Hola Gente Se que tarde algo de tiempo en subir estos capitulos, es que la verdad...se me ocurrieron el otro dia en una clase muy aburrida en el colegio...
Espero que les gusten, a mi me gusta mucho como quedo
Besos
Barby
Sakumino: Hola Espero que te gusten estos dos capítulos, y me alegro de que te guste la remodelación de la historia. Gracias por el review.
Jonathan: Gracias! Me alegro que te guste. Espero que te gusten estos capitulos!
Krasni: Hola no te hagas problema jaja, y gracias por el mail! Me alegro que te guste…y espero que te siga gustando!
Besos
Caliope Alice: Holas! Gracias por pasar por el fic. Sobre lo que dijiste de Ginny tenes razon, pero me salio asi jaja, lo voy a tener en cuenta para el futuro.
Sobre lo de la Accion, tranqui….que tanto en este capitulo como en el que viene la cosa esta movidita. Espero que te guste como quedo!
Besos
Fenixia: Gracias y me alegro que te guste! No te hagas problema, que me gusta mucho este fic, asi que tengo intenciones de terminarlo. Si no actualizo antes es por falta de tiempo
Harry Potter: Sexto Curso y la Batalla Final
Planes
Habían pasado ya algunos días desde que la profecía había sido revelada a la Orden y a los chicos. Las cosas habían estado un poco tensas, todos estaban demasiado preocupados por lo que decía la profecía, y porque al parecer Harry se lo estaba tomando con demasiada calma.
Harry por su parte seguía con su entrenamiento. Cada vez faltaba menos para poder cumplir con su meta a corto plazo: Convertirse en Animago.
Era bastante complicado. Tenía mucha teoría, que estaba llena de complicadas fórmulas y ecuaciones, que Harry no sabía para que servían, pero las tenía que estudiar igual. El proceso era bastante peligroso y por eso no podía intentar convertirse hasta que estuviera totalmente seguro de que sabía lo que hacía.
Pensó que quizás sería más fácil si le pidiera ayuda a Moony…, pero rápidamente descarto esa idea, porque lo hubiera delatado con Dumbledore seguramente.
Harry todavía estaba algo enfadado con Dumbledore. Sentía que el viejo le manejaba la vida tanto como Voldemort. Tomaba las decisiones que más afectaban la vida de Harry, y desde ese verano el tenía una cosa en mente: NADIE MAS LE IBA A MANEJAR SU VIDA, NADIE
También había estado pensando en otras cosas durante el verano. Harry estaba decidido a seguir el camino de los Merodeadores. En honor a Sirius y a su padre, y sabía que a Ron le fascinaría la idea…solo quedaba convencer a Hermione.
Aunque si se lo ponía a pensar, Hermione había roto tantas reglas como ellos. Siempre estuvieron juntos en todo, y eso no iba a cambiar. Esa amistad duraría por siempre…
Pensando en que tenía que hablar con los chicos, Harry se levantó y se fue a bañar, cuando salió se encontró con Ron todavía dormido.
" Vamos Ron, ya levántate" - dijo Harry
"Un poco más" – murmuró Ron dormido
"Ron o te levantas ahora, o te aseguro que las bromas de Fred y George no serán nada comparado a lo que haré" – dijo Harry con una voz misteriosa
Ron al escuchar esto se levantó de inmediato. Conocía demasiado a Harry como para saber que estaba planeando algo…y el quería ser parte de ese algo.
"Que tienes en mente Harry?"
"Espera un momento y ya se enteraran" – dijo Harry mientras salían de la habitación para ir a buscar a Hermione.
Cuando llegaron a la habitación de las chicas, entraron sin hacer ruido para no despertar a Ginny. Para su sorpresa Hermione ya estaba despierta, como no, leyendo un libro. Cuando los vio entrar se acerco a ellos y le dio un abrazo a cada uno a modo de saludo, y un beso a Ron.
" Que hacen aquí tan temprano?" – preguntó Hermione, extrañada de que los chicos se hubieran levantado a esa hora
" A mi no me digas que me acaba de despertar el" – dijo Ron, todavía somnoliento
Harry sonrío, pero no dijo nada. Ron y Hermione cada vez entendían menos de lo que estaba pasando. Sin decir nada, Harry salió de la habitación de Hermione y Ginny, y les hizo una seña a los chicos para que lo siguieran. Cuando llegaron a su habitación, la que compartía con Ron, entró y cerro la puerta tras el. Cuando se dio vuelta, Ron y Hermione lo estaban mirando como tratando de averiguar que era lo que su amigo estaba planeando.
" Bueno…veo que están ansiosos por saber por que los he reunido a estas horas de la madrugada" – dijo Harry en tono solemne
Las caras de Ron y Hermione eran impagables. Ron, al escuchar el tono que su amigo había utilizado, sabía que se debía tratar de una broma, y Hermione no tenía ni una pista sobre lo que estaba pasando.
Como nadie dijo nada, Harry continuó como si el no hubiera hecho una pausa.
" Creo que es hora de que Hogwarts tiemble de nuevo" – dijo sonriente – " Ahora sin los Gemelos, alguien tiene que tomar su lugar" – volvió a sonreír – " Y que mejor que el hijo de un Merodeador y sus amigos" – finalizó
" Increíble" – fue lo único que Ron pudo articular. El sabía que su amigo estaba planeando algo, pero nunca imaginó que quería seguir el camino de los Merodeadores, increíble fue la única palabra para describir el maravilloso plan de Harry
" No puedes hablar en serio" – espetó Hermione, shockeada por la noticia.
Harry que ya se esperaba esta reacción de sus amigos, sonrió aún más, y los miró.
"Herms, sabes tan bien como Ron y yo que tanto tu como nosotros dos, hemos roto mas normas que el resto del colegio juntos" – eso era verdad, entre las aventuras de cada año, las averiguaciones, las salidas nocturnas y el ED, habían roto TODAS las normas del colegio
Hermione se quedó sin poder hablar, solo balbuceaba palabras sin mucho sentido.
"pero…pero…prefectos, no..no..no podemos…." – decía Hermione
Ron la miró horrorizado. No entendía como Hermione, no veía la belleza del plan de Harry. El no se iba a perder esa oportunidad, además no dejaría solo a su amigo…
" Herms, es una belleza el plan de Harry. Seríamos los nuevos Merodeadores. Lo tenemos que hacer" – Ron dijo mirando a Hermione. Se volvió hacia Harry – " Cuenta conmigo compañero" – dijo con una sonrisa
Harry sonrió, y miro a Hermione suplicando
" Que dices tú Herms?" – dijo con mirada de cachorro, esas que ponía Sirius – "Estas con nosotros? O dejaras a tus pobres amigos solos?" – dijo en una voz tan solemne que hizo sonreír a Hermione.
Hermione tardó un tiempo en contestar. Se puso a pensar en que no podía dejar solos a sus amigos. Además, iba a ser divertido, después de todo lo que habían pasado en esos cinco años, tenían derecho a divertirse un poco. Los miró a los dos y sonrió.
" Tu que piensas?" – contestó Hermione misteriosamente – " Estoy con ustedes"
Harry sonrió, esto iba a ser genial. Y Ron no lo podía creer, Hermione había aceptado!
" Ahora que estamos todos reunidos " – comenzó a decir Harry – " He pensado un nombre " – sonrió – " Estuve pensando en esto todo el verano, y digo, no tiene sentido hacer esto, si por lo menos algunas personas como Snape, o Dumbledore, no saben que somos nosotros " – dijo sonriendo – " entonces pensé que el mejor nombre es New Marauders – terminó Harry con una sonrisa
Sus amigos lo miraron un momento. Tenía razón en lo que decía. Seria genial hacerle bromas a Snape, y que él supiera que eran ellos, pero al no tener pruebas, no podría hacerles nada.
" Genial Harry!" – exclamó Ron
" si, muy bueno" – comentó Hermione
" Gracias chicos" – contesto Harry – " Ahora queda otra cosa por resolver" – dijo Harry misteriosamente
" De que hablas?" – preguntó Ron
" Tienes idea cuando vamos al Callejón Diagon?" – se limitó a preguntar Harry
" La Señora Weasley dijo que iríamos hoy, por qué?" – preguntó Hermione confundida
" Ya lo verán, ya lo verán" – contestó Harry
Serían cerca de las tres de la tarde, cuando la Señora Weasley anunció que irían al Callejón Diagon. Cuando llegaron allí, Ginny se fue con su madre a comprar unas túnicas, y Harry, ron y Hermione se fueron por su parte.
El primer lugar que tendrían que visitar, era la tienda de los Gemelos. Harry sabía que ellos estarían dispuestos a ayudarlos, y si querían hacer las mejores bromas, tendrían que recurrir a ellos.
No por nada Harry era el mayor inversionista que los Gemelos tenían.
Harry tenía alma de Merodeador, y ellos lo sabían.
El negocio de los Gemelos estaba repleto de gente cuando llegaron, lo que hizo a Harry sonreír, estaban teniendo éxito. No podía estar más feliz. Para el los gemelos eran como sus hermanos, después de todo, el consideraba a la familia Weasley SU familia.
"Fred, George" – dijo Harry haciendo una reverencia, digna de los Gemelos
Los Gemelos al ver a Harry así supieron que se proponía algo. Guiaron a los chicos a un salón trasero para así poder hablar más tranquilos.
" Que tienes en mente Socio?" – pregunto solemnemente George
" Socio?" – preguntaron Ron y Hermione a la vez, haciendo reír a Harry, George y Fred.
" Harry es el que hizo posible que pudiéramos abrir la tienda" – contesto Fred
Harry se limitó a sonreír a Hermione y Ron, que lo miraban con los ojos como platos, y miró a los Gemelos que también sonreían.
" Chicos…necesitamos su ayuda" – dijo
"Cuéntanos" – dijeron al mismo tiempo los gemelos
Harry sonrió, esto sería demasiado bueno….
"Están frente a los New Marauders" – dijo Harry casualmente
Decir que los Gemelos estaban impresionados era poco
"QUE?" – dijeron a la vez
"Lo he estado pensando todo el verano" – empezó Harry – " Como ustedes ya no están en el colegio, alguien tiene que tomar su lugar, hoy les comente la idea a los chicos y bueno, ellos aceptaron" – terminó Harry sonriente – " Pero necesitamos de su ayuda, no lo podremos hacer solos y queremos ser los mejores" – finalizó Harry
Los Gemelos no podían dar crédito a sus oídos. Por supuesto que los ayudarían. No había ni que preguntarlo!
"Claro que los ayudamos!" – exclamó Fred
" No tengan dudas de eso" – continúo George
" En más, nos pondremos a hacer nuevos inventos para enviarles a Hogwarts, así los podrán probar y decirnos los efectos" – dijo Fred pensativamente
" Genial! Gracias chicos" – dijo Harry y luego los miro – "Creo que no hace falta decir que esto es totalmente secreto y que si se entera alguien, morimos los cinco no? Nosotros tres por ser los realizadores de las bromas, y ustedes dos por ayudarnos" – dijo seriamente
" Pues Claro Harry, no te preocupes" – Dijo Fred
Diciendo esto, los chicos volvieron al local. Fred, George y Harry hablando sobre las nuevas bromas que harían, y sobre los nuevos productos, ya que Harry quería estar informado.
A ellos los seguían unos conmocionados Ron y Hermione. Estaban en shock por enterarse de que Harry les había dado la plata a los Gemelos para hacer la tienda. Era maravilloso, además tendrían su total y completo apoyo, era lo mejor.
Cuando volvieron a la tienda, los Gemelos les dieron unas cajas llenas de productos, totalmente gratis, había una variedad increíble. También había algunos surtidos salta clases, los cuales no le gustaron para nada a Hermione.
" Chicos es hora de que vayan, mamá se preocupara. En una semana recibirán paquetes con nuevos productos en Hogwarts. Se los mandaremos allí para que no sospechen" – Dijo Fred antes de que los chicos salieran del negocio.
Habían estado casi una hora hablando con los Gemelos, y todavía no habían comprado los materiales para el curso, así que cuando salieron fueron por sus libros y el resto de los materiales.
Harry necesitaba ir al Callejón Knocturn, pero sabía que no podía, que sería demasiado sospechoso.
Necesitaba conseguir algunos sobre Artes Oscuras para seguir entrenándolas. Las necesitaba si pretendía vencer a Voldemort.
Si quería seguir viviendo necesitaba saber todo lo que pudiera, aprender todo, aunque no le gustara la idea de las Artes Oscuras.
Miro a los chicos un momento y se decidió.
"Ahora regreso" – les dijo Harry a Ron y a Hermione, antes de desaparecer de su vista
" A donde fue?" – preguntó Ron
" No tengo ni idea, tendremos que esperar a que regrese" – respondió confundida Hermione
Harry por su parte, se adentró en el Callejón Knockturn. Allí consiguió varios libros complicados sobre Artes Oscuras.
Las Artes Oscuras tenían varias ramas y Harry necesitaba conocerlas todas.
También consiguió algunos ingredientes para Pociones, que estaban prohibidos, pero que eran extremadamente útiles.
Por último, consiguió algunos libros más sobre animagia, y regresó al Callejón Diagon.
" En donde estabas?" – preguntó Ron
" Les dije que regresaba en un momento" – contesto Harry
" A donde fuiste Harry?" – preguntó Hermione seriamente
Harry meditó por un momento la respuesta, y decidió decirles la verdad. Sólo esperaba que guardaran el secreto.
" Fui a conseguir algunos sobre Artes Oscuros" – dijo Harry. Cuando vio que Hermione iba a interrumpir le hizo una seña para que lo dejara continuar – " Ustedes ya saben la profecía, y saben que tengo que estar preparados. Cuando llegue el momento la Orden ni ustedes podrán hacer nada. Además no es que la Orden haya tenido mucho éxito en lo que se refiere a mi seguridad" – continuo Harry con una mueca – " Voldemort atacara con Artes Oscuras, y tengo que estar preparado. Tengo que vencerlo en su propio juego" – dijo Harry seriamente
"Eh….eh…..tienes razón"- balbuceó Ron
"La Orden no sabe nada de esto, y no se tienen que enterar, por favor no le digan a nadie" – dijo Harry a sus amigos
" No te preocupes, no le diremos a nadie " – contestó Hermione tranquilizando a Harry, y Ron asintió dando su consentimiento
" Gracias chicos" – Harry sonrió – " Son los mejores!"
Harry, Ron y Hermione se quedaron caminando un rato por el Callejón hasta que vieron a la Señora Weasley con Ginny.
Desde que habían hablado de la profecía, se habían formado dos parejas, aunque no formalmente. Ninguno de los cuatro había dicho nada, pero se notaba que estaban enamorados.
Ginny se acercó a los chicos, y le extrañó las sonrisas que tenían en las caras. Eran las risas típicas de los Gemelos.
" Y a ustedes que les pasa?" – preguntó la pelirroja
" Nada" – contestaron los tres al mismo tiempo poniendo una sonrisa inocente
En ese momento se acerco Molly Weasley y les dijo que ya era hora de regresar a Grimmauld Place.
Los chicos regresaron y se pusieron a planear cosas para los Merodeadores, mientras que Harry revisaba los nuevos libros buscando algo que pudiera ayudarlo.
Bueno y aca finaliza el sexto capitulo! No puedo creer que ya van seis capitulos Espero que les haya gustado y por favor dejen review que eso es lo que me alienta a seguir escribiendo...
Lo único que les adelante del proximo capitulo...es que ya llega la acción...
Besos y Gracias a todos!
Barby
