Cap 3 " Paso a paso"

La tarde paso tan amena, hacia tiempo que no ocurria. Cuanto hubiera dado por disfrutar más de los momentos vividos con ella si hubiera sabido lo que ocurriria. Pero ahora eso ya no tenia remedio, solo podia mirar al mañana y pensar que tomaria su tiempo con la valoración que merecia estar a su lado.

El cese de la lluvia habia interrumpido el posible tiempo extra con ella en aquel lugar, pero no podia ser todo de golpe. Aun no habia conseguido que lo llamase como antes, por mucho que le dijese.

Al menos la noche fue cubierta de sueños y esperanza, sonrreia mientras observaba la luna por su ventana. Ya no se quedaria solo recordando aquellos momentos del pasado, construiria otros nuevos, la conocia bien y se habia aprovechado de ello. Quien le hubiera dicho que el mismo le propondría a Mayura ser su ayudante? Antes si alguien se lo hubiera dicho, habria contestado con un rotundo estas loco o cosa similar. Pero ya se habia dado cuenta de la importancia de aquella chica en su vida. Una vida en la que se habia vuelto tan necesaria como respirar. Esperaba no tener más pesadillas o recuerdos amargos de que ella no lo conociese.

--

Se habia levantado más temprano que de costumbre, no habia podido dormir a penas, pero no por uno de aquellos recuerdos que lo atormentaban en sus pesadillas, si no porque sentia algo que nunca antes habia sentido, nervios, se acumulaban en su estomago, mientras solo miraba el reloj una y otra vez. Estaba nervioso y sabia el motivo, era ella. Se preguntaba si acudiria a la agencia, era su ayudante ahora y sabiendo como le fascinaban los misterios y los detectives, era poco probable que no acudiera, pero aún asi..habia sentido tanta su soledad sin ella que..era difícil esperar algo mas de tiempo.

Volvio a mirar su reloj, el de aquella habitación que daba las horas una tras otra, mientras el sonido del tic tac retumbaba en la habitación silenciosa, aún era temprano, es que las horas pretendian castigarlo aun mas de lo que ya lo habían hecho? Impaciente, se levanto de la silla en la que antes habia estado sentado, anduvo por todo el despacho, pensando que con sus pasos aligeraria un poco el tiempo, pero esto no era asi, lo sabia. Miró a la puerta tras escuchar un pequeño sonido de que se abriria en pocos segundos, pero a su desilusion, no era quien tanto esperaba, era su hijo,Yamino. Obvio, aun ella estaria en sus clases. Solto un leve suspiro de resignación, tendría que esperar, no quedaba de otra.

Yamino sonreia, nunca habia visto a su padre tan impaciente y nervioso. Conocia bien lo que este sentia por la muchacha, aunque nunca lo habia transmitido con palabras.

Yamino: amo Loki, quizás le apetezca dar un paseo, he oido que los alrededores de aquel instituto al que va la señorita Mayura son muy bonitos en esta temporada del año, además, el cielo parece que va acabar en lluvia, deberia llevarse un paraguas mientras lo da, podria encontrarse a alguien mientras pasea.

Loki sabia bien lo que estaba dando a entender. Sonrio ante ello.

Loki: Tienes razón, esa zona, estaria bien pasear un poco, además si que parece que acabe con lluvia el dia, como ayer, podria encontrarme a alguien olvidadiza sin paraguas y seria una pena que se resfriara, un detective debe tambien cuidar a su ayudante, no Yamino?

Loki: por supuesto amo Loki- contestaba feliz.

--

Loki paseaba tranquilamente, habia decidido seguir con la propuesta de Yamino, siempre seria mejor que esperarla, iria a buscarla por si acaso, siempre podria inventar alguna excusa, ese no seria problema para alguien como él.

Aún hacia frio, era invierno, a pesar de que odiase la lluvia y el frio no fuese su mayor aliado, le gustaba adentrarse por aquellas calles con un rumbo fijo. Quizas debia haberse abrigado mejor, pero el nunca habia estado pendiente de ello, era Mayura quien siempre le ponia una bufanda y unos guantes en esta época del año.

Sin darse cuenta ya casi era la hora, la lluvia empezó a caer suavemente sobre él, en otro momento le hubiese disgustado increíblemente, pero ahora, se sentia afortunado, suponia que ella no habia traido paraguas, siempre habia sido muy distraida para esas cosas.

Los alumnos salian con sus paraguas o cubiertos por los de algun compañero, pero solo alguien llamo su atención salia a toda prisa mientras la lluvia empezaba a mojarla como ayer, mientras decia " mou! Esta lloviendo! Se me olvido el paraguas T.T" Pero cuando salia del muro como puertas del instituto, se encontro de pronto que las gotas no la mojaban ahora, miró hacia arriba y observo que era tapada por un paraguas, miro hacia su derecha y ahí estaba un joven muy hermoso sonriéndole, mientras le decia " despistada" Mayura se sonrojó y tras darse cuenta de su silencio, timidamente emitio un " Konichiwa Loki sama"

Loki tomó su barbilla con la mano que tenia libre para acercarla mas asi a él y que esta lo mirara a los ojos fijamente. Esto hizo que aún se ruborizase más la chica.

Loki: creo recordar que te dije que no me llamases san o sama.

Mayura: etto...

Loki la soltó de la barbilla y la tomo de la cintura pegándola a el completamente. Mayura nunca habia sentido como su cara podia sentirse tan caliente o eso recordaba.

Loki: será mejor que te peges a mi o te mojaras- le dijo de forma seductora cerca de su rostro.

Pero los comentaros acerca de lo guapo que era el chico que acompañaba a Mayura, la sacaron del trance en el que habia entrado hace segundos.

Loki: vamos.

Mayura: ah! Si..

Y con paso lento pero firme, se dirigieron hacia la Agencia. Quizás ahora era más divertido, pensó Loki. Ahora podia embromarla más, este aspecto le era muy útil, algo bueno tenia que haber en todo esto. Ya no parecia un crio. Miro a su lado y se quedó observándola, era una muchacha muy linda y que a pesar de no saber a penas de él, de su verdadera identidad, de parecer un crio, habia estado a su lado en esa vida paralela que habia podido disfrutar con ella. Ella se habia convertido en su mejor amiga en aquellos entonces, por eso le habia dolido tanto separarse de ella, pero ahora que la observaba sentia muchas sensaciones que no hubiera pensado que sentia...quizás era aun mas importante, por mucho que no habia reflexionado de ello Mayura era alguien realmente importante, aún más de lo que pensaba mientras la extrañaba.

--

El dia habia pasado entre nubes, ahora se encontraba en aquella habitación solitaria que lo habia acompañado en sus noches, mirando las estrellas con viento de nostalgia dando en su rostro por la ventana abierta hacia tan poco por él. Aquel sentimiento aún estaba en él,quizás fuese por miedo.

No se como aguante estos dias que estuve sin ti, en los que me costaba tanto respirar. No podia olvidar todo aquello, no podia verte y no poder acercarme, la impotencia me hacia temblar. Miraba tu sonrisa, escuchaba de lejos tus palabras, pero no podia acercarme para oirlas con más claridad, solo podia mantener la distancia, soñando con lo que una vez hubo entre los dos, con aquella amistad que antaño nos unió. Pero ahora al fin puedo respirar, y sonrrio al escuchar tu voz tan cerca de mi.Y aunque no pueda recuperar lo que una vez hubo, podre al menos tenerte de nuevo a mi lado, y eso vale más que el olvido. Podre tomar una mano de carne y hueso, mientras a mi serán de nuevo dirigidas tus palabras. Podre soñar con un mañana tras otro, uno en el que estaremos juntos, sin dejar que tu te escapes, o las arenas del reloj se muevan en mi contra. No hay tiempo fuerte, no hay distacia lejana que pueda arrebatarte a ti de nuevo. Seguire de pie, caminando poco a poco y que ahora te des cuenta al doblar tu rostro, de una presencia a tu espalda que es la mia...,pero algun dia, tendras que mirar a tu lado, porque será ahí donde me encuentre.

N/a: Es mejor hacer algo para cambiar las cosas, por eso ha decidio luchar por lo que quiere, aunque tenga que empezar de cero. Espero actualizar pronto alguna de mis historias y un saludo a todos los que me dejan review en alguna de mis historias, gracias ññ