Disclaimer: Todo esto pertenece a J.K.Rowling y no lo hago con ningun fin de lucro, lo hago solo para divertirme!


Harry Potter: Sexto Curso y la Batalla Final

Confesiones

Harry se había terminado de bañar, y sabía que tenía que hablar con sus amigos sobre la profecía y sobre sus poderes. Durante mucho tiempo se cuestionó sobre si decirles o no el contenido de la profecía…pero sabía que no podía ganar esa guerra solo. Sabía que no podía poner en peligro a Hermione, a Ron, ni a Ginny.

Les tenía que explicar la situación, y ellos tenían que elegir lo que querían hacer. Si seguir siendo amigos o alejarse. El los iba a entender. Iba a entender que no quisieran estar primeros en la lista de Voldemort.

Pero para que tomaran una decisión tenían que saber todo….


En otro lugar de la casa se encontraba Albus Dumbledore. El, al igual que Harry, tenía que decidir sobre si contarle al resto de la Orden, el contenido de la profecía o no. Sabía que los de la Orden tenían derecho a saber sobre la profecía, pero…el único con el derecho de decidir sobre si contarles o no era Harry. Después de todo, la profecía hablaba de él.

También, tendrían que considerar di dejarlos ser parte de la Orden. Esa noche en la reunión de la Orden, los chicos estarían presentes…y ahí verían el tema de la profecía.


Harry despertó a Ron, y luego fue a buscar a Ginny y a Hermione. Cuando ya estaban todos en la pieza de los chicos, el se paro y empezó a caminar nerviosamente por todo el cuarto.

Que pasa Harry? – Preguntó Ginny preocupada

Ehh….verán……les tengo que decir algunas cosas

Harry, me estas preocupando – dijo Hermione – pasó algo?

Por donde empiezo? – se pregunto Harry

Los chicos se miraron entre si, sin entender de que hablaba Harry, mientras Harry trataba de encontrar una manera que no shockeara muchos a los chicos, aunque ya se imaginaba las reacciones que iban a tener. Después de un rato, se sentó en la cama y los miró a los tres, tomó aire y comenzó a hablar…

Supongo que tengo que empezar por la profecía….

Todos los chicos lo miraron confundidos…

El año pasado, cuando volvimos del Ministerio, Dumbledore, me reveló el contenido de la Profecía. Dijo que no me la había dicho antes, porque pensaba que no estaba preparado, y que había sido un error ocultármela….ocultarme que existía…

Pero la profecía se rompió en la cámara de la muerte – dijo Ron

Lo que se rompió fue el registro de la Profecía – dijo Harry – pero la profecía había sido formulada ante Albus Dumbledore, por nada más y nada menos que nuestra querida profesora Trelawney….

Ay pero Harry! No le puedes creer a esa mujer! – dijo Hermione indignada

Herms, cuando estábamos en tercer año, durante mi examen de adivinación, ella hizo una profecía auténtica, y se cumplió, así que si le puedo creer – dijo Harry con rabia hacia Pettigrew

Pero…que decía la profecía que te dijo Dumbledore? – pregunto Ginny algo preocupada…

Harry cerró los ojos y tomó aire

" El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca…Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes…Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida…El único con el poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes…." – dijo Harry

Todos se habían quedado en silencio. Harry pensando en esa maldita profecía, y en que tendría que ser asesino o ser asesinado, y esas ideas no lo convencían mucho. Por otra parte, Ginny, Hermione, y Ron, estaban asimilando las palabras que había dicho Harry. No podían entender por que….por que todo eso le pasaba a Harry….ese destino tan cruel.

Eso…eso quiere decir que el que no debe ser nombrado te va a matar si tu no lo matas a el?

Ohhh Ron por favor! Acostúmbrate a decir Voldemort – dijo Harry

No digas ese nombre!

Vamos Ron! Por decir el nombre no se va a aparecer aquí adelante tuyo – dijo Harry – Por favor, inténtalo por mí….intenta decir el nombre. El miedo a un nombre aumenta al miedo a la cosa en sí….

Por Favor, ya cállense los dos! – exclamo Ginny nerviosa…. – No contestaste Harry…quiere decir que tendrás que matar a Voldemort o viceversa?

Si, significa eso – contesto Harry en un susurro.

Hermione estaba muy pálida y comenzó a sollozar, mientras que Ron no sabía que hacer, así que se acercó a ella y la abrazo. Hermione se empezó a calmar mientras que Ron la abrazaba.

Ginny también empezó a sollozar, así que Harry muy dulcemente se acercó a ella y también la abrazó. Se quedaron un rato abrazados y en silencio todos. Un silencio que todos agradecían, porque nadie sabía que decir…

Todavía falta decirles algo….- dijo Harry algo dudoso

Que…que paso ahora? – pregunto Hermione

Es algo de lo que me entere hace unas horas…y es la razón por la cual pude detener el Avada Kedavra – dijo Harry con gran tranquilidad….

Ron todavía seguía abrazado a Hermione, mientras que Harry seguía abrazando a Ginny.

Soy el Heredero de Gryffindor

Eso es increíble Harry – exclamo Ginny

Wow compañero! Felicitaciones

Increíble Harry – exclamo Hermione


Albus Dumbledore, había llamado a la Orden del Fénix, para que se reunieran ya que debía contarles acerca de la Profecía. Luego de hacer esto fue a buscar a Harry….cuando entró a la habitación se encontró con dos parejas. Harry y Ginny y Ron y Hermione. Al ver esto sonrió.

Harry, necesitaría que presenciaras la reunión de la Orden – dijo Albus

Harry, lo miró examinándolo y se dio cuenta de lo que Dumbledore planeaba.

Estaré en la reunión, si ellos están – dijo señalando a sus amigos – No tengo nada que ocultarles….

Asumo que ya les has contado la profecía

Acabo de hacerlo…. – contestó Harry

Entonces vamos que nos esperan – dijo Albus amablemente…


En la cocina de Grimmauld Place se encontraba la Orden del Fénix en pleno. Todos querían saber por que Albus Dumbledore había convocado una reunión con tanta urgencia. Todos estaban ansiosos por saber si había ocurrido algo. Sin embargo, cuando Ron, y Ginny Weasley, Hermione Granger, y Harry Potter entraron en la sala sus dudas aumentaron en vez de disminuir.

Luego, entro Albus Dumbledore.

Veo que estamos todos presentes – dijo Albus sonriendo

Y ellos no tendrían que estar aquí! – dijo Snape enfadado

Severus, ellos tienen el mismo derecho que todos nosotros a estar aquí….- dijo Albus sencillamente

Albus, ocurrió algo? – preguntó Remus

No, nada ha ocurrido, pero creo que llegó el momento de que conozcan la profecía que Voldemort ha estado buscando con tanto esfuerzo

Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, salvo Harry, Ron, Ginny y Hermione que ya conocían la profecía y se estaban manteniendo muy tranquilos.

Pero Albus, la profecía se rompió en el ministerio! – exclamó Tonks

Harry…tienes el honor

Harry lo miró un momento dudando de lo que quería que hiciera, luego miro a Ginny y esta le sonrió dándole confianza, entonces le tomo una mano y lo tranquilizo. Harry se levanto y miro a todos…

" El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca…Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes…Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida…El único con el poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes…." – dijo Harry

Las reacciones fueron muy variadas. Había algunas personas que simplemente no creían que eso fuera verdad, y había otras que estaban aterradas sobre lo que acababan de escuchar.

Pero Albus! Por que no nos la dijiste antes? – pregunto Remus nervioso

Lo siento Remus, pero antes tenía que hablarlo con el afectado directo – dijo mirando a Harry

Harry bajó la mirada al suelo, tratando de borrar las imágenes de esa día….esas imágenes que le dolían tanto. Ginny, notando esto, lo abrazó y así Harry logró tranquilizarse un poco.

C…cu…cuando se entero Harry? – preguntó Molly Weasley al borde las lagrimas

El año pasado….luego de la batalla – dijo Albus

Todos lo miraron algo asustados a Harry, pero Harry estaba concentrado en Ginny. Un rato más tarde, la reunión finalizó y todos se fueron a hacer sus cosas.


Holas! Bueno...no me gusta mucho como quedó este capitulo, pero es un capítulo de transición. Ya dentro de poco va a empezar la acción. Espero que les guste como va quedando la historia. Se me ocurrio que este fic va a ser Ginny - Harry y Ron - Hermione.

Al Principio no iba a tener ninguna pareja fija, pero a medida que lo iba escribiendo me gusto esa pareja! Espero que les guste como va a el fic!

Besos a todos!

Barby