Disclaimer: Todo esto pertenece a J K. Rowling...
3. Regreso a Grimmauld Place
Como están los Dursleys? – Pregunto Harry
Lo lamento Harry, los mataron antes de que llegaras tu – respondió Dumbledore apenado….
Harry sacudió la cabeza tratando de no pensar en que los Dursleys estaban muertos. Remus Lupin se acerco a el y lo tomo por los hombros.
Estas bien?
Si, estoy bien – dijo Harry mientras se frotaba los ojos. Estaba muy cansado. Todavía no entendía como había creado esas barreras y no podía creer que habían matado a los Dursley. Hacia unos meses había sido Sirius, y ahora ellos. Todos los que estaban a su alrededor corrían peligro de muerte
Bueno, en ese caso es mejor que vayamos yendo – dijo Remus mientras lo miraba con preocupación. El conocía bastante al adolescente como para saber que no estaba bien. Que seguramente se sentía culpable y que el hecho de ir a la casa de Sirius no mejoraría su humor, pero era lo que tenían que hacer.
Están listos? – pregunto Tonks. Los dos estaban metidos en sus pensamientos, así que solo asintieron y pusieron una mano sobre una taza. Esa taza era una traslador. – 1…2…3…-
Harry sintió un tiron en el ombligo y que todo daba vueltas. Estaba en un remolino de colores y tras unos segundos. Aparecieron en Grimmauld Place.
Cuando llegaron Remus le entrego un papel a Harry en el que se notaba la caligrafia de Dumbledore y le dijo que lo leyera. Estuvo unos minutos con el papel en la mano mirándolo. Todo eso le hacia acordar a Sirius.
No quería entrar a esa casa, pero no tenía más opción. Además estaba el hecho de que la única familia que le quedaba a Harry, si es que se los podía llamar familia, habían sido asesinados hacia unos minutos.
Ocurre algo, Harry? – pregunto Remus mirándolo preocupado
No, no, nada – respondió Harry sacudiendo la cabeza y seguidamente leyó el papel y vio como una casa aparecía entre el numero 11 y el 13 de Grimmauld Place.
Cuando Harry entro a la casa se quedo un minuto en la puerta recordando todo lo que había pasado allí. Acordándose de cómo el año anterior había estado ahí con Sirius, con su padrino. Y que ahora estaba…estaba….muerto.
Pasaron varios minutos en los cuales ni Tonks, ni Remus dijeron nada, solo observaban a Harry. El, por su parte estaba ausente. Todos entendieron esta reacción. Al cabo de un rato Harry rompió el silencio.
Yo me voy a dormir – dijo Harry – Estoy algo cansado –
Esta bien – dijo Lupin, mientras intentaba sonreír – Ve a la habitación del año pasado. Ron llegara esta noche –
Harry asintió y se fue a su dormitorio. Apenas entro se tiro a la cama y empezó a llorar. No le gustaba que lo vieran cuando se derrumbaba, así que prefería llorar cuando estaba solo. Volver a esa casa había sido mucho. Le traía recuerdos demasiado dolorosos.
En la cocina de Grimmauld Place se encontraban Remus y Tonks hablando.
Crees que fue buena idea traerlo acÿ – pregunto Tonks
No lo se, pero con la muerte de los Dursleys, este lugar le pertenece, por la herencia de Sirius
En ese momento llegaron a Grimmauld Place por la red Flu, 5 pelirrojos y una castaña, interrumpiendo la conversación entre Remus y Tonks. Luego de que se saludaran todos, se sentaron en la mesa.
Que ocurrió? – pregunto Molly Weasley
La marca Tenebrosa sobre Privet Drive – dijo Lupin con cansancio
Mientras las mujeres daban gritos ahogados de terror, los chicos abrieron los ojos como platos. Nunca se hubieran esperado que les dijeran eso.
Harry esta bien, pero mataron a los Dursley – termino Tonks
Como ocurrió? – pregunto Molly algo confundida
Cuando nosotros llegamos Harry se estaba batiendo a duelo con Bellatrix Lestrange – Dijo Remus haciendo una pausa para que asimilaran sus palabras - Por lo que pudimos escuchar Harry logro romper un Cruciatus de Bellatrix – Decir que los Weasley y Hermione estaban asombrado, es poca cosa – y luego, para terminar el duelo Bellatrix le lanzo el Avada Kedavra y Harry conjuro una barrera que deshizo la maldición – termino Lupin
Eso…eso…eso es imposible! – exclamo Hermione
En otras circunstancias hubiera dicho lo mismo que tu – confeso Remus – pero yo lo vi y la maldición no lo toco –
Increíble, realmente increíble – fue todo lo que dijo Ron
Y donde esta Harry? – pregunto Ginny
Esta en la habitación, dijo que tenia sueño – contesto Tonks mientras se rascaba distraídamente la cabeza
Harry no se había podido dormir. Estaba dando vueltas en la cama mientas pensaba. Pensaba en todo lo que había pasado.
Como pare el Avada Kedavra? Eso es imposible. Esta bien que ya una vez lo había parado, pero Dumbledore dijo que fue por el sacrificio de mi madre. No lo entiendo…será que Dumbledore omitió algo el año pasado?
Estoy seguro que es imposible parar el Avada Kedavra. Y los Dursley muertos…esto no podía estar pasando…Por que toda la gente que esta a mí alrededor muere?
No es que me preocuparan los Dursleys pero no quería que murieran por mi culpa tampoco…Esto tiene que ser una pesadilla.
Si Harry se sentía culpable por la muerte de Sirius, ahora no podía más con la culpa que tenia.
No salio de su habitación en todo el día, ni siquiera cuando Ron, Hermione y Ginny lo fueron a buscar. Realmente no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera de levantarse de la cama. Estaba demasiado….demasiado….dolido
Ni los integrantes de la Orden del Fénix, ni sus amigos le dijeron nada. Sabían que necesitaba tiempo para pensar en lo que había ocurrido, para asumir todo lo que había pasado. Así que lo dejaron en su habitación, pensando que dormía.
Cuando ya todos los chicos se habían ido a dormir, la Orden del Fénix se reunió.
Tenían que hablar sobre lo que había ocurrido en Privet Drive.
Dumbledore explico todo lo que había pasado, cuando llego al punto del escudo de Harry, las reacciones no se hicieron esperar.
Es imposible que Potter hiciera eso – Dijo Snape con asco. Remus sonrió.
No es imposible Severus, yo lo vi – dijo Remus sonriente – lo que no entiendo Albus, es como lo logro…
Remus se sorprendió al descubrir que a Albus le brillaban los ojos cuando formulo esa duda. No podía ser cierto, o si? Es decir…James lo había sido, pero Harry también? Era increíble, totalmente increíble….
Albus Dumbledore se dio cuenta de que Remus había descubierto la respuesta a por que Harry había podido conjurar esa barrera, y estaba muy sorprendido
Todos se habían quedado en silencio, notando como Remus Lupin y Albus Dumbledore se miraban fijamente…Nadie sabia que estaba pasando, y por lo visto ninguno de los dos iba a hablar. Pasaron un par de minutos hasta que Dumbledore rompió el silencio….
Ahora lo comprendes Remus ? – pregunto Albus, divertido
Pero…yo pensé que James….
A esta altura ya nadie entendía nada de nada. De que estaban hablando? Que tenia que ver James Potter en todo esto?
Es su decimosexto cumpleaños…por eso se están despertando los poderes en el
Dímelo a mi – sonrió Remus recordando como había sido cuando James había descubierto sus poderes – pero Albus yo pensé que era James….y sabes que no es hereditario……o eso pensaba yo
James era descendiente, Harry es heredero
Y es por eso que debe luchar contra Voldemort, no es cierto? Los dos herederos enfrentados nuevamente…. – termino por decir Lupin
No puede ser….es imposible – dijo Snape de repente, entendiendo hacia donde estaba dirigida la charla
Es así severus…. – respondió Dumbledore con seriedad
Alguien nos puede explicar al resto de que diablos están hablando? – exclamo Ojoloco Moody un poco exaltado por la falta de información que les estaban dando…
Harry es el Heredero de Gryffindor – dijo Remus con orgullo
Los herederos de Gryffindor y de Slytherin están destinados a enfrentarse, y de su enfrentamiento depende el mundo mágico – dijo Snape con recelo en su voz
Voldemort es el heredero de Slytherin, eso ya lo sabíamos – cuando dijo el nombre hubo un estremecimiento general en la sala, menos por parte de Remus que se mantenía calmado – y como Harry es el heredero de Gryffindor, están destinados a luchar, además esta la profecía….
El lo sabe? – pregunto Kingsley
No, he de hablar con el en la mañana – respondió Albus
Toda la Orden del Fénix se había quedado asombrada con la noticia. Se quedaron todos en silencio, asimilando y tratando de entender lo que habían explicado entre Snape, Dumbledore y Lupin.
Si antes Snape odiaba a Harry, ahora lo odiaba más. No podía entender como un chiquillo arrogante como era Potter, podía ser descendiente y heredero de Godric Gryffindor. Si eso era real, el poder que podría llegar a tener Potter era enorme….Tenia que ser una pesadilla, primero había tenido que soportar al padre, y ahora al hijo? Solo quería despertar de ese mal sueño
En otra parte de la casa, estaba Harry teniendo un muy mal sueño. Soñaba nuevamente con el velo, ese velo que lo atormentaba. Veía a Sirius caer una y otra vez a trabes del velo.
Se despertó muy alterado, pensando en porque no podía dejar de tener esas pesadillas. Cada vez eran peores, y el sentimiento de culpa que tenía era mayor.
Decidió que ya no podía dormir más así que se levanto y agarro un libro que había estado leyendo durante el verano. Un libro sobre animagia.
Desde que había escuchado la profecía, había estado pensando en el momento en el que se tuviera que enfrentar a Voldemort.
Había estado estudiando Oclumancia y Legeremancia durante el verano, y se había hecho inmarcable, lo que significaba que el Ministerio de la Magia no podía saber si el realizaba magia o no.
Cuando ya había logrado cerrar su mente, había empezado a estudiar algo de Artes Oscuras. No es que le gustaran mucho, pero si Voldemort atacaba con ellas, el las tenia que saber, para defenderse.
Fue entonces cuando pensó que todo seria más sencillo si fuera animago.
Tendría un as bajo la manga. Algo que nadie sabría, es por eso que decidió hacerlo solo, y no decirle a Hermione y Ron.
Hermione seguramente le hubiera dicho a algún mayor, y Ron…ron seguramente no hubiera dicho nada, pero el no se podía arriesgar.
Sabia que lo que hacia era peligroso, por eso no iba a arriesgar a sus amigos.
Lo iba a hacer el solo…el tenia que luchar contra Voldemort y cuando Voldemort fuera por el, el estaría preparado.
Harry había estado estudiando para no pensar tanto en Sirius, para que no le doliera tanto. Se había refugiado en el estudio y había dado resultados. Había logrado cerrar completamente su mente, y también podía leer la mente de las personas. Se había convertido en un experto, lo cual a veces resultaba muy útil.
También había estudiado algo de transformaciones y pociones.
Las pociones eran muy útiles y descubrió que sin Snape respirándole en la nuca, le resultaba mucho más fácil, y que le gustaba hacer pociones…
Así que lentamente se levanto de la cama y bajo al living a leer el libro…Estuvo leyendo durante varias horas, hasta que amaneció…
Aunque el no se diera cuenta, había una persona que lo había estado observando durante unos minutos…..
