Hana faiya fujimi: hola! Gracias por tu review! Disculpa por dejarte a medias u.u, pero era para darle emoción. Espero que también te guste este capítulo. Nos vemos
anita-asakura: Holas! Agradezco tus ánimos y tu apoyo. Creo que hoy se verá algo del porqué Amano se encontraba ahí y su pasado con Hitomi. Besitos.
Nessy¿Qué tal? jeje gracias por tu comentario y bueno trato de actualizar lo más pronto que puedo, pero ya sin más demoras aquí esta el capítulo tres, disfrútalo! Bye
Danikita-chan: Hola¿Cómo crees que iba a abandonar mi historia? Me retrase por problemas con mi compu, que lata me da! Aquí tienes el siguiente capítulo que espero responda tus interrogantes. Hasta luego!
Yesi venosa: Hola! Que gusto que teagrade mi historia, gracias por el review. Bye
Hitomi Kansaki Fanel: Hola! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia y también por dejar review. Y por supuesto que esperaré tu comentario en este capítulo. Besos
Gracias por sus reviews.
"Entre las sombras"
Capítulo tres
"Aquello que me atormenta"
Sus piernas eran incapaces de moverse y los latidos de su corazón se habían acelerado. Comenzaba a dificultársele la respiración, apareciendo gotitas de sudor frío recorriendo su cuerpo delgado.
Las rodillas de la chica estaban apunto de ceder cuando vio aquella sonrisa maquiavélica en sus labios, su vista se tornó borrosa. Sintió el desfallecer de su cuerpo y no supo más.
"¿Señor?"-preguntó Ruhm desde afuera
"Será mejor que sea importante sino lárgate de una buena vez"-impuso Van
"Lo es señor"-dijo abriendo la puerta. –"La chica no esta"
"Dije algo importante"-contestó sin prestarle atención
"….Señor, me refiero a la srita. Hitomi"
"¿Hitomi?...¡Rayos! Le dije que no saliera"-Como si Ruhm no estuviera salió corriendo para buscarla.
"Pero señor"
"Alerta a todos los guardias"-dijo sin detenerse
"Como ordene"
Hitomi abrió los ojos rápidamente quedando sentada en la cama, el lugar estaba oscuro pero los rayos de luna entraban por las ventanas, permitiéndole ver las enormes puertas de su habitación. La chica aunque sorprendida suspiró aliviada.
"Que alivio, solo fue un sueño"
"¿Un sueño eh?-Hitomi sintió un enorme escalofrío recorrer su espalda, esa voz era inconfundible para ella, ni siquiera tuvo el valor para voltear a verlo.
"A…ma…no"-balbuceó
"¡Vaya! Aun recuerdas mi nombre"-dijo acercándose a la chica, quien había comenzado a temblar. Pronto se encontró frente a ella, mirándola directamente a los ojos.
"¿Sabes? Me encanta ver esa expresión de miedo en tus ojos…hmm…sigues igual de flacucha-pronunció mientras la veía de arriba abajo.-"Por otro lado…esa ropa te hace bonita forma, creo que esta noche tu y yo reviviremos viejos tiempos."
Amano se desprendió de su saco y se sentó en la cama frente a Hitomi, esta solo lo miro con un llanto retenido en su pecho. Este alzó una de sus manos para tocar el rostro de la chica, ella como por impulso se levantó de la cama, quedándose inmóvil de pie.
"No recordaba que fueras tan descortés, y yo que me molesté en ordenar la mejor habitación para que nos divirtiéramos"
"¿Qué dices?"
"Pensé que no lograría sacarte palabra alguna."
"¿Pero qué haces aquí?"-exclamó angustiada
"Eso mismo quería preguntarte…ajá! Supongo que estás aquí trabajando, lo supuse, tu naturaleza de perra te impulsó venir aquí."
"Eso no es verdad pero…tu presencia aquí…yo…no entiendo"-pronunció desconcertada
"Me sorprende lo ingenua que eres¿creías que mi enorme fortuna era producto de una herencia?…va! Y yo que pensé que no me creías."-contestó sarcástico
"Entonces tú…"
"Sí, me dedico al tráfico de drogas, fármacos, mujeres…."
"¿Mujeres?"-cuestionó conmocionada
"¡Claro! Es el que más dinero deja, pensaba ocuparte para eso pero resulta que me divertí tanto contigo que decidí tenerte exclusivamente para mí, más luego huiste como niñita cobarde de tus acciones, yo encontré este maravilloso lugar de mala muerte y bueno…"
"Por eso dejaste de acudir a la escuela"
"En efecto, estudiar es inútil, en realidad solo era un hobbie"
"¿Y qué fue entonces la escenita del otro día?"
"¿Te refieres a lo que paso? Jajaja, solo fue una cuartada. Usé mis influencias para "movilizar" a la policía en mi búsqueda y justificar mi ausencia. Pero, en realidad nadie me esta buscando. Tienes que agradecerme, te dí un poco de crédito al hacerme fugitivo"
"¿Crédito?..¡Todos en la escuela y medio Japón me detestan!"-reclamó
"Es cierto, pero con mi huída, se da a entender que yo tuve algo de responsabilidad"-dijo sin inmutarse
"Eres un mal nacido"-El miedo había sido reemplazado por un gran coraje, el cual no le duro mucho, Amano realmente había sido un trauma para Hitomi.
"Basta de tanto parloteo. Jamás esperé verte en este lugar, pensaba raptarte…aunque pienso que fue una fortuna, ya que no pienso permitir que ningún otro hombre te toque, Hitomi Kanzaki, recuerda que tú eres mía….puta de mierda".
"¡No eso nunca….no quiero…no quiero estar a tu lado!-gritó cerrando los ojos llevándose las manos a la cabeza.
El hombre bajo de la cama, acercándose peligrosamente a Hitomi, quien empezó a retroceder hasta que la pared le impidió el paso.
"¿Qué fue lo que dijiste?-preguntó con mucha tranquilidad
"Que no quiero"-contestó casi susurrando, demasiado asustada por la cercanía de aquel sujeto.
En respuesta, Amano le propinó una bofetada a Hitomi. Esta se llevo una mano a su mejilla, ya casi sin fuerzas para retener las lágrimas.
"Anda, quítate la blusa"-ordenó el chico
"No…por favor no…"-Su lucha había sido pérdida, lágrimas de dolor brotaban de los ojos verdes de la joven, suplicando internamente que se detuviera.
"No lo diré nuevo, quítate la blusa o me enfadaré…y ya sabes lo que pasa"-dijo seriamente.
Hitomi comenzó a quitarse la blusa lentamente y con pesadez.
Van corría por los enormes corredores del lugar, hasta que llegó a la habitación de Hitomi. Al comprabar que no estaba adentro, decidió seguir adelante, siguiendo su instinto.
Llegó a la sala de fiestas principal y no pudo encontrar la figura de Hitomi.
"Amo Van¡Que gusto verlo por aquí¿nos acompañará esta noche?"-preguntó una mujer
"No"-contestó mientras fijaba su mirada en distintas direcciones
"¿Qué busca amo Van?"
"No es de tu incumbencia"
"Luce molesto…anda, deje que yo lo ponga de buen humor"-agregó acariciando una de sus mejillas. Van le tomó la mano…
"Merle….hoy no"-concluyó abandonando el lugar
"Amano…basta por favor"-rogaba entre sollozos Hitomi
Hitomi se encontraba únicamente en ropa interior, mientras Amano no paraba de acariciarla, teniendo su cuerpo totalmente apretado al de ella, impidiéndole cualquier intento de escape.
El chico cesó su juego, para mirarla divertido a la cara.
"Tu cara asustada me produce mucho placer"-pronunció Amano mientras se dirigía a su boca para besarla.
"Ya no…no quiero..."-susurraba la joven, quien no estaba dispuesta a darle aquel beso.
"¿Qué pasa contigo? Abre la boca¿o acaso has olvidado cómo besar?"-La chica negaba con la cabeza sin separar alguno de sus labios.
"He sido demasiado amable contigo, pero esta bien, si no quieres besarme pues…iremos al grano"-Hitomi abrió los ojos como platos al entender a lo que se refería el muy desgraciado.
"A..ma..no"
"¿Qué quieres?"-Ella cerró sus ojos y entreabrió sus labios. –"Que inteligente"
Amano comenzó con un beso desgarrador y totalmente asqueroso para Hitomi, quien lloraba a cantaros y sus manos buscaban desesperadamente algo que apretar.
Las puertas se abrieron de par en par –"¿Hitomi?"
Amano se separó lentamente de Hitomi, observando a Van. Ni dos segundos pasaron para que la chicacorriera detrás de este. Amano solo los observaba a ambos desde la pared donde estaba.
"¿Quién eres tú?"
"Empieza por decir quien eres tú"
"Todos me conocen como Amano, y no entiendo el porqué de tu interrupción, yo pagué para poder divertirme con aquella jovencita"
"Ella no realiza ese tipo de trabajo"
"Ahf…bueno, creo que sobro aquí, me voy. Te veré después linda perrita. No olvides lo que te dije"-terminando esta frase salió como si nada de la habitación.
"Van…gracias"
"Te dije que no salieras"-contestó aun dándole la espalda. Van dio la vuelta para salir de la habitación.
"Espera, no te vayas por favor…no quiero…estar sola"-imploró mientras se sentaba en el suelo, abrazando sus rodillas.
La puerta se cerró secamente.
"Vístete"-Hitomi levantó los ojos, encontrando a Van recargado en una de las puertas con los brazos cruzados.
"Como digas"-respondió secándose las lágrimas
Van llevó a Hitomi a la misma habitación que le habían asignado anteriormente.
"Duérmete"
"Perdóname"
"¿Qué?"
"Lo lamento…no volverá a pasar"-habló Hitomi
"Lo sé…te tendré vigilada todo el tiempo"
"Supongo que quieres saber quien es Amano ¿no?"
"No"
"u.u...comosea…te contaré de todas formas…yo estaba enamorada de Amano…verás, lo conocí empezando el semestre de clases, nos hicimos amigos y luego novios, todo iba bien hasta que empezamos a a….
"¿Tener sexo?"-agregó tranquilamente Van
"…si…desde ese momento cambió radicalmente su forma de ser, se volvió agresivo y posesivo, luego tuvo una obsesión con mi cuerpo y toda yo, así que rompí con él. Se puso como loco pero al final accedió. Al otro día al llegar a la escuela me encontré con las miradas de asco de todos mis compañeros. No entendía nada, hasta que llegué a uno de los corredores con con….miles de fotos mías…desnuda!... pegadas por todas partes, obviamente cuando se enteraron de nuestro rompimiento yo quedé como la mala…y desde ahí todos me odian. Amano no volvió a aparecerse nunca más por ahí. ¿Sabes? He llegado a sentirme más a gusto en este lugar…pero ahora que lo vi de nuevo…no quiero volver a estar a su lado…
"Cálmate"
"Supongo que es algo muy tonto para ti ¿verdad?. Perdona"
"No. Me refiero a que estas segura"
"¿Eh?"
"Mientras estés aquí…yo te protegeré"
FIN DE CAPÍTULO TRES
CONTINUARA!
¡Vaya! Creo que fue mucho drama ¿no? Je bueno, esa es la idea. Ya saben, sus opiniones importan, así que dejen review por favor. Nos vemos con el capítulo cuatro.
Besos
Rinsita-chan
