Capitulo 2
¿Porque?... porque no lo podía olvidar, porque le dolía verlo con otras aun sabiendo que entre ellos no había nada... porque lo seguía amando. Sollozo levemente, no deseaba llorar pero sus lágrimas la volvían a traicionar.
-¡No voy a llorar! –exclamo, secándoselas bruscamente. Entro la oscura habitación recostándose en su cama, lugar que muchas veces le había servido para desahogarse. Por suerte, se encontraba sola, así no tenia que soportar las múltiples preguntas de sus compañeras de habitación.
Tomo una de las fotografías que tenia junto a su cama. Estaban en su segundo año, sus caras se mostraban felices y tranquilas, fue poco después de que salvaran a Ginny. Como deseaba volver a esos viejos tiempos donde su única preocupación eran los estudios y buscar respuestas a los múltiples problemas en que se metía su amigo Harry.
Entonces tenia que llegar los finales de su 6to año y darse cuenta que amaba a Ron y él sintiera lo mismo que ella, meses después romperían en "buenos términos" desde ese día su amistad no había sido la misma. Evitaban estar los dos en una habitación a solas y comenzar una nueva discusión. Parecía ayer cuando los dos se paseaban por los pasillos tomados de las manos y recibiendo felicitaciones de sus compañeros porque al fin eran novios. Se preguntaba cuanto tiempo tendría que pasar para ya no sentir ese sentimiento. Cerro los ojos tratando de olvidarlo, solo pedía poder olvidarlo por unos momentos, sentía que está agonía la mataría en cualquier momento.
Flash Back
El atardecer llegaba lentamente haciendo que todo el paisaje se vieran en en tonos anaranjados y amarillos. Faltaba poco para que el entrenamiento se terminara y se encontrara con èl. A su lado con la mirada perdida se encontraba Ginny, durante todo el entrenamiento no había hablado. Le preocupaba mucho la actitud de ella, temía que los hubiera visto juntos cuando "èl" la había besado (n/a: que no era precisamente Ron)... aunque que solo se comportaba así cuando la acompañaba a los entrenamientos y no estaba junto con Alan, ahí era cuando volvía a ser la misma Ginny alegre y traviesa de siempre.
Ron y los demás bajaron de sus escobas. Él al verla le dedico una de sus características sonrisas. Unas chicas que miraban el entrenamiento sonrieron emocionadas y de inmediato fueron a hablarles. Hermione se iba acostumbrando a eso, pero aun le molestaba que esas tontas de 5to año lo buscaran tanto, si antes ni siquiera nadie le hacia caso, solamente era conocido como "el mejor amigo de Harry".
Ya era de noche, y ahora esperaban que saliera de sus vestidores. Ginny se notaba incomoda y deseosa de irse. Hermione le mostró el regalo de Ron que le daría en la mañana cuando cumplirían 6 meses de novios, no era mucho tiempo, pero sentía como si siempre hubieran estado juntos, y cada vez lo quería más. Pero últimamente lo había notado un distante, y poco interesado en sus cosas.
-¡Wua... Herm! –dijo impresionada –Una foto autografiada de André Wunderlich el jugador estrella de los Chudley Cannons... es guapo –comentó sonriéndole. –De su mochila saco un libro muggle que le había prestado meses atrás. – Ya termine el libro, me gusto mucho el final cuando los dos se quedan juntos –termino con un suspiro.
-¿Crees que le guste? –pregunto, guardando el libro en su mochila.
-Le encantara, eso ni lo dudes –afirmo Ginny. -¿Dónde lo conseguiste? –pregunto con una vocecita traviesa, sabia la respuesta pero le encantaba verla en aprietos.
-Bueno... me lo consiguió Viktor, ya que son buenos amigos –respondió con nerviosismo, sabia que si Ron se enteraba que "Vicky" (como él le decía desde que lo conoció) le había conseguido la foto se enojaría.
-Ya vienen –aviso Ginny, parándose de su asiento y con sus manos alisando su falda escolar de tablones color gris.
De los vestidores salían los jugadores, recién salidos de la ducha. Venían acompañados de las escandalosas chicas, que momentos antes les habían gritado durante todo el entrenamiento. Ron venia con una gran sonrisa, y parecía que no le molestaba que una de las chicas lo abrazara. Harry venia de la mano de otra de las chicas, que al ver a Ginny la soltó de inmediato.
–Me voy a cenar, Alan me está esperando. –dijo con voz vacía, ignorando que Harry le hiciera señas para que se acercara, desde hacia meses intentaba hablar con ella, pero sin grandes logros.
-¡Nos separas un lugar! – grito al ver como se alejaba con rapidez su amiga.
Ron fue a su encuentro junto con Harry librándose de las locas chicas que trataban de acaparar su atención.
-¡Hola Herm! –exclamó Ron besándola con dulzura en los labios.
-Chicos, esperen por lo menos a que me vaya –dijo Harry burlonamente, haciendo que los dos se sonrojaran.
-Lo siento amigo, yo no tengo la culpa que no tengas una linda novia como la mía –respondió Ron, comenzando a caminar abrazado a ella.
-Si... que lastima –murmuro para sí mismo Harry.
-Vamos a cenar, no debemos desvelarnos ya que mañana tenemos nuestra ida a Hogsmead –dijo Hermione emocionada.
-¿Mañana? –dijo Ron deteniéndose.
-Si, te lo dije la semana pasada cuando estábamos en la biblioteca haciendo la tarea de Pociones –dijo un poco exasperada, un tenue color carmín ilumino su rostro, no era la primera vez que no le ponía atención en lo que le decía.
-Herm... te avise que iría con los chicos a un nuevo lugar donde se podía jugar algo muggle llamado "bolos", debes de saber mejor que nadie que es eso –dijo con incomodidad.
-Esté... chicos yo me voy adelantar –dijo Harry, huyendo al parecer de una nueva discusión.
–Se te olvido ¿verdad?... –dijo bajamente, viéndolo directamente en sus ojos azules.
-¿Qué? –pregunto, rascándose la cabeza sin entender porque ella se empezaba a enojar.
-¡Adiós Ronnie! –gritaron las dos nuevas integrantes del equipo quidditch, sin percatarse de que ellos discutían. Ron sonrió, despidiéndose de ellas con la mano.
-Creo que esto no va a funcionar –dijo con tristeza – todo estaba mejor cuando éramos amigos... todo ha cambiado.
-También pienso lo mismo. –dijo con cierto alivio que ella hubiera lo mencionara. Pensaba decirle eso en el transcurso del día, la quería y le gustaba estar con ella. Pero deseaba tener un espacio y poder disfrutar de su nueva "fama" con las chicas, esa que siempre le había envidiado hasta cierto punto a Harry.
Ella callo por unos momentos, nunca imaginó que él le fuera a responder tan rápidamente. Tenia la esperanza que le dijera que todo era parte e su imaginación y que seguirían juntos, y momentos después se besarían como lo hacían después de pelearse.
-Debemos terminar, antes de que suceda algo peor y no seamos amigos.
-No quiero terminar... solo necesito tiempo para estar solo –replicó tratando de no escucharse tan frió, pateando una piedra que se cruzo en el camino – vamos a darnos un tiempo... unos días... semanas...
-Me parece bien –dijo cortante.
-¿Seguiremos siendo amigos como siempre? –pregunto Ron.
-Claro... amigos como siempre –respondió con una forzada sonrisa. Vio por unos segundos la luz que salía de las ventanas del castillo, todos adentro debían estar cenando y disfrutando una linda noche, mientras que ella terminaba con Ron, el único chico que había amado.
-Vamos a cenar, muero de hambre –dijo tranquilamente, mientras llegaban a la escalinata.
-Ron... solo una cosa más. – dijo, sacando de la mochila la fotografía autografiada y entregándosela.
-¡Por Merlín! Hermione gracias... –exclamo emocionado, abrazándola.
Entraron a al Gran Comedor y se sentaron juntos. Ron platicaba animadamente con Neville y les presumía su fotografía. Hermione ceno solo un cereal y se levanto para irse de ahí. Busco con la mirada a Ginny que al parecer estaba muy interesada en lo que le decía Alan. Harry acababa de llegar con un libro bajo el brazo.
-Fui a la biblioteca a sacar este libro de Transformaciones –dijo, mostrando un libro viejo y gastado. Lo dejo sobre la mesa y se dispuso a servirse de algo de comida.
-Mira lo que me regalo Hermione –dijo aun con emoción, mostrando con orgullo su foto.
-Pensé que se lo darías hasta mañana –comento con extrañeza, probando un gran bocado de la cena.
-¿Porque me la daría mañana? –pregunto.
-Me voy a dormir... tengo sueño –dijo despidiéndose. Si estaba un momento más explotaría. Ginny al verla salir cabizbaja fue a su encuentro y le dio a su hermano una mirada de desaprobación.
-Hey Harry, explícame porque mañana me daría esto.
-Ron, en serio que eres despistado... mañana cumplían meses de novios –explicó Harry, notando como su amigo palidecía. -¿Sucede algo?
-¡Maldición! –exclamo saliendo corriendo para buscarla.
Fin del flash back
-Levántate... ya es tarde – decía Ginny, sentada a lado de ella.
-No quiero, déjame dormir más –dijo adormilada, cubriéndose la cabeza con la cobija.
-No niña, te me levantas y te pondrás guapa– dijo destapándola y señalando un calendario que estaba en la pared, donde estaba escrito "Ida a Hogsmead".
-Es verdad, hoy es la cita con el chico –dijo bostezando. Hacia ya 5 meses que había terminado con Ron y se daba cuenta que era hora de olvidarlo. No habían mencionado nada sobre la fotografía, y pensaba que no era necesario hacerlo.
Leía "Corazón de Bruja", una risita burlona salio de sus labios... no podía creer que Parvarti leyera este tipo de publicaciones, encontró un articulo que le llamo la atención donde mostraba una foto de un chico de cabellos negros sujetando su escoba, decía: "Muchas chicas esperan ansiosas que el chico mas popular de Hogwarts las invite salir ò simplemente les dirija su bella mirada verde."Desde los 15 años este chico buscador y capitán del equipo de quidditch de Gryffindor cada día mas tiene más fans..."
-Bla bla bla... que aburrimiento –expreso Ginny, tirando la revista en la cama de Parvarti, la foto del rostro de Harry con una sonrisa tímida cubría toda la portada. Suspiro largamente deteniéndose unos instantes en las fotos...
-¿Que tal? –dijo Hermione saliendo del baño ataviada de un sencillo suéter y un pantalón de mezclilla.
-Mmmm... no, así no iras vestida, ese chico es especial.– dijo tomando una voz desaprobatoria. Se levanto y fue al closet a buscar algo más presentable, saco un suéter negro y sonrió - Este suéter es perfecto, los pantalones están bien... pero ese cabello no me gusta, ahora veo que podemos hacer... también te maquillare un poco.
-Gin...
-Nada, te pondrás linda y pasaremos una divertida tarde... además de que le chico es guapísimo –dijo con una sonrisa picara.
-Si tanto te gusta ¿porque no sales con él? –pregunto Hermione, desde el baño.
-Porque él no esta interesado en mi –respondió, peinándose su lacio pelo pelirrojo, a un lado de la cama había una foto del los tres amigos. Ellos sonreían a la cámara, recordaba muy bien esa foto ya que ella se las había tomado y mas por lo que sucedió después... el hecho que hizo que se alejara de Harry.
-¿Y ahora? –pregunto, enseñándole sus ropas.
-Si muy bien... ahora el maquillaje.
Después de media hora batallando con el enmarañado cabello de ella y lograr maquillarla, salieron de la habitación.
En la escalinata se encontraban Ron y Harry platicando con Sharon (al parecer esperaban a la otra chica), ellos no dejaban de ver su pronunciado escote.
-Disculpen la interrupción –dijo jovialmente Ginny -¿Han visto a Alan?
-No –respondió secamente Ron, sin dejar de ver a Hermione. Hacia mucho que no se arreglaba tanto como ese día.
-Ginny te he estado buscando –la llamo Alan saliendo de las puertas y dándole un beso en la mejilla.
-¿Dónde está el chico?- pregunto con ansiedad.
Se acerco un chico alto de cabellos claros mostrando su sonrisa, que se sonrió más abiertamente ante la presencia de Hermione. Ron veía la escena callado, sin hacerle caso a Harry que le decía que acababa de llegar Kelly.
-Steve, ella son Ginny y Hermione –los presento Alan.
-Al fin tengo el gusto de conocer a la joven más inteligente y linda de Hogwarts –dijo con galantia Steve.
-Mucho gusto –dijo tímidamente Hermione, sonrojándose con el cumplido.
-Es hora de irnos –comentó Ginny, tomada de la mano de Alan.
-¿A dónde van? –pregunto Ron, fulminando con la mirada a Steve.
-Ronald Weasley ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mis cosas?
-Basta, Gin... vamonos –susurro Alan, dejando con la palabra en la boca a Ron que estaba a punto de contestarle, se alejaron junto con los demás compañeros.
-Amigo, creo que esta será un largo día. –dijo Harry, dándole unas palmadas de apoyo en el hombro.
-Ni que lo digas –respondió Ron.
Fin del capitulo
¡¡¡DEJEN REVIEW!!!
Al fin puedo subir este capitulo, lo tuve que escribir dos veces... porque a mi computadora le entro un virus que me hizo perder todos mis documentos, en los cuales estaban este capitulo y la verdad quería dejar de escribir ya que me sentí muy triste por perder todos mis fics nuevos y los capítulos nuevos de mis historias, me costo tanto acabarlo y recordar lo que había escrito, pero gracias a sus lindos reviews me anime a continuarlo, además de que hay pequeñas sorpresitas en el próximo capitulo. No pensé que fuera a gustar tanto este fic, lo tuve en mi computadora algunos meses hasta que mis amigas me animaron a subirlo...
Ahora no contestare ningún review, porque si lo hago me tardare mas días en subir el capitulo así que agradezco a:
Gracias chicas, solo pro ustedes lo continué... si desean que lo continúe ya saben, déjenme un lindo review y lo haré.
¿Porque?... porque no lo podía olvidar, porque le dolía verlo con otras aun sabiendo que entre ellos no había nada... porque lo seguía amando. Sollozo levemente, no deseaba llorar pero sus lágrimas la volvían a traicionar.
-¡No voy a llorar! –exclamo, secándoselas bruscamente. Entro la oscura habitación recostándose en su cama, lugar que muchas veces le había servido para desahogarse. Por suerte, se encontraba sola, así no tenia que soportar las múltiples preguntas de sus compañeras de habitación.
Tomo una de las fotografías que tenia junto a su cama. Estaban en su segundo año, sus caras se mostraban felices y tranquilas, fue poco después de que salvaran a Ginny. Como deseaba volver a esos viejos tiempos donde su única preocupación eran los estudios y buscar respuestas a los múltiples problemas en que se metía su amigo Harry.
Entonces tenia que llegar los finales de su 6to año y darse cuenta que amaba a Ron y él sintiera lo mismo que ella, meses después romperían en "buenos términos" desde ese día su amistad no había sido la misma. Evitaban estar los dos en una habitación a solas y comenzar una nueva discusión. Parecía ayer cuando los dos se paseaban por los pasillos tomados de las manos y recibiendo felicitaciones de sus compañeros porque al fin eran novios. Se preguntaba cuanto tiempo tendría que pasar para ya no sentir ese sentimiento. Cerro los ojos tratando de olvidarlo, solo pedía poder olvidarlo por unos momentos, sentía que está agonía la mataría en cualquier momento.
Flash Back
El atardecer llegaba lentamente haciendo que todo el paisaje se vieran en en tonos anaranjados y amarillos. Faltaba poco para que el entrenamiento se terminara y se encontrara con èl. A su lado con la mirada perdida se encontraba Ginny, durante todo el entrenamiento no había hablado. Le preocupaba mucho la actitud de ella, temía que los hubiera visto juntos cuando "èl" la había besado (n/a: que no era precisamente Ron)... aunque que solo se comportaba así cuando la acompañaba a los entrenamientos y no estaba junto con Alan, ahí era cuando volvía a ser la misma Ginny alegre y traviesa de siempre.
Ron y los demás bajaron de sus escobas. Él al verla le dedico una de sus características sonrisas. Unas chicas que miraban el entrenamiento sonrieron emocionadas y de inmediato fueron a hablarles. Hermione se iba acostumbrando a eso, pero aun le molestaba que esas tontas de 5to año lo buscaran tanto, si antes ni siquiera nadie le hacia caso, solamente era conocido como "el mejor amigo de Harry".
Ya era de noche, y ahora esperaban que saliera de sus vestidores. Ginny se notaba incomoda y deseosa de irse. Hermione le mostró el regalo de Ron que le daría en la mañana cuando cumplirían 6 meses de novios, no era mucho tiempo, pero sentía como si siempre hubieran estado juntos, y cada vez lo quería más. Pero últimamente lo había notado un distante, y poco interesado en sus cosas.
-¡Wua... Herm! –dijo impresionada –Una foto autografiada de André Wunderlich el jugador estrella de los Chudley Cannons... es guapo –comentó sonriéndole. –De su mochila saco un libro muggle que le había prestado meses atrás. – Ya termine el libro, me gusto mucho el final cuando los dos se quedan juntos –termino con un suspiro.
-¿Crees que le guste? –pregunto, guardando el libro en su mochila.
-Le encantara, eso ni lo dudes –afirmo Ginny. -¿Dónde lo conseguiste? –pregunto con una vocecita traviesa, sabia la respuesta pero le encantaba verla en aprietos.
-Bueno... me lo consiguió Viktor, ya que son buenos amigos –respondió con nerviosismo, sabia que si Ron se enteraba que "Vicky" (como él le decía desde que lo conoció) le había conseguido la foto se enojaría.
-Ya vienen –aviso Ginny, parándose de su asiento y con sus manos alisando su falda escolar de tablones color gris.
De los vestidores salían los jugadores, recién salidos de la ducha. Venían acompañados de las escandalosas chicas, que momentos antes les habían gritado durante todo el entrenamiento. Ron venia con una gran sonrisa, y parecía que no le molestaba que una de las chicas lo abrazara. Harry venia de la mano de otra de las chicas, que al ver a Ginny la soltó de inmediato.
–Me voy a cenar, Alan me está esperando. –dijo con voz vacía, ignorando que Harry le hiciera señas para que se acercara, desde hacia meses intentaba hablar con ella, pero sin grandes logros.
-¡Nos separas un lugar! – grito al ver como se alejaba con rapidez su amiga.
Ron fue a su encuentro junto con Harry librándose de las locas chicas que trataban de acaparar su atención.
-¡Hola Herm! –exclamó Ron besándola con dulzura en los labios.
-Chicos, esperen por lo menos a que me vaya –dijo Harry burlonamente, haciendo que los dos se sonrojaran.
-Lo siento amigo, yo no tengo la culpa que no tengas una linda novia como la mía –respondió Ron, comenzando a caminar abrazado a ella.
-Si... que lastima –murmuro para sí mismo Harry.
-Vamos a cenar, no debemos desvelarnos ya que mañana tenemos nuestra ida a Hogsmead –dijo Hermione emocionada.
-¿Mañana? –dijo Ron deteniéndose.
-Si, te lo dije la semana pasada cuando estábamos en la biblioteca haciendo la tarea de Pociones –dijo un poco exasperada, un tenue color carmín ilumino su rostro, no era la primera vez que no le ponía atención en lo que le decía.
-Herm... te avise que iría con los chicos a un nuevo lugar donde se podía jugar algo muggle llamado "bolos", debes de saber mejor que nadie que es eso –dijo con incomodidad.
-Esté... chicos yo me voy adelantar –dijo Harry, huyendo al parecer de una nueva discusión.
–Se te olvido ¿verdad?... –dijo bajamente, viéndolo directamente en sus ojos azules.
-¿Qué? –pregunto, rascándose la cabeza sin entender porque ella se empezaba a enojar.
-¡Adiós Ronnie! –gritaron las dos nuevas integrantes del equipo quidditch, sin percatarse de que ellos discutían. Ron sonrió, despidiéndose de ellas con la mano.
-Creo que esto no va a funcionar –dijo con tristeza – todo estaba mejor cuando éramos amigos... todo ha cambiado.
-También pienso lo mismo. –dijo con cierto alivio que ella hubiera lo mencionara. Pensaba decirle eso en el transcurso del día, la quería y le gustaba estar con ella. Pero deseaba tener un espacio y poder disfrutar de su nueva "fama" con las chicas, esa que siempre le había envidiado hasta cierto punto a Harry.
Ella callo por unos momentos, nunca imaginó que él le fuera a responder tan rápidamente. Tenia la esperanza que le dijera que todo era parte e su imaginación y que seguirían juntos, y momentos después se besarían como lo hacían después de pelearse.
-Debemos terminar, antes de que suceda algo peor y no seamos amigos.
-No quiero terminar... solo necesito tiempo para estar solo –replicó tratando de no escucharse tan frió, pateando una piedra que se cruzo en el camino – vamos a darnos un tiempo... unos días... semanas...
-Me parece bien –dijo cortante.
-¿Seguiremos siendo amigos como siempre? –pregunto Ron.
-Claro... amigos como siempre –respondió con una forzada sonrisa. Vio por unos segundos la luz que salía de las ventanas del castillo, todos adentro debían estar cenando y disfrutando una linda noche, mientras que ella terminaba con Ron, el único chico que había amado.
-Vamos a cenar, muero de hambre –dijo tranquilamente, mientras llegaban a la escalinata.
-Ron... solo una cosa más. – dijo, sacando de la mochila la fotografía autografiada y entregándosela.
-¡Por Merlín! Hermione gracias... –exclamo emocionado, abrazándola.
Entraron a al Gran Comedor y se sentaron juntos. Ron platicaba animadamente con Neville y les presumía su fotografía. Hermione ceno solo un cereal y se levanto para irse de ahí. Busco con la mirada a Ginny que al parecer estaba muy interesada en lo que le decía Alan. Harry acababa de llegar con un libro bajo el brazo.
-Fui a la biblioteca a sacar este libro de Transformaciones –dijo, mostrando un libro viejo y gastado. Lo dejo sobre la mesa y se dispuso a servirse de algo de comida.
-Mira lo que me regalo Hermione –dijo aun con emoción, mostrando con orgullo su foto.
-Pensé que se lo darías hasta mañana –comento con extrañeza, probando un gran bocado de la cena.
-¿Porque me la daría mañana? –pregunto.
-Me voy a dormir... tengo sueño –dijo despidiéndose. Si estaba un momento más explotaría. Ginny al verla salir cabizbaja fue a su encuentro y le dio a su hermano una mirada de desaprobación.
-Hey Harry, explícame porque mañana me daría esto.
-Ron, en serio que eres despistado... mañana cumplían meses de novios –explicó Harry, notando como su amigo palidecía. -¿Sucede algo?
-¡Maldición! –exclamo saliendo corriendo para buscarla.
Fin del flash back
-Levántate... ya es tarde – decía Ginny, sentada a lado de ella.
-No quiero, déjame dormir más –dijo adormilada, cubriéndose la cabeza con la cobija.
-No niña, te me levantas y te pondrás guapa– dijo destapándola y señalando un calendario que estaba en la pared, donde estaba escrito "Ida a Hogsmead".
-Es verdad, hoy es la cita con el chico –dijo bostezando. Hacia ya 5 meses que había terminado con Ron y se daba cuenta que era hora de olvidarlo. No habían mencionado nada sobre la fotografía, y pensaba que no era necesario hacerlo.
Leía "Corazón de Bruja", una risita burlona salio de sus labios... no podía creer que Parvarti leyera este tipo de publicaciones, encontró un articulo que le llamo la atención donde mostraba una foto de un chico de cabellos negros sujetando su escoba, decía: "Muchas chicas esperan ansiosas que el chico mas popular de Hogwarts las invite salir ò simplemente les dirija su bella mirada verde."Desde los 15 años este chico buscador y capitán del equipo de quidditch de Gryffindor cada día mas tiene más fans..."
-Bla bla bla... que aburrimiento –expreso Ginny, tirando la revista en la cama de Parvarti, la foto del rostro de Harry con una sonrisa tímida cubría toda la portada. Suspiro largamente deteniéndose unos instantes en las fotos...
-¿Que tal? –dijo Hermione saliendo del baño ataviada de un sencillo suéter y un pantalón de mezclilla.
-Mmmm... no, así no iras vestida, ese chico es especial.– dijo tomando una voz desaprobatoria. Se levanto y fue al closet a buscar algo más presentable, saco un suéter negro y sonrió - Este suéter es perfecto, los pantalones están bien... pero ese cabello no me gusta, ahora veo que podemos hacer... también te maquillare un poco.
-Gin...
-Nada, te pondrás linda y pasaremos una divertida tarde... además de que le chico es guapísimo –dijo con una sonrisa picara.
-Si tanto te gusta ¿porque no sales con él? –pregunto Hermione, desde el baño.
-Porque él no esta interesado en mi –respondió, peinándose su lacio pelo pelirrojo, a un lado de la cama había una foto del los tres amigos. Ellos sonreían a la cámara, recordaba muy bien esa foto ya que ella se las había tomado y mas por lo que sucedió después... el hecho que hizo que se alejara de Harry.
-¿Y ahora? –pregunto, enseñándole sus ropas.
-Si muy bien... ahora el maquillaje.
Después de media hora batallando con el enmarañado cabello de ella y lograr maquillarla, salieron de la habitación.
En la escalinata se encontraban Ron y Harry platicando con Sharon (al parecer esperaban a la otra chica), ellos no dejaban de ver su pronunciado escote.
-Disculpen la interrupción –dijo jovialmente Ginny -¿Han visto a Alan?
-No –respondió secamente Ron, sin dejar de ver a Hermione. Hacia mucho que no se arreglaba tanto como ese día.
-Ginny te he estado buscando –la llamo Alan saliendo de las puertas y dándole un beso en la mejilla.
-¿Dónde está el chico?- pregunto con ansiedad.
Se acerco un chico alto de cabellos claros mostrando su sonrisa, que se sonrió más abiertamente ante la presencia de Hermione. Ron veía la escena callado, sin hacerle caso a Harry que le decía que acababa de llegar Kelly.
-Steve, ella son Ginny y Hermione –los presento Alan.
-Al fin tengo el gusto de conocer a la joven más inteligente y linda de Hogwarts –dijo con galantia Steve.
-Mucho gusto –dijo tímidamente Hermione, sonrojándose con el cumplido.
-Es hora de irnos –comentó Ginny, tomada de la mano de Alan.
-¿A dónde van? –pregunto Ron, fulminando con la mirada a Steve.
-Ronald Weasley ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mis cosas?
-Basta, Gin... vamonos –susurro Alan, dejando con la palabra en la boca a Ron que estaba a punto de contestarle, se alejaron junto con los demás compañeros.
-Amigo, creo que esta será un largo día. –dijo Harry, dándole unas palmadas de apoyo en el hombro.
-Ni que lo digas –respondió Ron.
Fin del capitulo
¡¡¡DEJEN REVIEW!!!
Al fin puedo subir este capitulo, lo tuve que escribir dos veces... porque a mi computadora le entro un virus que me hizo perder todos mis documentos, en los cuales estaban este capitulo y la verdad quería dejar de escribir ya que me sentí muy triste por perder todos mis fics nuevos y los capítulos nuevos de mis historias, me costo tanto acabarlo y recordar lo que había escrito, pero gracias a sus lindos reviews me anime a continuarlo, además de que hay pequeñas sorpresitas en el próximo capitulo. No pensé que fuera a gustar tanto este fic, lo tuve en mi computadora algunos meses hasta que mis amigas me animaron a subirlo...
Ahora no contestare ningún review, porque si lo hago me tardare mas días en subir el capitulo así que agradezco a:
Gracias chicas, solo pro ustedes lo continué... si desean que lo continúe ya saben, déjenme un lindo review y lo haré.
