El Fantástico Viaje al Centro de las Chicas de la Posada Hinata
Aviso Legal: Love Hina es Propiedad de Ken Akamatsu.
Capitulo 1: Prologo... Eso creo.
Era un día más para Keitaro Urashima. Una mañana más, una ducha más, un desayuno más, una caída más, un golpe más. Sí, era un día más para Keitaro Urashima.
Keitaro ya estaba acostumbrado a estos días, desde que llego a la Posada, siempre han sido así los días. Bueno... hay algunos días que no son así. Son días que, perfectamente, podrían estar en una comedia romántica. Pero este no es el caso.
El fin de semana no iba a ser uno más. Y todo comenzó el viernes...
Se veía como un día normal. Una mañana más, una ducha más, un desayuno más, una caída más... nada más.
Llegó la noche y Keitaro no tenia ningún rasguño, se había caído 'accidentalmente' una docena de veces, pero en ves del golpe que normalmente recibía, no pasó nada. Y esto le quitó unas horas de sueño.
-------------------
A la mañana siguiente, Keitaro de levanto de la cama, se duchó, se vistió, bajo para desayunar... Se veía que iba a ser un día normal... Se veía...
Veamos, Shinobu estaba sirviendo el desayuno, Motoko ya estaba sentada, Naru estaba bajando, al igual que Kitsune, y Kaolla estaba... Seria?. Bueno, Shinobu estaba cocinando y Sarah se había ido con Seta, por unos días, a unas excavaciones en Sudamérica. Era una razón del porque la chica más activa de la Posada estaba seria...
Empezó el desayuno y todo parecía normal, todas estaban conversando entre ellas y él, estaba sumido en sus pensamientos.
Luego levanto la vista, y casi se ahoga con su té al oír de lo que estaban hablando...
-... Shinobu, podrías acompañarme al centro comercial, despues de desayunar?-
-Para que, Motoko?-
-Es que ayer vi un hermoso vestido azul en una tienda, y me lo quería comprar...-
Luego de toser un par de veces, y decirles a las chicas "No se preocupen, estoy bien. Solo que atoré con el té, pero ya paso" Keitaro repaso lo que acababa de decir Motoko... Se quería comprar un vestido... Esto era suficiente para que Keitaro se empezara a preocupar.
-Que pasa Kitsune?-
-Eh? No, no pasa nada Kaolla, es solo que... estaba pensando que debería dejar de beber, ya no me esta gustando levantarme cada día con dolor de cabeza... Además... creo que debería hacer Yoga... Me estoy cansando de las fiestas...-
Keitaro casi se cae de su silla... Mitsune Konno, la mas 'juerguista' de las chicas del Hinata Inn, quería dejar de beber y quería hacer yoga.
Se le vinieron solo dos razones por el extraño comportamiento de las chicas:
1º Unos extraterrestres se habían raptado a las mujeres de la Posada y le habían hecho no-se-que-cosas a cada una de las chicas y las había dejado así.
2º Alguien estaba haciendo OOC en este fanfiction...
Se inclino por la primera.
-Sabes Shinobu, lo he estado pensando bien y... voy a empezar a escribir un libro...- dijo Naru.
-Ohhhhh si... Y que vas a hacer despues? Dejar de golpear a Keitaro??-
Era suficiente. Shinobu siendo sarcástica, fue la gota que derramó el vaso.
Keitaro ahora si que estaba sorprendido por lo que los extraterrestres habían hecho... pero esa teoría no convenció mucho a Keitaro, y, como es el protagonista, sintió el deber de saber que estaba pasando. Y para eso, tenia que irse a un lugar tranquilo para pensar. Y este, no era ese lugar.
-Permiso.-
Todas lo miraron.
-Que pasa Keitaro? Todavía no has terminado.-
-Es que... me siento un poco mal... mejor me voy a mi habitación, con permiso.- Fue a dejar su taza en el lavaplatos y luego vio como todas lo miraban con cara de extrañadas, así que se fue lo más rápido posible.
Cerró la puerta con fuerza y quiso ponerle seguro, pero recordó por milésima vez en la semana, que tenia que instalar un cerrojo a la puerta, para que las chicas no lo molestaran cada vez que quisieran.
En su habitación, Keitaro se sentó en una silla que miraba hacia la ventana y empezó a meditar. Que estaba pasando?
Primero, el día anterior las chicas no lo tocaron, aunque el las toco a ellas por 'accidente', como ya había dicho; Y hoy estaban más raras que nunca. "Pero tal vez yo soy el que estoy mal" se dijo. Motoko se quiso comprar un vestido, por que, tal vez se canso de su vestimenta tradicional... Pero aun así era algo raro para lo que él consideraba 'Normal'.
Luego, Kitsune dejando la bebida y haciendo yoga. Bueno.. Tal ves se canso de la 'juerga'... Pero yoga?! Eso no tenia una explicación que convenciera a Keitaro.
Shinobu siendo sarcástica, no va con su personalidad, en lo absoluto. Se lo creería a Kitsune, tal vez Naru, pero no a Shinobu!
Kaolla seria?... tampoco va con su personalidad... En serio, estaba empezando a extrañar cuando ella perseguía a Tama-chan para comérselo... A que sabria una tortuga?... No. No era tiempo de andar pensando en comer comidas exóticas.
Y algo que no se había percatado antes... Naru quería escribir un libro. Un Fanfiction, le creería, pero no un libro!... Sobre eso, de que seria el libro? Será una novela? Best seller? Una novela grafica? Un guión para un anime? No. Eso no. Un guión no es un libro... o lo es?
Pero, si esto fuera un virus que afectaba a solo las del sexo femenino. Keitaro era inmune. En ese caso, todas las que entraban a la residencia, Cambiaban su personalidad?. Por esto, Keitaro llamo a esta hipótesis: Síndrome del Virus OOC ó V-OOC, para simplificar.
Por suerte Mitsumi andaba en Okinawa visitando a sus padres. Pero... Y si llegaba, que pasaría? Se contagiaría con el V-OOC? Una Mitsumi amargada, pesimista y deprimida? No. Tampoco quería pensar eso.
Y Kanako... No. No hemos llegado a esa parte del manga. Aunque se podría incluir...
Pero que podía hacer? Como encargado de la Residencia tenia que hacer algo. Pero como? Pedir ayuda? A quien? Se paso minutos y minutos pesando a quien podría llamar. A la tía Haruka? No. Se podría contagiar. A la abuela Hinata? Tampoco. Parece que andaba en Argentina... "Pero creo que se iba a Chile la próxima semana..." Dijo para sí.
Tenia pocas opciones. Solo le quedaba pedirle ayuda a alguna de las chicas, pero lo tratarían de loco, enferme, pervertido... Además, están 'enfermas'. Pero había alguien. Era arriesgado, pero era su única opción. Bueno, no era su única opción. Podía acostumbrarse a esto, pero como están las chicas ahora, no se podría sacar muchas ideas para fanfics futuros. O sí?. Pero no era el momento de pensar en eso. Tenia que pedir ayuda. Y rápido.
-------------------
-Hola?! Hay alguien??!!- Dice Keitaro, mientras golpea una puerta.
-Sí?- Responde una seria, Muy seria Kaolla -Que pasa Keitaro?-
-Este... venia a... pedirte ayuda-
-Ayuda?... Pasa.- Dice, mientras le da el paso a la habitación.- Que quieres?-
-Bueno, pensaba que me podrías prestar una de tus maquinas, para... para...-
-Para que?- Dice, sentándose en una silla.
-Bueno... Mejor termino con esto>- pensó- Kaolla, que te pasa?-
-A mí? Que me pasa a mí?-
-Sí. A ti. Hace unos días saltabas, jugabas, parecía que nunca se te acabaría la energía. Pero ahora, me recibes con una cara tan seria, que Rei Ayanami envidiaría.-
-Bueno... Tienes razón... no sé lo que me paso... pero lo he estado ? Tu sabias del virus?-
-Bueno... no estoy muy segura de que fuera un virus u otra cosa... Pero a que vienes?-
-A eso mismo. Quiero saber que les esta pasando.-
-Mmm... bien, sígueme.-
-E...Esta bien-
Y Keitaro siguió a Kaolla por su habitación... una verdadera jungla, literalmente. "No se como pudo hacer una jungla aquí, debe ser algo de espacio-tiempo o solo son hologramas". Dijo Keitaro, luego que lo golpeara una rama que cayo de arriba. "No. Creo que no son hologramas. Auchhh..."
-Bien, llegamos.-
-Eh? Eso es...-
-Es mi sala de investigación Y esto...- Dice, mientras le muestra una especie de computadora- es mi Tama-PC 2500. Con Tamdows XP!- Dijo, sin mucho animo.
-Vaya... Y para que lo ocupas?-
-Mas que nada, para ver mi mail, navegar por Internet, escribir Fics y para hacer investigaciones, según el caso.-
-Pero eso de las investigaciones...-
-Ah. Eso. Ven siéntate aquí.-
-Esta bien- Dijo, mientras Kaolla, lo amarra por las muñecas y los tobillos y le coloca un casco en la cabeza- Pero que haces!!??-
-Tranquilízate Keitaro, ya vas a ver.-
-Esto... Parece una silla eléctrica-
-Por que Es una silla eléctrica.-
-QUUEEE??!!! Kaolla, Sácame de aquí!!!!!-
-Calma Keitaro, era una broma.- Dijo- Yo nunca te haría nada... Bueno, uno o dos golpes.-
-...-
-Bien Keitaro, te explicaré. Según la investigación, hay un 72 de posibilidades de que sea un virus y este 'virus' estaría alojado en nuestras mentes. Lo que tu vas a hacer, es convertirte en una especie de 'rayo', por decirlo de alguna manera, y entrar en nuestras cabezas y eliminar el virus.-
-Estas diciendo que entrare en tu cerebro?-
-Exactamente. Y no solo yo. Si no de todas las afectadas.-
-O sea que...-
-Si Keitaro, sabrás que piensa Naru.-
-Si es así, hagámoslo!-
-Aquí vamos!- Dice, jalando una palanca de lo que podría, perfectamente, ser un interruptor.
Y desapareció.
- Eh? Dónde estoy? Sigo en la habitación de Kaolla... Y mi cuerpo... Donde esta mi cuerpo?!>-
-Keitaro, no sé si me escuchas, pero te daré las ultimas instrucciones!. Cuándo entres en las mentes de las chicas, tienes que asegurarte que estén acostadas o sentadas, por que, al entrar en nuestras mentes, nosotras nos quedaremos inconscientes!- Dice mientras se acuesta en una cama plegable que estaba por ahí.
-Y luego que hago?-
-Luego, eliminas al virus.-
-Y si no es un virus?-
-No lo sabremos hasta que lo comprobemos-
-Y como lo elimino?-
-Tu sabrás Keitaro! Ahora, corre, vuela, flota o lo que sea hacia mi cabeza!-
-Esta bien!-
Y Keitaro Corrió/voló/flotó/ hacia la cabeza de Kaolla, y ella sintió como una leve corriente de electricidad recorría su todo cuerpo.
-Ke...Keitaro?-
-Eh?... Kaolla?-
-Dónde estas Keitaro?-
-No lo sé, estoy en una especie de sala con una puerta... y esta muy oscuro... Pero puedo ver mi cuerpo!>-pensó.
-...Ve hacia la puerta-
-Ok.-dijo, mientras iba hacia la puerta.-Bien. Ya estoy aquí.-
-Ves algo mas?-
-Solo la puerta con un cartel que dice 'Entrada'.-
-Esa debe ser la entrada a mi mente-
-A...a tu mente?! Estoy en tu mente??!!-
-Técnicamente no. Estas en la entrada a mi mente, todavía no estas ahí.-
-Ya veo...-
-Escucha. Cuando entres por esa puerta, yo me quedare inconsciente, y tendrás que agregártelas tu solo, para matar al virus, o lo que sea.-
-Bien... Y la ultima pregunta Kaolla... Como es tu mente?-
-No lo sé. La mente humana es uno de los pocos rincones que el ser humano jamás ha llegado en persona.-
-........-
-Que pasa?-
-No, nada... Es que... Tan filosófica estas?-
-El virus me ha hecho estar así-
-Bueno, voy a entrar.-
-Suerte Keitaro-
-La necesitaré -dice, abriendo la puerta, entretanto, Kaolla quedó inconsciente.
Entró. Nunca pensó, que lo que estaba viendo, podía estar en un lugar tan difícil de llegar, como lo es la mente humana...
Y era toda una jungla... Literalmente.
·Fin Cap. 1·
Notas y Divagaciones del autor:
Ok. Aclaremos:
OOC significa: Out Of Character. Que en ingles es como 'fuera de personaje'. Cuando los personajes se salen de su contexto de personalidad y son totalmente lo contrarios ó diferente a lo que son normalmente. Se entendió?... No?... Perfecto.
La palabra 'Juerga' la ocupe por que... venia mejor al caso.
Cualquier Review será bien recibido.
Las preguntas las responderé con gusto
Eso. Saludos!
PD: No se me ocurrió otro titulo mas largo.
