¡Hola a todos! Me disculpo de antemano por la demora, sé que estuve de vacaciones, pero no fueron las mejores. Estuve enferma y tuve ciertos problemas. Ahora ya tengo la oportunidad de continuar y lo hago lo más dispuesta que se puede. Le estoy echando todas las ganas a esta historia, ojala y mis lectores sigan siendo mis lectores.

Princess Mako: ¡Hola! Muchas gracias por comentar y pues Folken creo que todavía le falta un poquito para aparecer, primero tienen que llevarse algo mejor Allen y Van...si no es que primero se matan jaja. Saludos y gracias otra vez.

Satorichiva: ¡Hola! Mil gracias por leer mi historia y sobre todo por escribir un review, no te preocupes si es el primero, agradezco que te hayas animado y espero no sea el último. Besos!

Mitsuki Himura: ¡Saludos! jeje si, más le valea Van ponerse buzo caperuzo o le quitan a la mujer. Gracias por escribir!

Danitabf: HOlas: Que bueno que te gustó y muchas gracias por el apoyo y los ánimos. Nos vemos.

Anita-Asakura: Hola! Oo que pena! Disculpa por tardar tanto en actualizar, pero tuve bastantes complicaciones, espero continuar en tus favoritos, haré lo mejor poque así sea. Gracias por leerme. Besos!

Nessy: Hola! Parece ser que el final tierno gustó mucho jeje, pues sí cambié bastante la historia y mi Hitomi creo que es algo más "vivida" que la de la historia original por eso tiene mayor madurez, en ciertas cosas claro. Sorry por la demora uu...Saludos!

Aska ishida: Hello! Gracias por tus buenos deseos y por tu lindo review. Este capítulo despejara parte de tu duda en cuanto a Allen. Siento mucho la demora...Besitos!

Hitomi Kansaki Fanel: Holis! Merezco que me regañen...esta vez tardé mucho más en actualizar...sorry. ¿No te gustó lo de Allen? Oo...espero que por lo menos su actitud si jeje. Gracias por comentar. Besos!

Nelia: Hola! hmm pues más bien quiero lograr que Allen se enamore, aunque tu idea es muy buena, la tomaré en cuenta. Gracias. Nos vemos.

Sashakili: Holis! No te preocupes lo bueno que el review llegó. Gracias por leerme yme disculpo por mi retrazo. Adiosin.

Ishi: Hola OO Quiero meterme debajo de una roca, siento haber tardado tanto.Muchísimas gracias por escribir. Saludos!

Xris: Holas...Gracias por dejarreview...sería bueno meterme bajo laesa roca uu mil disculpas por la tardanza...Besos!

Danikita-chan: Hola! jeje pues ahora viene mucha rivalidad entre Van y Allen, aunque al final espero que logren encontrar cosas en común lo cual traerá más rivalidad al coincidir en Hitomi jiji. Gracias por comentar. Nos vemos!

MissMarina: Holis! Gracias por los halagos y por leerme...en efecto, se acercan cosas muy buenas jeje. Espero encontrarte por aquí en esta actualización ya que tarde mucho uu. Nuevamente gracias ). Besos!

Ay mil disculpas, aquí está la contestación a las reviews que me salté.

HADA: Holas! Gracias por comentar, Van no expresa lo que siente y difícilmente llegara aceptar algun sentimiento afectivo por Hitomi pero lo que si es seguro es que es muy territorial y por ahora la ve como algo suyo, es caprichoso el hombre jeje. Besos!

Yuki-Kudo: jaja muy buena tu idea, aunque la llevé por otro lado tal vez más adelante la tome y a Allen le toque ver algo que no debe ver jeje. Bueno nos vemos. Gracias por comentar.

Sario K: Holas! Muchas gracias por tu comentario, verdad que esta bueno lo de las telenovelas, una gran parodia de las novelas mexicanas jeje. Besos!

Keiko-ken: HOlis! Mil gracias por el apoyo y que padre que te gustó. Algo tarde pero aquí está mi contestación y el siguiente capítulo. Saludos!

Mei Fanel: Hola! Que pena que te hice esperar mucho, espero no te hayas olvidado de mi fic. Gracias por el apoyo, por leerme y sobre todo por comentar. Nos vemos!

¡Gracias por comentar!


Entre las sombras

Capítulo 5

"Personalidad encantadora"

El sol había salido para el resto del mundo, pero para Hitomi las sombras de la noche seguían en su habitación.

El sonido de dos cortinas abriéndose y la luz que pegaba en su cara la hizo despertar. Su colchón era tan cómodo y calientito que prefería continuar acostada un poco más.

-Levántate ya

-Seguro, ya qué-contestó aun deslumbrada- ¿Qué hora es?

-Las ocho…supongo.

- ¡Es muy temprano!

-El sirviente de Allen ha venido, él te espera.

La chica se arregló en menos tiempoen comparacióna las expectativas de Van y justo abriendo la puerta se percató.

-Anoche ¿Qué pasó?-dijo dándole la espalada, todavía sujetando la perilla de la puerta.

-Dormiste

-Sí, pero yo…yo no estaba en mi cama…lo último que recuerdo es que…

-Hacía frío, cerré las cortinas y te llevé a la cama

-¿Sabes lo comprometedor que suena eso?

-No digas tonterías

-De cualquier forma…gracias- salió por la puerta en dirección al comedor.


-Que bien, Rey de Fanelia, tienes un excelente olfato- dijo con simpatía el rey de Freid. –Encontraron rápido el comedor, estaba a punto de mandar a Boris, ya que el castillo es muy grande pensé que tendrían problemas para llegar pero al parecer no era necesario.-dijo al no recibir respuesta por Van

-Muchas gracias Allen-san- contestó Hitomi

-¿Ayer lo dejamos en Allen, cierto?

-¿Eh? Sí Lo siento jejeje

-Bien, siéntense por favor

Ambos tomaron asiento y Hitomi se encontró con la vajilla más fina que hubiera visto en su vida. Podía ver su rostro reflejado en el plato.

-¿Es la primera vez que visitas Freid, Hitomi?

-Así es

-Ya veo. Entonces no has probado los exquisitos dulces de esta región. Al final le pediré a la cocinera que te traiga una basta muestra de todos.

-No es necesario de verdad

-Relájate, el rey invita- exclamó tan feliz como siempre

-Muchas gracias

-¿Y qué me dices tu Van¿Has probado los deliciosos bocadillos?

-No…..seguramente ya has revisado cuidadosamente cada rincón del interior de la montaña….

-Realmente no. Esta será mi primera visita, si te llame fue para aligerar el trabajo

-¿Esa fue la única razón?

-Por supuesto. ¿Qué otra razón podría tener?

-¿Matarme?- Esta vez su voz sonaba más dura que de costumbre

-Hitomi ¡a qué árbol te has arrimado! Mira que no confiar en mí, bueno lo entiendo pero si mis intenciones fueran matarte, créeme, hubiera ido personalmente a buscarte- Ahora quien miraba ferozmente era Allen

-¿Se trata de un reto?

-Van, tranquilo, solo vamos a desayunar ¿si?- intervino Hitomi

El joven rey se cruzó de brazos y no volvió a pronunciar una sola palabra más.

Sin pasar mucho tiempo después comenzaron a servir el desayuno. Un delicioso curry de cerdo acompañado con arroz, luego sirvieron mini sushi con salsa de soja dulce y al final dieron un té verde caliente.

-No has comido nada. ¿Aun piensas que quiero matarte?

-Nunca desayuno

-Como desees, sin embargo, el trabajo duro va a comenzar, necesitas recargar fuerzas

-Siempre tengo fuerzas- dijo tomando un brillo de guerra en sus ojos

-Bueno ya, no te exaltes, solo era un comentario

-¿Dulces?- Hitomi se acercó a Van con una charolita con delicias típicas del reino de Freid.

El rey de Fanelia suavizó un poco su mirada y negó de una manera tranquila dando media vuelta para abandonar el lugar.

-Van ¿A dónde vas?- dijo mientras lo veía salir del lugar. Rápidamente dejó la charola en la mesa dispuesta a seguirlo cuando un brazo fuerte se lo impidió.

-Espera pequeña dama, tal vez no sea tan buena idea seguirlo…al parecer no salió de muy buen humor y pues…bueno tu entiendes.

-Pero es que la expedición…

-No debes preocuparte, queda suficiente tiempo- acabó con su hermosa sonrisa

-¿Suficiente tiempo¿Para qué?

-Para mostrarte el lugar


Se encontraban recorriendo los amplios jardines del castillo y Hitomi quedaba atónita ante tal belleza, flores por todos los rincones, fuentes enormes con agua cristalina, los rayos del sol caían de manera perfecta en aquél sitio; sin embargo se fijó en una flor de color azul.

-¡Que hermosa….es azul!

-Si, es bonita aunque extraña, parece como si una parte del cielo estuviera aquí.

-Además de estas no hay en mi pla….¡Fanelia!...de estas no hay en Fanelia.

-¿No las hay? Pero si precisamente de ahí nos las trajeron, bueno de eso ya hace muchos años

-Esto…si…es que bueno…quizá no las he visto, no tengo tanto tiempo viviendo allá.- sudó frío

-¿De verdad? Tengo curiosidad, como una chica tan linda fue a fijarse en un sujeto como "el rey no tengo sentimientos".-alardeó

-Pues no tengo queja, es verdad que es muy frío, a veces siento que me congelo jajaja, pero es muy cálido al mismo tiempo, es guapo y envuelve un misterio que me hace querer seguir a su lado, no obstante, tanto misterio me confunde y me hace querer abandonarlo…pero no puedo- terminó con una sonrisa falsa

Internamente Hitomi sabía que era cierto, no podía abandonarlo aunque quisiera con toda su alma, al final, ella no era más que una rehén, no tan diferente de Boris o Rhum…Van la utilizaba como un juguete que podía usar y tirar cuando ya no le sirviera pero desde otra perspectiva lo de querer permanecer a su lado tampoco era mentira.

-Debes quererlo mucho, no, debes amarlo mucho ¿cierto?

-No lo sé- Hitomi dio a notar mucha confusión y Allen decidió dejar el tema por la paz.

-Olvidemos ese tema… por que no vamos a buscar al rey de roma y vamos con lo verdaderamente fascinante.


Hitomi trató de quitarse el lodo por enésima vez, esto de la expedición cada minuto le gustaba menos, aunque no podía opinar con el mismo juicio sobre Allen.

Lo veía como un demonio disfrazado y si era así deseaba irse al infierno. Y es que lucía tan lindo, sus cabellos se movían delicadamente al compás con su cuerpo que a su vez resplandecía de sensualidad.

Su cálida sonrisa y su personalidad llena de madurez definitivamente habían sido sacados de un cuento, no, más bien los cuentistas se habían inspirado en Allen…

"Ingenua…ingenua Hitomi" le comunicaba Van con los ojos, claro, esto solo lo percibía ella… ¡afortunadamente!

-¡Hey! Van-dijo Allen en tono amable, este solo fijó su mirada unos instantes en él, esperando a que "el hermoso y sexy Allen" dieras noticias sobre la razón de su llamado.

-¿No te parece extraño? Hay demasiado lodo

-Estamos dentro de una montaña, era de esperarse-contestó con su frialdad de siempre

-No era algo que esperara yo, este lugar solía ser muy seco, casi apostaría que esta montaña es pura roca y por mucho habría aljibes pero lodo ni en sueños

-¿No es más extraño que dijeras que es tu primera visita?

-Nunca cambiarás…solo tenía expectativas…al igual que tu…supongo

-No te importa

-No tienes que ser tan grosero pero en fin, conozco tu carácter y haré de cuenta que no pasó nada

-No creas que haré lo mismo contigo

-Esta bien. Estaré alerta.- Allen tomó distancia y continuo normalmente su camino. Hitomi quien venía un tramo más atrás no dudaba en tratar de alcanzarlo.

-Hitomi

-¿Qué pasa?

-Ven, no te alejes de mí

-….De acuerdo- Obedeció sin chistar aunque Van seguramente notó el brillo de inconformidad en sus ojos, era obvio que quería alcanzar a Allen.

-¿Has encontrado algo?

-No, para nada. No siento ninguna fuerza extraña. Boris me dio algunas instrucciones antes de que entráramos, lo que no entiendo es porque Allen no quiso que entraran los sirvientes. – dijo con una aula de ingenuidad

Van hizo una mueca lejanamente parecida a una sonrisa –Aun te falta mucho- ambos siguieron caminando, hasta que notaron la ausencia del Rey.

-¿Y Allen?

-No sé- Van tomó posición de alerta

-¿Van¿Qué pasa?...¡Lo siento!

-¿Qué cosa?

-Puedo sentirlo….un gran poder se acerca…

Un resplandor enorme salió desde lo profundo, cegándolos por completo….


Fin de capítulo 5

CONTINUARÁ!

¿Qué les pareció? Sé que esperaban más y no se preocupen, en el siguiente capítulo vendrá lo bueno jiji. Espero sus comentarios con los brazos abiertos jeje, si quieren regañarme háganlo. Por lo pronto les dejó un regalito, lo que les había comentado el capítulo anterior, aclaro que yo no escribí ninguna de las siguientes dos versiones (por lo tanto lo deje tal y como me lo mandaron), me llegaron por correo.

(versión televisa)

Hitomi se tendría que llamar, por supuesto, "María Hitomi", y sería una muchacha pobre... ¡Qué digo pobre, paupérrima!

Van sería, claro está, el rico heredero de la fortuna Fanel. Y nadie lo llamaría Van, todos los llamarían Van Slanzar. "Van Slanzar vino el otro día" "Oye, Van Slanzar..." "¿Has visto a Van Slanzar?"

Folken, obviamente, buscaría deshacerse de su hermano, al cual secretamente, envidia de manera enfermiza, por algún oscuro motivo, para quedarse él solo con toda la gran fortuna de Los Fanel.

Cuando Hitomi viera por primera vez a Van, caería enamorada de él de manera inmediata, instantánea, y esa misma noche, le confesaría a la virgencita de Guadalupe que lo amará por toda la eternidad...

Allen, claro está, se enamoraría perdidamente de María Hitomi al verla por primera vez y sería un pan de Dios con ella. Pero, claro, Millerna, que siente una pasión enfermiza por Allen, utilizaría todo su dinero e influencias para deshacerse de ella, a pesar de que María Hitomi rechace a Allen porque "está profunda, total y estúpidamente enamorada de Van Slanzar". No importa que sea bella y pueda conseguir al hombre que quiera, Allen es suyo y de nadie más.

Millerna nunca le llamaría a María Hitomi por su nombre, siempre le diría nombres como "arrastrada", "trepadora", "mosca muerta", "muerta de hambre" y otros. Allen siempre se referiría a Van como Van Slanzar de Fanel. Siempre.

Cuando finalmente Hitomi y Van se encontraran nuevamente y creyeran que serán felices por toda la eternidad, Folken y Millerna se conocerían y se pondrían de acuerdo: pondrían azucar en la gasolina del Escaflowne (o le cortarían los frenos), de manera que ambos sufran un accidente fatal.

Hitomi perdería la memoria y sería rescatada por Amano. Amano, Por supuesto se enamoraría por completo de ella.

Van quedaría en silla de ruedas, creyendo que ha periddo el amor de su vida, dándose cuenta por primera vez en toda su vida de la existencia de Merle. "Así que todo este tiempo que has estado a mi lado es porque has estado enamorada de mí? Ooohh".

Pero, como Amano le recordará a alguien, Hitomi tratará de recuperar su pasado, y encontrará a Allen, pensando que él debe ser el amor de su vida (Dejando a un descorazonado Amano, que por primera vez en su vida se dará cuenta de la existencia de Yukari "Así que todo este tiempo que has estado a mi lado es porque has estado enamorada de mí? Ooohh"). Allen, en su primer acto egoísta en la vida, no le aclararía el malentendido...

Y como Van Slanzar se habrá enterado de la noticia de la boda (Porque Merle, siendo la buenaza que es, le habrá mostrado el periódico a pesar de que pudo habérselo ocultado) va a levantarse de la silla de ruedas para impedir la boda.

Mala suerte que Millerna siga siendo una psicópata obsesionada con el rubio, porque el día de la boda, le disparará a su rival. este capítulo sería el del viernes y el anunciador nos preguntaría qué personaje creemos que recibirá la bala... ¿Será Van Slanzar¿Será María Hitomi?

Pero Allen interceptará la bala. En su lecho de muerte, le pedirá perdón a la pareja.

Se descubre que Folken fue quien asesinó a Balgus, porque este era el único que se había dado cuenta de que Folken trataba de deshacerse de Van. Se descubre también que Folken es en realidad hijo de una tía loca y por eso le toca menos herencia que a Van.

Pero ahí no habrá acabado la cosa, porque Millerna ha huido y como para este momento entre ella y Folken se han estado chantajeando el uno al otro, tratarán de huir juntos, pero Folken la traicionará, porque él aún tiene la oportunidad de convertirse en el único heredero de la gran fortuna de los Fanel. Sin embargo, Milly pondrá resistencia y de alguna forma horrible, le transfigurará el rostro, dejándolo irreconocible.

De una forma casi increíble, se descubrirá que Hitomi es la hija perdida del rey Aston y, por lo tanto, legítima heredera de la fortuna Asturiana. De la misma manera, la hermana perdida de Allen resultará haber sido la supuesta hermana de Hitomi (Y durante toda la novela se habrían hecho comentarios remarcados por el estilo de: "Pero si son casi de la misma edad" "Pero si no se parecen en nada")Celena estará arrepentida de todo lo malo que habrá hecho durante la telenovela, pues seguramente su condición pobre la hizo ser ambiciosa y traicionera. Pero ahora está arrepentida y es rica, porque Allen, claro está, lo supo antes de morir.

El día de la boda de Van y Hitomi, Folken secuestraría a Hitomi para tenderle una tramapa a Van, porque a pesar de todo lo odia (Tal vez por ser bonito). Obvio decir que no funcionará nada y que el lugar donde queda atrapado Folken se incendiará...

Claro, que todo termina con boda, donde están todos los amigos pobres y ricos de la pareja, conviviendo en armonía y finalmente, la pareja volando sobre el Escaflowne... Porque, de haber tenido las vidas más complicadas del mundo, de repente, con casarse, todo el drama desapareció...

(versión tv azteca)

Si Escaflowne fuese una telenovela de Tv Azteca, se llamaría "Escaflowne por amor" o "Mirada de Escaflowne".

Hitomi se tendría que llamar, por supuesto, "María Hitomi", y sería una muchacha inteligente, dinámica, profesionista.

Van sería, claro está, un inteligente, dinámico y muy caristmático profesionista.

Folken sería un hermano cariñoso de día, pero tendría un oscuro secreto en su vida.

Cuando Hitomi viera por primera vez a Van, caería enamorada de él de manera inmediata, pero lo negaría, repitiéndole a todo el mundo lo "gordo" que le cae el tipo ese "creído..."

Allen, claro está, sería un hombre poderoso de negocios, que trataría de conquistar a Hitomi.

Millerna será la amante de Allen desde hace tiempo, la que está dispuesta a hacer todo por él.

Cuando finalmente Hitomi y Van se encontraran nuevamente reconocerían que se aman con locura y apesar de que Hitomi ya le estaba diciendo que si a Allen, se decidiría por Vancito.

Pero no será tan fácil, porque "Nadie le dice que no a Allen Schezar" y este mandará a matar a Van. Claro que fallarán, pero Hitomi decidirá alejarse de él y aceptar a Allen para protegerlo.

Yukari, la mejor amiga de Hitomi resultará anoréxica. Amano, por otra parte, luchará contra su homosexualidad, y caerá en el alcoholismo.

Nos enteramos que el gran emporio de Allen Schezar tiene sus bases en el tráfico de drogas y una red de prostitución para todas las perversiones. Sí, Allen sería malo, muy, muy, muy malo. Dilandau sería su hermano con "transtorno bipolar" al que manda a ensuciarse las manos por él (Matar, prenderle fuego a sus enemigos, lo usual).

Millerna decide abandonar a Allen tras recibir una golpiza de parte de este. Descubre que existen los grupos de ayuda para mujeres golpeadas y su vida cambia dramáticamente: Decide ayudar a Van a atrapar a Schezar. Porque Van es en realidad un agente anti narcóticos encubierto...

Hitomi, a estas alturas ya estará casada con Allen y habrá descubierto todo. Sí, huirá de su lado y buscará a Van, pero al verlo con Millerna pensará que se ha olvidado de ella... Allen la descubre y, muy enojado, la encierra. Van la rescata. Hay muchos heridos. Folken muere protegiendo a su hermano. Porque Folken era en realidad uno de los grandes eslabones en el emporio Schezar, que también nos enteraremos, estaba apoyado por Dornkik, quien sería ni más ni menos que el presidente de la República.

De alguna forma extraña, descubriremos que Celena, una drogadicta que ha caido en el bajo mundo creado por Schezar, es su hermana perdida. (Los malos también tienen sentimientos) Seguramente tendrá SIDA (O cáncer terminal, a elegir).

Allen cae finalmente en la carcel, pero jura venganza. Hitomi y Van se separan pues se ha abierto una brecha insondeable de desacuerdos y desilusiones. Van se casa con Merle y Hitomi sigue su exitosa carrera. (Para eso son las segundas partes)

Besos!

Rinsita-chan