Destinos Paralelos

N/A: Aquí tienen el octavo capitulo de este fic. Gracias a las personas que lo leen.


Capitulo 8: Sensaciones extrañas

(...)Al poco rato, Harry, Ron, Seamus, Dean, Neville y Ignasi subieron a la habitación a dormir. Así que sin mas la noche paso dando paso a un nuevo día. (...)

00ºº00ºº00

Ignasi se levanto el primero y decidió bajar a desayunar, sin esperar a los demás, ya que quería ir a practicar un poco de Quiddich, bajo y encontró a Sho y Magda, estas le hicieron señas para que fuera a sentarse con ellas. El chico fue saludando a las dos con un beso en la mano y unos buenos días. Ellas respondieron con una sonrisa, Magda solo se limito a eso, pero Sho miro a Ignasi con una sonrisa y un ligero toque rojo en las mejillas, el chico respondio a la sonrisa de la chica con otra sonrisa, esta más amplia, que provoco que la chica se ruborizase al igual que el chico.

Así desayunaron, al acabar se dirigieron a los jardines, los tres juntos.

"¿A donde nos llevas?" Preguntaron las chicas.

"Ya lo verán" Respondio el chico. El chico las fue conduciendo hasta un camino del lago, allí pasaron por un paisaje que causo sorpresa en las dos muchachas.

00ºº00ºº00

Desde donde estaban Magda y Sho localizaron el estadio de Quiddich, así que cogieron a Ignasi y lo arrastraron hasta allí.

"Accio Reflejo Plateado" Grito Magda, en dos segundos una escoba blanca, apareció al instante.

"Accio White Fire" Grito Sho, y poco después su escoba blanca apareció a sus pies. Las chicas subieron encima de sus escobas, Ignasi solo se quedo en el suelo sin poder decir palabra, estaba sorprendido por la demostración de vuelo de sus nuevas amigas. Las dos chicas llevaban un tiempo volando, Ignasi decidió ir a por una caja de pelotas del colegio, al volver Sho se dirigió hacia él.

"Vamos Ignasi, juega con nosotras" Dijo la chica. Ignasi asintió con la cabeza, poco después llamo a su escoba como anteriormente lo habían hecho las chicas.

Dejo a una Blugger sola y cogió la Quaffle, y justo cuando Magda pasaba por encima de él se la paso, esta la cogió al vuelo con una gran y impresionante maniobra. Luego Ignasi se subió a su escoba, empezaron un partido, Ignasi contra las dos chicas.

"Chicas, no creen que se están pasando ya" Dijo Ignasi con una gran sonrisa en la boca y un ligero toque de diversión en su voz "Me están ganado de ciento cuarenta puntos"

"Jejejeje (...)" Empezaron a reír las chicas, pero esa risa fue cortada por un grito del muchacho.

"¡Sho cuidado!" Grito Ignasi, pero al ver que Sho no hacia nada, aceleró su escoba, para mas tarde frenar con la parte delantera de esta. Como si de un tirachinas se tratase, Ignasi salió disparado, agarrando la Blugger que se acercaba peligrosamente a la chica. Al estar a poca altura del suelo pudo caer de pie, pero sus piernas no resistieron su peso, provocando que Ignasi cayese al suelo.

Las dos chicas no tardaron en descender hasta él, al ver que no se podía levantar.

"¡Ignasi¿Estas bien?" Preguntaron las chicas.

"Si, tranquilas" Respondio el chico "ejem, ejem" Tosió el chico, al apartar la mano de su boca, pudo verla llena de sangre.

"¡Cómo que estas bien!" Grito Sho, con algo de enfado y preocupación en su voz. Las dos chicas intentaron levantar al chico, pero este emitió un gemido de dolor.

"Wingardium Leviosa" Dijo Sho, apuntando al chico, este se elevó unos centímetros del suelo.

Las chicas fueron siguiendo las indicaciones del chico, así llegaron hasta la enfermería.

00ºº00ºº00

"Por el amor de dios" Iba diciendo la Sra. Pomfrey "Empezamos bien el curso verdad Sr. Garcia" Continuó la enfermera situándolo en la cama más cercana a la puerta "Se parece usted mucho a su primo segundo" Dijo la enfermera, al ver la cara del chico pudo entender que no sabia de quien estaba hablando "Si, del Sr. Potter" La Sra. Pomfrey le quito la camisa al chico, dejando ver su trabajado pecho, aunque en ese momento no parecía nada bonito, ya que estaba algo deformado, y con un morado del tamaño de una pelota de football, la enfermera empezó a palpar costilla por costilla, hasta que Ignasi emitió un grito "Lamento informarle de que tiene varias costillas rotas, y eso no es lo pero..." Hizo una pausa, dando un suspiro "Tiene un pulmón rasgado, por eso sangra cuando tose" Finalizo la enfermera.

"¿Pero podrá curarle verdad?" Dijo Sho a punto de derramar unas lagrimas.

"Me temo que no" Respondió la enfermera "Tendrá que ir a San Mungo" Finalizo esta, se levanto y fue hacia su despacho. Allí escribió dos notas, una al Director, y la otra al servicio de urgencia de San Mungo.

Mientras tanto en la enfermería, Sho estaba sentada al lado de Ignasi.

"¿Porque lo hiciste?" Pregunto la chica, agarrando la mano del chico.

"Porque iba a golpearte, y no podía permitirlo" Respondio Ignasi.

"Gracias" Dijo Sho con los ojos empañados, al acabar con la palabra se echo encima del chico, este por el peso de ella, abrió la boca para emitir un gemido, pero lo único que salió de ella fue tos acompañada de sangre que mancho el cuello de la chica.

"Perdona" Dijo Ignasi, cogiendo la sabana y limpiando la mancha de la chica.

"No perdóname a mí" Dijo ella "Sabes es lo más bello que han hecho por mí" Dijo ella.

"El que, mancharte el cuello de sangre" Dijo el chico con una sonrisa.

"¡Tonto!" Dijo ella dejando escapar unas lagrimas, las intento ocultar, pero el chico fue más rápido y se las seco con la mano.

"Por favor, no llores" Dijo el chico "Si té e de ser sincero, lo volvería a hacer" Dijo él, ella no pudo soportar mas, le agarro el cuello, y le dio un beso en la frente.

"Mmmmhhh! Vainilla" Dijo el chico. El agarro el rostro de la chica, fu acercando su boca a la suya hasta que...

"¡Sr. Garcia!" Grito la enfermera, provocando que se separaran, los dos miraron por todas partes pero no vieron a nadie "Lo pasaran a buscar en un minuto"

"De acuerdo Sr. Pomfrey. Gracias por su ayuda" Dijo Ignasi maldiciendo a la enfermera por ser tan oportunista.

"No se merece Sr. Garcia, es mi trabajo" Respondio la enfermera adentrándose de nuevo en su despacho.

Poco después de que la enfermera se encerrara en su despacho un cuadro empozo a brillar, por él entraron dos hombres de aspecto robusto y una mujer pelirroja de ojos azules.

"Hola, soy Jenny Sinclar, usted debe ser Ignasi Garcia" Dijo la doctora. Ignasi solo pudo asentir con la cabeza. Los dos hombres cogieron la camilla de Ignasi y lo movieron hasta la entrada del cuadro.

"Perdone doctora¿puedo acompañarlos?" Pregunto Sho

"Claro señorita" Respondio ella.

"Sho, yo me quedare aquí para informar a Elix" Dijo Magda, quien había llegado de fuera de la enfermería.

"Ok" Respondio Sho saliendo detrás de la doctora.

00ºº00ºº00

Pasaron el cuadro, para encontrarse con una sala de medida media, los dos hombres llevaron la camilla de Ignasi a una habitación lateral. Mientras la doctora hacia unas preguntas a Sho.

"¿Cómo se izo la fractura?" Pregunto la doctora.

"Una Blugger..." Empezó la chica, pero al ver la cara de la enfermera, bajo la cabeza, y empezó a derramar unas lagrimas. Ella no sabia porque esas lagrimas, pero sin duda él, había hecho lo que nunca nadie había hecho antes.

"No se preocupe" Intento consolarla la doctora "Se pondrá bien" Finalizo.

"¿Me lo promete?" Pregunto Sho

"Le doy mi palabra" Respondio la doctora levantándose, se despidió con una alegre sonrisa, para acabar entrando en la habitación donde habían metido al Gryffindor.

Sho no sabia cuanto tiempo se había pasado esperando, esta tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el retrato por donde habían entrado antes, se abría dando paso a Elix, Harry, Ron, Hermione, Ginny y Magda.

Todos se acercaron hacia ella.

"¿Cómo esta?" Pregunto Elix con cierto aire de preocupación.

"No lo sé, aun no han dicho nada" Dijo esta con la cabeza gacha.

"¿Y tú, Como estas?" Pregunto Elix de nuevo.

"Bien, gracias al" Respondio ella, todos se sentaron a su alrededor, todos excepto Harry, quien se paseaba de banda a banda.

Elix cogió la mano de Sho.

Ya llevaban así como media hora, hasta que la doctora salió por la puerta, nada mas salir y ver la situación se echo a reír.

"¿De que se ríe doctora?" Pregunto Harry.

"De usted Sr. Potter" Respondio, al ver la cara de todos los presentes y de cómo él joven de pelo azabache se llevaba una mano a la frente "No Sr. Potter, no lo he conocido por su cicatriz, si no por su físico, y por los nervios, es el vivo retrato de su padre, excepto los ojos, que son los de su madre"

"¿Conoció a mis padres?" Pregunto el ojiverde.

"Si, los conocí en tu parto. Tu padre se comporto como tu hace un rato, no dejaba de dar vueltas por todas partes" Respondio la doctora, eso izo que Harry se llenara de felicidad.

"¿Cómo esta Ignasi?" Pregunto Ginny, acercándose a Harry y acogiéndolo por la cintura.

"Bien, ahora esta con la anestesia, dentro de unos diez minutos despertara, esta noche se tendrá que quedar ingresado, pero mañana ya podrá volver a Hogwarts" Respondio Jenny "Pueden pasar a verlo si quieren"

"Gracias doctora" Dijo Elix, levantándose junto a Sho, esta estaba intentando controlar las lagrimas, pero al parecer se le escaparon unas cuantas.

Primeramente entraron, Ron y Hermione, junto con Ginny, Harry y Magda, al pasar los diez minutos aproximadamente Ignasi se despertó para encontrarse con sus amigos.

"¿Qué tal estas Ignasi?" Pregunto Harry.

"Bien. Gracias, estoy un poco cansado nada mas" Respondio él "¿Donde esta Elix y Sho?" Pregunto finalmente el chico.

"A fuera esperando. Nosotros lamentamos tenernos que ir Ignasi, pero debemos asistir al castillo." Dijo Ron.

"No se preocupen, chicos, nos veremos mañana" Dijo Ignasi, Hermione se acerco y le dio un beso en la frente al igual que Ginny y Magda, mientras que Harry y Ron solo le dieron una palmada en la espalda.

Poco después de salir de la habitación entraron Elix y Sho, cada una de estas se sentó a banda y banda de la cama.

"¿Qué tal estas hermanito?" Pregunto Elix.

"Bien¿Y ustedes?" Respondio el chico.

"Bien hermanito, ya me dijo Sho que táctica usaste para atrapar la Blugger, veo que té fijas en Sandra"

"Bueno, es que tácticas tan camicaces como esa no pasan desapercibidas" Dijo Ignasi, Elix miro su reloj de pulsera y se dio cuenta de que hacia tarde a una reunión en el colegio.

"Hermanito, llego tarde, al acabar de cenar me paso¿Ok?"

"Ok" Respondio él, su hermana se fue dejando solos a Sho y Ignasi.

"Ignasi¿Cómo podré agradecerte lo que has hecho por mí?" Pregunto ella.

"No tienes que agradecerme nada, lo icé con mucho gusto" Respondio él.

"Ya sé¿Tienes pareja para el baile?"

"¿Srta. Vidal, me aria el gran honor de ser mi pareja para el baile del próximo viernes?"

"Si, pero el honor será mío" Respondio ella.

"Jeje, ahora recuerdo una cosa, nos quedo algo pendiente él la enfermería" Dijo Ignasi. Pero esta vez no tuvo que agarrar el rostro de la chica, porque ella ya había empezado a acercar su boca a la suya, para acabar fundiendo sus cuerpos en un apasionado y largo beso.

Ignasi no sabia cuanto tiempo había durado el beso, pero cuando empezó a faltar el aire, sus bocas se separaron.

Sho apoyo su rostro en el pecho del chico, notando como él le acariciaba el pelo. Poco a poco los dos fueron durmiéndose.

00ºº00ºº00

"Srta. Vidal" Decía una voz

"No por favor, quiero estar con él, así toda mi vida, porque tienen que despertarme" Pensaba Sho.

"Srta. Vidal, despiértese" Volvió la voz, Sho fue abriendo los ojos poco a poco, unos ojos pardos, casi verdes. Al ver a Sho despierta la enfermera "Srta. Vidal, ya es la hora de la comida, porque no va a arriba al restaurante, come algo mientras le hacemos la revisión a Ignasi" Acabo la enfermera.

"De acuerdo" Respondio Sho, levantándose muy a su pesar, salió de la habitación.

00ºº00ºº00

Al acabar de comer, Sho volvió hacia la habitación pero una voz providente de dentro la izo pararse.

"Pero Sr. La muchacha no es para usted, no están hechos el uno para el otro" Dijo una voz vibrante, de con cierta potencia.

"Por favor mi Sr. Donde se es visto que un mago element pueda convivir con una maga bipolar" Dijo otra voz, esta más suave, pero con la misma potencia de la anterior.

"Mirad, mis entes, yo quiero a Sho, sé que la luz y la oscuridad son entes individuales, entes que no muestran muchos sentimientos, pero yo la quiero, así que no hay mas que decir" Dijo la voz de Ignasi "Si me perdonáis, tengo que descansar, ya continuaremos la conversación en otro momento"

Sho oyó dos sonidos sordos, después abrió un poco la puerta para ver a Ignasi como, se colocaba correctamente en la cama. Sho entro a la habitación, asombrada por lo que había dicho el chico, él había contradicho a sus entes porque la quería, él era un mago element.

"Hola Sho¿ya comiste?" Pregunto Ignasi, con una gran sonrisa en el rostro.

"Así que... ¿Eres un mago element?" Dijo la chica evadiendo la pregunta del chico.

"Si, como lo sabes... ¿acaso escuchaste?" Pregunto el chico

"Ajap" Respondio la chica "Sabes que lo que has hecho es muy peligroso, ellos te pueden rechazar" Finalizo.

"Pero es que mis entes no entienden que tu... que tu..." Empezó a decir el chico

"Que yo te gusto" Lo ayudo Sho "Tú a mí también me gustas" Finalizo ruborizándose, al igual que el chico, ella se acercó mas a él, y le dio un apasionado beso. Luego apoyo su cabeza en el pecho del chico, quedando así los dos otra vez unidos, pero esta vez la chica no se durmió, sino que aspiro el olor del chico, un olor a menta, que le agradaba mucho. No supo cuanto tiempo paso apoyada en el pecho del chico, solo sabia que no se quería separar de él nunca.

De repente la puerta se abrió dejando entrar a Elix, esta al ver como estaba situada su amiga, aumento su gran sonrisa.

"Buenas noches, Sho" Dijo Elix, con una sonrisa en la cara.

"Buenas noches Elix" Respondio ella "¿Quieres despertarlo?" Preguntó ella.

"No, no hace falta" Respondio ella "Parece feliz" Añadió.

"Sí" Respondio Sho

Elix y Sho se quedaron platicando en la habitación por un rato, hasta que Elix decidió volver al castillo ya que estaba seguro de que Sho no se iba a separar de él en toda la noche.

Sho se quedo sentada en la butaca donde había estado antes apoyada en el pecho de Ignasi, allí se quedo dormida. Los dos tenían una sonrisa en la boca mientras dormían, eso daba a deducir que ambos estaban teniendo un sueño reconfortádor.


Nota del autor: Espero que les haya gustado él capitulo. Jejeje, lamento la tardanza pero es que tuve unos exámenes y muchos deberes, espero que mi situación en el colegio se estabilice para así poder colgar una capitulo cada semana.