ENSEÑAME A BESAR

Por KiMi10

Ginny llegó exhausta a la sala común de prefectos donde lo esperaba Draco Malfoy. Después de pasar la tarde del 24 de diciembre con sus hermanos, Fred y George, no era necesaria la explicación de que su cabello fuera de un color rosa chicle y que sus uñas fuera exactamente del mismo color. Draco no pudo evitar burlarse con una mirada y una sonrisa.

"¡Anda, vamos, ríete!" Omitió Ginny dando una vuelta completa ante el rubio Slytherin "Todos lo han hecho…" bufó dejándose caer en el sofá más cómodo.

"Es… original" Dijo con sorna. Se levantó de su silla y se acomodo al revés, con las piernas saliendo del respaldo y su mentón apoyado en él.

"Sí, aja… todo por intentar un cambio de look 'extravagante'" Susurró maliciosamente.

"Nunca he entrado a la tienda de tus hermanos…" Dijo Draco con una cierta mirada de indiferencia "sólo sé que venden porque… digo, artículos de broma"

Ginny se le quedó viendo: "Vaya, vaya… un Malfoy intentando no ofender a un Weasley. Esto es para recordarse" dijo burlona.

"Mmm… ¿quieres que te diga lo que pienso? Además… la que me importa eres tú, no tu familia" Admitió mirándola con el ceño fruncido.

"Pero… mmm… yo respeto a tu familia, esperaba algo similar… pero te propongo algo: no hay que meternos con la familia del otro, sino habrá problemas"

Ginny se quitó los zapatos que la estaban matando y se recostó en el sillón.

"Me parece buena idea. Aunque… te seré sincero, yo aun tengo opiniones acerca de tu familia y realmente no me importa qué pienses de la mía, sólo me importa que pienses de mí… o de nosotros."

Ginny frunció el cejo haciendo un gesto muy sarcástico: "¿Nostros? ¿Pues qué pasa con nostros?" Preguntó burlona.

Draco sonrió, se puso de pie y fue a dar al sillón: "A un ladito" hizo un ademán con sus manos. Ginny se sentó y Draco igualmente lo hizo. Ginny recostó su cabeza en sus piernas y el rubio la empezó a peinar.

"Se ve muy real el tinte ¿eh? ¿Qué hechizo es?" Preguntó pasando sus dedos entre el cabello lacio y rosado de la antigua pelirroja.

"No tengo idea" Admitió cerrando los ojos, sintiendo un gracioso cosquilleo en su cuero cabelludo. "Supongo que el típico hechizo que usan en las peluquerías"

"¿Te gusta?" Preguntó Draco pasando sus dedos por las orejas de la chica.

"No, pero… llama la atención" Sonrió burlona.

"No me refería a eso" Dijo Draco serio.

Ginny abrió los ojos y Draco la observaba de una manera muy posesiva, observó como sus ojos azules pálido se dirigían a sus labios y lentamente volvían a sus ojos. ¿Llegó el momento? Se preguntó asustada. Draco la continúo acariciando deliciosamente lento por el borde de su cabello, su mano se dirigió a su mejilla y el contacto visual fue interrumpido por el cierre de ojos que Ginny Weasley realizó. Inexplicablemente hizo una mueca de placer al sentir tan suaves manos dibujando su cara. Draco sonrió débilmente y se acercó lentamente, intentando ser sorpresivo. Ginny abrió los ojos levemente y vio la cara del Slytherin tan cerca que se sonrojó y apretó toda su cara, desde sus labios hasta sus ojos. Draco abrió los ojos y notó los nervios de la pequeña niña que tenía en frente, la volvió a acariciar intentando tranquilizarla y funcionó, ya que la pelirosa volvió a soltar sus labios y ojos. Draco aprovechó ésa pequeña fracción de segundos y posó sus labios encima de los de Ginny. Los presionó con cariño y se fijó en la incómoda posición en la que estaban, pero esto ya lo había notado la Gryffindor… ella se levantó un poco y le correspondió presionando sus labios con suavidad, y a la vez con desesperación. Ginny se separó un poco y entreabrió los ojos viendo como el rubio lo hacía igual. Con solo verse, con solo conectar sus miradas supieron que querían más… querían estar así más tiempo… Ginny se sentó a su lado quedando enfrente de él y Draco recargado al sofá. Volvieron a unir sus labios de una forma más pasional, Draco tomó la cara de la pequeña y bajó sus manos lentamente, llegando a sus brazos. Ginny lo anhelaba, quería sentirlo completamente, sentía que lo necesitaba ¡ya! Posó sus manos en su pecho y subió rodeando su cuello. El beso no podía ser más candente que sus bocas, las cuales no se separaban ni un solo segundo, ambas respiraciones (hasta la de Draco) se empezaron a acelerar y un simple contacto ya no era suficiente. Inconscientemente, Draco la tomó de la cintura y con mucha agilidad metió sus manos dentro de su blusa azul y empezó a masajear su cintura una y otra vez, ardiendo por su piel aterciopelada y tierna. Ginny, en cambio, (y recuerden, inconscientemente) deslizó una pierna por las de Draco, quedando justamente encima de él, la chica se sentó lentamente, cansada de estar con las piernas extendidas y sosteniéndola.

"Ah…" Gimió levemente al sentir el gran bulto que tenía debajo de ella. Pareció que esto la encendió mucho más en vez de alarmarla. Se apegó más al rubio y lo rodeó ahora con sus brazos, acomodándose en el miembro abultado de Malfoy. Éste, ansioso de sentirla cada vez más, presionó su cintura hacia abajo, creando un vaivén con las caderas de la chica. El calor se fundía en ellos, los besos de ambos parecía que echaban fuego y sus expresiones gritaban todo lo que sus cuerpos expresaban: pasión.

Pasión realmente incontrolable pero tierna… de cierta forma, Ginny no sentía exactamente el deseo del acto, sino el contacto con él, sentir su calor, sentir su necesidad de amarla, y con Draco, ocurría lo mismo… Esa necesidad tenía muchos límites, los cuales, estaban infringiendo en ése momento.

Draco deslizó sus manos por la espalda de Ginny y volvió a su cintura recorriéndola lentamente, la deseaba, era un deseo tan lujurioso que se sintió malvado a su lado, pero era un deseo tan incontrolable que tomo sus caderas y con fuerza empezó a rozarlas con su miembro apretado bajo el pantalón el cual era un estorbo desde el momento en que empezó a besarla. Ginny soltó un gemido leve y echó su cabeza para atrás disfrutando la sensación, se mordió los labios y volvió hacia los labios de él hambrienta de ellos. Draco no aguantaba más, quería sentirla por dentro. Con una fuerza inexplicable, la tomó de las caderas, de nuevo, y la recostó en el sillón para, inmediatamente, besarla furtivamente. Ginny se sentía adormilada y algo cansada, había sentido tanto placer cuando sus caderas fueron presionadas que incluso se tenía muchas ganas de dormir. Draco bajó hacia su abdomen y abrió lentamente la blusa, empezando velozmente a besarlo. Ginny se sintió muy incómoda, se levantó y de repente, como si la hubieran despertado, se puso de pie, golpeando accidentalmente en la nariz a Draco y lo miró horrizada.

"¿Qué me hacías?" Preguntó asustada.

"¿Cómo que qué te hacía? Te estaba besando" Respondió con la voz ronca y sobándose la nariz.

"¡¡PERO QUIÉN TE DIO PERMISO!" Gritó sonrojada y molesta.

Draco frunció el cejo "Vamos, tú te pusiste encima de mí, yo quería sentir lo mismo…"

Ginny se sonrojó "No… yo no…" Se le quedó viendo por un momento y empezó, vagamente, a recordar todo lo ocurrido. Miró hacia abajo, en la entrepierna de Draco y se dio cuenta de que nada de lo que pensó había sido un sueño "Tú… tú…" Ginny se sonrojó completamente y se fue corriendo de ahí sin decir una sola palabra.

"¡Ginny!" Gritó intentando alcanzarla más con eso levantando no sintió la comodidad de correr por los pasillos, además de que se le dificultaría un poco. Muy confundido se volvió a sentar en el sofá.

----

Ginny llegó a la sala común de Gryffindor, donde habían pocos alumnos dentro riendo a carcajadas. La pelirosa voló como un rayo a su alcoba y se encerró completamente, como si alguien la estuviese persiguiendo. Se tiró a la cama y escondió su cabeza en su almohada y comenzó a gritar.

No podía creer en el lío en el que se había metido, había tenido un fuerte contacto con él… y no, no había sido un sueño como los que siempre tenía, había sido algo real y… Muy candente en realidad Pensó sonrojada. Sobretodo si recordaba el gran bulto que había tenido debajo, era realmente indescriptible la sensación pero el placer había sido espectacular. Ginny cerró los ojos tratando de recordar todo: sus manos en su cintura; sus besos, sus riquísimas mordidas, su lengua ardiendo en fuego dentro de su boca; su calor, su cabello, su olor, su respiración… tan vivido fue el recuerdo que sintió agua su entrepierna y el deseo de tenerlo incremento hasta un cien por ciento… lo quería, lo necesitaba… Pero… pensó poniéndose seria de repente: No somos nada y… mira lo que ocasioné. Se reprimió seriamente. Mas sin embargo, no podía quitarse la pasión y la sensibilidad que había sentido junto a él, viéndolo de un modo mejor, estaba descubriendo que Malfoy realmente la amaba, ¿cómo lo sabía? Por la forma en la que la besaba, esa forma tan pasional y cuidadosa de besarla, si realmente le hubiera valido hubiera mordido sus labios fuertemente, o hubiera querido placer solamente para él, además, ¿no era él quien se había puesto debajo de su cabeza? Todo concordaba… Suspiró por un momento, estaba en un debate consigo misma pero se sentía bien… de cierto modo, se sentía amada, se sentía mujer. Algo que nunca un chico le hizo sentir antes…

Se quedó en su cama recordando lo ocurrido cuando de repente una lechuza picotea su ventana. Como un resorte, Ginny saltó de la cama al ver listón verde que sostenía el ave y le abrió la ventana rápido. El ave entró con una mirada de repugnancia. Ginny le arrancó la carta, rompió el sobre y empezó a leer:

"Ginny:

Déjame decirte que realmente me molestó tu comportamiento, pero acepto tu disculpa si vienes a pasar nochebuena conmigo.

Draco."

Ginny sonrió burlona, a decir verdad, le fascinaba el humor negro que tenía el rubio. Así que respondió un obvio "Sí" y lo mandó con la lechuza indignada.

N/A: ¿De nuevo en suspenso? Yo igual TwT con un fic bien weno de Shaman King O! Ya sé que esta muy corto, lo sé u.ú, pero es que me encanta dejar en suspenso, además ¿no estuvo suficientemente bueno? Aunque no se preocupen, será por muy poco tiempo (un mes se les hace poco tiempo?) Jejeje broma! Espero muchos reviews, eh? Sino me tardo más jojojo xDD! Los kero, aios!