¤-Mi adorable compañero

Hermione es escogida entre las mejores brujas para estudiar en una prestigiosa universidad mágica. Aunque no todo resulta salir tan bien como ella quisiera…


Disclaimer: Ninguno de los personajes son nuestros, solamente los usamos para jugar… ¡Prometemos devolverlos a donde pertenecen!

Capítulo II: Comienza la odisea

Era ya el tercer día de la primera semana que Draco y Hermione llevaban en la Universidad. Hasta ese día las cosas habían transcurrido pacíficamente, por su cauce natural. Draco y Hermione se dedicaban a ignorarse olímpicamente durante todas las clases y una atmósfera de falsa paz reinaba entre ellos. Sin embargo, ese mismo día, en la clase de Química orgánica, se les había sido pedido el primer trabajo práctico del año.

Eran alrededor de las tres de la tarde, y Draco se encontraba almorzando en compañía de Blaise, en el bar "Enigma Hall" que quedaba a unas tres cuadras del lugar de estudio de ambos jóvenes.

— Por favor, Blaise, tienes que hacerlo —Rogaba el rubio a su amigo.

— No, Draco, no lo haré —Se negaba rotundamente Zabini, encontrando sumamente aburrida la charla. Su amigo le repetía una y otra y otra vez lo mismo.

— ¡Por favor!. ¿No ves que ocurrirá una desgracia si voy solo? —Intentaba de todas maneras convencer a Blaise de que lo acompañara esa tarde, porque debía encontrarse con Hermione, pero el otro no quería dar el brazo a torcer.

— ¡Que no, Draco! No quiero que me metas en tus problemas con Granger. Son asunto tuyo. Ya eres grandecito y deberías poder controlar tus impulsos asesinos. —Contestó Blaise con cara de póker.

— Demonios, Blaise. ¿Qué quieres que haga?. ¿Quieres que me arrodille ante ti?. ¡Vamos! Haré lo que sea, lo que tú quieras, pero, por el amor de dios¡acompáñame!

El moreno observó detenidamente a su mejor amigo, dejó los cubiertos sobre la mesa y se llevó las manos a la barbilla, pensativo.

— Está bien, iré… —Aceptó finalmente al cabo de unos interminables segundos de sufrimiento para Draco, y esbozando una sonrisa maliciosa agregó—: Pero recuerda que has dicho que harías lo que Yo quisiera. ¿Entendido?

El rubio suspiró resignado:

— De acuerdo, Blaise, de acuerdo…

O§o§O

Hermione caminaba de un lado al otro, sumamente alterada. Se frenó de golpe y miró su reloj de pulsera. Eran las seis y cuarto de la tarde. ¿Dónde rayos estaba el desgraciado? Habían quedado de encontrarse a las seis en el Café Teatro que había frente a la Universidad y el otro aún no se dignaba a aparecer. ¿Acaso la dejaría plantada? Ah, no, eso no se lo podía permitir. Las tareas debían ser en conjunto, y no se iba a esforzar por hacerlas para que luego Malfoy recibiera la misma nota que ella, sin haber movido un solo dedo.

Harta de esperar dio media vuelta y se encaminó derecho a la universidad. Sin embargo, no pudo dar más de dos pasos cuando su camino fue interrumpido por dos personas. Frente a él estaban Draco Malfoy y una persona que no supo reconocer, pero que se le hacía vagamente familiar.

— ¡A buena hora apareces! —Le recriminó ásperamente.

— ¿Qué? Si tan solo me demoré quince minutos. No te pongas histérica, Granger. —Replicó Draco, en igual tono.

— Ya, deja las excusas. —Cortó Hermione. Luego observó al acompañante de Malfoy, porque era su acompañante, claro, no se había ido de allí todavía—. ¿Y qué hace él aquí? —Inquirió de mal modo. Todo aquel que fuera amigo de Malfoy se ganaba automáticamente su desprecio.

— ¿Quién? —Respondió secamente el rubio.

— Él. —Señaló la chica a Blaise, como si fuera un bicho raro.

— ¿Él? –Repitió confundido—. Es mi amigo… y me acompañará en este infierno. —Agregó en un tono menos audible.

— ¿Y se puede saber quién es? —Preguntó bruscamente, ya irritada y con ganas de matar a alguien.

Draco rió sarcásticamente, y el chico que lo acompañaba se unió a él.

— Vaya, Granger… ¿No me reconoces? —Preguntó en tono socarrón Blaise.

— Déjame decirte que no.

— Soy Blaise Zabini. —Respondió, dándose aires de grandeza.

— ¿Quién? —Inquirió, haciéndose la desentendida.

¿Así que ese era Blaise Zabini? Con razón las facciones de ese chico le resultaban familiares. No era que lo odiara…, tampoco le agradaba del todo, pero sería un buen momento para hacerle pagar alguna de las tantas bromas que le habían hecho Malfoy y él.

– Blaise Zabini, compañero de colegio… —Recitó convencido de que con eso sería suficiente.

— ¿Quién? —Repitió— Mira que de verdad no recuerdo —Mintió, conteniéndose la risa.

— No puedo creerlo –Dijo Blaise, comenzando a alterarse—. ¿Cómo es posible que no te acuerdes de mí? —Recalcó la última palabra, con altanería. "Igualito a su amigo" Pensó la chica.

Hermione soltó una pequeña risa que subió en intensidad hasta convertirse en una carcajada. Mucha gente se dio vuelta para mirarla. Parecía loca riéndose en la entrada de un café teatro de una concurrida calle. Draco y Blaise se limitaron a observarla, sin decir palabra alguna.

— ¿Está loca? —Le susurró Blaise a Draco, a lo que él se encogió de hombros y lanzó un bufido de exasperación.

— No, no estoy loca —Contestó Hermione, ya calmada—. Venga, entremos así terminamos cuanto antes…

O§o§O

— No, Malfoy, eso NO es así. —Dijo Hermione.

— ¿Por qué no? Lo he revisado miles de veces y no encuentro error. —Objetó el rubio.

— ¡Cabeza hueca! —Murmuró por lo bajo la chica, tratando de no ser oída, pero fallando fatalmente.

— ¡Habló la superinteligente! —Replicó Draco enfadado.

Mientras tanto, Blaise, sentado en uno de los extremos de la mesa, suspiró cansinamente, y miró su reloj. Eran ya las 8 de la noche y aún no habían logrado hacer ni la cuarta parte de los ejercicios. Cada dos por tres entablaban una discusión por una tontería, y él ya estaba harto de eso así que, decidido, chilló:

— ¡Basta! —Inmediatamente Draco y Hermione, que estaban enfrascados en una calurosa disputa, llamando la atención de todos los presentes, se callaron y lo miraron fulminantes—. Parecéis dos críos, discutiendo por meras sandeces. ¡Maduren ya!

Hermione sintió cómo sus mejillas se teñían de un llamativo color rojo, y sólo atinó a sentarse nuevamente, y suspirar cansada. Draco, por su parte, se dedicó a ignorar olímpicamente las palabras de Blaise, aunque interiormente aceptara que el chico llevaba la razón. Se había comportado muy infantilmente.

— Lo siento —murmuró inaudiblemente la chica—, pero yo con él NO puedo trabajar, es imposible.

— Sí que puedes. Todo es cuestión de calmarte y seguirle la corriente —Murmuró desganado Blaise, más para sí que para los demás. Estaba hasta el cuello de las escenitas que montaban.

Las miradas de Draco y Hermione no se hicieron esperar. El moreno al sentir aquellos ojos prácticamente fulminándole, los grises de Draco, para ser más exactos, levantó la cabeza.

— ¿Qué? —Indagó sin saber qué pasaba.

Hermione repitió la frase, imitando la voz del chico para luego reprimir una risa y agregar mordaz:

— Vaya… si hasta su propio amigo piensa que es insoportable…

— ¿Y te parecerá que ha tenido gracia, no? —Espetó Draco, aguantando la ira.

— Pues... Déjame que piense —Pidió Hermione a la vez que ponía cara de concentrada y se llevaba un dedo a la barbilla—. ¡Sí! —Lanzó una carcajada. Sin embargo, al ver cómo el rostro del chico se desfiguraba y esbozaba un mueca, no de odio, sino de enojo acumulado, todo signo de alegría se esfumó de ella.

— Ya basta —Chilló de pronto Draco—. Esto no puede seguir así… ¡Hablaré con el profesor para que nos separe! —Decidió.

— Estoy de acuerdo contigo —Comentó algo distraída Hermione, comenzando a levantarse y a recoger sus cosas—. Ni vale la pena intentarlo, porque sé que en ti aún perduran los estúpidos prejuicios contra los muggles y sangres media. Es increíble que teniendo casi veinte años no hayas madurado ni un ápice. Entonces, considerando que todavía eres el niñato inmaduro que yo conocí en Hogwarts, coincido que lo mejor será hablar con el Profesor Mathew para que nos separe. —Su voz había sonado desprovista de cualquier sentimiento. Neutra. Sin embargo, por dentro, se sentía sumamente enojada, y a la vez, extrañamente desilusionada. No era que le importara demasiado la vida del chico, pero aún así, era desalentador ver que aún después de la caía de Lord Voldemort, algunos de los sangre limpia se mostraban reticentes a entablar relaciones, ya fueran amistosas, como amorosas, con los que ellos consideraban inferiores por no ser sangres pura. Se reprochó por darle más importancia al rubio de la que merecía… De todos modos… ¿Qué le afectaba si Draco Malfoy, justo él, había o no olvidado todo tipo de prejuicios contra los de su "clase"? Después de todo, seguía siendo el Slytherin que tantas veces la había humillado y lastimado.

Draco frunció el ceño, contrariado y también sorprendido ante tal declaración por parte de la chica. Entre todos se formó un tenso silencio que fue roto al hablar Hermione, nuevamente:

— Ya en clase nos veremos, Malfoy, y hablaremos con el profesor. Hasta luego, Blaise —Se despidió del moreno, depositándole un suave beso en su mejilla, e ignorando por completo a Draco.

Blaise sonrió imperceptiblemente ante la actitud de la chica, y Draco simplemente se enfureció…

— ¿Y ese enojo, Draco? —Preguntó, entre burlón e intrigado.

— ¿Que acaso no lo ves? —Siseó.

— No, no lo veo… ¿Qué pasa?

— Granger tiene razón. Sigue siendo un niñato inmaduro.


Notas de autoras:

¡Wola!. ¡Perdón por la demora!. ¡Aquí tienen el segundo capítulo de nuestro fic compartido…! Muchas gracias por la acogida… Tuvo un buen recibimiento.

Bueno aquí a Sweet-ally le daba flojera contestar a los reviews... ¡así que lo haré yo!

Lira Garbo: ¡Hola!. ¡Gracias por dejar tu review!. ¡Encantada de conocerte!. Por mi parte decirte que me alegro de que pienses seguir la historia... ¡siempre es bueno saber que la gente va a seguirla!. ¡Muchas gracias!. ¡Besitos!

Boni: ¡Hola!. ¡Gracias por tu review!. ¡Espero que con este capitulo nos des tu opinión extensa! Ya ves que rápido actualizar no hacemos, la verdad es que las dos tenemos otras historias, y claro cuando una esta escribiendo un capítulo de su historia la otra esta libre y viceversa. ¡Nos alegra que te haya gustado!. ¡Muchos besos!

Lesly-Radcliffe: ¡Hola!. ¡Gracias por el review! Qué gusto volver a verte (lo digo yo, Goi Izarra). ¡Bueno gracias por tus comentarios!. ¡Que sepan que nos hacen muy felices¡Sentimos el retraso! Besos

Freya: ¡Hola!. ¡Gracias por el review!. ¡A nosotras nos encantada que te encante! En serio¡no sabéis lo felices que nos hace que os guste tanto!. ¡Espero que nos disculpes por el retraso! Besos.

Lara: ¡Hola ricura!. ¿Qué tal to? Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un review! Ya ves a la vaga esta no le apetecía contestar y me toca a mí. El título gusta ¿eh? Fue idea de Sweet-ally... ¡A mí esto de los títulos no se me da nada bien! Cariño que con las cosas que dices me voy a poner roja, no sé si Ali le pasara lo mismo... pero yo... que me da mucha cosa que me digan esas cosas... pero por mí no te corte xD. ¿Te tengo muy malcriada? Jajaja... ¡me gusta que me echen de menos! Es que soy inigualable (me he pasado... conciencia¿tía como puedes ser tan egocéntrica?. ¡No eres indispensable en este mundo!) ¿Ves Lara? Ves como me trata mi conciencia... normal que luego me tenga que echar flores con alguien así dentro de mi cabeza ; Pues sigo enferma, si!. ¡Increíble pero cierto! Y aun me tiene que vacunar de la meningitis c... ¡A los 20 años! Joee. Bueno... ¡me voy despidiendo que tengo que contestar a los demás!. ¡Besos de chocolate!

Mariet Malfoy: ¡Hola preciosa!. ¿Que tal?. ¡Espero que muy bien! Pues sí querida... ¡mejor tarde que nunca! Eso de tener una actualización rápido... ¡ejem pues no¡Como que lo sentimos mucho pero cada una tenemos nuestros proyectos aparte!. ¡Pero intentamos actualizar lo más pronto posible!. ¡Espero poder hablar contigo muy pronto! Besines!

Amargarita: ¡Hola!. ¡Gracias por el review! Gracias por tus comentarios... ¡seguiremos con la historia!. ¡Esperemos verte por aquí! Besos

Clarius Black¡Hola!. Gracias por tu review!. Uhm... voy a ser algo indiscreta pero ¿eres chica o chico? Lo digo para que cuando te contesté un review sepa como referirme a ti... ¡es que ya me paso algo así con otra persona y luego me sentí fatal! Bueno nosotras seguimos, lentamente¡pero seguimos!. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Besukis!

Jasmín Malfoy: ¡Hola!. ¡Gracias por el review! A ver... este fic no lo escribe solo Ali... por si no te diste cuenta es un fic compartido, es decir que lo escribimos Sweet-ally y yo (Goi Izarra)¡soy la otra administradora de la pagina! Bueno aquí va el siguiente capítulo¡esperamos que te haya gustado!. ¡Besos!

Flor Malfoy: ¡Hola!. ¡Gracias por tu review! Draco es un inmaduro, pero realmente si lo piensa la mayoría de los chicos lo son (¡sin ofender a nadie!)Bueno ¡yo estoy encantada de que el principio te haya gustado¡Sé que hay una parte de este capítulo que no te gustó demasiado pero espero que lo demás sí que te haya gustado!. ¡Besos!

Yo-ana: ¡Hola¡Gracias por dejar un review!. ¡Yo pienso lo mismo! Lo que daría por que me pusieran a Draco de compañero... ¡pero ya ves que algunas no opinan lo mismo!. ¡Esperemos que te haya gustado!. ¡Besos!

HD-Maki: ¡Hola!. ¡Gracias por tu review!. Bueno como no entendí bien tu review... te lo digo aunque lo sepas (que no se si lo sabes) el fic es compartido... yo soy Goi Izarra, y lo escribo junto a Sweet-ally. Aclarado esto... ¡gracias por decir que es genial la historia!. ¡Sentimos el retraso de la actualización!. ¡Besos!

Annie Malfoy Merodeadora: ¡Hola!. ¡Gracias por el review!. ¡El gusto es mío! Si "Pociones¿sobreviviremos?" es mío... ¡Nosotras también esperamos que esas tareas conjuntas les ayuden a mejorar sus diferencias!. ¿De quien habla Blaise? La verdad tendrás que preguntárselo a Ali directamente porque no tengo ni idea... ¡alguna compañera de clase me imagino! Ya ves que eso de publicar rapidísimo... no. Somos tardonas por naturaleza. ¡Y Ali aun más! Jajaja que es coña... ¡yo soy mas tardona que ella!. ¡Besos!

Princess Terry: ¡Hola!. ¡Gracias por tu review!. ¿Sabes que me suenas? Mogollón... creo que te has pasado por alguna de mis historias (Goi Izarra) ¡pero la verdad ahora no lo recuerdo!. ¡Nos alegramos de que te haya gustado la historia!. ¡Besos!

Paula-Malfoy: ¡Hola!. ¡Gracias por haberte pasado por aquí! Y gracias por dejarnos un review! Bueno para contestar a tu review... ally me ha pedido que te diga, a ver... no es esté mosqueada. Lo que pasa es que ella se ha metido en muchos proyectos. Tiene sus historias, escribe esta historia, además de betear todas mis historias, y las de otras escritoras. Y no le suele quedar demasiado tiempo para poder leer. Suele leer algunas historias pero son las que las lleva leyendo mucho tiempo y que ya están muy adelantadas. Siente no haber pasado por tu fic, y que sepas que no está mosqueada. Y espera que tú tampoco. Porque fue una crítica constructiva, y eso siempre viene bien para mejorar. ¡Espero volver a verte!. ¡Lo digo yo Goi Izarra!. ¡Besos!

¡Ya está. ¡Bueno ahora voy a gritar!. ¡Sí!. ¡Estoy feliz! Por cierto como aun no he podido hablar con Venix-14... que no tengo ni idea de si leerá este fic... ¡que muchas gracias¡Gracias por esas nominaciones!. Creo que Ally piensa lo mismo... ¡pero ella pudo hablar contigo!. ¡Yo no!. ¡Y no sabes lo feliz que estoy!. ¡Me ha emocionado muchísimo todo eso del concurso!. ¡De verdad que esto sube la moral un montonazo!. ¡Gracias!

¡Bueno creo que solo falta decir que dejéis muchos reviews!. ¡Y que esperamos que el próximo capi lo tengamos antes que este!

Besukis,

¤÷(¤Gøî Îzårr头)÷¤— Y —(•·÷§weëtÅllÿ÷·•)—