Harry Potter: Sexto Curso y la Batalla Final

La Orden de la Luz

Algunas semanas habían transcurrido ya desde el juicio a los Potter y a Sirius. Las clases en Hogwarts volvían a ser normales, o tan normales como podían ser. Los alumnos disfrutaban de hermosas tardes a orillas del lago, entretenidos con el calamar gigante que salía a tomar sol.

Harry, por su parte, se estaba acostumbrando al hecho de que sus padres y padrino estuvieran vivos, con él, aunque había hecho todo lo posible por evitar hablar con Sirius.

Simplemente no sabía como reaccionar. Dijeran lo que dijeran él seguía sintiendo que la "muerte" de Sirius era su responsabilidad.

Sirius y James habían asumido el puesto de profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras, y compartían el puesto con Remus.

Esas clases eran las mejores que había tenido Hogwarts en años. Los Merodeadores se complementaban increíblemente, y todos parecían satisfechos con sus clases.

Lily por su parte había asumido el puesto de Profesora de Encantamientos para los cursos inferiores (1.2.3. y 4 año) ya que el Profesor Flitwick se especializaba en darles clases a los cursos más avanzados.

Afuera de la seguridad ofrecida por Hogwarts la guerra que se desataba era cada vez peor. Cada día los ataques eran mas crueles y de mayor escala.

Por esta razón el trío dorado había llegado a una conclusión. En su opinión la actuación de la Orden del Fénix durante esta guerra era totalmente ineficaz, por lo tanto habían decidido que junto con todos los miembros confiables del ED crearían una nueva Orden.

La Orden de la Luz.

Claro está que tendrían que tener extremo cuidado ya que eran vigilados por tres frentes: El Ministerio; Los Mortífagos, y Dumbledore.

Ron, Hermione, y Harry se encontraban en el Gran Comedor haciendo los últimos arreglos para la reunión de esa noche.

"Está todo preparado?" – preguntaba una Hermione muy nerviosa

"Si Herms" – contestó Ron en un intento de calmar a la castaña

"Se dan cuenta de que estamos dando un paso enorme?" – volvía a decir Herms

"Hermione por favor, tranquilízate o van a sospechar algo. Tenemos que tener la mente fría en todo momento o el plan va a fracasar, por favor" – dijo Harry casi rogándole a su amiga

En la mesa alta, Remus Lupin y Albus Dumbledore miraban con mucha atención al trío dorado.

En ese momento entraron las lechuzas como todas las mañanas y curiosamente la mayoría aterrizaron frente a los miembros del ED aunque también había lechuzas dirigidas para algunos Slytherins, y algunos jóvenes de otras casas.

Las cartas decían lo siguiente:

"Ha llegado el tiempo de elegir. Hoy es el día. Piensa con mucho cuidado tu decisión, porque con ella marcarás tu destino.

Hoy a la noche empezaremos nuestra lucha contra el lado Oscuro. Mientras más seamos, más eficientes seremos.

Las casas se deben unir, si el mal queremos destruir.

Si tienes alguna duda comunícate con alguien que también haya recibido la carta y te aclararan tus dudas.

El consejo"

Los miembros del ED que habían recibido las cartas miraron al trío y asintieron disimuladamente. Ya todo estaba preparado. Solo hacía falta esperar que no se enterara nadie que no debiera.

El día no pasó tan rápido como los chicos hubieran deseado.

La mañana la empezaron con pociones doble con Slytherin. La diferencia de este año con los anteriores es que Harry de hecho sabía a la perfección las pociones, al igual que Ron, y que eso parecía enfurecer a Snape.

Snape estaba tan furioso que les empezó a hacer preguntas sobre cosas que no se estudiaban ni siquiera en séptimo año.

"Potter, como haces para neutralizar la poción matalobos?" – preguntó Snape con una sonrisa irónica

"Con Belladona, Señor" – dijo Harry muy tranquilamente

Nadie en esa clase además de Ron, Hermione y el mismísimo Snape sabían esa respuesta, por lo que estaban todos asombrados al ver que Snape no había empezado a descontar puntos de Gryffindor.

En cambio se las agarró con Ron.

"Weasley que ocurriría si no agrego la cantidad exactas de patas de araña a la poción paralizante?"

"Podría causar una parálisis de por vida, Profesor" – contestó Ron con la misma tranquilidad de Harry

El ciclo de la clase siguió exactamente igual, con Harry, Hermione y Ron contestando correctamente a todas las preguntas que se les hacían.

Luego de Pociones tuvieron transformaciones. Esa clase pasó bastante rápido, ya que estaban viendo en detalle la transformación en animagos.

Si bien Harry ya era un animago, y tenía múltiples formas, Ron y Hermione lo intentarían esa misma noche luego de la reunión.

Ya habían completado toda la teoría. Ahora era hora de ponerlo a la práctica.

Luego de eso podrían ser "The New Marauders" realmente.

Durante el almuerzo planearon los últimos detalles, y luego fueron a sus clases.


Esa noche en la cena, estaban todos más tranquilos, y en silencio, de lo habitual. No sólo el trío dorado, sino todos los que había recibido la carta.

Esto no pasó desapercibido ni por Dumbledore, ni por Remus, Sirius, James o Lily.

Se notaba la tensión en el aire.

Algo estaba ocurriendo, pero no sabían que era.

No lo podían descifrar.

"Que estarán planeando?" – preguntó Sirius incapaz de contenerse

" No lo se, pero parece bueno" – dijo James mientras se retorcía las manos.

"Bueno en que sentido?" – preguntó Lily preocupada

"En que lo tienen demasiado organizado. Están haciendo algo que va en contra de todas las normas. Esta todo medido. Las cartas de hoy a la mañana, la tranquilidad que hay ahora…" – contestó Moony

"Exactamente!" – contestó Sirius

"Y dudo que nos cuenten" – dijo James

"Y que piensas hacer?" – dijo Lily

"Quizás sea una buena idea que los sigamos" – sugirió James…

"No lo sé Prongs. Harry se decepcionaría si se enterara" – dijo Moony

"Pero no tendría por qué enterarse…o si?" – preguntó Padfoot, poniendo las caras de cachorro que ya se habían acostumbrado a ver en Harry

"Supongo que no" – dijo Moony resignado


En otra parte de Inglaterra, en la Mansión Riddle se encontraban Voldemort y sus vasallos organizando el plan para atacar Hogwarts durante Halloween en un intento de hundir a Harry. Para eso faltaban unas 5 semanas…

"Los gigantes se han unido a nosotros, My Lord" – dijo Lucius Malfoy

"Excelente" – contestó fríamente Voldemort – "Pidieron algo a cambio?"

"Solo poder causar destrozos, Sir"

"Perfecto. Nos serán muy útiles en el ataque al Castillo" – dijo Voldemort sonriendo

La verdad es que esa alianza era muy peligrosa. Que los Gigantes se hubieran unido a Voldemort y no al lado de la luz, era un retroceso enorme…

Los destrozos que podían causar los gigantes no eran comparados con ninguna otra raza o especie…

Amaban la destrucción, y la mayoría de las comunidades de gigantes vivían recluidos en las montañas, esperando su oportunidad de poder ver el mundo que les esperaba…

Debido a los prejuicios que tiene la raza humana, se habían recluido en las montañas, y odiaban a la raza humana. Se querían vengar por haberlos excluido de la sociedad…y esta era su oportunidad…

"Que hay de los centauros?" – prosiguió interrogando Voldemort.

"Esos malditos caballos solo se interesan por si Marte esta brillando o no, My Lord" – dijo Mcnair

"Eso significa que rechazaron nuestra oferta" – dijo Voldemort maléficamente

"Sir, esas cosas no se aliarían con nadie que no fuera un psicótico de Marte" – volvió a decir Mcnair

"Ya nos vengaremos. Les haremos ver que si no están con nosotros, no están con nadie… y eso durante la guerra significa la muerte" – dijo Voldemort lanzando una risa que era capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera…

" Y las Acromantulas?"

"Algunas se han unido a nosotros, aunque la mayoría no. La mayor colonia, y de la que todos dependen es la que está ubicada en el bosque prohibido de Hogwarts, Señor" – dijo Rookwood.

"También tendremos que hacerles ver el poder que poseemos a ellos, entonces" – concluyó Voldemort


Nuevamente en el Castillo, el Gran Comedor se iba vaciando lentamente.

Los seleccionados por el "Consejo" se dirigían hacia la sala de los Menesteres, mientras el resto del colegio se dirigía a sus Salas Comunes.

Harry, Hermione, y Ron, ya se encontraban ahí, terminando de preparar el salón.

El aspecto que tenía la sala de los menesteres ese día era el de una sala común, con la diferencia que tenía los escudos de las cuatro casas colgados de las paredes. Las paredes estaban pintadas cada una con los colores representativos de las diferentes casas.

Había muchos sillones, para todas las personas que estaban esperadas, y estaban ubicados en circulo, así todos podrían hablar, y mirarse a los ojos.

En la pared central había un escudo, que sería el representativo de la Orden de la Luz, que consistía en un fénix, que estaba rodeado por una serpiente, un león, un hurón y un aguila, representando así a las cuatro casas de Hogwarts.

El salón también contaba con un hogar que le daba un aspecto muy cálido a la sala.

Cuando el reloj marcaba exactamente las nueve de la noche, la puerta de la sala se abrió y empezaron a ingresar todos los seleccionados.

Primero entraron Neville, Dean, Seamus, y Lavender, seguidos de cerca por Parvati y Padma Patil con Cho. A continuación aparecieron Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Jonson, Colin y Dennos Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchey, Susan Bones, Y Hannah Abbott. Luego entraron Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot. Por último ingresaron Zacharias Smith, Luna Lovegood, Ginny Weasley, Fred y George, y para sorpresa de todos, ingresaron algunos Slytherins, que eran llamados Blase Zabini, Morag MacDougal, Arise Moon, y Sally – Anne Perks.

Aunque había personas que ya no pertenecían a Hogwarts, el Consejo, que estaba formado por Hermione, Harry y Ron, decidió que eran valiosas y que las querían tener en la Orden, y es por eso que fueron convocadas. Junto con sus cartas les enviaron unos trasladadores, que los llevarían a las nueve en punto a la sala de los menesteres, que es donde se realizaría la reunión.

Cuando ya habían ingresado todos y estaban acomodados, Harry se levantó y sonrió.

"Bienvenidos de nuevo integrantes del ED, y los que no formaron parte del ED, bienvenidos por primera vez" – dijo sonriente – "La razón por la que hemos enviado esas cartas, y por la que los convocamos es muy simple: Creemos que es hora de que empecemos a tomar nuestro lugar en esta guerra" –dijo Harry y espero que sus palabras hicieran efecto.

Luego de unos minutos en los cuales todos se calmaron, él continuó hablando…

" Todos sabemos que a los ojos de Dumbledore, y de nuestras familias, siempre seremos niños, y que no nos dejarán luchar, pero también sabemos que esta guerra es nuestra. Sabemos que no existen soluciones mágicas para acabar con Voldemort, y que tendremos que hacerlo entre todos, porque sino la lucha estará perdida"

Todos lo miraban porque realmente no entendían a donde quería llegar, si bien compartían todo lo que estaba diciendo.

"Lo que les estamos proponiendo es armar una Orden. Un frente de batalla. Un frente contra el mal. Parecido a lo que fue el año pasado el ED, pero diferente a la vez. Les estamos proponiendo que nos entrenemos, pero esta vez no para pasar unos exámenes, sino para ganar batallas, les estamos proponiendo que hagamos alianzas con otras especies, y que recolectemos información, les estamos proponiendo que de una vez por todas, le demostremos al resto del mundo que no somos niños"

Ahora todos lo estaban mirando con la boca abierta. Sabían que tenían algo así entre manos, pero nunca se imaginaron eso…

"No estamos diciendo que vamos a ir en contra de Dumbledore, pero si en contra del Ministerio, hasta que Fudge no sea removido de su cargo. Estamos del mismo lado que Dumbledore, pero simplemente tenemos otras ideas y otros medios…" – dijo tranquilamente Harry, y luego se sentó…

Al cabo de unos minutos, Hermione fue la que tomó la palabra…

"Necesitamos una respuesta, una confirmación de si están con nosotros. Debemos empezar a entrenar lo más pronto posible…tenemos la sospecha de que durante Halloween pasará algo, y queremos y debemos estar preparados para esa fecha"

"Los necesitamos a todos y a cada uno de ustedes, y es por eso que fueron convocados" – dijo Ron

Luego de unos minutos el silencio se rompió

"Nosotros estamos adentro" – dijeron Fred y George a la vez

"Si, yo también" – dijo Neville

"Cuenten conmigo" – dijo Hanna Abbott

"Si" – dijo Susan Bones

Y así uno a uno fue aceptando ser parte de la Orden de la Luz. Este era el primer paso que tenían que dar. El más importante. La formación de la Orden…

Había ido todo en perfecto control hasta que llego el turno de los Slytherins….

"Para ganar la guerra nos debemos unir, es necesario dejar a un lado las diferencias entre las casas, y aceptar que estamos luchando todos contra un enemigo en común: Voldemort. Es por eso que hoy aquí se encuentran algunos Slytherins, que le son leales a Dumbledore, por lo que sabemos" – aclaró Harry a los integrantes del ED y luego se volvió a Arise Moon – " Que dicen ustedes? Están con nosotros?"

Arise miró a sus compañeros y todos asintieron, dándole la confirmación, así que miró y Harry nuevamente y contestó muy segura de si misma

"Si, lo haremos"

"Excelente" – dijo Harry sonriente – "Así damos por fundada la Orden de la Luz"


En un rincón de la sala de los Menesteres, y cubiertos por una capa de invisibilidad se encontraban Sirius, James, Lily y Remus.

No podían dar crédito a sus oídos de lo que estaban escuchando.

Cuando habían dicho de seguirlos es porque pensaron que iban a hacer alguna broma, no pensaron que de hecho iban a formar una Orden para que trabajar y cooperara con la Orden del Fénix, conformada por alumnos y ex alumnos de Hogwarts.

Aunque un poco peligrosa, les parecía una excelente idea. Se tenían que entrenar, porque en una batalla con mortífagos no iba a importar que fueran solo niños, y Harry era la prueba de ello.

" Es increíble que estén haciendo esto" – decía Sirius excitado

"Si, no lo hubiera imaginado" – dijo James

"No es tan extraño, teniendo en cuenta que el año pasado formaron el ED" – dijo Remus

"Si, pero ahora formaron una Orden" – dijo Lily

"Y realmente es lo mejor que pudieron hacer" – dijo Sirius

" Es hora de que los dejen de tratar como niños. Al hacer eso estamos perdiendo todos. No son niños, y tienen que estar preparados. Pero nuestra idiotez los ha llevado al extremo de tener que entrenarse solos, y de tener que crear una Orden para hacer ellos las investigaciones y averiguaciones que los competen, ya que nosotros no les damos información necesaria para su seguridad" – dijo Remus

" No lo había pensado de esa manera" – dijo Lily

"Lo que no entiendo es quien los va a entrenar" – dijo James

"Harry lo hará. El está más capacitado de lo que todos creen" – dijo Remus

"Además cuentan con ex alumnos que podrán conseguir todo el material que necesiten, y con los que se podrán reunir en Hogsmeade sin problemas a ser vistos" – apuntó Sirius

"Pero no es peligroso que se reúnan aquí? – preguntó James – "Quiero decir, que si viene Dumbledore?"

"No creo que se vayan a reunir aquí. Esta fue la reunión inicial. Pero el trío aprendió de sus errores pasados, y seguramente ya tienen otro lugar para entrenar y todo. Esto lo vienen planeando hace mucho tiempo ya. Se nota" – dijo Remus

"Esto tan orgullosa" – dijo Lily

"Si Dumbledore se llega a enterar me encargo de matar a alguien" – dijo Sirius, en defensa de su ahijado

"No te preocupes Padfoot" – aseguró Remus – "No podría traicionar a Harry así"

"Hablando de Harry, alguien sabe si sigue teniendo visiones?" – preguntó James

"Ya ha dominado la Legeremancia y la Oclumancia, pero seguramente sigue experimentando los sentimientos de Voldemort, y los efectos de las maldiciones a través de la cicatriz" – dijo Remus

"Gracias a Merlín, que es un chico fuerte" – acertó Sirius.


Una vez que ya todos estaban dentro de la Orden de la Luz, Harry se levantó nuevamente y empezó a decir los planes que habían hecho.

"Katie, Angelina, Fred, George" – dijo Harry mirándolos – "Vamos a necesitar que ustedes nos mantengan informados sobre la situación afuera de Hogwarts. Creemos que las noticias están restringidas, y ustedes" – dijo mirando a los gemelos – "saben muy bien que si Dumbledore quiere puede guardar secretos"

Y los gemelos lo sabían muy bien. Con todo eso de la profecía y de la Orden del Fénix, habían descubierto una faceta de la personalidad de Dumbledore que no conocían: Su parte Slytherin.

"Los de Ravenclaw y Hufflepuff tendrán que hacer investigaciones en la Biblioteca sobre hechizos, pociones, encantamientos, y sobre todo artes Oscuras. Sabemos que los mortífagos no nos atacaran con un expelliarmus" – dijo Harry

"Estamos en eso"- dijo Cho

"Si tienen alguna duda pregúntenme, yo se algo de Artes Oscuras. Estuve estudiando en el verano"

"Excelente" – dijo Luna ensoñadoramente

"Y nosotros que hacemos Harry?" – preguntó Dean

"Slytherin y Gryffindor se encargarán de hacer las tácticas para las batallas" – concluyó el niño dorado de Gryffindor – "Alguna objeción?"

"No, ninguna" – dijo Susan Bones – "Pero quien nos va a entrenar?"

"Yo, por eso no se preocupen" – respondió Harry

"Necesitamos que todos hagan en sus respectivas casas trabajo de inteligencia" – dijo Hermione

"Identifiquen a los posibles mortífagos, y a los que apoyan a la luz, y traigan un informe. Así podremos saber a quien agregar a la Orden" – dijo Ron

Ante esto todos asintieron y aceptaron todas las cosas que se habían dicho…

"El mecanismo ha cambiado. Este año no nos manejaremos más por las monedas. Les entregaremos a cada uno de ustedes un reloj. Si bien a la vista de los demás parecerá un reloj común, nosotros nos podremos enviar mensajes entre nosotros, y en el caso de que alguno este en peligro, el reloj se empezará a calentar y se pondrá azul. La fecha y el día de las reuniones se comunicarán a través del reloj también" – explicó Harry

"Ya pueden irse" – anunció Hermione

Harry se despidió de todos menos de Katie, Angelina, Fred, George y Susan.

"Chicos, yo sé que sus padres, y tu tía Susan, están muy bien posicionados en el Ministerio. Necesitamos saber que está pasando en el Ministerio, y como está la situación. Piensan que podrán conseguir información que nos sea útil?"

"Si, no te preocupes" – dijo Susan sonriente

"Si socio" – contestó Fred

"Este año nos dicen más cosas" – dijo George

"Lo pasaremos todo a un informe" – dijeron Katie y Angelina a la vez

Luego de eso, se fueron todos y solo quedó ahí el trío dorado.

"Bueno eso fue bastante bien" – comentó Harry

"Si, mejor de lo que esperaba" – aseguró Ron

"Están listos para transformarse?" – preguntó Harry contento

Ron y Hermione se miraron entre sí, y asintieron.

"Concéntrense y visualicen el animal que son" – empezó diciendo Harry con voz tranquila – "Luego dejen a su cuerpo hacer el trabajo, pero siempre visualizando su forma animaga"

Al cabo de unos minutos había un hermoso unicornio en lugar de Hermione, y un gran puma en lugar de Ron. Harry también se había transformado y había optado por su forma de pantera negra.

Los tres estuvieron un rato jugando entre sí, sin saber que estaban siendo observados.

"Es increíble que hayan aprendido en menos de dos meses" – comentaba Lily

"Van a ser peores que nosotros!"- exclamó Sirius

"Apuesto a que si" – declaró James

"En solo dos meses se hicieron animagos, entrenaron un poco, y crearon una Orden para luchar contra Voldemort…..no creí que fuera humanamente posible eso" – dijo Moony

"Mañana van a estar muy cansados" – dijo Lily preocupada

"Amor no te preocupes, van a sobrevivir" – dijo James abrazándola.

Cuando los chicos volvieron a sus formas humanas, estaban fascinados.

"Eso fue espectacular"

"Grandioso"

"Podemos hacerlo de nuevo?"

"Mañana Ron, ahora vayamos a dormir que mañana tenemos que elegir al nuevo capitán de Quidditch" – dijo Harry

"Querrás decir, que te tenemos que declarar Capitán"

"Lo que sea"


Al otro día, cuando se levantaron estaban demasiado cansados, y solo querían irse a dormir nuevamente pero todos tenían que hacer cosas, además de asistir a clases.

Si bien la Orden había sido formada con éxito, había que empezar a hacer cosas, buscar información, planificar, etc.

Los chicos se levantaron, fueron a desayunar, y luego se dirigieron a la clase de encantamientos, donde estaban haciendo un repaso de todos los encantamientos vistos hasta el momento.

"Wingardium Leviosa" – decía Ron mientras hacía volar una pluma

"Excelente Ron. Era hora de que aprendieras a decir correctamente el conjuro" – exclamó Hermione

"Si en sexto año no sabías hacer ese conjuro, era una pérdida de tiempo que vinieras a Hogwarts" – dijo Harry entre risas, lo que valió que también Ron y Hermione se empezaran a reir.

El día pasó bastante rápido y a la tarde cuando ya todas las clases habían terminado, Harry, ron, y Ginny se dirigieron hacia la oficina de Mcgonagall para elegir al nuevo capitán.

Solo quedaban ellos tres. Tenían que reconstruir un equipo de Quidditch completo. Eso iba a ser un desafío.

Cuando llegaron Mcgonagall ya los estaba esperando.

"Pasen y tomen asiento" – les dijo al verlos.

Los chicos pasaron y se sentaron.

"Lo que deben hacer es anotar en un papel quien creen que debe ser el Capitán. En el caso de que haya empate yo tengo dos cartas recomendándome un capitán. Una de Oliver Wood, y otra de Katie Bell".

Los chicos asintieron, y garabatearon en un pedazo de pergamino el nombre de la persona que quería que fuera capitán.

Ron y Ginny habían votado por Harry, y Harry por Ron.

"Señor Potter felicidades, usted es el nuevo capitán de Quidditch"

"Gr…gracias" – dijo Harry sin poder creérselo todavía.

"Te lo merecías compañero" – dijo Ron

"Solo por curiosidad, a quien recomendaron Oliver y Katie?" – preguntó Ginny

"A Harry también" – contestó Mcgonagall

"Hasta luego profesora" – saludó Harry, y salieron del despacho.


Se que estuve desaparecida por muchos meses, pero tuve muchisimos problemas personales, y aca en casa las cosas no andaban bien como para poder conectarme. Sin embargo el otro dia recibi un par de reviews que me alentaron a seguir. Saber que seguian esperando la historia despues de tanto tiempo. Yo la historia la segui escribiendo, asi que tengo un par de capitulos escritos. No se si voy a actualizar muy seguido porque no los quiero dejar esperando...

Hace mucho lei sobre una norma de Fan Fiction sobre que no podia contestar reviews, asi que perdonenme pero por las dudas no los contesto, Sin embargo les quiero agradecer a: Saikai, Serenita Kou, Sakumino, Andy Yogima, Mikelodeon, Krasni, Degna, Roshi, Arcangel negro y miri.

Este capitulo va dedicado a Arcangel Negro que fue el que me mando el review que hizo que yo volviera a publicar...muchas gracias y espero que te guste

Barby