Destinos Paralelos

N/A: Aquí tienen el sexto capitulo del fic. Espero que a la poca gente que lo lee le guste. Gracias y espero que lo disfruten..


Capitulo 7: La llegada

(...)Estos salieron del despacho, pero no fueron a la sala común donde se suponía que tenían que ir, sino que fueron a la torre de astronomía. Allí se pasaron toda la mañana juntos, abrazados y hablando sobre el sueño de Harry. En el momento en que había salido la tortura al Sr. Weasley Ginny lloro un poco, siendo consolada por Harry.

00ºº00ºº00

Cuando llego la hora de la comida, Harry cogió de la mano a Ginny y bajaron al gran comedor. Allí estaban todos sus amigos. Ginny se sentó al lado de su hermano que estaba con la cabeza gacha, siendo consolado por Hermione. Ginny abrazo a su hermano, este la miro a la cara y luego miro a Harry.

"Gracias Harry, suerte de ti si no..." Dijo Ron con los ojos un poco nublados, Harry fue hacia él y lo abrazo

"No te preocupes Ron, lo siento" Susurro Harry

Paso un rato en que todos comían tranquilamente, conversando no muy animadamente. Al acabar de comer Ron y Hermione se fueron a una reunión, mientras con la ayuda de Fred y George acababan de terminar las cosas para la fiesta de despedida. Cuando acabaron esto acompañaron a Fred y George a colocar los fuegos de artificio en las torres del castillo ( torre de astronomía, torre del reloj y otros sitios para que el recibimiento fuera lo mayor espectacular posible), así les llego la hora de la cena.

00ºº00ºº00

A la hora de cenar se sentaron todos donde siempre, al llevar poco tiempo cenando se les acerco el profesor Dumbeldore.

"Chicos, lamento interrumpir-les, pero me gustaría que consiguieran un traje de gala, ya que el viernes d que viene no el otro se celebrara un baile en honor a los invitados, y como no se les ha dicho nada, se les dejara mañana libre para que puedan acercarse o a Hogsmeade o al Callejón Diagon a comprar su ropa" Dijo Dumbeldore, acabado esto se encamino hacia donde estaban los demás profesores, pero se paro al cabo de un metro "A Sr. Weasley, ustedes podrán asistir al baile como recompensa de los fuegos del viernes" Continuo Dumbeldore. Dicho esto se fue asta donde estaban los otros profesores.

" Ok, ahora a buscar pareja" Dijo Fred, primero miro a Ginny y la vio cogida a Harry, así entendió que Ginny ya estaba ocupada, después miro a Hermione que también estaba cogida a Ron, y volvió a suponer que también estaba ocupada, y luego miro a Elix, no se había fijado antes pero le parecía una chica realmente bella. "Srta. Elix, le apetecería ir al baile con migo" Dijo Fred acercándose a ella, tomando su mano y apoyando una de sus rodillas en el suelo.

"Estaré encantada" Respondio Elix.

Estuvieron platicando sobre el baile durante el resto del tiempo hasta que se fueron a dormir.

00ºº00ºº00

La noche paso sin percances, para dejar paso a una mañana soleada. Harry se vistió con unos pantalones téjanos apretados y una camiseta negra con dos cremalleras en los hombros, Ron se vistió con unos pantalones rojos y una camisa negra con las mangas a mitad del brazo, y Ignasi iba vestido con unos pantalones negros con un efecto de desgastado en el muslo con una camisa blanca que resaltaba sus ojos color café.

Por otra banda Hermione se vistió con unos téjanos blancos y una blusa rosa, Ginny con una falda mediana, unas botas y una camisa blanca, y Elix iba vestida con una falda corta (por la rodilla, la de Ginny a mitad de la espinilla) y una camisa negra con un dragón rojo.

Se encontraron todos en la sala común y bajaron al gran comedor, allí decidieron ir primero a Hogsmeade y luego al Callejón Diagon por la red Flu.

Al salir del gran comedor había uno de los carruajes tirados por aquellos extraños caballos que solo podían ver las personas que habían presenciado la muerte, Harry los podía ver, ya que vio morir a Cedric, también los podían ver Ignasi y Elix, ya que habían visto morir a sus padres.

El carruaje los llevo hasta la entrada de Hogsmeade allí se separaron, Harry y Ginny fueron por una banda, Ron y Hermione fueron por otra y Elix y Ignasi por otra. Quedaron en que a la hora de comer quedarían en las tres escobas. Ginny cogió a Harry de su mano y lo metió en una tienda, allí se estuvo probando vestidos hasta que encontró uno que se ajustaba a ella, y la hacia la mujer más bella en la tierra según Harry. Ginny se fue a poner de nuevo la ropa que traía puesto mientras Harry sin el consentimiento de la pelirroja pagó el vestido y lo envolvió en un paquete de regalo, al salir la chica del cambiador vio a su novio con un regalo en mano y se lanzo a el.

"Gracias, Harry, no tenias que haberte molestado" Dijo Ginny

Mientras en otro sitio, Hermione se probaba un traje de lino plateado con reflejos azules, este encanto a Hermione como a Ron, la chica se desvistió y pago el vestido. Salieron de la tienda y como ya se les había pasado la mañana se dirigieron a las tres escobas.

En el camino pudieron ver a Elix probándose un vestido de color marfil, con reflejos dorados. Hermione y Ron fueron tirando hacia las tres escobas, allí se encontraron a Harry y Ginny, esta ultima iba con una bolsa. A los pocos minutos llegaron Elix y Ignasi, este ultimo iba cargado con una bolsa.

"¿Ya te compraste tu traje?" Pregunto Ron a Ignasi

"No, es el de Elix" Respondio el chico

"Al menos hay un caballero entre nosotros"Dijo Hermione, mirando a Ron con un poco de furia, luego miro a Harry.

"A mi no me mires, yo me ofrecí para llevar pero ella insistió" Dijo Harry al notar la mirada de Hermione, eso provoco risas en todos lo presentes. Después de esto entraron a las tres escobas a comer algo ligero, cuando acabaron la comida, con la excusa de que iba al baño Harry pago la comida, luego salieron de las tres escobas y se dirigieron a la oficina de correo, allí usaron la chimenea para llegar al caldero Chorrante, y desde allí al callejo Diagon. Como en Hogsmeade se separaron Harry y Ginny, Ron y Hermione y Elix y Ignasi.

Ginny volvió a meter a Harry en una tienda, esa era de ropa de hombre. Harry acepto a regañadientes toda la ropa que le hacia probar Ginny, pero al parecer de esta no encontraba él taje perfecto, Harry empezaba a pensar que tendrían que cambiar de tienda, hasta que sé probo un traje tipo esmoquin negro pero ese traje tenia un detalle, era un negro con reflejos verde esmeralda, a Ginny se le cayo la baba al ver ese traje, Harry al ver la reacción de la chica, se quito el traje y fue a pagarlo pero Ginny fue mas rápido que el y pago ella.

Mientras en otra tienda, Ron ya había encontrado un traje, con la ayuda de Hermione, un esmoquin azul celeste. El pelirrojo pago su traje y cogió la bolsa de Hermione y la suya, luego se fueron en busca de Harry, Ginny, Elix y Ignasi. A los primeros que encontraron fueron a Harry y Ginny, el ojiverde llevaba las dos bolsas en una mano e iba cogido de la otra con Ginny, las dos parejas decidieron ira a buscar a Ignasi y Elix. Al poco rato de buscar los encontraron en una tienda de ropa, allí Ignasi salía de un probador con un traje como el de Harry pero con reflejos rojos a cambió de los verdes, a Elix pareció gustarle pero a Ignasi no le izo gracia, se metió otra vez en el probador y al poco rato salió con un traje negro, en el cual donde daba la luz se podían ver reflejos plateados. Este pareció encantar a todos, incluso a Ignasi.

Al salir, todos se decidieron acabar de pasar la tarde mirando tiendas.

Pasaron por la tienda de Quiddich, allí pudieron ver el anunció de la Relámpago de Fuego, y los días que quedaban para que saliera a la venda, Harry se compro un pizarra para las sesiones de entrenamiento con todos los complementos, fichas donde podías poner los nombres de los jugadores, todo ello indicado en un libro de instrucciones, al acercarse a pagar el vendedor le dijo:

"Buenas tardes Sr. Potter, tengo entendido en que este año va a ser el capitán de el equipo de Quiddich de Gryffindor. Le gustaría mirar algunas escobas, ya que su saeta de fuego, se esta quedando atrás" Dijo el vendedor.

" No, lamento decirle que ya dispongo de una escoba nueva" Dijo Harry con una sonrisa en la boca.

"¿Si, y ¿se puede saber de que escoba estamos hablando?" Pregunto el vendedor interesado.

"Es una Mars dust" Dijo Harry orgulloso, al decir eso el vendedor salí corriendo en dirección al almacén de la tienda, de allí salió con un libro en la mano, y sin decir nada empezó a buscar.

Harry vio pasar nombres de escobas como: Dragón Terrestre, Reflejo Plateado, Expectro azulino, Saeta de Fuego, Relámpago de Fuego, White Fire, Black Fire hasta que llego a una pagina ocupada solo por dos escobas Mars Dust y Moon Dust. El vendedor empezó a leer...

"Mars Dust, escoba legendaria que fue creada para el mismísimo Godric Gryffindor y que desde su muerte pasa de generación en generación a la gente de su familia, que tiene el don de controlar al elemento fuego, es decir, que es un mago semi-element o que lo es completo, es por eso que esta escoba es desconocida y solo puede montar gente descendiente de Gryffindor..." Al llegar hasta ay paro y miro a Harry, luego salió desde detrás del tablero y le izo un reverencia a Harry, este solo atino en poner una mano el la espalda del hombre y decirle que se levantara. El vendedor se levanto y miro a Harry.

"¿Qué me podría quedar con el libro?" Pregunto Harry, este pensó que ese libro le ayudaría a responder mucha de sus dudas que tenia.

"Lo lamento Sr. Potter, pero este libro es de suma importancia para mí negoció" Respondio el vendedor.

"A eso tengo la solución" Dijo Hermione acercándose a ellos, saco un libro de su bolsa, ese libro estaba en blanco, Hermione lo dejo en la mesa y apunto al del el vendedor con la varita "Cobok!" Dijo, al acabar de decir el hechizo su varita cogió un brillo azulado, luego apunto al otro libro "Pybok!" Dijo de nuevo, eso provoco que el brillo de su varita se apagara y el libro que había sacado Hermione de su caja se volviera como el del vendedor.

"Gracias Herms" Dijo Harry, sacando su cartera de su bolsillo, le pago cinco galeones por la pizarra y otro por el libro, al acabar salieron y volvieron a el Caldero Chorreante, allí tomaron un te antes de volver a Hogwarts.

Llegaron al castillo justo a tiempo para cenar. Mas tarde se fueron a la sala común allí Harry saco su libro de escobas empezó a mirar hasta que llego a Reflejo Plateado allí pudo leer:

"El Reflejo Plateado es una escoba de características excepcionales, hay muy pocas, es una escoba echa de sauce blanco con la cola del mismo color, esta escoba es usada por muy poca gente debido a su gran poder, la única persona que se tiene constancia que usé esta escoba en un campeonato oficial de Quiddich es la Srta. Magda O'Phelan, cazadora del equipo nacional de Quiddich peruano, se conoce que esta escoba se la regalo el maestro de esta ya que la Srta. O'Pelan es una maga element completa.

Después de esa pudo leer otra Black Fire:

"La Black Fire o fuego negro es una escoba también especial, es muy poco común, echa de roble negro con la cola del mismo color, se tiene constancia que solo una persona la usa en algún campeonato oficial de Quiddich. Esta escoba tiene la facultad de ir dejando un aura parecida a un campo energético que al ser invadido por cualquier jugador pierde energía en su escoba, solo se conocen algunas escobas que puedan sobrevivir a este campo y estas son la hermana White Fire, y dos escobas mas, la Mars dust y la Moon dust y el reflejo plateado. Esta escoba tiene la habilidad de crear el rastro de la muerte, que es como se nombra al campo energético, a cambio de que la snich se repele por esta escoba. Solo se tiene constancia de que una persona disponga de esta escoba, la Srta. Mónica Vidal, dispone de la Black Fire y de su hermana la White Fire. La Srta. Vidal puede controlar estas escobas ya que es una maga bipolar, esto le permite controlar a ambas, la Srta. Vidal usa estas escobas para ser buscadora del equipo nacional de Perú."

En ese momento Harry noto como los ojos se le empezaban a caer, así que cerro el libro, lo dejo dentro del cajón en la mesita de noche y se saco las lentes de contacto que le había dejado Ignasi, las dejo en una cajita que había comprado en el Callejón Diagon con unos cuantos recambios de estas.

Luego se tapo y se durmió.

00ºº00ºº00

Los días pasaron sin más que otro percance hasta que el viernes pusieron todo a punto para la llegada de sus compañeros y de los alumnos de intercambió.

Cando llego la hora de la llegada del Hogwarts Expres, los prefectos, Harry y Ginny se quedaron en la entrada, en cambio Ignasi y Elix como tenían que ser seleccionados para sus respectivas casas no pudieron mostrarse en publicó. Los carruajes empezaron a entra y sin quererlo toda la AD se había reunido entorno a su profesor (Harry).

"¿Que tal el verano?" Pregunto Harry al ver a todos su amigos allí.

"Bien!" Respondieron todos al unísono y como si se hubieran puesto de acuerdo todos preguntaron "¿Y a ti Harry?"

"Bien" Respondio este. Dicho esto todos fueron entrando al gran comedor que acababa de abrir sus puertas, para dejarse ver como nunca antes se había visto, ese día no estaba decorado con las cuatro banderas de cada casa sino que había banderas de Hogwarts y un escudo extraño muy parecido al de Hogwarts pero con solo un dibujo, el dibujo de un fénix con el nombre de Trislam en el centro. A parte de las banderas no solo habían las cinco mesas normales sino que ese día había otra mas, una decorada con los colores dorados y plateados.

Los compañeros fueron sentándose cada uno en sus respectivas mesas, cuando todo el mundo estuvo sentado, la puerta del gran comedor se abrió para dejar paso a los alumnos de primer curso, y a la profesora McGonagall con el taburete y el Sombrero seleccionador, la subdirectora de Hogwarts dejo el taburete en su sitio y como era habitual el sombrero seleccionador cobro vida para empezar con su canción.

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían:
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
"¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión pudiera fracasar.
Porque ¿dónde podía encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contarles
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia."
Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia."
Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado hazañas."
Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual."
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, como él,
mientras que Ravenclaw sólo enseñaba
a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia,
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas, que, como cuatro pilares,
había sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podía aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque esa es mi misión,
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separarlos
creo que con eso cometemos un error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividirlos,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección!" Con esto el sombrero seleccionador finalizó su canción, la profesora McGonagall alzó ahora la voz.

"Alumnos de primer año, cuando diga su nombre se acercan hacia aquí, se ponen el sombrero en la cabeza, y serán seleccionados" Dijo la profesora

Así empezó la selección.

"Ackray, Charles. (…) ¡Hufflepuff!"

"Buttent, Mary. (…) ¡Slytherin!"

"Lobe, Lisette. (…) ¡Gryffindor!"

(…)

"Zeller, Rose. (…) ¡ Hufflepuff!"

Cuando acabo con este nombre, el profesor Dumbeldore se levanto y se dirigió a la gente.

"Y para acabar la selección, este año abra dos incorporaciones en sexto curso. Por favor, Sr. y Srta. Garcia, vengan hacia aquí"Dijo Dumbeldore, Ignasi y Elix fueron hasta donde se encontraba el sombrero.

"Garcia, Elix. (...)" Dijo la profesora McGonagall, Elix se sentó en el taburete y el sombrero casi no tocó su cabeza que este dijo "¡Gryffindor!"

"Garcia, Ignasi. (...)" Dijo la profesora McGonagall de nuevo, en este caso Ignasi fue quien se sentó en el taburete, pero ahora el sombrero se detuvo de pronunciar casa. "Mmm, interesante, de sangre Gryffindor, con mucho valor, astucia, inteligencia, podrías estar bien en Slytherin, pero tu sangre decide, así es que mejor en ¡Gryffindor!" Grito el sombrero, la mesa de Gryffindor estallo en aplausos. Dumbeldore se volvió a levantar.

"Estimados alumnos, como cada año les tengo que prevenir de que el bosque de los terrenos esta terminantemente prohibido, por otra parte el Sr. Aarhus Flich me ha pedido que les diga que la lista de objetos prohibidos en los pasillos a aumentado pasando a ser de casi 1000 objetos, también e de decirles que este año, recibiremos la compañía casi de todo el curso de los estudiantes de el instituto Trislam de Perú..." Dicho esto la puerta del gran comedor se abrió dejando pasar a los estudiantes de intercambio, los cuales se sentaron en la mesa que tenían reservada "Bienvenidos estudiantes de Trislam. Este año Hogwarts realiza un intercambio con estos, así pues como se ha de suponer, todos tenemos hambre, así que a comer!" Grito, en los platos de los comensales, no apareció comida, sino que apareció un trozo de pergamino con la carta, así los alumnos pedían lo que querían.

La cena fue transcurriendo, hasta que todos hubieron acabado, al fin Dumbeldore se volvió a levantar.

"Después de degustar este manjar, elegido por el Sr. Potter y el Sr. Gracia, y de disfrutar de la decoración de la Srta. Granger y la Srta. Garcia, quisiera informarles que este primero y segundo trimestre abra actividades organizadas, ahora doy información de la primera, ... La primera actividad tendrá lugar el próximo viernes, y será un baile, en el que las mejores parejas serán las finalistas. Ahora les pediría a todos los alumnos a salir a los jardines para disfrutar de un espectáculo que nos tienen preparados toda la familia Weasley" Al acabar de decir esto todos fueron saliendo ordenadamente de el gran comedor y saliendo al jardín, allí alumno por alumno se fueron sentando en la hierba. Mientras tanto George y Fred se subieron a una tarima que había en el centro de el jardín, desde allí hicieron un movimiento de varita, con el cual empezó el gran espectáculo pirotécnico, empezaron a salir cohetes con formas distintas (dragones, delfines, palmeras, flores, ...).

00ºº00ºº00

El espectáculo duro mas o menos una hora y media, al acabar este, se produjo un aplauso. Luego los alumnos se iban dirigiendo a sus salas comunes. Harry, Ginny, Hermione, Ron, Ignasi, Elix, George y Fred se quedaron en el jardín, recibiendo elogios de los profesores.

"Solo recuerdo otro espectáculo así en Hogwarts, y fue el del año pasado, que también organizaron ustedes, Gracias chicos. Con esto consiguen un pase para el baile, y una habitación en el castillo, en la sala de invitados" Dijo Dumbeldore, saliendo detrás de todos los profesores.

Detrás de Dumbeldor llegaron un par de chicas extranjeras, vestidas con túnicas negras y encapuchadas.

"Hola, fantástico espectáculo" Dijo una con una voz misteriosa.

"Gracias" Respondio George. En ese momento la que había hablado se quito la túnica, dejando al descubierto, su cuerpo vestido por una falda negra a media rodilla y una camisa blanca. Esa chica tenia una larga cabellera castaña, unos ojos marrones con algunos reflejos verdes, la pile era de un tono claro, pero morena y una figura delgada y delicada, todo esto hacia que esa chica tuviera una cierta belleza.

"Hola yo soy Magda O'Phelan" Dijo la morena, todos los presentes tenían una cara de asombro "Y ella es..." La otra chica se quito la túnica, dejando ver un uniforme como el que llevaba su compañera, una cabellera morena, larga y ondulada, un hermoso cuerpo, de piel clara aun que no blanca, y unos ojos color pardo casi verde muy bellos "Mónica Vidal" Finalizo Magda.

"Por favor llámenme Sho" Dijo rápido Mónica

"Mucho gusto" Respondio George "Yo soy George Weasley, estos son mis hermanos Ron, Ginny y Fred" Dijo abrazando a sus hermanos, provocando las risas de todos "Ella es Hermione Granger" Dijo mirando hacia la chica "Ese es Harry Potter" La chicas miraron al chico a los ojos para luego encajar de manos "Luego esta, Elix Garcia" Al decir este nombre Elix salió de las sombras y se abalanzo a las chicas, dándoles un gran abrazo a ambas.

"Elix, ya te extrañábamos" Dijo Magda

"Yo a ustedes también" Dijo Elix

"Y el es Ignasi Garcia" Dijo George, Ignasi fue hasta Magda, quien le ofrecía su mano, pero no encajo como todos sino que la beso, luego izo lo mismo con Sho, lo único que con esta la miro primeramente a los ojos, provocando el rubor de ambos.

"Encantadas" Respondieron las dos. Luego se encaminaron todos hacia el castillo, mas tarde se separaron. George, Fred, Magda y Sho fueron dirección a las habitaciones de invitados, los demás encaminaron a la sala común.

Allí recibieron elogios por parte de todos y cada uno de sus compañeros.

Al poco rato, Harry, Ron, Seamus, Dean, Neville y Ignasi subieron a la habitación a dormir. Así que sin mas la noche paso dando paso a un nuevo día.


Nota del autor: Espero que les aya gustado el capitulo.