente- dijo Hermione maliciosamente.
Sirius hechizo dos bolas de nieve para que persiguieran a Lily y Hermione. Estas al ver que las bolas iban detrás de ellas empezaron a correr por los terrenos riendo sin parar y claro esta, protestando a Sirius que eso era trampa.
Las bolas al final les golpearon detrás de toda la espalda y cayeron al suelo riendo.Los chicos acudieron rápidamente en su ayuda y las levantaron del suelo.
Eres un tramposo – dijo Hermione a Sirius y este le saco la lengua como contestación.
Hermione se agacho un momento y disimuladamente cogió en su mano una bola de nieve y la escondió detrás de su espalda.
Oye Sirius – dijo Hermione acercándose a él peligrosamente – sabes has sido muy amable en prestarme tus guantes y tu bufanda – decía Hermione sonriendo y estando ya todo lo cerca de él para poder susurrarle en la oreja – pero la última me la cobro
Sirius la miraba confundido, no sabía de que estaba hablando y entonces sin darse cuenta de las intenciones de Hermione, paff, una bola estaño en todo su cabello.
Hermione empezó a reír fuertemente. Sirius se quito la nieve de su cabello y miro a Hermione, entonces su mirada cambio de una sorprendida a una maliciosa.
Hermione alertó esa mirada maliciosa y fue echándose hacía atrás lentamente hasta que al final le dio la espalda y hecho a correr todavía riendo divertida.
Sirius también corrió y pronto la alcanzo y la cogió, pero con tan mala suerte que se resbalaron y cayeron rodando por una pequeña montañita hasta que sus cuerpos tocaron el húmedo suelo.
Hermione cayó encima del pobre Sirius, el cual soltó un pequeño alarido, pero no dijo nada más. Se miraron a los ojos y Sirius pudo notar un leve rubor en las mejillas de Hermione. Él la miro penetradamente y sonrió de una manera muy dulce. Hermione fue acercando su rostro lentamente. Sirius observaba como el rostro de Hermione se acercaba lentamente a él y se fijo en sus calidos y sabrosos labios, instintivamente cerró los ojos esperando a que el beso llegara. Hermione también cerro los ojos, solo faltaban unos milímetros para que sus labios se tocaran...
Chicos estáis bien? Pregunto James que iba acompañado de toda la tropa
Hermione y Sirius se apartaron rápidamente azorados y se levantaron del suelo mientras se sacudían la nieve de sus capas. Estaban un poco sonrojados y nerviosos y viendo que los otros todavía esperaban sus respuestas dijeron.
Claro, claro. Si, estamos bien. Solo ha sido una pequeña caída – dijo Sirius mientras se tocaba la cabeza por detrás de la espalda.
No sería genial que pudiéramos patinar – dijo Hermione viendo con nostalgia el lago helado y cambiando de tema bruscamente
SI que sería genial. Mi padre me llevaba de pequeña en navidad a patinar sobre hielo – dijo Lily
Patinar sobre hielo!! Dijo Peter confuso. Yo nunca he oído eso.
Ni yo – contestaron James y Sirius a la vez
Yo he ido unas cuantas veces con mis padres cuando era pequeño. La verdad es que te lo pasas muy bien, aun que las caídas duelen bastante – dijo Remus mientras recordaba su infancia.
Hermione intentaba recordar un hechizo que había leído en un libro. Mientras tanto Lily y Remus les explicaban a los otros que era eso de patinar sobre el hielo y como se hacía y todas esas cosas estos exclamaban asombrados un ohhh!! y un ah!!! Y también emocionados decían cosas como, que guay!! De verdad?? Es fantástico!!
Lo tengo!! Grito ilusionada Hermione y todos se le quedaron mirando con cara de WHAT?
Hermione bajo la atenta mirada de los otros hizo una floritura en el aire con su varita y sonrió triunfalmente a sus amigos.
Ya esta. Entrad en el lago – dijo Hermione.
Que? Se te ha ido la cabeza? – dijo Lily poniéndole una mano en la frente
Nada de eso – dijo Hermione quitándole su mano de su frente – solo hacedme caso.
Como Hermione veía que ninguno de sus amigos tomaba la iniciativa, no le quedo otro remedio que entrar ella primero al lago. Cuando sus zapatos tocaron el helado suelo de hielo, mágicamente se convirtieron en unos patines de hielo, sorprendiendo a los otros.
Hermione no les hizo caso y empezó a patinar de manera muy ágil. Los otros pronto entraron en el lago helado. Lily y Remus patinaban muy bien, y hicieron una carrera alrededor del lago.
Cuando terminaron la carrera, Lily empezó a ayudar a James a patinar, ya que se movía de una manera muy rígida, como si tuviera miedo. Peter, al contrario, se caía con tan solo dar unos pasos y Remus desesperado le ayudaba a levantarse del hielo. A diferencia de estos dos, Sirius se movía con total soltura por el lago para ser su primera vez, de hecho se movía con bastante gracia e incluso con elegancia.
Menos Peter, todos patinaban muy bien, y empezaron hacer carreras para ver quien ganaba, jugaron a pillar, hicieron un poco el tonto, de vez en cuando, alguno se daba un buen trompazo, pero en seguida todos se ponían a reír y el que había caído se levantaba rápidamente y continuaba divirtiéndose con los otros.
Realmente Hermione había tenido una excelente idea sobre lo de deslizarse sobre el hielo.
Cuando el sol empezaba a esconderse por el horizonte, todos empezaron a perseguir a Hermione, pero no la podían coger, ya que ella les llevaba mucha ventaja. Hermione cada vez se alejaba más y más del castillo, mientras los otros no le perdían el rastro e intentaban cogerla antes de que llagara a la otra punta del lago.
Parecía que todo iba bien, todos jugaban y se divertían, pero de repente Hermione se asusto al oir un extraño ruido bajo sus pies.
Crrr, crr, crr (más o menos, es que no se como es el sonido, bueno mejor dicho como escribirlo) Hermione asustada se paro en medio del lago y miro a su alrededor para descubrir de donde procedía ese ruido que la estaba atemorizando.
Los chicos todavía estaban a unos cuantos metros de ella, acercándose velozmente.
Hemione miro al suelo y pudo visualizar que se formaban unas pequeñas fisuras a todo su alrededor, pequeñas pero cada vez más numerosas.
No sabía que hacer, estaba muerta de pánico, por que en breves instantes el hielo podía romperse. Hasta que al final recupero la compostura y empezó a dirigirse lentamente hacía el lado por donde sus amigos venían patinando. Pero esos pasos fueron peor de lo que ella pensaba, pronto volvieron a oírse más crujidos a su alrededor y esta vez un poco más fuertes que la última vez.
PARAD!!! NO OS MOVAÍS MAS!! EL HIELO SE ESTA QUEBRANDO – grito Hermione a sus amigos para que no les sucediera lo mismo que a ella.
Si, claro eso es una estratagema para que no te alcancemos – dijo Peter todo convencido y siguiendo patinando, aun que iba unos pasos más atrás que los demás.
Hermione en ese momento pensó que Peter era más estupido de lo que ya imaginaba y volvió a intentar que no continuaran más.
NO PATINEIS MÁS, LO DIGO EN SERIO, EL HIELO SE ESTA ROMPIENDO!!! SI CONTINUAÍS EL HIELO SE ROMPERA Y CAEREMOS DENTRO DEL...
Crash!!!!!! El hielo se rompió todo y Hermione cayó al agua fría bruscamente.
Thea, Thea!! Gritaban todos asustados mientras se acercaban hacía donde estaba ella, pero cuando oyeron que el hielo se rompía, se echaron atrás, pero observando que su amiga salía del agua.
Hermione estaba sumergida en el agua, notaba como miles de agujas se clavaban en todo el cuerpo. Abrió los ojos y pudo ver un pequeño agujero encima de ella, como pudo fue avanzando hacía esa pequeña abertura dificultosamente, la ropa pesaba mucho y no podía casi mover sus articulaciones de lo congeladas que las tenían.
Consiguió lo que se proponía y pronto su cabeza volvió a respirar oxigeno. Empezó a chapotear con sus manos y a intentar cogerse del hielo como pudiera pero sus manos con los guantes grandes de Sirius resbalaban y volvía a sumergirse en los intentos y salía otra vez al exterior.
Los merodeadores y Lily la observaban asustados y no sabían que hacer. La veían chapotear y intentando cogerse al hielo para salir de allí, pero veían que sus intentos eran un fracaso.
No aguantaría mucho más, tenían que ayudarla como fuera, pero como? Se preguntaban todos.
Sirius estaba más angustiado que ningún otro y sin pensárselo dos veces, se tiro encima del hielo y empezó a deslizarse por el. Finalmente llegó a donde Hermione se encontraba.
Hermione sabía que no aguantaría mucho más, tal vez unos segundos, su fuerza decaía y sus piernas ya se encontraban débiles para aguantar todavía en el agua. El frío empezaba ha apoderarse de ella y su vista empezaba a nublarse.
Pero cuando la esperanza de que pudiera salir de esa había decaído, alguien apareció en ese instante y le ofreció sus manos para que se cogiera a ellas.
Vamos Thea, coge mis manos – decía Sirius aterrorizado
Hermione intentaba coger sus manos y como si una fuerza naciera de su interior, hizo un gran esfuerzo y pudo coger una mano de Sirius.
Sirius rápidamente le cogio la mano con sus dos manos y empezó a levantarla lentamente para que el hielo no se rompiera mientras le decía palabras tranquilizantes a ella y al mismo tiempo a el mismo.
Vamos Thea, tranquila, no voy a soltarte aun que caiga yo dentro del agua. Ya esta casi, solo falta un poco más – decía Sirius cogiendola de la túnica para levantarla mejor.
Hermione ya tenía medio cuerpo fuera del lago, pero de repente sucedió lo que más se temía Sirius.
El hielo empezó a quebrarse otra vez a su alrededor. Hermione no tenía la mínima fuerza para salir del lago y Sirius no sabía que hacer.
Los otros miraban como Sirius ayudaba a Hermione a salir del lago, pero de repente oyeron un pequeño ruido.
Es el hielo, va a romperse – dijo Remus alarmado.
Los otros estaban muy nerviosos, pero entonces, cuando el hielo iba a romperse definitivamente y ellos iban a caer al agua, Lily saco su varita y acudió en su ayuda.
Wingardium leviosa – dijo Lily apuntando hacía Sirius y Hermione.
Hermione y Sirius levitaron unos metros encima del suelo y cayeron en tierra firme (es decir, en la nieve, Lily los había transportado fuera del lago)
Sirius observo a Hermione, estaba temblando de frío. Su rostro estaba muy pálido y sus labios amoratados. Rápidamente le quito la túnica, sus guantes y su bufanda y los hechos a un lado. El se quito la túnica y la arropo con ella, para ver si el frío se le pasaba un poco.
Sirius tenía mucho frío, pero prefería antes helarse que verla a ella muerta de frío. Sirius la abrazo y se la llevo a su pecho para proporcionarle calor corporal. Hermione tenía los ojos cerrados y la respiración era francamente muy débil
Remus, James, Peter y Lily llegaron corriendo hacía donde se encontraban ellos, sus patines al salir del lago habían desaparecido. Observaron el estado de su amiga y vivieron que estaba muy mal. Lily le toco la frente y la retiro asustada.
Tiene la fiebre muy alta, debe ser hospitalizada en seguida – dijo Lily angustiada.
Sirius nada más oir eso, se levanto del suelo con Hermione en sus brazos y sin decir nada a nadie, hecho a correr hacía el castillo todo lo rápido que le permitían sus piernas.
Hermione entreabrió sus ojos un poco y vio a Sirius que la estaba cargando en brazos y que iba corriendo hacía alguna parte en concreto.
Sirius – susurro ella débilmente
Shhhh, no digas nada, pronto te pondrás bien – dijo él suavemente
Hermione volvió a cerrar los ojos, su pulso cada vez era menos intenso, y su respiración cada vez más débil. Volvió a abrir los ojos otra vez, haciendo un gran esfuerzo y volvió a mirar el resto de su salvador. Y entonces antes de caer inconsciente o de que muriera con voz muy baja peor claramente, ella le dijo a él
Te quiero – y cerró los ojos repentinamente.
...........................................................................................................................................................................................................................................................
Ya esta, terminado. Esta es la primera parte del capítulo de amenazas. Que? Sorprendidos? Espero que si!! Que os a parecido??? Como sabréis de sobra ya, me podéis enviar un review, que no cuesta nada o un e-mail, que son solo unos segunditos, y hacer que esta aficionada escritora se sienta orgullosa y dichosa de escribir este fic y que lo siga continuando y haciendo capítulos por mucho tiempo, aun que sea una tardona!!! Pero se recompensa con capítulos largos, no?
Bueno, espero vuestras críticas, que siempre van muy bien para la imaginación, inspiración,... en fin, para el proceso de este fic.
Y ahora que pasara con Hermione? Se recuperara pronto ¿? Morirá?!!
Que planes se tiene en manos Mary Anne Winter y sus amigas de Hufflepuff??
Que reacción habrá tenido Sirius al descubrir los sentimientos de Hermione?
Todo eso y mucho más en el próximo capítulo, AMENAZAS (2º PARTE)
Por cierto, si queréis que ponga más cosas sobre el otro tiempo presente, es decir, sobre Harry, ron, Draco, Pansy, ya sabéis, y todo los demás, para ver como evoluciona la vida sin nuestra querida anfitriona y devora libros Hermione solo lo tenéis que pedir o cualquier otra cosa, excepto que me de más prisa en actualizar, ya que eso, por mucha pena que me da, no puede ser posible. Falta de tiempo, si, si, la misma excusa siempre, pero es cierto.
Hasta la actualización de cambios en mi vida, y para los que no lo lean pues hasta la próxima en este fic.
Muchos b7s a todos.
sarah
