Bueno Chicos, acá esta la contestación a los reviews, muchas Gracias a todos!

Yaruss: Bueno, muchas gracias! Me alegro que te guste el Fic! A mi también me resulta raro lo de Lily y James, pero leí algunos fics sobre ellos y me dieron ganas de hacerlo. Espero no defraudarte! Besos. Barby

Mik: Gracias por escribir! Aca les dejo el octavo capitulo! (todavía no puedo creer como escribi tantos capitulos jaja) espero que te siga gustando, y espero no defraudarte! Besos. Barby

SerenitaKou: Gracias por escribir! Espero que el Fic te haya gustado, y que este capitulo tambien Besos, Barby.

Sakumino: Es un honor que me digas eso! Fracamente! Es verdad Harry mostró mucho poder, pero no por nada es el heredero de Gryffindor, o no? Espero que este capitulo te guste, y que no hayas tenido que esperar tanto jeje. Besos, Barby

Miss. Potter: Bueno! Es un honor todo lo que me dijiste y me encantaría poder escribir el fic junto a vos, pero me tenes que dar tu mail o algo para ponernos en contacto jeje. Sobre lo de la historia, yo todavía no se como va a reaccionar Harry, es que me resulta demasiado extraño jeje, pero ese también es una de las cosas que me gustan de escribir este fic, que es un reto para mi, una aventura. Sobre lo de Ginny y Harry. No puedo hacer que haya más acción, simplemente por que no se escribir escenas románticas, me gusta más el drama jaja, pero ya veremos...con el tiempo. Espero que te guste este capitulo! Besos, Barby.

Sanarita31: Holas! No te preocupes por no haber pasado y gracias por el review. A mi también me encantan los Fénix. Se podría decir que son mis animales preferidos. Simplemente los adoro, y me alegro que te haya gustado la historia. Cuando me conecte al msn te agrego y así podemos hablar. Espero que te guste este capitulo. Besos, Barby.

SusiBlack: Muchas Gracias por el review. Realmente me halagas mucho. Espero que te guste este capitulo! Besos, Barby.

Gracias a todos los que me escribieron reviews, y por favor sigan escribiendo que como ya dije muchas veces es lo que me alienta a seguir!

Barby


Harry Potter: Sexto curso y la Batalla Final

Despertando

Remus Lupin y Albus Dumbledore empezaron a revisar a Harry, y se dieron cuenta de que sus energías máximas estaban demasiado bajas, y que Harry se encontraba a unos pocos pasos de la muerte. Había hecho demasiado esfuerzo…

El resto de la Orden y los chicos, se encontraban junto a Lily, James, y Sirius. Nadie sabía si realmente eran ellos, y tampoco sabían que hacer para comprobarlo.

La mayoría seguía en shock por tener en frente a tres personas a las que consideraban muertas.

Para sorpresa de todos los primeros en hablar fueron Ron y Hermione…


Hermione, miró a james un momento y habló….

"S…señor Potter" empezó – " Quienes eran los merodeadores y en que se transformaban?" – Hizo una pausa – " Que hay que hacer para que se abra el mapa?"

Sirius sonrió. No había una bruja más inteligente que ella. En efecto esa pregunta les corroboraría si ese era James Potter realmente. Esas cosas solo las sabían los merodeadores.

James también estaba sorprendido por las preguntas, pero sonrió, miró a Sirius y volvió a sonreír.

" Los Merodeadores éramos Sirius Black o Padfoot, que se transforma en un perro negro; Moony o Remus Lupin, que se transforma en hombre lobo; Meter Pettigrew o Wormtail que se transforma en rata; y James Potter o Prongs, que se transforma en ciervo"

Tras decir esto James se transformó en un hermoso ciervo…al cabo de unos segundos volvió a su forma humana.

" Para abrir el mapa hay que decir: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" – terminó James sonriente

Nadie sabía si esto era verdad, solo Hermione, Ron, Fred y George.

Hermione pensó que se desmayaba ahí….James…James Potter estaba vivo!

" Es…es….es verdad" – dijo Hermione en un susurro.

Los de la Orden estallaron en murmullos. James Potter? Pero como puede ser? Después de 15 años? Y Lily también? Ohh esto es increíble.

Habían comprobado que James era realmente James Potter, pero todavía no sabían nada de Sirius o Lily, así que Ron tomó la palabra.

" Sirius…que forma adopta el patronus de Harry?" – preguntó Ron

Sirius sonrió. Se acordaba muy bien la forma del patronus de su sobrino.

" La de un ciervo Ron, la de un ciervo" – dijo Sirius sonriendo

"Ciervo?" – preguntó James orgulloso

" Lo tendrías que ver Prongs…es realmente increíble…." – contestó Sirius

Todavía faltaba comprobar si Lily era realmente ella, pero antes de que nadie pudiera decir algo, Sirius vio a Harry inconsciente.

"HARRY" – gritó mientras corría hacia él


Cuando llegó vio a Albus y a Remus muy pálidos…y se preocupó…

"Qué…qué pasó?" – preguntó con miedo Sirius

"No lo querrías saber Padfoot" – contestó Remus – " Albus debemos volver al colegio ahora. Harry necesita atención médica urgente" – dijo mientras le temblaba la voz

" Todos vayan a Hogwarts. Aparézcanse en Hogsmeade y vayan en un Carruajes…" – dijo Dumbledore a todos los mayores – "Ustedes vayan con este traslador" – les dijo a los chicos entregándoles una esfera de vidrio – "Los llevara a la enfermería. Esperennos ahí" – finalizó Albus


El expreso de Hogwarts, había partido en el momento en que la pelea había comenzado, así que el resto de los alumnos no sabían que era lo que había pasado.

Estaban más o menos a mitad de camino, pero muchos estaban realmente preocupados, al notar que Ginny, Harry, Hermione, y Ron no estaban en el tren, lo que significaba que se habían quedado.


En un compartimiento estaban Luna, Neville, Seamus, y Dean.

" Creen que estarán bien?" – preguntó Neville con miedo

" Si, seguro…" – contesto Dean tratando de convencerse el mismo – " No por nada Harry es el mejor en defensa…nos supera por mucho" – finalizó

" Es excelente en defensa….pero….y si apareció ya sabes quien?"

" Harry es muy capaz de enfrentarse a el…ya dejen de preocuparse, que nos enteraremos en el colegio" – dijo Luna finalizando la conversación.


Mientras tanto en la enfermería de Hogwarts se encontraban unos muy alterados Hermione, ron y Ginny.

Se estaban volviendo locos al no tener noticias de Harry. Caminaban dando vueltas…tratando de calmarse.

Unos minutos más tarde, entró Remus Lupin cargando a Harry en brazos, junto con todo el resto.

Madame Pomfrey ya los estaba esperando y le indicó a Moony que lo recostara en la cama.

Luego de revisarlo, dijo que Harry iba a estar bien, pero que necesitaba tiempo para volver a juntar energías.

Dijo también que si hubiera hecho más esfuerzo hubiera muerto…

Todos estaban aliviados al escuchar lo que dijo la enfermera, menos Lily, James y Sirius que no entendían nada.

"Creo que es hora de que nos aclaren algunas cosas" – dijo Dumbledore refiriéndose por primera vez a los resucitados – " Si me hacen el favor de acompañarme a mi despacho" – continúo…

"No Albus" – lo cortó Moony – " Harry no debe encontrarse sólo cuando se despierte" – Hizo una pausa – "No lo pienso dejar solo" –

Remus Lupin todavía no se terminaba de creer que sus amigos habían resucitado, y el sabía que Harry los había visto. Por eso no lo iba a dejar solo, no en ese momento…

Albus entendió a la perfección la reacción de Remus…

"Entonces nos quedaremos aquí" – declaró sonriendo, conjuró butacas para todos, y luego se sentó – " Como es que están aquí?" – preguntó calmadamente Albus

" No lo sabemos en realidad. Estábamos con Sirius en el Valle…cuando algo nos jaló. Nos vimos envueltos en un remolino, y aparecimos frente a ustedes" – dijo Lily

Sirius era el único además de Dumbledore que sabía del Priori Incantatem que se había formulado entre Voldemort y Harry durante su cuarto año, y esa era la única idea que se le ocurría.

"Priori Incantatem?" – preguntó Sirius

" Es lo único que se me ocurre….la única opción que hay…." – contestó Albus

Durante un rato estuvieron hablando con ellos comprobando que realmente eran ellos y no eran impostores, cuando ya estaban seguros de que James Potter, Lily Evans y Sirius Black habían resucitado, pasaron al siguiente tema.

Albus se giró para mirar a los chicos, que en ese tiempo se habían quedado sentados sin decir nada.

" Es hora de que ustedes nos contesten algunas preguntas" – les dijo Dumbledore

Ron y Hermione se miraron. Sabían que llegaría este momento. Después de todo, ellos eran los únicos que sabían que Harry había estado entrenando. Sabían que tendrían que decir la verdad, pero esperaban que Harry no se enfadara con ellos…

"Donde aprendió Harry esas maldiciones?" – preguntó Albus calmadamente – "Son de magia oscura, y en Hogwarts no se enseñan"- finalizó.

" Sabemos que son de magia oscura, y que aquí no se enseñan, sin embargo, no sabemos donde las aprendió" – dijo Hermione

"Estuvo estudiando en el verano y además consiguió algunos libros del callejón Knockturn" – dijo Ron, sabiendo lo que eso significaba.

Todos se alteraron, Harry había ido al callejón Knockturn solo, y había conseguido libros de Artes Oscuras.

Nadie sabía si eso era bueno o no. Pero Ron, y Hermione conocían a su amigo, y no iban a tolerar que dudaran de sus lealtades.

"Hey!" – dijo Ron, llamando la atención de todos – "Realmente no podemos creer que estén dudando de Harry" – dijo enfadado

" Que pasa Weasley? No soportas que sospechen del niño dorado?" – preguntó Snape, que era el único que disfrutaba la situación

Hermione agarró a Ron por un brazo y lo obligó a permanecer sentado. Luego del comentario de Snape, estaba preparado para matarlo.

" No es eso. Es que luego de todo lo que pasamos estos seis años, no puedo creer que estén dudando de sus lealtades" – dijo Ron – " Esta bien, estudió Artes Oscuras, y que? Ustedes saben la profecía, y lamento si les molesta que Harry trate de seguir vivo" – continuo Ron – " Ustedes hoy lo vieron, y creo que tienen las pruebas de que Harry estudió para poder vencer a Voldemort, y que no se cambió de bando. Lamento si les molesta, pero nosotros no vamos a dejar a Harry solo en esto…" – finalizó Ron


Seamus estaba jugando una partida de ajedrez contra Dean, mientras que Neville conversaba con Luna, cuando abrió el compartimiento la persona más odiada por todos: Draco Malfoy

"Donde está el cabeza rajada?"- dijo Draco sonriendo

"Ya cállate Malfoy" – contestó Neville

Todos estaban muy preocupados por los chicos y no toleraban que Malfoy dijera algo sobre ellos…

"Perdón por haber insultado a tu novio, Longbottom" – dijo Malfoy riendo, mientras que los otros gorilas hacían lo mismo.

En ese momento se escucharon cuatro maldiciones diferentes. Todos habían maldecido a Malfoy, Crabbe y Goyle.

Los chicos se dedicaron a llevar a los Slytherin a un compartimiento, mientras Luna se cambiaba…


Las palabras de Ron habían impactado a todos. Como podían haber sido tan imbéciles de dudar de Harry?

Habían estado un rato en la enfermería hablando entre ellos y sobre cosas de la Orden pero Harry no daba ninguna seña de que iba a despertarse pronto. Todos estaban exasperados.

" Chicos, ustedes deben cenar algo" – dijo Dumbledore – "Así que es mejor que vayamos yendo hacia el Gran Salón" – al ver que los chicos iban a protestar continuó – " Luego, podrán venir de nuevo a la enfermería"-

Con esto los adolescentes se calmaron y no dijeron nada. Entonces se volteó a ver a Remus.

"Yo me quedo aquí, te lo dije antes y te lo repito, no voy a dejar a Harry solo, no ahora" – contestó seriamente Moony

"Lo imaginaba" – dijo Albus sonriendo – " Mandare algunos elfos para que les traigan algo de comida"


El Expreso de Hogwarts había llegado a la estación en Hogsmeade, y todos los alumnos habían sido conducidos al Gran Comedor.

La Profesora Mcgonagall depositó el sombrero seleccionador en el taburete, y el mismo empezó con su canción.

Cuando Hogwarts comenzaba su historia

Y yo no tenía ni una sola arruga

Los fundadores del colegio creían

Que jamás se separarían,

Pero por diferentes circunstancias,

Uno de ellos se separó,

Y eso los llevó a la destrucción

Fuerzas Malignas amenazan al mundo,

Y ya es hora de elegir,

Si unirnos al poder,

O luchar para vivir.

Las casas deben unirse para triunfar

Pero para eso deben aprender a tolerar,

Aunque estoy condenado a separarlos

Creo que con eso cometemos un error.

Sigo pensando que así no lograremos,

Eliminar el miedo que tenemos.

Yo conozco los peligros, leo las señales

Y les digo que nuestro Hogwarts esta amenazado

Por malignas fuerzas externas,

Y que si unidos no permanecemos,

Por dentro nos desmoronaremos.

Escuchen atentamente el mensaje

El tiempo ya llego

Las casas deben volver a estar juntas

Para poder vencer al tenebroso

El tiempo ya llego

Y una decisión ustedes han de tomar

Y esta será…de que lado van a estar.

Luego de esto siguió la selección y cuando ya hubo terminado, Dumbledore se levantó.

"Bienvenidos a otro año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tomen en cuenta las palabras del Sombrero, sabias palabras" – sonrió – " Que comience el banquete"

Al decir esto todos los platos se llenaron de comida y aparecieron varias fuentes con comida. Era excelente, como todos los años


En otra parte del colegio, para ser más específicos en la enfermería, se encontraban James Potter, Lily Evans, Sirius Black, y Remus Lupin, custodiando a Harry, que todavía no daba señas de querer despertarse.

"Moony…que pasó?" – preguntó Sirius – "Quiero decir, por que terminó así? Lo atacó algún mortífago?" – terminó con preocupación

Remus sonrió. Harry no había dudado ni un momento en dar su vida por los que quería, era algo para sentirse orgulloso, claro que si, pero a la vez estaba enfadado por el chico. Podría haber muerto!

"No Padfoot, no lo atacó nadie" – empezó Remus – " Primero se batió a duelo con Bellatrix, hasta que llegó Voldemort, y ahí se batió a duelo con el "

" Pero pasó algo? Es que todavía no entiendo por que quedó sin energías" – dijo James

" Deshizo un cruciatus de Voldemort y un cruciatus psicológico además, cosa que como ya saben requiere mucha energía"

"Ohhh mi pobre niño"- lloró Lily

" Eso es solo el comienzo" – siguió Remus – "Luego, hicieron un duelo sobre quien controlaba mejor los elementos, Harry lo hizo mejor debo añadir, después Voldemort lanzó el Avada, y Harry se tuvo que transformar en animago para sobrevivir"

" Que forma tiene?" – preguntaron las tres personas restantes al mismo tiempo

" Un hermoso Fénix rojo y dorado" – contestó Remus con orgullo

" Y ahí termino todo?" – preguntó Lily preocupada por su hijo

" No" – dijo Remus – "Para finalizar, Harry realizó un hechizo que lo conocen muy pocas personas. Consiste en destruir el alma del enemigo"

"No lo hizo!" – exclamó James asustado ya que conocía el hechizo

" Si lo hizo James" – declaró Moony mirando a Harry – " Es por eso que está exhausto. El hechizo lo realizo a la perfección, para asombro de todos, pero Voldemort lo evitó, y ya saben el resto" – terminó Moony

"Oigan…y cual es el problema con ese hechizo?" – preguntó Sirius, y vio que Lily estaba tan confundida como él

" Por donde empezar? Al realizar ese hechizo corres el riesgo de que salga mal, y si sale mal te puede matar. Y aunque el hechizo salga bien, es demasiado peligroso. Exige demasiado esfuerzo. Sin embargo Harry solo pensaba en acabar con Voldemort, y no le interesaba si era a costa de su propia vida" – dijo Remus


Mientras la cena continuaba, todos los Gryffindor empezaron a preguntar por Harry y sobre por qué ellos no habían estado en el tren.

Habían unos pocos que sabían la verdad, y que no la divulgarían, por respeto a sus amigos.

Ellos solo contestaron que Harry se sentía mal y estaba en la enfermería, y que ellos habían acudido antes a Hogwarts porque tenían que discutir algunos asuntos con el Director.

Antes de que todos se retiraran a sus dormitorios, Dumbledore se levantó. Había estado pensando en lo que tenía que decir…era una decisión difícil.

" Queridos Alumnos, Lord Voldemort ha vuelto" – hubo algunos estremecimientos – " Y como prueba de eso, muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que hubo un ataque de mortífagos a la estación King Cross" – el salón estalló en murmullos – " Algunos compañeros de ustedes" – miro hacia la mesa de Gryffindor – "estuvieron en la lucha, y fue mayormente gracias a ellos que logramos reducir a los mortífagos, sin embargo uno de los chicos está ahora en la enfermería, ya que gastó todas sus fuerzas mágicas, al luchar contra Lord Voldemort" – el salón volvió a estallar en murmullos, y todos empezaron a mirar a Hermione, Ron y Ginny – " A estos chicos se les dará el premio por servicios al colegio" – continúo Dumbledore con una sonrisa – " Pero volviendo al tema que nos preocupa" – Hizo una pausa – " Nos esperan tiempos difíciles, muy oscuros. El Sombrero Seleccionador lo dijo, y yo se los repito. Es hora de tomar una decisión. Hoy es el día. Este es el momento en que ustedes decidan si van a luchar esta guerra con nosotros o con Voldemort" – Hizo otra pausa para que sus palabras tuvieran efecto – " Recuerden que no siempre el camino más corto es el más fácil. Recuerden a Cedric Diggory. Recuerden que solamente por interponerse en su camino lo asesinó. Es hora de que las casas se vuelvan a unir. Es cierto y es sabido que las relaciones entre las casas y sobre todo con Slytherin, no son fáciles. Pero recuerden que a Voldemort no le interesa si son de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Debemos unir fuerzas internas para poder acabar a los males internos. El momento ha llegado. Este es el momento para elegir, pero esa decisión está en ustedes. Espero que tomen la decisión correcta….Recuerden todo esto…." – terminó diciendo Dumbledore- "Ya pueden retirarse"

Todos se fueron a sus salas comunes, pensando en las palabras del Director. Hasta los Slytherin estaban pensando, cosa que no era común en ellos, en lo que había dicho Dumbledore.


Ron, Hermione, y Ginny fueron hacia la enfermería, en donde encontraron a los merodeadores.

Harry todavía seguía inconsciente y esto estaba empezando a alterar a todos, pero no podían hacer nada sobre ello.

Harry por su parte estaba recapitulando todo lo que había pasado. El pensaba que era un sueño. El luchando contra Voldemort. Sirius y sus padres vivos…un hermoso sueño, pero un sueño al fin del que no quería despertar.


Por otra parte en la Mansión Riddle, se estaba llevando a cabo una reunión, en la cual todos los mortífagos sin excepción estaban siendo torturados.

" Yo…yo lo siento My Lord, pero Granger, Weasley y Potter realmente saben luchar bien" – decía Lucius Malfoy

Todo el círculo de mortífagos asintió a esta afirmación

" Mi Señor, esos asquerosos adolescentes, parecía que hubieran luchado juntos durante todo su vida, son mejores que los Aurors" dijo Bellatrix

Y así continuaron durante un rato dando explicaciones sobre por qué los habían vencido unos adolescentes y los de la Orden del pajarraco.

" Basta de excusas" – escupió Voldemort – " Se que Potter estuvo entrenando durante el verano. No hay otra explicación para que conociera esas maldiciones. Quiero que ustedes" – dijo señalando a Bellatrix, Lucius, y rookwood – " Averigüen todo lo que estuvo haciendo Potter durante el verano, y todo lo que ha aprendido, me han escuchado?" – terminó preguntando Voldemort

Los tres asintieron, haciendo una reverencia, y volvieron al círculo de mortífagos junto al resto

" Potter espero que lo hayas disfrutado tanto como yo " – dijo siseante Voldemort


En ese momento en la enfermería, Harry se estaba retorciendo en la cama. Debía estar teniendo una especie de visión.

No había manera de despertarlo…trataron con todos los hechizos, pero simplemente no despertaba, hasta que de repente, abrió los ojos y se sentó rápidamente en la cama.

"Harry estas bien?" – preguntó Sirius rápidamente

Harry lo miró. Sirius estaba muerto…

" Un momento" – dijo parándose – " Tu…tu estas muerto…yo….yo te mate el año pasado haciéndote ir al Ministerio" – dijo mientras recordaba ese momento y empezó a temblar

Moony que ya sabía que Harry no iba a reaccionar muy bien, se acercó a él y le puso una mano sobre el hombro en un intento de calmarlo.

" Harry tranquilo" – dijo Moony – " Recuerdas lo que pasó?" – preguntó cariñosamente

Harry se puso a pensar en todo lo que había pasado, hasta que sus ojos se abrieron mucho y palideció notablemente, entonces miró a Moony

"Priori Incantatem" – fue lo único que dijo

" Así es Harry, el encantamiento invertido"

" Entonces….Sirius….Sirius esta vivo?" – preguntó Harry con voz temblorosa

" Si Harry, Sirius, y…tus padres" – declaró Moony

Si Harry hubiera podido estar más pálido, lo hubiera estado.

En ese momento se acercaron James y Lily que habían estado esperando a que su hijo se calmara un poco.

Sabían que no era un momento fácil para nadie, y menos para Harry, así que habían decidido darle un poco de espacio.

" Hola Cariño como te sientes?" – preguntó Lily dulcemente

Harry no pudo contestar, solo hizo un movimiento de cabeza, afirmando que se encontraba bien.

En ese momento James lo abrazó

" Hemos estado tan preocupados" – le susurró al oído mientras lo abrazaba

" Te queremos mucho Harry hijo" – dijo Lily mientras también lo abrazaba.

Harry no sabía que pensar de la situación. Si realmente era un sueño quería disfrutarlo hasta el final. Era el mejor sueño que había tenido en meses…

" Yo también los quiero" – fue lo único que logró decir Harry


Yyyyy que les pareció el capitulo? Me resultó bastante dificil, pero me encanta como quedo Espero que les guste tanto como a mi...y Gracias por todos los reviews que mandaron, eso es lo que me alienta a seguir!

Otra cosita jeje, les gusto la cancion? Es en parte invento mio y por otra parte está mezclada con la canción del quinto libro.

Prestenle atención a la canción que es importante, y al discurso de Dumbledore xD que van a ser cruciales para la historia

Ahora si, los dejo en paz...

Gracias a todos en serio!

Barby