Aca están las contestaciones a los reviews. Gracias a todos!

Juaniweb: Hola Gracias por el review. Se que no actualize tan rápido como otras veces. Pero es que me costo bastante escribir este capítulo. Espero que te guste

Nayita: Hola Gracias por el review. Espero que te guste este capítulo.

Pedro: Hola Gracias por el review. Luego de este capítulo vas a ver que Harry va a seguir entrenando, y lo de la reunión con sus padres va a venir en algunos capítulos. Ya verás por qué. Espero que te guste

Sakumino: Holas Me alegro que te haya gustado, y a decir verdad a mi también me encanta el final. En este capítulo vas a encontrar bastante misterio, y emoción. Espero que te guste!

Finsi Potter: Hola Me alegro que te haya gustado. Se que no actualize rapido esta vez, pero me costo mucho escribir este capitulo. Espero que te guste!

SerenitaKou: jajaja si estas estudiando en el colegio o en la universidad, durante las clases aburridas ponete a escribir y vas a ver que sirve xD jajaja. Espero que te guste este capítulo. Y sobre por qué te deje con la intriga...y porque la historia tiene que tener misterio, no te parece?

Degna: Hola Gracias por el review y me alegro que te guste la historia. Sobre el fénix: Sips, se apareció. Los fénix pueden aparecerse de la nada. Es una de sus cualidades. El fénix era de Voldemort, que le quería mandar una carta a Harry, y como quería causar el terror, hizo que le llegara la carta en el medio de la clase. Sobre lo de las parejas: Es verdad cada uno tiene su opinión. Igualmente este fic no va a estar muy destinado a lo que es el romance, porque la verdad no tengo ni idea como escribir esas escenas. En fin, espero que te guste este capítulo!

AnyBlack: Manis! Espero que estes bien! Me alegro que te haya gustado como va la historia. Se que tardé en actualizar, pero entre el colegio y todo no me da el tiempo. Ya no me conecto ni siquiera tan seguido al MSN como te habrás dado cuenta. En fin! Gracias por dejar review! y me alegro que te haya gustado la historia. Espero que te guste este capítulo!

Krasni: Hola Gracias por los review. Me alegro que te guste como está quedando. Espero que te guste este capítulo. Es bastante importante en la trama de la historia
Ahora paso por tu fic a leer los capítulos! y como siempre te dejo rr. Besitos! y Espero que te guste este capítulo.


Harry Potter: Sexto Curso y la Batalla Final

La Orden Del Fénix

Remus que también había leído la carta, fue el primero en reaccionar.

Nadie entendía la razón por la que el trío dorado y Remus Lupin se habían puesto tan nerviosos. Quizás algunos sospechaban pero no tenían la certeza de nada.

Ron y Hermione estaban bastante pálidos y parecían al borde del ataque de nervios.

Harry se encontraba bastante pálido y la cicatriz estaba más roja y brillante que nunca, pero también sangraba mucho, cosa que nunca había hecho.

"Hermione, ve a buscar a Albus"- empezó a decir Remus – "Ron ve a mis habitaciones, ya sabes que traer"

Remus, claro está, se refería a que Ron buscara a Sirius, Lily, y James.

"La…la…la contraseña del despacho, no la se" – dijo Hermione, todavía en shock

"No la necesitas Herms, vamos" – dijo Ron, y luego se volteó a ver a Remus – "Los tres?" – preguntó refiriéndose a si buscaba a las tres personas.

"Si"

Ron y Hermione salieron, y Remus se dirigió al resto de la clase

"Neville ve a buscar ve a buscar Ginny y luego a Minerva"

Neville entendiendo la importancia de lo que estaba pasando, salió rápidamente del aula, para cumplir con sus órdenes.

"Terminamos por hoy y confío en que ninguno de ustedes va a decir nada sobre esto" – les dijo Remus al resto de la clase, y se volteó para revisar a Harry que estaba en shock y con la carta en la mano.

Los Gryffindors asintieron y salieron del salón, dando miradas preocupadas a Harry y a Remus.


"Harry, siéntate" – dijo Moony dulcemente, mientras le sacaba el pelo de la cicatriz –"Estas bien?"- preguntó preocupado.

Harry sonrió débilmente

"Si"


Hermione había ido corriendo hacia el despacho de Dumbledore, y cuando se disponía a entrar escuchó que la llamaban.

Al darse vuelta, se dio cuenta de que era el Director, la persona a la que ella justamente estaba buscando, quien la llamaba.

Albus, al verla tan pálida, y tan nerviosa, se asustó.

"Hermione, que ocurrió?" – dijo Albus, olvidándose de las formalidades. Aunque para ser realistas, nunca hubo muchas formalidades entre el director y el trío Dorado.

A Hermione no le salían las palabras. Estaba demasiado nerviosa, asustada por Harry.

"Fénix negro, carta, Harry, cicatriz, sangre" – logró balbucear Hermione.

" Hermione, tranquilízate que no te entiendo" – dijo Albus todavía más preocupado.

Hermione se tomó unos minutos para tranquilizarse, y luego habló claramente.

"A Harry le sangra la cicatriz, y le llegó una carta de Vol…Voldemort, con un Fénix negro"

Los ojos de Dumbledore se llenaron de pánico por un momento.

"Vamos Hermione, nos deben estar esperando" – dijo finalmente Albus.


Lily, James, y Sirius estaban hablando tranquilamente cuando vieron entrar a Ron muy nervioso.

"Ron que pasa?" – preguntó Sirius alterado por el nerviosismo de Ron

"Harry"

"Que pasó con Harry?"- preguntó James

"Cicatriz" – contestó Ron

Ron lo único que decían eran monosílabos, pero Sirius entendió la gravedad de la situación y saltó del asiento.

"Que pasó con la cicatriz?" – preguntó

"NO LO SE!" – gritó Ron – "Empezó a sangrar y no se!" – volvió a repetir Ron muy nervioso.

"Esta bien Ron" – dijo Lily interviniendo por primera vez – "Trata de calmarte un poco" – cuando ron se había logrado tranquilizar Lily volvió a hablar- "Donde esta Harry?"-

"En…en DCAO" – dijo Ron

"Bueno, mejor vamos para allá" – dijo James completamente nervioso.

James y Sirius se transformaron en ciervo y perro respectivamente y todos juntos salieron para ver a Harry.


Minerva Mcgonagall estaba dando clases a Quinto curso de Gryffindor y Slytherin, cuando Neville Longbottom entró al salón, y se dirigió hacia ella con paso seguro.

"Profesora, el Profesor Lupin los necesita a usted y a Ginny en el salón de DCAO" – cuando vio que Mcgonagall lo miraba sin entender, volvió a hablar – "Hubo una complicación con Harry"- terminó diciendo

"Que complicación?"- preguntó Mcgonagall preocupada

Neville analizó la situación por un momento. No podía dar mucha información porque sabía que todos estaban prestando atención a su conversación, y había Slytherins presentes, eso no podía ser bueno.

"De las Grandes" – dijo a forma de respuesta, y esperando que Mcgonagall lo tomara en serio.

Minerva miró a Neville un momento y luego despidió a la clase, menos a Ginny, a la que le pidió que fuera con ella y con Neville para ver a Harry.


Mientras tanto en el salón de DCAO, Remus no sabía que hacer con Harry, quien desde que había llegado la carta, estaba sentado mirando el vacío.

"Harry debes saber que no dejaremos que nada de esto pase, lo sabes no?" – preguntó Remus tratando de hacer sentir seguro al adolescente.

Harry lo miró. Tantas veces habían pasado por eso ya. Tantas vidas se habían perdido. Vidas inocentes. Gente torturada, y todo porque una maldita profecía decía que él era el único capaz de matar al Lord Oscuro… Todo porque a alguien se le había ocurrido marcar su destino….eso era…su destino. Asesinar o ser asesinado….ese era su destino.

"Moony sabes que eso no es verdad" – empezó diciendo Harry, y cuando Remus le iba a contestar, Harry siguió hablando- "No lo neguemos más Remus, estamos en guerra, y tomemos las medidas que tomemos, siempre va a haber bajas, y extrañamente siempre son de nuestro lado. Desde que empezó la guerra, no ha muerto nadie importante del lado de Voldemort, y lo sabes tan bien como yo. El año pasado murió Sirius, aunque ahora este vivo de nuevo, el año pasado murió Moony…." – terminó diciendo Harry seriamente.

Harry se seguía culpando de la muerte de Sirius, sin importar que ahora hubiera vuelto a la vida.

Harry seguía pensado que había sido su culpa que Sirius muriera en el Departamento de Misterios y nada lo haría cambiar de opinión…

"Así que no me digas que no dejaran que nada de esto pase Moony, solo no lo digas" – dijo Harry mientras cerraba los ojos para relajarse un poco.

Remus se quedó pensando, todo lo que había dicho Harry era verdad, si que lo era. Pero no era justo que un adolescente tuviera que pensar en eso, no era justo que se tuviera para entrenar para vencer a Voldemort.

Es verdad que Harry era mucho más maduro que un chico de 16 años, pero seguía siendo un chico, al que por esas casualidades de la vida, le había tocado madurar muy prematuramente.


Cuando Remus, estaba por contestar, se abrió la puerta y entraron Ron y Ginny Weasley, Hermione Granger, Neville Longbottom, Minerva Mcgonagall, Albus Dumbledore, Lily Evans, y un perro y un ciervo.

"Harry estas bien?" – preguntó Sirius muy nervioso mientras volvía a su forma humana.

"Si Sirius, no te preocupes" – respondió Harry automáticamente.

Su respuesta no fue muy convincente, pero nadie dijo nada, en cambio Dumbledore preguntó que había ocurrido.

" Estábamos en la clase cuando sentí que la cicatriz me estaba sangrando, en ese momento Herms me preguntó algo, y cuando le iba a contestar apareció un fénix negro adelante mío y me entregó esto" – dijo Harry, dándoles la carta – " y eso fue lo que pasó"

Los adultos leyeron la carta en extremo silencio. Nadie sabía que decir, hasta que Albus habló

" Veo que Tom te quiere de su lado" – dijo amargamente – " y pretende conseguirlo mediante amenazas…." – continuó diciendo Albus – " Voy a llamar a la Orden"

Antes de irse para su despacho miró a los chicos.

"Ustedes también tienen que estar en la reunión de la Orden. Es hora de que entren" – dijo seriamente, y luego se fue.

" Bueno, nosotros nos vamos" – dijo Remus, con la intención de dejar a Harry solo con sus padres.

"Si, si vamos chicos" – dijo Sirius entendiendo lo que quería Moony.

Salieron todos del cuarto dejando solos a James, Lily y Harry


En otra parte de Inglaterra se encontraba Lord Voldemort, reunido con sus mortífagos.

"Ya hicieron lo que les ordene?" – preguntó fríamente

Los mortífagos hicieron reverencias frente a él.

"Si mi señor" – dijo Rookwood.

"La carta ya fue enviada, y el fénix acaba de regresar, My Lord" – dijo Lucius Malfoy

"Excelente" – dijo Voldemort, antes de reírse

"Lord, sobre lo de esta noche" – dijo Mcnair – "No se si será buena idea"

Voldemort rió ante esto. Como osaba ese asqueroso mortífago a decirle a Lord Voldemort que sus planes no eran buenos? Acaso no había sido con sus planes que habían logrado todo lo que habían logrado en esos meses.

Esa subordinación por parte de Mcnair lo divertía, ahora todos los mortífagos verían lo que no tenían que hacer, nunca.

"CRUCCIO!" – gritó Voldemort apuntándole con la varita al pecho de Mcnair

Mcnair se empezó a revolcar del dolor y a gritar, cosa que divertía demasiado a Lord Voldemort…aunque estaba decepcionado de sus mortífagos. Eran los más leales vasallos que tenía el mago Oscuro más poderoso de la comunidad mágica, y no podían soportar un poco de dolor. Eran patéticos

" Ahora si Mcnair" – dijo Voldemort – "Por que piensas que mi magnífico plan fallará?"

Mcnair, hizo una reverencia antes de pararse y hablar de nuevo.

"Perdone mi subordinación al decir eso My Lord. Yo solamente pensé eso debido a que el chico Potter quizás lo haya visto, por la conexión que tiene con usted, Lord" – dijo Mcnair con extremo respeto.

Voldemort se quedó un momento pensando.

Puesto así era verdad que podía haber una falla, pero no se podían tirar atrás.

Llevaban mucho tiempo planeando eso, y la única persona que lo podía hacer, era alguien bastante cobarde.

Era una persona a la que había costado mucho trabajo entrenar para esa misión.

"Bien pensado Mcnair, bien pensado" – dijo Voldemort

Hizo una pausa y los miró con furia

"Sin embargo, este no es tiempo de volver hacia atrás. Llevaremos esta misión a cabo, y espero por ustedes que esto salga bien. NO podemos fallar. NO podemos permitir una falla en esto, esta claro?" – preguntó fríamente

"Si My Lord" – dijeron los mortífagos y desaparecieron de ahí.

Voldemort se quedó un momento parado y luego se sentó

"Espero que estos inútiles hagan algo bien por primera vez en su vida…" – dijo mientras acariciaba a Nagini – "Si no lo hacen te podrás divertir con ellos" – dijo con una sonrisa maquiavélica.


En el salón de DCAO se encontraban James, Lily y Harry.

Harry estaba mirando por la ventana al vacío, perdido en sus pensamientos, pensando en la profecía, en su destino…en sus amigos….en toda la gente que podía morir.

James y Lily intercambiaron miradas preocupadas. No sabían que hacer para reconfortar a su hijo. Tampoco sabían muy bien en que estaba pensando ya que Harry no había dicho ni una palabra.

"Harry, hijo, estas bien?"- preguntó James preocupado

Harry estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchó la pregunta de su padre. Solo escuchó que alguien hablaba, y tardo algunos segundos en darse cuenta de que le hablaban a él.

"Perdón, que dijiste?" – preguntó Harry distraídamente

" Te pregunte si estabas bien" – repitió James

"Si, no te preocupes" – dijo Harry mirando nuevamente por la ventana

"No puedo no preocuparme Harry" – dijo james mientras se acercaba para estar más cerca de Harry

"Sabes, amor, no está mal tener miedo" – le dijo Lily a Harry

" No es eso" – dijo Harry vagamente

" Y entonces que es? " – preguntó preocupado James

Harry los miró un momento. Sabía que no iban a aceptar lo que iba a decir, pero él ya había tomado una decisión hacía mucho tiempo. Más específicamente, desde el día en que se había enterado de la profecía.

"Ustedes saben el contenido de la profecía, cierto?" – preguntó Harry

" Si, Albus nos los dijo hace unos días" – contestó Lily

"Entonces saben que debo acabar con Voldemort" – siguió Harry

"Si" – contestó James

"No falta mucho para la batalla Final, y lo sabemos" – dijo Harry – "Cuando ese día llegue voy a hacer todo para acabar con Voldemort, incluido morir"

"No lo estarás diciendo en serio, no?" – preguntó Lily con la voz temblorosa

"Nunca he estado más seguro de algo. Voy a acabar con Voldemort, sin importar los costos. Si acabar con Voldemort, significa también tener que acabar con mi vida, lo haré sin dudar.

"Oh Dios" – dijo Lily empezando a sollozar

"Harry, respeto tus decisiones, pero solo quiero que sepas algo. No estarás solo. Nunca lo estarás"


Habían pasado ya unas horas desde lo ocurrido y ya era hora de ir a cenar.

En la Sala Común de Gryffindor se encontraban Ron, Hermione, y Harry terminando de arreglar los últimos detalles de la iniciación de los New Marauders.

A pesar de todo lo que había pasado, ellos creían correcto, hacer eso ese día. Especialmente porque los Gryffindor de sexto curso sabían que las cosas iban realmente mal…necesitaban la unión de las casas, y con urgencia.


Cuando ya estaba todo arreglado bajaron al Gran Comedor.

"Harry, ya te encuentras mejor?" – preguntó Dean preocupado.

" Si, gracias chicos"

"Espero que no te moleste esto Harry, pero que ocurrió?" – pregunto Seamus

Harry sonrió y los miró. Es verdad que la casa Gryffindor estaba mucho más unida ese año, pero había que conseguir la unidad con el resto del colegio.

"Bueno, el Fénix ese que vieron, el negro, era de Voldemort" – hubo algunos estremecimientos por parte de los chicos – " Que me mando una carta amenazándome, diciendo que si no me unía a el, me mataría" – resumió Harry

Los chicos se quedaron un rato en silencio, hasta que Dean, habló nuevamente.

" Y que vas a hacer?" – preguntó con voz temblorosa

"Antes de unirme a esa serpiente prefiero morir" – declaró Harry

"Así se habla compañero" – lo alentó Ron

" No estarás solo Harry" – dijo Hermione

" Es verdad, nosotros estaremos contigo" – dijo Neville

" Y todos los del ED también" – dijo Seamus

"Hablando de eso, lo piensas continuar?" – preguntó Dean

Harry lo pensó por un momento. Con todo lo que estaba pasando, era necesario que los chicos supieran defenderse. Fue ahí cuando tomó la decisión.

"La verdad no lo pensaba continuar, pero dadas las circunstancias, es lo mejor. Esta noche hablamos con Dumbledore, y mañana les avisamos" – dijo Harry

"Hablan con Dumbledore?" – preguntó Seamus

"Esto probablemente suene raro, pero Dumbledore, es como mi abuelo, y Remus, es como mi padrino. Así que no es raro que pasemos tanto tiempo con ellos" – dijo Harry

"Ohhh" – dijo Dean – "Excelente"


Estuvieron hablando un rato más hasta que la mayoría de las luces del Gran Comedor se apagaron.

En el centro del Gran Comedor se empezó a formar, un hermoso y muy brillante escudo. Era el escudo de Hogwarts. Era tanto el brillo que poseía que alcanzaba para iluminar las mesas.

Abajo del escudo se empezaron a escribir unas líneas

"La guerra ya ha empezado. Es tiempo de decisiones. Tiempo de decidir de qué lado van a estar. Cualquiera sea la decisión que tomen, van a tener que luchar, entonces pregúntense, por qué vale la pena morir?

Las casas deben permanecer unidas si esta guerra deseamos ganar.

New Marauders"

Luego de unos minutos, un hermoso fénix se apareció y voló por encima del mensaje haciéndolo desaparecer.


Cuando ya había desaparecido todo el mensaje, el fénix también desapareció, a la vez que desaparecía el escudo de Hogwarts, y volvían las luces al Gran Comedor.

Harry, Ron, y Hermione, estaban contentos con como había salido todo.

La mesa de Profesores se había quedo en completo silencio, y algunos como Dumbledore, Lupin, Mcgonagall, y Snape miraban al trío dorado.

Sabían que tenían que ser ellos. No podían ser otros. Nadie más sabía sobre los Merodeadores.

Dumbledore, Lupin, y Mcgonagall los miraban con orgullo. El mensaje que habían escrito era increíble, pero Snape los miraba con odio. No podía soportar nuevamente a los merodeadores.

Dumbledore se levantó y sonrió.

"Luego de esta magnífica presentación de magia, y de sus sabias palabras, pueden retirarse a sus Salas Comunes. Que duerman bien" – dijo simplemente Dumbledore


"Fue increíble" – decía Ron

"Vieron la cara de Snape?"- decía Harry riendo

"Valio la pena" – reconoció Hermione

"Fue lo mejor que pudimos haber hecho" – dijo solemnemente Harry

"Lo mismo digo compañero" – dijo Ron

"Oigan chicos no es por arruinar la diversión, pero tenemos que ir al despacho de Dumbledore" – dijo Hermione

"Ah si!" – dijo Harry distraídamente


Diciendo esto se fueron hacia el despacho del director. En la puerta se encontraron con Ginny y con Neville, que sospechaban que eran ellos los New Marauders.

Sin decir nada subieron al despacho, donde ya los esperaban la mayoría de los miembros de la Orden.

Dumbledore miró al trío y sonrió.

"Excelente presentación" – dijo

"La verdad que si, los chicos que lo hicieron, debieron trabajar mucho en eso" – dijo Ron solemnemente

"Bastante difícil. Yo no lo hubiera podido hacer, tu Herms?" – preguntó Harry con la misma voz que Ron

"No" – dijo Hermione – "Muy difícil"

Remus los miró y sonrió

"Claro, ustedes no estuvieron hoy en Defensa haciendo estos planes, sin prestar atención a la clase, no?" – dijo divertido

"Nosotros?" – dijeron los tres a la vez, mirándolo – "No"

"Esta bien, entonces si ven a estos chicos, díganles que fue increíble" – dijo Remus divertido.

Los miembros de la Orden que no eran profesores no entendían nada. Fue entonces cuando Sirius fue el primero en preguntar.

"Oigan de que hablan?" – dijo Sirius

"Nada que al parecer, hay una segunda generación de Merodeadores, nada importante" –dijo Albus

"QUEEEE?" – gritaron James, Sirius y Lily

Harry, Neville, Ron, Hermione y Ginny se miraron entre sí y se empezaron a reír.

"Hoy hicieron su presentación en sociedad. Dieron un muy buen mensaje sobre la guerra que estamos viviendo" – dijo Moony y con un movimiento de su varita, les mostró al resto de los miembros de la Orden .

"Impresionante" – dijo James mirando a Harry con orgullo


Albus sonrió.

"De hecho fue muy bueno, pero ahora debemos empezar con la reunión de la Orden"

"Si esto se trata de la Orden que hacen ellos aquí?" – dijo Snape molesto.

"Ellos están aquí, porque creo que es hora de que sean parte de la Orden del Fénix"

"Albus, debes estar bromeando, son solo niños" – dijo Snape

"No severus. Lo digo muy en serio" – dijo Albus

Todos lo miraban incrédulos.

"La razón por la que hoy convoque una reunión, no fue para comunicarles el ingreso de los chicos a la Orden. Los llame porque Lord Voldemort, le envió una carta a Harry" – empezó a explicar Dumbledore.

Las reacciones no se hicieron esperar. Todos empezaron a mirar a Harry como si en cualquier momento se fuera a poner a llorar o lo que sea. Todos estaban asustados por el pobre chico.

"La carta solo era una amenaza. Decía que si no se unía a su ejército, lo iba a asesinar. Es por esta razón que creo que los chicos deben ser entrenados. Sabemos que son blancos de Voldemort, y que tarde o temprano se van a enfrentar" – continuó diciendo.

Nadie sabía que decir. Se escuchaba que algunas personas se movían inquietas en sus asientos.

"Ron, Harry, y Hermione, han demostrado que son más capaces de luchar que muchos de nosotros. Lo que han hecho en la estación es posiblemente la razón de que no hayamos sufrido pérdidas. Tienen una compenetración increíble, y saben trabajar en equipo. Y Ginny y Neville, también demostraron eso, el año pasado en el Ministerio" – continuo

Los únicos que no estaban sorprendidos de las palabras de Dumbledore eran James, Lily, Sirius y Remus.

"Lo aceptemos o no, los chicos van a participar en esta guerra. Y como están las cosas, no tenemos mucho tiempo para prepararlos para la batalla final" – dijo mirando a Harry en esta parte – "Es por esto que pienso que los chicos deben estar en la Orden"

"Pero son menores de edad Albus, no pueden entrar" –dijo Molly asustada de que sus hijos (considera también a Harry y Hermione como sus hijos) entraran en algo tan peligroso – " Es ilegal"

"Te recuerdo mamá que esto tampoco es legal" – dijo Ginny

"Por lo que ese argumento no es válido" – dijo Ron

"Harry puede entrar en la Orden" – dijo James

Harry por su parte solo sonrío

" Neville también puede entrar" – dijo la Abuela de Neville, que formaba parte de la Orden

"Ya hable con tus padres Hermione, y también puedes entrar" – dijo Albus

"Molly no pondremos en peligro a los chicos, si es eso lo que estas pensando" – dijo Remus

"Es…Esta bien" – dijo Molly insegura – "Ron y Ginny también pueden entrar"

Ron y Ginny sonrieron


Mientras la reunión de la Orden continuaba, alguien estaba entrando en los terrenos de Hogwarts para cumplir con las órdenes de Lord Voldemort.

Esta persona sabía que si fallaba estaría en graves problemas.

No era mucho lo que tenía que hacer. Tenía que vigilar al chico Potter, saber que era de su vida, y tratar de averiguar que iba a hacer con respecto a lo que le había propuesto Voldemort.


Harry dejó de escuchar la conversación de la Orden.

Le empezó a doler la cicatriz. Pero no era como cuando Voldemort estaba cerca. Era diferente.

Le ardía si, pero nunca había sentido algo así. Tenía una sensación extraña, y decidió que lo mejor era consultar con el mapa.

"ACCIO MAPA DEL MERODEADOR!" – dijo Harry en el medio de la reunión

"Pero que diablos te piensas que haces Potter?" – dijo Snape enfadado

"Trato de revelar los planes de Voldemort" – dijo Harry tranquilamente – "Profesor" – casi escupió la palabra

"Siempre con tu complejo de héroe Potter" – empezó diciendo Snape

"Harry que ocurre?" – le preguntó Ron

"No lo se" – admitió Harry – " Tengo que corroborar el mapa"

En ese momento en las manos de Harry apareció el mapa del merodeador.

Lo toco con la varita

" Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

En ese momento se abrió el mapa y Harry empezó a buscar algo anormal en los terrenos de Hogwarts.

Cuando vio lo que estaba buscando, se quedó bastante pálido, pero luego sonrío.

Todos los presentes en el despacho lo miraban. Nadie entendía que sucedía, pero nadie quería preguntar.

"Harry?" – preguntó Hermione…ya acostumbrada a estas reacciones de Harry

Harry la miró y sonrió.

"Mi gran amigo Wormtail (Colagusano) ha decidido hacer una visita a Hogwarts" – dijo Harry simplemente

"Estas seguro?" – preguntó Ron

"El mapa no miente" – dijeron James y Sirius a la vez


Hola se que tarde bastante en escribir este capitulo! Es que no se me ocurrían ideas! Perdonen me costo mucho escribirlo. Espero que les guste como quedó!

Y Por favor dejen Reviews! y Gracias a todos los que dejaron reviews

No se muy bien como escribir escenas románticas, así que si alguien estaba esperando una buena escena romántica, lamento decpecionarlos

Espero no haberlos hecho esperar mucho, y espero poder subir más rapido el capítulo que viene!

Gracias a todos!

Barby