¡Hola a todos!

Sé que he tardado siglos en actualizar y quiero disculparme públicamente. En serio, no saben lo difícil que ha sido llevar a cabo este episodio. Gracias a todos los que dejaron sus reviews y a los que aguantan mi tardanza.

Mitsuki Himura: Hola! Gracias por comentar. Pues sí, a pesar de las duras situaciones que ha pasado Hitomi sigue guardando su inocencia. Saludos!

MeiFanel: Hola! Gracias y espero que aun con mi tardanza sigas la historia hasta que termine. Besos!

Nessy: Mil sorrys! Creo que te voy a dejar más picada en este capítulo pero no tardaré los milenios que tardé en actualizar. Gracias por el review. Nos vemos por aquí.

Fanelian: Holis! Cambié las personalidades porque quería un Van tremendamente agresivo . ¿En serio tu escribiste las novelas de Escaflowne? Wow, que ingeniosa! Saluditos!

Satorichiva: Hola! Que pena! Tardé más que la vez pasada. Por ahora no diré que relación hay entre Allen y Amano o sí la hay pero la verdad siempre sale a la luz. Gracias por dejar opinión. Besos!

MissMarina-Iris: Holas! Gracias por comentar. Jaja yo tampoco veo novelas o casi no, siempre es lo mismo pero con otros personajes. Aquí te dejo mi actualización totalmente apenada por el retrasote. Nos vemos!

Danitabf: Holis! Si hay una relación entre Van y Hitomi, claro que el tiempo dirá de que tipo. Gracias por comentar. Las novelas no las escribí yo, me las mandaron por correo pero se las quise compartir. Saludos!

Missy l'orien: Holis! Gracias y mil gracias. Ojalá puedas seguir mi historia. Al parecer si me cayó la maldición gitana uu pero bien merecido me lo tengo por tardar tanto en actualizar. Nos vemos!

Aneres: Gracias por comentar, aquí está el capítulo siguiente. Diviértete. Saludos!

Danikita-chan: Muchas gracias por comentar. Jeje si, Vancito tiene que cambiar por Hitomi aunque quien sabe que les deparó yo. Me alegra que te guste mi historia y sobre todo que dejes tu opinión al respecto. Besos!

HADA: Hola amiga! Gracias por leer mi humilde historia y por comentar. Van esta cambiando y tendrá que cambiar más. Por ahora aquí te dejo el siguiente episodio. Besos!

Gracias por comentar!


Recuerden que en el capítulo anterior comenzó la expedición. Allen, Van y Hitomi se adentraron en una cueva, sin embargo, una luz los sorprendió…..

Entre las sombras

Capítulo 6

"Fanelia en llamas"

Atontado por el último golpe Van era incapaz de levantarse. Sus ojos se negaban abrirse, todavía cegados por aquella resplandeciente luz, aunque no por eso sus otros sentidos flaqueaban. Estaba casi seguro de que aun permanecía en la cueva, el fuerte olor a humedad representaba una posibilidad alta para sustentar esa hipótesis.

Por un instante la sola idea de permanecer "dormido" como estaba sonó bastante "no tan mal" pero como un rayo atravesando su cuerpo otro pensamiento resonó el triple de fuerte…¡la chica!

-Hi…to…¡agh!-apenas balbuceó mientras inútilmente trataba de levantarse, su respiración era muy rápida y con mucho esfuerzo podía estar conciente. -Fue un golpe…muy fuerte-dijo llevándose una mano al estómago encorvando su cuerpo.

El dolor que invadía todo su cuerpo era grande pero el reproche hacia si mismo era todavía mucho mayor….todo había pasado frente a sus narices…. El estúpido de Allen se adelantó y él todavía más estúpido no aceleró el paso para alcanzarlo, fue hasta que vio esa luz, demasiado tarde; cuando reaccionó…imbécil…imbécil…imbécil…

Los cabellos del rey de Freid se movían al ritmo del viento que entraba y sus tranquilos ojos se tornaron a los de un asesino, este se avecinaba hacía Van sujetando una gigantesca y poderosa arma. Empuñó con las dos manos la espada y cuando parecía que partiría en dos a su objetivo decidió golpearlo con la empuñadura, lo cual resultó sumamente doloroso y paralizador.

Van escupió sangre y cayó al suelo. Semiconsciente intentó levantarse pero un segundo golpe con la misma intensidad lo dejo completamente abatido. Perdió todo contacto con el mundo.

Con un esfuerzo sobrehumano el muchacho de Fanelia se puso de pie y con dificultad caminó a través de la profunda cueva apoyado en las goteantes paredes. Finalmente llegó a la entrada para encontrarse con un acervo de cadáveres….más bien….lo que quedaba de ellos. Algunos habían sido partidos al mitad, otros decapitados y al parecer otros tantos fueron vaporizados ya que se encontraban esparcidos brazos y piernas pero ni un solo rastro de sangre.

Una sombra apareció frente a él, Van tomó posé de batalla pero el esfuerzo producido en su abdomen le hizo ver todo negro, ya no podía más. Lentamente sus rodillas perdieron poder y le fue imposible sostenerse. Su última sensación fue del lodo que manchaba todo su cuerpo.


El sonido que hacía la leña mientras se quemaba lo trajo de vuelta en sí. Van se levantó bruscamente y paró en seco cuando sintió los efectos de pararse de esa manera.

-Amo por favor siéntese, el ungüento de hierbas aun no ha secado- El tranquilo de Ruhm cocía algunos pescados en la fogata.

-Creí que habías muerto- Van volvió a sentarse tomando uno de los pescados que ya estaba listo.

-También me da gusto verlo Señor- dijo antes de darle una buena mordida a la comida

-Es arriesgado permanecer más tiempo aquí…

-No hay nadie, al menos por estos alrededores.

-Allen

-Así es, él es el responsable de esta masacre, eso creo- la mirada de Van seguía fija al infinito

-¿Crees?

-Cuando la jovencita y usted entraron a la montaña, Boris, el sirviente ese, desapareció y sospeché que algo andaba mal así que decidí esconderme en un lugar no muy lejano por supuesto. Un resplandor salió desde el interior y cubrió a todos los sirvientes, en cuanto recuperé la vista observé lo que quedaba de ellos y al final del escenario permanecía en silencio el rey de Freid. Llevaba una espada la cual desprendía un misterioso poder pero lo extraño……es que ni Allen o el arma tenían mancha alguna de sangre, ciertamente, ni una gota.

-Un buen asesino no toca la sangre de su víctima- replicó Van

-Pero es imposible que su arma no lo haga…¿no es así?-el chico se dio el lujo de suspirar, le molestaba el hecho de no saber con exactitud lo que había sucedido, el hecho de que le habían visto la cara y que por esas causas el pescado le supiera tan amargo.

-¿qué pasó con la mujer?-El viento resopló sobre las hojas de los árboles y la noche pareció más fría.

-De alguna forma Boris salió con la chica en brazos y se marcharon a pie. Dos minutos más tarde el crusade emprendió vuelo y un abrir y cerrar de ojos el lugar estaba desierto.

-Ese resplandor ¿Crees que pudiera causar algún daño?

-Lo dudo. De haber sido así incluso yo habría salido lastimado y usted quizá no ya no la contaría.

-Acabar con su propia gente….ni yo tendría tantas agallas para hacerlo…quizás…

-Pero lo que no termino de entender es como mató a tantas personas en tan corto plazo de tiempo. Esos hombres ni siquiera tuvieron oportunidad de gritar y menos para defenderse.

-La única forma de averiguar la verdad es seguir a Allen

-No sabemos a donde fue y la cueva está totalmente vacía

-Hitomi…tú puedes sentirla…

-Será difícil perseguirlos

-Pero no imposible...te lo encargo

-Antes que nada ¿no cree que sería mejor ir al pueblo?

-Si es que ayuda en algo…

Van y Ruhm se dirigieron al pueblo, el cual se había convertido en un desierto. La gente se encontraba igualmente descuartizada. El poblado se había convertido en una réplica exacta de la masacre de la cueva, obviamente en proporciones mucho mayores.

Ambos caminaron entre los pedazos de los antes habitantes de Freid. Nuevamente no había sangre y todas las casas estaban intactas. Tampoco había señas de algún sobreviviente, todo en ese lugar estaba sin vida, incluyendo a los animales.

Sin otro remedio, el joven y su sirviente seguirían su camino a pie. El pueblo vecino no se encontraba tan lejos.


-¿Qué te sucede Boris? Luces preocupado- Allen recargó su mano en su barbilla

-Solo espero que este sedante que le pusimos a la niña funcione. La última vez causó tremendo alboroto, reclamaba que detuviéramos el vuelo y exigía ver al muchacho de Fanelia. Amenazó hasta con saltar de la nave.

El apuesto rey sonrió. -Solo necesito que la mantengan tranquila hasta que lleguemos a Fanelia, estando ahí ya veremos, primero necesito hablar con Folken.

-Como diga amo

Después de un viaje apurado la nave aterrizó en Fanelia. Allen y su escasa tripulación decendieron para encontrarse con la siguiente "herramienta" para llevar a cabo su plan. Mientras tanto Hitomi seguí durmiendo, ignorante de la situación. Folken tan campante como siempre salió en su recibimiento.

-Bienvenido Rey Allen-con una leve reverencia- Es un gusto verle de n…

-Dejémonos de formalidades y hablemos de negocios

El actual gobernante de Fanelia, sabía que los rodeos no servían con Allen además a él tampoco le gustaban, así que sin más lo condujo a su oficina. Boris intentó seguirlos pero con un ademán su amo le ordenó esperar afuera.

La oficina de Folken era demasiado aburrida para el gusto de Allen. Lucía bastante gris, contaba solo con lo necesario y un mínimo de adornos. Las cortinas eran nada llamativas, las sillas eran de piel negra y los muebles eran obviamente finos. Pero hacía falta el toque de la entrada de dinero fraudulento.

-Sigues siendo un aburrido además tienes muy mal gusto, eso es lo que hace la falta de sexo.

-¿A qué has venido?

-Vaya que si eres raro, cualquier hombre se molestaría con mi comentario acerca de tu intimidad pero en fin.

-Con cuantas mujeres me acueste no es tu problema además pensé que venía de prisa-dijo con algo de ironía

-Es cierto. Verás, tu hermanito me está causando algunos problemillas pero para mi desgracia y la tuya lo necesito…vivo.

-¿Mi desgracia?

-Así es, bueno no creo que al joven "oye deja a mi chica" le guste saber TODA la verdad. Incluyendo que tu eres su hermano.

-No lo repetiré más ¿Qué demonios quieres?-Folken comenzaba a perder la paciencia

-Fácil. Estoy más que cerca de Escaflowne pero si Van se llega a enterar de todo mi plan se arruinará por completo. Además hay una parte del sistema que esta fallando aunque por lo menos lo del señuelo salió bastante bien.

-Eso no responde mi pregunta

-Con calma querido amigo. El chico todavía es muy inexperto, necesito que sea más fuerte y para ello se requiere una motivación…


Van y Ruhm había logrado conseguir dos caballos y algo de alimento. El pueblo al que llegaron estaba totalmente intacto, nadie sabía sobre el incidente de Freid.

-Señor, algo impide que localice a la mujer. Debe ser algún conjuro de Boris o también...

-¿También…?

-Puede que la chica este muerta

-Lo dudo. Si se la llevaron es porque Allen descubrió sus habilidades. Presiento que se dirigen a Fanelia.

-Nadie puede asegurarlo.

-Ni negarlo.

-De acuerdo. Vayamos allá pero ¿qué pasará si no se encuentran en Fanelia?

-Ya veremos.

Sus caballos iban a todo galope y el camino hacia su hogar se veía cada vez más cerca aunque al mismo tiempo la desesperación hiciera el camino más largo de lo normal. Un día completo había transcurrido y nuevamente llegaba la noche.

Fanelia ya no estaba tan lejos, sin embargo Van se detuvo un momento, Ruhm hizo lo mismo.

-¿Le sucede algo amo?

-Se ve mucha luz

-Probablemente es por la festividad de esta noche. Nuevamente la han hecho en grande.

-No…no es eso…¡Ese maldito!-exclamó con coraje y dándole un fuerte golpe a su caballo continuó su camino. Su sirviente hacía vanos intentos por alcanzarlo, lo había dejado unos cuantos metros atrás de él.

Una mezcla entre el asombro y el aumento en desprecio envolvían al joven Fanel. Su ciudad se encontraba totalmente ardiendo en fuego. Podía ver como la gente había tratado inútilmente en escapar y yacían en el suelo. Otros agonizabany en los guardias observaba el mismo fenóneno de muerte que en Freid.

Oprimió los puños hasta que sus propias uñas hirieron la piel de sus palmas haciendo que la sangre descendiera rápidamente, apretó los labios A…llen- pronunció con todo su odio.

-¡Amo!- Ruhm llegó instantes después- ¡La chica…puedo sentirla, está aquí!

La expresión cambió un poco…solo un poco -¿Está viva?-

-Al parecer sí

Ambos se adentraron con dificultad en la ciudad y con mucha facilidad dieron con ella. Boris la cargó y regresaron a la entrada de Fanelia.

-¿Sientes alguna presencia?

-No, ni del enemigo ni de ningún ser vivo pero fue demasiado fácil encontrarla.

Van no respondió nada. Se quedó de pie, despierto durante toda la noche en frente de su ciudad, viendo caer cada casa y hacerse cenizas cada rincón. A la mañana siguiente se acercó a Ruhm, quien se había quedado cuidando de Hitomi.

-¿Aun no despierta?

-No…y al parecer no lo hará.

FIN DE CAPÍTULO 6

CONTINUARA!


Gracias por la paciencia. El siguiente capítulo llegará más pronto porque llegará más pronto. Saludos!

No se olviden de comentar.

Besos!

Rinsita-chan