Bueno aqui les dejo este minific de Duelo Xiaolin...-.- y pss auqnue no he terminado el primero que publique el 14 de febreo me pegó y pss este me salio d corazón...asi que les dejo aca esteoneshot...¬¬ y pss auqnue hoy ya es 18 d febrero...XD es ahora q lo puedo publicar... :-P
Feliz día de San Valentin Omi-chan
Allí estaban los dos guerreros. Disfrutando de la compañía que el otro le brindaba. Por fin después de tanto tiempo, ambos, podían descansar y así gozar de lo que siempre fue un cariño mutuo. A la sombra del gran árbol fuera del templo, dos figuras se mantenían juntas. Eran ellos dos. El dragón del fuego y el dragón del viento.
Los demás dragones solo se limitaban a ver a los chicos desde lejos. Con una sonrisa dibujada en el rostro el joven vaquero tomó una tarjeta y empezó a escribir. El pequeño observaba a su compañero, trato de leer, pero fue algo que no pudo hacer. No tardó entonces en aparecer la lagartija verde con el maestro a su lado.
-Es bueno saber que esos dos por fin se aclararon- dijo el vaquero dejando de escribir para ver a su mentor.
-Ni que lo digas...- apoyo la lagartija.
-Solo espero que las cosas no cambien entre nosotros- mencionó preocupado el pequeño monje.
-La amistad está de por medio Omi- contrarrestó el maestro.
-Oh gracias maestro, por cierto compañero se puede saber as quien le escribes-
-A una vieja amiga...- dijo el chico sonrojado.- sirve en uno de los restaurantes de todo lo que puedas comer en Texas.
-Ya veo...eso quiere decir que yo soy el único que no tiene a quien mandar cartas...- mostrando decepción en su rostro.
Sintió como alguien lo abrazaba por detrás, bastó un instante para que se diera cuenta de que se trataba de la chica del grupo.
-Omi somos tus amigos...- le dijo sonriendo- y siempre podrás mandarnos cartas
-Si...pero querida compañera Kimiko...yo no tengo enamorada- soltando un gran suspiro.
Antes de que alguien pudiera contestar a lo último que dijo el pequeño. La puerta se abrió dejando ver un regalo, con una tarjeta, Raimundo lo leyó en voz alta.
"No supe como decir lo mucho que te quiero, es por eso que decidí darte este obsequio. No representa ni la mitad de lo que siento por ti...pero al menos es un indicio...con amor tu admiradora secreta"
Al abrir la caja se encontraron con una hermoso chocolate en forma de corazón, los bordes eran delineados por chocolate blanco, en el centro se distinguía el centro de fresa con la pequeña placa de chocolate diciendo "Feliz día de San Valentín". Todos miraban boquiabiertos el obsequio, ninguno en su sano juicio esperó o mejor dicho imaginó que al pequeño monje de cabeza brillante le llegase algo como eso. Lo tomó entre sus manos y sonrió. Le daba la impresión de saber quien había sido la persona causante del alboroto mental de sus compañeros, pero decidió quedarse callado.
-Bueno quien lo diría...después de todo Omi si tiene a quien mandarle un regalo...- sonrió el brasileño mientras apretaba la mano de Kimiko y esta le sonreía.
-¡Feliz Día de San Valentín chicos!- gritó la japonesa
-Igual...- sellando sus labios con un tierno y cálido beso frente a los demás...- feliz día kim...- susurró el moreno
La chica se alejaba lo más rápido posible del lugar, se sacó la capucha y su cabello quedó suelto. Sonrió para sí y siguió su camino..."Feliz Día de San Valentín Omi-chan"
