Dedicado a mi amiga Lucrecia... solo por ti lo subi.

Quedate...

Un chico pelirrojo de 17 años llamado Ronald Weasley caminaba apresuradamente tras una chica de cabellos revueltos que caminaba rumbo a su sala común. Ella respiraba agitadamente, tratando de controlar sus lagrimas que amenazaban por salir.

-Herm, espera!! –gritaba Ron, tratando de alcanzarla peor era un poco dificil porque acababan de teminar las clases y todos los alumnos estaban saliendo de los salones apresuradamente. Él aparto bruscamente a unos alumnos de primer año que lo observaron con miedo. Se detuvo cuando vio que ella se detenia enfrente del retrato de la Señora Gorda.

-Contraseña –dijo la Señora Gorda con su singular sonrisa de bienvenida.

-"Durmiens" –murmurro Hermione, sosteniendo fuertemente el libro de Runas que acaba de sacar de la biblioteca, sus manos temblaban levementen tratando de controlarse.

-Espera – exclamo Ron, deteniendola tomando su brazo antes de que ella entrara .

-¿Qué quieres Ron? –pregunto en tono de fastidio, pero la verdad ella se sentia decepcionada de él.

-Este... lo que viste... yo no queria... pero ella... –decia nerviosamente y los colores en su cara empezaban a subir al ver la mirada castaña de ella, aun lo ponia nervioso verla.

-Ron, cuando entenderas que ya no me importa... tu y yo terminamos nuestro noviazgo el año pasado ¿tu crees que todavia me afecta? –dijo indiferentemente.

-No lo se... cuando me viste besandome con ella te fuiste corriendo –respondio molesto.

-Jajaja... me fui porque no queria interrumpir en una de tus nuevas conquistas –contesto con sarcasmo. Evitando ver sus ojos azules y esas pecas que tanto amaba.

-Todavia me gustas –dijo sin que ella lo esperara. Ella levanto una ceja y sonrio aun más.

-Querido amigo... nunca cambiaras -exclamo como si acabara escuchar una broma.

-Es la verd...

-Vamos a entrar... y olvidemos lo que paso ¿si? –dijo tratando de escuchar que estaba contenta, pero en ese momento sentia que estallaria en lagrimas si seguia junto a él.

-Ok... entremos... y preferiria que Hary no se entere... ya sabes... –dijo tentativamente, haciendo una leve mueca.

-No ha y problema ¿amigos como siempre? –dijo ella.

-Claro... solo amigos... – murmuro con decepción viendo como ella entraba rapidamente a la sala comun.

**************** //////////////////// ******************

Hermione se fue a sentar a uno de los sillones para empezar hacer su tarea de Runas, se sento sola y observo como Ron se fue a convensar con Harry y estaban la platica divertida por que los dos sonreian fuertemente, fruncio el entrecejo cuando vio que los dos empezaban a coquetear con unas chicas de 5to que sonreian tontamente. Ron se acomodaba su cabello haciendolo hacia atrás y sonreia según él muy seductoramente haciendo que Hermione sonriera por eso.

Ella volvio a sus quehaceres tratando de no ponerles atención, pero era algo dificil con el ruido que todos estaban haciendo. Suspiro vencida y se recargo en el sillon cerrando los ojos.

-Hola Herm –dijo la voz divertida de un chico, sintio cuando se sento a su lado.Ella abrio los ojos para encontrarse con los ojos grises de Alan Watson un chico un año menor de ella , de tez blanca y cabello negro... ademas de que traia medio Gryffindore atrás de él.

-Alan.... ¿cómo estas? – dijo sonriendo.

-Muy bien... solo que estoy buscando a Gin ¿la has visto?

-Ella... mira ahí viene –dijo Hermione, iba entrando Ginny Weasley joven de 16 años, pelo largo y pelirrojo. Noto que cuando hiba pasando enfrente de Harry se le quedaba viendo sin poderle quitar la vista, hasta que Ron le dio un codazo en las costillas. Ginny paso ignorandolos, Hermione nunca se había atrevido a preguntarle a la pelirroja porque ya no le hablaba a Harry.

-Hola Hermione... ¡Hola Alan! –saludo Ginny acercandose a su amigo para saludarlo con un beso en la mejilla.

-¿Qué hacen? – pregunto Ginny, mientras abrazaba a su amigo.

-Yo estudiando, él esperandote. –respondio la chica empezando a juntar sus cosas para irse a su habitación.

-Hermione.... este... te queria decir que.... –dijo lentamente, esperando la reacción de ella.

-¿Otra vez buscandome con quien salir? - pregunto divertida Hermione.

-Si!!... el chico es muy guapo.. este no más que tu Alan, claro esta... es un Revanclaw que te quiere conocer.... ¡¡¡DI QUE SI!!! –decia entusiasmada Ginny, ella queria mucho a Hermione y le habia dolido cuando termino con su hermano, pero ella sabia la razon del rompimiento y queria que ella olvidara su hermano... si su hermano que lo queria pero no podia creer que él prefiriera estar con otras chicas que a lado de su amiga.

-No se Ginny... tengo tarea y ademas.... bueno ok, pero no me veas asi!!! –dijo exasperada Hermione.

-Perfecto, la primera cita sera el sabado en Hogsmead... podiramos ir los cuatro juntos si no te gusta pues lo dejas ahí jaja. –dijo Ginny sentandose en un sillon que estaba enfrente de su amiga.

-Despues platicamos, tengo mucha tarea y me voy a mi habitación porque aquí no hay ningun minuto de silencio. –dijo Hermione frunciendo el entrecejo al escuchar las ultimas risas estupidas que se encontraban con sus amigos, recogiendo finalmente sus cosas y retirandose del lugar dejandolos solos.

-¡¡¡Herm no se te olvide tu cita!!! –grito entusiasmada Ginny, voltiando para ver la reaccion de su hermano que de pronto se habia puesto rojo. Ella sonrio satisfecha de la expresión de su hermano. Noto que las chicas que los acompañaban se habian ido.

-Que bien que acepto –dijo Alan, ya sentando a lado de Gin y pasando un brazo por sus hombros.

-Pobre Herm... aun sufre por el tonto de mi hermano -murmuro tristemente acomodando su cabeza en el pecho de él.

////////////////////////////

Ron estaba platicando animadamente con Harry, cuando llegan Kelly y Sharon, chicas de 5to año que siempre les coqueteaban. Ellos sonrieron tontamente al verlas ya que las chicas eran muy guapas y agradables.

-Ronnie..¿nos veremos en Hogsmead? –pregunta melosamente Kelly rubia de ojos de un verde claro.

-Este, si claro ahí nos veremos –decia nervioso Ron sin poder quitarle la vista a su corta falda (n/a: tenia que ser hombre grr...). Él pelirrojo fruncio el entrecejo cuando vio que un chico se acercaba a Hermione y empezaban a platicar –Watson –murmuro entre dientes.

-Y tu Harry ¿nos veremos tambien? –dijo Sharon de larga caballera castaña y de ojos color grises, mientras que jugaba con la corbata de Harry..

-Claro que si –dijo Harry con una gran sonrisa, pero inmediatamente la quito al ver entrar a cierta pelirroja que los ignoro completamente. Le gustaba y mucho, pero tontamente había perdido su oportunidad con ella.

-Chicos nos vemos, tenemos tarea –dijieron las chicas a unisono, pero ellos solo asintieron con la cabeza, sin dejar de observar a Ginny y Hermione. Ellas fueron un poco molestas porque las ignoraron.

-Que se cree ese Watson –decia furioso Ron - primero coquetea con Herm y ahora con Gin.

-Estupido.... hey está abrazando a tu hermana –exclamo enojado Harry, al notar como pasaba Alan sus manos en la cintura de ella.

-No puedo hacer nada Harry... ya sabes, ella me mataria –dijo con un deje de miedo, al imaginarse hechizado por su pequeña hermana.

-Algo se traen esas mujeres... mira como se sonroja Hermione –decia sin poder quitarle los ojos a Hermione, que se levantaba de su sillon y recogia sus cosas.

-Mira ya se va ... me gustaria saber que se traen ellas –dijo con curiosidad.

-¡¡¡Herm no se te olvide tu cita!!! –grito entusiasmada Ginny.

-Que demon.... –exclamo casi gritando Ron, pero fue callado por Harry.

-Shhh...callate –dijo observando como Ginny los voltiaba a ver con una sonrisa triunfante.

-Tonta Ginny, me imagino que ella arreglo la cita... la voy a matar – decia apretando los puños Ron. Su cara estaba tan toja como su cabello de coraje que tenia. El amaba a Hermione pero sabia que ella no le daria otra oportunidad, y preferia no insistir para no perder su amistad. De pronto noto como Harry se empezaba a poner rojo - ¿Harry que sucede?

-¡Maldicion! –exclamo Harry, al ver como Ginny se recostaba su cabeza en el pecho de Alan.

-Hmmm, esa niña se esta ganado una reprimenta...

-Has algo... no puedes dejar que se comporte asi –decia un poco desesperado Harry.

-Jaja...ya quisieras estar en el lugar de Watson –pregunto burlonamente.

-Sabes que si... –dijo timidamente, sonrojandose levemente.

-Bien, cuñado... ¡vamos! Pero tu pagaras las consecuencias. – dijo divertido.

Se acercaron sigilosamente los dos, Ron estaba pensando que buena excusa hiba decirle a su hermana sin que molestara, mientras Harry cerraba fuertemente los puños al notar como Alan estaba acariciando el pelo de Ginny.

-Gin ¿cuándo me vas a decir que si? –preguntaba Alan, viendo de reojo como se acercaban Ron y Harry.

-No se... tal vez un dia – respondio coqueteando con él, sin poder evitar recordar la cara de Harry.

-Sabes que me gustas –dijo cerca de su oido.

-Hmmm...eso se lo dices a todas –dijo divertida ella. Sabia que Alan lo decia jugando, los dos eran muy buenos amigos y ellos siempre coqueteabna por diversión . Además él sabia bien lo que ella todavia sentia por Harry.

-Ejem...¿ interrumpo algo? -dijo la voz ronca del pelirrojo.

-¿Qué quieres Ron? –pregunto molesta.

-Quiero que me prestes el libro de Adivinación –dijo Ron.

-Bueno... Alan acompañame –dijo levantandose del sillon.

-Eso si no se lo voy a permitir –dijo su hermano.

-¿Qué? –pregunto sin saber porque de la molestia de su hermano.

-No quiero que el vaya a tu habitación –dijo como todo hermano celoso –no es propio de de una señorita como tu.

-Jajaja....Ron no seas tonto, el solo me hiba acompañar a la la biblioteca por el libro lo tiene Luna –dijo medio exaspera y divertida.

-Ah... bueno, asi si –dijo apenado su hermano.

-Pero lo de la habitación no estaria mal –dijo pensativamente.

-Ginny.... –exclamo peligrosamente, su cara se torno roja de furia.

-Era jugando...hay Ronnie nunca cambiaras. –dijo Ginny imitando la voz melosa de Kelly. .

CONTINUARA....

Y bien ¿qué piensan? Es mi segundo R&H con algo de G&H, bueno si les gusta dejen un lindo REVIEW!!!!!!!!. El proximo capitulo se llevara en Hogmead, Hermione conocera al lindo chico que le presentaran sus amigos ¿cómo reaccionara Ron? ¿Por qué rompieron?, bueno eso y muchas otras cosas en el proximo capitulo.

***Ahora que recuerdo Mione al fin me atrevi a subirlo... espero que ahora si me dejes review *****

"Lo unico que nos salva de nosotros mismos es el arte"

Miembro de la Orden 3A