Bueno, espero que les guste este nuevo capitulo. Ahora si, me tarde en actualizar porque no tenia ni idea de cómo continuarlo... Dedicado a Lucy y Lucre, pro siempre leerlos antes de subirlos y darme su valiosa opinión.
Capitulo 3
Nota:
Cuando se encuentre en cursiva, significa que es un flash back.
Estos signos son pensamientos.
Recuerdos...
; Ginny
-Hermoso día –murmuró Ginny.
Sin que Harry se diera cuenta ella lo había estado viendo de reojo toda la tarde. Admirando sus ojos verdes como brillaban al reflejarse el sol, su piel un poco pálida que rara vez se sonrojaba, la pequeña sonrisa que a veces hacía cuando ella comentaba algo de su familia, o como rascaba su cabeza cuando se preocupaba o pensaba en algo.
-Como todos los días – dijo con aburrimiento Harry.
Llevaban alrededor de tres horas tirados en el verde pasto, bajo la sombra de un frondoso árbol. El cielo era de un azul intenso, entre las ramas y pequeñas hojas se colaban pequeños rayos de sol, y quedando aún el delicioso aroma de tierra mojada.
-Harry... ¿te gusta alguien? –preguntó con timidez ¡Estupida!, como me atreví a preguntar esa tontería.
Él suspiro largamente, ella tomo eso como un "sí" al principio.
-No, nadie me gusta –mintió después de unos largos segundos... pero una cabellera castaña cruzo en su mente. Ginny sonrió, no pudiendo evitar pensar que tal vez todavía tendría oportunidad con él - ¿A ti te gusta alguien? –preguntó de improvisto, girándose hacia ella quedándose a centímetros de su rostro...
Se sonrojaron levemente.
-Tú, más que nadie sabes quien me gusta –dijo con un deje de tristeza en su voz.
Harry abrió los ojos sorprendido, no se imaginaba que después de haber pasado tanto tiempo aún pensara en el. Creía que cuando salía con Corner, ya lo había olvidado.
- Te debes imaginar mis sentimientos... — se callo al instante, al sentir los suaves labios de Ginny, tan cálidos y dulces como la primera vez que los había probado.
-¡Harry, no sé que me sucedió!... fue un impulso –dijo con nerviosismo, aún más roja que su pelo. Se levantó, dispuesta irse cuanto antes. No soportaba la vergüenza de aquel hecho.
Él tomo su mano, para evitar que se fuera.
-No digas nada, no quiero escuchar esas palabras que aunque trates no herirme, aun así me dolerán. –dijo bajamente, evitando verlo directamente a la cara.
-Es necesario... en este momento no deseo enamorarme de nadie, tengo tantas cosas en mi cabeza que una mas me volvería loco. ¿Sabes a lo que me refiero? –explicó, sintiéndose la peor persona del mundo.
-Te entiendo –respondió cabizbaja –Olvida lo que sucedió, quiero que nuestra amistad siga igual que siempre. –Trató de sonreír - No deseo presionarte ni nada. No volvamos a tocar el tema ¿si?
-Esto será como si nunca hubiera sucedido. –respondió complacido.
-Ginny ¿Qué tanto piensas?- preguntó Hermione, sosteniendo dos grandes jarras que contenían cerveza de mantequilla. – o mejor dicho ¿En quién piensas? –pregunto con una sonrisita de complicidad.
-En nadie, solo recordaba que tenía mucha tarea de transformaciones. –contestó, ayudándola con las jarras.
-Te ayudo cuando volvamos al colegio. –Dijo después de haber probado su bebida- ¡Esta delicioso!.... –exclamó, aún en la barra se encontraban sus acompañantes comprando unos pastelillos de calabaza- Alan se preocupa mucho por ti. -
-Sí... por eso es uno de mis mejores amigos. –murmuró, respondiendo la sonrisa que el dedico al verla.
-¿Sólo amigos? –preguntó mordazmente.
-Jaja ¿Qué te hace pensar que él y yo puede haber algo? No, antes él tendría que estar enamorado de mí... y no lo está. Le gusta una de Slytherin llamada Rachel Austen ¡Hay me matará cuando si se entera que te platiqué!-
-¿Ella? No lo puedo creer, pero si es una de las amiguitas tontas de Parkinson.-
-¿Qué estás hablando de mi estúpida sangre-sucia? –preguntó interrumpiendo Pansy Parkinson, custodiada de sus amigas.
Ginny se levantó del asiento, casi tirando las bebidas.
-Estábamos diciendo que no entendemos como puedes pensar y caminar a la vez. –respondió sarcásticamente Ginny.
-Nadie te esta metiendo pobretona.-
-De vez de estar molestando con tu presencia, deberías ir a buscar a tu querido novio... lo vimos muy entretenido con una de tus amigas, era Darcy. Si, Alicia Darcy –dijo esbozando una gran sonrisa, disfrutando la expresión de incredulidad de Parkinson.
-Es mentira. No te creo, Draquito no me haría eso... me tienes envidia porque tu nunca obtendrás a Potter. –
-Como sea Parkinson –exclamó sin darle importancia, volviéndose a sentar tranquilamente. – Como te decía Hermione, la tarea de Transformaciones es...
Al verse ignorada Parkinson salió del lugar hecha furia para ir a buscar a Draco.
-------------
Ginny
Aunque Harry le había dicho que no le gustaba, al saber que no le gustaba nadie tenía una esperanza de que tal vez...
El clima no estaba tan cálido como el día anterior, pero aún así deseaba ir a sentarse bajo el gran árbol, disfrutando como el viento jugaba con su largo cabello y sentir la fría brisa en su rostro.
Escuchó unas risas provenientes del otro lado del árbol. Se imaginaba que era una pareja que escondidos tras ese grueso árbol iban a disfrutar de su amor escondidos de los demás. Era preferido retirarse, para no interrumpir.
-Me gustas –dijo una voz que reconoció al instante. -¿Quieres ser mi novia?-
Se quedó parada, pidiendo que no fuera él... se acercó con lentitud para no hacer ruido. ¿Con quién estaba? Ron le había dicho que estaba estudiando con...
-No se que decir...-
-Sólo di que si, Herm -dijo Harry, besándola.
Ginny cubrió su boca con sus manos, tratando de amortiguar el grito de sorpresa. Al parecer a Hermione no le molestaba ya que estaba respondiendo el beso, estaba de espalda, y sólo se veía su pelo castaño que ahora era acariciado por Harry. Él tenía los ojos cerrados, disfrutando de ese beso que a ella le parecieron eternidades. Nunca había visto esa expresión de felicidad en su rostro.
Sus pies no avanzaban, estaba paralizada. En ese mismo lugar ella lo había besado y él la había evitado. Por unos instantes más se quedó contemplando esa escena, de repente Harry abrió los ojos notando su presencia, separándose de inmediato.
Lo único que pudo hacer ella, fue correr hacia el castillo. Tropezándose con su amigo que salía hacía los jardines.
-Ten cuidado, preciosa –dijo Alan sosteniéndola.
-¡Alan! –exclamó al fin soltándose a llorar, él instintivamente la atrajó hacía él, abrazándola y reconfortándola.
-----------------
-El libro de historia, es muy aburrido –dijo Ginny, saliendo de sus ensoñaciones.
-¿Qué? Nuevamente estás en las nubes Gin! –exclamó Alan, dándole un beso en la mejilla.
-Te preguntaba que en nuevo producto están trabajando tus hermanos gemelos –preguntó Steve con interés.
-No sé. –contestó, apenada. - Todo lo tienen bajo secreto... hasta que quieren usar a Ron como conejillo de indias, jaja. –respondió Ginny carcajeándose, al recordar la ultima broma que habían inventado y como Ron tontamente la había probado.
Unos momentos después, Steve y Hermione estaban platicando sobre un pasado viaje a Francia.
-Deja de pensar en ese... o me pondré celoso – dijo bajamente para que solo Ginny lo escuchara.
Hasta ahora se había percatado que Harry y Ron estaban sentados enfrente de la barra, acompañados por las chicas.
-¿Te creo?... se que me engañas con esa Slytherin –respondió fingiendo que estaba ofendida.
-¡Ginny sabes que eres la única! – Declaró fuertemente - Si tan solo tú me hicieras caso y no me hicieras sufrir ignorando mis sentimientos.-
-No puedo hacerte caso, porque mi corazón esta ocupado por otro –dijo teatralmente Ginny.
-¿Y QUIEN EL QUE SE ATREVE A ROBARME TU AMOR?– preguntó como si fuera un digno actor que interpretara alguna obra de Shakespeare, para esa hora toda la clientela de las "Tres Escobas" estaba viéndolos, algunas suspiraban fuertemente por las palabras de Alan.
-Es... es... alguien que esta en este lugar, pero él no sabe que lo amo... ¡Oh Alan! Si tan solo pudiera amarte un poco y olvidarme de ese que me hace sufrir –dijo simulando que sollozaba. En cierta, parte todo lo que decía era verdad, por unos instantes sus ojos se toparon con los de Harry.
-Ginny no importa, seré paciente... solo te pido un beso y eso me contendrá por un tiempo-dijo, tomando con delicadeza su rostro como si fuera a besarla.
-¡BESO! ¡BESO! –proclamaban las personas.
Estaban tan cerca, que Ginny se sonrojó.
-¡GINEVRA WEASLEY! –gritó su hermano. (N/A. Guak!!! ¡¡¡Porque ese nombre... no me gusta...!!!!)
Los dos se separaron, riendo fuertemente. Muchos aplaudieron.
-¡Gracias querido píblico! –exclamó Alan.
-Eres una gran actriz Ginny –gritó Colin Creevy, tomándole una foto.
-Están locos –dijo Hermione, que presentía una gran pelea entre Ginny y Ron.
-¿Deseas otra bebida? –preguntó Steve, tratando de llamar su atención.
-¿Qué es todo ese teatrito? –preguntó su hermano, queriendo asesinar a Alan con sus propias manos... bueno no sólo él pensaba eso.
Atrás de él, venia Harry con cara de pocos amigos.
-Ron, relájate era un juego –explicó con simpleza, tomando un gran trago de su bebida –Sí que hace calor.-
-Pero estaban por besarse y ni siquiera son novios.-
-Para besarse con alguien no es necesario que sean novios ¿verdad Ron? Yo no te ando reclamando ni nada, cuando estás ocupado con las esas tontas fáciles con las que sales. –
-Pero yo soy hombre –dijo defendiéndose.
-Ajá, como sea. Alan vamos a caminar... además hay que dejar a esta parejita a solas -una sonrisa traviesa surgió en su rostro.
------------
Ginny
Se había quedado dormida en los brazos de Alan, recordando el porque estaban los dos en salón de astronomía. Ya era tarde, a esta hora deberían estar cenando todos los estudiantes en el Gran Comedor.
-Ya era hora que despertarás dormilona –dijo Alan, bostezando - ¿Te sientes mejor?-
-Si, muchas gracias Alan.-
- Te quiero y no me gusta que sufras –dijo dulcemente.
Ginny se dio cuenta porque más de una deseaba de novio a Alan. Los dos se conocían desde su 4to año y aunque al principio se llevaban muy mal, poco a poco se fueron conociendo hasta que se convirtieron grandes amigos.
-Vamos a cenar.-
Ni Harry ni Hermione se vislumbraban en el comedor. Hasta casi cuando se acaba la cena ellos llegaron, Ginny hizo un gesto de dolor cuando los vio entrar junto con Ron. Se sentaron unas sillas más adelante.
-¡Que hambre tengo!- exclamó Ron, tomando una de las últimas piernas de pollo y dándole una gran mordida.
-Eso es asqueroso. –comentó con disgusto Hermione.
Ron sólo sonrió, dejando ver un poco de su comida.
-Necesitamos entrenar más Ron, el próximo juego será contra los Revanclaw y este año están mejor que nunca.-
Asintió haciendo un gesto con la mano, estaba concentrado en la cena.
-Ahí esta Ginny –señalo Hermione. –Con ese chico de su mismo grado.-
-Mmm... Hey, Gin ven –la llamó Ron.
Harry se mantenía callado, comiendo. Ella se acercó con una mueca de indiferencia. Alan se quedó en su lugar.
-¿Dónde has estado? –Preguntó Ron –Te buscamos por todo el castillo.
-Ron... ahora no... -dijo con cansancio – por favor esta noche no...
-¿Te pasa algo?- preguntó con preocupación Hermione.
-No, sólo es que tengo sueño. Nos pasamos toda la tarde repasando Pociones en la biblioteca.-
-¿Qué quiere ese contigo?-
-Nada... nada.-
-¿Ginny puedo hablar contigo? –preguntó Harry.
Ron iba a preguntar por qué quería hablar con ella, pero Hermione le pisó el pie por debajo de la mesa.
-Disculpa Harry, pero esta noche no tengo ganas de hablar.-
------------
- Ron, ve como ese idiota se le acerca a Hermione –dijo Harry, sin dejar de observar la mesa que estaba a lado de la ventana.
-Si se atreve a tocarla... -
-Chicos, chicos que tanto hablan –preguntó Kelly, moviendo seductoramente su pelo.
-Sólo comentábamos que haríamos después de aquí –dijo Ron, sujetándola de la cintura.
-Hay muchas cosas que podríamos hacer –susurró en su oído.
-Me puede dar una ronda más de cerveza de mantequilla - pidieron amablemente a su lado.
-Hermione –exclamó casi sin voz Ron. Harry sonrió disimuladamente.
-¡Ah! Hola Ron, no te había visto –dijo con sorpresa.
-Aquí tiene lo que pidió -dijo Rosmerta.
-Gracias –le dio las monedas. –Nos vemos chicos.
Se retiró, tomando las 4 jarras a la vez.
-Ahora vengo –avisó Ron.
-Ron, déjalo así –le aconsejó Harry, pero él ya iba detrás de Hermione.
-¿Te diviertes con el amigo de Ginny? –le preguntó tratando de no sonar celoso.
-¿A que viene esa pregunta?-
-Que ese chico no me gusta para ti.-
-Ron, aclaremos algo. –Dijo con esa tipo de voz que le daba miedo- Voy a dejar las bebidas y hablemos afuera.
------
Hermione
-Hermione, ¡BAJA! Sabes, que los hombres no podemos subir a su habitación –gritaba desde las escaleras, esperando que ella bajara.
A su lado paso Parvarti y Lavander murmurando. Eso lo enojó más.
-Lavander, dile a Hermione que baje- ordenó de mala gana.
-No, si ella no quiere bajar es por algo. Así que no me metas en tus problemas.-
-Tonta –murmuró por lo bajo.-Parvarti, por favor necesito hablar con ella –pidió suplicante.
Parvarti miró fugazmente a su amiga y asintió con algo de fastidio. Unos 10 minutos después Hermione bajó, con leves vestigios de haber llorado.
-Me avisaron que me buscabas ¿Qué se te ofrece? –preguntó.
-Herm, no recordaba que era nuestro aniversario, si me lo hubieras dicho lo hubieras celebrado como es debido –dijo a modo de disculpa.
-¿Qué aniversario? Ahora no hay ningún aniversario por celebrar –respondió con indiferencia recogiendo algunos libros que había olvidado en una de las mesas.
-¡No quiero que esto acabe así! –exclamó con desesperación. –Hemos sido amigos por años y por esta simple tontería que hicimos no vamos a perder nuestra amistad.-
-¿Simple tontería? –Exclamó con dolor, nuevamente Ronald Weasley había hablado de más – ¿Nuestra relación fue una tontería? Gracias, por decírmelo... -
-No, Hermy tú no comprendes... no eran esas palabras las que quería decir. ¡Claro que fue importante! Solo que no podíamos continuar con algo que resultaba tan monótono y a veces aburrido.-
Hermione se quedó con la boca abierta ¿monótona y aburrida? ¿Así pensaba que había sido su relación?, cuando para ella fue una de las épocas más hermosas que había vivido.
-Ron, es mejor que después hables con ella -dijo interviniendo su pequeña hermana.
-¿A ti quien te metió, mocosa? –gritó Ron, paralizando a todos los que estaban entrando a la Sala Común.
-Pues esta mocosa, te pide que por favor dejes de hablar tanto y la escuches... no te das cuenta como con cada palabra la lastimas más.
-Ginny... no es necesario que...-
-Nunca te he querido lastimar –explicó un poco avergonzado. –Sólo quiero que las cosas sean como antes.-
-Esta bien, las cosas serán como antes desde ahora. –dijo con seriedad Hermione, subiendo por las escaleras, acompañada por Ginny.
Tuvieron que pasar días para que se volvieran hablar con la misma confianza de antes. Hermione lo extrañaba, y aunque no lo admitiera Ron también. Llego el día en que los dos se trataban tan normal como siempre.
Hasta que llego un día:
Hermione acaba de salir de la biblioteca, tenia que buscar algunos significados de algunas runas nuevas que acababan de encargar que investigara.
Vio a Ron de espaldas a ella, platicando animadamente con Padma Patil. Se extrañó ya que desde 4to año casi no hablaban. Al parecer el estaba nervioso, y lo notó en la manera que pasaba su mano por el cabello.
Arregló un poco su cabello, dándose cuenta que no tenía arreglo así que mejor prefirió dejarlo así.
Estaba a menos de un metro de acercarse, cuando sorpresivamente Padma besó a Ron en los labios a modo de despedida.
-Hola Granger –saludó alegremente Padma.
-Patil...-
Ron cerró los ojos por unos instantes, deseando que al girar ella no estuviera ahí, cuando se decidió voltear vio corriendo a Hermione hacia la Sala Común.
-¡Hermione! ¡Grandioso Ronald Bilius Weasley nuevamente lo echaste a perder!- exclamo secamente. (N/A: Para las que no saben el segundo nombre de Ron es "Bilius" o algo así jeje)
---------------
La plática básicamente había sido, en que cada uno tenía su vida, y si deseaban seguir siendo amigos, él tendría que respetarla y no meterse en su vida amorosa.
-Hermione, no es mi intención molestarte. Sólo... quiero lo mejor para ti. Eres mi mejor amiga... - explicó Ron. Levantó su mano tratando de acariciar su rostro, pero ella lo evadió.
-¿Qué haces? No lo vuelvas hacer –preguntó con fastidio. –Ron, también eres mi mejor amigo... a veces me arrepiento...-
-¿Te arrepientes haberte enamorado de mi? –preguntó secamente.
Ella le dio la espalda, sus ojos amenazaron con llorar nuevamente.
-Todo lo haces tan difícil... -replicó.
Unos momentos después, sus manos estaban en su cintura.
-¿Te arrepientes de nuestras noches juntos? –susurró en su oído.
-No hagas esto... -pidió, sintiendo como su nariz rozaba su cuello oliéndolo suavemente.
-¿Te arrepientes de todas las cosas que pasamos? -preguntó, girándola hacia él. Dándose cuenta que en cualquier momento lloraría.
-Nunca me arrepentiría de eso... Ron, para... -
Con uno de sus dedos acaricio sus labios, ella al sentir su contacto entreabrió los labios como invitándolo a besarla. Se inclinó un poco acercando sus labios a los de ella... sintieron como una descarga de electricidad al tocarse. La besaba suavemente, tratando de recordar su dulce sabor. En ese momento, se dio cuenta la necesidad que tenia al estar con ella. No sabía como explicarlo, pero ella era todo lo que quería.
-¡Ron, te estamos esperando! –gritaron desde la puerta. Era la voz de Kelly.
Hermione, lo vio con desagradable gesto.
-Te buscan, debes irte –dijo con indiferencia. Cerró su abrigo, ya era tarde y comenzaba a enfriar.
-No, me quedare contigo. –respondió Ron, aún anonadado por el beso. –Vamos al castillo, ahí podremos hablar con mas tranquilidad. -
-Es mala idea, Ron. –Lo interrumpió - Steve me esta esperando.
-¿Steve? ¡A mí qué demonios me importa ese estúpido! –Gritó celoso Ron - ¡Sólo quiero estar contigo nuevamente!
-Adiós, Ron –dijo cortante.
-Hermione, espera... piénsalo... tú y yo de nuevo juntos –dijo con un tono desesperado.
-No sé... lo pensaré –fue lo último que dijo, antes de entrar a las "Tres Escobas".
Continuará...
¡DEJEN REVIEWS!
¿Les gusto? Entonces dejenme un lindo review, donde me digan como quieren que lo continue. Creo que no tardara en acabarse, porque deseo comenzar con uno nuevo. Saludos a todos...
Lean mi fic "Frios sentimientos" que es un Ginny & Tom
Estoy nominada en un concurso en una pagina llamada: . Me harian muy feliz si votaran por mi fic. Estoy en "Mejor fanfiction Tragico" por The long and winding road" es un r&hm y tambien como "Mejor Autor" ... ¡¡¡ Que emocionante !!!! La pagina es la Dogma: Gracias por leerlo...
Lucre: ¿Identificada con el personaje? Jaja, no eres la unica... y tu lo sabes mas que nadie jeje. Ginny, el mejor personaje femenino de la serie ¿verdad? (ya escucho las quejas de las fans de Hermione... hey tambien me gusta ese personaje).
Lil Granger: ¿Te gusto el nuevo capitulo? Lo trate de hacer lo más largo posible...
Vale. Gracias por el review.
Jessi Weasley: Jaja, otra vez digo que lo trate de hacer más largo. La verdad, se me dificulta escribir los hm&r, pero trato de hacer lo mejor posible. Si, lo sé, a veces suelo escribir muy rapido y por eso tengo muchos errores ortograficos... pero cuando algo se me viene a la cabeza lo tengo que escribir, o se me olvida. Gracias por tus comentarios, los tratare de poner en cuenta (como lo veras en este nuevo capitulo) y no me enfado, me agrada cuando me hacen criticas constructivas, eso me ayuda a mejorar. Besos.
Luciana: Al fin te gusta esa Ginny, siempre me dices que la pongo un poco "debil" jeje pero ahora si saque a la "verdadera" Ginny que siempre me imagino. Aunque, si recuerdas mis primeros fics ella se la pasaba llorando y quejandose todo el tiempo jaja (creo que es otra de las cosas en que se parece a mi). Un beso .
Lucre: ¡Hey! Creo que tu tienes un amigo por ahí que me podria funcionar como "Alan" jaja. Mis animos ya estan bien... solo el pequeño detalle de mi gatito, pero bueno, al vida ocntinua y hay que ser muy feliz. ¿Te has dado cuenta que cada vez, haces mas largos los reviews? Jaja y espero que cumplas tu promesa.
Ophelia Dakker. Me agrado tu nick... Gracias por tu review.
Violet-Potter: Muchisimas gracias por tu comentario... tampoco creo que este "excelente" jaja. Pero, la verdad, gracias a este tipo de comentarios hacen que me esfuerze a mejorar. Por lo menos ya explique por que la actitud de Gin hacia Harry... y hubo beso entre Hm&R. Besos.
Tabatas: Jaja creo que si me has mencionado unas cuantas veces que te gustan mis fics, jaja igual que el tuyo que me encanta. ¿Sabes? Pienso que a Ron, en lso proximos libros tal vez si se comporte asi, bueno no tanto, jaja, pero ¿Recuerdas como estaba despues de ganar la copa de quidditch? Bueno, ahí encontraras todo lo que deseabas saber. Besos.
