ENSEÑAME A BESAR

Por KiMi10

"Draco…"

"Ginny"

La pelirroja abrazo el brazo de Draco el cual estaba abrazado a su pecho. Ginny inclinó la cabeza sintiendo los suaves besos del rubio en su cuero cabelludo…

"Te amo, Ginny"

Ginny sonrió con fuerza se giró aun en sus brazos y buscó sus labios con su nariz, acariciándola con suavidad, sin previo aviso posó sus labios en los de él y los presionó lenta y suavemente. La pelirroja subió sus manos al cuello del rubio y éste posó sus manos en la cintura de la Gryffindor. El beso continúo tan lentamente que Ginny se derretía de la deliciosa sensación que sentía… los labios de Draco eran exquisitamente suaves, carnosos y agridulces, tenían un sabor que la volvían loca. Le tomó la cara con sus manos y empezó a acariciar su cara con lentitud, haciéndolo con las yemas y procurando hacerlo bien para que le gustara. Draco mordió el labio inferior de Ginny con suavidad lo cual la volvió loca al punto de dejar escapar un pequeño gemido. Ginny sintió la reacción de Draco ya que la tomó con más fuerza de la cintura y la pegó más hacia sí.

"Te amo, Draco"

Susurró entre besos.

"Ginny…" Susurró una voz diferente a la de Draco. "Hey, Weasley"

Ginny saltó de la cama asustada, abrió los ojos desorbitándolos y volteó a todos lados.

"¡Calientota! No sabía que tenías sueños eróticos con Draco Malfoy, pillina"

"¡Cállate, Luna!" Ginny bufó enojada y se volvió a tapar con la sabana, intentando recordar ese magnífico sueño… ¡Espera¿Magnífico sueño? Pensó avergonzada. ¿Por qué había tenido ese sueño…? Fue tan real… y lo disfrutó tanto. Ginny se sonrojó al punto de taparse hasta con la almohada. No lo podría ver a la cara, no ese día… Dios, lo quiero besar. Pensó mordiéndose los labios.

"¡Vamos, Ginny¡Cuéntame lo que has soñado!" Comentó Luna subiendo su falda y cerrando el cierre de ésta.

"¡Cállate, Lunática!" Gritó Ginny sonrojada. "No le digas a nadie, por favor, que me muero de la pena"

"No tiene nada de malo. Todos saben que andas saliendo con él." Rió pícaramente. "Después de haber escapado de un prefecto, que por cierto, es tu hermano" Luna rió pícaramente de nuevo "tomados de la mano… comprueba que hay algo entre ustedes"

"¡Pero, Luna, si mi mamá se entera como todo Hogwarts ¬¬u, me mataran x.x!" Ginny se veía siendo tratada como a los gnomos de su jardín de parte de toda su familia.

"¿Apoco es algo serio? Vaya, pensé que era una aventurilla cualquiera¿te gusta mucho, Ginny?" Preguntó saltando a la cama de Ginny con la camiseta abierta.

"Ponte bien tu camiseta" Dijo sonrojada "Y no, no es algo serio… o no sé… ¡ay, Luna, nada más me haces imaginar cosas" Dijo negando furtivamente con su cabeza miles de veces.

"Mira que eres afortunada, digo, Malfoy no es un pan de Dios¿verdad? Pero es muy atractivo, además, parece que te trata como princesa, ya que tú no eres para nada masoquista, digo, años viviendo con hombres, has de saber controlarlos" Dijo imaginando su vida con Ron durante años.

"Pues… sé darme a respetar entre los hombres… aunque con Malfoy fue algo distinto" Susurró lo último débilmente.

"Si te respeta y te quiere no veo lo malo del caso, aunque es verdad que Malfoy ha molestado mucho a tu familia durante años, pero eso puede cambiar ¿o no?"

"Sí… puede cambiar…"


Malfoy se apresuró antes que nadie a ir al Gran Comedor. Al llegar se encontró con una Ravenclaw amiga de la familia, llamada Monic Ledequec. Y aunque no se frecuentaban mucho, ella lo había citado desde hace semanas para ése día.

"Hola, Draco" Sonrió al verle.

"Hola, Ledequec" Dijo con pocos ánimos y se sentó a su lado.

"Ya te dije que me llames Monic" Sonrió como siempre lo hacía.

"Me gusta más decirte Ledequec" Dijo terco y algo fastidiado. "Pero bueno, dime ha qué me has citado"

Monic debilitó su sonrisa y sacó de su maletín unos pergaminos muy viejos. "He estado investigando sobre eso que quieres saber del Señor Tenebroso." Draco abrió los ojos sorprendido mas su cara mostraba la misma mueca seria y desinteresada. "Y no, él es sangre pura…"

"Vaya, pensé que era un impuro…" Susurró inclinándose en la mesa. "De todas formas, no tenías por qué hacerlo, Ledequec, sabes que esto es peligroso… no hace falta que muera alguien más"

Monic se sonrojó, se estaba preocupando por ella, sonrió como siempre lo hacía. "Lo hice porque sé que te preocupaban algunas cosas… además… sé que Sophie hubiera hecho lo mismo"

Draco la miró y agachó la cabeza con una melancólica sonrisa. Puso su mano en el hombro de Monic y se puso en pie. "Pero tú no eres Sophie, Ledequec, ella ya no está con nosotros…"

Monic agachó la cabeza, borrando su característica sonrisa, su cabello negro y lacio se le fue a la cara ocultando su tristeza. "Me gusta recordarla… como la mejor amiga que fue…"

"Créeme, a mí también" Draco sonrió de lado y fue directo a la mesa de Slytherin, las personas ya estaban llegando.

El Gran Comedor se llenó tan rápido como la aparición del rojo carmín en las mejillas de Ginny al ver al rubio Slytherin saludándole desde su mesa con suma discreción. Ginny respondió agachando la cabeza y metiendo la esquina del pan tostado.

"¡MI AMOR!"

"Ahora no…" Susurró Ginny molesta

Colin se sentó a su lado y Ginny dejó escapar un suspiro de resignación. Miró a Draco y éste platicaba animado con sus amigos sin haber notado la presencia del odioso niño que tenía a un lado…

"¿Cómo amaneciste hoy, amorcito lindo?" Preguntó tomando un pan tostado y untándole mermelada.

"Colin, por favor, no me llames así… te lo ruego".

"Es un cariñito para esta hermosa rosa roja" Sonrió contento.

u.u… Ginny se resignó y continuó tomando su desayuno con normalidad. Se había fastidiado de pelear con él así que se resignaba de vez en cuando a ignorar lo que decía.

La tensión real llegó cuando Ron se sentó en la mesa con unas ojeras del tamaño de la varita mágica de Merlín, se veía muy distraído ya que no se molestó por ver a Colin.

"Buenos díaaaas" Bostezó con mucha flojera. Tomó el primer bollo que encontró y se lo metió a la boca seguido de un sorbo de leche fría recién servida.

Hermione y Harry se sentaron junto a él haciéndole señas a Ginny de que no le hablara, Ginny alzó los hombros preguntando el por qué, pero ellos no respondieron y siguieron negando con la cabeza y poniendo su dedo índice en sus bocas. Ginny asintió y vio a su hermano dormido en el plato frío de la mesa.

"¿Qué ocurre?" Le susurró a Hermione.

"Le escribió una carta a los gemelos toda la noche, como se la paso haciéndola no hizo la tarea… la carta es de veinte pergaminos enteros" Dijo algo espantada.

Ginny frunció el cejo, Ron era muy flojo y seco al escribir una carta y era sorprendente que ahora escribiera hasta veinte pergaminos para regañar a sus hermanos.

"Suena como Percy" Susurró aterrorizada.

"Creo que usan el mismo perfume" Susurró Hermione con la ceja levantada y con una mirada reprobatoria. "Hasta yo que soy estricta no me he enojado con ellos"

Ginny asintió.


Las clases siguieron su curso y la aburrida rutina envolvió a todos los alumnos de Hogwarts. Por fin llegaban las fechas de pascua y eso emocionaba mucho a los estudiantes que se preparaban para ir a sus casas y compartir lo aprendido. Ginny no se sentía muy animada. Sus padres harían un tour por todo América para celebrar su aniversario número treinta de casados y ninguno de sus hijos iría por obvias razones. Harry pasaría las pascuas con Hermione y aunque ella los había invitado a su hermano y a ella, sólo Ginny no había aceptado ya que había quedado de ir a Hogsmeade a pasar las pascuas con sus hermanos, Fred y George. Y puesto que Ron estaba enfadado con ellos le propuso a Ginny venir con él y los chicos pero Ginny tenía otros planes para esas fechas. Malfoy le había dicho que él se quedaría para las pascuas lo cual era una oportunidad que Ginny no podía dejar pasar… se viera como se viera…


"Draco… ahí no, por favor… ah… no…" Ginny se giró y quedó boca abajo. Abrió los ojos lentamente y, asustada, saltó para ver quién la había escuchado. Afortunadamente, nadie estaba en la habitación, todas sus compañeras se habían marchado para navidad… Suspiró aliviada y sonrió por el sueño erótico que tuvo esa noche con el rubio que la volvía loca.

Se levantó de la cama y se cambió muy emocionada. Ella y él habían quedado de verse todo Diciembre en las puertas del comedor a la hora de desayunar. Se puso la falda más coqueta que encontró, un abrigo de borrego muy mono que le habían regalado sus tíos de Kansas en Estados Unidos de América. Bajó muy bien arreglada y se encontró con el rubio viendo su reloj algo distraído, también se notaba muy bien arreglado.

"Hola…" Suspiró contenta.

"Buenos días" Sonrió el rubio contento.

Draco Malfoy ofreció su brazo a la dulce damita que tenía por acompañante, ésta acepto muy sonrojada y entraron juntos al Gran Comedor sin temor a ser vistos con ojos raros ya que sólo se habían quedado diez personas, incluyéndolos.

Las tardes juntos eran muy amenas y divertidas, hablaban de todo un poco y cada día se conocían más. Draco no había vuelto a intentar besarla mas el deseo no se le iba de la mente, y Ginny tenía planeado continuar si él se le acercaba con intenciones de besarla… pero ninguno de los dos se animaba completamente, parecía que se avergonzaban más solos y libremente que con la gente encima y la tensión a todo lo que da. Pero las cosas estaban a punto de cambiar…

N/A¡Jojojo tenía ganas de escribir algo para dejarlos en suspenso¿Lo conseguí? Díganme ustedes ! Sé que a muchos les sorprende mi regreso pero he pensado mejor las cosas y les aseguro no poner tonterías que antes pensaba poner, así que será una mejor historia con un rumbo más planeado y delineado que antes. Y sí, Colin será un obstáculo hasta el último instante para aclararle la duda a Mary Jose ! Agradezco los reviews de las que me escribieron y pronto habrá más!