El Fantástico Viaje al Centro de las Chicas de la Posada Hinata
Aviso Legal: Love Hina es Propiedad de Ken Akamatsu, ni su historia ni sus personajes me pertenecen... Ni tampoco me pertenece "Samurai X".
Capitulo 4a: "Motoko la fanática y Keitaro el Cosplayer".
Keitaro ya estaba en las puertas de la habitación 302. Estaba ahí, pero habia algo que no lo dejaba entrar...
Miedo. Pero no sentía miedo de que si entraba a la habitación de Motoko, ella podría golpearle... Ya que ella está en un estado "Inofensiva", y no sería capaz de aporrearle. Sentía miedo de que despues que salvara la mente de Motoko, ella tarde o temprano sabría que él entró en su mente y sabría que ella era capaz de matarle por haber entrado a su mente sin su consentimiento. Pero, si no entraba, Motoko seguiría con el virus y, por ende, moriría en unos meses a causa de la infección provocada por este...
-Cómo serán esos meses?...- Se preguntó. Luego reaccionó- Pero en que demonios estoy pensando! No puedo dejar que muera!...- A pesar de que si la salvaba a ella, luego ella lo mataría. Se decidió por ese pensamiento... Daría su vida por Motoko Aoyama (A la larga).
Se armo de valor y golpeó la puerta...
Cuando vio que su mano atravesaba la puerta, recordó que era una masa invisible flotante.
Así que sabiendo que Motoko no lo vería, cruzó con cuidado la puerta... Al entrar pensó que sé habia equivocado de habitación. Salió y miro hacia arriba y vio el cartel que decía "Habitación 302. Motoko Aoyama."
-Alguien cambió los carteles- Pensó. Pero nadie los podía haber cambiado.- Tiene razón Kaolla, Motoko esta de lo peor- Volvió a entrar y otra vez se encontró con la misma solitaria habitación llena de peluches y cosas rosadas... Se distanciaba mucho de esa habitación con ese temblante tradicional y esa colección de espadas.
Dejó la maleta a un lado, y se agachó a ver un oso que era igual a uno que tenia Shinobu. Cuando sintió que alguien abría la puerta.
Un escalofrío le recorrió la espalda.
Sabía que era Motoko quien habia abierto la puerta, por eso no quiso voltear. Ya escuchaba como Motoko le preguntaba "Se puede saber que estás haciendo en mi habitación?" Luego ella levantaría su katana diría "Muereeeeee!". Pero en vez de eso, la escuchó decir:
-Cómo me veo?- Preguntó.
Al oír eso, Keitaro se dio vuelta y vio a Motoko... con un hermoso vestido rosado
-Cómo me veo?- Volvió a preguntar.
Keitaro pensó que la pregunta iba dirigida para él, pero antes de que pudiera decir algo, Motoko habló:
-Tu crees?- Dijo, para luego voltearse y mirarse en un espejo- Yo creo que me falta algo... Ya sé!- Al decir eso, Motoko fue corriendo hacia su velador, de ahí saco unas ligas para el pelo y volvió al lado de Keitaro.
Keitaro que no sé habia movido, veía como ella se hacia unas coletas hacia los lados. –Está preciosa...- Pensó. Era la manera de vestir más femenina que habia visto de Motoko. Mientras se hacia la coleta, ella empezó a hablar:
-Este vestido? Me lo dio Shinobu, dijo que le quedaba grande y que no le gustaba. Pero a mí me encanta!- Dijo
-No está tan mal... Por mí que se puede quedar así...-Pensó Keitaro, mirando como Motoko se arreglaba.- Otra vez pensando lo mismo! Si no entro a su mente ella puede morir!-
Cuando termino de arreglarse el pelo, se acerco a Keitaro, sonriendo.
Keitaro, que todavía estaba sumiso en sus pensamientos por ver a Motoko en esta faceta, no se dio cuenta de que ella se acercaba lentamente a él. Cuando miró hacia arriba y vio la cara de Motoko en frente de la suya. -Este es el fin...- Pensó temiendo lo peor. Cerró los ojos y dejó que pasara... Pero no pasó. Motoko atravesó el cuerpo de Keitaro para tomar el oso que tenia detrás, luego empezó a saltar con él. Otra vez Keitaro se olvidó de que era una masa invisible flotante.
Cuando terminó de saltar, Motoko se sentó y le preguntó al oso que tenía en sus brazos:
-Tu crees que a él le guste?-
-Como...?- Se preguntó Keitaro, paralizado- A qui...quién?-
Y como si estuviera escuchando lo que Keitaro pensaba, ella dijo:
-Cómo que a quién?- Le replicó al oso- Pues a quien más? A Keitaro!-
Si Keitaro no hubiese sido una masa invisible flotante, Motoko hubiera oído como la mandíbula de Keitaro chocaba con el suelo.
-Yo?... Qu... que si me... gusta el ves... vestido?- Pensó titubeante.- Mo... Motoko preocupada por como se ve... para mí? No será que ella esta enamo...- Pensamiento equivocado.- Pero como puedo estar pensando en eso! Si ella está así es por culpa de ese virus! Además la mujer que yo quiero es Naru!... A propósito...-
-------------------
En la habitación 304, alguien escribía con afán...
-Listo. Ahora el capitulo 13., "Aquella Noche"... Fue entonces cuando se levantó y abrió las cortinas y lo vio a él. Ahí se percató de que...- Mejor lo dejo hasta ahí. Naru Narusegawa seguía escribiendo Yaoi... (Brrrrrrrr...)
-------------------
Volviendo con la escenita anterior...
Keitaro tomó la maleta, se paró como pudo y caminó (o flotó) lentamente para acercarse e internarse a la mente de Motoko... Pero no esperaba que ella siguiera con su monólogo...
-Ahhhhh Keitaro...- Suspiró la dulce y tierna Motoko- Como me gustaría que estuvieras aquí...-
Keitaro se detuvo.
-Para abrazarte, acariciarte, besarte...- Siguió ella, mientras abrazaba con fuerza al oso que tenía en sus brazos.
Keitaro se sonrojó.
Si seguía con esto, hasta donde llegaría?... Ahí fue cuando Keitaro comenzó unos de sus tantos sueños involuntarios (que por la hora) semi-pervertidos...
En una oscura noche de tormenta, Keitaro se acostaba despues de un día agotador... Cuando siente que alguien irrumpe su intento de sueño...
-Kei... Keitaro-san?- Decía una tímida voz en la puerta.
-Mo... Motoko-chan? Que haces aquí tan tarde? No deberías estar acostada?- Preguntó el joven.
-Es que... me dan miedo los truenos, Keitaro-san... Me... Me podrías dejar dormir esta noche en tu habitación, por favor...- Decía una dulce Motoko con una almohada en mano.
-Esta bien, Motoko-chan-
-Bueno, también tengo otro problema... Es que estaba tomando un vaso de refresco y se resbaló, mojando todo el futón... y como no hay futones limpios... puedes compartir tu futón conmigo?... Por favor, Keitaro-san?-
-Esta bien, Motoko-chan-
Se acerco donde Keitaro y puso la almohada que habia traído junto a la de él... y se acostó junto con el muchacho...
-Keita... Keitaro-san... Sabes... Mi oso, al quien abrazaba cuando me acostaba, también se mojó con el refresco... Puedo... abrazarte?... Por favor, Keitaro-san?-
Esta bien, Motoko-chan-
-...Tengo otro problema... Al dormir tan juntos... nos va a dar calor... no nos podemos sacar un poco de ropa?... Por favor, Keitaro-san?-
-Esta bien, Motoko-chan-
Y al decir eso, comenzaron a desvestirse hasta quedar los dos en solo ropa interior...
-Y una ultima pregunta... puedo...?-
Y antes de que terminara la pregunta, Keitaro se anticipó:
-Esta bien, Motoko-chan-
Y en ese momento, Motoko se escabulló en el futón, Keitaro sintió como le bajaba los calzoncillos y ella comenzaba a...
-POR QUÉ TODOS MIS PENSAMIENTOS TIENEN QUE TERMINAR ASÍ? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?...- Decía Keitaro mientras golpeaba su invisible cabeza con el suelo...
-Eh? Keitaro?- Pregunto la ex-kendoka – Keitaro, estas aquí?-
-Glups!... Co... Como puede saber que…-
-Bah! Era mi imaginación... Pensé que escuchaba a Keitaro lamentándose... Creo estar volviéndome loca... Pero loca de amor! Ohhh Keitaro!- Decía el nombre de su 'amado', mientras se revolcaba en el suelo con el oso que abrazaba- Ohhhh... mi amado Keitaro...-
Al escuchar que por primera vez que le llamaban como "Amado", el incrédulo Keitaro sintió un puntazo en el corazón...
-Ama... amado? Que Motoko me ama?...- Y antes de que fuéramos a otro pensamiento semi-pervertido, el protagonista reaccionó- Mentira! Todo esto es falso! No es nada más que un falso amor que ese maldito virus trata de imponer en Motoko!- Y creyendo ese pensamiento, el corazón mas calmado y maleta en mano, se dirigió de una vez por todas a la mente de la antigua chica más temida en la residencia Hinata.
-Vaya... empieza a hacer calor... Mejor me saco un poco de ropa...- Decía ella.
Al ver como Motoko empezaba a desnudarse, Keitaro, que sentía que se aproximaba una hemorragia nasal, no tardó en detenerse.
-Mmmm... no mejor no.- Dijo ella.
Ahí volvió a caer en razón: Motoko, que estaba siendo dominada por el virus, sabia desde un principio que Keitaro estaba en la pieza junto con ella y aprovechando que Keitaro no era muy bueno en cosas del corazón y desnudos imprevistos, el virus obligaba a Motoko hiciera esas cosas para ablandar el corazón de Keitaro e impedir que consiguiese entrar a dentro de ella.
-Te tengo.- Pensó Keitaro. Y desobedeciendo a su instinto que le decía "Quédate quieto y mira como Motoko se desnuda para ti!" Flotó rápidamente hacia ella, y a pesar de que Motoko se empezaba a quitar la ropa con vehemencia, logró entrar en la ex-luchadora.
Y al estar en la entrada de la mente, Keitaro no se hizo esperar:
-Entremos.- Y al decir esto, corrió hacia esa puerta con ese cartel de madera que decía esa palabra: "Entrada"
-No, Keitaro... espera...- Intentó decir Motoko, pero no lo detuvo.- Ah...-
Esta era la tercera vez en el día, que alguien quedaba inconsciente en la residencia.
-------------------
Kaolla estaba comiendo plátanos. Era típico de ella... Lo que no era típico es que no estuviera haciendo nada...
No, no es porque que "el Virus se apoderó de ella". Es que no tenía con quien jugar.
Por qué? Ya lo había explicado: Sarah se la habia llevado Seta y no habían vuelto. Motoko y Kitsune estaban inconscientes, Naru hacia cosas inmorales y Shinobu se estaba convirtiendo en una asesina psicótica.
Que podía hacer Suu ante esta situación? Quedarse tranquila y esperar que llegara Keitaro? Esperar no es de ella... Una sopa de tortuga? No, despues la castigarían por haberse comido a... Un momento... Donde estaba Tama?
-Bah, lo habia olvidado... Se fue con Mutsumi a Okinawa-
Sigamos... Haruka? En la casa de té, como siempre... Ahí estuvo un buen rato pensando...
-No. Se podría contagiar...- Pensó finalmente
Ahora le quedaban 2 alternativas:
Podría recurrir al computador para jugar al siempre útil Solitario, o utilizar algunos de sus inventos...
La primera alternativa era fuerte, pero se decidió por la segunda.
Buscó en viejas cajas con un poco de polvo para encontrar algo que la entretuviese un rato... Despues de unas 5 cajas, encontro algo...
La Mecha-Tama Nº 3...
Esa Tortuga Mecánica con la que espiaron a Keitaro y Mutsumi cuando salieron juntos... Claro que al final explotó, así que lo que encontró fueron algunas piezas quemadas e inútiles que recogió esa vez...
Al recordar ese capitulo se le ocurrió una idea... Con la que podría entretenerse y de paso volver a espiar...
-Ju ju ju...- Rió la pequeña científica.
Era tiempo de revivir una de sus locas ideas.
-------------------
Estaba adentro y lo miraban raro.
Pero él ya sabía que dentro de la mente de Motoko le mirarían extrañamente y sabía también que, por sus viajes anteriores, dentro de su mente habría una especie de ciudad. Pero había 2 cosas que lo inquietaban... Keitaro no sabia para donde ir ni a quien recurrir; y pensó que habia retrocedido en el tiempo...
Esta ciudad parecía haberse estancado en el tiempo en esa era de los Shogunes y los Samuráis... Dojos por aquí, típicos restoranes por allá, un pequeño parque se divisaba a lo lejos, un burdel por ahí...
-Bu... Burdel!- Se preguntó. Pero al mirar mas de cerca respiró aliviado- Uff... Era solo un restorant más... No sé de donde saco esas ideas...- Pensó
Todo esto era muy agradable... Ver como Motokos de todas las edades y tamaños caminando en Kimono era algo que no le disgustaba... Pero hubiera sido perfecto si ellas no lo siguieran mirando como un bicho raro.
Compró un té con unas monedas que encontró en la maleta y se sentó a tomarlo en un banco a la sombra de un cerezo en flor en un lado de la calle en donde habia llegado...
Típicamente sopló un viento que hizo a algunas de los pétalos de las flores cayeran delicadamente sobre algunas Motokos que iban caminando... Haciendo que Keitaro se relajará aun más.
Sorbió un poco de té, cerró los ojos y comenzó a meditar... Un poco de tranquilidad durante esta misión no le venía nada de mal...
-Vaya... así que esta es la mente de Motoko... Me asombra que fuese así la ciudad... Pero a ella le gustan todas estas cosas... Además, el ver todo este paisaje realmente relaja...-Divagó. Bebió otro poco y volvió a su estado de relax... Tan tranquilo estaba que si hubiera una explosión al lado de su oído, él... Bueno, la verdad es que se asustaría y no oiría dentro de unos 5 días. Pero ese no era el punto. El punto era que en esas condiciones poco importaba el no saber dónde ir, que Motoko actuaba raro, que todavía tenía que eliminar al vi...-Zzzzzzzzzzz...-
Pero su sueño no duró más de 2 minutos... Alguien se habia sentado al lado de él...
-Keitaro... Keitaro despierta, este no es el tiempo de dormir!- Susurró la personaje mientras le daba unos golpecitos a Keitaro.
-Mmmm... No, mamá... no quiero ir a la a escuela... Tengo examennn... Zzzzzz...-Dijo en sueños.
-Que yo no soy tu madre!- Gritó, sacudiendo fuertemente al dormido.
-Que? Ah! No Naru, solo fue un accidente!- Exclamó cuando se despertaba- Eh? Qué fue eso?- Luego vio a la personaje que estaba al lado de él, y saludó correctamente –Buenas tardes, Señora.-
-No me llames Señora!- Dijo agitándolo nuevamente.
-Peeeerdoooon...-
-Ahhhh... Permíteme presentarme: Mi nombre es Kaoru Aoyama, Jefa de los Subsectores de "Sueños y Memoria" a tu servicio- Dijo un poco molesta.
Después de que el viento dejara de soplar la pudo ver bien: Era una joven... Tal vez un poco más alta que la abuela Hinata, tenia unos grandes ojos azules y su pelo del mismo estilo y largo de la kendoista, pero afirmado por una ancha cinta rosada.
-Keitaro Urashima, turista en una misión de salvamento, señora-
-Que no me llames 'Señora'!- Dijo al mismo tiempo que le pegaba en la cabeza a Keitaro- Tengo 17 años! Solo por que uso estas prendas de anciana no me puedes tratar de 'Señora'!-
-Co... Como puede tener usted...?-Preguntó incrédulo.
-Todas aquí tenemos 17, la edad de Motoko. -Interrumpió la muchacha.- Nacimos cuando ella nació y algunas las acompañaremos hasta la muerte. Tengo la misma edad que todas las demás, solo que nací en un pequeño cuerpo con ropa de anciana. Algunas crecen y presumen de su bien formado cuerpo, otras como yo, tienen que usar estas ropas de octogenarias para verse bien...- Dijo Kaoru con un semblante triste.- Me entiendes ahora?-
-Es... Si, la entiendo... Lo siento.-
-Deja de disculparte Urashima, que no es tu culpa- Y secándose una lagrima que se avecinaba, exclamó: -Pero éste no es el momento para que este fic se convierta en 'Tragedia', tenemos que salvar a Motoko! Toma la maleta y andando!-
-Sí!- Asintió Keitaro
-Pero hazme un favor- Dijo la joven sacando algo de un bolso- Llévame esto y te lo pones cuando lleguemos-
-Que me...- Luego vio la prenda. Era un Kimono rojo oscuro y un Hakama blanco.- Pero porque...-
-Así te dejarán de mirar raro.-
-Ah. Entiendo.- Dijo el afectado.
(N.a: Para los que luego se pregunten "Qué demonios es un Hakama!" Pensaba en dar una larga explicación, pero me decidí por lo más simple: Es ese tipo de falda pantalón que usa Motoko... No soy muy bueno para las descripciones.)
-------------------
Unas cuadras más tarde, llegaron a lo que parecía una pequeña tienda.
-Entra.- Dijo Kaoru.
-Permiso- Al entrar, Keitaro vio que había solo unas 3 mesas con unas cuantas sillas cada una y un escritorio al fondo de la habitación.- Esto es... un restorant?-
-Para nada. Esto son los cuarteles generales de Sueños y Memoria. Disculpa lo rudimentario de esto, pero no destinan mucho dinero hacia acá.-
-Co... Como es eso?- Preguntó el muchacho, sentándose en una silla.
-Mira, en mi caso... Mejor te cuento la historia...
"Todo comienza cuando nacemos, se crean todos los sectores y se asignan los puestos. En ese tiempo ningún sector era más importante que otro, luego cuando Motoko fue creciendo, los sectores se fueron aumentando o disminuyendo su importancia. Como Motoko siguió el camino el kendo, aumentó considerablemente los sectores 'Motora' y 'Sentidos'; 'Fuerza' aumentó tanto que hizo que se separaran con 'Animo' y haciendo 2 subsectores independientes entre sí. 'Personalidad' también cambió con respecto iban pasando sus años en el kendo.
"Y como todo esto iba pasando, los subsectores Pensamientos, Memoria y Sueños no tenían mucho trabajo ya que el camino que habia elegido Motoko no los necesitaba como los otros.
"Fue entonces en el "Gran reajuste de presupuesto del 92'" que se hizo para redestinar los fondos hacia otros sectores y subsectores de mayor importancia. Para cumplir este objetivo tomaron algunas medidas: Pensamientos estaría bajo la administración de Conciencia; Sueños y Memoria se fusionarían y se destinaría el sueldo de un solo subsector para el nuevo bisector. Me nombraron a mí, que la jefa de Sueños por ese entonces, para controlar el nuevo bisector... Con el sueldo más bajo de toda la ciudad...
"Por que crees que uso estas ropas? Por que son las más baratas que se pueden encontrar. Eso influyó también para que no sea muy respetada en este lugar.
"Pero algunas veces una pequeña venganza no viene nada de mal: Despues que los pensamientos son proyectados, se guardan en la memoria, al igual que los sueños. Pero es en los sueños donde me desquito: Pocas veces viene alguno de Conciencia a decirme que Motoko tiene que soñar un determinado sueño en la noche, el resto de las veces los sueños los hago yo...
-Tu sabes que a Motoko le molestan las conversaciones y pensamientos relacionados con lo erótico, cierto?- Le preguntó la joven, arqueando una ceja.
-Lo de las conversaciones lo sabia, aunque no sabia que Motoko podría pensar en esas cosas.-
-Motoko también es humana, Urashima.-
-Pero no me imagino a ella pensando esas cosas.-
-No las piensa, las sueña...
"Siempre lo hago. Unas pocas veces por semana hago que Motoko tenga un 'Sueño Húmedo'. Otro tipo de sueño son los románticos. Cualquiera de esos dos sueños, para ella son unas pesadillas.
"Cuando Motoko despierta, los de la Central vienen a regañarme: "Por que Motoko soñó con esto!" "No puede soñar con eso! A la larga puede cambiar su forma de ser!" "Si lo haces una vez más te despedimos." "Te bajaremos el sueldo." Todo eso y más, me dicen. Pero nunca cumplen con sus amenazas.
-Y esa es toda esa historia.- Finalizó Kaoru.
-Vaya... Pero es verdad lo de los sueños húmedos?- Inquirió un curioso Keitaro.
-Te gustaría saber con que o con quien sueña, verdad?- Replicó, sonriendo pícaramente.
-Este... bueno... yo...- Tartamudeó avergonzado el muchacho.
-Deja la maleta, pero trae la ropa. Te llevaré a verlos.-
-Qu.. Como! No.. No puedo hacerlo. No puedo ver los sueños de Motoko! Profanaría la privacidad de su...-
-No los vas a ver... solo los... Solo ven!- Y al decir esto, empujó a Keitaro por un pasillo al fondo de la tienda.
-Detrás de esta puerta está almacenado todo lo que Motoko hace, piensa y sueña.- Dijo Kaoru al llegar al fondo del pasillo.
-De verdad... no quiero saber lo que Motoko piensa. No soy un maniático pervertido que le gustaría saber cuales son esos sueños húmedos, de los que me habla!-
-Eso es lo que hubiera pensado Motoko hace un año.-
-Ha... Hace un año?-
-Eso y más, lo podrás ver aquí.-
-------------------
-Listo, ahora tengo que conectarlo al video y... ya esta!- Exclamó Kaolla.
Luego se daba vuelta para admirarlo. Ahí estaba, volando. Mirando y grabando todo con sus ojos de cámara y su caparazón con micrófono.
Ahí estaba la Mecha-Tama 3.2
-Ahora sí que no me aburriré más! Con esto, podré ver lo que Keitaro hace dentro de las mentes de las chicas! Cómo en los viejos tiempos! Soy una genio! Muajajajaja!- Rió maléficamente Suu-... Pero antes que nada, tengo que probarlo.-
Tomando el control remoto de la Tortuga Mecánica la dirigió hacia un pequeño agüero que daba a la pieza de abajo.
-Como le he quitado el explosivo de autodestrucción, no podrá hacer daño dentro de las mentes de las residentes... Ojalá que las ondas cerebrales no interfieran con la señal de mi Mecha-Tama.- Explicó la científica
Cuando el robot pudo atravesar al piso que los separaba, Kaolla vio por el televisor las imágenes que transmitía la maquina: Negras. Oscuridad absoluta en el piso de abajo.
Pero alcanzó a divisar una sombra que se movía
-Esa es Shinobu!- Murmuró la científica.
Luego vio como un objeto empezaba a irradiar una especie de ki maligno.
-Es la Espada Hina!- Kaolla sabia los efectos de la espada. Sabia que cuando alguien la sacaba de su funda, esta persona seria dominada por el espíritu que irradia el arma, y que destruiría todo lo que estuviera a su paso.
Suu estuvo a punto de alistar a su ejercito de Mecha-tamas para un próximo combate, cuando se dio cuenta que el aura de la espada estaba siendo sofocada.
-Qu... Que está pasando?... Shinobu está controlando a la Espada Hina!-
Cuando el espíritu fue extinguido, Shinobu levanto el arma y exclamó:
-Ahora sí! Nadie me podrá vencer! Podré dominar al mundo! (Y de paso) Matarlos a todos! Muajaja! MUAJAJAJA!- Kaolla sintió celos de esa risa maligna.
Shinobu seguía volviéndose cada minuto más demente. Dominar el mundo no era algo que Kaolla pensara que hiciera... Pensó como seria un mundo dominado por Shinobu... Primero se lo imaginó lleno de amor, rosado, grandes banquetes y peluches. Pero volvió la mirada al televisor que mostraba como la asesina de Hinata todavía reía... Se le pasó por su mente un mundo lleno de oscuridad y destrucción... Como esos animes que mostraban en la noche...
Suu apagó la televisión y empezó a concentrarse en un plan para que esto no se convierta en un Hinata-3 o un Neo-Hinata cualquiera.
En eso estaba, cuando encontró un objeto brillante en el suelo...
-------------------
-Vaaaayaaa...- Dijo Keitaro con la cabeza en alto y ya un poco más calmado.- Todos estos son recuerdos de Motoko?-
-Así es. Incluso cosas que ella hubiera olvidado.- Afirmó Kaoru.
Era enorme. Estanterías de dos metros de alto separadas por pequeños pasillos con miles de videos en cada una de ellas. No se podía ver mucho, ya que las ampolletas en el techo estaban viejas y desgastadas. (Problemas de Presupuesto.)
-Cada video contiene un recuerdo o pensamiento. Los que acabamos de pasar son de cuando ella tenia 2 o 3 años.- Señaló la joven
-Este sitio es enorme... Como puede caber esto en una tienda tan pequeña como esta?-
-Es que no habías visto la parte de atrás.-
-Ahhh...- Alcanzó a decir Keitaro, todavía asombrado por la cantidad de recuerdos.
Mientras pasaban por los estantes se iban divisando algunas cintas que sobresalían por que los títulos estaban escritos en letras rojas.
-Es por que son importantes sucesos en la vida de Motoko.- Explicó.
Entre algunos videos con esa característica destacaban títulos, como: "Primera lección de kendo", "Primer día de escuela", "Casamiento de Tsuruko", "Promesa de heredar del Dojo", "Huida de Kioto", "Llegada a la residencia Hinata", "Pensamiento obsceno Nº 15"...
-Pensamiento obsceno Nº 15!- Exclamo el muchacho.
-Te preguntas qué fue lo que pensó, cierto?-
-Ehhhhh...- Atinó a decir, sabiendo que habia acertado.
-Fue cuando tenia 14...- Luego miró al cielo y suspiró.
Flashback.
"Kitsune!" Exclamó Motoko. "Qué clase de película estas viendo?"
"Ahhhh?" Alcanzó a decir Kitsune, en un estado de borracheria evidente. "Yoo... Yo sholo pendí la tele... Hip!"
"Ohhhh... Minase-kun!" Gemía la protagonista de la película.
Despues de ver esa escena, Motoko le arrebató el control remoto a Kitsune y apagó la televisión.
"Será mejor que te acuestes" Señaló la chica del kendo, mientras tomaba a Kitsune para llevarla a la cama.
"Eh! No quierro irrme a la camma mamá... Zzzzz..." Decía mientras se quedaba dormida en los brazos de Motoko.
Despues de haber dejado a Kitsune en su habitación, se disponía a irse a su habitación para dormir también... Cuando fijó sus ojos en el televisor.
Estuvo unos segundos mirándolo, hasta que reaccionó y dijo:
"Pero que demonios estoy pensando!" Y al decir esto se encaminó a su habitación "Además es tarde..."
Fin del Flashback.
-Eso fue lo que pensó.- Señalo Kaoru- Ahora te preguntaras que tiene de importante para que este en rojo, no?-
-Bueno, la verdad es que no me...-
-Esa noche Motoko tuvo su primera 'Pesadilla Erótica'.- Dijo interrumpiéndolo.
-...interesa... Pesadilla Erótica! A que se refiere con eso!- Preguntó Keitaro.
-Ya te lo explique. Es parte de mi especie de venganza. Como ella habia visto por primera vez la escena de una película porno, le quedó dando vueltas en la cabeza hasta que se durmió, y yo aproveché la situación para que tuviera su primer sueño húmedo...-
-...- Silenció asombrado Urashima.
-Ven sigamos.-
Así fue como llegaron a los pensamientos más recientes... "Llegada del pervertido Urashima"
-Ahhhh...- Suspiro el aludido.
"El primer amor"
-Co...Como! El primer amor!- Pregunto sobre saltado.- Como! Cua... Cuando!-
-Era tan inocente todavía... Fue despues de que tú llegaras, ella creía que tú fuiste su primer amor. "No lo consentiré!" vociferaba...-
-Qu...Que yo fui su prime...- Murmuró sonrojado.
-No te pongas así, hombre! Que todo fue un error!- Dijo dándoles unos palmetazos en la espalda (Cómo alcanzó a llegar a esa altura?)- Después te retó a duelo y perdiste! Ahí se dio cuenta que se habia equivocado.-
-Ah... Un error...- Decía Keitaro rojo como un pimiento y todavía anonadado por la revelación.
"Motoko más femenina"
-Ah sí! Lo recuerdo! Fue cuando perdió contra mí y hicimos esa apuesta!- Clamaba el muchacho
Así siguieron hasta llegar a "Problemas y peleas ente hermanas en Tokio y Kioto."
-Y esa?- Preguntó el joven.
-Fue cuando llegó Tsuruko. Perdió contra ella. Dejo el camino el kendo. (Nos preocupamos mucho esa vez) Fueron a Kioto por la revancha, etcétera...-
-Pero eso fue hace poco!-
-Y además están en DVD!- Promocionó.
Ahí dejaron su camino recto, ya que lo que seguían eran estantes vacíos para los próximos eventos, y voltearon por otro pasillo a la derecha hacia una puerta que decía "NO PASAR. SOLO PERSONAL AUTORIZADO"
-Esta sala es más pequeña- Indicó Kaoru- Aquí se encuentra lo que Motoko sueña cada noche.-
-Pero no puedo entrar!... Además es solo para personal autorizado!-
-Has llegado hasta aquí y no vas querer saber que sueña Motoko?-
-Bueno... La verdad...-
-Ándale, entra.-
Que otra alternativa le quedaba? La del caballeroso hombre que no consentiría el violar la virginidad de los pensamientos de una dama? En esos momentos que importaba? Quién sabría que habia visto los sueños de Motoko? Quién sabría que Motoko habia tenido más de 100 sueños eróticos desde la llegada de Keitaro?...
-Cien sueños eróticos?- Preguntó incrédulo.
-Bueno no me mires así!...- Decía mientras prendía la luz de la habitación. Era una pieza mucho mas pequeña que la anterior, con mejor iluminación y menos estantes. Y al lado de ellos, a la izquierda de la puerta, un televisor y un reproductor de video-... Unos cuantos a la semana durante mas de un año, no te parece poco?- Dijo volviendo al tema
-Bueno... Poniéndolo de esa manera... Pero... Pero aun así es demasiado! Que... Que pasa cuando despierta? Cómo lo hace para entrenar en las mañanas?-
-Hay algunas veces que no los recuerda... Otras veces se toma una ducha y ya está... Pocas veces se deja llevar... juju...- Pensó morbosamente la joven mientras sacaba una cinta de un estante.- Ven te mostrará un clásico...-
-Un... Clásico?-
-Sueño erótico Nº 51.-
-Pero... Pero...- Tibuteo el muchacho
-Vamos no seas tímido, este es corto- Señaló, poniendo la cinta en la video casetera.- Toma asiento.- Dijo señalando dos sillas que estaban detrás de ellos.
De los creadores de "Sueño erótico Nº 24" y "Sueño erótico Nº 46"... 'Motoko Films' Presenta: "Sueño erótico Nº 51"... Dirección: Kaoru Aoyama. Producción: Kaoru Aoyama. Guión: Kaoru Aoyama. Sonido: Archivo de voces de Motoko y Keitaro...
-Mejor la adelantamos.- Dijo Kaoru mientras apretaba FF.
Play.
Keitaro: Debo de dejar de pensar en Naru! Naru siempre me golpea! Naru es la mala en esta historia! No es digna del amor que profeso por ella! Debo encontrar otra persona en quien apoyar mis sentimientos!...
Keitaro se levanta, abre la puerta y de dirige a las termas
Keitaro: Ahhh... Un buen baño calmara mis pensamientos.
Mientras de acomoda, Keitaro ve una silueta que se aproxima
Keitaro: Eh? Quién anda ahí?
Motoko: Ah... Sonrojada Soy yo Urashima...
Keitaro: Ah.
Keitaro mira fijamente a Motoko y piensa: "Esa es la persona en que puedo establecer una relación seria y romántica!"
Motoko piensa: "Por que me miras así, Keitaro? Acaso no estará..."
Motoko: Puedo sentarme?
Keitaro: Ah? Sí! Claro...
Keitaro piensa: "Oh por Dios! Mira ese cuerpo! En unos años más no se podrá comparar con el de 'ella'!"
Keitaro se para y resbala cayendo encima de Motoko
Motoko: Oh... Keitaro Mirándolo a los ojos
Keitaro: Oh... Motoko Mirándola a los ojos Sabes Motoko... Yo siempre estuve enamorado de ti.
Motoko: Yo también Keitaro.
Keitaro y Motoko se besan apasionadamente
Motoko: Me prometes que yo seré tu única mujer en tu vida?
Keitaro: Claro Motoko-chan. Tu me has recompensado con este amor completamente... (bla bla bla).
Motoko: Pero que pasará con Naruse... digo 'ella'...?
Keitaro: Ella ya está borrada de mi corazón. Ella nunca me quiso y siempre estuve detrás de ella. Pero hoy me doy cuenta de que en realidad tú eres la persona que yo... (bla bla bla).
Motoko: Te amo, Keitaro.
Keitaro: Y yo a ti, Motoki... (errrrr...) Motoko-chan.
THE END.
-Qué fue eso?- Preguntó Keitaro.
-Sueño erótico Nº 51.- Garantizó Kaoru.
-Qué... QUÉ FUE ESO! UN INTENTO DESESPERADO CON TRAMA DEFECTUOSA! ACASO EL AUTOR ESTA LOCO! SCRIPT! POR DIOS!...- Protestó el joven.
-Oye oye, cálmate. No es para tanto! Además la culpa de la parodia es completamente responsabilidad del autor de este fic! Me lavo las manos!- Señaló.
Kaoru, hazte responsable.
-Ahhh... de acuerdo.- Pensó.- La culpa la tengo yo. Yo fui la creadora de ese sueño y de todos los que ves aquí. Lo siento si te ofendí, Urashima- Dijo la joven, hincándose de rodillas y agachándose en postura de disculpa.
Yo me disculpo si algún lector resultó ofendido.
-ACASO NO HAY MORAL!... Disculpas?...- Luego cayó en la cuenta de la escenita que estaba montando.- Soy... yo. También te ofrezco disculpas... No... No debí reaccionar de esa manera... Es que...-Dijo rascándose la nuca- Bueno... Nunca me habia visto en esa situación con Motoko y yo no soy de los que hacen esas cosas y bueno yo...-
-Esta bien. Las acepto.- Dijo reponiéndose.- No te gustaría ver otro?-
-Otro!-
-No! No me refiero a esos... Tengo: "Motoko la cantante", "Noche de pasión en Kioto. No-Lemon.", "Cómo seria si me contrajera matrimonio con Keitaro?"... Hasta un sueño que hizo dudar de su sexualidad: "Sueño erótico Nº 24".
-Otro más!-
-No... este no es contigo. Fue con una de las chicas de la residencia... o con unas.-
-A que... te refieres con eso!- Dijo retrocediendo un paso- No estarás diciendo que...-
-Sí.- Afirmó, olvidando lo que hace poco le habia dicho y poniendo la cinta en el video.
Motoko Films, presenta: "Sueño erótico Nº 24"...
-------------------
-Mmmm... No viene nadie... Será mejor que hoy cierre temprano.-
Esto nunca le habia pasado... Todos los días venia gente. A pesar de que fueran días hábiles, la gente venia igual.
Pero este viernes no. Algo habia pasado que, desde el mediodía, no habia ningún cliente en La Casa de té.
-Que habrá ocurrido?- Pensó Haruka mientras cerraba el local.
Cuando termino, se apoyo en una de las paredes de la tienda y se dispuso a fumar un cigarro. En eso estaba cuando fijó su vista al principio de las escaleras que conducían al Hinata.
Bajó para ver, y se encontró con un cartel que ponía:
"¡ADVERTENCIA!
PELIGRO DE CUARENTENA."
-Cuarentena? Qué demonios es esto!- Pensó
Que hacia este cartel a los pies de la escalera? Porque decía cuarentena? Acaso esto era lo que causaba la sequía de publico? La respuesta a esto le vino del cielo.
Literalmente.
-Kaolla... Puedes bajarte... de encima mío?- Murmuró, aplastada por la chica rubia.
-Haruka! Lo tengo! Tengo la solución!- Exclamó Suu.
-Que solución! De que me estas hablando!- Preguntó sacudiéndose el polvo.
-De cómo podemos calmar a Shinobu!-
-Calmarla! Que le pasa!- Inquirió asustada.
-Míralo por tu misma!- Dijo, sacando una tele portátil de su bolsillo.- El Mecha-tama 3.2 está en su pieza. Con esta televisión podemos ver lo que capta su cámara.- Explicaba, apretando unos botones de la maquina.
Ahí la casera de la casa del té vio con sus propios ojos el estado de demencia alcanzado por Shinobu...
-Está cocinando.- Dijo sin mucho asombro.
-Mírala bien! Tiene una Katana!- Decía señalando con el dedo la espada que estaba sosteniendo la cocinera.
-Bueno, debe estar aprendiendo alguna nueva forma de arte culinaria...-
-Pero eso no es comida!- Señalaba, moviendo el dedo hacia una tabla que tenia un ratón vivo amarrado con una cuerda.
-Mmmmm... En algunos países exóticos comen ratone...-
Pero fue interrumpida por el sonido de la Katana cortando y el de la sangre salpicada.
-El filo está perfecto...- Decía Shinobu, mientras lamía con suavidad la sangre del animal sacrificado por su nueva espada.
-Ok. Está mal.- Alcanzó a decir Haruka, después de que se le cayera el cigarro de la boca.
-Te lo dije.- Decía Kaolla triunfante y guardando el aparato.
-Tu dijiste...- Dijo la tía, encendiendo otro cigarro- ...Que tenias una solución para esto.-
-Así es.- Dijo mientras sacaba una jeringa del bolsillo.- Con esto. Es antivirus que se le cayó a Keitaro. -
-Antivirus?-
-Mira, te lo explicaré-
Ahí le explicó lo del virus y la cuarentena, de cómo Keitaro habia entrado a la mente de ella, lo que causaba el virus si entraba en una mente...
-Pero esta cantidad es muy pequeña como para atacar el virus por afuera.- Dijo mientras movía el antídoto.- Pero es suficiente como para inmunizar a un ser humano.-
-Pero tu no te contagiarás de nuevo, o sí?-
-Ojalá que no. Pero si tengo que tomar ese riesgo para salvar a una amiga (Y de paso, impedir que acabe con la mitad de la población del distrito de Hinata en una hora) tendré que hacerlo.-
-Cómo sabes todo esto, siendo que dijiste que el virus era todavía desconocido para ti?- Preguntó insegura.
-Corazonada.-
-Oh Dios.- Pensó resignada.
-Vamos, tía! Confía en mi!-
-No me llames tía!- Dijo, dándole un coscorrón en la cabeza de la Hindú.
-Perdón.- Se disculpó frotándose la cabeza.- Necesitamos salvar a la pobre Shinobu!-
-Está bien. Si es por eso, inyéctame.- Dijo rendida.
-Que bien!- Decía Suu, saltando de alegría.- Espera un momento...- Dijo, para luego sacar de su bolsillo un botiquín y un vestido de enfermera.- ...Déjame cambiarme y luego se lo inyecto.-
Haruka la miro asombrada. Cómo podía sacar tantas cosas de un solo bolsillo? –Y para que el vestido de enfermera!- Preguntó.
-Bueno, esta bien.- Dijo regresando la ropa al bolsillo.- Solo me pongo la tiara.-
Luego de ponérsela, le sacó la tapa a la aguja, frotó el brazo de Haruka con un pedazo de algodón con alcohol, y comenzó a insertar el liquido en el cuerpo de la mujer. (Lo último sonó considerablemente raro.)
-Listo. Ya eres inmune...- Dijo mientras frotaba la extremidad de la paciente y se quitaba la tiara.
Estaba finalizando su labor, cuando la tía Haruka y la enfermera Kaolla escucharon una explosión que provenía de la Posada y una pequeña humareda salía por una de las ventanas de la cocina.
-Ya ha comenzado.- Dijo Kaolla, con un semblante serio.
Decía esto cuando se escuchó a lo lejos un "MUAJAJAJAJAJA!" que seguramente provenía desde la residencia.
Otra vez, le carcomía la envidia por esa risa malvada perfecta.
Y ellas, empezaron su propia pelea en la Residencia Hinata.
-------------------
Con los ojos como plato, la boca bien abierta y un fino hilo de baba, Keitaro caminaba hacia otra habitación en la mente de Motoko.
Pero en su mente, todavía seguían las imágenes de "Sueño erótico Nº 24"...
-Vaya, realmente quedaste impactado.- Mencionó Kaoru- Pero no me dirás ahora que no te deleitaste las ver a las residentes haciendo eso en las fuentes termales?-
-Como!... Deleitarme... No! Claro que no! Cómo puedo yo...!-
-La mentira se te nota en la cara.-
-Que! Yo no estoy mintiendo!- Aseguró el muchacho.
-Tu 'amiguito' dice otra cosa.- Dijo Kaoru apuntando a la entrepierna de Keitaro.
-Eso no es de tu incumbencia!- Dijo Keitaro avergonzado, mientras se tapaba. -Es que... Kaolla y Shinobu todavía son unas niñas... Y que Naru y Kitsune le hicieran eso a Motoko es algo... es completamente inconcebible! Por qué la hiciste soñar con eso!-
-Venganza. Ese día me habían reducido aun más el sueldo... Esa semana solo tuve 3 platos de ramen para comer.-
-Eso no me justifica que hallas utilizado a Shinobu y las demás...- Exigió el joven.
-Pero ni siquiera supero al sueldo de Tadao Yokoshima!-
-Que! Son unos monstruos!- Exclamó asombrado por la declaración de Kaoru.
-Te lo dije... Cambiando de tema, Keitaro... Tienes la ropa que te pasé, cierto?-
-Aquí la tengo.- Dijo levantando uno de sus brazos.
-Bien, necesito que te cambies.-
-Pero... aquí? Aquí no es un poco...- Dijo mirando hacia todos lados.
-No. Aquí.- Dijo abriendo la puerta de una pequeña habitación.- Entra y cámbiate.-
-Esta bien...-
5 Minutos despues.
-"Toc! Toc!" Vamos Urashima! Que no tienes todo el día!- Dijo golpeando la puerta.
-Ya salgo...- Dijo mientras abría la puerta- Listo. Terminé.- Indicó mientras se veía como le quedaba el traje.
-Solo te faltan algunos detalles, pero luego los solucionaremos.- Dijo al mismo tiempo que retomaban su rumbo por los oscuros pasillos.- Pásame la ropa que te sacaste. Yo te la llevo.-
-No hace falta, no te preocupes.-
-Que me la pases!- Y de un salto le arrebató la ropa usada a Keitaro.
-Ahhhhh...- Suspiró- Pero... Porque tengo que usar estas prendas?-
-Ya te habia dicho... Es para que te dejaran de mirar raro.-
-Ah. Ya me acordé.-
Así siguieron unos minutos caminando hasta que llegaron a su destino.
-Keitaro... Tengo algo muy importante que decirte... Pero me prometes que esto no se lo dirás a nadie?- Le dijo la chica mirándolo a los ojos.
-Y ahora por que me mira así! ? Bueno... Que no tengo que decir...?-
-Keitaro...- Decía mientras se paraba delante de una puerta cerrada- Yo... yo te...-
-Se... Se me esta declarando!-
-Yo te... te quiero...-
-No.. No puedo creerlo! Alguien se me está declarando...! Así que así de debe sentir cuando alguien se le declara...-
-Yo te quiero decir...-
-Como?-
-...Te quiero decir que...- No terminó de decir la frase cuando abrió la puerta que estaba cerrada a sus en sus espaldas.
-...- Miraba el muchacho anonadado- Esto es...-
-... que Motoko es fanática de 'Rurouni Kenshin'.-
Impactado.
Esa era la palabra que podría describir a Keitaro en ese momento.
A Keitaro que en ese momento miraba dentro de la habitación donde figuraban posters, colgantes, libros, figuras, muñecos, peluches y muchos videos de la serie recién nombrada por Kaoru...
- Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pero esto es...- Tartamudeó Keitaro-
-Ahora se puede explicar todo...
"Fui enviada por la Central a tu encuentro porque soy la única que tiene la información necesaria sobre esta serie... Además por que quería conocerte en persona.
"Que hace esta serie aquí? Te preguntaras... Hace mucho tiempo, mucho antes de que tu llegaras, en la clase de Motoko trajeron un manga que estaba haciendo furor por esos años. A Motoko no le interesaban esas cosas. Nunca le habían interesado... Con suerte pudo ver algunos animes cuando era pequeña.
"La cosa es que como todos estaban hablando de aquella serie, le entró la curiosidad... Como a cualquier niña a su edad.
"Supo que pronto la emitirían en forma de anime por televisión, así que tuvo la oportunidad de verla... Y como muchos quedo delirando por esa serie... Además hacia años que no veía una animación japonesa.
"La trama, la época, las peleas y sus espadas, ese 'samurai' como protagonista, etc. Hicieron que la pequeña Motoko sintiera atracción por primera vez hacia un anime.
"Todos los viernes en la mañana, en vez de entrenar, veía 'Rurouni Kenshin'. Pero nadie sospechó nada. Nadie se levantaba a esa hora.
"No le gustaría que las chicas del Hinata la vieran emocionada por una animación... "Estaría en peligro mi reputación como luchadora." Decía.
"Luego, impulsivamente, empezó comprando los mangas semanalmente... Luego se compró la música de la serie... Pero se moderó.
"Muchas de estas cosas que ves aquí son las objetos que siempre le hubiese gustado comprar: Como este peluche de Kenshin o ese poster de Kaoru a tu izquierda... O tal vez uno de sus mayores deseos fue comprar una replica del mismo traje que uso Kenshin en la serie... Pero, como todas estas cosas, no tendría donde ponerlo... Además de que el traje se salía de su presupuesto.
"Aun hasta ahora sigue siendo fanática de la serie. Se sabe todos los nombres de los personajes, sean protagónicos o secundarios. Terminó hace poco de completar la colección de mangas, con uno que no habia podido conseguir en su tiempo... Y, algunas veces, se relaja escuchando el OST del anime.
"Tu le preguntas cualquier cosa sobre la serie, y ella te lo responde con lujo de detalles. Pero si se lo llegases a preguntar, ella que dejaría inconsciente antes de que te dé la respuesta... Es una fanática solo en las cuatro paredes de su habitación.
"Nadie sabia de esto, ni siquiera lo habia conversado con familiares. Pero ahora que tú lo sabes... Honestamente no sé como seria la reacción de ella si supiese que habías entrado a su mente y ver sus más íntimos secretos... Tal vez, en vez de golpearte le daría un ataque de nervios...
-Pero porque me trajiste hasta aquí?- Preguntó Keitaro- Para qué quieres que yo sepa todo esto?-
-La verdad? Es otra historia...
"El virus que llegó a la mente de Motoko, fue bastante inteligente: Se dio cuenta que a ella le gustaba 'Samurai X' y que odiaba las tortugas... Los fusionó, y ahora el virus tiene la forma de una tortuga, pero con una peluca roja, una cicatriz en forma de 'X' y la misma ropa que traes tu.
"Como a Motoko, nos da miedo las tortugas... Pero también nos gusta Kenshin. No podemos matarlo por que nos da miedo y nos gusta. Es extraño, no?
Una gota de sudor corrió por la cabeza de Keitaro.
-Y si se taparan los ojos?- Preguntó el casero del Hinata.
-Qué! Estas loco! Cómo sabremos donde se encuentra!-
-Bueno. Esta bien, no te pongas histérica.-
-YO NO SOY HISTERICAAAAA!-
-Uy.- Pensó dando un paso hacia atrás.-
-Ejem! Continuando con la historia...
"Como no podemos matarlo, teníamos que solicitar ayuda externa. Esa ayuda eres tú. Y la única manera (por lo que hemos descubierto) de vencer a ese Tama-Kenshin es con otro Kenshin... (Además que agregarle acción al fic.)
-Y ese Kenshin...-
-Correcto. Ese Kenshin eres tú.-
Sangre fría corrió por Keitaro.
-Pero... yo no sé pelear! Además nunca puede ver esa serie completa!- Exclamó el referido.
-Es por eso que ahora tenemos que ir a 'Fuerza' para que te entrenes.- Dijo Kaoru, poniendo un claro desagrado en la frase.
-Te pasa algo?- Preguntó Keitaro por la forma de decir la última oración.
-Es que... tenemos que ir donde esa zorra de Tsuruko Takani...- Dijo, mirando hacia otro lado.
Mientras, Kaolla y Haruka preparaban un plan para eliminar (más que nada tranquilizar) a Shinobu Maehara quien estaba 'poseída' por un virus que la azotaba.
Kaoru y Keitaro, se dirigían hacia el Sub-sector de Fuerza para que el cosplayeado muchacho pudiera ser entrenado, y así poder salvar a la fanática de Aoyama.
"Motoko la fanática y Keitaro el Cosplayer."
Continuará...
Fin Capitulo 4a
(Aleluya, Dios mío! Lo he continuado!)
Notas y Divagaciones del autor:
Buenas. Lu-kun al habla.
Hasta que llegué a este capitulo... Tal vez se pregunten (o tal vez no) por que este capitulo es 4a? La respuesta es sencilla: Quise hacer más capítulos (Él capitulo 5 vendrá cuando ingresemos a la mente de otra residente). En la próxima entrega nos concentraremos en la acción y las peleas que se darán... Keitaro 'Kenshin' Urashima versus Tama-Kenshin, Kaoru v/s Tsuruko y las razones de por que se llevan mal... Kaolla, Haruka, (y alguien más?) contra la malvada Shinobu... Ah! Y me acordé de algo:
Mis más sinceras disculpas a los fans de Motoko, Shinobu y Naru. No me odien y menos me maten. Quiero hacer el otro capitulo.
Continuemos... También se preguntaran (o no) por que inserté al anime de 'Rurouni Kenshin' aquí. Lo hice con Evangelion el capitulo anterior, así que no perdía nada. Además por que Motoko es una samurai y entonces decidí dar paso a esta faceta fanática de la kendoista. (Pronto, videos de cómo Motoko babeaba (figuradamente) por Kenshin y algunos sueños de la luchadora con el samurai. Cortesía del Sub-sector Sueños y Memoria! Grande Kaoru!...)
-Ehhh... Con su permiso, señor. Tengo una pregunta que me inquieta desde que me mencionó en esta historia: Saldré yo en vuestro fanfic?- Preguntó el pelirrojo.
-Lo siento Kenshin, aquí no.-
-Esta bien. Disculpe mi interrupción, puede continuar la explicación.-
Sobre Kaoru Aoyama... Primero la tenia planeada como una dulce ancianita propietaria de un video club (Vieron 'Video Girl Ai'?) Pero podría ser bueno una joven también... Entonces decidí no hacerla tan vieja, pero que vistiera ropas de estas... (Son problemas de presupuesto. Saben cuanto cuesta un Kimono en la mente de Motoko! Son de calidad!) También le cambie su personalidad inicial... Ahora no es 'tan' dulce y un poco más agresiva... Pero cuando quiere puede ser sentimental y pasar de la comedia al drama de un momento a otro... Aparte: todavía sigue agobiada por los problemas de estatura...
-Momento! Dijiste que yo era agresiva?- Gritó Kaoru, furiosa.
No! Nada de eso, Kaoru!... Se fue... Aunque como ven tiene su faceta histérica, que se sacará a relucir en su 'pleito' contra Takani.
Este es el personaje que más me ha gustado de los que he creado... Quién sabe si saldrá en otro episodio? (XD!)
Sobre la tía Haruka, al comienzo de este fic, ni se me paso por la mente incluirla con algún papel... Pero al ver que se me daba una oportunidad de alargar los capítulos, la 'contraté'.
Creo que hubo muy pocas referencias a otros animes... El "Ohhhh... Minase-kun!" Viene de un Hentai. Un clásico de ese genero.
El otro es el sueldo de Kaoru... Cuando de comparó con Tadao Yokoshima... Viene de GS Mikami.
Ahora, lo que más me gusta de este fanfic... las respuestas a los reviews: (Oh sí!)
Miguel: Me halagas. No, en serio, muchísimas gracias por los 2 reviews. Me encanta que a la gente le guste mi obra. Sobre si tengo talento o no... No me puedo juzgar a mí mismo. Y al final el otro salió en Febrero en vez de Diciembre... Lo siento, de veras. Otra vez, Gracias por los reviews. De verdad. / 0Fox0: También, vale por tus 2 reviews. Sobre el segundo, lo estuve pensando muy bien... Es verdad, a mí también me incomoda la maleta... Y es muy buena idea sobre la pistola... Pero lo estuve pensando (Y como pudieron ver) la época en que está ambientada la mente de Motoko, no puede haber pistolas. Además va a ser un duelo entre katanas. Pero la pistola no lo descarto. Vale por las ideas. XP / Magaso Urashima: Agradecido por el review. Y sí, al final sí lo continué. XD / Little-Butterfly18: Me alegro que te haya gustado… Es divertido? En serio! He logrado otro objetivo, que esto sea divertido. Así que conociste a los Puchuu? Me alegro. Más si viste Excel Saga completa (Esos son finales, señores!) Ojalá que hayas leído este capitulo... De nuevo, siento la tardanza.
Esos fueron todos los reviews. Gracias a todos los que mandaron uno. (Por que no manda uno usted también?)
Tenia un omake, que me sobró de la escena de Keitaro donde sueña su vida con Motoko en el estado 'inofensiva'... Pero lo pondré al final.
Ningún animal (especialmente ratas) salió lastimado es este fanfiction... Hago excepciones con los insectos. (Esa maldita polilla!)
Cualquier duda sobre este fanfiction, halagos, amenazas o ideas: No dude en mandar un review. (Faltó él Por favor. XS)
Ahora si me disculpan...
-Keitaro, necesito que hagas una escena hentai en el próximo capitulo!-
-Como! Qué quieres que?- Exclamó el joven.
Saludos!
