Dedicado a Yamilie…

Capitulo 8

Marcha atrás

Audrey Neveu era de una familia acomodada, por consiguiente muchas veces era un poco malcriada que siempre conseguía lo que deseaba. Uno de sus últimos "logros" era haberse comprometido con el chico que tanto le costo conquistar: Ronald Weasley. Desde la primera vez que lo vio sabía que estaba destinado hacer de ella, así que uso todos sus encantos para atraerlo.

Ahora, paseaba nerviosa de un lado a otro en su habitación. Miro a su alrededor y aun había ropa regada de él, así como invitaciones de la boda y otros artículos que un día antes habían estado escogiendo para su costoso compromiso. El padre de Audrey no escatimaba en gastos y quería que la boda fuera recordada por mucho tiempo, todo por su única hija.

Ron le había prometido hablarle desde hacia 4 horas y nada sobre el. ¿Qué tal si la hubiera visto? Se estaba desesperando, necesitaba saber cuanto antes de él. Si solamente lo hubiera convencido que se quedara con ella, que se fuera hasta después de la boda y él se hubiera visto con la obligación de llevarla a New York.

Se miro por décima vez su anillo de compromiso, si Ron había decido casarse con ella, eso significaba que la amaba… que había olvidado a esa estupida muchacha por la que tanto espero. Ginny le había mostrado una fotografía de ella, y se dio cuenta que no tenía ni la mitad de belleza y elegancia que ella.

Estaba por levantar el teléfono, cuando timbro. Dejo que sonora tres veces para no verse tan desesperada.

Hola, Audrey. Ya estamos en New York… -escucho que decía Ron.

Se recostó en su cama.

¿Cómo les fue? –pregunto Audrey con aparente tranquilidad, aunque con una mano retorcía la almohada que acababa de tomar.

Bien, bien… -respondió con voz extraña.

Amor, te extraño –dijo cariñosamente tomando aire.

Yo también… creo que llegaré antes…

¿Qué pasa? –pregunto con interés, fingiendo que reía felizmente por la noticia. Agarro con más fuerza la almohada, seguramente si la había visto y hasta tal vez estaría con ella.

No es nada, tengo que colgar.

¿No es nada? Esa simple frase había hecho que se impacientará más.

Saldré con Ginny para buscar las invitaciones… llámame pronto, te quiero –termino con dificultad, su rostro se había tornado rojo. Lo primero que haría seria hablarle a su cuñada, tenía que ayudarla para deshacerse de esa chica.

Te quiero –respondió, colgando el teléfono.

Ella se quedo aun más preocupada. Pero le había dicho que la quería… ya ni sabia que pensar su cabeza estaba imaginando demasiadas cosas, más de los que podía aguantar. Estaba decidida, lo iría a buscar.

Eran las 8:30 de la mañana, y los dos regresaban de tomar un par de cafés. Habían estado recordando sus años escolares, sus compañeros, la familia Weasley, todo lo que en otro tiempo los unían. Se habían comenzado a sentir cómodos estando a solas y eso los alegraba.

¿Draco Malfoy invitando a salir a tu hermana? –pregunto asombrada Hermione, sosteniendo el café y una bolsa de papel que contenía unos panes que le habían traído a Harry.

Si, el imbecil ha estado molestando a mi hermana. Pero, Ginny siempre le ha dicho que no –dijo con tranquilidad, ayudando a Hermione abrir la puerta.

Yo recuerdo a Malfoy… y aunque me desagradaba… no puedo dejar de admitir que era guapo –dijo ante la mirada de recelo de su amigo.

¿Tu crees? –pregunto, haciendo un gesto de asco. –Nunca entendí que le veían las mujeres en la escuela.

Hermione soltó una sonrisa, al fin hombre.

Bueno, no importa. Siempre imagine que se casaría con Parkinson, pero nunca imagine que seria tan pronto.

Su matrimonio fue "forzoso" –comenzó a decir con una sonrisita. –Era divertido ver en los periódicos la cara de Malfoy –dijo, cerrando los ojos para recordar la cara de frustración de Draco. –Y bueno, ahora tiene un par de gemelos a quienes cuidar.

Al parecer disfrutas recordar eso… nunca cambiaras. –dijo Hermione, moviendo su cabeza. –Harry, ya despertaste.

Harry los veía desde el sillón, de donde no se había movido hasta ese momento. Se alegro al notar que su relación había mejorado.

Muy bien chicos, nuevamente son amigos –dijo Harry, sonriéndoles.

Nunca dejamos de ser amigos –replico Ron, como si nunca hubiera pasado nada.

¿Qué tal si los llevo de paseo? –pregunto Hermione, comenzando a leer el periódico que acababa de comprar.

Harry mientras tanto devoraba con gusto el pan y el café. Ron se sentó a su lado y cerro los ojos para descansar un poco y recordó la conversación con Hermione. Era algo que no podía contarle a Ron, porque ella se lo había pedido.

Flash back

Ron caminaba a su lado, con la tentación de hacerle múltiples preguntas. Los dos iban sumidos en sus pensamientos. Hermione dejo de caminar y lo voltio a ver con semblante serio.

-¿Quieres saber por que me fui? –pregunto, desconcertándolo. –Tarde o temprano lo preguntaras… y prefiero decírtelo cuanto antes.

-Claro que quiero –respondió usando un tono de impaciencia. –He esperado tantos años para que me des la respuesta.

-Bien… después de terminar en el colegio, decidí entrar en una universidad muggle, mis padres estaban muy contentos con mi decisión –dijo. –Solo quería probar un semestre, y si prefería estudiar relacionado con la magia me regresaría, y te pediría que estuviéramos de nuevo juntos… pero no pensé que me agradaría tanto.

-¿Por qué no me avisaste? –pregunto.

-Espera, deja que termine. Decidí no escribirte, porque sabia que me pedirías que volviera… y yo al instante hubiera regresado a tu lado –confesó.

Ron sonrió.

-Pero era demasiado pronto para volver –continuo. –Así que entre a la universidad, y ahí conocí a Jeremy…

-¿Jeremy?

-Jeremy Lewis un chico 3 años mayor que yo. Habían pasado meses de nuestra separación, y me sentía triste –trato de encontrar la mejor manera de contarle todo. -Y él me dio tanto apoyo, que termine pensando que estaba enamorada de él.

-Pero… pero… yo- balbuceaba.

-Si aun dudaba en volver -prosiguió - con él mis dudas se fueron. Fui feliz durante esos meses, hasta creí que te había olvidado.

-Que estupido fui –susurro Ron, teniendo ganas de salir corriendo para no escucharla.

-Pero un día descubrí que estaba embarazada. Me dio tanto miedo regresar y enfrentarme a todos…. Quise volver…

-Por Merlín ¡Embarazada! Nunca Lo pensé de ti –dijo decepcionado Ron. -¿Dónde está el bebe?

¿Qué le había sucedido a esa chica que amo con intensidad¿Por qué había caído tan fácilmente en los brazos de otro hombre mientras que él anhelaba su regreso? Se preguntaba Ron, no podía verla directamente a los ojos.

-¡Escucha! Jeremy al enterarse de eso, se alejo alegando que el hijo no era suyo.

-¡Que poco hombre!

-En ese momento no me importo, sola lucharía por mi hijo… pero al 2do mes lo perdí (N/a¡Que drama me estoy echando!), no te voy a explicar como fue –aclaro al instante, no deseaba volver recordar esos días. –Desde ahí me decidí no regresar nunca más, me olvidaría de todo y de todos… por eso ni siquiera a Ginny le escribía, Harry me localizo y me escribió y al principio me desistía a responderle, pero el año pasado decidí responder.

Ron aun seguía sin creer, solo se le ocurrió fue abrazarla.

-Lo siento –dijo torpemente.

-Gracias por entender mis razones –contesto, acercándose más a él. Se sentía segura en sus brazos. Al fin había podido descansar, durante esos años había pensado que su reacción seria enojo y decepción, pero nunca imagino que Ronald Weasley la comprendería, había madurado durante ese tiempo.

Los dos se quedaron abrazados por largo rato, tratando de no separarse ni un centímetro. Parecía que el tiempo no había pasado, y aun seguían en el colegio. Hasta el paisaje nevado ayudaba a recordar esa temporada cuando habían sido novios.

Fin del flash back

Weasley ¡Despierta! –le decían en el oído.

No quiero ir a Pociones –respondió entre sueños- Y dile a Hermione que nos vemos en los jardines y…

Debemos ir avisar que estamos en la ciudad –intervino Harry antes de que dijera más tonterías.

Ron se ruborizo al percatarse que estaban viéndolos Harry y Ron, se incorporo tratando de esconder su sonrojo.

Claro, debemos de ir –dijo finalmente, bostezando.

Eres un dormilón, son las 2 de la tarde –comento Harry, aguantándose la risa.

Los acompañare, tengo ganas de visitar el mundo mágico dijo Hermione, buscando su bolsa.

Si, vamos –dijo Harry.

¡Ginny, tenemos que hablar! –gritaba Audrey, desde el otro lado de la puerta.

Ya voy a salir, no seas tan impaciente –contesto Ginny, desde la regadera, acabándose de enjuagar el cabello.

Salio de la regadera, y se vistió con ropa cómoda. Salio con una toalla enredada en su cabeza.

¿Qué te sucede Audrey? –pregunto con cansancio. Siempre cuando sentía celos (que era la mayoría del tiempo) la buscaba. Eso ya la tenia un poco fastidiada, pero solamente la ayudaba porque su hermano la quería.

Necesito que me acompañes a New York –soltó Audrey, mostrando dos boletos de avión.

¿Es broma? Ni pensarlo –respondió Ginny, entrando a su habitación, tras ella entro Audrey.

Ah… lo dices porque está Harry –insinuó mordazmente. –No seria mala idea de que lo visitaras, así los dos podrían estar a "solas".

Entre Harry y yo no hay nada –contesto. –Además desde ayer soy novia de Alan –mintió Ginny, tenia que avisarle a Alan de lo que había dicho. Seguramente Audrey iría corriendo a preguntarle y después le diría a su hermano.

A mi no me engañas Ginevra, si mueres por Harry.

Como sea… entonces ¿Cuándo te quieres ir? –pregunto Ginny con la poca paciencia que le quedaba.

Mañana mismo.

¿Por qué tanta la prisa? Ya se que extrañas, pero tiene apenas un día fuera del país y ya quieres ir a buscarlo.

¡Tu sabes la verdadera razón! –exclamó Audrey.

Ginny se sentó a su lado, y tomo una de sus manos para tranquilizarla.

Audrey, mi hermano te quiere y por eso se casara contigo –comenzó decir.

¡Estoy segura de que está con ella! –replico celosa.

¿Y que importa? Harry también está con ella… -calló al instante, sola se había delatado.

Audrey sonrió complacida.

Lo sabia, sigues enamorada de él –dijo emocionada, olvidándose un poco de su prometido.

Bien, lo acepto –dijo resignada. –Mejor olvida que dije eso. Bueno, continuemos con Ron.

No entendí –dijo con voz llena de curiosidad. -¿Porque deberías preocuparte de que Harry esté con ella… al menos que Harry… -callo lentamente, sin querer tiro uno de los portarretratos que tenia Ginny al levantarse precipitadamente.

Ginevra asintió.

Él estaba enamorado de ella… pero se alejo cuando se entero que Ron y Hermione eran novios. De hecho, tiempo después me comento que solo era un "amor platónico"… aun no estoy segura de sus sentimientos –dijo con pesar.

Entonces es el momento que vayas a investigar, Ron me ha dicho que le gustas mucho a Harry.

Mi hermano sueña que Harry forme parte de la familia –comento. –Audrey, se inteligente y espera que mi hermano vuelva… prometo preguntarle si ha estado con ella y cualquier cosa que indique peligro a su relación, yo te lo diré y nos iremos enseguida a New York.

Esperare, pero si atrasa su regreso iré a buscarlo –sentencio Audrey.

Ginny suspiro, por lo menos había convencido un poco a Audrey. Sabía que lo iría a buscar, y claro estaba que si llegará a suceder algo con su antigua amiga no le diría nada a la rubia. Mas que nada, porque en el fondo deseaba que su hermano volviera con ella.

Desde aquí será este un songfic, de la canción "Quédate" de una cantante de Operación Triunfo 1 de Argentina, Andrea del Valle. (Gracias Lucy por enviarme tan linda canción)

Aquí estoy yo

Y yo te conocí

Y mi vida te ofrecí.

Quédate, que este tiempo es nuestro

Y el amor tiene ganas de volver

Oh, quédate

Hoy no te me vayas como ayer

Tres semanas, y dentro de una tendría que regresar a Londres para casarse con Audrey. Hacia dos días que le había avisado a su novia que se quedaría una semana más. Raramente no había hecho preguntas, ni siquiera algún comentario celoso.

Había pasado unos grandiosos días junto a Hermione, por momentos deseaba quedarse con ella. No le había dicho sobre su boda, así sería mejor. Después llegaría el momento de decírselo.

Y en cuanto a su trabajo, no habían encontrado nada. Aun seguían investigando, pero el mortifago que buscaban había huido a otro país. Se decía que era un antiguo estudiante de Hogwarts, y que alguien le había avisado que ellos estarían ahí.

Sus dudas sobre si amaba a Audrey, volvían a su mente. ¿Era la mejor elección? Audrey era una bella mujer, que siempre le demostraba su amor. Además, lo había apoyado en sus días más difíciles.

¿Pero que podía hacer, si en verdad amaba a la chica que tan graciosamente reía de sus bromas? Estaba pensando seriamente no volver a Londres.

Te fuiste aquella vez

Y yo en mis sueños tantas veces te busque

Entre los angeles tu voz imagine

Así me conforme

Pero ahora te encontré

No dejaba de pasar ninguna oportunidad para estar a solas con Hermione. Harry había salido a visitar una librería cercana, había decido ir a solas "Así conocería lindas rubias americanas", había dicho.

No sabían como habían llegado a ese momento, en que jugueteando ahora se encontraban a punto de besarse. Los dos tentados unieron más sus rostros. Deseando que alguno de los dos tomara la iniciativa.

Quédate, este tiempo es nuestro

Y el amor tiene ganas de volver

Oh, quédate

No me dejes solo otra vez.

¿Por qué te pones nerviosa? –pregunto Ron, con una sonrisita en los labios. Acaricio su rostro, y recordó su suave piel.

¿Nerviosa? No, para nada… -dijo sin poder de dejar ver sus labios. Nunca había olvidado el último beso dado en la estación del tren.

Sus bocas se acercaron, adentrando a un sin fin de sensaciones. Se besaban como si nunca lo hubieran dejado de ser. Ya no era el mismo tipo de beso casi infantil que se daban en el colegio, era un beso más "adulto" en que deseaban llegar hasta el final.

Que la noche es larga

Si no estoy contigo

Si otra vez me lanzas al abismo

Si otra vez te vas

Quédate, por favor, por siempre.

Quería continuar, pero su conciencia no lo dejaba tranquilo. En todo momento recordaba a su prometida esperándolo en Londres. No era justo para ninguna de las dos. Era hora de decirse sobre Audrey.

No, esto esta mal –dijo de pronto Ron, levantándose del sillón. Respiro hondo, tratando de controlar sus hormonas.

La chica reaccionando, abrocho los botones de su blusa. Se sentía aturdida, sin entender porque se había detenido.

Hermione, tengo algo que decirte –dijo con seriedad. Tal vez si le hablaba con la verdad todo se arreglaría, en ese momento no le importaba romper el compromiso con Audrey, solo quería estar con ella. Esa era su oportunidad de volver hacer nuevamente feliz.

Quédate que este tiempo nuevo

Como el sol nos abriga el corazón

Oh, quédate

Que no vuelva el frió en el adiós.

Antes debes de saber que nunca te he dejado de quer… -comenzó a decir Ron, siendo interrumpido al escucharse que se abría la puerta.

Seguramente sería Harry, pero para su sorpresa entro otra persona…

¡Ron! –grito una chica rubia, que corrió a su encuentro.

Audrey ¿Qué haces aquí? –pregunto sorprendido, sin saber que hacer.

Amor, vine porque te extrañaba –ronroneo la chica. -Esta mal que dejes a tu prometida sola en Londres.

¿Prometida? –murmuro Hermione, observando como Audrey besaba a Ron.

Querido, disculpa no sabia que estabas ocupado –dijo apenada al percatarse que no estaba solos. Despectivamente la vio. ¿Seria ella?

Enseguida noto que los dos estaban sonrojados y respiraban con agitación. Ni quiso imaginar que estaban haciendo antes de su llegada. ¿La engañaba¿Seguiría los planes de boda? Si no fuera por que no estaba segura que fuera la tal "Hermione", seguramente habría sacado su varita mágica y la hubiera atiborrado de maldiciones. Recordó las palabras de su cuñada: "Se inteligente". Eso haría, pensaría muy bien como quitarla del camino. Forzosamente, trato de tranquilizarse, esa mujer no se lo quitaría.

Ella es Hermione Granger, una antigua amiga del colegio –dijo Ron, sabiendo que Audrey reconocería quien era ella.

Hermione extendió la mano, recobrando la compostura.

Audrey Neveu –dijo alegremente, hipócritamente la abrazo como si fuera una amiga que tuviera años sin verla. Solo lo hizo por que Ron la veía. - Al fin te conozco, ellos me hablaron muy bien de ti. Y mi prima, me ha comentado que eras una de las mejores brujas del colegio.

Ella es prima de Fleur Delacour –aclaró Ron.

Ah… la chica veela.

Si, es por la abuela –respondió sin darle importancia, moviendo el pelo como lo hacia su prima.

No creí que la siguieras viendo –dijo Hermione, diciendo lo primero que se le ocurrió. Para ese momento, su mente estaba en blanco.

Fleur se casó con Bill… después de tantas clases "privadas" –dijo Ron.

Ronnie –dijo cariñosamente. -¿Estas muy ocupado? Ginny y yo vamos a ir a buscar unas cosas que faltan para la boda y quiero que nos acompañes.

¿Ginny está aquí¿Donde? –pregunto Hermione, tenia deseos de verla.

Ella está con Harry en el lobby –respondió Audrey, tratando de escucharse amable. No soltaba la mano de su prometido.

¿Te falta mucho para acabar? –pregunto de nuevo, con esa vocecita molesta.

No, baja y ahora te alcanzo –le dijo Ron. –No tardo.

Pero amor…

Ahora te alcanzo –espetó.

Muy a su pesar Audrey, tuvo que hacerle caso. Se quedaron solos, Ron no sabía por donde empezar.

¿Cuándo es la boda? –pregunto Hermione con voz seca.

Dentro de dos meses –dijo con voz apenas audible.

¿Cuando me lo ibas a decir?

¡Nunca me diste oportunidad! Como sea, nada paso entre nosotros –dijo secamente. –No se porque te tengo que dar explicaciones… después de que me dejaste.

No era mi intención hacerlo. Sucedieron tantas cosas… -dijo intentando no volver hablar sobre ese pasado que quería olvidar.

¿Si? Y esas "cosas" te impidieron escribirme por los menos unas líneas diciéndome que estabas bien… ¡Yo te hubiera apoyado! Enseguida te hubiera venido a buscar –recriminó Ron, tratando de no herirla con sus palabras, pero fue en vano. -Hermione, tenía la esperanza de que nuestra relación volviera, pero creo que es imposible.

Si, eso pienso también.

Yo te amaba… pero encontré a Audrey y voy hacer feliz con ella, me canse de esperar –dijo finalmente, pensando que era la mejor solución. Su relación nunca llegaría a nada. Esperaba no arrepentirse.

Te deseo lo mejor –respondió con frialdad, tomando su bolso y su abrigo.

Quédate, que este tiempo es nuestro

Y el amor solo quiere renacer

Oh, quédate, quédate.

Hoy no te vayas como ayer.

Ron deseaba ir tras de ella, decirle que nunca la había olvidado… que la necesitaba. Era hora de dejarla ir y vivir una vida a lado de su futura esposa.

Continuara.

¡Dejen Reviews!

¿Qué les pareció? Tenia ganas de escribir mucho drama, y creo que lo conseguí. Estoy un poco triste porque casi no me han dejado reviews… tal vez la historia "flojeo" desde que cambio la historia… Bueno, les aviso que solo quedan otros dos capítulos y se acaba este fic.

Por ultimo les quiero decir que toda la comunidad católica estamos de luto… se que no debo mezclar la religión en este tipo de cosas… pero es inevitable no expresar mi tristeza por la muerte de ese gran hombre que ahora está a lado de nuestro Señor. ¡Juan Pablo II te quiere todo el mundo¡México siempre fiel! Descanse en paz…

Arwen chan

Miembro de la Orden 3A

Isadora: Gracias por volver a leer mis tonterías jeje, y comprendo lo de no tener internet... a causa de eso, tengo meses que no leo ningún fic Oo. Espero volver a verte por aquí. Saludillos.

Gaby Weasley: Bueno, ya esta la razón por la que se quedo Hermione. Sigue leyendo.

AnviSnape¿Qué ha sucedido con "Simple Juego"? Jeje te lo deje difícil… pero bueno, eres una fantástica escritora y se que pronto se te ocurrirá que poner jeje. Besitos.

Cervatilla: Gracias por el review… besos.

Yamilie: Aquí estoy jeje…. Bueno, ya sabes que tengo un poco de tiempo libre (demasiado para mi gusto). Ron es lindo (no tanto como Harry) y es uno de mis personajes favoritos. Lastima que en las películas lo pongan como un estupido sin personalidad, siendo que en el libro es uno de los personajes con más contrastes y a mí parecer "más real". Besos.

Lucre: Gracias por dejarme review… niña ya no te desaparezcas tanto. Tomate un receso… y lee mis fics (huy… UU que malos consejos doy). Besos.