4.Que suerte!

Lily se levantó muy temprano ese día, el gran comedor no estaba muy lleno, cuatro o cinco personas por mesa. Se sentó alejada de un grupo de chicas de quinto curso que hablaban y se reían. Tenía que pensar, tenía que hablar con alguien. No sabía porque esta carta y el comportamiento de Potter le afectaba tanto, porque lo de Potter ya hacia tiempo, pero esta carta¿quién podía habérsela mandado? Sentía una cosa incomoda dentro y no sabía que era y eso le intrigaba. ¿Con quién podía hablar? Sus amigas se reirían de ella... el chico. El chico misterioso con él podría hablar, aunque... que corte. Mejor le escribo una carta...pero si no se ni quién es! A ver Lily concéntrate! - bien estrújate bien el cerebro.

-Lily que haces¿ - Em acababa de llegar y antes de sentarse se había quedado observando los raros movimientos de la pelirroja.

-Eh! Nada jeje desperezarme! Jeje ¿qué tenemos ahora?

-Pues... creo que historia – Contestó Jess que acababa de llegar. Se sentó al lado de Lily y cogió la tostada que minutos antes Lily había untado para comérsela.

Una vez en clase la chicas cogieron los pupitres de la segunda fila ya que las clases eran bastante aburridas y así poder hacer el vago y hablar, pero tampoco ponerse en la última por que eso sí cogían apuntes, al menos Lily los cogía y las otras copiaban. Esta vez, al lado de profesor Binns se encontraba una chica alta, delgada y pelirroja igual que Lily.

-Holaa! Buenos días a todos! –dijo el profesor Binns. – os presento a la señorita Stuart – hizo una pausa para que acabaran los aahhh, ohhhh y demás de la clase – hmm estará aquí con nosotros hasta navidades.

-Hola a todos me llamo Suze Stuart y como bien a dicho vuestro profesor estaré con vosotros en esta clase hasta navidad. Bueno, antes he hablado con vuestro profesor y le he propuesto para este tiempo que yo voy ha estar aquí, un trabajo. Entonces lo que yo os propongo es que en parejas hagáis un dossier de tema libre, el que queráis. – hizo una pausa como anteriormente había hecho el profesor Binns. – Bien pues para que no haya problemas me tomare la libertad de hacer yo las parejas.

-Pero..

-además ya tengo los grupos hechos, a ver... Little con Lupin... Snape con Pettigrw... Potter con Ev... no, mejor con Fuller, Evans con... Black- y siguió leyendo nombres y explicándoles como lo quería hasta el final de la clase.

Yendo hacia la siguiente clase del día todo el mundo comentaba lo desgraciado que había sido por tocarle con aquel o aquella.

-Por qué no me podía haber tocado con alguien que demuestre un poco de interés en esta asignatura? – dijo exasperada Lily.

-A ver centrate! Quien puede estar interesado en la asignatura dada por el profesor Binns, son aburridas! No se como te pueden gustar! – Dijo Em poniéndose enfrente de Lily y parándola a ella y a los que iban detrás para que le escuchara con atención.

-Eh! Avanzad o poneros a hablar en otro lugar! – dijo un alumno de Hufflepuff

-Li querida! Que bien que comparto grupo con tan bella dama! – Sirius salió sobresaltando a las dos chicas pasándole uno de sus brazos alrededor de la cintura de Lily y estampándole un beso en la mejilla.

-Pero que demonio...

-Sirius! Qué haces? vamos! – dijo James de repente al ver la escena que estaba protagonizando su amigo con la chica pelirroja. Lo cogió de la manga y se lo llevó a rastras a la próxima clase.

La siguiente clase se hizo rápida y pronto llegó a la noche. Una noche muy bonita la verdad, el cielo despejado y la luna asomaba su cuerpo redondo brillando encima del lago, no era luna llena pero relataba que de aquí unos días lo seria.

Lily se encontraba sentada en el alfeizar de la ventana observando la oscura noche. En la sala común reinaba una calma inusual, todo el mundo estaba reunido en pequeños grupos hablando.

-Lis estas bien¿ - Era Em. – desde que hemos acabado las clases estas muy callada. No te encuentras bien verdad? Dimelo! Somos amigas.

-No pasa nada Em de verdad, no te preocupes por mi. Si me pasa algo tu serás la primera en saberlo te lo prometo. – dijo Lily en un tono suave esbozando una sonrisa tímida.

-Seguro?- te puedo dejar aquí sola¿ tengo que empezar el trabajo, he estado hablando con Lupin y se lo quiere quitar de encima cuanto antes. Jeje no sabia que era tan aplicado.

-Jeje si es majo. He hablado alguna vez con él. No te preocupes vete ha hacer el trabajo que yo me quedo aquí un rato y después subiré a ducharme.

-vale luego nos vemos y te cuento – dijo Em yéndose hacia la biblioteca donde supuestamente había quedado con Remus.

Al momento en que Em desapareció por el agujero del retrato Lily se volvió a submerjer en sus pensamientos. Genial ahora tengo que hacer un trabajo con un tipo que no tiene dos dedos de frente. Ojalá me hubiera tocado con Lupin, almenos me llevo bien con él.

-Hola! Hola?hola? ehhh.! – una mano se me ha puesto delate de la cara y no para de agitarse... joder! Lily la aparta la mano sin prestar atención a la persona que tiene delante.

Como puede pasarme esto, este curso es una mierda. bueno el próximo día que reciba una carta de ese admirador... uyy como suena ejjejej.

-De que te ríes? – una voz a lo lejos volvía asonar y otra vez esa mano se agitaba delante mío- Evans¡Evans!

-Qué! – Sirius ya desesperado por que esa chica no le hacía ni puñetero caso y parecía moviendo y hablando sola una loca psicópata! - ah eres tú! Que quieres¿

-qué, qué quiero? Qué te pasa a ti? Te encuentras bien?

-Sí por?

-Hombre, no se, llevo una media hora llamándote y haciendo el pariré delante de tus narices para que me escuches y ni caso. En qué estabas pensando? Un chico...? –dijo dándole un empujón en el hombro a Lily y mirándola de reojo con una sonrisa pícara en la cara.

-No te importa, tengo cosas en que pensar. Bueno a ver de que hacemos el trabajo?

-mmm... no se! A ti que te apetece? Guerra? Hambre?...

-pues... a ver tiene que ser un tema que de, de sí... que te parece el conflicto entre los magos puros y los muggles? Estaría bien y tendríamos mucho de que hablar.

-Mmm.. Bien trato hecho. – dijo Sirius extendiendo la mano a Lily para que se la estrechara y así cerrar el trato.

-Bien adiós. – soltó Lily antes de girarse nuevamente hacia la ventana.

-eh! No me eches podemos hablar no? Que te preocupa?

-Nada.

-entonces porque estas mirando la ventana?

-Por nada.

-Pero si no miras la ventana por nada, que haces?

-Nada.

-solo sabes decir nada?

-puedes parar de hacer preguntas estúpidas?

-Vale. Perdona solo me preocupaba por ti! – dijo en un tono ofendido. Pero no se movió del lugar donde estaba por el contrario se sentó en el hueco que quedaba libre del alfeizar.

Lily ya no sabía que hacer. Este tío no se cansaba nunca?

-sabes yo pienso que una chica tan guapa no tendría que estar triste.

-quieres dejarme en paz!

-no. No hasta que no me digas que te pasa. – dijo en un tono serio, cruzándose de brazos.

-pues ya puedes esperar sentado! – dijo en el mismo tono Lily, girándose de cara a él para poder cruzarse de brazos y quedarse mirándole fijamente. Los dos aguantaban la mirada, ninguno de los dos iba a caer primero, era el juego de a ver quien aguanta más.

-Puedo pasarme así toda la vida Evans!

-Yo también Black!

-Lilyyyy! No sabes lo que he visto verdad? – Jess acababa de entrar a la sala común sobresaltando a los dos y a toda la sala. Muchos pares de ojos las estaban observando con curiosidad.

-No! – dijo en un tono seco. Le había interrumpido la sesión de miradas asesinas. Estaba segura que si hubieran continuado le hubiese ganado. No me he movido de aquí, así que no tengo ninguna manera de saber que has visto.

-Vale pues...

-Por mi no os cortéis por favor. Adelante yo ya me voy. Seguiremos hablando otro día Evans. – dijo Sirius en un tono calmado levantándose del alfeizar y dándole a Lily un beso en la mejilla como despedida. Lily se quedo de piedra, no le había dado tiempo de contestar.

-Joder nena, que ha pasado? vamos subimos arriba que te tengo que contar una cosa y después tu me explicas que hacías con Black.

Una vez arriba en la habitación Jess le explico que había estado en la biblioteca y en ella se había encontrado a un Lupin y una Emma muy juntitos riendo por lo bajo.

-Que opinas? – ahora que había acabado de contar, Jess abrió el cajón de la mesita de noche y sacó de ella una bolsa llena de grageas Bertty Botts de todos los sabores que empezó a comer sin parar observando a Lily, esperando su respuesta. –Lily adelante que opinas!- dijo en un tono divertido.

-Que? – dijo una Lily distraída...

---------------------------------------

Holaa! que tal? weno ya que hoy es mi cumpleaños he decidido subiros otro capítulo más! jejej ya 18! aahh! como ya me han dicho amigos mios! ahora puedo ir a la carcel! jejej Un besoo y espero que hayáis disfrutado!

¿Qué pasa con Lily?

jeje espero que lo hayáis disfrutado!

Muchissimas gracias a estas chicas que siempre me apoyan! Un beso enorme a todas!

IrEpElIyElOwInXueVaNs: Holaa wapa! jajaj shii! y me encanta que me digas que te gusta! es estupendo! y has tenido suerte que es mi cumpleaños y tenía muchas ganas de subir otro capítulomás! jajaj Sirius e encanta! no se nota verdad?jeje Un besoo! hasta pronto!

guadalupe evans: Hola! me alegro que te haya gustado, no los poemas no son mios, ya me gustaría jeje, un año me lei un libro que tamién intercalaba poemas y como me encanto pense en poner en mi historia. A mi estos me encantan. aunque el poema canción lo tuve que modificar un poco ya que la original era a los 15 años jeje. Un beso! y espero que este capítulo tambíen te haya gustado!

EstherRadcliffe: jajaj hola! me alegro que la continues y que te siga gustando! shii se pondrá interesante! jeje ya veras! Un besazo hasta pronto!

Lil-Black-Kate