Hola a todos!
Primero que nada quiero pedirles una enorme disculpa a todas las personas que han decidido seguir mi historia, resulta que me quedé más de un mes sin computadora y luego un tiempito más sin Internet, y pues hasta ahorita tuve la oportunidad de escribir y subir el siguiente capítulo.
Ahora sus comentarios:
Mey black: Que linda! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me encanta esta nueva faceta de Van, a poco no es sexy? Besos!
Cristal Darling: Hola, muchas gracias por tu review y ojala y todavía quieras seguir mi historia, perdona mi demora porfis. Los próximos capítulos vendrán más rápido, ya expliqué como estuvo mi situación y espero tu comprensión. Nos vemos.
F-zelda: Saludos! Es agradable saber que lo que escribo le gusta a las personas y me gusta mucho saber que disfrutas de mi historia. Sorry por la demora, si esta en mis manos te prometo que no va a volver a pasar. Espero sigas "Entre las sombras" y no te defraude. Bye
Nessy: Woaa! De verdad lamento muchísimo haberme demorado tanto, hubiera deseado poder remediarlo pero estuvo fuera de mis manos, mil disculpas y muchas gracias por tu comentario. Espero volver a encontrar noticias tuyas. Besos
Noelia: Hola! Espero que después de mi demora continues mi fic y bueno en cuanto el lemon que me pides claro que lo voy a poner, solo que no será tan pronto, tanto por la personalidad de Van como por algunos problemillas de Hitomi que luego saldrán a la luz. Gracias y seguimos en contacto.
Anita-asakura: Gracias por tus ánimos! Los siguientes capítulos vendrán más rápido, prometido!. Besos
Danikita-chan: Saluditos! Pues en este capítulo se explica eso de donde esta Gaea, Fanelia y eso, espero me haya explicado bien, que si no pues hazmelo saber porfas. Sorry por la tardanza. Bye
Mei Fanel: Que bueno que te haya gustado el capítulo, me alegra mucho! No te preocupes, Van tendrá muchos dolores de cabeza jeje. Disculpa la demora.
De verdad muchas gracias por todos sus comentarios y gracias de antemano por su comprensión.
Los dejo con el siguiente capítulo.
The vision of escaflowne
Capítulo dos
"Algo de tu pasado"
Apenas y un pequeño rayo de luz iluminaba su cara, sin embargo el fresco aroma de la mañana la despertó. Abrió los ojos lentamente, olvidando por un instante el impedimento de su libertad; topándose con una figura masculina parada frente a su cama.
"¿Van?"-dijo adormilada
"Levántate, es hora de tu entrenamiento"
"¿Entrenamiento?... ¿Qué entrenamiento?"
"Ruhm te explicará"
"Quiero bañarme"-rogó la chica
"No hay tiempo, entre más rápido encuentres mi espada más pronto te irás de aquí"
"¡Si no me baño, no haré nada!"-dijo mientras se envolvía bajó las sábanas
"¡Levántate!"
"¡Quiero bañarme!...y… ropa limpia"
"¿Crees que estás de vacaciones? ¡Te ordeno que te levantes!"
"¡No!"
Van comenzaba a exasperarse, así que sin más rodeos jaló las sábanas intentando apartarlas de Hitomi, pero ésta se resistía. Entre tanto jaloneo la tela se rompió, dejándole tremendo huecote.
"¡Mí sábana!"-lloró Hitomi
"¡Levántate ya!…además…no es tu sábana"
"Pues como si lo fuera, ¡ahora quiero bañarme!"
¿Quién se creía esta niña? Era lo que pensaba el joven, él no estaba para lidiar con niñitas caprichosas, subió a la cama quedando justo sobre Hitomi. Sujetó ambas muñecas de la chica apretándolas con bastante fuerza, mientras la miraba fijamente.
"Ordenaré que preparen tu baño…levántate…sino…bueno, lo único que necesito de ti son tus ojos…sí me entiendes"-dijo en un tono casi sepulcral
Hitomi blanca como un papel y casi sin aire solo lo miró obediente. Van sonrió, estaba apunto de levantarse cuando Ruhm entró.
"Eh…lo lamento señor…yo"
"¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?"
"Si…este…no volverá a suceder"
Van bajó de la cama y caminó hacia el adivino
"Un baño y ropa limpia"
Terminando esto, salió de la habitación, seguido sigilosamente por la mirada de la aún petrificada Hitomi.
"¿Te llamas Hitomi no es cierto? Sígueme"
Hitomi estaba en una habitación enorme, con espejos en las paredes y algunas armas; cómodamente portando unos pants ajustados y una playerita deportiva. Se había cepillado el cabello y le habían permitido comer. Sin embargo, le resultaba muy extraño que tuvieran ropa de mujer, ya que, si no le fallaba la memoria, no sabían que ella sería una mujer.
"Jovencita, es el momento de empezar con tu entrenamiento"
"¿Qué es lo que tengo que hacer?"
"Primero tendrás que observar tu poder espiritual"
"¿Qué observe mi poder espiritual? ¿Y eso cómo se come?"
"Colócate frente a ese espejo"-Hitomi obedeció-"Ahora mírate"
"Hmm pues...yo no veo nada que no sea lo normal"
"Inténtalo de nuevo"
"¡No pasa nada!"
Unas horas después…
"Concéntrate, cierra los ojos e imagínate envuelta por una llama violeta, no pienses en nada más, únicamente en tu poder espiritual, velo primero en tu mente"
Hitomi cerró los ojos y acató las órdenes de su "maestro", lo divisó con mucha fuerza en su mente.
"Abre tus ojos"
"Yo no siento na…da"-contestó totalmente sorprendida
La chica desprendía un leve resplandor, aunque era algo digno de asombro.
"¿Pero cómo es que yo?...es que…esto es imposible"
"Ese es tu poder espiritual, aun es muy pequeño, pero con el tiempo lo incrementarás, ya que antes que nada tenías que conocer tu propia alma"
Después de eso la chica cayó totalmente agotada al suelo, respirando agitadamente. Cuando recobró su estado normal, Ruhm la llevó hacia otro lugar.
"Disculpa Ruhm-san"
"Dime"
"¿Qué es todo esto, hablo de todo este lugar, anoche traté de reconocer el lugar…sin embargo, parece que estoy muy lejos de casa"
"Si, es verdad. Pues verás te encuentras en Fanelia, ciudad principal de Gaea"
"¿Fanelia? ¿Gaea? ¿Dónde queda eso?"
"En un mundo anexo al tuyo"
Hitomi estaba asusta al pensar que podía estar en otra ciudad u otro país, pero el hecho de no estar ni siquiera en su planeta no era algo reconfortante.
"¡¿Mi mundo! ¡¿De qué hablas! ¡¿Cómo diablos si quiera llegué aquí!"
"Tranquila, no es tan grave"
"Claro como no eres tu el afectado, es muy fácil decirlo"
"Da gracias que el amo Van no te mató. Volviendo al tema, Gaea es algo así como otra dimensión, ¿cómo llegaste aquí? Pues sencillo. Existe una conexión entre este lugar y tu hogar, es decir, tu mundo"
"¿Qué clase de conexión?"
"Es algo complicado de explicar, pero lo que te puedo decir es que este lugar era tranquilo y pacífico, pero debido a que ese portal se abrió, algunos humanos lograron entrar a Gaea y aunque los muy tontos ni siquiera lo saben, lo cierto es que han hecho de Fanelia un lugar terrible, pervirtiendo a su gente; que cada vez se expande sobre todo Gaea."
"¿Qué cosa?"
"Pues convirtieron este hermoso castillo en un lujoso lugar de mala muerte, literalmente, y convirtieron al amo Van en lo que es. Este lugar es algo así como una costosa casa de citas, claro es un disfraz, detrás de todo eso, hay múltiples casinos, tratos con mafiosos, lavado de dinero y mucha gente viene a contratar los servicios del amo"
"Entiendo, pero, ¿Cómo permitieron todo eso?"
"Desgraciadamente el antiguo señor murió cruelmente asesinado junto con su joven esposa"
"Ellos son…"
"Los padres del amo, quien ha sido manipulado por el señor Folken, un temible asesino que no muestra piedad alguna, quien remplazó al fallecido señor."
"Ya veo"
La chica Kanzaki observaba su nueva habitación. La habían cambiado a una más grande y con su propio tocador, el cual contaba con una tina y varios tipos de jabones, shampoo y…¿loción afrodisíaca?.
Al ver el frasco Hitomi decidió mejor dejarlo en su lugar y no hacer preguntas al respecto. A pesar de ser una rehén, debía admitir que no se sentía como tal. Tenía por así decirlo lo necesario para sobrevivir además de la tranquilidad que en su vecindario no tenía.
Como de la nada muchos ruidos comenzaron a escucharse fuera de la habitación, gente platicando, gente riendo, muchos pasos y música de todo tipo. Que raro, la noche anterior estaba tan silenciosa que podía escucharse el resoplar del viento.
Aunque los sonidos se oían algo lejos, imagino lo que sería. Tal vez se encontraba ahora más cerca de la famosa casa de citas.
Movida por su curiosidad, decidió ir a investigar. Pero una silueta se lo impidió.
"¿A dónde vas?"
"A echar un vistazo"
"No es lugar para ti"
"¿Quién dice?"-dijo tratando de salir de la habitación
"Yo"-dijo secamente
"O.k."
"Ruhm dijo que has incrementado tus habilidades"
"Eso creo"
"¿Has comido algo?"
"¿Te preocupa?"
"Te necesito viva"
"Si, comí antes de venir a este cuarto"
"Será mejor que te duermas, mañana seguirás con tu entrenamiento"
"Como digas"
Van dio media vuelta para irse
"¿Van?"
"¿Qué pasa?"-dijo girándose un poco
"Hasta mañana"
"Como sea"-terminó cerrando la puerta
-------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
El ruido no dejaba dormir a la chica. Esta esperaba que con el tiempo se acostumbrara ya que de lo contrario se volvería loca.
Con varios intentos fallidos para volver a conciliar el sueño se levantó y le pareció buena idea concluir lo que Van le había impedido.
"Solo una pequeña miradita"-se dijo Hitomi
Salió de la recámara y el antes oscuro corredor, se encontraba iluminado, una parte al final se veía totalmente oscura, seguramente por ese lugar se encontraba su antigua alcoba así que tomó la dirección contraria.
Siguió caminando guiada por el ruido que se acrecentaba hasta llegar a unas escaleras que bajaban hacia lo que parecía un salón de enormes puertas.
Empujó una puerta y se encontró con todo un espectáculo, era un salón enorme, con muchísima gente, sobre todo muy importante. Al menos por su tipo de ropa elegante así parecía.
Había muchas mujeres, todas con cuerpos muy bien formados, tanto que la pobre pasaba desapercibida para los demás.
Iba a dar media vuelta, pero la figura de una persona, a escasos metros de ella, hizo que se le congelarán las piernas, ninguna parte de su frágil cuerpo respondía. Pero lo peor estaba por venir, la chica ahogó un grito cuando esos ojos la miraron, poniendo una expresión de sorpresa que luego vino a ser una sonrisa maliciosa.
La mente de Hitomi estaba en blanco, lo único que alcanzaba a percibir era un nombre, el cual no le resultaba agradable pronunciar. Impulsivamente la palabra salió de sus labios casi como un suspiro.
"Amano"
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
FIN DE CAPÍTULO DOS
CONTINUARÁ!
Gracias por leerme y no olvides dejar tus valiosos comentarios y opiniones.
Besos.
Att. Rinsita-chan
