Bueno...este capitulo...hay muchas cosas en este capitulo. No les quiero adelantar nada, pero espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute al escribirlo...
Harry Potter: Sexto Curso y la Batalla Final
King Cross
El resto de las vacaciones habían pasado muy rápido. Entre los planes que los chicos habían hecho, había uno para esa misma noche. Para su presentación en sociedad, como a ellos les gustaba decir.
Iba a ser excelente. Una noche inolvidable, si todo salía bien, y lo mejor de todo era que no habría pruebas de que ellos eran los encargados de la broma.
Por su parte Harry había seguido estudiando los libros, y había acabado de estudiar las cosas de animagia.
Aunque todavía no se había transformado, había descubierto que tenía múltiples formas animagas. Las que más le gustaban eran la de león, que se debía a su estatus de Heredero de Gryffindor, y la de Fénix, simplemente porque adoraba a ese animal.
Hermione y Ron se habían dado cuenta de que Harry estaba estudiando, y que seguramente se estaba entrenando, pero no le dijeron nada. Ellos sabían que cuando él lo creyera necesario se los diría.
Por otra parte, las parejas avanzaban lentamente. Seguían sin declarase oficialmente, pero estaban casi todo el tiempo juntos. No se separaban casi en ningún momento.
La Orden del Fénix, no había estado trabajando mucho. Voldemort no había atacado por un tiempo, y eso era preocupante.
La falta de ataques significaba que Voldemort estaba planeando un ataque, y que sería algo grande, muy grande.
Las sospechas más fuertes que había era que intentarían atacar el andén 9.3/4 en un intento de asesinar a los alumnos, y además poder capturar a Harry.
Por estas razones, en King Cross había al menos una docena de Aurors que el Ministerio había mandado para la seguridad de los Alumnos. Además estaban todos los miembros de la Orden del Fénix, custodiando a los chicos, especialmente a Harry.
Lo que ellos no sabían era que Harry era más capaz de enfrentarse a Voldemort, que todos los Aurors juntos. Los poderes de Harry habían crecido en un porcentaje inimaginable.
Eso sumado al entrenamiento que había tenido, significaba que Harry tenía ahora MUCHO, MUCHO PODER.
La mayoría del alumnado había subido ya al tren. Los únicos que faltaban eran los Weasley, Hermione, y Harry que se encontraban despidiéndose de los de la Orden, y de sus familiares.
" Cuídense, prométanme que se van a cuidar" – decía Molly Weasley
" No se preocupe Señora Weasley, me encargare de que no se metan en problemas " – contesto sonriente Hermione
" En serio mamàestaremos bien" – contestó Ron
" Además estará Remus este año" – contestó Harry – " Así que tendremos más vigilancia"
"Si Mamàno te preocup…." – estaba diciendo Ginny Weasley cuando dejó de hablar.
Una fuerte explosión alertó tanto a los Aurors, como a los miembros de la Orden.
Con lo que ellos no contaban era con que también los chicos estaban alertas. Desde que había pasado lo del Ministerio de la Magia, estaban más convencidos que nunca que debían aprender a combatir a los Mortífagos.
Luego de la explosión, se empezó a escuchar como había gente que se empezaba a aparecer. Al cabo de unos 5 minutos, el lugar estaba repleto de Mortífagos.
" Chicos, suban al tren ahora! " – gritó Molly Weasley
Pero no hubo caso, estaban decididos a pelear. Ron y Hermione sabían demasiado bien que esto era lo que Harry había estado esperando y que era para esto que se preparaba, y no pensaban dejar a su amigo solo en esto, nunca. Y Ginny Weasley no dejaría tampoco a sus amigos.
Así que sin hacer caso a las cosas que les decían los de la Orden, los chicos se pusieron a combatir a los mortífagos.
Era increíble la coordinación que tenían luchar Hermione, Ron y Harry. Parecía que lo hubieran hecho toda la vida. No hacía faltan las palabras entre ellos. Con solo una mirada entendían lo que los demás les querían decir.
Todos los miraban asombrados, tanto los Aurors, como los mortífagos.
Después de todo tenían solo 16 años, y su nivel se comparaba con el nivel que los Aurors estaban demostrando.
La lucha siguió su curso por alrededor de media hora, en la que ningún bando se dio por vencido. Ninguno de los dos lados quería perder.
Pero lo peor estaba por llegar y Harry lo sabía….Lord Voldemort todavía no había hecho su aparición…
Harry acababa de noquear a un par de mortífagos, cuando se topó con Bellatrix y sonrió.
" Tanto tiempo Bella" – dijo Harry fríamente –
"Potter hoy me pagarás todo, todo lo que has hecho en tu miserable vida" – dijo Bellatrix alegremente
" Solo inténtalo" – dijo Harry sonriendo
" Te haces el valiente Potter, pero sabes que no puedes competir contra nosotros" – dijo siseante Bellatrix
"Ohh claro es verdad, ustedes que fueron vencidos hace unos meses por unos Adolescentes, y tu que después fuiste vencida nuevamente por mi persona….claro que no podemos competir con ustedes" – dijo Harry irónicamente – "Porque eso significaría que somos idiotas como ustedes "– terminó por decir Harry sonriendo.
Ya habían acabado la mayoría de los duelos, y todos estaban prestando atención a Harry y a Bellatrix.
Se sabía que se odiaban mutuamente.
Los sorprendieron enormemente las palabras de Harry. Parecía como si el Joven Potter se burlara de la mejor mortífaga del Señor Oscuro. No le tenía miedo a Bellatrix, en más disfrutaba estar ahí en duelo con ella.
Era increíble.
Increíble o no, Remus Lupin, estaba que se moría. Harry se estaba batiendo a duelo con Bellatrix, y sabía que Harry sería capaz de cualquier cosa con tal de no entregarle la victoria. Pero esperaba que no hiciera ninguna locura.
Sabía que el chico todavía no estaba bien emocionalmente, pero esperaba que en ese momento tuviera cordura.
" Así que idiotas?" – preguntó Bellatrix desafiante, a lo que Harry solo respondió con una sonrisa – " CRUCCIO!"
Antes de que el hechizo lo tocara a Harry, alguien hizo que se desvaneciera.
Lord Voldemort se había hecho presente en la estación, al comprobar que los inútiles de sus mortífagos habían sido capturados.
" Déjame a Potter a mi Bella" – dijo Voldemort
" Si, si claro Mi señor" – respondió Bellatrix con una reverencia y se apartó.
Harry miraba aburrido la situación. Ya estaba demasiado acostumbrado a esas cosas. Pero los de la Orden del Fénix se querían morir. Voldemort iba a luchar contra Harry.
" Hola TOM" – dijo Harry recalcando el nombre – " Me preguntaba si nos honrarías esta mañana con tu presencia " – dijo tranquilamente
" Hace tiempo que no nos veíamos Harry" – contestó Voldemort con una sonrisa macabra
" Demasiado tiempo" – fue lo único que Harry respondió
Todos estaban asombrados con la situación. Harry Potter y Lord Voldemort, rivales a muerte, estaban conversando como si nada, de repente, los dos tomaron posición de duelo, y comenzó la lucha.
" DOLENS!" – exclamó Voldemort. Esta maldición era de magia oscura, era parecida a la cruciatus, solo que era peor. Era un invento nuevo del Lord
"MAXIMUS PROTEGO" – gritó Harry. No quería mostrar todo lo que sabía en el primer hechizo, así que solo lo evadió, y sin darle tiempo de reaccionar a Voldemort, contra atacó – EVOLO!
Este hechizo provocó que Voldemort, volara por el aire literalmente y cayera unos metros atrás. Esto hizo que la furia de Voldemort aumentara a cifras astronómicas.
Como era posible que Potter supiera estas cosas? Si eran de Magia oscura…diablos!
" Parece que el chico se ha escapado de tus manos Dumbledore" – dijo Voldemort mirando a Dumbledore – " Porque no creo que tu le hayas enseñado Magia Oscura"
" Aprendí por mi cuenta Tom….aprendí mas cosas de las que se pueden imaginar" – dijo Harry sonriendo
" Eso ya lo veremos" – dijo Voldemort malignamente – " PHYRO"
Todos se pusieron nerviosos al escuchar el hechizo, menos Harry que se quedó esperando a que le diera de lleno. El hechizo provocó que unas llamas lo empezaran a rodear. Harry se quedó tranquilamente hasta que estuvo cubierto por las llamas.
Nadie entendía nada.
"AQUA" - se escuchó la voz de Harry – " VENTUS"
De repente se empezaron a formar dos columnas. Una de viento y otra de agua que disiparon las llamas que habían envuelto a Harry.
El estaba sonriendo en el centro de los remolinos.
" Realmente Tom, pensaste que me vencerías con un simple hechizo?" – preguntó Harry sin poder creérselo
" Potter! Como hiciste eso? Acabas de manejar dos elementos al mismo tiempo" – dijo Voldemort en un tono de voz alarmante.
" Como? Tu no puedes hacerlo?" – dijo Harry burlonamente – " He encontrado tu punto débil" – dijo Harry sonriente.
Los de la Orden del Fénix estaban bastante preocupados. Por empezar ellos no tenían ni idea de cómo Harry había aprendido esos hechizos, y maldiciones.
La mayoría eran muy avanzados.
Por otra parte, estaba tentando a Voldemort, lo estaba buscando.
Estaban todos asustados de que algo pudiera pasarle al Joven Harry.
Nadie sabía a ciencia exacta hasta donde llegaba su poder.
" Te arrepentirás de haber dicho eso Potter " – exclamó furioso Voldemort – " CRUCCIO" – dijo con todas sus fuerzas.
Harry cayó al suelo de rodillas pero no gritó ni nada…sentía un dolor terrible, como si le quemaran los huesos, pero no iba a gritar, no en frente de ese asesino, no enfrente de la Orden…tenían que entender que el ya se podía cuidar solo…
Muy lentamente se paró al finalizar el hechizó y lo miró.
"Has mejorado Tom " – Hizo una pausa – " Sin duda los efectos del Cruciatus son mas fuertes esta vez que como eran en mi cuarto año " – sonrio – " Sin embargo….pagaras lo que has hecho" – dijo Harry sin darle tiempo a reaccionar – EXPECTO PATRONUM! ARGENTUM TELUM! VOLTIUS!
Si bien no había ningún dementor, las fechas de plata se mimetizaban con el color plateado del patronus. Era increíble la capacidad de duelo que tenía Harry.
Realmente ingenioso, nadie lo hubiera creído.
El efecto fue inmediato. Los hechizos golpearon a Voldemort, haciendo un par de heridas.
" POTTER nadie osa de lastimar a LORD VOLDEMORT y salir con vida" – espetó Voldemort – NEQUAM SOMNIUM –
El hechizó que lanzó Voldemort era un cruciatus psicológico.
La persona afectada empezaba a tener pesadillas de las cuales no podía salir. Acaba de volver loco a la persona, y así moría, o quedaba demente para toda su vida.
Harry no pudo hacer nada para detener el hechizo. Había sido demasiado ágil.
Empezó a tener horribles pesadillas, y a ver imágenes espantosas de gente muriendo.
Y la imagen de la muerte de sus padres y la de Sirius se repetía constantemente. Veía como moría la gente. Gente que no conocía, y despues toda gente que el conocía...desde los Weasley, pasando por los Granger, todos los de la Orden.
Se estaba desesperando...
" Te lo dije Potter" – rió Voldemort – " No puedes vencer al Lord"
Voldemort pensó que había vencido a Harry con el hechizo...
Harry estaba en un mundo de pesadillas, pero igualmente escuchó hablar a Voldemort.
Concentró todas sus fuerzas en salir de esas pesadillas.
Sabía que era posible, pero también sabía que estaba en riesgo su vida, ya que el esfuerzo lo podía llegar a matar.
Pero Harry estaba decidido a ganar esa pelea.
De repente de Harry empezó a emanar esa ya conocida Aura Azul.
Nadie sabía que era, hasta que vieron que Harry se "despertaba" de su pesadilla.
Al despertar Harry se encontró temblando en el suelo. Con algo de dificultad Harry, se paró y miró a Voldemort.
" No pensé que caerías tan bajo Tom" – dijo jadeante Harry – " Pero Ya ves, nada es imposible" – sonrió Harry
" Maldito seas Potter! AVADA KEDAVRA
Harry no tenía fuerza como para crear un escudo así que hizo lo que mejor pudo.
Se convirtió en su forma animaga de Fénix, y voló fuera de la maldición.
Cuando ésta hubo pasado, se transformó de nuevo.
Decir que Voldemort estaba impresionado, era poco.
Por su parte los de la Orden estaban agradecidos que Harry supiera transformarse, porque de otra manera no hubiera sobrevivido.
" Desde cuando eres animago Potter?" – exclamo asustado Voldemort
" De hecho esta es mi primera transformación " – dijo Harry contento – " Gracias por la oportunidad de probar que si lo podía hacer "
" Que diablos hiciste en el verano Potter?" – pregunto Voldemort
Los de la Orden del Fénix ya no sabían que hacer. Ninguno de los dos parecía darse por vencido. Estaban utilizando un poder enorme, pero ambos tenían mas poder del que mostraban.
Era una situación bastante peligrosa.
Por otra parte Albus Dumbledore y Remus Lupin estaban preocupados por el Joven Harry. Ellos habían notado como la fuerza mágica de Harry había descendido alarmantemente desde la maldición que Voldemort le había enviado, y también ambos sabían que se usaba mucha energía al convertirse en animago.
No sabían cuanto tiempo aguantaría, ni si lo lograría.
Harry solo sonrió. Se paro derecho con las piernas abiertas en forma de A y extendió los brazos hacia delante. Miró directamente a Voldemort.
Remus Lupin y Albus Dumbledore eran los únicos que conocían este hechizo. La maldición consistía en matar, literalmente, al alma de la persona. Destruirla. Pero había una complicación. La realización de este hechizo te podía matar. Era muy poderoso y no todos los magos eran capaces de manejarlo.
Cuando vieron que Harry iba a hacer ese hechizo intentaron persuadirlo de que no lo hiciera.
"Harry detente por favor" – dijo Dumbledore
Harry lo miró un momento pero no dijo nada y siguió concentrando sus energías, entonces Remus decidió intentarlo.
" Harry" – hizo una pausa – "Hazlo por Sirius y por tus padres, detente ahora"
Harry lo miro y sonrió
"No haré que su sacrificio sea en vano Moony" – dijo Harry calmadamente – "Y tampoco me detendré ahora…." – Los miro un momento – "Gracias por todo" – dijo a modo de despedida.
Voldemort no entendía nada. No conocía el hechizo, pero por la situación que se había generado, tenía que ser algo grave, bastante grave….
Los de la Orden del Fénix y los chicos estaban igual de desconcertados, pero se preocuparon al ver a su mentor y a uno de sus profesores tan pálidos. Parecía como que en cualquier momento les daba un ataque o algo.
" Que…que….que pretende hacer Harry?" – preguntó Hermione con la voz temblorosa
" Destruir el alma de Voldemort" – dijo Remus en un susurro – " El problema es que el esfuerzo lo puede llegar a matar"
Cuando Remus terminó de hablar, todos entendieron por qué estaban tan preocupados Dumbledore y Lupin.
" NECO ANIMUS!" – exclamó Harry
" PROTEGO" – exclamó Voldemort horrorizado
El hechizo hubiera surtido efecto si Voldemort no hubiera escuchado lo que había dicho Lupin y no su hubiera preparado.
Harry quedó agotado. Había gastado la mayoría de sus fuerzas en vano, pero estaba satisfecho consigo mismo.
Había realizado el hechizo a la perfección, porque de no ser así, estaría….muerto.
Como ya lo habían hecho anteriormente, las varitas se unieron en el PRIORI ENCANTATEM pero esta vez sucedió algo diferente.
En vez de empezar a salir los espectros de las victimas de la varita de Voldemort, salieron tres cuerpos que cayeron inconscientes al suelo.
Harry miró a Voldemort que parecía aterrado, y fue ahí cuando reconoció a los cuerpos.
Eran Sirius Black, James Potter y Lily Evans
" A que piensas que juegas Voldemort?" – preguntó Harry fríamente. Su voz era tan fría como la de Voldemort – " Realmente pensaste que caería en esto? Me estas subestimando" –
Todos se quedaron estupefactos. La voz de Harry era tan fría como la de Voldemort, y realmente daba miedo en esos momentos. Pero…hay que comprender que el adolescente tenía enfrente a sus dos padres y a su padrino muerto.
"No soy tan estúpido como para subestimarte Potter, has estado entrenando este verano, y eso es excelente" – hizo una pausa y sonrió – "pero esto no tiene nada que ver conmigo. Yo no lo realicé" – contestó Voldemort asustado
" Eso ya lo veremos" – dijo Harry mientras irradiaba chispas por los ojos. Apuntó a uno de los cuerpos con su dedo – " ENNERVATE" – el cuerpo se empezó a mover y se levantó. Hizo el mismo procedimiento con los otros dos cuerpos.
Todos se quedaron en shock. Habían…habían…resucitado! Era importante, una gran noticia, pero lo más preocupante era Harry. Estaba demasiado débil ya. Además había hecho magia sin varita! Nadie lo podía creer….pero a la vez todos estaban preocupados. Harry no iba a resistir tanto.
Ya no le quedaban energías, y lo que había visto era un shock emocional bastante grande.
Sus padres y su padrino habían revivido!
Pero Voldemort parecía asustado al ver a sus víctimas caminando a su alrededor.
" RETIRADA" – fue lo único que gritó Voldemort antes de desaparecer.
Harry estaba agotado, no tenía energías ni para moverse. Apenas Voldemort desapareció del lugar junto a sus mortífagos, Harry cayó de rodillas al suelo y empezó a hiperventilar. Sentía que le faltaba el aire. No podía dejar de temblar. Había gastado demasiadas energías.
Todo se empezaba a poner oscuro…
Remus Lupin y Albus Dumbledore corrieron hacia Harry, mientras el resto de la Orden se acercó a los Potter y a Black para ver si realmente eran ellos…
Cuando Remus y Albus llegaron al lado de Harry vieron que este ya estaba inconsciente…
"HARRY" – fue lo último que Harry escuchó…
Y...que les parecio? Les gusto? Diganme sus opiniones por favor! A mi me encanta la idea, pero no se que les parece a ustedes...manden rr por favor...solo tienen q apretar el boton de abajo de todo que dice GO y escribir, si?
Gracias!
Barby
