¤-Mi adorable compañero-¤
Hermione es escogida entre las mejores brujas para estudiar en una prestigiosa universidad mágica. Aunque no todo resulta salir tan bien como ella quisiera…
Disclaimer: Ninguno de los personajes son nuestros, excepto los que no conocéis… son creación nuestra… así que si los queréis perdirlos
Capitulo IV: El día despues.
Hermione bailaba junto a las chicas y Demian. Se lo estaba pasando en grande. Y aun se lo estaba pasando mejor viendo como Casi huía de Draco. Aquello no podía ser mejor. Ella estaba viendo como a su gran enemigo le estaban negando algo, alguien de su propia familia.
Blaise pasaba un poco del tema y estaba bailando con la gente de la fiesta. El moreno no pensaba pasarse toda la fiesta yendo detrás de la pequeña de los Lestrange. Si ella pasaba de su familia era cosa suya, no de el.
Aunque Draco no era de la misma opinión, seguía a la chica por donde fuera intentando hacerle ver, que debía volver junto a su "familia". Y ella contestaba claramente que su familia, estaba en Londres.
Hermione vigilaba la escena entre los dos primos minuciosamente. No quería perder detalle de aquella discusión. Es que era lo mejor que le había pasado en los últimos días. Más que nada por que ver sufrir al pequeño y mimado Malfoy era de lo más divertido.
Toda la fiesta igual, Casi lo estaba pasando fatal. Ya no sabía como deshacerse de Draco. Le había dicho una y mil veces que ella pasaba olímpicamente de su familia. Que no quería saber nada. Que si hubieran sido mejores personas ella estaría encantada de conocerlos. Pero que aquella gente era inhumana, y ella no se relacionaba con gente de esa calaña.
.- Que me dejes en paz…- suspiró Casi diciéndolo por enésima vez.
.- Pero debes entender que nosotros somos tu familia.- explicaba Draco con suma delicadeza.
.- Te he dicho que mi familia esta en Londres, y muy bien por cierto.- contestó Casi cansinamente.
.- Casiopea debes volver junto a tus padres.- ordenó Draco.
.- ¿Perdón¡A mi no me manda un don nadie!- gritó harta Casi.- ¡Y déjame en paz de una buena vez!
Casi se había dado la vuelta y se iba a su habitación. Parecía que el rubio había tentado demasiado su suerte, y había desesperado a la chica. Pero no se dio por vencido, en su mente se hizo la idea clara de que tenía que conseguir hacerla entrar en razón.
Ese iba a ser su propósito ese año, devolver a Casiopea a su familia. Seria en mejor regalo que pudiera hacerla a su tía Bellatrix. Aunque lo iba a tener crudo. Por que estaba claro que la morena había sacado el carácter de la familia Black. Pero aquello no era suficiente para echar atrás a Draco Malfoy.
La fiesta había terminado, todos se iban a sus cuartos dejando aquella "habitación" echa un desastre. Nekane y Lore miraron el lugar con fastidio. Aquello era lo malo de hacer una fiesta. Después había que recoger todo, y les llevaría horas.
.- Demian¿Por qué no las ayudamos?- preguntó Hermione acercándose a una mesa llena de vasos.
.- Deja Hermione…- comenzó Lore.
.- No importa… en serio…- dijo Nekane.
.- Os ayudaremos.- finalizó Demian.
Y así empezaron a recoger toda la casa. Cuando terminaron, no es que estuviera la casa como los chorros del oro, pero estaba bien, dentro de lo que cabe. Teniendo en cuenta que acababan de tener la primera fiesta universitaria, y que habían estado recogiendo como buenamente pudieran, pues estaba bastante bien.
Exhaustos Hermione, Demian, Lore y Nekane se sentaron en el sofá de la salita. Y sin darse cuenta se fueron quedando dormidos.
Eran las doce de la mañana, Draco y Blaise tocaron la puerta de la "habitación", nadie contestó a su llamada.
.- Draco… vamos no hay nadie…- pidió Blaise.
.- Blaise se que están ahí.- replicó Draco cogiendo la manilla de la puerta.
.- Draco… no seas pesado, tu prima no te quiere ver ni en pintura.- explicó Blaise malhumorado.
Blaise había ido hasta allí casi arrastrado por Draco, y no quería contemplar otra discusión entre este y su prima, la noche anterior ya había tenido bastante. La verdad es que la fiesta había estado bien, había podido hablar con Hermione, y conocer a mucha gente. Pero fue insoportable ver a Draco rogar por que la pequeña de los Lestrange volviera a casa.
Y ahora Draco quería entrar en aquella casa sin permiso, quería… ya lo había echo. Blaise se encogió de hombros y siguió al rubio adentro.
La escena que se encontraron dentro fue algo cómica, Hermione estaba prácticamente encima de Demian, mientras que este había rodeado la cintura de la chica con un brazo. Las otras dos chicas estaban es una postura extrañísima.
.- ¿Y estos?- preguntó Blaise al ver a los jóvenes.
.- Ni idea… pero yo vengo a hablar con mi prima.- explicó Draco con cara contrariada.
.- Draco… has visto a Hermione? parece que ha ligado.- rió Blaise.
.- Si, he visto a Granger… y no me importa si ha ligado o a dejado de hacerlo.- siseó el rubio acentuando su frialdad en el apellido.
.- Tranqui… cualquiera diría que estás celoson.- se burló Blaise.
.- Blaise déjate de tonterías y ayúdame a buscar a Casiopea.- ordenó Draco.
.- Pues va a ser que no.- replicó Blaise con cara de pillo.- Como que paso de meterme en vuestros líos… además si esa chica tiene el carácter de tu tía… mejor que este lejos cuando estallé.
.- Esta bien… voy a buscarla.- dijo Draco adentrándose al pasillo que daba a las habitación.
Blaise se acercó a Hermione y le tocó la nariz. Esta empezó a poner una cara de muy mala leche, y se empezó a despertar. Al abrir un ojo y ver a Blaise delante suyo y ver en que postura estaba dio un salto poniendo en pie de inmediato. Despertando así a Demian.
.- ¿Qué haces aquí?- preguntó Hermione a Blaise.
.- Uh! Draco que esta de un pesado.- contestó Blaise girando la cabeza.
.- ¿Esta aquí?- se asustó Hermione.
.- Aja…- afirmó el moreno.
.- ¿Quién esta aquí? Mmmm- dijo soñoliento Demian.
.- Nada… sigue durmiendo.- contestó Hermione.- Vamos hay que cogerle antes de que…
.- AH! –se escuchó un grito desde las habitaciones.
.- De que entre en la habitación.- concluyo Hermione.
Con el grito todos se despertaron alterados, preguntado que había pasado. Y justo para responder a esas preguntas una muy cabreada Casiopea había salido de las habitaciones agarrando fuertemente la camisa de Draco, es decir, que lo estaba sacando arrastras de la habitación.
.- ¡Y ahora te largas! – gritó la chica.
.- ¡NO! No me voy… debemos hablar.- insistió el chico.
.-Que pesado… ¿Que no quiero hablar contigo, como hay que decírtelo? En chino? Por que si hace falta aprendo chino para decírtelo.- se irritó Casi.
.- Por favor escúchame…- decía Draco.
Hermione miraba a Draco con cara de póquer. No se creía que pudiera estar viendo otra vez a Draco Malfoy suplicando.
.- Dios… gracias… eres el mejor… nunca debí dudar de ti al ponerme de pareja a Malfoy… pero ahora… es el mejor regalo… verle sufrir así…- susurraba Hermione mirando al cielo.
.- Eres un poco mala Hermione.- dijo Blaise que aun estaba a su lado.
.- No… simplemente esta recogiendo lo que ha sembrado… y como sembró mucho conmigo… ahora tengo que ver como recoge.- sonrió Hermione.
.- Eres mala.- concluyó Blaise.
.- Bueno.- dijo Hermione alzándose de hombros.
Y es que si era ser mala disfrutar con el mal ajeno, siendo que el que sufría era concretamente Draco Malfoy… pues entonces, SI!...ella era mala malísima. Pero es que aquello era como decirte que te pagan un viaje a Disneyland cuando tienes cinco años. Los disfrutas como nadie.
Después de aquella mañanita Hermione había quedado con Draco para ir a hablar con el profesor. Era la tarde del Viernes y ese día podrían explicarle al profesor por que ellos dos no hacían buena pareja.
Allí estaba ella en el Enigma Hall, esperando a Draco. Que para variar un poco llegaba tarde. Estaba harta de que el llegara siempre tarde. ¿Es que acaso no eran las mujeres las que llegaban siempre tarde¿Por que ella no podía llegar tarde y el si?
.- Disfrutando de la compañía Granger?- preguntó Draco sentándose.
.- Hombre si es el rey de Roma… vamos!.- ordenó Hermione.
.- ¿Por qué tan rápido?- preguntó Draco.- ¿Acaso has quedado con tu amiguito?
.- ¿Y a ti que te importa¿Acaso denotó celos en tu voz?- saltó Hermione
.- ¿En serio crees que yo pueda estar celoso de ese? Si quisiera estarías besando el suelo por donde yo paso.- dijo altivamente Draco.- Pero paso de ti…
.- Ya…- rió Hermione.- No te lo crees ni tu majo…
.- Hermione no me tientes.- sugirió Draco muy seguro.
.- No te tiento, te digo una verdad como un templo. Tu jamás conseguirías que yo me enamorara de ti.- sonrió falsamente Hermione.
Y justo cuando Draco iba a contestar Hermione se levanto y empezó a caminar fuera del lugar. Draco bufó sonoramente antes de seguir a la castaña, es que aquella mujer le irritaba de sobremanera.
.- ¿Quién te crees?- preguntó Draco cociéndola de brazo bruscamente.
.- ¿Hermione Jane Granger?- preguntó Hermione sarcásticamente.
.- Estúpida a mi nadie me deja con la palabra en la boca.- dijo Draco enfadado.
.- Pues fíjate que yo si, y si me permites…- dijo hermione cogiendo con dos dedos la mano de Draco y apartándola de su brazo.- Sigo mi camino.
Y así sin más siguió andando la castaña. Y Draco no tuvo más que seguir el camino de la castaña. En realidad, el iba a decirle a Hermione que no fueran donde el profesor que se quedaran de pareja, pero estaba visto que no se soportaban.
Hermione paró en seco. Miró a Draco y lo agarró del brazo.
.- ¿Qué haces Granger?- preguntó Draco extrañado.
.- Malfoy… no puedo… no puedo decirle a un profesor lo que vamos a decirle. Nos cateara.- empezó a respirar con dificultad.
.- Granger tranquilízate. No pasara nada.- aseguró Draco.
.- ¡Y un cuerno!- contestó Hermione.- Oye… ¿Por qué no seguimos siendo pareja de trabajo? Nos repartimos el trabajo en dos y listo!
.- Granger no funcionara…- contestó Draco.
.- Como quieras.- resolvió Hermione, se puso recta y siguió caminando.
.- No!...espera!- dijo el rubio mientras tomaba el brazo de la chica para girarla.
.- Qué?...ahora q pasa?...- inquirió la castaña- supongo que estarás deseoso de librarte de mi…
.- Es cierto que tu compañía no me hace mucha gracia…- Hermione dio un respingo- pero tampoco creo que hablar con el profesor sea una buena idea, además estoy convencido q serian energías malgastadas…por esto te propongo un trato…-terminó el chico clavando su mirada gris en las pupilas de ella…
Notas de las autoras:
Somos La Maga y Goi Izarra. Y queria presentar oficialemente a La Maga! Darle una muy buena bienvenida al fic!
Bueno los reviews... estaran contestados en otro review en un par de dias... si puedo esta misma noche los contestamos!
Muchos besos!
—¤÷(¤Gøî Îzårrå¤)÷¤— —(•·÷£å Māġå÷·•)—
