Kurai no naka


Capitulo 2: Gracias

-Descansare un poco- se dijo a si mismo Sou mientras paraba enfrente de un gran árbol en medio del bosque- esto es realmente ridículo¿"descansar"? mi cuerpo de que?.

El cielo empezó a nublarse, pocos truenos y relámpagos se escuchaban a lo lejos- Mejor escenario no podía crearse,… creo que llego la hora- mientras se incorporaba un estruendo en el cielo hizo que la lluvia comenzara a caer, por fin.

Soujiro miro al cielo mientras las gotas de agua caían, recordaba aquellos momentos cuando mato a su familia, estaba lloviendo igual que ahora, las gotas resbalaban por su cara, creando la ilusión de que Sou estaba llorando como aquella vez, pero no era así, la idea de que todo terminaría era un dulce consuelo, desenvaino su espada y la mantuvo en forma vertical sobre su pecho, queriendo tomar fuerza y valor para hacerlo de una sola vez, solo tendría una oportunidad para hacerlo bien, quería por primera vez en su vida hacer algo bien ala primera…

-------------------------Mientras tanto en una tienda en las afueras de la aldea------------------

-Creo que lloverá- decía la chica para si misma-esto será rápido y ala antigua así que los truenos y relámpagos serán mis aliados-.

-Ji ji ji, ase mucho que no intento esto, será divertido ji ji ji.-

Era una chica de cabello negro lo llevaba recogido sobre su cabeza con unos cuantos mechones obstruyéndole la car y los oidos, baja estatura, delgada, vestía unos pantalones de tela azul marino y una blusa negra pegada al cuerpo.

……comenzó la lluvia…

Mientras la lluvia caía en el bosque 8 figuras lo atravesaban corriendo.

-rayos una metida de pata arruina todo- seguía lloviendo

-Tu ladrona regresa aquí y tal vez te perdonemos la vida-

-Saben ese "tal vez" no me convence mucho, bola de envidiosos, hijos de !- la chica corre por el bosque saltando ramas y esquivando árboles para escapar de sus perseguidores ( 7 en total).

Uno de ellos el que iba a la cabeza, callo, con el impacto de una rama que momentos antes estaba sosteniendo la ladrona.

-SI, justo en el blanco- exclamó ella con un tono de orgullo- soy genial-.

-Deja que te atrapemos y ya veras- ellos seguían en pos de ella.

-Hay si tu y yo que me dejo!-Les contesta volteando a ver a sus perseguidores y descuidando el camino, - Ña °u- al ver hacía adelante esta apunto de chocar con…

-Quitate de allí, aun lado, aun lado, HAaaaaaaaaaaaaaa!

Crash, pum, bam, ( efectos de sonido sacados se series de batman viejas).

Fíjate por donde vas-le dice Sou a la niña que acababa de caerle encima mientras se intenta incorporar. El agua en el bosquecillo hacia el suelo lodoso y dificultaba su reacción.

-Perdón esque… haaa-

-Estas rodeada- 4 de sus 7 perseguidores les rodeaban con cara de pocos amigos (los otros 3 habían quedado atrás con las trampas de la chica y la lluvia).

Un hombre alto de mediana edad, muy robusto sin llegar a obeso da un paso adelante y le dirige la mirada a Sou- hey tu quitate de nuestro camino o muere-

La idea era precisamente esa, hace unos segundos antes de que la chica cayera sobre el, le hubiera dado las gracias por la oferta, pero en ese preciso momento sus instintos reaccionaron mas rápido que su comprensión y antes de que aquel orangután terminase de hablar el ya había sacado su espada y terminado el problema de la ladrona sin querer.

Sentada en el lodo la chica se quedo boquiabierta, no había visto exactamente lo que paso, pero¿acaso no era obvio, había sangre por todo el suelo y cuatro cuerpos yacían inmóviles.

Sou envaino su katana, bajo la mirada y se dirigió hacia los adentros del bosque.

La lluvia estaba cediendo…

Cuando logro reaccionar de la impresión la chica se levanto, tomo su mochila y corrió para dar alcance a Sou –hey, espera… espera te digo!

Sou para en seco –que quieres?.

Creo que…- parecía dudar de momento –creo que quería agradecerte, no se tal vez, preparar algo de comida para ti.

-No, gracias déjame solo quieres?-Sou le da la espalda y comienza de nuevo a caminar "No estoy de humor",pensaba, "que pasa nunca había rechazado una invitación, no en mucho tiempo, creo que fueron demasiadas emociones para un día y…" –en ese momento su estomago le reclamaba que debió aceptar la invitación.

-Anda vamos , tienes hambre y yo también, estamos solos en medio del bosque, no tienes muchas opciones sabes?- Para sorpresa de Sou la chica estaba frente a el de cabeza, se había colgado de un árbol para sorprenderle mientras caminaba y funciono.

La chica se percato de que la mano de el se había deslizado involuntariamente hacia su katana.

-Deja eso en paz quieres me pones nerviosa-.

El semblante de Sou era triste y absorto en sus pensamientos, últimamente se había vuelto algo inseguro –Lo siento…- no tenia por que disculparse de nada, ella había tenido la culpa de todo lo ocurrido, sin embargo ella causaba ese efecto sobre el.

-Vale, siéntate enseguida saco todo y comemos-

Sin decir pio Sou se sentó y recargo bajo un árbol frondoso sobre una roca, la lluvia hacia tiempo había terminado, el sol se hizo visible nuevamente, pero no por mucho pues ya era tarde, dentro de poco el ocaso…

Ella bajo de inmediato del árbol y transculcando un saco que llevaba en forma de mochila saco unas cosas y volvió a meter otras.

De pronto ante ellos había varios paquetes envueltos en tela y vasijas de comida.

-Listo! Sírvete-Sou la miro con extrañeza, mientras ella tomaba una vasija y comenzaba a comer como damnificada.

-¿Qué no vas a comer?-Sou salio de su ensimismo, asintió y tomo un plato –Gracias por la comida- comenzó a comer.

Al terminar la comida Sou se recargo en el árbol, miro como la chica se había puesto cómoda y su mirada se fijaba en el ocaso, momentos después, la mente de el también se había ido volando, sus ojos estaban fijos en la rama de un árbol y su cabeza revuelta de pensamientos y sensaciones, estaba volviendo a sonreír involuntariamente, tal vez estaba triste, decepcionado, confundido y un poca asustado, pero sobre su cara se figuraba una sonrisa.

-De que te ríes?- dijo ella sacando de su en mutismo a Soujiro

-Oye por cierto¿cual es tu nombre, yo me llamo Miyarako Kurai pero puedes llamarme Miya¿y tú?-

-Soujiro, Soujiro Seta-Dijo al instante en que se levantaba.

-No eres de por aquí verdad?-

-No, estoy viajando- la respuesta de Sou causo un silencio ligeramente incomodo.

Ella se iría a casa con su familia y a pesar de que Sou pensaba continuar su camino, aquel que no le había llevado a nada, por un instante fugas paso por su mente la imagen de Kenshin al lado de Kaoru y la absurda idea de quedarse con Miya, "si tan solo ella se lo pidiera", pero no, ahora se iba dando cuenta de que esa no era su "Ka", aunque asentarse y vivir tranquilo el resto de sus días era su mayor anhelo no estaba hecho para eso, además ella no se lo pediría no a alguien como el…

-Oye ya oscurece, y si no tienes a donde ir pues…-Sou no daba crédito a lo que escuchaba, se volvió hacia Miya- podríamos acampar juntos.

Sou estaba sorprendido todas las conjeturas que había sacado sobre ella eran falsas, la miro de arriba abajo y se dio cuenta de que la verdad era bastante obvia; su ropa, el saco-mochila, ella no era de por aquí, no tenia un lugar fijo donde quedarse, por eso el saco, las ollas y la ropa vieja, era tan obvio pero no lo había notado, ella tampoco tenia un techo en aquella aldea donde pasar la noche.


dejen rws por favor, comentarios,criticas, sugerencias y preguntas dejen reviews :p.