Holaaa! Weno mejor no me enrollo... Los personajes son de JKRowling...
'''''''''''''''''''''''''''''''
3. Lágrimas de mujer
Durante la semana anterior a la ida a Hogsemade, Em y Jess se la pasaron haciendo especulaciones sobre el posible amor secreto de Lily.
-Queréis dejarlo ya! Por favor... ya no puedo más me estáis hartando, además no pienso ir a ese sitio.
-Qué! Vamos Lily no seas moña! Vas lo conoces, dejas que te invite a comer y por supuesto pides el menú más caro, y si de verdad no te gusta le dices que te vas al baño y no vuelves te vas a la salida. – dijo Jess muy convencida como si eso fuera lo más normal del mundo. "Qué piensa que todo el mundo es como ella. Pos no señor, no!" – Lily no me mires así queda con ese chico y...
-¿Qué chico?
-Oh! ¿Evans tiene un amante?
-¿Quién? – Sirius y James se habían acercado cautelosamente a la las chicas al haber oído cierta palabra: Chico.
-¿No seré yo verdad Evans? ¿Ya te has pensado lo del Sábado? – Dijo James con una de sus mejores sonrisas, aquellas con las que hacia derretir a cualquier mujer.
-Sí, justo en ti estaba pensando! – dijo Lily en tono sarcástico - no tengo nada mejor que hacer que pensar en un tío que solo piensa en si mismo, que se desordena el pelo, para que parezca que acabas de bajar de una escoba, y que presume por ahí con una estúpida snitch. Lo único que me das es Asco! Y si crees que este sábado voy a ir contigo a Hogsmeade solo por que eres guapo y estas como un tren estas bien equivocado porque ya tengo planes. – Lily acabó la frase sin mucho aire y roja hasta la punta de los dedos del pie, lo había dicho todo de carrerilla. " Dios... no me lo puedo creer le he dicho a Potter todo lo que pienso de él. Mis amigas me están mirando con la boca abierta y Potter esta blanco. Bien! Pensemos. Plan 1: Largarse, Plan 2: intentar arreglar el mal entendido, mm.. mejor el 1. – Esto... tengo que ir a ver a McGonagall por un asunto... importante... Adiós!
Lily cogió su mochila y sin decir nada más se fue siendo observada por todas las personas que habían sido testigos de sus palabras en el gran comedor.
-¿Qué ha dicho? – dijo James con una sonrisa.
-Creo Prongs que aunque considere que estas como un tren no quiere salir contigo –Contestó Sirius en tono solemne – Lo siento compañero, mujeres... un mundo complicado.
-Bueno ya esta bien no! Nosotras estamos aun aquí! – dijo Jess
'''''''''''''''''''''''''''''''''''
Madre mía pero que he hecho... como he podido decir tantas cosas... pero que me pasa con lo tímida que era yo y ahora va y suelto todo eso. Lily estaba apoyada en un pasillo del tercer piso cerca de la estatua de la bruja tuerta. A ver tranquilizate, siéntate y reflexiona. Tampoco no he dicho algo malo, solo que es un imbécil, arrogante, chulo... ah y lo he llamado guapo y que esta como un tren... diossss no puede ser, auque quizás no me ha oído, si, lo debo haber dicho muy flojo, seguro además nadie se ha dado cuenta.
-Habéis visto como se ha puesto Lily! – alguien se acercaba y esta hablando de mi mejor me escondo. –jaaj pensaba que la cara se le quedaría igual que el pelo jajjajaaj
-Ya vale Canuto! No tiene gracia! De acuerdo, además no ha sido tan malo. –dijo James que en ese momento daba la vuelta a la esquina del pasillo y se dejaba ver.
-Nooo... solo te ha dicho que no te aguanta pero que estas bueno... casi nada... – dijo un Sirius todo contento – note deprimas podía ser peor! Jejej
-Te estas burlando de mi verdad?
-No. Como puedes pensar esto de mi! He Moony en k cae luna llena... – dijo cambiando de tema y adelantándose hasta Remus que caminaba un metro delante suyo, dejando atrás un pensativo James.
Lily seguía escondida detrás de la bruja, en su cara se le podían reflejar unas pequeñas lagrimas de tristeza o más bien no sabia de que...
'''''''''''''''''''''''''''''''''''
-Hola!
-Donde te habías metido! Te hemos estado buscando! – dijo Jess al ver entrar a Lily en la habitación.
-¿Estás bien? –dijo Em mirándola preocupada.
-Sí! ¿Por qué lo decís? – Dijo Lily intentando una sonrisa pero no le salió, en realidad no estaba bien, todo eso le había hecho pensar, y si de verdad le gustase James. – me voy a pegar una ducha y me voy a la cama.
Al momento que salió de la ducha, la lechuza marrón moteada de manchas negras entraba por la ventana con una nota en su pico.
Estimada Lily:
Lágrimas que yo he visto brotar de tu silencio
y de tus diecisiete años
y que cayó en la tarde con un algo de hoja
desprendida de un mayo...
Yo no sé de qué pena, de qué esperanza rota,
de qué nombre venía,
ni si era tu primera lágrima de mujer
o la última de niña.
Yo pasé junto a ti como pasaba el viento
Y el rumor de las olas.
Nunca sabré tu nombre. Nunca sabré el pasado
de esa lágrima sola.
Ni tu sabrás tampoco que una tristeza tuya
cruzó una vez mi vida...
La noche será corta. Mañana volverás
A ser una sonrisa.
Pero quiero decirte que esa lágrima tuya,
cayendo inconsolable
de tus años –tan dulces, tan amargos, tan quince -,
desbarató la tarde;
que la playa y el verde de las enredaderas
y julio y sus gaviotas
se ensombrecieron cuando, a solas con el mar,
lloraste porque todo, porque nada, por cosas.
Canción para una chica que lloraba sola en TaramayDespués de leer el poema-canción que le habían enviado, más lagrimas empezaron a brotarle de los ojos. Sus amigas la intentaron consolar, pero ella no se dejo. Cogió su poema, se metió en la cama cerrando las cortinas para poder pensar, ese año iba a ser complicado...
Oooooooooooooooooooooooo
Holaa! Este capítulo ha sido corto, pero muy bonito verdad? A mi es uno de los que más me gustan...
IrEpElIyElOwInXueVaNs: Hola wapa! Me allegro de verte. Que bien que te haya gustado. Espero que ese capítulo también, para mi es uno de mis preferidos. El señor x? Jajaj por allá van los tiros pero no te lo puedo asegurar ;). Besoss! Hasta pronto.
Jaime Black: Hola preciosa! Me allegro mucho de que te haya gustado… mmm… tu crees que es James? Jeje es posible Un beso! Hasta pronto.
Un besooo a todos los que me apoyan!
Lil-Black
