Capítulo 3: Nuevas sensaciones

Ante la impactante escena que presenciaban sus ojos, Robin corrió donde Raven y arrebató la daga de sus manos. Ambos quedaron viéndose por un lapso de treinta segundos, aunque para a ellos les pareció una eternidad.

Robin decidió abrazarla y mediante un susurro le preguntó: "¿Por qué Raven" ¿Por qué quieres dejarme… mi vida…"

Ante esa pregunta Raven se quedó completamente perpleja; y, sin saber porqué, un sentimiento de ira se apoderó de ella. Empujó ligeramente a Robin para que éste la soltara. Ella pudo zafarse de su abrazo y con una voz llena de dolor y rabia le dijo:

"¿Cómo puedes llamarme así?" ¿Cómo te atreves a jugar conmigo? Tú le perteneces a Starfire. No puedes llamarme de esa manera".

Y luego de decir eso, sintió que su mente se nublaba completamente y que sus piernas no podían sostenerla. Lo último que vio fue a Robin acercándose a ella.

Un par de horas después, Raven despertó en su cama. Miró el reloj y vio que ya casi daban las ocho de la noche. (Faltaban aproximadamente cuatro horas para que los demás regresaran a la torre).

Luego se percató de que no tenía su traje puesto. Sólo se encontraba vestida con su ropa interior y estaba tapaba con una sábana. Intentó levantarse, pero se sentía completamente débil. Fue entonces cuando recordó todo…

Ella y Robin sentados en el sofá de la sala, ella llorando, luego cortándose las muñecas en su cuarto, la entrada de Robin y la frase que le causó tanta ira

Sus pensamientos se interrumpieron al sentir la presencia de Robin en su habitación. Ella sólo volteó y le lanzó una mirada fulminante, llena de rabia, la cual, poco a poco, se transformó en una mirada de dolor… GRAN DOLOR. Las lágrimas regresaron a sus ojos y su llanto se hizo cada vez más hondo, al punto de que Raven perdió su imagen de chica gótica y con sentimiento de piedra. A Robin le parecía estar viendo una chica sensible, desprendiéndose de todo su dolor por medio de las lágrimas. El corazón de Robin estaba a punto de romperse por la pena que esto le causaba. A lo único que atinó el chico maravilla fue a abrazarla. Raven sintió que unos fuertes brazos la rodeaban y le daba el calor que había estado buscando hace mucho tiempo.

Poco a poco su llanto se fue calmando, hasta convertirse en pequeños sollozos. Fue entonces cuando Robin decidió romper el silencio…

"Raven, ¿por qué lo hiciste?"

Ella sólo se quedó callada ante esa pregunta. Simplemente no sabía qué decirle o, mejor dicho, cómo decirle lo que le estaba sucediendo.

Entonces Robin insistió: Rae, debemos hablar. Creo que ambos tenemos muchas cosas que decirnos. Te juro que es muy importante para mí que aclaremos esta situación. NO sólo por tu salud, sino por… por "nuestro" futuro.

Su reacción fue indescriptible. Permaneció estupefacta al escucharlo decir "nuestro". Muchas cosas pasaron por su mente, hasta que reaccionó y decidió responderle.

Rae: "Robin… lo siento mucho. No sabes cómo me arrepiento por haberte causado esta preocupación. Si supieras todo lo que en estos momentos pasa por mi mente… y por mi corazón… No sé cómo decírtelo".

Ella iba a empezar a llorar nuevamente y ante esto, Robin se armó de valor, la abrazó y decidió ser él el que empiece a aclarar todo.

Rob: "Raven, yo sólo quisiera que sepas que me duele mucho verte así. No sólo por el hecho de que eres mi mejor amiga, sino porque… porque yo te amo…"

Esta última frase la dijo casi en un susurro. Temía por la reacción que Raven pudiese tener. No estaba seguro si es que lo tomaría para bien o… para mal.

Raven no sabía qué decir… hasta que su corazón habló y le dijo:

"Robin… quiero que sepas que yo también te amo… Pero… no podemos estar juntos… Nunca podremos. Es simplemente por mi destino. Aunque ya hayamos derrotado a Trigon, yo no fui creada para amar ni para que me amen. Eso no me corresponde. Además… Starfire también siente lo mismo por ti. No podría traicionarla"

Robin, lleno de dolor y de un poco de cólera le respondió: "No puedes hablar en serio Raven. Eres una persona con todo el derecho de amar! No puedes renunciar a ello. No! NO lo acepto! Por otro lado… sobre Starfire. Yo ya sabia lo que ella siente por mí, pero no puedo corresponderle. Mi corazón te pertenece. Es completamente tuyo. Además… tú… MI RAVEN… eres lo más hermoso que ha podido pasarme."

Raven se sentía completamente feliz con estas palabras y le dijo a Robin: "Entiendo, pero… tengo mucho miedo"

Robin sólo la abrazó y levantó el rostro de Raven, obligándola a que lo mirara a los ojos. Robin le dijo: "Mirándome dime si es que en verdad no quieres estar conmigo"

Raven empezó a decirlo, pero su voz se fue haciendo cada vez más frágil y sólo atinó decir con un fuerte grito: "NO PUEDO! ROBIN! NO PUEDO! TE AMO! Y QUIERO ESTAR POR SIEMPRE CONTIGO! NO PODRÍA VIVIR UN MINUTO MÁS SIN TI!"

El chico enmascarado se sintió completamente feliz con estas palabras. La envolvió en un tierno abrazo y se quedaron así por lo menos una hora. Tan solo disfrutando el calor de cada uno…

NOTAS!

Hola! - Siento por el retraso al poner este capítulo. Pero tuve algunas fallas técnicas con el Internet P Espero que lo hayan disfrutado .