Bueno posiblemente este sea el ultimo capitulo lo que suba de este fic porque por lo vist a nadie le ha gustado TT ( lo dedusco por la enorme cantidad de reviews). pero como ya lo tenia escrito y listo bueno aqui esta.


Sou estaba sorprendido todas las conjeturas que había sacado sobre ella eran falsas, la miro de arriba abajo y se dio cuenta de que la verdad era bastante obvia; su ropa, el saco-mochila, ella no era de por aquí, no tenia un lugar fijo donde quedarse, por eso el saco, las ollas y la ropa vieja, era tan obvio pero no lo había notado, ella tampoco tenia un techo en aquella aldea donde pasar la noche.

Cap 3 : Una noche Fresca.

-Y bien?-

-Bien que?-

-Que si quieres acampar conmigo?...si no quieres no- la chica se levanto y tomo sus cosas- mira que no quiero que pienses que soy una chica fácil o algo por el estilo, y además aunque no lo creas soy bastante capaz de defenderme...-

-Si, si quiero-Sou se dio cuenta de que el modo en que la interrumpió y la forma en que lo dijo pudo haber sido malinterpretada así que se sonrojo y agrego –digo los dos estamos solos sin ninguna compañía en medio del bosque- el no estaba en ese momento para pensar ese tipo de cosas pero lo que acababa de decir lo puso aun mas rojo a pesar de que no fue su intención decirlo así.

-Entonces vale, busquemos un lugar, no mejor, que tal aquí mismo, nos cubriremos con estos troncos y ramas en caso de que llueva- dijo Miya sujetando algunos arbustos he intentando figurar un techo.

-No, yo tengo una mejor idea, creo haber visto una cueva hacia el sur, por el camino que vine, antes de que...bueno me encontraras.-

-Buen- Miya lo tomo de la mano como si supiera el camino y llevaran prisa.

-No, no. por ese lado no por allá a tu derecha.-

Miya al fin había soltado a Soujiro y habían encontrado la cueva, quitaron un poco de maleza, hicieron una fogata y se disponían a preparar sus correspondientes lechos, una vez listos Miya dijo "buenas noches" y antes de que Sou pudiera responder ella ya estaba sumergida en el más profundo sueño.

Mientras Miya roncaba sobre su cama improvisada, Sou envuelto en una manta vieja y sucia miraba hacia fuera de la cueva tratando de encontrar con la mirada la luna que debería estar según él en cuarto menguante, la verdad es que nunca había sabido mucho de esas cosas, para algunos parecería una burla que un vagabundo como el no supiera ni "papa" de astrología, pero cielos le fascinaba ver los astros nocturnos y no solo eso todo durante la noche resplandecía con un brillo que la luz del sol no podía darle al mundo, incluso las nubes en las noches cuando pasan a través de la luna o se estancan en el cielo son hermosas. Esa noche todo estaba tranquilo, tan bello, Sou agradecía en sus adentros al Ka por permitirle ver una noche tan hermosa, esa misma tarde había olvidado por que amaba la vida, era cierto no tenia ninguna misión , sueño o propósito su vida, pero que rayos, solo tendría una, muy corta y después de eso toda una eternidad para descansar, posiblemente en un lugar no muy bonito por toda la gente que había matado, pero ahora ante el solo estaba el silencioso canto de la noche y su belleza.

Estaba, sin darse plena cuenta, sentado ya en el helado piso recargado en una roca mirando la noche, esperaba ver la luna ansiosamente pero una capa de nubes la cubrían, solo podía apreciar una luz en medio de aquel vapor de agua parecido a un gran trozo de algodón.

Los grillos estaban ya en la mejor parte de su concierto y de vez en cuando un lobo o un coyote aullaba, el viento esa noche estaba en calma, solo de vez en cuando una brisa fresca chocaba contra su rostro y revolvía su cabello, disfrutaba el momento, si que lo disfrutaba, aquel silencio y paz hasta las voces de su cabeza habían callado para contemplar aquel instante...

Miya se incorporo, como era de esperarse no tenia sueño, tenia insomnio desde que ella recordaba, no solía dormir mucho en las noches, no sabia por que pero sentía que algo la perturbaba, algo no la dejaba dormir por las noches y no sabia que era aunque lo intentara cuando avanzaba la noche no podía evitar despertar y levantarse, era como un reloj interno.

Iba a volver a acostarse cuando recordó donde estaba y con quien estaba, le echo un vistazo al lecho de su recién amigo-compañero y noto su ausencia, sus mantas seguían allí revueltas lo cual significaba que no se había ido lejos, volvería.

" que va no tengo nada que hacer, iré a buscarlo afuera"

se levanto. "hace frió me llevare una manta"

se levanto tomo una manta de donde estaba acostada y también una de el lecho de Sou.

"por si acaso"

Salió de la cueva y de inmediato diviso a Soujiro Seta, estaba sentado a unos pocos metros de la entrada, se acerco silenciosamente a el y coloco las mantas detrás de la roca en la que el se recargaba.

Sou se percato de la presencia de la chica cuando ella ya estaba a unos pocos pasos de él.

-En que piensas?-dijo Miya, mientras se sentaba a lado suyo -¿puedo acompañarte?-

-EE- fue su única respuesta.

-En que piensas, no deberías de estar adentro dormido?-

-Tu también deberías estar acostada- su vos sonó como un reclamo, de pronto noto algo extraño, tanta familiaridad, generalmente él acostumbraba llamar de usted a todo el mundo aunque fuera de su edad e incluso menor, fuese amigo o enemigo, pero con ella era distinto, era como si fuera...

Su pensamiento se disolvió su mente no pudo llegar a formular la idea, no era su amiga¿tal vez su enemiga, no, no encontraba exactamente el punto al que quería llegar un instante antes, lo había olvidado, solo sabia que le agradaba estar con ella.

Ella se recostó en el suelo a mirar las estrellas, el cielo se despejaba, las nubes se volvían cada vez mas escasas y al fin vislumbraba la luna, Sou también se recostó.

-Sabes, a mi también me encanta ver la luna y las estrellas-

-Si- Sou se estremeció un poco, una pequeña brisa aislada, combinada con la humedad del ambiente, había causado en el un escalofrió

-Lo único malo es que hace un poco de frió, te vas a resfriar- Miya se incorporo un poco y estiro el brazo para alcanzar las mantas que había traído.

Estaban demasiado cerca, Sou podía sentir su calor cada vez que se movía intentando alcanzar las mantas, nunca había estado tan cerca de una chica, bueno tal vez de la señorita Yumi pero era totalmente diferente.

Miya al fin alcanzo las mantas y le paso una Sou, quien de inmediato se envolvió en ella.

Sou volvió a concentrarse en las estrellas y en pensar que haría de ahora en adelante...

-Sabes, no se donde lo escuche o que , pero dicen que cuando las estrellas parpadean te están sonriendo!.- dijo Miya en un suspiro y con un deje de entusiasmo.

Sou rió, una carcajada de sorpresa salió de él -Pero las estrellas no parpadean- dijo mientras se lo cuestionaba , la verdad es que no estaba muy seguro, su risa repentina había sido porque no se esperaba ese comentario.

-Es cierto si parpadean¡¡no te rías!-

Sou fijo su vista al cielo para comprobar si lo que había dicho ella era cierto.

-Mira allá y dime que no parpadean-Miya apunto al cielo

Sou tardo en verla, pero era cierto su luz parecía mas brillante de pronto y luego disminuya, era como si parpadeara, No, era como si fuera una sonrisa, si la estrella le estaba sonriendo.

-Es verdad parece que te esta sonriendo- Sou pensó que si no lo hubiera pensado así jamás lo habría visto de esa forma.

-Sabes que mas me gusta de la noche?- pregunto Miya.

-Que?

-Pues todo, la luna, el canto de los grillos, los animales nocturnos, el suave viento entre las hojas ,pero creo que lo que me agrada mas es que no hay gente, todos están dormidos.Sabes me repugna la gente- Dijo Miya cambiando su cara a una mueca de asco.

A Sou le sorprendió aquel comentario.

-Pero necesitas de ella , necesitamos de ella, no podemos estar siempre solos- dijo Sou en un deje de desesperación.

-No es cierto, no necesito de nadie, puedo estar aquí mirando la noche para siempre-

Sou no estuvo de acuerdo, pero no dijo nada al respecto, tenia que admitir que estar allí era muy agradable no quería moverse.

-Tal vez también yo-

Sou y Miya estuvieron mirando el cielo nocturno durante horas.


Si ay alguien que se apiade de mi pobre alma deje un reviews, por lo menos para saber que salio mal TT.