ENSEÑAME A BESAR

Por KiMi10

Por todo el colegio se había corrido el rumor de que Ginny y Colin eran novios, algo que el rubio no negaba en absoluto (--u). Ginny negaba todo el tiempo que no era cierto, mas la gente seguía hablando… Ron realmente se ponía celoso cuando lo decían, aunque sabía, de antemano, que no era verdad, pero le irritaba ver cómo Colin le tomaba la mano y afirmaba que tenían una relación. El rubio, incluso, había retado a Ron a un duelo por su hermana, algo que a Ginny le molestó tanto que le dejo de hablar. Aunque en el fondo, Ron aceptó.

"Esto es un error, Harry" comentó Ginny un lunes en la mañana. "Mi hermano ya sabe que él no me gusta pero de menso aceptó"

"Ron sabe lo que hace, solamente quiere darle su merecido al bocón" Harry tomó las pinzas y se sirvió más papás.

"Colin ha de estar orinándose del miedo" Rió Hermione.

"No te creas" suspiró Ginny resignada. "Se pavonea diciendo que me salvara de mi hermano"

"¡¡AMOR!" Gritó Colin repentinamente.

"¡ESTUPIDO, NO ME ASUSTES ASÍ" Ginny lo miró asesinamente y le golpeó el estomago.

"Oh, miladi, he venido a rescataos del temible monstruo rojo que tenéis por hermano" Colin le tomó la mano y se la beso con fervor.

"¡Suéltame! Sé que mi hermano puede ser un monstruo pero no quiero que me salves de él" Ginny frunció el cejo y sonrió "¿por qué hablas así?"

"Oh, miladi, vuestro amor es tan grande como el hambre que tengo ¿me daréis tus labios para cenar?"

Ginny lo miro asesinamente de nuevo y lo empezó a regañar.

"En cierto modo, hacen una linda pareja, ¿no lo crees?" Preguntó Harry mirándolos pelear. (Más bien, cómo Ginny lo golpeaba)

"Pienso que es demasiado romántico para ella" Opinó Hermione.

De repente, llega Ron exhausto y algo molesto, se sienta y toma lo primero comestible que encuentra. Ginny y Colin detienen su pelea sorprendidos de que no los haya regañado o algo. Hermione se burló de sus gestos y preguntó:

"¿Por qué tan serio, Ron?"

"Realmente, Hermione, no querrás saber" el tono de Ron fue tan cortante que Hermione abrió los ojos y borró su sonrisa burlona instantáneamente.

Ginny y Colin se miraron como si los hubieran pillado en una travesura, la pelirroja se sentó calladísima y Colin tosió y se fue casi corriendo.

"¿Qué sucede, hermano?" Preguntó Ginny en un susurro.

"Son los gemelos" Comentó frustrado y en un susurro casi inaudible "están vendiendo basura a la escuela y por culpa de ellos varios alumnos están en la enfermería"

"¿Pero es grave?" Preguntó Ginny asustada.

"Claro que no, ya sabes, niños parecidos al Tío Cosa; peludos hasta las orejas" osciló la cabeza en forma negativa "lenguas largas, ojos saltados, risa incontrolable, lo de siempre, pero ahora no tiene contra-hechizo, apenas que vayamos con él, pero esos niños faltaran a clases por culpa de esos… esos…" Ron apretó e puño.

"Pero a ti no te afecta o…"

"¡¡Claro que sí, Ginny!"

La pelirroja saltó del susto y todos los alumnos se les quedaron viendo.

"Lo que menos necesito ahora es atención, permiso" Ron se levantó y salió del Gran Comedor silenciado por el grito anterior.

Ginny solamente lo miro marcharse y tragó saliva asustada. Harry rápidamente le preguntó lo que había dicho Ron. Ginny solamente repitió lo que dijo su hermano y dejo de comer sintiéndose confundida.

"No te pongas así, Ginny" Hermione le acarició el brazo "como es prefecto debe tener buen expediente, pero ya ves Percy, siempre estuvieron aquí los gemelos y ahora está entre los mejores. Tiene la idea errónea de que por ellos perderá su título"

Ginny asintió y se sintió un poco mejor. Terminó de comer y se dirigió a su siguiente clase. Iba a paso lento entre la multitud quedándose atrás sin percibirlo. De repente, le llegó un olor muy familiar que le inundó los pulmones, se giró y se topó con el rubio que realmente no esperaba ver.

"Malfoy" susurró sorprendida.

"Weasley" Sonrió picadamente y se acercó a ella con toda normalidad dándole un beso, supuestamente en la mejilla, que fue a parar a su boca.

"¡Qué haces! ¡Nos puede ver cualquiera!"

Malfoy miró a los lados y sonrió "No hay nadie, preciosa"

Ginny frunció el cejo "¿Me crees tan fácil, Malfoy? Realmente, por un momento pensé… ¡ay nada! No sirve hablar contigo si lo único que quieres de mí es sexo…" Se dio la vuelta pero Malfoy la sujetó de la muñeca. "Suéltame-ahora-mismo" Deletreó enojada.

"¿Qué es lo que ibas a decir?"

"¡Nada, idiota, suéltame!"

Malfoy la jaló y la tomó de los hombros "Escuchame bien, Weasley, aquí la única que está jugando eres tú, ya vi que encontraste el reemplazo de Potter y vaya que te lo tenías guardadito."

"¡Colin y yo no somos nada, y no tengo porque decirte estás cosas!"

"Cállate" Forcejeo con la muñeca.

"¡Me lastimas, tonto!"

"Si no somos nada oficial, me conformó con que seas mi amante, preciosa" Malfoy la miro a los ojos y por un segundo se sintió indefenso ante esos hermosos ojos azules furiosos. Miró sus labios apretados y sonrió aun más. "Realmente me gustas mucho, Weasley, muchas quisieran tu lugar, además…" El rubio se acercó a su oreja "Se que yo igual te excito"

Ginny enfureció más y lo trató de golpear pero Malfoy le sujetó la muñeca de esa mano.

"¡Tú no sabes nada de mí, tonto! ¡Tú eres el que no puede vivir sin mí, yo no!"

"Entonces dime por qué no haces nada cuando te beso."

Ginny se sonrojó enfurecida "¡Porque soy una tonta, que realmente piensa que puede hacerte sentir algo!"

Draco se calmó y la miró por un momento, Ginny seguía mirándolo con ojos asesinos, pero el rubio sonrió de una manera diferente.

"Entonces sí me crees"

"¡Yo no he dicho eso!" Apuntó con su dedo amenazándolo. "He dicho que soy una tonta por haber pensado eso, mas no creo que tus sentimientos por mí sean reales" Ginny se cruzó de brazos.

Draco continuaba sonriendo sin controlarlo, extrañamente se sintió muy nervioso y se sonrojó notablemente, algo que nunca le había pasado.

"¿Qué te pasa?" Preguntó Ginny extrañada.

"N-nada" Tartamudeó Malfoy aun sonriendo como idiota. "Weasley, mis sentimientos por ti son reales…"

Ginny se sonrojó aun más cuando vio como Malfoy evitaba sus ojos, algo muy raro ya que Malfoy era de las personas que veían a los ojos cuando hablaban, se notaba muy nervioso y parecía alguien diferente.

"Malfoy, ¿e-estas nervioso?" Preguntó con suma sorna al no poder creer que ella provocara eso en el chico más frío de Hogwarts.

"Claro que no" Negó sonrojado e intentando hacer una mirada desafiante.

Ginny empezó a reír a lo bajo y se sintió un poco mejor a su lado, viendo que ya no eran enemigos… quizá más que amigos.

"No pensé que fueras tan lindo" Comentó sonriendo.

Malfoy volteo a verla sorprendido de su comentario y volvió a su posición controladora.

"Eso me provocas tú"

Extrañamente se sintió una conexión muy fuerte que se combinaba perfectamente entre la amistad y el amor. Ginny no pudo evitar sentir una fuerte presión en su pecho, una presión calida y graciosa. Mientras que Malfoy sentía que su corazón estaba en ese momento en su garganta pero verla sonriéndole de esa forma y con esa dulce mirada, todas sus preocupaciones se fueron y avanzó hacia la pequeña, ofreciendo sus brazos y quizá más que eso…

Ron no podía quitarse de la cabeza las acciones inmaduras de sus hermanos, y tampoco la preocupación de llegar tarde a la clase de Encantamientos 7. Intentó caminar más rápido ya que no tenía las fuerzas suficientes para correr. Avanzaba lo más aprisa posible mientras sujetaba su justificante de la enfermería, razón: "Dolor de cabeza y naúseas" que aunque no tuviera exactamente esos síntomas, las pastillas que le daba Madame Promfrey eran para los nervios, pero eso quedaba secretamente entre ellos.

"No pensé que fueras tan lindo"

Ron se detuvo instantáneamente, como si lo hubieran encantado con un hechizo de detención del tiempo. Ron siguió el camino de la voz familiar, demasiado familiar… Frunció el cejo y se asomó por un pasillo… ¡¡¡SU HERMANA ABRAZADA DE SU ENEMIGO DE TODA LA VIDA! Ron lo admitía, no tenía las fuerzas para correr pero si para golpear a un mediocre.

"¡OYEME, TÚ!" Gritó furioso.

Ginny y Draco se giraron y vieron a la fiera pelirroja que se les acercaba, Draco puso una mano frente a Ginny protegiéndola.

"¿Qué quieres, Weasley?"

"¡Qué diablos le haces a mi hermana, cretino! ¡Ginny vuelve a tu salón, AHORA!" Ron realmente se veía fuera de sus casillas.

"No es lo que crees, hermano, él y yo somos…"

"¡NO SON NADA, ¿ME OYES? AHORA VUELVE-A-TU-AULA!"

"No hace falta que grites, Weasley, que aquí el prefecto también soy yo y puedo castigarte"

Ginny notó una gran diferencia entre el tímido y tierno Draco al sarcástico, lo cual, le dio algo de risa en vez del antiguo enojo que le daba…

"Vamos, hermano, no seas tan duro, mira ya nos vamos" Ginny tomó la mano del rubio lo cual sorprendió mucho a ambos.

"¡GINNY, SUÉLTA A ESE…!"

Ginny lo jaló y ambos empezaron a correr por el pasillo. Pero extrañamente, ambos no se soltaron…

N/A: Hola, hola! Ya se que me van a decir que qué mala soy y que no sé qué, pero bueno, después de tantas mentadas de madre y demás, he decidido volver a escribir, quizá no tan seguido como en el pasado pero por lo menos tienen la esperanza de que tendrá un final digno ¿no creen? (aunque me gustó que se muriera Dumbledore u.u) Pero bueno, más que nada quiero agradecer a Mary José quién me motivo a seguirle (si no me mataba ¬¬u) jejeje, no te creas ouU! Así que ya pueden empezar a ser pacientes. Espero iniciar a hacer nuevos fanfics y terminar los antiguos así que… ¡ánimo !