Pues este super hiper corto oneshot de Zutara me salió del corazón...acabo de leer el septimo cap del fic "Amor" de Alega y pss eso me hizo llegar la inspiración de golpe... y me salio esta historia...espero que lo disfruten...

Oculto

Llevaban mucho tiempo en eso, viéndose a escondidas. Su hermano y el joven maestro de los elementos se mantenían inocentes de la situación. Jugaban, si, jugaban a mostrar odio estando frente a sus amigos y a mostrarse el amor que se tenían a solas. Un amor imposible. A la luz –claro está- pero no a la oscuridad. Tal como lo hacían.

La tomó de la cintura y empezó a jugar con sus labios. Se acercaron un poco más y se besaron, primero dulcemente y después fogosamente. ¿Qué más se puede esperar?. El jugar al gato y el ratón deja muchas ansias, que solo en esos momentos. Vamos a ver...La apoyarse sobre el árbol que estaba detrás y con sus manos iba recorriendo, poco a poco, la espalda de la chica. Ella lo acercó más así, con los brazos, los cuales estaban en su cuello.

Ahí estaban dándose caricias y besos "prohibidos". Disfrutando del sabor y compañía del otro. No describiré más...los contactos que siguieron a los que acabo de comentar fueron más intensos..más personales...Si tal y como lo piensan. No necesariamente llegaron a tanto. Pero si muy cerca. Siempre era así, perdían por un momento el control de sus cuerpos y al llegar el momento cumbre, ambos despertaban de su pequeña fantasía.

Faltaban pocos minutos para que el sol se pusiera y ahí estaba la parejita despidiéndose con un tierno beso.

-Nos veremos después...- dijo el chico besando a la morena.

-Hasta luego...Zuko...-

Él se fue y dando unos minutos más, su amigo y hermano despertaron.

-¡Buenos días Katara!- dijo el pequeño

-Buenos días Aang...- le sonrió

"Después de todo, el mantener las cosas escondidas hace que los encuentros sean más excitantes...tal vez...la próxima vez...llegamos a terminar todo..." pensó la maestra agua sonriendo y viendo a los chicos alistarse.

"Creo que esto de la enemistad me agrada... solo sé que para la proxima...Katara...seras completamente mía...esto de la abstinencia no es lo mio...y pues x que no...casarce con el enemigo..?" pensó el maestro fuego antes de responder-Eh si Tio que pasa...

-¿Está bien principe Zuko?- pregunto el mayor con semblante preocupado

-Si estoy bien...muy bien...- dijo mostrando una sonrisa de medio lado...