Fanfic: "Quisiera…"
Cáp.: "Dudas"
Shaman King y todos sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.
··♥··
Advertencia:
Intento Yaoi-shonen ai Horo Horo x Ren Tao.
O lo que es lo mismo
relación Hombre x Hombre.
Mi primer fanfic de Shaman King.
··♥··
"Dialogo."
'pensamiento'.
Frases o citas.
··♥··
Segunda semana de Mayo, quince días de estancia shamanica llegaban a su fin, para celebrar la vida y recordar aquel momento siempre, decidieron visitar la muchedumbre de cerezos, que en ese día florecían radiantes.
Un misticismo envolviéndoles en su esencia enigmática, embriagándolos con aquel viento perfumado que rebozarte acaricia las mejillas de los presentes.
"Orale micifuz corre por el campo verde." Hablo Chocolove a los cuatro vientos para que su espíritu le escuchase.
"Chocolove, Chocolove, te recuerdo que hoy solo hemos venido nosotros, nada de espíritus." Dijo entre risas aquel azul de corazón roto.
"Ah pues, ya se tu Horo, pero la costumbre hombre, la costumbre." Un deje de nostalgia resoplo en los labios del moreno shaman veracruzano.
"Muchachos, Lyserg y Ryu quedaron de esperarnos aquí." Intento Asakura calmar los mares de dolor entre sus amigos.
"Es verdad, el inepto con espada de madera. ¿Qué fue de él?" cuestiono Tao.
"Huhu, pues es una larga historia, lo que importa es que ahora esta con Lyserg."
"Si, pues, por raro que suene, el Ryu anda con Lyserg" 'A pa' gustitos del inglesito' Meditaba Chocolove.
··♥··
"Es así de fácil solo andar con alguien sin importar que, quien o como es." dijo a lo bajo Asakura, para malestar auricular del chino que sentía complots por doquier.
"Yoh" Anna le miro amenazante, hablar de ese tipo de temas ponía la piel chinita a la rubia.
"Hu, sin embargo es tan patético que Lyserg ande con ese inepto, además como puedes tomarlo tan a la ligera Yoh, ellos son hombres, ambos" El inquebrantable Ren Tao es capaz de dudar.
"Ah Ren, para estas épocas eso es muy común, huhu, por ejemplo Chocolove y Horo Horo pueden andar y no pasa nada. ¿Verdad muchachos?" La risita chillona triunfo por instantes al ver el sonrosado rostro de Tao.
"¿QUE?...estas diciendo que aceptas ese tipo de relaciones torcidas y…Yoh tenias que ser." Alejarse un poco del grupo para poner los pies en la tierra, dejar de una vez aquella ilusión infernal de tener al azul.
"Si pues, pero no me gustan los Hotos Hotos, prefiero a las nenas." Se defendió el moreno.
"Que NO soy Hoto Hoto, ha que se puede hacer contigo pareces mula." Aquellas aguamarinas cruzaron momentos con los ámbares distraídos.
"Mejor burro mi chavo, hehehe."
··♥··
El día decaía en un atardecer dorado, de esos en los que miras las nubes y ellas recuerdos y tesoros escondidos.
Un día como ese en el que un suspiro escapa de tu alma, momentos en los que anhelas estar al lado de la persona amada, verle a los ojos, en ellos encontrar el mar y el cielo.
Capullos de cerezo perdiendo pétalos a cada segundo, pétalos que se posan provocadores de sentires ajenos.
En la lejanía del paisaje una pareja evocadora de anhelos, al menos para él.
Se hubieron dispersado en pares por el bosque para ver, apreciar y llevar consigo ese algo que se respira entre los cerezos.
"Horo…"
Que mas te queda cuando el mundo entero corrompe tu resistencia,
cuando tu propio corazón te advierte la llegada de un intruso
pero no te defiende.
Las neuronas dejan de trabajar lógicamente
y empiezan a procesar solo su nombre, cuando los días son
horas y las horas minutos si a tu lado esta.
Si es lo que mas
quieres para que ir contra la corriente.
"Ren, este tengo algo que decirte, pero, he, este ¿no te van a enojar, ¿Verdad?"
El rostro del hielo de tiño en un rojo audible.
"Esta bien, dime." Girar la mirada a otro lado para que note tu alegría, su existencia motiva la tuya, sin su presencia ¿Qué eres?
"Erg, recuerdas cuando te seguí y…yo…te…be-s-e." Es difícil articular una vocal si un nudo enorme roe tu garganta, cuando el nerviosismo para a ser una psicosis.
"Desafortunadamente si." Mentir, mentir, fingir, ese es tu papel si la inseguridad gobierna, incluso la duda es aliada.
"Pues veras, que, eso fue por que…Chocolove y yo…estábamos jugando y…pues."
"Si van a decir algo que sea claro, conciso y breve."El miedo te llega al ver la posibilidad de no tener lo que tanto amas, pero si el amor s desear el bienestar del otro ¿No eres un egoísta?
··♥·· Horo Horo Flash Back ··♥··
"Entonces tu Hoto Hoto tu castigo será, será, déjame pensar."
"Que no soy Hoto Hoto."
"Muchachos tranquilos, la botella es un juego para pasársela bien."
"Ya se, Tao."
"¿Que tiene Ren?"
"Hoto eres capaz de besarlo."
"¿QUE, como te atreves chaparro simplón."
"Huhu, Horo Horo tranquilo no es algo que Chocolove elija es la botella la que lo escoge."
"Ándale tu Yoh, estas departe de este desconsiderado."
"Te apoyamos."
"Ya que, pero Ren me va a matar y será por su culpa."
··♥·· Horo Horo Fin Flash Back ··♥··
"Maldito, así que Yoh y el imbesil del bufón sabían lo que harías." Tomarlo del cuello ante el coraje, su orgullo agredido por esos, sus amigos.
"Pues, pero, Ren, eso no es lo que." La culpa remordía su conciencia por lo que no intentaría defenderse.
"Tu maldito mentiroso te atreviste no solo a besarme si no que también hablaste de mas." miro cristito a su ladrón de sueños.
"Eso no, lo que te dije es verdad, yo te amo." Tocar las manos de Tao por ultima vez, decir la verdad para liberarse del dolor.
"MENTIROSO."
Gritar, desahogarse, matar todo aquello que recuerde esos
momentos.
Tao, llorando desesperado, seguía apretando el
cuello de la camisa a su azul.
"No, Ren, Ren, escúchame por favor, ESCUCHAME." Los sentimientos suelen ser contagiosos. Las gemas cristicas del nipón se desquebrajaban en fragmentos finos de agua.
"Horo Horo, me mentiste, te burlaste de mi. Quisiera poder decir no paso nada, empecemos de nuevo; pero por más que intente, el orgullo puede más que lo que siento o no siento por ti." La calma llega poco a poco, cuando empiezas a razonar las cosas como lo has hecho por años, toda la vida.
"Ren, lo que paso, fue que." El lento alejar de aquel en momentos anteriores te brindo su corazón y ahora el odio mas extremo, roe cada hueso de tu cuerpo ¿Qué puedes hacer?
"Lo que paso, es que me di cuenta de lo especial que eres para mi, y no me atreví a besarte por que fuera el reto de Chocolove, si lo hice es por que debía decirte lo que siento, aunque tu seguramente no me correspondieses…como ah pasado."
··♥··
"Mami, mira es el muchacho con el que me senté de venida ¿Puedo ir a verlo?" el infante se aproximo a la madre para sobornarle con su enorme sonrisa.
"Esta bien, pero no te tardes." La felicidad de un hijo vale mas que la propia vida para una madre, sea lo que fuere que esta significara.
"Hola señor ¿Se acuerda de mi, soy el que le pregunto sobre los muchachos que son gays." Característico en un niño decir la verdad sin rodeos y como es. El pequeño estiro un poco la cabeza para ver quien se sentaba ala lado de su amigo.
"Ah…si, te recuerdo, claro que te recuerdo." Intentando inútilmente de esconder el tono rojizo del rostro, Tao, saludo al infante.
"Señor ¿Él es su hermano?" Cuestiono audiblemente, al cruzar su verdusca mirada con aquellas juguetonas gemas azules.
"Me llamo Ren, y no, no es mi hermano" Desviando la mirada el chino sonrió tímido, sin esperar el bombardeo que seguía.
"Ya se, entonces usted, es como los gays, SU AMIGO Y USTED SON GAYS ¿verdad?" Triunfo, victoria, para la inocencia de aquel niño que vociferaba a mas no poder, mientras Tao escondía la cara en el libro que leía momentos antes de la visita.
"Haha, veo que eres me mente abierta ¿he?" se animo a hablar el ladrón del hielo.
"Si, por cierto allá están otros señores que son gays. ¿No quieren conocerlos?" Menciono el niño divertido por los gestos del ambarino, mientras el nipón reía tímido.
··♥·· Flash Back ··♥··
"¿Que
quieres?" La noche caía incontenible ante el bosque,
imponiendo su lecho mortal al día inerte. Miro de reojo para
encontrarse con aquel traidor, ahora invadía su
privacidad.
Los ámbares rotos culpaban al ladrón.
"Que me escuches." un completo desastre fue de él, aquel sonriente chico de cabellos azules, mirada vivas, tez blanca; se encontraba frente una mirada fuerte, la mas dolorosa para si, sin embargo ya no quedaba mas, aun tienes mas que decir, ha, esta bien." La esperanza muere al ultimo, que mas da.
"Si, cuando yo fui a buscarte, no te lo negare, mis intenciones eran cumplir el reto que me puso Chocolove, pero al llegar y verte allí, yo…" En momentos críticos, a veces decisivos, es cuando un nudo enorme invade la voz, quieres hablar, decirlo todo, sin importar nada mas, pero no puedes, las lagrimar roen tus ojos, de ti no emerge ningún sonido.
"¿Eso es todo?"
Llevas tus manos a la garganta, levantas la mirada para pedir un poco de tiempo, deseas mas que nada aclarar las cosas, NO PUEDES, NO PUEDES, que desesperación, impotencia, una vez mas, de nuevo perderás esa oportunidad ¿lo harás?
"Te amo." al fin, lo dices.
"Hu, claro."
"Por eso no lo hice, no cumplí con lo que pidió Chocolove, yo solo TE BESE POR QUE TE AMO, Y SI NO ENTIENDES ESO HAS LO QUE QUIERAS POR QUE DESPUES DE TODO ya lo sabia, tu nunca me harías caso, nunca." amargura, aquel hueco que invadía tu ser, dejaba pasar una completa calma, ese nudo que sostenía tus cuerdas se desataba por magia, las lagrimas que quebraban tu mirar, se secaban a causa de que, después de todo, esa persona especial esta a tu lado y sabe lo que sientes.
"Eso crees…"
Si el amor es desear el bien del otro, sin esperar nada a cambio, poco a poco lo vas entendiendo.
Das el paso.
"Si." Tu corazón late a más no poder y a la vez es como si se detuviera por desear conocer la respuesta.
"Estas equivocado."
Un beso, cambia todo.
··♥·· Fin Flash Back ··♥··
"CUANDO YO SEA GRANDE SERE GAY." Grito a mas no poder ese niño, aquel que causo todo este desastre, después de todo.
"¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?" Las opiniones cambian, las gentes algún día entenderán que el ser humano no cambia, evoluciona.
"Haha, ya veo." aquel que lucha logra, así fue para Horo Horo, el ladrón de sueños sin desearlo, sin saberlo.
··♥·· FIN ··♥··
Por: Asia Black Mizuhara (As-NeKon)
Si ah gustado hacérmelo saber.
Gracias por leer.
··♥··
