Destinos Paralelos
N/A: Aquí tienen el sexto capitulo del fic. Espero que a la poca gente que lo lee le guste. Gracias y espero que lo disfruten.
Capitulo 6: Grandes lagrimas
(...)Acabaron la cena sin mas y como todos estaban muy cansados se fueron a dormir pronto.
00ºº00ºº00
Llego la mañana, una mañana soleada y calurosa. Harry se levanto y observo a sus dos compañeros dormidos, el ojiverde se levantó y fue al baño, se ducho tranquilamente y se vistió con una camisa azul y rallas blancas desordenadamente por esta, también llevaba unos piratas téjanos. Mas tarde volvió a la habitación y sus amigos aun estaban durmiendo, se sentó en su cama y observo a Ignasi y Ron. El sol fue luciendo hasta que dio en la cara al Español, este abrió los ojos y observó la figura de Harry.
"¿Harry?" Pregunto el chico "¿Eres tu?" Volvió a preguntar
"Si¿Qué no me reconoces?" Pregunto Harry
"No, es que no llevo mis lentes" Dijo Ignasi, levantándose y se acerco a su mesita de noche, sacó unas gafas y se las puso, para al final irse a duchar.
Cuando salió:
"¿Usas gafas?" Pregunto Harry
"No solo las uso cuando no me pongo las lentes de contacto" Respondio el chico. Cogiendo una cajita de su mesita y poniéndose sus lentes de contacto "¿Quieres probar como te sientes?" Pregunto Ignasi
"Bueno por que no" Respondio Harry poniéndose las lentes de contacto que le acercaba su amigo. Al poco rato de eso Ron se levanto.
"¿Qué, ya has vuelto a romper las gafas?" Pregunto Ron a Harry
"No, Ignasi me ha dejado un par de lentes de contacto" Respondio el ojiverde
"Ahhh, así estas mucho mejor, mi hermana estará muy contenta" Dijo Ron provocando que Harry se sonrojara. Los tres chicos se acabaron de vestir y bajaron a la sala común.
00ºº00ºº00
Allí se encontraban las tres chicas.
"Buenos días chicos" Dijeron las tres chicas
"Buenos días" Respondieron los chicos
"Harry, que guapo vas" Dijo Elix ganándose una mirada de odio de Ginny, aunque la pelirroja pensaba lo mismo ya que los piratas estrechos y apretados le marcaban un trasero exquisito y la camisa azul con rayas desordenadas de color blanco hacia que sus ojos verdes lucieran mas, pero lo que lo hacia más sexy era que no llevaba puestas sus gafas si no que Ginny supuso que llevaba lentes de contacto, porque había bajado las escaleras sin caerse.
"Harry¿Y tus gafas?" Dijo Ginny acercándose a el, cuando estaban a punto de darse un beso Ginny desvió su boca a su oreja "Estas mucho más guapo" Susurro, para después darse el beso que no se habían dado antes.
"Ignasi me ha dejado un par de lentes de contacto, para probar" Dijo Harry al romperse el beso. Dicho esto los seis se dirigieron al gran comedor, Ginny iba cogida a Harry por la cintura de este, igual que Harry con ella; Ron y Hermione iban cogidos de la mano y Elix y Ignasi iban cogidos por las espaldas de ambos.
00ºº00ºº00
Cuando estaban a punto de entrar al gran comedor, Pevees apareció dejando caer mas de veinte botes de tinta encima de los chicos, pero Ignasi saco rápidamente su varita y con un movimiento de esta los envió de vuelta al poltergeist al que traspasaron pero le dieron un gran susto. El poltergeist salió volando atravesando la pared que bajaba a las mazmorras.
"¿Quien era ese?" Pregunto Ignasi
"Ese era Pevees el poltergeist, uno espectro malvado de Hogwarts" Respondio Elix, causando una gran conmoción en los compañeros, sobre todos en los que ya habían estado en Hogwarts ya que poca gente nueva sabia de eso "Vamos, hermano lo dice en Historia de Hogwarts te la has leído supongo" Prosiguió Elix
"Pues, no" Respondio Ignasi, para Ron, Ginny y Harry fue un alivio ya que no era como Hermione, aunque Elix si "Bueno no aun, lo cogí ayer de la biblioteca y aún no he llegado en donde sale Pevees, aunque me falta muy poco" Prosiguió el chico haciendo que las esperanzas de Ron, Ginny y Harry decayeran.
"En ese caso esta bien, vayamos a desayunar, tengo hambre" Dijo Hermione viendo como sus mejores amigos iban a explotar de desagrado. Pero cuando iban a entrar al gran comedor una voz les corto el paso.
"Ginny! Hermanita ven y dame un abrazo!" Dijo la voz, todos se giraron, en la puerta de entrada había dos chico iguales el uno de el otro, pelirrojos de una estatura considerable y la cara pecosa, iban vestidos con unas túnicas nuevas.
"Fred! George!" Gritó Ginny echándose encima de sus hermanos, pero al ir cogido de Harry le enganchó la camisa azul provocando que esta se rompiera. "¿Como están?" Prosiguió Ginny muy nerviosa
" Bien Ginny cálmate" Respondio George "Iban a desayunar, estamos hambrientos" Prosiguió el chico.
Todos asintieron con la cabeza, entrando al fin al gran salón. Se sentaron todos juntos, Harry entre Ginny y Elix, Hermione entre Ron y Ignasi, Fred al lado de Ginny y George al lado de Ron.
"George, Fred, les presentamos a Ignasi y Elix Garcia, son incorporaciones de sexto año" Dijo Ginny.
"Mucho gusto" Dijeron los hermanos, tanto los de la familia Garcia como los de la familia Weasley.
"¿Y como os va con la tienda?" Pregunto Harry.
"Muy bien tenemos una en el Callejón Diagon, y otra en Hogsmeade" Respondio Fred.
"¿De que es la tienda?" Pregunto Ignasi
"Es una tienda de artículos de broma, dulces y demás, durante el curso nosotros nos encargamos de la de Hogsmeade y dos trabajadores se encargan de la de el Callejo Diagon, y como nos encargamos de parte de la fiesta pues decidimos venir unos días antes" Contesto George.
"Pues algún día nos tendremos que dar alguna pasada cuando bajemos al pueblo" Contesto Ginny, eso le izo recordar a Harry que el permiso que le había firmado Sirius ese curso ya no serbia, eso quería decir que Harry se iba a quedar sin salidas al pueblo.
"Lo lamento chicos, pero me parece que tendrán que bajar ustedes, ya que mi permiso no sirve, ya que Sirius ya no esta" Dijo Harry con la mirada clavada en el plato, sin saber como una lagrima recorrió su mejilla, una lagrima que habían visto todos los presentes.
"No te preocupes Harry" Dijo Ginny, quien lo abrazo y le dio un beso en los labios limpiando la lagrima de Harry con la mano, para el asombro de George y Fred, los cuales no sabían nada de esta relación.
"Por eso no hay problema Harry, ya sabes que tu y yo somos parientes, así que mi tía es pariente tuyo, lo que quiere decir que puede firmarte la autorización de salida" Dijo Ignasi, poniendo su mano en la espalda de Harry "Lamento lo de tu padrino" Acabo.
"Gracias Ignasi" Dijo Harry, levantándose " Voy a la habitación a cambiarme de camisa" Continuo, Ron iba a replicar pero se encontró con un codazo de Hermione y una patada de Ginny. Harry salió de el gran comedor con la cabeza gacha.
"No ha conseguido superarlo aún" Dijo Hermione
"No" Dijo Ginny, levantándose también "Voy a ver que tal esta" Acabo, saliendo.
"¿Desde cuando llevan estos así?" Pregunto George
"Dos meses mas o menos" Respondio Hermione.
00ºº00ºº00
Mientras Ginny había llegado a la sala común, al no encontrar a nadie subió a la habitación de los chicos y tampoco encontró a Harry, se sentó en la cama de el chico desesperada, se estiro en ella dando un suspiro, pensando en k se tenia k haber dado un poco mas de prisa en seguir a Harry, entonces recordó cierto pergamino que les había sido útil el año pasado para escapar de el celador de el colegio.
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" Dijo Ginny dando un golpe con la varita sobre el pergamino, en este después de decir esas palabras apareció el mapa de Hogwarts con toda la gente en el. Así pudo descubrir que Harry estaba en el jardín donde habían estado él y ella el otro día, al ver eso Ginny salió corriendo hacia abajo con el mapa y su varita en la mano, cogió un par de atajos y llego abajo en tres minutos, luego recorrió los jardines, asta que llego a la puerta, saco el pergamino y comprobó si Harry aun estaba dentro, efectivamente estaba ay, volvió a apuntar al pergamino y dijo "Travesura realizada" estas palabras provocaron que el mapa desapareciese, luego guardo la varita en su bolsillo y abrió la puerta, para ver a un Harry estirado en el suelo, llorando a lagrima viva. Eso a Ginny la dejo paralizada.
Poco a poco fue acercándose a el chico, al llegar asta el se arrodillo para luego estirarse, le puso una mano en la espalda, pero el chico no se inmuto, Ginny comprobó que se había quedado dormido, y resto allí a su lado observando esa cara que tanto le gustaba.
Pero no todo era tan bonito, en los sueños de Harry de mientras.
Harry estaba en una sala redonda muy grande, con pequeñas columnas por toda la sala, en esa sala se encontraban dos hombres sentados en unas sillas, delante de una mesa, detrás de esta mesa había una butaca girada de espaldas a las silla, en las sillas, Harry pudo reconocer a Arthur Weasley y Remus J. Lupin. De pronto la butaca dio la vuelta, permitiendo a Harry ver al hombre o más bien dicho personaje que estaba allí, era alguien con una cara desfigurada, al parecer toda la cara había estado arañada por algo, ese hombre abrió la boca y con una voz fría y potente
"Sr. R.J.Lupin y Sr. Weasley, ustedes creen que pueden venir a mi casa a insultar a mi estirpe, mi familia y mi casa" Dijo el hombre sacando dos varitas de sus bolsillos, y con una en cada mano apunto a los dos hombres.
"Sr. Mckinan, nosotros no hemos venido a insultar..." Empezó a decir Lupin pero la frase fue cortada por la voz del Sr. Mckinan
"Me da igual" Dijo fríamente "Crucio" Acabo pronunciando. El Sr. Weasley y Lupin empezaron a chillar de dolor, al igual que Harry que empezó a sentir un dolor muy fuerte.
Ese dolor provocó que Harry despertase.
Harry abrió los ojos con un chillido, se encontraba en el jardín secreto, Ginny estaba a su lado con cara de preocupación, Harry al ver que Ginny iba a abrir la boca para preguntar se adelanto a la chica.
"Ginny, no hay tiempo, hay que ir a avisar al profesor Dumbeldor rápido" Dijo Harry a una velocidad trepidante.
Ginny por consiguiente saco el mapa del merodeador, y izo lo mismo que había echo en la habitación de Harry, así descubrieron que Dumbeldor salía en ese momento del gran comedor. Harry cogió a Ginny de la mano y salieron en busca de el Director. Lo engancharon antes de entrar en su despacho. Dumbeldore los izo entrar a los dos, al entrar Harry le explicó el sueño a el director, este cogió un espejo, se lo acerco a la cara y dijo.
"Moddy, ves a buscar a Arthur y a Lupin, han sido atacados por Mckinan, en la mansión de este, llévate a un grupo de protección y llévalos a San Mungo" Dijo Dumbeldore, este tuvo un "De acuerdo" como respuesta.
"Harry, Ginny vayan a descansar, ya que de aquí poco tendrán que empezar con la decoración para la fiesta." Dijo Dumbeldore dirigiéndose a Harry y Ginny. Estos salieron del despacho, pero no fueron a la sala común donde se suponía que tenían que ir, sino que fueron a la torre de astronomía. Allí se pasaron toda la mañana juntos, abrazados y hablando sobre el sueño de Harry. En el momento en que había salido la tortura al Sr. Weasley Ginny lloro un poco, siendo consolada por Harry.
Nota del autor: Gracias por leer este capitulo, espero que les guste. Lamento la tardanza pero ha habidoexamenes y me costo poder escribir. Espero poder recompensaros de alguna modo.
