Dedicado a todas las chicas que me dejaron reviews.. gracias.
Capitulo 9
Intentos fallidos.
El joven de cabellos negros disfrutaba de un café, llevaba sentado en ese sillón por más de una hora. Les daría a sus amigos otra hora más, para que "hablaran" con tranquilidad. Estaba aburrido, sin nada en que entretenerse, por desgracia habia olvidado su libro "Como combatir a magos tenebrosos" en la habitación. Tenia que encontrar en algo en que entretenerse o se quedaría dormido en el comodo sillon.
Alzo la ceja al ver pasar a una atractiva chica de pelo castaño. Sonrio, ya había encontrado en que entretenerse. Se levanto de su asiento, alisando las pocas arrugas que tenia en su camisa negra. Trato de peinar un poco su pelo, pero al instante recordaría que eso era imposible, siempre su cabello sería rebelde.
Se acerco con lentitud, como cuando un león va tras su presa. Tenía que hacer que el encuentro fuera "casual" e ideo la forma perfecta de hacerlo. Tomo el periodico que estaba sobre la mesa y lo llevo consigo.
Al notar que la chica estaba distraida, paso cerca de su proxima conquista y fingio que el periodico se le caia de las manos al tropezar con ella.
-¡Oh, disculpa! –exclamó Harry, inclinandose a recogerlo. Piernas lindas, pensó.
-¡Harry! ¿Cómo estás? –pregunto la chica, que no habia ni siquiera intentado ayudarlo.
Él levanto la mirada, aún hincado de rodillas en el suelo. Le agrado esa vista. Paso saliva al reconocerla.
-¿Ginny? No te reconoci –dijo apenado, notando que traía consigo algunas maletas. ¡Tonto, se repitio constantemente. Nunca le haría caso Ginny si seguia así.
-Es difícil reconocer a un Weasley con el pelo de este color -comentó con franqueza.
-Debí hacerlo porque vengo "encubierta" –dijo secretamente, guiñendo el ojo. –No debemos llamar mucho la atención.
Paso de nuevo saliva con nerviosismo, esa chica sería perfecta para él. Si tan solo ella le diera una oportunidad…
-¿A que veniste? ¿Te mandaron de la base? –pregunto Harry.
-Vine acompañando a Audrey –respondió con aburrimiento en su voz.
Harry la busco con la mirada.
-¿Dónde está? –pregunto al instante con aire de preocupación y buscandola con la mirada, era imposible perderla de vista porque la chica era demasiado hermosa para no llamar la atención.
-Ella se adelanto, además le queria dar la sorpresa a Ron –respondió Ginevra con una sonrisita.
- ¡Tenemos que detenerla! –exclamo Harry con urgencia. Al notar que Ginny no se movia de su lugar continuo. -¡Ron y Hermione están juntos!
-¿Juntos? No entiendo que quieres decir con eso.
-Cuando sali de la habitación ellos estaban de un modo un poco "cariñoso", no se hasta donde han llegado ¿Entiendes? –contesto sin poder suprimir una sonrisita burlona.
-Ohh... ohh... esto se va a poner bueno –solo atinó a decir, respondiendo esa sonrisa juguetona de Harry.
-¿Subimos? -pregunto Harry, pero antes que se decidieran acababa de bajar Audrey con cara de pocos amigos.
-Ah.. hola –saludo Audrey a Harry. –Ron me pidio que lo dejara hablar con su amiguita –contó la rubia con rabia. –Es necesario que hablemos a solas.
-Ejem.. claro, yo voy a... por ahi –dijo sin saber que decir.
Audrey respiraba rapidamente, y su rostro estaba completamente rojo del enojo. Solto su cabello y lo sacudió, mas de un hombre no pude evitar verla y quedarse hipnotizado por su belleza.
-¿Me vas a decir que sucede? –inquirío Ginny con inquietud.
-¡Sucede... que Ron me he estado engañando! –bramó la chica.
-¿Qué? No...
-Si no hubiera llegado de improvisto, seguramente ellos.. ellos... -de pronto sonrio con malicia. -¡Já! Pero no se saldran con la suya.. . hubieras visto la cara patetica que puso esa tal Granger.
Se abrieron las puertas de elevador, y Ginny distinguio la melena despeinada de su antigua amiga.
-¡Hermione! –exclamo emocionada la chica que al instante reconocio su voz. Ginevra corrio a abrazarla, sin percatarse del estado de la morena. Hermione, limpió sus lagrimas y al separse sonrieron.
Audrey se quedo estatica, era mejor comportarse en ese momento, despues encontraría la manera de vengarse.
-Debo irme –se disculpo Granger. Estaba enojada consigo misma por haber caido tan fácilmente con Ronald. Se regañana constantemente. Ron era Ron... personas como él nunca cambiaban.
-¡No te vayas! –pidio Ginny. –Tenemos mucho de que hablar.
Audrey y Hermione cruzaron la mirada con desafío.
-No me puedo quedar, disculpa... –fue lo último que dijo Hermione, huyendo del lugar.
Framer la veía con aparente tranquilidad, escudriñaba su mirada tratando de encontrar alguna razón de su repentino alejamiento.
-Te he estado buscando ¿Dónde estabas? –reprochó su jefe que mostraba molestia. –Creí que después de esa ultima cena, entre nosotros habia surgido algo más.
-Estuve ocupada… -solo atino a decir con despreocupación.
-¿Ocupada? Hermione, no se porque presiento que me escondes algo- replicó con dureza.
Ella ignoro el comentario. ¿De que serviria decirle lo que en verdad la tenia en ese estado? Él no podría ayudarla.
-Tengo mucho trabajo, te agradecería que salieras –dijo ignorando sus reproches.
-Como quieras –respondió.
Liam Framer salio molesto por su falta de interes.
-Granger –dijerón.
--Liam, después hablamos –volvio a decir, pero abrio los ojos cuando ante ella aparecio una joven rubia, que le sonreía desde la puerta.
-¡Oh, perdon por molestarte! –exclamo Audrey con aparente sinceridad.
-¿Se te ofrece algo? –pregunto Hermione, tratando de escucharse amable, mientras se quitaba sus lentes y los guardabab en un cajón de su escritorio. Pensaba que no merecia comportarse mal con ella si no tenia la culpa de que Ron fuera así.
-Si, solo una cosa… quiero que dejes de buscar a mi prometido –dijo sin darle vueltas al asunto, sorprendiendo la joven de cabello castaños. - Ya me canse de estar todo el día al pendiente de ustedes dos.
Hermione soltó una sonrisa ironica.
-Entre Ronald y yo no hay nada –dijo, dando entender que esa platica había concluido. Se levanto, dispuesta acompañarla a la puerta para que se fuera. Estaba harta de tanta tontería.
-Eso es lo que quisiera creer, pero no lo creo –respondió la chica, interfiriendo en su paso. –Cuando conoci a Ron, él no quería saber de relaciones serias y solo se divertia con las chicas.
-Eso siempre lo ha hecho y no es ninguna novedad –espetó con desdén.
-Me comentó mi prima que él no era asi en el colegio cuando lo conocio de niño... algo... o mejor dicho "alguien" lo había cambiado. Me di la tarea de investigar algo de su pasado y fue facíl al hacerme amiga de su hermana.
Hermione casi sin paciencia escuchaba todo lo que decía Audrey. Nuevamente tenian que hacerla recordar, cosas que deseaba olvidar. ¿Nunca la dejarian en paz? Le tentó la idea de volver a escapar y ahora si, no dar señales de vida... asi nadie la lastimaria.
-Me contó sobre su relación y como tú lo habías dejado en Inglaterra. Sabes, él te espero durante dos años… perdida de tiempo -agregó con cinismo. Entonces, me di cuenta que tenía que hacer que te olvidará completamente y lo logré –dijo con orgullo, pero su mirada triunfante cambio a uno de enojo . -Un día llego Ron con la noticia que vendría a Estados Unidos, la verdad al principio no le di importancia. Pero presentía que algo iba a suceder… después de su primera llamada me di cuenta que era necesario que viniera por él.
-Audrey, no me interesa lo que me tengas que decir –dijo harta de tanta tontería.
-Espera, aún no termino –dijo bajamente, sacando entre sus ropas una varita y la dirigio hacia ella. Hermione dio un paso atrás.–Eso es… ¿Ves que es facil hacerte callar?. Tal vez tengas año de no ver una varita, pero recordarás que daño pueden hacer.
-¿Crees que le temo a eso? Por Merlin, me he enfrentado a peores cosas -respondio desafíante.
-Lo sé, pero tienes la desventaja que no portas con tu varita.
-Si llegarás a usar magia, te mandarían inmediatamente a Azkaban –aseguro con impaciencia. Ron siempre se fijaba en chicas tontas, pensó.
-Él te amaba Hermione –siguio sin importarte su advertencia- pero ahora me tiene a mí y no permitire que te interpongas entre nosotros.
-Hermione venia a invitarte a co… -dijeron desde la puerta, al ver a esas dos mujeres hablando se quedo sin habla.
-¡Harry! –exclamo Audrey, escondiendo su varita y volteando hacia el. - Le estaba pidiendo a Hermione, si deseaba ser nuestra dama de honor –se apresuró a decir con nerviosismo en su voz. -¡Imagina lo feliz que se pondrá Ron, al ver a su mejor amiga en la boda!
-No creo que sea buena idea –dijo con incomodidad Harry, notando que habia algo mas en eso.
-¡Sería la mejor! ¿Qué respondes, Hermione? –pregunto Audrey con voz dulce. A Harry por momentos le recordo a la odiada Profa. Umbrige.
-No, gracias por la invitación. En este momento no puedo viajar a Inglaterra –contestó secamente, asombrada de cómo alguien podia ser tan hipócrita.
-¡Que decepción! En fin, me voy –dijo alegremente, despidiendose de beso de Hermione y Harry.
-Ella aún sigue en el hotel –dijo Harry.
-Bien, ire a buscarla –se despidio con la mano y desapareció.
Hermione se sentó con alivio, unos segundos más y estaba dispuesta arrebatarle la varita y hacerle un simple hechizo… tal vez asi la tranquilizaria.
-¡Esa mujer es insoportable! –exclamó sin poder contenerse.
-A veces… pero me llevo bien con ella, por Ron –confeso Harry, con una media sonrisa. –Sus padres la tienen muy mimada.
-Audrey piensa que Ron y yo nos vemos a escondidas –comentó con acidez Hermione. –Vino pedirme que me alejara de Ron...
Harry se acerco a su amiga, tomando sus manos.
-La chica es muy insegura… pero no le hagas caso, se la vive amenzando a cuanta chica se le acerca a él –contó Harry con diversión.
Hermione rió y no pudo evitar abrazarlo. Harry la abrazo por la cintura y Hermione acomodo su cabeza en su pecho. Como había extrañado a su querido amigo.
-Ya entendí porque era tanta la insistencia de que vinieramos a ver a Hermione... solo estabas esperando una oportunidad –dijeron con brusquedad desde el marco de la puerta.
Hermione y Harry se separaron desconcertados. Los dos se vieron con resignacion... Ronald Weasley se veía tremendamente furioso.
Continuara...
DEJEN REVIEWS...
Al fin, pude continuar con este fic... gracias por los reviews que me dejaron, prometo responderlos en el proximo capitulo. Ya pronto llegara el final... al fin diran algunas jaja. Nos vemos prontito .
