Disclaimer: lo conocido es de otros... la idea e historia es original
(espero)
Nota: este capítulo esta centrado en un personaje... pero los demás seguramente se centraran en otros.
.
.
.
.
Capítulo I
Despierto. Miro alrededor, oscuro, frío, pequeño. Aquí hay comida. Si, me despierto y estoy en algún tipo de alacena o despensa.
Siento que quizás acabo de llegar a este lugar pero... podría haber estado ahí por una semana o más. Es un lugar anónimo.
Recuerdo... Harry... Voldemort muerto. Harry muerto. Y luego nada... debo haberme golpeado la cabeza o los mortífagos me tienen aquí.
Intento abrir... se abre. Y estoy en... ¿"Las tres escobas"? Alguien debe haberme traído aquí, estábamos cerca de Hogsmeade, ahora pienso... ¿quien nos habrá traicionado?
En el bar no había nadie, las mesas estaban botadas, los vasos quebrados. Todo tirado fuera de su sitio. Ni rastro de madame Rosmerta ni de algún cliente.
Estaba atardeciendo y los rayos anaranjados de luz entraba por las ventanas rotas bañándolo todo e hiriendo sus ojos.
Afuera en el pueblo no se veía movimiento, cosa que era extraña, teniendo en cuenta que Voldemort había sido derrotado. La duda la asaltó.
Me miro... mi túnica está llena de polvo. Y no tengo mi varita. Al pensar en Voldemort vivo... un estremecimiento recorre mi espalda y voy a tomar mi varita cuando recuerdo que la he perdido.
El astro rey comenzaba a esconderse y la penumbra empezaba a inundar el lugar. Me acerco a la barra y tomo una botella de cerveza de mantequilla. Luego de pasar por sobre un par de mesas y vidrios rotos. Salgo a la calle. Una ráfaga de aire helado. El viento es lo único que se puede oír.
Empecé a caminar. Todo el pueblo luce igual... no hay gente es como si una tormenta hubiera arrasado con todo. El sol sigue su curso y las estrellas empiezan a aparecer en el cielo sobre mi cabeza.
A Hermione le dio un escalofrío. Era otoño y no traía capa. El otrora ameno pueblo de Hogsmeade ahora se veía lúgubre y vacío. Quería correr y gritar pero le atemorizaba el motivo de la desaparición de todos los magos.
Su estómago gruñó pidiéndole algo de comer. Caminó hasta Honeydukes y rebuscó por algún dulce. Tomó varias barras de chocolate que puso en sus bolsillos.
Al salir escuchó un ruido, pero después de mirar a su alrededor, se convenció a sí misma de que había sido un pájaro o algo así.
Cuando un muggle se apareció corriendo y se paró frente a mí.
-Que? – que hace un muggle en el único pueblo completamente mágico de Gran Bretaña. O bueno... eso era antes de que perdiera el conocimiento.
-UNA BRUJA!!!!! – gritó el hombre... con un tono entre asustado y amenazador a la vez. Al gritar llegaron otros cuatro hombres con armas.
-que... – Uno de los hombres levantó un revolver y la apuntó.
-mátala! – gritó otro
-y pensar que es solo una niña... – los hombres murmuraban entre ellos.
-es una bruja igual que las demás... solo dispárale!
La primera bala pegó en el suelo cerca de mi pie.
–mierda!
Hermione empezó a correr a todo lo que daban sus piernas, los hombres que la seguían le tiraban piedras y escuchó varios disparos. Uno de ellos rozó su hombro y el escozor que sintió la impulso a seguir corriendo más rápido.
-Ayuda! Ayúdenme! –pero al gritar una mujer salió de repente y le tiró una piedra que le dio en la espalda.
Pasó por Zonko y dobló en una calle por la que nunca había pasado. Otro disparo resonó tras ella.
-Ayuda!!!
Miró hacia atrás y tropezó pero por suerte no alcanzó a caer.
-¡Por aquí! – vió a un tipo con túnica que le hacía señas
-Desmaius!
-¡Por aquí! – escuchó el grito de otra persona
Ambos llevaban túnicas y tenían varitas en sus manos, por un momento dudó al ver que llevaban máscaras de mortífagos pero no le quedaba otra alternativa.
- ¡Vamos!
-¡Vamos, vamos, vamos! –los siguió una cuadra doblaron en una esquina.
-impedimenta!
-¡Sigue!
-¡qué hacen esos muggles? – ninguno escuchaba sus preguntas tan solo la instaban a correr. Lo siguiente fue un rayo de luz verde en medio de la oscuridad.
-mueran imbéciles! – gritó el hombre
-te dijeron que no los mates ni los tortures estúpido! – le gritó la otra voz
-¿Qué está pasando? – volvió a preguntar
- ¡Cállate de una vez Granger!
- A la casa de los gritos – dijo la voz de una chica – a la casa de los gritos
- ¿Quiénes son esos? – preguntó Hermione cuando reconoció al chico que estaba frente a ella.
-¡Vamos, vamos! Van a volver
-¡¿Qué mierda pasa?!
- ¡Solo muévete!
-¡Vamos!
Subieron una cuesta. La casa se encontraba un poco alejada del pueblo en la oscuridad resultaba escalofriante con sus ventanas cegadas y su jardín húmedo, sombrío y lleno de maleza.
-Aún no se atreven a venir aquí – susurró Malfoy
-Todo cubierto... rápido entren!
Entraron por un hueco que taparon con un madero suelto. Pasaron por el vestíbulo. Todo estaba cubierto por una capa de polvo, se veía igual que la última vez que estuvo allí. Luego entraron al túnel que los llevaba a Hogwarts. A la mitad del camino La mujer recogió lo que Hermione reconoció como la capa invisible de Harry.
Sintió una punzada en el pecho al recordar a su amigo, aún podía verlo caer.
Al fin llegaron al final del túnel, estaban justo debajo del sauce boxeador. Malfoy se sacó la máscara de mortífago. La chica resultó ser Nimphadora Tonks, que se sacó la túnica, dejando ver ropas muggles, y se la pasó al chico junto con su varita. Cambió la apariencia de su cara y cambió el color de su pelo.
-¿Qué hacen? ¿Qué pasa?
-Ahora nos vamos... rápido cúbranse con la capa. Ya sabes que hacer Malfoy.
Hermione estaba totalmente perdida, no entendía absolutamente nada. Y sus acompañantes no parecían querer explicarle nada.
Salieron del túnel ella y el rubio cubierto por la capa y Tonks iba tras ellos con el aspecto de una estudiante muggle.
-qué hace ella? – murmuró Hermione
-Ya te dijeron que te calles si sigues hablando nos descubrirán.
Entraron al castillo que estaba misteriosamente silencioso. A Hermione se le cayó la quijada al ver a varios muggles pasear por el castillo. Draco la guiaba a través de varios pasillos y escaleras. Tonks se hacía la interesada en las pinturas.
-Buenas tardes señorita...
-Langdon – le respondió Tonks al hombre que se paró al lado de ella.
-No sabíamos que iban a venir más visitantes.
-En realidad no lo programé, pero desde que descubrieron este castillo he querido venir a conocerlo. Es increíble lo que hacen estos magos.
-Si realmente sorprendente... especialmente el hecho de que no hay ningún tipo de instalación eléctrica. Además de poseer una buena colección de arte.
-Sí, es lo que a mí más me interesa.
Todo lo que ellos decían le parecía completamente incomprensible. Era como si... los muggles supieran que existía la magia. En realidad no se esperaba algo así. Por fin el hombre dio media vuelta y se alejó por el corredor.
Ellos siguieron su marcha hasta pararse frente al cuadro de una frutera
-Todo cubierto ¡Apúrense!
Le hicieron cosquillas a la pera y accedieron a las cocinas de Hogwarts. Hermione volvió a sorprenderse al ver que solo había un par de elfos domésticos, además de un par de magos que no alcanzó a reconocer.
Pero lo que sin duda llamó más su atención fue el líquido rojo que se escurría de una mesa. Al acercarse casi le da un infarto al ver a Neville Longbottom, con múltiples heridas en sus extremidades y con un cuchillo enterrado en el cuello desde el cual la sangre salía a borbotones.
-No pudimos salvarlo – dijo un hombre pálido de piel cetrina y pelo negro y grasiento, como lamentándose.
Pero ella no pudo escuchar absolutamente nada más porque al momento siguiente estaba botada en las frías baldosas de las cocinas.
~*~
-Qué le habrá pasado. Es la primera viva que vemos desde hace cinco días. Parece milagroso...
-Por suerte la encontramos... unos muggles la estaban atacando...
-Pero al parecer no tiene idea de nada
-Pero como?
Hermione escuchaba acostada, con los ojos cerrados. No comprendía bien lo que decían las voces, parecía como si se demoraran en llegar a su cerebro. Se sentía cansada, pero algo la inquietaba...¿dónde estaba? ¿quiénes eran los que hablaban?
-Este estúpido mató un muggle!
-Se lo merecen...
Pareció entender algo. Abrió los ojos, veía borroso. Estaba en un lugar oscuro de pronto pareció recordar algo...
-HARRY!
Cuatro cabezas se giraron sobresaltados a mirarla, rápidamente se dirigieron a ella.
-mmm... no por suerte el cabeza rajada no está aquí.
-cierra la boca Malfoy!
-Al fin despiertas, ya es de día son... las 11 de la mañana por si te interesa – le dijo Remus Lupin – bueno... Lo primero... ¿qué hacías en Hogsmeade?
-Yo... fuimos a atacar a los mortífagos y luego... me desmaye y desperté en Las tres escobas... no sé como llegué ahí y esos muggles trataron de... matarme... – Hermione pareció pensar algo - ¿¡Por qué hay muggles en Hogwarts!?
-Bien... tenemos malas noticias...empezó como un disturbio, y desde el principio sabías que era diferente. Porque estaba pasando en pequeños pueblos, en los mercados. Nadie se lo esperaba, estaba en la televisión muggle y en los periódicos mágicos. Cuando intentaron evacuar las ciudades, ya era demasiado tarde. Los muggles estaban por todos lados. Se enteraron de la magia gracias a Voldemort... pero como Voldemort los mataba los muggles nos temen. El ejercito bloqueó todos los lugares donde se suponía había brujas o magos. Mataron a familias enteras y aún lo hacen.
-Hace cuanto...
-Unas dos semanas mas o menos – respondió Snape – empezó al día siguiente de la muerte de Voldemort. Hace una semana los muggles descubrieron Hogsmeade... dos días después irrumpieron en Hogwarts.
-¿Pero cómo?... es decir el colegio y el pueblo estaban protegidos era imposible que los muggles los encontraran.
-Porque desde los continuos ataques de Voldemort – prosiguió Snape molesto por la interrupción - las barreras mágicas de muchos lugares se debilitaron considerablemente.
-Pero porqué no nos defendemos... con magia – sugirió Hermione
-No podemos – contestó Remus – somos pocos los que aún podemos pelear después de los años de oscuridad. Y los muggles llegaron con armas de fuego, bombas y ese tipo de cosas... antes de que nos diéramos cuenta entraron disparando y lo mejor que hicimos fue dividirnos en grupos y escondernos.
-Mira... – Tonks le extendió a Hermione el mapa del merodeador. Ahí se veían varios grupitos de puntos. En varios lugares... en las cocinas estaban Lupin, Snape, Tonks, Malfoy y ella. En la torre norte, en la sala escondida de la profesora Trelawney. Habían otras personas en una mazmorra subterránea y en otros lugares que los muggles no encontrarían.
-También está el grupo de Dumbledore... en la cámara secreta.
Hermione la miró escéptica – ¿y como pretenden salir de ahí?
-Con Fawkes... Albus dijo que era buena idea... mejor no contradecirlo. – murmuró Snape
Quedaron en silencio. Los demás se fueron levantando y se dirigieron a hacer las cosas que seguramente tenían programadas. Ella en cambio se quedó sentada, minutos después llegó un elfo con un plato de comida.
El resto del día transcurrió igual... todos sabían lo que tenían que hacer Tonks y Malfoy salieron otra vez. Nadie hablaba más de lo necesario. Al rato Los chicos volvieron con Bill Weasley, que se veía delgado y pálido.
-Estaba escondido en un pasadizo a Hogsmeade – explicó Tonks
Se acordó de un libro muggle que leyó una vez... "El diario de Ana Frank". Pasó horas pensando, digiriendo toda la información que recibió de golpe. Un reloj marcaba las 9pm. Cuando los elfos dijeron que la comida estaba lista.
Todos se sentaron alrededor de una mesa y se empezaron a servir.
-No vieron a nadie más? – preguntó Lupin. Tonks negó con la cabeza.
-Por qué no salimos y formamos nuevas comunidades escondidas tal como antes...- sugirió Hermione
-Eso es imposible... porque somos demasiado pocos, y a la mayoría nos buscan – Remus se deshizo de la idea de inmediato
-Cómo es eso de... "nos buscan"
-Pfff la pobre sangre sucia no tiene idea de nada! – se burló Draco
-Cierra la boca Malfoy! – le gritó por enésima vez en el día Tonks
-Bueno... había muchos muggles que desde antes sabían de nuestra existencia... así como tu familia, y los muggles que conocían la magia pero la odiaban como los tíos de Harry, dieron datos sobre nosotros... es más en los periódicos y en la tevelisión muggle, aparecen nuestras fotografías. – explicó Remus
-Pero cómo podrían tener nuestras fotografías?¡?
-No me lo preguntes a mí... las pueden haber sacado de Hogsmeade de las casas que destruyeron de aquí mismo en el castillo.
-Mira esto – Snape puso sobre la mesa el ejemplar de un periódico de Londres. En él parecían en una página unas diez fotos de magos y brujas, con sus nombres y su edad. Bajo el título de...SE BUSCAN ESTOS MAGOS. Hermione localizó la foto de Dumbledore, Black, Lupin, Snape, Harry Potter, y hasta ella misma.
Pero al dar vuelta la página vió la foto de su hermano, al lado de una entrevista. Ahí hablaba Sean Granger acerca de su hermana bruja y de los magos que habían matado a sus padres.
-Pero qué...
-Tu hermano es de los que nos odian... de los que sacan fotos y hablan e inventan cosas. – dijo Bill
Ella recordaba que después de la muerte de sus padres el año anterior su hermano que ya era mayo de edad se fue a vivir solo y ella se quedó en Hogwarts. Habían hablado un par de veces pero nunca se llevó mal con él. Es más a él le encantaba que Hermione fuese bruja. Ahora la confusión era peor.
De pronto con un plop! Apareció un elfo doméstico
-Dobby?
-Hola, Señorita Hermione Granger, Dobby creía que le había pasado algo. – dijo el elfo a modo de saludo.
-Qué pasa Dobby?
-Tengo un mensaje para los señores del Grupo de Remus Lupin de parte de los señores del grupo de Sirius Black.
-Dónde está el grupo de Sirius Black? – le preguntó Hermione a Tonks
-En el cuartel de la orden – contestó ésta
-Qué pasó? – volvió a preguntar Lupin un poco exasperado por la formalidad de la criatura. Que le extendió un pergamino
Lupin leyó el papel, abrió mucho los ojos.
-Voy a ir – dijo pasándole el mensaje a Snape y luego a Tonks
-NO!
-Tengo que ir
-Ya discutimos esto Lupin... nadie sale de noche y nadie sale a salvar a nadie. Menos solo.
El papel llegó a manos de Hermione.
"Black fue capturado"
Era lo único que decía. Entretanto Severus y Remus seguían discutiendo.
-Dónde? – le preguntaron a Dobby
-En Londres, señor Lupin. Dicen que lo ejecutaran mañana, señor.
Remus Lupin tomó su capa y se acercó a la salida.
-Tú no vas a ninguna parte! Eres el líder de este grupo y no puedes salir! Ya ves lo que le pasó a Black! – le gritó el ex profesor de pociones. Tonks tomó a Remus del brazo, a lo que el licántropo se hizo a un lado molesto. – ahora a dormir, mañana nos levantaremos temprano.
Cada uno se dirigió a algún punto en las cocinas donde trataron de acomodarse lo mejor que pudieron.
Hermione no podía quedarse dormida, frente a ella estaba Moony como le llamaban los amigos, que se daba vueltas y vueltas.
-Remus? – susurró Hermione bajito al acercarse
El hombre la miró con los ojos rojos y húmedos. Ella lo abrazó y se quedaron así hasta que él cayó dormido y ella volvió a su lugar, donde el sueño se la llevó rápidamente.
.
.
.
.
.
Holap! Comostan? XD bueno... rápidamente llega este segundo capitulo XD aunque no creo que el tercero no llegará taaaaaaaan rápidamente pero lo intentaré... mañana viajo asi que... estaré como una semana entera sin escribir absolutamente nada.
Contesto reviews...
*Camila* : holaaaaaaa XD fue un impulso fueron mis dedos no fui yo... enserio mellon... además cuando lo maté me acordé de ti XD alomejor lo revivo wuaaaaaaa jajajajaja.
Doriathen: bueno aquí va el segundo capitulo que quedó más largo que el prólogo =)
Lorien Lupin: hola! Tanto tiempo XD ¿cuándo continúa "mi reflejo en tus ojos dorados"? =) yo queru leer de remusin... Xd gracias por tu review!
Miki: hola! Mmmm si ron murió MuaJaJaJajajaJaJA y lo de Voldemort... en realidad no se me ocurría como describir su deceso wuaaaaaaa Xd si tienes alguna idea me la mandas y cambio esa muerte... súbita jejejeje
Y mmm gracias a todos lo que leen y no dejan review y a los que dejaron review y .. wuaaa bueno eso numas...ojala que les guste (déjenme reviews con ideas gracias!)
PD: ALGUIEN SABE COMO SUBIR EL FIC Y QUE ME RESPETE LOS ESPACIOS Y LAS CURSIVAS? Ayúdenme con eso ya?
SiRiA
Nota: este capítulo esta centrado en un personaje... pero los demás seguramente se centraran en otros.
.
.
.
.
Capítulo I
Despierto. Miro alrededor, oscuro, frío, pequeño. Aquí hay comida. Si, me despierto y estoy en algún tipo de alacena o despensa.
Siento que quizás acabo de llegar a este lugar pero... podría haber estado ahí por una semana o más. Es un lugar anónimo.
Recuerdo... Harry... Voldemort muerto. Harry muerto. Y luego nada... debo haberme golpeado la cabeza o los mortífagos me tienen aquí.
Intento abrir... se abre. Y estoy en... ¿"Las tres escobas"? Alguien debe haberme traído aquí, estábamos cerca de Hogsmeade, ahora pienso... ¿quien nos habrá traicionado?
En el bar no había nadie, las mesas estaban botadas, los vasos quebrados. Todo tirado fuera de su sitio. Ni rastro de madame Rosmerta ni de algún cliente.
Estaba atardeciendo y los rayos anaranjados de luz entraba por las ventanas rotas bañándolo todo e hiriendo sus ojos.
Afuera en el pueblo no se veía movimiento, cosa que era extraña, teniendo en cuenta que Voldemort había sido derrotado. La duda la asaltó.
Me miro... mi túnica está llena de polvo. Y no tengo mi varita. Al pensar en Voldemort vivo... un estremecimiento recorre mi espalda y voy a tomar mi varita cuando recuerdo que la he perdido.
El astro rey comenzaba a esconderse y la penumbra empezaba a inundar el lugar. Me acerco a la barra y tomo una botella de cerveza de mantequilla. Luego de pasar por sobre un par de mesas y vidrios rotos. Salgo a la calle. Una ráfaga de aire helado. El viento es lo único que se puede oír.
Empecé a caminar. Todo el pueblo luce igual... no hay gente es como si una tormenta hubiera arrasado con todo. El sol sigue su curso y las estrellas empiezan a aparecer en el cielo sobre mi cabeza.
A Hermione le dio un escalofrío. Era otoño y no traía capa. El otrora ameno pueblo de Hogsmeade ahora se veía lúgubre y vacío. Quería correr y gritar pero le atemorizaba el motivo de la desaparición de todos los magos.
Su estómago gruñó pidiéndole algo de comer. Caminó hasta Honeydukes y rebuscó por algún dulce. Tomó varias barras de chocolate que puso en sus bolsillos.
Al salir escuchó un ruido, pero después de mirar a su alrededor, se convenció a sí misma de que había sido un pájaro o algo así.
Cuando un muggle se apareció corriendo y se paró frente a mí.
-Que? – que hace un muggle en el único pueblo completamente mágico de Gran Bretaña. O bueno... eso era antes de que perdiera el conocimiento.
-UNA BRUJA!!!!! – gritó el hombre... con un tono entre asustado y amenazador a la vez. Al gritar llegaron otros cuatro hombres con armas.
-que... – Uno de los hombres levantó un revolver y la apuntó.
-mátala! – gritó otro
-y pensar que es solo una niña... – los hombres murmuraban entre ellos.
-es una bruja igual que las demás... solo dispárale!
La primera bala pegó en el suelo cerca de mi pie.
–mierda!
Hermione empezó a correr a todo lo que daban sus piernas, los hombres que la seguían le tiraban piedras y escuchó varios disparos. Uno de ellos rozó su hombro y el escozor que sintió la impulso a seguir corriendo más rápido.
-Ayuda! Ayúdenme! –pero al gritar una mujer salió de repente y le tiró una piedra que le dio en la espalda.
Pasó por Zonko y dobló en una calle por la que nunca había pasado. Otro disparo resonó tras ella.
-Ayuda!!!
Miró hacia atrás y tropezó pero por suerte no alcanzó a caer.
-¡Por aquí! – vió a un tipo con túnica que le hacía señas
-Desmaius!
-¡Por aquí! – escuchó el grito de otra persona
Ambos llevaban túnicas y tenían varitas en sus manos, por un momento dudó al ver que llevaban máscaras de mortífagos pero no le quedaba otra alternativa.
- ¡Vamos!
-¡Vamos, vamos, vamos! –los siguió una cuadra doblaron en una esquina.
-impedimenta!
-¡Sigue!
-¡qué hacen esos muggles? – ninguno escuchaba sus preguntas tan solo la instaban a correr. Lo siguiente fue un rayo de luz verde en medio de la oscuridad.
-mueran imbéciles! – gritó el hombre
-te dijeron que no los mates ni los tortures estúpido! – le gritó la otra voz
-¿Qué está pasando? – volvió a preguntar
- ¡Cállate de una vez Granger!
- A la casa de los gritos – dijo la voz de una chica – a la casa de los gritos
- ¿Quiénes son esos? – preguntó Hermione cuando reconoció al chico que estaba frente a ella.
-¡Vamos, vamos! Van a volver
-¡¿Qué mierda pasa?!
- ¡Solo muévete!
-¡Vamos!
Subieron una cuesta. La casa se encontraba un poco alejada del pueblo en la oscuridad resultaba escalofriante con sus ventanas cegadas y su jardín húmedo, sombrío y lleno de maleza.
-Aún no se atreven a venir aquí – susurró Malfoy
-Todo cubierto... rápido entren!
Entraron por un hueco que taparon con un madero suelto. Pasaron por el vestíbulo. Todo estaba cubierto por una capa de polvo, se veía igual que la última vez que estuvo allí. Luego entraron al túnel que los llevaba a Hogwarts. A la mitad del camino La mujer recogió lo que Hermione reconoció como la capa invisible de Harry.
Sintió una punzada en el pecho al recordar a su amigo, aún podía verlo caer.
Al fin llegaron al final del túnel, estaban justo debajo del sauce boxeador. Malfoy se sacó la máscara de mortífago. La chica resultó ser Nimphadora Tonks, que se sacó la túnica, dejando ver ropas muggles, y se la pasó al chico junto con su varita. Cambió la apariencia de su cara y cambió el color de su pelo.
-¿Qué hacen? ¿Qué pasa?
-Ahora nos vamos... rápido cúbranse con la capa. Ya sabes que hacer Malfoy.
Hermione estaba totalmente perdida, no entendía absolutamente nada. Y sus acompañantes no parecían querer explicarle nada.
Salieron del túnel ella y el rubio cubierto por la capa y Tonks iba tras ellos con el aspecto de una estudiante muggle.
-qué hace ella? – murmuró Hermione
-Ya te dijeron que te calles si sigues hablando nos descubrirán.
Entraron al castillo que estaba misteriosamente silencioso. A Hermione se le cayó la quijada al ver a varios muggles pasear por el castillo. Draco la guiaba a través de varios pasillos y escaleras. Tonks se hacía la interesada en las pinturas.
-Buenas tardes señorita...
-Langdon – le respondió Tonks al hombre que se paró al lado de ella.
-No sabíamos que iban a venir más visitantes.
-En realidad no lo programé, pero desde que descubrieron este castillo he querido venir a conocerlo. Es increíble lo que hacen estos magos.
-Si realmente sorprendente... especialmente el hecho de que no hay ningún tipo de instalación eléctrica. Además de poseer una buena colección de arte.
-Sí, es lo que a mí más me interesa.
Todo lo que ellos decían le parecía completamente incomprensible. Era como si... los muggles supieran que existía la magia. En realidad no se esperaba algo así. Por fin el hombre dio media vuelta y se alejó por el corredor.
Ellos siguieron su marcha hasta pararse frente al cuadro de una frutera
-Todo cubierto ¡Apúrense!
Le hicieron cosquillas a la pera y accedieron a las cocinas de Hogwarts. Hermione volvió a sorprenderse al ver que solo había un par de elfos domésticos, además de un par de magos que no alcanzó a reconocer.
Pero lo que sin duda llamó más su atención fue el líquido rojo que se escurría de una mesa. Al acercarse casi le da un infarto al ver a Neville Longbottom, con múltiples heridas en sus extremidades y con un cuchillo enterrado en el cuello desde el cual la sangre salía a borbotones.
-No pudimos salvarlo – dijo un hombre pálido de piel cetrina y pelo negro y grasiento, como lamentándose.
Pero ella no pudo escuchar absolutamente nada más porque al momento siguiente estaba botada en las frías baldosas de las cocinas.
~*~
-Qué le habrá pasado. Es la primera viva que vemos desde hace cinco días. Parece milagroso...
-Por suerte la encontramos... unos muggles la estaban atacando...
-Pero al parecer no tiene idea de nada
-Pero como?
Hermione escuchaba acostada, con los ojos cerrados. No comprendía bien lo que decían las voces, parecía como si se demoraran en llegar a su cerebro. Se sentía cansada, pero algo la inquietaba...¿dónde estaba? ¿quiénes eran los que hablaban?
-Este estúpido mató un muggle!
-Se lo merecen...
Pareció entender algo. Abrió los ojos, veía borroso. Estaba en un lugar oscuro de pronto pareció recordar algo...
-HARRY!
Cuatro cabezas se giraron sobresaltados a mirarla, rápidamente se dirigieron a ella.
-mmm... no por suerte el cabeza rajada no está aquí.
-cierra la boca Malfoy!
-Al fin despiertas, ya es de día son... las 11 de la mañana por si te interesa – le dijo Remus Lupin – bueno... Lo primero... ¿qué hacías en Hogsmeade?
-Yo... fuimos a atacar a los mortífagos y luego... me desmaye y desperté en Las tres escobas... no sé como llegué ahí y esos muggles trataron de... matarme... – Hermione pareció pensar algo - ¿¡Por qué hay muggles en Hogwarts!?
-Bien... tenemos malas noticias...empezó como un disturbio, y desde el principio sabías que era diferente. Porque estaba pasando en pequeños pueblos, en los mercados. Nadie se lo esperaba, estaba en la televisión muggle y en los periódicos mágicos. Cuando intentaron evacuar las ciudades, ya era demasiado tarde. Los muggles estaban por todos lados. Se enteraron de la magia gracias a Voldemort... pero como Voldemort los mataba los muggles nos temen. El ejercito bloqueó todos los lugares donde se suponía había brujas o magos. Mataron a familias enteras y aún lo hacen.
-Hace cuanto...
-Unas dos semanas mas o menos – respondió Snape – empezó al día siguiente de la muerte de Voldemort. Hace una semana los muggles descubrieron Hogsmeade... dos días después irrumpieron en Hogwarts.
-¿Pero cómo?... es decir el colegio y el pueblo estaban protegidos era imposible que los muggles los encontraran.
-Porque desde los continuos ataques de Voldemort – prosiguió Snape molesto por la interrupción - las barreras mágicas de muchos lugares se debilitaron considerablemente.
-Pero porqué no nos defendemos... con magia – sugirió Hermione
-No podemos – contestó Remus – somos pocos los que aún podemos pelear después de los años de oscuridad. Y los muggles llegaron con armas de fuego, bombas y ese tipo de cosas... antes de que nos diéramos cuenta entraron disparando y lo mejor que hicimos fue dividirnos en grupos y escondernos.
-Mira... – Tonks le extendió a Hermione el mapa del merodeador. Ahí se veían varios grupitos de puntos. En varios lugares... en las cocinas estaban Lupin, Snape, Tonks, Malfoy y ella. En la torre norte, en la sala escondida de la profesora Trelawney. Habían otras personas en una mazmorra subterránea y en otros lugares que los muggles no encontrarían.
-También está el grupo de Dumbledore... en la cámara secreta.
Hermione la miró escéptica – ¿y como pretenden salir de ahí?
-Con Fawkes... Albus dijo que era buena idea... mejor no contradecirlo. – murmuró Snape
Quedaron en silencio. Los demás se fueron levantando y se dirigieron a hacer las cosas que seguramente tenían programadas. Ella en cambio se quedó sentada, minutos después llegó un elfo con un plato de comida.
El resto del día transcurrió igual... todos sabían lo que tenían que hacer Tonks y Malfoy salieron otra vez. Nadie hablaba más de lo necesario. Al rato Los chicos volvieron con Bill Weasley, que se veía delgado y pálido.
-Estaba escondido en un pasadizo a Hogsmeade – explicó Tonks
Se acordó de un libro muggle que leyó una vez... "El diario de Ana Frank". Pasó horas pensando, digiriendo toda la información que recibió de golpe. Un reloj marcaba las 9pm. Cuando los elfos dijeron que la comida estaba lista.
Todos se sentaron alrededor de una mesa y se empezaron a servir.
-No vieron a nadie más? – preguntó Lupin. Tonks negó con la cabeza.
-Por qué no salimos y formamos nuevas comunidades escondidas tal como antes...- sugirió Hermione
-Eso es imposible... porque somos demasiado pocos, y a la mayoría nos buscan – Remus se deshizo de la idea de inmediato
-Cómo es eso de... "nos buscan"
-Pfff la pobre sangre sucia no tiene idea de nada! – se burló Draco
-Cierra la boca Malfoy! – le gritó por enésima vez en el día Tonks
-Bueno... había muchos muggles que desde antes sabían de nuestra existencia... así como tu familia, y los muggles que conocían la magia pero la odiaban como los tíos de Harry, dieron datos sobre nosotros... es más en los periódicos y en la tevelisión muggle, aparecen nuestras fotografías. – explicó Remus
-Pero cómo podrían tener nuestras fotografías?¡?
-No me lo preguntes a mí... las pueden haber sacado de Hogsmeade de las casas que destruyeron de aquí mismo en el castillo.
-Mira esto – Snape puso sobre la mesa el ejemplar de un periódico de Londres. En él parecían en una página unas diez fotos de magos y brujas, con sus nombres y su edad. Bajo el título de...SE BUSCAN ESTOS MAGOS. Hermione localizó la foto de Dumbledore, Black, Lupin, Snape, Harry Potter, y hasta ella misma.
Pero al dar vuelta la página vió la foto de su hermano, al lado de una entrevista. Ahí hablaba Sean Granger acerca de su hermana bruja y de los magos que habían matado a sus padres.
-Pero qué...
-Tu hermano es de los que nos odian... de los que sacan fotos y hablan e inventan cosas. – dijo Bill
Ella recordaba que después de la muerte de sus padres el año anterior su hermano que ya era mayo de edad se fue a vivir solo y ella se quedó en Hogwarts. Habían hablado un par de veces pero nunca se llevó mal con él. Es más a él le encantaba que Hermione fuese bruja. Ahora la confusión era peor.
De pronto con un plop! Apareció un elfo doméstico
-Dobby?
-Hola, Señorita Hermione Granger, Dobby creía que le había pasado algo. – dijo el elfo a modo de saludo.
-Qué pasa Dobby?
-Tengo un mensaje para los señores del Grupo de Remus Lupin de parte de los señores del grupo de Sirius Black.
-Dónde está el grupo de Sirius Black? – le preguntó Hermione a Tonks
-En el cuartel de la orden – contestó ésta
-Qué pasó? – volvió a preguntar Lupin un poco exasperado por la formalidad de la criatura. Que le extendió un pergamino
Lupin leyó el papel, abrió mucho los ojos.
-Voy a ir – dijo pasándole el mensaje a Snape y luego a Tonks
-NO!
-Tengo que ir
-Ya discutimos esto Lupin... nadie sale de noche y nadie sale a salvar a nadie. Menos solo.
El papel llegó a manos de Hermione.
"Black fue capturado"
Era lo único que decía. Entretanto Severus y Remus seguían discutiendo.
-Dónde? – le preguntaron a Dobby
-En Londres, señor Lupin. Dicen que lo ejecutaran mañana, señor.
Remus Lupin tomó su capa y se acercó a la salida.
-Tú no vas a ninguna parte! Eres el líder de este grupo y no puedes salir! Ya ves lo que le pasó a Black! – le gritó el ex profesor de pociones. Tonks tomó a Remus del brazo, a lo que el licántropo se hizo a un lado molesto. – ahora a dormir, mañana nos levantaremos temprano.
Cada uno se dirigió a algún punto en las cocinas donde trataron de acomodarse lo mejor que pudieron.
Hermione no podía quedarse dormida, frente a ella estaba Moony como le llamaban los amigos, que se daba vueltas y vueltas.
-Remus? – susurró Hermione bajito al acercarse
El hombre la miró con los ojos rojos y húmedos. Ella lo abrazó y se quedaron así hasta que él cayó dormido y ella volvió a su lugar, donde el sueño se la llevó rápidamente.
.
.
.
.
.
Holap! Comostan? XD bueno... rápidamente llega este segundo capitulo XD aunque no creo que el tercero no llegará taaaaaaaan rápidamente pero lo intentaré... mañana viajo asi que... estaré como una semana entera sin escribir absolutamente nada.
Contesto reviews...
*Camila* : holaaaaaaa XD fue un impulso fueron mis dedos no fui yo... enserio mellon... además cuando lo maté me acordé de ti XD alomejor lo revivo wuaaaaaaa jajajajaja.
Doriathen: bueno aquí va el segundo capitulo que quedó más largo que el prólogo =)
Lorien Lupin: hola! Tanto tiempo XD ¿cuándo continúa "mi reflejo en tus ojos dorados"? =) yo queru leer de remusin... Xd gracias por tu review!
Miki: hola! Mmmm si ron murió MuaJaJaJajajaJaJA y lo de Voldemort... en realidad no se me ocurría como describir su deceso wuaaaaaaa Xd si tienes alguna idea me la mandas y cambio esa muerte... súbita jejejeje
Y mmm gracias a todos lo que leen y no dejan review y a los que dejaron review y .. wuaaa bueno eso numas...ojala que les guste (déjenme reviews con ideas gracias!)
PD: ALGUIEN SABE COMO SUBIR EL FIC Y QUE ME RESPETE LOS ESPACIOS Y LAS CURSIVAS? Ayúdenme con eso ya?
SiRiA
