Destinos Paralelos

N/A: Aquí tenéis el quinto capitulo de este fic.


Capitulo 5: Polvo de Luna, Polvo de Marte.

(...) Ginny fueron acercando sus rostros, par fundir-se en un beso, pero Ginny al rozar los labios del chico este dio un pequeño quejido de dolor, la muchacha se separo su rostro unos centímetros del de el chico para mirar-le a los ojos con una mirada de preocupación.

"Va tontita, no ha sido nada" Dijo Harry volviendo a acercar su rostro al de la pelirroja para esta vez si fundir-se en un largo y tierno beso.

00ºº00ºº00

Era una mañana soleada y caliente, Harry abrió los ojos ya que notaba una fuerte opresión en el pecho, alargo su mano hacia la mesita de al lado de la cama y cogió sus gafas, se las puso y pudo ver a cierta pelirroja durmiendo con la cabeza sobre su pecho, Harry supuso que se había pasado toda la noche allí, el muchacho recostó en la cama y fue acariciando el pelo de la chica, hasta que esta se despertó.

"Buenos días mi amor" Dijo Harry "¿Cómo estas?" Acabo preguntando.

"Buenos días cariño, estoy bien. ¿Y tu?" Respondio ella.

"Bien mejor" Respondio el ojiverde, después apareció la Sra. Pomfrey, la cual agarro a Harry, le miro la nariz.

"Sr. Potter, ya se puede usted ir a desayunar, y otro día tenga cuidado" Dijo la sanadora

"Lo tendré Sra. Pomfrey, gracias" Dicho esto la madame Pomfrey volvió a su despecho, mientras Harry y Ginny bajaban al gran comedor cogidos de la cintura.

00ºº00ºº00

Al llegar al gran comedor, solo estaban los dos nuevos amigos (Ignasi y Elix), Harry y Ginny se acercaron hasta ellos.

"Buenos días Harry¿Cómo estas?" Preguntaron los dos hermanos a la vez.

"Buenos días, estoy mejor gracias" Respondio él

"De verdad que lo sentimos, Harry, no fue nuestra intención" Dijo el chico de ojos café

"No pasa nada" Respondió el ojiverde.

"Chicos, una pregunta. ¿Cómo es que vienen a estudiar este año a Hogwarts?" Pregunto Ginny.

"Bueno es una larga historia..." Dijo Elix " Nosotros vivimos en España con nuestros tíos, ya que nuestros padres murieron cuando teníamos un año. Nuestros tíos nos acogieron. Nuestro tío trabaja en el ministerio de magia español, pero este año ha sido enviado aquí, a trabajar en vuestro ministerio, y nuestra tía para no separar-se de el pidió un favor a Dumbeldore, y ahora va a trabajar de profesora de defensa contra las artes oscuras. Y por eso estamos aquí." Finalizo la chica.

"Así que Anny es vuestra tía" Dijo Harry

"Si¿Pero como sabes que se llama Anny" Pregunto Ignasi

"Me la presento Dumbeldore, ayer" Respondio el ojiverde.

Y así siguieron platicando hasta que Ron y Hermione aparecieron por la puerta, y se acercaron hasta donde se encontraban Harry y Ginny. Elix al ver quien venia. Se levanto del banco y corrió hacia ella, lanzando-se para abrazar-la.

"¡Elix!" Dijo Hermione emocionada "¿Qué haces aquí?" Acabo preguntando

"¡Hermione!"Grito la muchacha "Que gusto volver-te a ver, mi hermano se pondrá muy contento al ver-te" Prosiguió Elix, recibiendo una mirada asesina de Ron.

"¡El también esta aquí!" Grito Hermione. Quien fue conducida por Elix y seguida por Ron hasta donde estaba Harry y Ginny. Al llegar allí descubrieron al chico al que se refería Elix. Harry estaba sentado entre Ginny y Ignasi. Ron se sentó delante de su hermana, a su lado Hermione y al lado de esta Elix.

"¡Ignasi!" Grito Hermione "Me alegro de volver-te a ver" Prosiguió abrazando al chico, pero lo soltó rápido al ver la mirada de Ron.

Todos se sentaron de nuevo.

"Ignasi, Elix, les presento a Ronald Weasley, Ginny Weasley y Harry Potter, mis amigos de los que os había hablado este verano" Dijo Hermione.

"Mucho gusto Ronald, pero a Harry y a Ginny ya los conocíamos."Dijo Ignasi, quien recibió una mirada de interrogación de Hermione y Ronald "Nos conocimos ayer en circunstancias poco favorecedoras para Harry. Nos encontrábamos Elix y yo practicando Quiddich, hasta que una Blugger se descontrolo y fue a parar donde se encontraban ellos. La pelota hubiese golpeado a Ginny si Harry no la hubiese parado al vuelo con su nariz" Continuo Ignasi con una sonrisa en la boca.

"Por eso no fuimos a dormir esta noche" Finalizo Ginny "ya que Harry se encontraba en la enfermería"

El desayuno continuo con los seis amigos platicando.

00ºº00ºº00

Y como ni Ron ni Hermione tenían reuniones los seis decidieron preparar un poco de la fiesta de llegada del colegio de Perú, Ron y Ginny decidieron pedir a sus hermanos (Fred y George) una partida de pirotecnia, para después del banquete. Harry y Ignasi estuvieron hablando con los elfos para el menú del banquete mientras que Hermione y Elix preparaban carteles de bienvenida.

Toda esa faena les llevó toda la mañana, por una banda Ron y Ginny dieron la noticia de que sus dos hermanos gemelos estarían en Hogwarts para la noche de la fiesta preparando el espectáculo de pirotecnia, Hermione y Elix ya tenían casi toda la decoración organizada y a punto para ser colocada y Harry y Ignasi a quienes se le daba muy bien la comida tenían elegido un menú de lo mas selecto y perfecto.

00ºº00ºº00

Al acabar esas tareas ya era hora de come, así que se dirigieron al gran comedor, y empezaron a comer, como siempre Ron no comía si no que devoraba. Pero una persona en ese grupo no estaba feliz en ese instante, Elix miraba al plato con una cara decaída. Harry se dio cuenta.

"¿Qué te pasa Elix?"Pregunto el muchacho de pelo azabache. Elix iba a contestar pero fue cortada.

"Yo ya se que le pasa" Dijo Ignasi, quien se levanto y fue asta su hermana a la que le dio un beso en la frente. "Te quiero" Le dijo a ella

"Lo que me pasa es que echo de menos la cocina de mi hermano" Dijo Elix abrazando a su hermano.

"Eso es verdad, yo solo tuve la oportunidad de probar sus manjares un día y quede conquistada,..." Dijo Hermione "Al menos por el estomago claro" Añadió el ver la cara de Ron, eso provoco risas, que fueron cortadas por que una mano se recostó en la espalda de Harry.

"¿Cómo esta Sr. Potter?" Pregunto Anny

"Muy bien profesora Anny" Respondio el chico, y como el día que la conoció agarro su mano y beso el anillo de el león sin tener conciencia. Pero eso ya no causo reacción en la profesora ni en sus compañeros. Al separar sus manos la profesora se despidió de ellos y fue al lado de Dumbeldore.

00ºº00ºº00

Por la tarde fueron todos a jugar a Quiddich. Todos estaban en el terreno y empezaron a atraer a sus escobas.

La primera en llegar fue la saeta de fuego de Harry, la segundo fue la de Ron una Twigger 90 (escoba con el mango de acebo, de color marfil oscuro, a la altura de donde se sitúa el jugador tiene un material protector de color azul, la cola de esta escoba es parecida a la de la saeta de fuego excepto el color que es azul, Ron tenia esta escoba ya que era un regalo de los gemelos Weasley), la tercera fue la de Ginny y era una saeta de fuego (también regalo de los gemelos Weasley), la cuarta en llegar fue la de Elix y era una Relámpago de fuego (escoba que aún no estaba puesta a la venda y solo disponían el equipo nacional español ya que España era el que montaba las relámpago de fuego, era una escoba preciosa, con el mango de roble amarillo con los ribetes rojos, la cola de esta escoba era de color rojo), la quinta en llegar fue la de Ignasi que era una Polvo de Luna o Moon dust como ponía en el mango echo de sauce blanco, con los ribetes dorados y la cola blanca, la ultima de llegar fue la de Hermione, llego una Moon Trimmer (escoba con el mango de álamo negro con los ribetes plateados, la cola de esta escoba era de azul oscuro que tenia una tonalidad dependiendo de la luz, nadie sabia que Hermione tenia esta escoba excepto Elix y Ignasi).

"Vaya, Ginny, me parece que nos hemos quedado anticuados" Dijo Harry con una sonrisa. "Elix tu escoba es excelente, es el nuevo modelo de la compañía Saeta no?" Pregunto Harry

"Si, te gusta" Respondio la chica

"Me encanta" Respondio el ojiverde "Y Ignasi¿Qué escoba es esa, no había oído a hablar de ella, ni la había visto en ningún lado" Continuo Harry.

"No esta escoba es un recuerdo familiar, le tenemos mucho apreció y se adapta a las características mágicas de la familia." Dijo Ignasi " Harry sé que todos voláis muy bien me gustaría que Ron y tu probarais mi escoba para deshacer unas dudas que llevo en mi cabeza" Pidió Ignasi.

"Claro" Contestaron los dos "Tu primero Ron" Prosiguió Harry.

Ron se acerco a la escoba de Ignasi, la intento agarrar por el mango pero la escoba se movió evitando que Ron la cogiera, Ron lo volvió a intentar con igual resultado, así tres veces asta que lo dejo por imposible. Luego lo toco el turno de Harry, este se acerco y izo lo mismo que Ron, pero la escoba en este caso no se movió permitiendo que Harry la agarrara y montara en ella, Harry se monto y alzo el vuelo, le costaba girar, al parecer la escoba no le hacia caso.

Harry aterrizo a duras penas al lado de sus equipos con una cara de confusión, Ron tenia la boca abierta para replicar pero Harry se adelanto.

"No vuela fina, no me hacia del todo caso" Dijo Harry

"¿Por qué él si a podido montar y yo no?" Pregunto Ron

"Por favor chicos, no me colapsen, si me acompañan recibirán respuesta" Dijo Ignasi, quien salió caminando en dirección al castillo.

00ºº00ºº00

Llevaban caminando en silencio un trozo hasta que se plantaron en la puerta del despacho de Dumbeldore, alli estaban Anny y el director.

"¿Por qué nos has traído aquí Ignasi?" Pregunto Harry

" Porque ellos te responderán mejor que yo" Respondio Ignasi

"Harry, te estarás preguntando por que no puedes evitar de besar a Elix y Anny en su sello de la familia Gryffindor. Y porque puedes volar con la escoba de Ignasi, cosa que Ron no" Dijo Dumbeldore, Harry asintió con la cabeza. "Pues, Harry, tú eres uno de los descendientes directos de Godric Gryffindor, al igual que Ignasi y Elix, por eso puedes montar una de las escobas de las familias, y también por eso, siguiendo la norma que el mismísimo Godric instauro en su familia de sangre debes saludar a las mujeres de tu familia de la misma manera en que lo has hecho asta que estas te den consentimiento." Finalizo Dumbeldore.

Harry se quedo con la boca abierta sin poder decir nada¿él¿El descendiente de Gryffindor?. Reinó el silencio durante un rato hasta que Ignasi rompió el silencio.

"Perdone Sr. Director, pero a dicho que hay mas de una escoba familiar?" Pregunto Ignasi.

"Si" Respondió el director "La familia Gryffindor tenia muy buena reputación por saber trabajar con hielo como fuego, usted tiene un gran control del hielo, por eso usted tiene la Polvo de Luna o también llamada destello de hielo, pero la familia Gryffindor tenia la Polvo de Marte o también llamada destello de lava, que si mal no recuerde se encontraba en una de las arcas de el valle de Godric, ahora esa escoba se encuentra en este instituto, para ser retornada a la familia en especial al heredero de el fugo, esa persona eres tu Harry, así que toma..." Dijo Dumbeldore alargando la mano hasta Harry quien recibió un anillo con un león encima de dos G.

Elix se acerco a Harry, y se inclino delante de este, le agarro la mano y beso el sello del chico, luego se le acero Anny y izo lo mismo, entonces apareció Dumbeldore quien había ido a buscar la escoba, esta era igual que la de Ignasi pero toda roja con los ribetes plateados, con las palabras "Mars dust" en el mango. Harry al recibir-la en las manos noto un calor proveniente de esta, ahora lo único que deseaba era salir a los jardines a probar la escoba. Los chicos se despidieron los profesores y se fueron de nuevo a lo terrenos.

00ºº00ºº00

Estuvieron toda la tarde jugando al quiddich.

Los equipos eran Ron, Hermione y Elix contra Harry, Ginny y Ignasi. Perdieron la cuenta de los puntos así que se dedicaron a jugar para divertir-se, Harry se sentía como si estuviera encima de una nube, no necesitaba usar prácticamente las manos, solo las usaba para agarrar-se ya que parecía que su escoba supiese que iba a hacer o a pedir.

Al hacer-se oscuro fueron a los vestuarios para canviar-se, primero lo hicieron las mujeres y luego los hombres.

Al acabar de canviar-se fueron al gran comedor a cenar.

"Ignasi, Elix¿Dónde se alojan?" Pregunto Ginny

"En los cuartos de invitados de el castillo" Respondio Elix

"¿Por que no vienen con nosotros a la sala común?" Pregunto Ron

"No lo se, nos da igual" Respondio Ignasi.

"Pues dicho esta, se va y se le pide al profesor Dumbeldor si se pueden quedar a dormir con nosotros, así nosotros ni ustedes estarán tan solos"Dijo Harry levantando-se. Se dirigió hacia Dumbeldor, al volver a la mesa llevaba una sonrisa cosa que afirmo a todos que Ignasi y Elix podían quedar-se a dormir en la sala común.

Acabaron la cena sin mas y como todos estaban muy cansados se fueron a dormir pronto.


Nota del Autor: Aquí tienen el quinto, los nombres de las escobas no son mios, exepto Moon dust, Mars dust, Polvo de Luna, Polvo de Marte, destello de hielo, destello de lava. Los demas forman parte de una web.