5. Contestaciones
-Que? – dijo una Lily distraída tocándose la mejilla donde minutos antes Sirius le había estampado un beso.
-Estas... ¿Te gusta Sirius¿ - Jess acababa de saltar de la cama, colocándose de rodillas y mirando a Lily.
-No¿Qué dices¿ Lo de Remus y Em?
-¿No me estas prestando atención verdad¿Qué te pasa? des de que hemos subido estas rara, bueno desde hace antes también pero Sirius tiene algo que ver verdad?
-Espera.. ¿qué me estas contando? A mi no me pasa nada solo que tengo bajones, es nuestro último curso y ... bueno eso¿qué querías contarme que habías visto?
-Ves como no me escuchas! Ya te lo he contado, que Lupin y Em se llevan algo entre manos, se les veía muy juntos en la biblioteca.
-Claro que se llevan algo entre manos, UN TRABAJO DE HISTORIA!- dijo Lily desesperada!
-Ya bueno tranquilízate!- dijo Jess volviéndose a sentar en el borde de su cama mirando el vacío cuarto. – Y.. – se aventuro a decir, la curiosidad le comía por dentro. – ¿Qué hacías con Sirius?
-Ah! Eso. Nada. – dijo y acto seguido se toco de nuevo la mejilla. Puso los ojos en blanco y empezó a pensar. " Y si es él¿Y si es él el que me escribe? Puede ser él mi admirador, él, él!
-Ehh! – Jess se había levantado al ver a su amiga en ese estado de shok, algo le pasaba y no nos lo quería contar, tendré que hablar con Em de esto cuanto antes!
-----
A la misma hora en la otra punta de la torre...
-Hola.
-Donde estabas¿ llevo aquí desde hace un rato y ni tu ni Remus... habéis aparecido que hacias¿
-yo na, por¿
-tienes una cara rara.. – James, se encontraba sentado encima de la cama, dejó lo que estaba haciendo a un lado y se acerco a la punta de su cama para poder escuchar a Sirius con mayor atención- que pasa cuenta Padfoot!
-Nada estaba hablando con Lily sobre el trabajo de historia- iba contestando mientras se quitaba la ropa en dirección al baño.
-Ah! Y que te ha dicho?
-Y este interés repentino¿ que estabas haciendo cuando he llegado¿
-Nada – dijo apresurándose hacia los papeles y guardándolos de mala manera debajo de la almohada.
-Ya. Sabes nunca me había fijado en Lily. Es guapa. – seguía hablando desde la ducha.
-si. –dijo distraídamente. – bueno...tengo de irme un momento ahora vuelvo. – dijo levantándose.
-adonde vas a estas horas? – dijo asomando la cabeza por el marco de la puerta.
-a.. pues... mi madre...
-Holaa! Que buen día hace no creéis¿ -la puerta se abrió de golpe y de ella entro un Remus muy contento.
-Si, teniendo en cuenta que ya son las 9 de la noche. –dijo Sirius
-ja ja ja muy gracioso, que hacíais¿
-Aquí charlando- Sirius acababa de salir del baño con una mini toalla atada a la cintura dejando ver sus maravillosos abdominales, su cuerpo tan bien formado, su musculatura era producto de los duros entrenamientos de Quiddich - James me contaba lo que estaba haciendo aquí solo, sentado en su cama solo iluminado con su lamparita.
-Que! Sirius no inventes! De donde vienes tu!
-Puff!- dijo tirándose de espaldas en su cama, la cual acabo todo desecha. – He estado con Em hacien...
-Ahora es Em¿ - comento James levantando una ceja, se había vuelto a sentar en su cama, dejando a un lado lo que tenia intención de hacer minutos antes.
-A ver cuéntale todo a tu querido Sirius, cuenta, cuenta! – dijo sentándose en la cama donde Remus se había tirado y poniendo cara de cochorrito -.
-Es muy simpática la verdad, es atenta, sensible, graciosa...
-Vale, vale, vale, ves al grano os habéis enrollado?
-Sirius, no todo en esta vida es intercambiar fluidos bucales –contesto Remus levantándose de la cama y yéndose hacia el baño.
-Pero... –dijo mirando a James
-Nhaa... – contesto moviendo negativamente la cabeza.
A la mañana siguiente el gran comedor estaba lleno de gente muy alborotada, la profesora Mc Gonagall había anunciado que dentro de unas semanas habría una visita a Londres muggle con los alumnos de 7º.
-Por que creéis que han organizado una salida a Londres, y además a Londres, muggle? – dijo Jess haciendo una mueca de desacuerdo con la visita.
-Londres muggle esta muy bien, seguramente nos llevaran a museos y... bueno el caso es que esta bien. – dijo Lily convencida de que esta excursión será estupendo para que sus amigas conozcan y respeten , al menos Jess que todo esto muggle le supera un poco, toda como así decirlo la "cultura"
-Si supongo que estará bien. –dijo Em distraídamente mirando a cierto muchacho que acababa de entrar al gran comedor junto a sus amigos. Involuntariamente levantó una mano a modo de saludo que el chico contestó con un movimiento de cabeza.
-Uhhh! Em... tu y Lupin... – dijo Jess dejando el tenedor en el plato y mirando a Em, como esperando una respuesta.
-Qué¿ solo somos amigo!- dijo poniéndose colorada y empezando a comer lo más rápido posible.
-Ya! Todos dicen lo mismo!
-Todos¿ - preguntó Lily sin mirarla porque estaba concentrada con la tarta de arandanos que intentaba partirla con el tenedor – ayy esto esta duro!
-Sí, este verano mi prima quedaba cada día con un chico para " estudiar" según ella – dijo Jess haciendo un movimiento con las manos...
-Hola! Que tal chicas? Lily te importa que empezamos mañana con el trabajo es que hoy no me va bien!
-A...
-Bien gracias. Pues hasta mañana!
-Pero será!
-Como consientes que te haga esto Lily
-Quiero aprobar el curso, además igualmente hoy no habíamos quedado, no se de donde se lo ha sacado.
Ya eran las 5 de la tarde, y el día había pasado... normal digamos... Las tres chicas, aprovechando que era viernes por la tarde y aun no había empezado el frió ni la época de exámenes, decidieron ir a pasear por los terrenos.
-Lily mañana piensas ir a tu cita¿ estaría bien echarnos unas risas jejeje – dijo Em dándose codazos con Jess
-Nose.. quien debe ser¿ yo también quiero saberlo pero... a la vez... si, supongo que iré... Nos vamos para arriba¿ -dijo desviando el tema de su admirador y yéndose en dirección al castillo.
-Eehh! Lily esperanos!
Una vez en la habitación se encontraron con una lechuza ya conocida por Lily, Em que también la había visto fue la primer que al verla se tiro encima par coger la carta.
-Eh! Em dámela es privada!
-Oh vamos Lily!
-No! Primero la leeré yo! – dijo adoptando una expresión de enfado que enseguida fue retirada por una explosión de risas de las 3. – Em coge la lechuza que no se escape, esta vez le contestare...
Quería Lily:
"Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.(...)"
Antonio Machado.
Hola.. mañana no puedo quedar contigo, de verdad que me hacia mucha ilusión pero es que tengo un problema de familia y este sábado me voy a Londres. Te pido disculpas, y te prometo que te lo recompensare cuando vuelva con lo que tu quieras.
Un beso muy fuerte!
-oh! Lil es preciosoo! Dijo Em poniendo cara de pánfila
-Callà – dije agarrando la carta contra el pecho.
-Que le vas a escribir? – me dijo Jess
-No se... pero lo que si se es que no lo vais a ver. –dijo Lily y acto seguido se sentó en su cama y empezó a escribir, mientras tanto Em y Jess se habían acercado cautelosamente al pie de la cama para poder captar algo de la carta...
Querido... No mejor no, como puedo empezar... hola es muy soso... que más da..
Hola!
Me han gustado mucho tus poemas, son muy bonitos. No sabia que había más gente que leyera poemas de autores muggles. De verdad me encantan.
Respecto a lo de este sábado no te preocupes, primero va tu familia.
Un beso!
Lily
-Ya esta!
-Que ponesss! Porfaa dínoslo! Porfaaa Lily!
-Va se buenaa!
-nnn...- Lily les saco la lengua a las dos pasándoles la carta para que dieran el visto bueno.
-Que sosa eres Lily de verdad... Pon que gracias a estos poemas lo amas con locura y que dese...
-Dame esto Jess y para de decir chorradass... –Lily cogió la carta y la ató a la pata de la Lechuza, y esta enseguida que tubo su paquete le dio un pequeño pellizco en el dedo y salió volando hacia su amo.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Holaa! que tal? espero que bien! ya se, ya se... vuelve a ser cortito... lo siento...
el poema es precioso... la verdad es que yo para sus interpretaciones no soy muy acertada jajajja una vez en clase de lengua me hicieron comentar uno que yo pensaba que hablaba sobre la perdida de un ser querido que acababa de morir y resultaba que hablaba de que el poeta se enteraba que su amante le ponía los cuernos... pues nada que yo o son muy directos o no... jajajj es que la frase " y un amigo me dijo lo siento..." yo pense que era porque se había muerto alguien ajjajajajjj
Bueno muchíssimas gracias por los reviewss! gracias gracias gracias! y bueno no puedo más y he actualizado!
gracias a
EstherRadcliffe: Muchisimas gracias por felicitarme! creo que ahora se te han ido las dudas si escribe o no... jejej y parece que shii! que te ha parecido la contestación? jajaj estas de acuerdo con Jess? jajja ohh! ese poema me encanta! es de Bécquer es precioso... hay un par más que me gustan de él... supongo que los ire poniendo a lo largo de fic. yo el que me he leido es el de Rimas de Bécquer. Un beso y no te preocupes que no faltaran! hasta pronto!
IrEpElIyElOwInXueVaNs: Muchas gracias! jeje shi! lo siento es que si te digo la verdad tengo un par hechos ya... así que los voy subiendo apoco a poco, los últimos que tengo son más largos... jejej. aishh! Black me encanta! shiii jajja se pondra celosoo! pero es muy orgulloso jamas lo admitiría! jajaja un beso y gracias por los animos! hasta pronto!
Un beso a todos!
LilBlackKate
