Destinos Paralelos

N/A: Espero que disfruten de este capitulo.


Capitulo 3: Tortura, Sueños y Amores

(...)Ese viaje no era de ocio sino para ayudar a un par de parejas a juntar sus destinos, ya que la vida mágica y muggle dependía de ello.

Ya habían pasado algunos días desde el aniversario de Harry, la vida en la madriguera era una rutina, divertida pero rutinaria. Por la mañana ayudaban todos con las tareas de la casa, cada uno de ellos se encargaba de una cosa (Ginny de la comida ya que se había convertido en una gran cocinera, y de fregar los platos al mediodía, Harry se dedicaba a hacer la cena y a fregar los platos de esta, Ron se dedicaba a poner y a quitar la mesa y Hermione fregaba y barría el suelo), por la tarde se iban los cuatro y muchas veces acompañados de los gemelos, a jugar a quiddich a la montaña. Hermione tenia razón, había mejorado mucho en el manejo de la escoba. Los días iban pasando con rapidez, ya solo quedaba una semana para empezar el colegio, pero aun no habían recibido la carta con el material necesario.

Todos (Ginny, Ron, Harry, George, Fred, Hermione y Harry) estaban jugando a quiddich, cuando Hermione se dejo caer para supuestamente atrapar la snich Ron la siguió, pero a tres metros del suelo Hermione levanto la escoba con una agilidad nunca vista provocando que Ron chocara contra el suelo, Hermione fue descendiendo hasta al lado de Ron que se había roto la nariz y se había rasgado un poco la cara, Hermione lo vio, se acerco a el, saco una poción de su bolsillo y se la aplico en los cortes, luego acerco su boca a su oreja y le susurro.

"No vuelvas a reírte de mí, Siento mi finta de Worski pero no me tenias que haber seguido" Las palabras de Hermione o la poción provoco que Ron entrara como en un trance "Será mejor que lo llevemos a la casa, la poción ha hecho su efecto" Dijo esto ultimo dirigiéndose a todos.

" Hermione, fantástico, que agilidad" Dijo Harry a Hermione, esta lo miro con una sonrisa y luego miro a Ron, Harry entendió lo que Hermione le iba a decir "Yo lo llevare, así me pondré a hacer la cena" Dicho esto Harry izo un movimiento de varita y se llevo a Ron a la casa, alli los recibió la Sra. Weasley algo preocupada por el estado de su hijo. Harry la tranquilizo y se llevo a Ron a su habitación allí lo estiro en la cama y bajo a hacer la cena allí encontró al profesor Dumbeldore.

"Hola Harry, como esta Ron?" Pregunto Dumbeldor

"Hola profesor Dumbeldore, Ron se había roto la nariz pero Hermione le dio una poción y ahora esta dormido arriba" Comento Harry "¿Qué hace aquí? Y como es que no hemos recibido las cartas del material escolar?" Pregunto el muchacho

" Eh venido a cenar, a traeros la cartas y a preguntaros unas cosas." Contesto el director

"Ahh ... Sra. Weasley me toca a mi hacer la cena¿Qué hace con las olla?" Pregunto Harry

"Harry querido, hoy are yo la cena, ves ha avisar a los chico por favor" Dijo la Sra. Weasley. Harry fue hacia la colina, alli solo quedaban Ginny y Hermione, que platicaban con mucho interés, al llegar Harry cortaron la conversación en seco, eso permitió deducir a Harry que albaban de el.

"Chicas perdonen si interrumpo, pero vamos a cenar de aquí poco, a mas el profesor Dumbeldore nos quiere hablar" Dijo Harry, al acabar no espero al ver la respuesta de las chicas sino que salió de allí muy rápido. Tan rápido que creo una preocupación en las chicas.

"Harry, Harry espera-me" Chillo Ginny, Harry se detuvo, volteo para ver como Ginny corría hacia él. "¿Harry que té pasa?" Pregunto Ginny, algo preocupada.

"A mí, nada no me pasa nada pero como estaban hablando tan interesadamente, decidí ir a ver a Ron ..." Esa frase quedo cortada porque Harry se desmayó.

" Harry, Harry ! ... Hermione ayúdame" Chillo Ginny, Hermione no tardo en llegar y juntas llevaron a Harry a la casa, allí fueron recibidas por Dumbeldor que llevo a Harry como si de un peluche se tratara hasta si habitación, allí estaba Ron dormido, Hermione no pudo dejar de mirar-lo como algo mas importante que un amigo.

Dumbeldore dejo a Harry a su cama.

"¿Que ha pasado?" Pregunto Dumbeldore. Hermione y Ginny le contaron todo lo sucedido.

Mientras tanto Harry se estaba en una sala, frente a un sillón que estaba de espaldas a el.

"Petter¿Quién asistirá este año a Hogwarts?" Pregunto una voz que provenía del sillon, Harry la pudo reconocer, esa voz era la voz de Voldemort.

"No, no lo sé" Respondio Petter Pettigrew

"Mentira" Dijo Voldemort con rabia "Crucio" lanzo Voldemort a Petter, este empezó a notar un dolor insoportable, notaba como si miles de cuchillas lo cortaran, luego noto como si le estuvieran marcando la cicatriz con un hierro al rojo vivo "Jajajajaja ..." Oyo reír a Voldemort

"Harry, … Harry" El muchacho de pelo azabache oía que alguien gritaba su nombre, Siguió el sonido de la voz, así logro despertar.

Lo que Harry no sabia es que en el Caldero Chorreante un chico moreno de ojos café y con una musculatura muy marcada también había sentido la furia e ira de Voldemort, ese chico era Ignasi.

De vuelta a la Madriguera Harry estaba sentado en la cama explicando-le a Dumbeldore la visón que había tenido. Dumbeldore los tranquilizo, despertó a Ron de su sueño y los izo bajar a todos a la cocina. Allí cenaron los Srs. Weasley, Ron, Ginny, Hermione, Harry y Dumbeldore.

"Chicos antes de que se vayan a la cama, me gustaría decir-les que mañana les acompañaran a comprar el material escolar, y pasaran la ultima semana de las vacaciones en Hogwarts, ya que el Sr. Ronald Weasley y la señorita Hermione Granger son Prefectos y se les requiere en las reuniones del consejo escolar, y como creo que el Sr. Harry Potter capitán de el equipo de Quiddich de Gryffindor no querrá estar sin ellos are una excepción con ustedes tres, les permitiré ir una semana antes a Hogwarts, esto provoco una gran ira en Ginny, ya que siempre la excluyan de todo pero se callo y no protesto.

"Lo siento profesor Dumbeldor, pero sin Ginny yo no voy a ninguna parte" Dijo Harry, provocando que Ginny se ruboriza-se.

"Y como deberá saber, nosotros sin Harry ni Ginny tampoco nos iremos" Adjuntaron Ron y Hermione.

"Ya veo, así que los cuatro podrán ir una semana antes a Hogwarts" Acabo por decir Dumbeldore, lanzando una chapa a Ron con una P de Prefecto, otra igual a Hermione, luego una con una M de Monitor a Ginny y por ultimo una a Harry con una CE de Capitán de Equipo, este la atrapo sin mirar a la chapa.

"Veo que no has perdido cualidades Harry. Como director no se me permite apostar por una casa, pero Gryffindor tiene el noventa y cinco por ciento de posibilidades de ganar el trofeo de Quiddich." Dijo Dumbeldore, esto provoco una gran alegria a los chicos. Que se despidieron así de los Srs. Weasley y del profesor Dumbeldore.

Iban subiendo para la habitación Ron el primero seguido de Hermione quien tenia la vista puesta en la espalda del chico (N/A: he dicho espalda, cada uno que piense lo que quiera pero miraba la espalda no otro sitio) detrás de Hermione iba Ginny y luego Harry. Al llegar a la ex habitación de Ginny, esta se volteo y agarro a Harry, lo metió en la habitación, Ron no se dio cuenta pero Hermione si, quien no dijo nada.

"Harry, gracias por lo que has hecho antes, delante de Dumbeldore" Dijo Ginny con una sonrisa.

"No, Gracias a ti por traer-me cuando me desmaye en la montaña" Respondio Harry quien se acerco a Ginny y le dio un gran beso en los labios. Este beso duro una eternidad, hasta que desde arriba se oyó el golpezazo en el techo. Harry y Ginny subieron rápido a la habitación, al llegar pudieron ver a Ron estirado en su cama, Hermione subiendo al techo falso, la cara de Ron escondía una expresión de culpabilidad, ya que se había tirado a lo bestia a la cama, provocando el ruido.

"Buenas noches Hermione, buenas noches Ginny" Dijo Harry, fue hasta las escaleras y le dio un beso en la mejilla a Hermione y como Ron no miraba uno a Ginny en la boca.

"Bunas noches chicos" Dijeron la morena y la pelirroja. Ya arriba Ginny se estiro en la cama.

"¿Como les va a ustedes eh, Ginny?" Pregunto Hermione algo coqueta.

"Hermione, el ... es tan dulce, tan bueno conmigo, es perfecto. ¿Y a ti con mi hermano¿Ya se lo has dicho?" Pregunto Ginny algo interesada.

"No aun no pero lo are pronto" Respondio Hermione, después de eso se acostaron. Debajo de ellas Harry estaba soñando en un campo de Quiddich, se encontraban en el centro todo el equipo de Quiddich (Ron, Ginny, Hermione que para sorpresa de Harry llevaba la equitación de Gryffindor, Seamus, un chico moreno ojos café intenso que Harry no conocía y una chica con un porte de princesa también morena y con los mismos ojos que el chico anterior), Harry llevaba la snich en una mano y en la otra la copa de quiddich, habían ganado el trofeo, frente a Slytherin. Harry no sabia quien eran los chicos nuevos pero se les veía tan agradables.

Mientras tanto en la Madriguera ya era de día, Hermione y Ginny que ya se habían vestido bajaron a despertar a los chicos, Ginny le pidió a Hermione levantar primero a Harry, antes que a Ron para que su hermano lo los viese juntos.

Antes de despertar-los.

"Hermione se ve tan lindo, debe estar soñando algo bonito. Espero que este soñando en mi, jeje, me sabe mal despertar-lo" Dicho esto Ginny se acerco a Harry y le dio un beso en los labios "Harry, Harry despierta-te cariño" Harry abrió los ojos poco a poco, alargo la mano en dirección contraria a donde estaba Ginny y cogió sus lentes, se las puso y encontró unos ojos verde esmeralda muy pegados a los suyos, no pudo resistir dar-le un largo y amoroso beso.

"Buenos días Ginny" Dijo Harry

"Ya esta bien parejita" Dijo Hermione "Ahora me toca a mi" Dicho esto hizo lo mismo que Ginny exceptuando los besos. Harry cogió su ropa y se dirigió al baño para arreglar-se.

Cuando salió del baño pudo ver a Ron en su cama de nuevo dormido, decidió dejar-lo ya que cuando llegara abajo se lo diría a Hermione, ya que el pelirrojo y la morena estaban enamorados mutuamente aunque ninguno de los dos lo supiera.

Bajo las escalera y encontró a Thonks y a Diggory, ellos los acompañarían al Callejón Diagon.

"¿Donde esta Ron?" Le pregunto Hermione a Harry.

"Se volvió a quedar dormido" Contesto Harry, Hermione subió directamente hasta la habitación.

"Ron, despierta, tengo que hablar contigo" Dijo Hermione, Ron abrió los ojos y pudo ver a la morena cerca de su cama, esta se fue acercando y se sentó a su lado "Ron, yo quiero decir-te que ... que para mi eres mas que un amigo, yo te ... yo te quiero Ron, me gustas mucho ..." La frase de la chica fue cortada por el pelirrojo, que puso su dedo índice en los labios de la chica, luego le dio un beso que contenía amor, pasión ...

"Hermione, yo también te quiero, y también me gustas ..." Dejo el pelirrojo, volviendo-se a fundir en otro beso. Esto fue cortado por los chillidos de la Sra. Weasley que pedía a su hijo que bajaran a desayunar, los dos se levantaron, Ron se vistió tan rápido que ni a Hermione le dio tiempo a salir de la habitación, al llegar abajo, Harry y Ginny pudieron ver que sus dos amigos bajaban cogidos de la mano, los ojiverdes se miraron y intercambiaron unas sonrisa. La mesa del desayuno estaban dispuesta de tal manera que la Sra. Weasley estaba en una cabecera de la mesa, en la otra cabecera estaba en Sr. Weasley, en una banda estaban Harry, a su lado Ginny y al lado de esta Thonks, en el otro lado se encontraban delante de Harry, Ron, al lado de este Hermione y al lado de esta Diggory.

Desayunaron con tranquilidad, cuando Ginny terminó le puso una mano en el muslo a Harry, este se asusto al primer momento, pero luego dejo a Ginny hacer. Miro a Ron que también lo miraba, al parecer Hermione hacia lo mismo. Al acabar Ron y Harry, el Sr. Weasley se levanto y dijo:

"Venga chicos, suban a hacer el equipaje"

"Sr. Weasley, el mío ya esta echo." Contesto Harry

"Los nuestros también" contestaron los demás, provocando risas en los presentes.

"Si es así vayamos a comprar el material" Dijo el Sr. Weasley, después se acerco a la chimenea, cogió un puñado de polvos Flu y gritó "Al Callejón Diagon" De ese modo fueron pasando uno por uno hacia el callejón Diagon. Allí compraron el material escolar, pasando antes por Gringotts, donde la cámara de los Weasley estaba mucho mas llena que en otros años. Luego fueron hacia el Caldero Chorreante.

"¿Que nos dirigimos a casa ahora?" Pregunto Ginny.

"No ustedes se dirigen a Hogwarts" Respondio la Sra. Weasley, dando un abrazo a su hijo Ron, luego a Hermione, después a Ginny y por ultimo a Harry, al hacer esto le susurró a Harry que cuidara de Ginny. El chico asintió y se dirijo hasta la chimenea. Cogió un puñado de polvos Flu, se metió en la chimenea y Grito

"A Hogwarts".


Nota del autor: Espero que este capitulo les haya gustado.