-Pero cuando la lluvia se iba incrementado Robin sintió una sensación en su cabeza, podía sentir una tristeza que embargaba todo su ser, que sin comprender por que sintió la nesecidad de levantarse, y así empezó a caminar sin rumbo alguno por las calles de la ciudad.

-Que es esta sensación que siento, pareciera que alguien me llamara, ¿pero quien, yo ya no tengo fuerzas para continuar, solo quiero encontrar a Raven eso es lo único que quiero.

-Mientras Robin camina en vuelto en un mar de emociones, en la banca del parque central se divisa la figura de una joven que se encuentra con la mirada perdida y totalmente empapada, pero eso no parecía importarle ya que su corazón se encontraba destrozado, primero por haberse ido de esa manera tan cobarde de la torre sin despedirse de su amigo y segundo por no poder enfrentar a es joven que cautivo su corazón.

-¿Por qué es tan difícil? - yo solo quiero ser feliz y por una ves en mi vida quisiera conocer el amor, poder sonreír alegremente, por decirle, te amo… te amo Robin, pero se que eso nunca ocurrirá ya que el ama a Star y nuca se fijaría en alguien como yo, pero eso realmente me duele y mucho, yo solo quiero desaparecer, solo quiero morir.

-La lluvia seguía golpeando la ciudad mas intensamente mientras estos dos jóvenes sin darse cuenta si iban acercando poco a poco, ya que Robin luego de varias cuadras se adentro en el parque y caminando por la sanda y adentrándose mas y mas, su corazón empezó a palpitar fuertemente esto izo que despertara de su estado y puedo observar la figura de esa chica que tanto ama, y sin mas se acerco corriendo a ella y estando frente a ella pudo observar el rostro de Raven que se encontraba total mente empapado por la lluvia.

-Raven ¿Por qué te marchaste así? Responde. – Le decía en reproche Robin, pero a su ves feliz de haberla encontrado. – Esas palabras trajeron de vuelta a Raven de sus pensamientos.

-Es que yo Robin… te amo, con todo mi corazón, pero se que tu no sientes lo mismo por mi, y eso me dolía mucho y yo… – Raven no pudo continuar hablando ya que las lagrimas cubrieron sus ojos y no le permitían expresar mas palabras, hasta que sintió una suave mano que acarició su rostro.

-Yo te amo Raven, te amo con todo mi corazón, y ahora que se que tu también sientes lo mismo que yo, soy el hombre mas feliz del mundo. – Robin suavemente atrajo el rostro de Raven hasta el suyo y quedando sus labios a milímetros del uno del otro, Robin dulcemente posos sus labios contra los de ella fundiéndose en un beso mágico que duro segundos pero que para ellos fue una eternidad, hasta que una vos los trajo devuelta del mundo en el que estaban.

-Amigos felicidades. – Fue lo que alcanzó a decir Star que se encontraba con los demás titanes que luego que Robin salio de la torre lo estuvieron siguiendo.

-Viejo ya era hora, por un momento creí que nunca llegaría este momento. – Decía un alegre ChBestian que se encontraba abrasado a Terra.

-Bueno creo que mejor regresamos ya que si no se van a enfermar. – Le decía Cy mientras les alcanzaba unos abrigos.

-Y así los titanes regresaban a la torre caminando bajo la lluvia que fue testigo de esta unión entre dos almas solitarias que por fin se encontraron.

-Raven feliz día. – Le decía Robin mientras le regalaba un tierno beso a su gótica.

-Feliz día Robin, mi amor. – Respondía Raven que se encontraba abrazada a su primer amor.

-Caminado atrás de los demás Robin y Raven iban abrazados y felices ya que sus vidas por fin estaban completas, por fin podían decir estas palabras que embargan un montón de emociones juntas y que a su ves son tan sencillas.

-Te amo Raven.

-Te amo Robin.

FIN

Y que les pareció cortita no, bueno espero que les allá gustado.

Momento cursi del Santo- Aclaro se tomo varios litros de sustancias alcohólicas.

Para mi niña.

Lo que daría por que en estos momentos estuvieras conmigo, pero se que eso es imposible ya que partiste ese 15 de junio, en ese sueño eterno del cual nunca despertaras, es por eso que hoy te recuerdo, aquella sonrisa que me alegraba el día, aquellas carisias que me hacían sentir como un niño, si tan solo pudiera retroceder el tiempo e impedir tu partida, sin tan solo pudiera, pero se que es imposible es por ello que hoy frente a esa fría piedra, me embargó de tantos sentimientos y dolor, que tan solo puedo decirte te amo mi hermosa niña y algún día volveremos a vernos, solo te pido que me esperes.