Disclaimer: lo conocido es de otros... la idea e historia es original (espero)

NOTA: Jejejejeje lo resubí porque se me había olvidado que una persona hablaba con otro acento sorry pero dice lo mismo así que no os preocupeis.

Capítulo II

Con un sobresalto Tonks se levantó ese día... tenía un extraño presentimiento. La oscuridad que inundaba las cocinas empezaba a disiparse. Miró su reloj... eran las 5:50 a.m.

Observó a su alrededor pero no vio nada que le pareciera extraño, así que intentó volver a dormirse.

Tenía sueño y no podía mantener los ojos abiertos, hasta que se volvió a girar asustada hacia un rincón.

Se levantó y se apresuró a tomar un pergamino, un mapa, en el cuál vio como una mancha avanzaba rápidamente hacia la salida del castillo.

-Remus!

Se dirigió hacia donde dormía el ex profesor de pociones.

-Sr. Snape! Severus! – lo llamó mientras lo movía para despertarlo.

-que!?

-Remus... salio

Ante esas palabras el hombre casi saltó de su lugar. Con la varita hizo un movimiento haciendo que todos los que dormían despertaran al instante.

-Escúchenme...   – todos los habitantes de las cocinas lo miraban adormecidos - Lupin salió a tratar de "salvar" a Black... lo más probable es que los maten a los dos... – dijo con una sonrisa que no trataba de ocultar su enorme satisfacción antes el hecho -  pero... si logran volver quiero que ustedes estén alerta... porque seguramente van a seguirlos. Así que ordenen sus cosas por si tenemos que ir a otro lugar.

De inmediato los ocupantes de las cocinas tomaron sus pertenencias (que no eran muchas) además de prepararse bolsas con comida, en caso de que tuvieran que esconderse.

~*~

La plazoleta estaba infestada de curiosos, cientos de pares de ojos que recorrían con perversidad a los individuos que se encontraban de pie contra el muro que se erguía tras ellos indolente.

Tres hombres y una mujer se encontraba de pie con las manos encadenadas detrás de la espalda a la pared.

Al menos diez hombres armados estaban a unos metros de ellos con sendos uniformes militares. La muchedumbre comenzaba a impacientarse ante la demora y antes eso tiraban desechos y basura a los condenados.

La muchacha se encontraba entre dos hombres y sollozaba ruidosamente mientras rogaba por su vida a los espectadores. El hombre a su derecha miraba hacia el cielo como esperando un milagro mientras el del final de la fila derramaba lágrimas silenciosas mirando el suelo.

Pero el sujeto a su lado miraba al frente desafiante, el pelo largo, negro y enmarañado, y una sonrisa burlona plasmada en sus labios. Su mirada de hielo no dejaba entrever ningún tipo de sentimiento. Y no parecía molestarle que la gente lanzara desperdicios, mientras no le llegaran a él.

Un hombre tiró algo parecido a fruta que le dio en el pecho. Y el hombre con una mirada de odio le habló sin rastro de miedo en su voz.

-Es – tás –muer – to – dijo peligrosamente y siguió erguido como si fuese intocable.

Su túnica sucia y raída, su rostro demacrado y bello a la vez, su porte peligroso y elegante llamaron la atención de la joven que estaba a su lado aún llorando.

-Deja de lloriquear... no sirve de nada. – gruñó el ojiazul – Que los magos tengan algo de dignidad.

El hombre abatido lo miró como si quisiese golpearlo.

-Crees que algo podrá salvarte!? Por eso que te portas así, Black?! Ya no hay un señor oscuro que te salve.

-Nunca estuve con Voldemort, NUNCA.... Esto es lo que estaba esperando.

-Morir? – balbuceó la joven.

-No me queda nada más aquí.

A la orden de un uniformado, los demás levantaron sus metálicas, negras y pesadas armas de fuego. Sirius fulminó con la mirada al hombre que presumiblemente le dispararía. Solo estaban esperando una orden para fusilarlos a todos.

~*~

-Como lo hacen? – preguntó Hermione de pronto echa un ovillo en el suelo.

-Cómo hacen qué? – Bill la miró con interés

-Cómo nos matan? – dijo la chica estremeciéndose. Pensando en lo crueles que eran los muggles y especialmente en su hermano. Su hermano mayor!

-Los fusilan – contestó Tonks – todos en fila y les disparan. El otro día lo vimos con Malfoy. Estaba ahí Sybill Trelawney, la profesora de adivinación. Se quedó inmóvil mirando al frente sin cerrar los ojos, fue la única que no se desmoronó – continuó, haciendo que Hermione se recriminara lo mal que habló de ella tantas veces. –Sirius dijo... que si nos atrapaban muriéramos con honor... que los muggles vieran que no teníamos miedo de ellos. Pero nadie hace eso, por eso me sorprendió ver a Sybill.

-Sirius... dirige? – preguntó Hermione

-Se supone que Dumbledore es quien dirige la Orden del Fénix...pero algo le ha pasado no tiene la fuerza de antes, y Sirius... bueno a él ya no le importa nada... creo que el hecho de que haya muerto Harry lo dejó así.  – Tonks dijo  lo siguiente con pesar - Si alguna vez se ha merecido el título de asesino es ahora, ha matado a cuanto muggle se le pone por delante y no digamos que de las maneras más compasivas.

-Se convirtió en un asesino sangriento que ha dejado muertos por todas partes, era cuestión de tiempo que lo atraparan, aunque quizás aún no lo relacionan a él con los crímenes. –agregó Bill

Hermione trató de pensar en el Sirius que recordaba que no concordaba en nada con el que ahora sus compañeros describían. Desde que Harry, Ron y ella lo habían encontrado en la Casa de los Gritos nunca fue feliz, era un prófugo, pero era un buen hombre que solo quería cuidar de su ahijado y cumplir la promesa hecha a su mejor amigo.

~*~

Dos hombres destruyeron con sus balas el cuerpo, ahora sin vida, del primer hombre de la hilera, la sangre salpicó a la mujer a su lado que gritaba histérica. Black la miraba con desprecio. Pero ella seguía gritando y chillando tratando de soltarse de sus ataduras.

-Noooo!!!!! No! NOOO! Por favor!!!

El público de la ejecución, le lanzaba improperios después de celebrar la primera muerte.

Entre el bullicio se escuchó la orden de mando que indicaba a los segundos tiradores el momento en que debían utilizar sus armas.

Los muggles no se dejaron conmover por los gritos desesperados de la mujer.

Las balas impactaron en el pecho de la joven que se desvaneció con un último grito agónico.

Era el turno de Sirius que había quedado todo manchado de sangre al caer el cadáver sobre él. El hecho de que no mostrara miedo sino superioridad, enfadaba a los asistentes.

Cuando descargaron contra él, las balas rebotaron contra algún tipo de pared invisible.

-Expelliarmus!!! – cinco uniformados salieron literalmente volando hacia atrás – Diffindo!

Las ataduras de Back se rompieron. Sirius se lanzó sobre una ametralladora que había dejado caer uno de los asesinos, y arremetió contra la gente.

-Sirius! SIRIUS! Deja eso y vámonos!!! – gritaba el hombre que le había rescatado.

Pero antes de obedecer le disparó desde muy cerca al tipo que antes había amenazado.

Para luego salir corriendo detrás de su amigo.

~*~

-Crees que estén bien? – preguntó Hermione

-Eso no importa mientras nosotros estemos bien – interrumpió Malfoy

Tonks lo miró como si de un muggle se tratara e intentó controlarse para no abalanzarse sobre el rubio que la miraba inexpresivo.

-Si ustedes hubiesen apoyado al Señor de las Tinieblas, nunca habriamos tenido que escondernos de los muggles.... ¡ESCONDERNOS DE LOS MUGGLES!!! Como pudo haber pasado todo esto! – Draco parecía haber perdido el control y vociferaba en contra de los muggles, los sangre sucias y los defensores de éstos.

-Petrificus totalus! – susurró Hermione y Malfoy cayó tieso al suelo con un ruido sordo.

-Yo quería hacer eso – gimió Tonks – bueno... creo que era el único que no se había desesperado aún... sin contarte a ti que recién sabes todo. – Nymphadora miró a Hermione que parecía en cierto modo preocupada por el chico – ya se le pasará... no te preocupes... a todos les pasa... hubieses visto a Snape – agregó lo más bajo que pudo – lo de Snape fue hasta chistoso pero Remus... nadie quería acercársele.

-Qué paso? – preguntó Hermione con curiosidad

-Se puso como Malfoy, gritaba en realidad no me acuerdo porqué, empezó a echar maldiciones hacia todas partes...

-Le salió lo licántropo – dijo Hermione con voz apagada tratando de alegrar el ambiente

-supongo que sí – contestó Tonks con un amago de risa.

~*~

-Y qué hacemos ahora Moony? – preguntó Sirius con un deje de despreocupación. Cuando llegaron a un callejón y parecía que habían perdido a los muggles que los seguían.

Remus lo miró de soslayo, enojado y dolido.

-Qué se supone estabas haciendo?

-Cuando? – preguntó Black tranquilamente

-Cuando te atraparon...

-ahhh, mmm bueno estaba... era una chica, pero se puso a gritar y vinieron varios muggles, ya sabes el resto.

-Y tu varita? – preguntó aún más enojado Lupin

-La escondí... solo la hice desaparecer con un mensaje para Grimmauld Place. – y agregó – no quería que la rompieran. Además ya no la necesito tanto...

-No? Y entonces porqué no te salvaste hoy? En vez de estar jugando al mártir con los muggles! – Remus le gritó en la cara.

-Estaba esperando el momento oportuno cuando llegaste tú – dijo Sirius con tranquilidad – además... ya estoy aquí no?

-No me gusta lo que haces... podemos ser muy amigos pero NO ME GUSTA LO QUE HACES!

-Que cosa?

-Que seas un maldito asesino!

Sirius bajó la cabeza de forma pensativa, para luego volver a mirar al frente.

-No me importa, Remus. – gruñó Black

-No te importa lo que yo piense... crees que James o Harry habrían estado orgullosos de ti! – explotó Lupin. Padfoot lo observó como si nunca lo hubiese visto.

-Ellos están muertos... y ya no pueden pensar nada de mí.... y tú... Remus... puedes pensar lo que quieras... yo nunca me quejé de que fueras un licántropo.

Se quedaron en silencio, por varios minutos. Un silencio tenso, doloroso. Lo único que les quedaba a ambos era su amistad y ahora la estaban perdiendo.

~*~

Se sintió un rumor de pasos acercarse rápidamente.

Las ideas descabelladas que pasaban por las mentes de cada uno nunca serían reveladas.

-Pase lo que pase quédate al lado de cualquiera de nosotros -  le susurró Bill a Hermione que agarraba firmemente un atado de cosas y su varita en la otra mano.

Todas las varitas apuntaban hacia la entrada de las cocinas. Que de un momento a otro se abrió. Lo primero que vio Hermione fue el pelo largo y negro de un hombre adusto y severo, nada parecido al que ella conocía. Detrás de él, con la varita en mano entró Remus Lupin, con una mirada seria.

Todos volvieron a respirar tranquilos al verlos.

-Estás bien, Sirius? – preguntó Tonks un poco alarmada al ver la sangre que manchaba su túnica.

-Sí – masculló Black.

-Los siguieron? – preguntó Snape, con cara de decepción.

-No, nadie nos siguió Severus – contestó Remus dejándose caer en el piso.

-Nunca más vuelvas a salir! – espetó Snape al licántropo

-No le grites! – le regañó Sirius

-No hablo contigo Black! Podrían haberlo matado o seguido!

-pero está aquí y nadie lo siguió! – contestó el animago

-No necesito que me defiendas Sirius! – gritó Lupin.

-Oh! Cierto... – ironizó Black – los asesinos no son digna compañía para Remus Lupin.

Todos se quedaron de piedra al oír eso. Moony hizo un gesto extraño con la cara, como no dándole importancia y se apoyó para descansar. Mientras Sirius iba hacia los elfos a pedir un poco de comida. Tonks se acercó a Remus tratando de trabar conversación.

Hermione quiso hablar con Sirius, pero cuando iba a hacerlo lo miró y al ver sus ojos se atemorizó... Sirius Black definitivamente no era el mismo de antes.

~*~

Malfoy hablaba con Snape acerca de Artes oscuras. Hermione le preguntaba a Bill sobre sus hermanos y Tonks le hablaba a Lupin, que no le prestaba nada de atención. Sirius estaba de pie... un rayo de luz iluminaba solo parte de su cara. Ya no se veía en él la desesperación de Azakaban, sus ojos azules lo hacían hermoso pero una sombra se cernía sobre su semblante. Ahora parecía un asesino, su mirada fría, cruel y distante.

-Qué pasa? –preguntó Bill al ver que Hermione había quedado mirando fijamente a Sirius.

-Nada... solo... todo ha cambiado tanto en ¿que? Dos semanas? Ese no es Sirius Black- dijo la muchacha en un susurro – me asusta.

Bill apenas podía escuchar lo que decía.

Más allá ocurría algo semejante.

-Remus?

-Si?

-Sé que te aburro pero... tengo que hablarle a alguien... – miró a Remus con ojos llorosos

-Disculpa... no estaba escuchándote.

-Vamos a morir todos – gimió – no podemos quedarnos aquí encerrados para siempre, pero cuando salgamos nos matarán. ¡A todos!

Remus supo que tenía razón pero no se lo hizo saber. Solo la abrazó tratando de reconfortarla, pero él mismo estaba demasiado alejado de la realidad, toda la tarde había estado pensando y recordando cuando estaban en el colegio. Cuando Sirius se reía de las responsabilidades y era una buena persona. Cuando james estaba vivo igual que Lily, vivos y felices! Y Cuando Peter era solo un chico un poco despistado nada más. Y cuando él... Remus Lupin tenía a sus amigos que nunca lo dejarían solo.

~*~

Un centenar de dementores se abatían sobre ellos cruzando el lago de los jardines de Hogwarts... veía los oscuros agujeros que había bajo sus capuchas...Y Harry? Harry estaba ahí tenía que salvarlo pero no se podía mover!

-Harry! – despertó sobresaltado. Todo era oscuridad a su alrededor, al parecer no había nadie despierto.

-Que pasa? – la voz venía de algún lugar a su derecha. – Soy Hermione.

-Nada... solo... soñaba.... ¿Dónde estabas? Digo... después de la muerte de Voldemort, creí que había muerto.

-Inconsciente en algún lugar de Hogsmeade. Alguien me llevó hasta allá.

-Ah...

La oscuridad se mantenía sobre ellos aprisionándolos asfixiándolos.

-Crees que todo pueda volver a ser cómo antes? – soltó ella de repente.

-Al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.

- Parece sacado de algún libro. ¿Realmente crees eso?

-No... pero si hay personas como tú que de seguro sobrevivirán a esto. Pero otros cómo yo... aunque vivamos ya antes no estábamos viviendo, ¿Cómo se retoma el hilo de una vida inexistente? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón sabes desde hace mucho tiempo que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Hermione se quedó en silencio. Pensando en aquellas palabras cargadas de dolor. Sirius no quería seguir hablando, quería dormir pero sabía que volvería a soñar con dementores... con James o con Harry.

-Estás enojado con Remus? – preguntó la chica tratando de mantener una conversación.

-Si... – contestó parco

-Por qué?

-Por nada... – realmente no tenía ganas de hablar con nadie, pero tampoco quería tratarla mal, sabía que todos andaban bastante sensibles.

-Sirius?

-Qué? – respondió un poco más brusco que las veces anteriores

Hermione ordenó bien sus ideas antes de volver a hablarle.

-¿Es verdad...

-mm...?

-lo que dicen... que eres... un...

-Asesino?... Sí. – en realidad no le molestaba que lo llamaran así... – y espero que tu no empieces también a darme lecciones de moral. – terminó acurrucándose con una frazada esperando que Hermione ya no hablara más.

~*~

-Cómo dices?

-Mi hermana... iba al colegio y siempre iba al centro de Londres a comprar sus "cosas"

-Pero.. dónde?

-No lo sé... siempre nombraban el Callejón Dagon, Dragón, no estoy seguro. Además tenían un banco.

-Un banco!, pero como podrían esconderlo!

-Y eso no es todo, porque varias veces la escuché hablar con sus amigos de el "Ministerio de la Magia"

Entró una joven con un periódico. Y se lo dio a uno de los hombres que hablaba.

-Malditos anormales!

-Qué pasa? – preguntó Granger

-Teníamos a Sirius Black! Y se ha escapado! Y no solo eso, además mató a 5 personas.

-Deberíamos considerar que ese hombre...

-Es el que comete todos esos asesinatos?

-Si

-De dónde sacas esas ideas, Sean? – le dijo con sarcasmo el hombre – ha habido muertos por todo el país, como un mago que es buscado podría hacerlo.

-Los subestimas, demasiado. Apuesto a que empezaron a matarlos de a uno! Ellos tiene capacidades que nosotros no conocemos! Ese Black ya era un fugitivo peligroso para los magos!

- Entonces qué? Los atrapamos y simplemente les disparamos?

-Den la orden... que todos puedan matar a los magos, no solo entregarlos!

-Pero... si hacemos eso, sería un caos!

-Esto recién está empezando! Fuimos los primeros pero en los demás países siguen nuestro ejemplo. Tenemos que exterminarlos!

-El gobierno no quiere... los pacifistas protestan, llaman a esto el Segundo Holocausto! Los esconden! Les ayudan!

-Entonces que se castigue al que lo hace! - grit

-Calma Granger... no tengo el poder para eso, no soy Blair! Ni la Reina!

-Está bien, está bien... – el joven siguió hablando – pero algo puedes hacer... tienes conexiones y conocidos, haz el esfuerzo o prefieres ver como los magos siguen matando gente!

-Bueno... veré que puedo hacer. -  el hombre se levantó, y dándoles la mano al joven dijo – es una noble lucha Sean Granger, y tú has sabido llevarla.

~*~

Dos bolas amarillas estaban frente a su cara... lo primero que se ocurrió fue "boggarts" pero luego se dio cuenta de que se trataba de Dobby.

-Señor Lupin! Señor Lupin!

-que.. ¿Qué pasa Dobby?

-Noticias le traen noticias!

-quién!?

-La señorita Delacour, señor,  ya viene hacia aquí, despierte señor Lupin además, hoy debe tomar su poción...señor Lupin, señor - terminó de decir el elfo, con su habitual parsimonia, para luego empezar a despertar a todos. Sirius se quedó en su lugar intentando volver a conciliar el sueño. Hermione y Snape se levantaron, Draco se contentó con sentarse. En tanto Tonks se acercó a Remus.

Remus se había puesto de pie con un poco de dificultad... faltaba una semana para la luna llena. Y hasta ese momento no se había preocupado de eso. Dobby había conseguido ingredientes y Snape ya preparaba la poción pero...

La rubia entró agitada. El cabello plateado le caía sobre los hombros, dejó una mochila en el suelo y se abalanzó hacia Remus.

-Están vivos! Dios mío! – dijo aferrada al licántropo – creí que no encontraguía a nadie! – Remus le devolvió el abrazo - ¡Pog qué no volviegon a escribig? – continuó ella

-Por qué viniste? – preguntó Tonks con una mirada de reproche

-Me enviagon, no creí que estuviegan peog que los franceses, pego... cuando pasé pog la ciudad estaban ejecutando algunos! Frente a todos los muggles! – gimió la media veela aún prendida del cuello de Lupin.

-Nosotros estamos bien... – le dijo la metamorfa en un tono nada amistoso – por el momento.

Sirius rió por lo bajo observando a su prima y Hermione no supo porqué en ese momento.

-Black! – gritó con desprecio la francesa– pego... qué... qué haces aquí!?

-vivo aquí – contestó Sirius escupiendo las palabras.

-Creí que...

-que ya estaba muerto?

-Si. Eso espegaba.

~*~

Notas de la autora:

Hola! Como están! Que bueno! XP

8 lindos reviewcitos gracias! =D

Miki (Miki_potter@hotmail.com) : Holap, bueno es que tengo complejo de asesina en serie MuaJajajajajaja XD pero trataré de no matar mucha gente más además por petición de Camila me voy a ver obligada a revivir a alguien XD Y lo de Voldy pues... no se me ocurrió como ponerlo... pensé en Sauron el faro pero nup nada que ver XD

Hansitä (ikanzakii@hotmail.com): si ya se que no pueden vivir sin mi... pero asi es la vida. XD (¡Cual fic mio?)

Moony: ohohohoho jajajajaja que bueno que te guste pero... adelanto que no va a ser ningún remus/hermione

Galasu: hola! Gracias me fue muy bien en mis vacaciones XD pero ya volvi a clases wuaaaaaaaa... y bueno... creo que me demore un poquito con este capitulo porque tuve que escribir 2 capítulos para mi otro fanfic que estuvo de cumpleaños el 12 =D espero que este capi tambien te guste. Y.. si... esa parte debería llmarse Extermione Muajajajajaja (es que a veces me cae mal XP)

Lorien lupin: si lo continuo XD ahora se convirtió en mi fanfic que mas me gusta... me alegro que te guste XD

Kat basted: no os preocupeis yo adoro a siriusin así que... nose lo reviviria para que matara e medio mundo o algo así. Además solo JK hace ese tipo de cosas! Grgrgrgrgr (XD gracias por leer)

*Camila* : MuaJaJajajajaJaJAjAjajajaja (s/c)

Doriathen: ojalá este capitulo también te haya gustado XD

En fin gracias por sus reviews y por soportar mis ideas locas...

SiRiA