Destinos Paralelos


Capitulo 2: Fiesta en la Madriguera

(...) ambas señoras a ambos lados de este y Ginny encima del muchacho de pelo azabache, cosa que provoco el rubor de ambos y las risas de los demás.

Harry se levanto como pudo, después ayudo a Ginny a levantar-se ofreciendo la mano. Esta parecía en un tipo de trance.

"¿Ginny¿Ginny estas bien?" Pregunto Harry al ver la reacción de ella al ofrecer-le la mano.

" Ehm, si si estoy bien, gracias Harry" Dijo Ginny cogiendo la mano de este ruborizándose al contactar con este. Harry después de ayudar a Ginny se fue a abrazar a Ron, pasando después por Lupin, Moddy, Thonks, Diggory, ... y mas gente de la Orden.

La Sra. Weasley hizo pasar a todos a la cocina de la casa, Harry noto un gran cambio en la casa, ahora estaba mas recogida y tenia artilugios nuevos. Lupin, Moddy, Thonks y todos los de la orden fueron al despacho del Sr. Weasley ya que tenían una reunión de la Orden.

Harry se quedo mirando como toda la gente desaparecía de la cocina, Ron y Ginny entonces lo cogieron de los brazos y se lo llevaron a la habitación de Ron, pasando antes por la de Ginny, que con las prisas se había dejado la puerta un poco abierta, así Harry pudo descubrir un gran póster de el en el que salía con su saeta de fuego y el traje de quiddich de Gryffindor. Harry no pudo esconder su sorpresa, el ya sabia que en Hogwarts tenia un club de fans, pero que Ginny estuviera en uno de ellos y que hubiera pósteres de el lo dejaba boquiabierto.

Ginny no se dio cuenta de que Harry estaba mirando su habitación, así que siguieron sin mas. Al llegar a la habitación de Ron cogieron tres orejas extensibles y bajaron a un armario que estaba al lado de la puerta del despacho del Sr. Weasley. Allí utilizaron las orejas extensibles para escuchar la conversación.

"Este verano esta solucionado sobre la seguridad de Harry, pero durante el curso y con la nueva chica tendremos que vigilar-los mucho más" Se hoyo la voz de Lupin, Harry izo una mueca de interés, iban a tener una compañera nueva, que le complicaría la vida, ya solo le faltaba eso, no tenia suficiente con Malfoy y su tropa.

"Si claro, como si fuera tan fácil. Siendo como es, ya sé sabia que iba a heredar el desempeño por cumplir las normas de su padre." Esa frase ya la había oído y no le sabia mal, pero escuchar-la de la persona que la había dicho le impactó mucho ya que era su jefa de residencia, la profesora McGonagall.

"En eso tienes razón"Dijo Remus "Pero no debemos olvidar quien es, todo lo que ha hecho a favor nuestro al saltar-se las normas." Dijo con un tono muy serio que izo que todos asintieran.

En ese momento Moddy se aclaro la garganta y se dirigió a todos:

"No tendrían que hablar mas de lo acordado, ya que alguien se podría enterar de lo que no debe" Al decir eso, los tres amigos (Ron, Ginny y Harry) salieron de el armario y fueron a la habitación del chico, al subir Harry pudo observar que no solo había ese póster sino que habían muchos mas recortes de el enganchados en la pared, al ver eso no pudo evitar ruborizarse.

Ya en la habitación de Ron se sentaron los tres en las dos camas dispuestas para que Ron y Harry pudieran dormir durante el verano, al sentarse Harry no noto el tacto rígido a un colchón muy usado sino un tacto blando como si el colchón fuera nuevo.

Harry se estiro en uno para recuperar el aliento perdido en la subida, a una banda de el se estiro Ron y a la otra Ginny, al tener-se uno al lado de otro no pudieron evitar rozar-se las manos, al suceder esto se miraron el uno al otro para acabar dando-se la mano.

"Ronald Weasley !" Se oyó el grito de la Sra. Weasley desde abajo "O bajas a recoger la cocina ahora mismo o té quedas sin cenar" Al oír esto el aludido bajo tan rápido las escaleras que parecía que una Quaffel lo estuviera persiguiendo.

"Gin ... nn ...Ginny" Dijo Harry tímidamente cuando Ron se había ido "Me gustaría saber de donde as sacado tantos pósteres?"

"Ehh... hombre ... del corazón de bruja ..." Dijo Ginny con la cara mas roja que su pelo, casi imposible pero si "Casi todos vienen con el corazón de bruja."

"¿Los míos también?" Pregunto Harry muy interesado, pero intentando que Ginny no estuviera incomoda.

"Sss... sssiiii" Contesto Ginny muy tímidamente que Harry no oye casi lo que dijo "Contando que eres uno de los jóvenes mas deseados de todo el mundo mágico, o según lo que dicen las encuestas de Corazón de Bruja" Harry no se lo podía creer se quedo con la boca abierta. Ginny iba acercando su rostro cada vez mas al suyo, podía notar el aliento de la chica, ella acerco su boca a su oreja y le dijo:

"Estas en el lugar numero dos de todo los jóvenes magos de Londres, y el numero uno de todo Hogwarts" Dijo con un susurro Ginny que le provoco a Harry el recorrido de su espina dorsal por un rayo de gusto (n/a: un escalofrió) "Para mi eres el mas guapo, Ho Harry cuanto me gustas" Al oír esto Harry logro sacar una sonrisa picarona, su bocas se fueron ajuntando la una contra la otra, asta que se fundieron en un cálido y tierno beso. Harry no quería soltar-la pero una voz conocida para los dos sonó desde abajo:

"Ginny, Harry bajen a cenar" Gritó la Sra. Weasley, provocando que los dos jóvenes rompieran su beso, se miraron y asintieron los dos al mismo tiempo, se volvieron a mirar y se dieron otro beso rápido. Ginny dejo a Harry y salió por la puerta, Harry no tardo en seguirla, al llegar al final de las escaleras, pudo ver algo que le dejo la sangre helada, en la cocina había una alfombra roja que iba desde las escaleras hasta el patio, allí estaban colgadas algunas pancartas con algunos mensajes de "Bienvenido Harry". A Harry se le nublaron los ojos, el no quería llorar pero en esos hechos con todos los conocidos allí (Hagrid, Lupin, McGonagall, la familia Weasley al completo, Moddy, Thonks, el Sr. Diggory y mucha gente mas de la Orden del Fénix), el patio estaba dispuesto varias mesas redondas con muchos platos en el centro. Los gemelos Weasley, Ron, Ginny, Bill, Charlie y Harry ocuparon una mesa de ocho con el sitio de Hermione vacío, ya que ella aun no había llegado. Las otras mesas fueron ocupadas por miembros de la Orden, empezaron a comer (muchos platos diferentes, la Sra. Weasley se había lucido en esa cena), al cabo de unos minutos sonó un ruido que provenía del pueblo, la iglesia tocaba la hora, comenzaban con las campanadas, una, dos, tres ... diez, once, ... doce, al llegar a esta todos saltaron hacia Harry que reacciono segundos antes pudiéndose escapar de la envestida de muchos de los invitados.

"Felicidades Harry !" Gritaron todos, Harry por fin entendió lo que sucedía, dando como respuesta al grito de todos solo pudo sonreír y decir un tímido gracias.

Fue abriendo regalos (libros, ropa tanto muggle como mágica, protecciones para el equipo de quiddich, y no mas cosas diferentes), cuando acabo con los regalos se oyeron dos ruidos como si de dos disparos se tratara dentro de la cocina, nadie mas que Harry se inmuto.

"Feliz, Feliz en tu día..." Comenzaron a cantar todos mientras de la misma cocina salía un pastel de dimensiones exageradas, empujado por dos personas. Esas personas eran ni más ni menos que Hermione y Dumbeldore. Al llegar hasta el lugar donde Harry estaba situado Hermione se le tiro al cuello, Harry se estaba ahogando, pero gracias a Ginny quien lo separo de la castaña, fulminándola con la mirada, pudo respirar de nuevo en libertad, al recuperar aire fue hacia Dumbeldore, este le extendió para que encajaran pero Harry paso de eso y le dio un abrazo (N/A: es solo un abrazo no piensen mal) Dumbeldore se sorprendió

"¿Y esto Harry por qué?" Pregunto Dumbeldore algo sonrojado.

"Por permitir-me pasar las vacaciones con todos ustedes" Dijo con lagrimas en los ojos, sin duda estaba emocionadísimo porque ese era el mejor aniversario en años, por no decir el de toda su vida.

"Harry después de lo que has pasado, te lo mereces" Respondio este, provocando un murmullo general, eso significaba asentimiento por parte de todos.

"Brindemos por Harry !" Grito Lupin alzando su copa, provocando un brindis que fue seguido por todos los presentes.

"De acuerdo, habiendo echo esto, todos a comer tarta!" Dijo Dumbeldore, así empezaron a comer tarta todos y platicar entre ellos. Al pasar un rato Harry se subió sobre su silla, levanto su copa, no izo falta que pidiera silencio puesto al levantar-se todo el mundo rompió sus conversaciones para escuchar-lo.

"Amigos, amigas. Me gustaría hacer un brindis por toda la gente perdida en esta y en la anterior batalla contra Voldemort, ya que ellos no pueden degustar estos manjares. Por ellos!" Acabo Harry con una gran sonrisa aunque con los ojos un poco nublados.

"Por ellos!" Gritaron los demás como respuesta a el brindis de Harry, que con esa reacción se sintió un poco mas aliviado. La fiesta finalizo con un baile en que Harry tubo que bailar con Hermione (un baile rápido, parecido a un Rock), con Ginny (un Waltz muy romántico), con Thonks ( un tango, que provoco las risas de muchos ya que Thonks se transformo aprovechando sus cualidades, en una joven con un trago español muy arrapado) y por ultimo bailo con la Sra. McGonagall (un baile entre un waltz y un swing), finalizando con el baile Harry, Ron, Ginny y Hermione se fueron a dormir, dormían todos en la misma habitación separados por techo falso que había conjurado la Sra. Weasley con tal de que las chicas y los chicos dispusieran de un poco de intimidad, pero no fueron a dormir sino a explicar-se como les habían ido las vacaciones.

Hermione había estado con sus tíos que vivían en Francia, mas tarde aprovecho para ir a visitar algunos sitios mágicos en España, como la biblioteca mágica de Barcelona, o la ciudad de Igualada donde se dice que habitaba la familia de Godric Gryffindor antes de marchar a el Reino Unido.

Ginny había estado ayudando a Ron a limpiar la madriguera porque con la muerte de Sirius, Grimauld Place había quedado bacía hasta que Harry cumpliera los dieciocho años y se pudiera ir a vivir allí, ya que era la herencia de su padrino.

Harry no estaba seguro de habitar Grimauld Place con la Sra. Black alli, con Kreacher, y Backbeek.

"Chicos, ahora que me acuerdo y Backbeek?" Pregunto Harry.

"Esta en un cercado cerca de la montaña, donde jugábamos a quiddich te acuerdas?" Respondio Ginny.

"Si claro, como iba a olvidar nuestros partidos de quiddich mientras una sosa Hermione hacia los deberes de vacaciones" Dijo Harry.

"Para vuestra información he estado mejorando mis técnicas de vuelo" Azuzo Hermione a los tres que estaban entre carcajadas.

"Y ... ¿Donde has practicado?" Pregunto Ron

"En España, con una golpeadora de alli, la conocí en la biblioteca y acabo dando-me clases." Dijo Hermione "Hay gente muy agradable alli"

"A si, Y quien era" Pregunto Harry.

"Elix Garcia" Contesto Hermione con aire de superioridad, Ron y Ginny abrieron la boca tanto que se podía ver su estomago desde fuera (N/A: se que es un poco exagerado pero así queda mejor), Harry como no la conocía le daba igual.

"No puede ser, la golpeadora más joven de la historia del quiddich mundial, tiene nuestra edad y esta jugando para la selección española de quiddich, aparte de eso, se cree que la familia Garcia es descendiente del linaje de Gryffindor. Son una de las familias mejor vistas de toda la comunidad mágica Europea." Soltó Ron sorprendido.

"Y eso no es todo chicos, también conocí a su hermano Ignasi, el no es tan famoso como ella pero es el golpeador de la escuela española. Tiene muy buena mente y sabe tratar a una mujer, no como otros!" Dijo ella, dando una particular entonación a las ultimas tres palabras.

"Bueno chicos dejemos eso para mañana, yo estoy muy cansada, subo arriba a dormir" Dijo Ginny entre bostezos.

"Te acompaño Ginny, Buenas noches chicos" Dijo esto dando un pequeño beso a los dos en la mejilla, luego fue el turno de Ginny que le dio un beso a su hermano en la mejilla y como este no miraba uno a Harry en los labios. Al subir la estaba esperando Hermione con una sonrisa, que lo decía todo "Que Ginny veo que te lo has pasado bien mientras yo no estaba, espero que lo disfrutes."

Mientras en un lugar de España dos hermanos, un chico moreno con los ojos color café, una estatura considerable y una musculatura muy vistosa (N/A: esa descripción se parece a la mia Jejeje) y una chica tambien morena con los mismos ojos que su hermano y un porte de reina, preparaban su equipage, ya que tendrían que hacer un largo viaje, que los mantendría alejados de casa durante una larga temporada.

Ese viaje no era de ocio sino para ayudar a un par de parejas a juntar sus destinos, ya que la vida mágica y muggle dependía de ello.


N/A: Espero que les haya gustado este caipulo también