Destinos Paralelos

N/A: Aquí tienen otro capitulo. Espero que les guste.


Capitulo 4: Duros Golpes.

(...)"¿Que nos dirigimos a casa ahora?" Pregunto Ginny.

"No ustedes se dirigen a Hogwarts" Respondio la Sra. Weasley, dando un abrazo a su hijo Ron, luego a Hermione, después a Ginny y por ultimo a Harry, al hacer esto le susurró a Harry que cuidara de Ginny. El chico asintió y se dirijo hasta la chimenea. Cogió un puñado de polvos Flu, se metió en la chimenea y Grito

"A Hogwarts"

Harry apareció en el despacho del profesor Dumbeldore, él estaba esperando-los. El chico de pelo azabache se acerco a este ya que oía como se acercaban los demás por la chimenea, al llegar al lado del hombre de las gafas de media luna le dio la mano. Al llegar los demás hicieron lo mismo.

"Chicos, me temo que se encontraran el castillo un poco vació, solo estarán los dos prefectos de cada casa, los profesores, algunos padres del consejo escolar y ustedes" Dijo Dumbeldore, un poco intrigado por la reacción de los chicos.

"Esta bien profesor Dumbeldore, por nosotros no será importancia, pero tengo una pregunta" Respondio Harry y miro a Dumbeldore, este movió la cabeza en señal de asentimiento "¿Nos dejara practicar Quiddich?" Pregunto el ojiverde.

"Bueno yo quería pedir-les un favor antes de responder a esa pregunta, este año habrá un intercambio con la escuela Trislam de Perú, vendrán treinta alumnas y alumnos a pasar cierto tiempo con nosotros, ellos llegaran el primer día después de la llegada del Hogwarts Expres. Por eso quería pedir-les si la semana que están aquí podrían ayudar a preparar la fiesta de llegada. Sé que algunos de ustedes no se les da bien, pero otros lo llevan en la sangre" Pidió el profesor Dumbeldor, al decir las ultimas seis palabras pero miro a Harry lanzándole una risa picara.

"De acuerdo profesor Dumbeldore, pero... ¿Cuál de nosotros lo lleva en la sangre?" Pregunto Ginny.

"La Sra. Lily y el Sr. James Potter, ayudaron muchas veces a preparar fiestas, tanto las de navidad, como las de st. Valentín..." Respondio el hombre de gafas.

"Ahora les dejare que vayan a su habitación, a recoger su equipaje. A por cierto Srta. Weasley usted dormirá de momento con Hermione. Ahhh, y Srta. Granger, Sr. Weasley, recibirán los horarios de las reuniones mañana por la mañana." Dicho esto les acompaño hasta la puerta.

"Gracias profesor Dumbeldore" Musito Harry, y se fueron para la sala común.

Al llegar a la sala común se la encontraron como siempre. Allí estuvieron platicando sobre la clase de alumnos y alumnas de intercambio y que clase de actividades harían.

Así se les paso un buen rato, Ginny haciendo caricias a Harry sin que se enterara su hermano. Harry la miro y después miro hacia donde miraba Ginny para encontrar-se a Ron quien estaba ocupado viendo como Hermione les escribía una carta a sus padres y a los Sr. Weasley.

Harry acerco su boca a la oreja de la pelirroja.

"¿Qué té pasa mi amor?" Pregunto Harry susurrando.

"Que no quiero esconder lo nuestro, quiero poderte besar y tocar sin tener-me que esconder, Harry" Dijo Ginny.

Harry cogió la cara de la chica y junto su boca con la de la pelirroja, momento que fue observado por Ron, quien sonrió. Al acabar con el beso. Ron miro a su hermana.

"Ginny!" Grito Ron con la cara roja de ira, Harry se asusto, porque sabia como de protector era Ron con su hermana. "Si que lo tenían escondido¿desde cuando?" Pregunto este cambiando la cara rápidamente, Harry suspiro, como si le hubiesen quitado un peso de encima. "Al parecer por fin encuentras a alguien adecuado" Finalizo Ron, con sonrisa de oreja a oreja. Ginny se había puesto roja.

"Llevamos desde la llegada de el..." Comenzó a decir Ginny, mirando a Harry con una sonrisa picara "... a la Madriguera".

"Perdón por la interrupción, Harry¿Me puedes dejar a Hedwig para enviar la carta a mis padres?" Pregunto Hermione.

"Claro"Respondio a Hermione "Un momento, que la llamo." Dijo Harry, quien cerro los ojos concentrándose, hizo un movimiento con la varita sin pronunciar palabra, al cabo de poco apareció Hedwig.

"Guauuu, eso a sido fantástico Harry¿Cómo lo has hecho?" Pregunto la chica castaña.

"Es cuestión de practica" Respondio el chico, mientras Hermione le daba la carta a Hedwig, esta salía volando.

"Bueno chicos, echo esto, yo me voy a la cama"Dijo la castaña, dando un beso en la mejilla a Hermione, y un beso en la boca a Ron "Buenas noches"

"Espera Herms, que voy contigo" Salto Ginny, quien dio un beso en la mejilla a su hermano y un fuerte beso a Harry en la boca susurrando-le que ya hablarían. Subió con Hermione a la habitación.

Harry miro a Ron, y por la cara de ambos también se fueron a la habitación pero como solo habían dos personas en la sala común, allí Ron le dijo a Harry que tuviera cuidado de Ginny y que si algo le pasaba, le daría igual que fuera el niño-que-vivió o heredero de el mismísimo Godric, porque le haría de todo. Harry tranquilizo a Ron diciéndole que nunca dejaría a Ginny. Ron sonrió a lo que dijo Harry, al parecer el (Harry) era el único bueno para la hermana de Ron, o como minimo el pensaba eso.

La noche paso sin más.

A la mañana siguiente Harry noto como algo se montaba sobre suyo, pero no le dio importancia, hasta que lo que se le había echado encima empezó a besar-le el cuello, con un ligero movimiento el chico se puso sus gafas y pudo unos ojos verdes, unos pelos rojos y una sonrisa que se fue acercando hacia su boca, para fundir-se en un largo y apasionado beso.

Harry giro un poco la vista y pudo ver la habitación bacia. Al romper-se el beso...

"¿Y Ron?" Pregunto Harry, al observar la sonrisa en el rostro de Ginny supuso que el ya se había ido. Ginny cogió la sabana del muchacho para destapar-lo, empezó pero Harry la detuvo "Ginny estoy casi desnudo" Dijo el chico ruborizado.

" Uii, perdona-me" Dijo la pelirroja, dando un ultimo tirón a la sabana descubriendo el musculoso cuerpo de Harry, solo quedaba tapado por unos bóxer rojos. Harry así se ruborizo asta confundir-se con el pelo de la muchacha. Esta hizo una mirada picara

"Harry que bóxer tan guapo" Dijo Ginny, provocando si era posible ruborizar mas al chico.

"Esto, ayer me dijiste que tenias que hablar conmigo¿De que querías hablar?" Pregunto el chico de pelo azabache, cogiendo a la chica de la mano, acercando-la hacia ella, esta se sentó a su lado, se giro y le miro a los ojos, esos ojos que tanto le gustaban.

"Yo quería dar-te las gracias por lo de ayer delante de Ron" Contesto la chica.

"No, no tienes porque dar-me-las, a mi me parece mejor así" Dijo Harry "Porque Ginny yo te amo, y quiero que lo sepa todo el mundo ..."Acabo el chico, acercando su rostro al de Ginny, fundiendo-se en un tierno beso. Este beso duro hasta que dos ronquidos rompieron el silencio.

"Al parecer, los dos tenemos hambre, y si bajamos a desayunar" Dijo la chica. Harry asintió con la cabeza, vistiendo-se rápido mientras la chica observaba, Harry se había vestido con unos pantalones muy estrechos que para el gusto de Ginny le hacían un trasero muy bonito, y con una camiseta apretada que le marcaba todos los músculos del pecho.

Bajaron los dos al gran comedor cogidos de la cintura, Ginny aprovechó y le puso la mano en el bolsillo trasero de su pantalón.

Al entrar al gran salón solo estaban dispuestas una mesa, donde se sentaban tantos los profesores como los alumnos. Harry y Ginny fueron hasta donde estaban Ron y Hermione de la misma manera como habían entrado, allí Harry dejo a Ginny y fue a saludar a el profesor Flitwick, al profesor Binns, a la profesora Sprout, a la profesora McGonagall, a Hagrid, a Dumbeldore, allí al lado de este se encontraba un joven de treinta años, de pelo rubio y ojos azules.

"Harry permite-me que té presente a la profesora Anny Fernández, la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras" La presento el director.

"Mucho gusto, yo soy Harry Potter" Contesto Harry a la presentación, agarrando la mano que la mujer le alcanzaba, sin saber-lo como la cogió y le dio un beso sobre un sello en su dedeo en el que estaba dibujado un leo sobre dos G entrelazadas, esto causo cierto desconcierto en el director, la profesora y el muchacho.

"Mucho gusto Sr. Potter" Dijo la rubia "Que caballeroso es usted¿lo hace siempre con las Sra. y Srta.?" Pregunto la rubia. Harry negó con la cabeza, con un rostro que mostraba duda.

"Permitan-me, tengo hambre, mucho gusto en conocer-la Srta. Fernández" Dijo Harry dando-se la vuelta y yendo asta donde estaban sus amigos. Allí se sentó al lado de Ginny.

"¿Harry quien es la mujer a la que acabas de conocer?" Pregunto Hermione.

"¿Y como es que le has besado la mano?" Pregunto Ginny.

"Ella será la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, y la berdad no se porque le he besado la mano, es como si no hubiera sido yo, es como si me hubiesen controlado..." Dijo Harry mientras empezaba a desayunar.

"Interesante... muy interesante" Dijeron las dos muchachas a la vez. Luego Ginny y Harry estuvieron mirando el horario de las reuniones de Ron y Hermione.

"Hoy sábado, tenéis reunión de aquí una hora y a las tres de la tarde" Dijo Harry

"Mañana domingo no tenéis reuniones" Complemento Ginny.

"El lunes tenéis todo el día ocupado" Prosiguió el ojiverde.

"El martes tenéis a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde" Continuó la pelirroja

"El miércoles tenéis todo el día ocupado también" Volvió a decir el chico de pelo azabache.

"Y el jueves, tenéis fiesta" Termino Ginny.

Al terminar el desayuno Ron, Hermione, los profesores y los demás prefectos se dirigieron a la sala de reuniones. Harry cogió a Ginny y la dirigió hacia los jardines, allí le tapo los ojos a Ginny.

"Harry¿Por qué me tapas los ojos?" Pregunto la pelirroja.

"Ya lo veras Ginny" Dijo Harry dando-le un beso en los labios, Ginny con eso tuvo suficiente y se relajo, así fue llevada por Harry hasta una puerta detrás de unos arbustos, se introdujeron por esta, Harry le quito el pañuelo que cubría el rostro de la pelirroja dejando-la que observara uno de los mas bellos lugares, era un jardín verde con muchas flores, con una fuente en forma de unicornio, del cuerno de este salía una filigrana de agua la cual iba a parar a un canal que pasaba por todas las macetas. El agua no solo brotaba del cuerno del animal sino que detrás de este había una cascada, por la que que caía una agua encantada que iluminaba el jardín, dando-le un ambiente muy romántico, el agua se desprendía de la cascada y como si de lluvia se tratara caía sobre los cuerpos de la pareja, aunque esa agua no mojaba.

Ginny estaba pasmada, Harry que se había quedado detrás de la chica se puso delante de ella con una sonrisa de oreja a oreja por la reacción de la chica, le cogió las dos manos y se la llevo hasta un banco que estaba entre el unicornio y la cascada. Allí se sentaron.

" Har... Harry, esto es... esto es fan... esto es fantástico¿Cómo lo descubriste?" Pregunto la pelirroja, anonadada.

"Jeje, si es fantástico, lo descubrí el año pasado, un día que estaba preocupado, pude ver la puerta y me introduje por ella. Según lo que he podido ver o investigar eres la primera persona que entra desde que yo la descubrí." Dijo Harry, acercándose a Ginny.

"Harry, no sabes desde cuando te amo" Dijo Ginny sonrojada.

"Tu tampoco Ginny" Dijo Harry "El día que desapareciste en segundo curso, se me cayo el mundo encima, y cuando te encontré en la cámara inerte y sin vida, perdí mi razón de vivir. Yo no sabia porque, pero cada vez desde el primer día que te vi en tu casa, me empecé a enamorar de ti." Continua el chico.

"Harry, yo también me preocupé mucho cuando me desperté allí en la cámara y pude ver-te herido, después en el cuarto año cando no salías del lago me preocupé mucho pensando en que te podía haber pasado algo, y el año pasado cuando te pasaste todos aquellos días, me sentí muy mal, ya que no podía ver tu sonrisa, ni tus preciosos ojos." Respondio la chica, acabando esto se fundieron en un tierno y largo beso.

Harry empezó a bajar hacia el cuello de la chica, esta con sus manos le revolvía el pelo al chico, esto continuo así asta que un golpe se oyó. Harry levanto la cabeza y pudo ver como Blugger se le acercaba a Ginny que se había separado de el. El chico de pelo azabache se lanzo a atrapar-la evitando que golpeara a la pelirroja, pero no pudiendo evitar que golpeara en el. Ese golpe le rompió las gafas y el tabique nasal. Al caer al suelo Harry, Ginny cogió su varita y apunto a la Blugger que fue destruida en un momento.

"¿Harry estas bien?" Pregunto la pelirroja

"Si, estoy bien, no me ha hecho nada" Dijo el chico con toda la cara llena de sangre.

"Cómo que no te ha hecho nada!" Grito la chica "Si te ha roto la nariz, te tenemos que llevar a la enfermería" Continuo la chica, cogiendo-lo por debajo el brazo y sacando-lo fuera de el jardín, allí aterrizo un chico moreno, con los ojos morenos.

"¿Se encuentran bien?" Pregunto el chico preocupado mientras una chica con los mismos rasgos aterrizaba a su lado.

"Yo si estoy bien pero el no" Dijo Ginny, el chico moreno cogió a Harry por el brazo que tenia libre y lo dirigió a su escoba.

"Yo lo llevare hasta la enfermería" Le dijo el chico a Ginny "Tu ves con Elix" Continuó, Ginny recordó el nombre pero por preocupación por Harry calló.

El desconocido monto a Harry delante de él para así poder-lo contener entre sus brazos, Ginny se sentó detrás de Elix y salieron rumbo hasta la enfermería.

Al llegar allí madame Pomfrey atendió a Harry, que se había desmayado, por su gran perdida de Harry, el desconocido, llevaba un traje blanco con un gran escote en el pecho cubierto de sangre.

"Sra. Weasley" Dijo él "Yo soy Ignasi Garcia, vengo este año a estudiar a Hogwarts" Se presento el "Lamento mucho lo ocurrido, estábamos entrenando y una Blugger se descontrolo, yendo a parar donde ustedes se encontraban"

"No te preocupes, Gracias por traernos hasta la enfermería, mucho gusto de conoce-lo, aunque ha su hermana ya la conocía" Respondió Ginny

"¿A si?" Preguntaron los dos hermanos

"Si, me gusta mucho el Quiddich. Y no es difícil ser fan de la Golpeadora internacional mas joven de la historia" Dijo Ginny.

" Ah, jeje" Rieron los dos. Hasta que madame Pomfrey salió de detrás de la cortina donde se encontraba Harry.

"Bien empezamos el curso" Decía la sanadora

"Sra. Pomfrey¿Cómo se encuentra Harry?"Pregunto la pelirroja.

"El Sr. Potter esta bien, se quedara esta noche aquí y mañana recibirá el alta, ahora pueden pasar a ver-lo."

Ginny, Ignasi y Elix se levantaron y fueron a ver a Harry. Quien tenia la nariz tapada por unas vendas.

"Hola" Dijo Harry "¿Cómo estas Ginny?" Acabo preguntando.

"Yo bien Harry¿Y tu?" Contesto la pelirroja

"Bien" Respondio el ojiverde

"Harry te presento a Ignasi y Elix Garcia, serán nuevos estudiantes este curso" Dijo Ginny. Quien ya había cogido la mano de su chico.

"Mucho gusto Srs. Garcia, es un placer conocer-les" Dijo Harry

"El placer es nuestro Sr. Potter" Dijo Elix interrumpiendo a su hermano que iba a hablar, al acabar con la frase, hizo una reverencia al igual que su hermano.

"Por favor no se inclinen, tendría que ser yo el que me inclinara, por haber-me subido hasta aquí" Hablo Harry

"Ahora si nos disculpan..." Dijo Ignasi con la mirada clavada en los ojos de Harry, quien pensó que podía leer los pensamientos, esto para Harry se confirmo cuando el nuevo, izo una sonrisa picara " Tenemos que ir a hablar con el director"

"Claro, como no" Dijo Harry, quien extendió una mano a Ignasi, este le encajo en señal de despedida, luego Elix le extendió también la suya, entonces Harry volvió a notar como si algo lo dominara y volvió a acercar la mano de la chica a su boca, para besar de nuevo como en la manó de Anny un anillo de un león sobre dos grandes G. Esto no causo reacción en los hermanos solo en Harry y en Ginny.

Al acabar esto los dos nuevos amigos salieron de la enfermería dirección al despacho de Dumbeldore.

Mientras Ginny se sentaba al lado de el ojiverde.

"Harry gracias por lo que has hecho abajo" Dijo Ginny besando la mano de este.

"Jeje, lo hice a gusto, y lo volvería a hacer para salvar-te" Respondio Harry, este y Ginny fueron acercando sus rostros, par fundir-se en un beso, pero Ginny al rozar los labios del chico este dio un pequeño quejido de dolor, la muchacha se separo su rostro unos centímetros del de el chico para mirar-le a los ojos con una mirada de preocupación.

"Va tontita, no ha sido nada" Dijo Harry volviendo a acercar su rostro al de la pelirroja para esta vez si fundir-se en un largo y tierno beso.


Nota del Autor: Este es el cuarto capitulo, es un poco más largo que los anteriores.