Destinos Paralelos
N/A: Aquí tienen elnoveno capitulo de este fic. Gracias a las personas que lo leen.
Capitulo 9: Batalla de Patronus
(...) Sho se quedo sentada en la butaca donde había estado antes apoyada en el pecho de Ignasi, allí se quedo dormida. Los dos tenían una sonrisa en la boca mientras dormían, eso daba a deducir que ambos estaban teniendo un sueño reconfortádor.
00ºº00ºº00
Sho y Ignasi volvieron a Hogwarts a la mañana, desayunaron junto con sus amigos que les dieron una gran bienvenida.
Dumbeldore una vez estuvieron todos instalados se levanto de su silla en el gran comedor.
"Alumnos de Trislam, tienen que elegir la casa con la que se quedaran durante su estadio, dormirán con la casa que hayan elegido, al igual que sus logros y actitudes restaran o sumaran puntos" Dijo el director, esto provoco un murmullo.
Al acabar con el desayuno todos se dirigieron a la primera clase. Harry, Ron, Hermione, Elix, Magda, Sho y Ignasi se encaminaron a su primera clase, en ese día tendrían Botánica con la profesora Sprout, en la segunda hora Crianza de criaturas mágicas con Hagrid, después el almuerzo y luego dos horas de defensa contra las artes oscuras y una de transformaciones.
Los amigos se encaminaron hacia el invernadero numero seis, allí los recibió la profesora Sprout.
"Hola alumnos" Dijo ella.
"Hola profesora Sprout" Contestaron todos
"Bienvenido al sexto curso, hoy empezaremos con una planta que existe tanto en el mundo muggle como en el mágico. Empezaremos con la rosa¿Alguien sabe decirme cuales son las rosas mágicas prohibidas?" Pregunto la profesora Sprout, Neville y Hermione levantaron las manos.
"Sr. Longbottom" Dijo ella.
"Pues, la rosa del silencio, una rosa de color blanco marfil con el tallo negro, esta rosa provoca que quien huele su fragancia, no pueda decir nada, es decir que se queda mudo, pero eso tiene solución, la solución es provocar ruido." Finalizo él.
"Muy bien Sr. Longbottom, diez puntos para Gryffindor¿Alguna más?"
"Sí profesora. Esta también la rosa de la muerte, una rosa absolutamente negra, si te pinchas con una de sus espinas caes en un sueño donde no se puede salir, ese sueño solo se rompe con el antídoto, o con..." Dijo él parando en la ultima palabra.
"¿Con?" Pregunto la profesora
"Con un beso de amor" Finalizo este.
"Muy bien Sr. Longbottom. Quince puntos para Gryffindor, ahora, por favor cojan tiestos, tierra y empiecen a transplantar" Poco a poco se fueron distribuyendo en grupos de trabajo, Harry, Hermione, Ron y Magda en un grupo, Ignasi, Sho y Elix en otro.
Fueron haciendo el trabajo hasta que sonó la campana de final de clase. El septeto fue en dirección a la cabaña de Hagrid, este les estaba esperando con una gran sonrisa.
"Buenos días chicos" Dijo él
"Buenos días Hagrid" Respondieron Ron, Hermione y Harry a la vez.
"Hagrid quiero presentarte a Elix y Ignasi Garcia" Dijo Harry señalando a sus dos amigos, Hagrid cogió la mano de la joven, se arrodillo y la beso en la mano. Luego se dirigió a Ignasi y le estrecho la mano haciendo una reverencia "Ellos se quedaran todo el curso con nosotros. Y ellas son Magda O'Phelan y Mónica Vidal" Hagrid izo lo mismo con ellas que con Elix "Ellas vienen de intercambio de Perú" Finalizo Harry.
Hagrid al ver que toda la clase estaba allí.
"Acérquense, hoy vamos a empezar con unos animales muy bellos. Por favor, seguidme" Dijo él, toda la clase fue siguiendo al enorme profesor. Llegaron hasta un cercado, en él habían unos animales parecidos a los unicornios pero estos tenían alas.
Lavender no escucho la voz de Hagrid y se dirigió hasta los animales, estos se asustaron al ver la presencia de la chica, uno se puso delante, levanto las patas delanteras como si quisiera pisar a la chica, el híbrido estaba a punto de pisar a la chica, pero un gran caballo blanco se interpuso entre los dos, mirando al híbrido el caballo protegió a la chica.
Lavender al ver el caballo se dirigió hacia atrás volviendo con sus compañeras, de mientras el caballo miraba fijamente al híbrido, este pareció calmarse.
"¿Lavender estas bien?" Preguntaron todos.
"Si, gracias al caballo si" Recuperando el aliento "¿De donde abra salido?"
Elix miro a todos los lados, en busca de algo que le hiciera ver de donde procedía ese caballo, ya que tenia una vaga idea de lo que había pasado, miro en dirección en donde había estado su hermano antes de que empezara todo el revuelto, y al no verlo.
"Ese no es un caballo, es Ignasi" Dijo Elix, al oír eso Sho cogió su varita, y se transformo en una preciosa yegua blanca, ella acudió hasta donde estaba el chico transformado. Ambos consiguieron calmar a toda la manada.
Al acabar volvieron hasta donde estaban sus amigos. El gran caballo blanco fue cambiando de forma hasta convertirse en Ignasi, al igual que la yegua en Sho.
"Lavender¿Te encuentras bien?" Pregunto Ignasi
"Bien, gracias a ti" Respondio la aludida, mirando al chico.
"No se merecen" Dijo el chico con una gran sonrisa en el rostro "Y tu Sho¿Estas bien?" Pregunto este.
"Bien, gracias" Respondio, dándole un fuerte abrazo, este emitió una especie de chillido de dolor. "¿Que té pasa?" Pregunto, miro el brazo del chico y lo vio todo rasgado."¿Cómo te has hecho eso?" Pregunto "Tenemos que llevarte a la enfermería" Dijo sin dejar responder al chico, que tenia una cara de impresión.
"Tranquila Sho, yo puedo curar eso" Dijo Magda, cogiendo el brazo del chico, le subió la manga y puso su mano en la herida del chico, de repente un aura azul apareció entre la mano y la herida, poco a poco esta fue desapareciendo dejando el brazo tal y como había estado antes.
"Gracias" Respondio el chico, sorprendido.
Todos se quedaron mirando por un momento.
"Bueno creo que podremos dar la clase por acabada. Ya continuaremos a la próxima clase" Dijo Hagrid, provocando que todos los alumnos volvieran al castillo a almorzar.
00ºº00ºº00
En el gran comedor, todos se habían colocado en un trozo de mesa.
"¿Cómo no nos dijiste que eras animago?" Pregunto Ron.
"Porque no preguntasteis" Respondio Ignasi
"La verdad es que eres un animago muy bello" Dijo Sho acercándose al chico.
"Tú la verdad hiciste una muy buena transformación" Respondio él
"¿Cómo que transformación¿Ella no es animaga?" Pregunto Harry
"No, ella usó un transformación" Respondio Ignasi
"No soy animaga, porque domino todas y cada una de las transformaciones, así que es una perdida de tiempo aprenderla"
"Lo único que me pregunto es ¿Cómo es que te puedes hacer animago si hasta el curso que viene no nos enseñan?" Pregunto Ginny
"Pues, en España también enseñan, pero Elix tuvo un problema hace unos años, y una de las curas era hacer terapia con caballos, y como nos costaba encontrar el caballo perfecto pedí que me dejaran aprender a hacerme animago, y aceptaron, así que aquí me tienen, aunque me gustaría transformarme mas a menudo pero, no puedo, ya que aquí el gobierno es muy diferente y si notaran mis transformaciones muy seguidas, estaría en problemas" Dijo él
"Y... ¿Cómo puedes elegir la forma del animago?" Pregunto Ron
"No la puedes elegir, te viene de por sí. Tu descubres tu forma animaga cundo tomas una poción, entonces te conviertes en tu forma por muy poco tiempo, lo suficiente para sentir el cuerpo animal de tu magia" Finalizó Ignasi
Sonó el timbre y todos se dirigieron a su primera clase de defensa contra las artes oscuras. Llegaron al pasillo del tercer piso, donde se encontraba la clase, en la puerta les estaba esperando la profesora Anny.
00ºº00ºº00
"Por favor, pasen chicos" Les dijo ella.
Todos fueron pasando, una vez se hubo cerrado la puerta, Anny se dirigió hacia el principio de la clase.
"Buenas tardes alumnos" Dijo
"Buenas tardes profesora Fernández" Respondieron todos
"No por favor, tutéenme. Bueno, como ya sabrán seré su profesora este año, sé que no han tenido muchos profesores buenos, exceptuando el profesor R.J.Lupin. Los hechos recientes me obligan a cambiar mi planning del curso. ¿Alguien puede decirme, que hechizo o encantamiento usamos para repeler un Dementor?" Pregunto Anny, todos los componentes de la AD mas Ignasi, Elix, Sho y Magda levantaron la mano. "Veo que han recibido clases de refuerzo" Dijo echando una mirada graciosa a Harry. "Sr. Potter"
"Para repeler a un Dementor usamos en encantamiento Patronus, que lanza energía positiva al Dementor, se realiza pensando en un recuerdo feliz y pronunciando Expecto Patronum," En ese momento de la mano del chico salió una neblina plateada que fue tomando la forma de un ciervo.
"Bien Sr. Potter, diez puntos para Gryffindor por su explicación y diez puntos mas por su demostración practica sin varita" Dijo Anny. "¿Alguno de ustedes han realizado un Patronus totalmente definido?" Pregunto, obteniendo las mismas manos levantadas.
"Veo que tuvieron un muy buen profesor de refuerzo" Volvió a decir con la misma mirada hacia Harry. "Sr. Potter es usted tan amable de dirigirse hacia aquí, con su varita por favor" Harry se levanto y cogió su varita. "Sr. Garcia, haga usted lo mismo" Ignasi se levanto he izo lo mismo que Harry. "Ustedes" Dirigiéndose a Harry y Ignasi "Van a realizar un combate de Patronus"
"Yo no quiero pelear con él" Respondieron los dos al unísono, Ignasi miro la cara de su tía, y pudo ver una sonrisa picara, entonces él comprendió.
"Ustedes háganlo" Respondio la profesora
Harry con mucha resignación se coloco en su posición de ataque, al igual que Ignasi.
"¡EXPECTO PATRONUM!" Dijeron los dos a la vez, de sus varitas aparecieron dos nubes plateadas que tomaron la forma del ciervo por parte de Harry y de un león por parte de Ignasi. Pero los Patronus no sé embistiron, como solían hacer con los dementores, sino que se quedaron suspendidos delante de sus dueños. Al pasar unos segundos que parecieron horas, el Patronus de Ignasi se dirigió al de Harry e izo una reverencia. Todos se miraron extrañados. Los Patronus se esfumaron, Harry mantuvo la mirada puesta en el punto donde los dos Patronus habían desaparecido.
"Profesora¿nos puede decir porque no se han atacado los Patronus?" Pregunto Hermione.
"Como no Srta. Granger, los Patronus no se atacaron, porque es su manera de combatir unos a otros, si el Sr. Potter y el Sr. Garcia hubieran querido ambos Patronus se atacaran hubiera pasado lo mismo, lo único es que al no querer atacarse, ambos Patronus han hecho un pacto, que no permite que el Sr. Garcia dañe al Sr. Potter y viceversa. Es decir que sus varitas quedan conectadas"
"¿Entonces como es que el Patronus de Ignasi ha hecho una reverencia?" Pregunto Neville.
"Pues por que el Patronus del Sr. Potter es más poderoso que el del Sr. Garcia, por eso ha hecho la reverencia"
Después de eso estuvieron repasando muchos hechizos, la profesora, les dio ciento cincuenta puntos para Gryffindor. Cuando estaban a punto de salir por la puerta.
"Sr. Potter, Sr. Garcia esperen un momento" Harry y Ignasi obedecieron, dirigiéndose hacia la mesa de la profesora. Esta les izo pasar al despacho.
00ºº00ºº00
El despacho estaba decorado de manera muy elegante, de todas las veces que Harry había pasado por ese despacho esa era la vez que lo había visto mejor decorado. La profesora les ofreció asiento en una butacas muy cómodas, para después sentarse ellas.
"Srs tengo que informarles de algo acerca de vuestras personas y vuestras varitas. Sin duda ustedes dos, son mas parecidos de lo que se creen. No físicamente, los dos perdieron a sus padres en manos de Voldemort, los dos tienen sangre Gryffindor en las venas, pues los padres de ambos eran primos, sin mas, he de decir que vuestras varitas, son absolutamente iguales exceptuando la pluma de fénix, la de Harry proviene de Fawkes, y la de Ignasi proviene del hermano de este fénix, ustedes dos, tienen un pacto de sangre, y solo queda completar el pacto con la varitas, así que unan vuestras varitas por la punta y pronuncien ¡Pactus!" Dijo la profesora. Los chicos así lo hicieron.
Al pronunciar la palabra de cada varita salió un hilo dorado, que fue entrelazándose por la varita opuesta, asta llegar a la mano del compañero, para luego volver hasta la punta de la varita contraria y entrar en ella.
"Bueno chicos, ya esta..." Empezó a decir la profesora pero fue cortada por dos gritos provinentes de los chicos. A Harry le dolía mucho la cabeza, al igual que a Ignasi, lo único que a este lo le quemaba la cicatriz.
"Voldemort esta al corriente del pacto" Dijeron los dos muchachos a la vez.
"No me extraña, el también tiene una conexión con la varita de Harry, no tan fuerte como la que ustedes tienen ahora pero si..." Paso unos momentos en silenció "Bueno si se quieren ir, pueden, pero antes de nada, me gustaría que ambos practicaran telepatía, ya que les servirá de mucha ayuda" Acabo la profesora, Los chicos salieron del despacho dirección al Gran Comedor.
